John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de octubre de 2010

El paraíso espiritual, ¿realidad o ficción?

El cuerpo de la niña asesinada en el Salón del Reino

http://www.tiempo.hn/web2/secciones/sucesos/23604-estrangulan-colegiala-en-salon-del-reino-de-los-testigos-de-jehova.html


Estimados camaradas víctimas de las múltiples opacidades teocráticas:

Lo prometido es deuda. La muerte de una niña; ultrajada y estrangulada, es una atrocidad. Los apóstatas --aunque somos malos malísimos para la Watchtower-- tenemos nuestro corazoncito y oramos para que la policía (y no las ancianos de la congregación) encuentren al culpable y le apliquen todo el rigor de la ley.

El compañero El Profeta Ka, copió la noticia íntegramente --sin añadir comentario adicional alguno al post-- pero, los agentes Watch, con la imparcialidad que les caracteriza, ante un comentario del amigo Garlinton, notad lo que apunta nuestro insigne Ave Fénix:

"Sve Fénix dijo...
Garlinton

Y porqué Komite Ajalvir no corrige la noticia MAL dada con la honestidad que lo has hecho TÚ

6 de octubre de 2010 01:12".

Amigo Fénix, maticemos otra vez el hecho que nos ocupa: Komité Ajalvir, no dio la noticia ni con honestidad ni sin ella. No la dio ni bien ni mal..., ¡sólo la copió íntegramente tal como aparece en el periódico! ¿No te gusta cómo está redactada la noticia por el periodista? Tal vez tú tengas un conocimiento más exacto de los hechos y pudieras compartirlos con nosotros los apóstatas. ¡A lo mejor, conoces mejor lo acaecido que la misma policía!

La noticia, tal como aparece en el periódico local y digital El Tiempo, dice así:


ESTRANGULAN COLEGIALA EN SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

TEGUCIGALPA.- Estrangulada y con aparentes signos de haber sido ultrajada sexualmente fue encontrada la mañana de ayer en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová de la colonia Nueva Suyapa, una estudiante del segundo año de bachillerato del Instituto Jean Piaget de esta ciudad.

La fallecida, cuyo nombre se omite por razones de pudor, fue hallada a las 6: 00 de la mañana de ayer en el patio del interior del templo religioso luego que un supuesto feligrés de esa religión, llegó y abrió el inmueble.

Tras la muerte de la menor, quien residía en la colonia Nueva Suyapa, la Policía ha iniciado una minuciosa investigación para determinar quién la mató, ya que el edificio está amurallado y la puerta principal de entrada al mismo no está violentada.

ESTRANGULADA
La joven estaba boca arriba, sobre un patio lleno de grava y al momento de su muerte vestía su uniforme verde, camisa y calcetas blancas, zapatos negros y no tenía sus útiles escolares.

Su cuerpo presentaba múltiples hematomas, principalmente en el cuello donde el homicida la apretó hasta quitarle la vida y luego desapareció sin dejar rastro.

Según las primeras investigaciones de la Policía, a la muchacha la introdujo a la iglesia y la mató una persona conocida de ella y que ganó su confianza, y que podría estar vinculada a la secta de los Testigos de Jehová, ya que no hay muestras de violencia en las puertas.

Para someterlo a investigación, la Policía detuvo al hombre que abrió el templo y halló el cadáver de la muchacha, ya que es uno de los que tiene llave de la iglesia y la primera persona en encontrar el cadáver.

Aparentemente, el hombre detenido le dijo dos veces a un pariente de la joven fallecida que llegó al templo a buscarla, que ella no era la muchacha desaparecida porque él la conocía bien, pero la tercera vez que el acongojado familiar regresó desconcertado a la escena del crimen, confesó la identidad de la difunta, acción por la cual la Policía lo considera sospechoso.

Familiares y amistades de la joven, quien fue calificada como una persona aplicada en sus estudios, de buenos modales y muy querida entre sus compañeros, demandaron a las autoridades investiguen el caso para que no quede impune.

“Exigimos una profunda investigación de este hecho, porque no es posible que un desquiciado mental haya frustrado la vida de una buena persona y tenga sufriendo a una humilde familia”: Tío de la occisa.

Fin de la noticia.

160 comentarios :

  1. JHK, sí, yo leí eso también, pero también leí la noticia más escueta en otro diario. Parece que no está la cosa clara.

    Yo di mi HIPÓTESIS, que no es que sea la verdad revelada, con los datos que pude disponer en esa otra noticia escueta.

    Hay serías sospechas, por lo visto, de que el criminal sea una persona conocida de la víctima. Y hay una laguna importante en el hecho de que la puerta del salón de reino NO ESTUVIERA FORZADA. Lo que hace pensar que el individuo tenía la llave. Pero también puede ser una estratagema del criminal para despistar a la policía.

    Si el indivuo no ha sido detenido aún, la policía no puede ni debe DAR DATOS a la prensa , porque sencillamente el tío o los tíos pondrían tierra de por medio. Y Honduras es un país muy pequeño donde la frontera se alcanza casi haciendo footing.

    Lo que puede hacer la policía ( y lo hace con frecuencia) es dar datos FALSOS porque tenga controlado al presunto autor, para que éste cometa un error y lo trinquen. Pueden decir que es rubio, cuando en realidad es moreno su sopechoso, para que esté tranquilo de que no lo van a pillar.

    ResponderEliminar
  2. El blog "didáctico" Komité Ajalvir

    ES SESGADO Y REPUGNANTE. Ya en su forma de expresarse, como en expandir CONSTANTES INJURIAS gratuitamente y por que sí.

    Sólo copia noticias sensacionalistas que valen para su guerra particular... basada en el ODIO

    ¿Corregirá con la misma rapidez?

    JAMÁS aclara cuando se demuestra que lo que ha reflejado en sus sucias páginas es falso.

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero suena la noticia a que puede haber algun testigo implicado. Que el que lo alla no quiere decir nada, solo lo que ya sabemos que entre nosotros hay de todo, tanto los buenos como los malos. En este blog se cuenta lo que no se nos cuenta en el ministerio del reino, ni en la atalaya ni en las asambleas y no por eso son malos malisimos como nos quieren poner los agentes watch. La verdad es la verdad y nada mas, y este blog ayuda a que se conozca desde todos los puntos de vista. Y la watch no es la verdad, es una empresa como un pino, en la cual sus empleados sin sueldo que somos algunos de nosotros no nos creemos ni la mitad de lo que nos dicen. Gracias por la noticia tan bien documentada como siempre. Eres un fenomeno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh hablan de noticias sensacionalistas. Como se nota que los que postean son jovencitos que no leian esos artículos de "observando el mundo". Jugamso a poner noticias sensacionalistas de Atalayas y Despertad, o jugamos a contar las historietas que Nando Marinete nos contaba desde la plataforma de niños que veáin el señor de los anillos y después los muñecos les hablaban....
    Madre mía. Voten a Jorje Javier Vazquez y Belen Esteban para miembros de Cuerpo Gobernante

    ResponderEliminar
  5. No se porqué les molestan a algunos que se hagan publicas estas noticias.....en todos los sitios cuecen habas, hay buenas y malas personas....menos en el cuerpo gobernante que son todos unos tunantes.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece una noticia sensacionalista...¡Es una noticia de un crimen, llevado acabo hacía una joven!...¡Qué por desgracia para la WT, haya sido encontrada en la escena del crimen dentro del salón del Reino, y su "buen nombre y respetado" salga a relucir...¡Qué culpa tenemos nosotros!...Las noticias desgradables ocurren tambíen entre las mejores familias...Ahora quizás se nos escuche un poquito más...¡Ya que somos los únicos los llamados "apostatas", una pequeñita minoria concienciados en denunciar, la asquerosa politica que se llevan a cabo dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová, sobre la pederastia, acatando órdenes de sus dirigentes el CG...
    PD: De Dios unos no se pueden mofar"...Rom 13:3-4...la polí hará su trabajo, no intentemos desviar la noticia Calmado...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esto que sigue,no le gustara al "calmado"

    En los Vosgos, de 600 a 1.000 testigos de Jehová en contra de las acusaciones de pedofilia.


    Imaginad,una banda de zombis saliendo en manifestacion llenos de ira,para desmentir la pedofilia en las filas de la timocratica, defendiendo el buen "nombre" de la WT.Paso en Octubre del 2008 en Francia.

    En los Vosgos, de 600 a 1.000 testigos de Jehová en contra de las acusaciones de pedofilia

    Alrededor de 600 Testigos de Jehová, según la policía, y 1.000 según los organizadores, hizieron una manifestacion el pasado miércoles por la tarde frente a la "Prefectura" de los Vosgos, en Epinal para protestar contra las acusaciones de pedofilia que hay en contra de ellos. Los manifestantes denunciaron la "graves acusaciones destinadas a dar información falsa y causar perjuicio a los Testigos de Jehová, e impedirles construir un lugar de culto" en Deyvilliers (Vosgos), se le dijo a la AFP por Guy Canonici, Presidente de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová, al mismo tiempo que salia de una reunión celebrada en la Prefectura en 06h00PM.

    "Es el colmo! Hemos estado soportando las críticas durante años. Eso es ir demasiado lejos! ¡Basta ya!" Canonici dijo con indignación.

    La ira de los creyentes es hacia una asociación de defensa del Medio Ambiente de Deyvilliers (ADED), que han estado activos desde 2004 con el fin de impedir la construcción de un enorme salon del reino para 1.500 personas con un aparcamiento de 500 plazas en este pueblo formado por de 1400 habitantes.

    El ADED, integrado por unos 400 miembros, invitados a esta reunión el miércoles por la noche Bill Bowen, que ha sido Testigo de Jehová durante 43 años, expulsado por su denuncia de la hipocresía de la Iglesia con respecto a las víctimas que sufren de abuso sexual, que equivaldría a más de 23000 "en todo el mundo", de acuerdo con lo que dijo.
    Continua

    ResponderEliminar
  8. Sigue de anonimo 7 de octubre de 2010 11:13

    ", de acuerdo con lo que dijo.

    "Desde siempre, los dirigentes de esta organización negaron el hecho de que hay víctimas (de abuso sexual, nota del editor). Ellos son conscientes del problema, pero se niegan a que se haga publico. Siguen ocultandolo. Realmente son malas personas ", declaró el Sr. Bowen, presidente de la asociación" Corderos silenciosos ".

    Siendo anteriormente un anciano, Bill Bowen, de 51 años de edad, trabajaba en la sede de la World Wide en Nueva York, y afirma haber recibido más de 7 000 testimonios de creyentes abusado "de todo el mundo", sobre el cual publicó un millar de historias en este sitio de Internet "Silent Lambs"


    Ahora quizas el Sr.calmado quiera decirnos la verdad sobre el crimen inpune de la pedofilia en la secta,o bien puede ir a maifestarse como los franceses negandolo.


    DE DIOS NADIE SE PUEDE MOFAR,NO LO OLVIDE.

    ENLACE
    http://e-jehovahs-witnesses.com/forum/showthread.php?2112-Demonstrations-In-France

    ResponderEliminar
  9. JHK.sigue habiendo muchos problemas con tu blog.

    Leer primero mensaje anonimo anonimo 7 de octubre de 2010 11:13



    He mandado dos mensajes,el primero,(que es este) lo vi reflejado y duro un minuto.
    Veremos lo que dura el segundo.

    Ahora intento enviar de nuevo el primero que mande pues sino no tiene sentido ni se comprende el segundo mensaje.

    En los Vosgos, de 600 a 1.000 testigos de Jehová en contra de las acusaciones de pedofilia

    Alrededor de 600 Testigos de Jehová, según la policía, y 1.000 según los organizadores, hizieron una manifestacion el pasado miércoles por la tarde frente a la "Prefectura" de los Vosgos, en Epinal para protestar contra las acusaciones de pedofilia que hay en contra de ellos. Los manifestantes denunciaron las "graves acusaciones destinadas a dar información falsa y causar perjuicio a los Testigos de Jehová, e impiden construir un lugar de culto" en Deyvilliers (Vosgos), se le dijo a la AFP por Guy Canonici, Presidente de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová, al mismo tiempo que salia de una reunión celebrada en la Prefectura en 06h00PM.

    "Es el colmo! Hemos estado soportando las críticas durante años. Eso es ir demasiado lejos! ¡Basta ya!" Canonici dijo con indignación.

    La ira de los creyentes es hacia una asociación de defensa del Medio Ambiente de Deyvilliers (ADED), que han estado activos desde 2004 con el fin de impedir la construcción de un salon del reino con 1.500 asientos, con un aparcamiento de 500 plazas en este pueblo formado por de 1400 habitantes.

    El ADED, integrado por unos 400 miembros, invitados a esta reunión el miércoles por la noche Bill Bowen, que había sido Testigo de Jehová durante 43 años, expulsado por su denuncia de la hipocresía de la Iglesia con respecto a las víctimas que sufren de abuso sexual, que equivaldría a más de 23000 "en todo el mundo", de acuerdo con lo que dijo

    ResponderEliminar
  10. creo que me rindo,si no entra este mensaje ya mandado 4 veces,le veo reflejado en el blog y desaparece al minuto,

    Este mensage es el primero de dos de anonimo 7 de octubre de 2010 11:13

    En los Vosgos, de 600 a 1.000 testigos de Jehová en contra de las acusaciones de pedofilia

    Alrededor de 600 Testigos de Jehová, según la policía, y 1.000 según los organizadores, hicieron una manifestacion el pasado miércoles por la tarde frente a la "Prefectura" de los Vosgos, en Epinal para protestar contra las acusaciones de pedofilia que hay en contra de ellos. Los manifestantes denunciaron las "graves acusaciones destinadas a dar información falsa y causar perjuicio a los Testigos de Jehová, e impiden construir un lugar de culto" en Deyvilliers (Vosgos), se le dijo a la AFP por Guy Canonici, Presidente de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová, al tiempo de salir de una reunión celebrada en la Prefectura en 06h00PM.

    "Es el colmo! Hemos estado soportando las críticas durante años. Eso es ir demasiado lejos! ¡Basta ya!" Canonici dijo con indignación.

    La ira de los creyentes se dirije hacia una asociación de defensa del Medio Ambiente de Deyvilliers (ADED), que han estado activos desde 2004 con el fin de impedir la construcción de un salon del reino de 1.500 asientos, con un aparcamiento de 500 plazas en este pueblo formado por de 1400 habitantes.

    El ADED, integrado por unos 400 miembros, invitados a esta reunión el miércoles por la noche Bill Bowen, que ha sido Testigo de Jehová durante 43 años,y expulsado por su denuncia de la hipocresía de la Iglesia con respecto a las víctimas que sufren de abuso sexual, que equivaldría a más de 23000 "en todo el mundo", de acuerdo con lo que dijo.

    ResponderEliminar
  11. JHK.NO ENTRAN MIS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  12. la fundacion:www.silentlambs.org[corderos silenciosos]fundada,por la señora BARBARA ANDERSON,que fue redactora de las revistas atalaya y despertar,en el centrico betel de nueva york,y el señor:browm,tambien testigo de jehova y presidente de SILENTLAMBS,no son sensacionalistas cuando denuncian la generalizacion de los casos de pederastas en las congregaciones de los testigos de jehova,por ejemplo si consideramos los mas de 7000 denuncias,que en determinado momento llegaron a la asociacion:SILENTLAMBS,y sabemos con seguridad que hay muchisimos mas casos que no se denuncian por la humillacion que se redobla al hacer publicos estos ultrajes,que sufren las victimas infantiles,ademas todo niño/a no toma conciencia del abuso hasta despues de mucho tiempo,agragado a esto las potenciales victimas que no fueron abusadas porque no fueron tan desamparadas o porque los pederastas no abusan de todas las victimas que quieren,si no de las vulnerables.Todo este panorama nos da una idea de la magnitud de este crimen masivo,algunos con ingenuidad pueden creer que es el resultado de ocultar y encubrir a los pederastas,para no desprestigiar a la wacthttwer,¿pero como creer que son tan desalmados para con esta razon,crear un paraiso de impunidad para los pederastas?y ademas despues que todo ha salido a la luz seguir con la determinacion de buscar la impunidad negando los peligro que ha creado esta adoracion de la impunidad,usando la calumnia,contra las victimas y com quienes se solidarisan con las victimas,presionando para que todo el mundo se haga complice con su silencio cobarde,bueno en la biblia se señala que esta actitud fue el comienzo de todo el mal.

    ResponderEliminar
  13. Calmado,lo que es REPUGNANTE Y da ODIO, es el hecho del asesinato de una hermanita,

    Komité Ajalvir solo ha sido el transmisor de la noticia que ha sido publicada.

    parece que el permafrost no se ha instalado solo en tu cerebro sino en tu corazón.NO TE ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  14. No comprendo este tipo de noticias que hacen aquí, ya es suficiente penoso para la familia lo sucedido a la niña, y tener que vivirlo todo.
    Pero creo que si el asesino fuera TJ no habría dejado el cuerpo del delito precisamente allí.

    ResponderEliminar
  15. Pensante...aunque te parezca no creible, tambien tenemos corazoncito, soy madre y me hago eco del dolor por lo que deben estar pasando esos padres...Pero sinceramente no creo que seamos los únicos que han divulagado esta noticia ¿ o no ?...Estamos a la vanguardía. Somos la resistencía apóstata informando desde las entrañas del oscurantismo de la SWT...¡Vamos en una palabra!...Como un divieso en su c-l-...

    ResponderEliminar
  16. " Garlinton dijo...
    JHK, sí, yo leí eso también, pero también leí la noticia más escueta en otro diario. Parece que no está la cosa clara".

    Garlinton, la noticia que he podido leer --y he buscado-- es esta.

    Normalmente, las personas que abusan de un niño, son de su confianza.

    La policía menciona una detención..., ¡la persona que abría el Salón del Reino! Ésa persona está considerada como sospechosa.

    Además, ninguna cerradura forzada.

    Esperemos que dentro de poco se aclaren los hechos a medida que la investigación policial sigue su curso.

    ¿Te puedes imaginar a los ancianos de congregación buscando al culpable, para quitarle los privilegios si se arrepiente?

    ResponderEliminar
  17. Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
    BUDA, Sidhartha Gautama

    ResponderEliminar
  18. Buenso días.

    JHK. Sí advertí algunas lagunas como la puerta principal del recinto sin forzar. Y esto le llamó la atención a la policía.

    Si la policía ha hecho las cosas correectamente, a estas horas se debe saber quién fue el autor del crimen. Entre otras cosas porque en el cadáver de la niña debe haber cientos de pruebas. ¿Me entiendes, no?

    ResponderEliminar
  19. Y si la policía de Honduras no tiene medios técnicos para realizar pruebas, No hay ningún problema. Según los acuerdos de Interpol puede pedir ayuda a la policía de cualquier país que tenga esos medios. Que puede ser lo más probable en este caso.

    ResponderEliminar
  20. Amigo Garlinton, me gusta leerte, unas veces más, que otras pero me gusta.

    Quisiera que expusieses en qué punto de reflexión están estas palabras aobre la triste experiencia de Arantxa y Alberto. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  21. Arantxa vuelve a denunciar pero nadie hace nada sin abogado. Arantxa harta de que cada vez que va en as visitas con Saulo la niña venga mal diciendo como la sige abusando(presuntamente), y viendo que el Juzgado no hace nada,decide incumplir el regimen de visitas 10 meses,por lo que Saulo con los buenos abogados de pago la quita la niña,consigue el la custodia,y hasta la pide carcel por denuncia falsa al no haber demostrado los abusos de el haci la niña.

    ResponderEliminar
  22. ja ja ja ja ja ja

    De verdad que sois ridículos
    He entrado de paso y me voy a otros blogs de debate auténtico con más personalidad. Aquí está visto que estais aburridos de la vida.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué madre puede tener la sangre fria, de no proteger a sus hijos?...¡Yo tambien infligiria la Ley, de régimen de visitas aún a sabiendas que la Ley se volvería en mi contra!...¡Ánimo Arantxa!...

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes

    ___________________________________

    Quisiera que expusieses en qué punto de reflexión están estas palabras aobre la triste experiencia de Arantxa y Alberto. Gracias anticipadas.
    ___________________________________

    Pues si yo fuera juez, haría como Salomón.

    De todos modos parece que nadie escucha lo que tiene que decir la niña. Dicen que los niños y los borrrrachos son los que dicen la verdad.

    ResponderEliminar
  25. ___________________________________
    He entrado de paso y me voy a otros blogs de debate auténtico con más personalidad.
    ___________________________________

    ¿Y qué hace usted holgazaneando de blob en blog?

    ¿No tiene otro oficio¿

    Lástima de panaderos que tengan que madrugar para darle de comer a usted.

    ResponderEliminar
  26. DESACALMADO DICE:..octubre de 2010 09:33

    Calmado dijo...
    Arantxa vuelve a denunciar pero nadie hace nada sin abogado. Arantxa harta de que cada vez que va en as visitas con Saulo la niña venga mal diciendo como la sige abusando(presuntamente), y viendo que el Juzgado no hace nada,decide incumplir el regimen de visitas 10 meses,por lo que Saulo con los buenos abogados de pago la quita la niña,consigue el la custodia,y hasta la pide carcel por denuncia falsa al no haber demostrado los abusos de el haci la niña.

    8 de octubre de 2010 09:35

    y seguramente (segun UD.)la madre debe estar mintiendo?

    TENGA CUIDADO,TEMA AL DIOS VERDADERO EL LE VE Y LE OYE.

    ResponderEliminar
  27. Garlinton:

    Me refiero a que LOS
    DOS varones fueron acusados de lo mismo, de pedofilia por parte del otro y sin embargo... no hay condena ¿a qué crees que es debido? ¡es que son los dos los denunciados! ¡hay DOS DENUNCIAS!

    ResponderEliminar
  28. Amigo Garlinton:

    Si la niña dice quién le hizo los tocamientos... ¿porqué no se le escucha? que se le escuche y que se le condene al que diga la niña ¿no?

    Cuál es el problema

    ResponderEliminar
  29. ¡Mira en estos casos es muy difícil no perder los nervios!...¿Cómo Arantxa no va ha infrigir el régimen de visitas, cuándo a su hija le está contando lo que "supuestamente" su padre biologico la esta siguiendo a "someterse"?...¡Cómo no va a querer ir a abrazar a su hija, y abrazarla!...¡Esto es de locos Sr Anónimo y Ud dice que todo esto es de risa...¡Bastante está soportando esta mujer!... Otros hubiesen hecho como bien dice Belen Esteban " yo por mi hija matoooo!...Lástima que no estuve yo en su momento, con lo que hoy por hoy sé...¡Por que arde Troya!...Seguramente que nadie la ha creido, por que ese sinvergüenza bien que pudo pagarse unos buenos abogados..y, me pregunto... ¿cómo una niña pequeñita podría decir a su madre " esto me hace papa"?...estoy segura que la niña se lo contaría con todo lujo de detalles...¡Los niños pequeños no mienten, y menos cuándo comentan estos temas tan escabrosos!... Por que no es algo a lo que están acostumbrados...Yo todos los días pregunto a mi hija que tál en el colegio, ¿lo has pasado bien, que tal con tus amigos?...¿qué tal con tú profesora?...Y ellos lo cuentan, por naturaleza es así...Toda madre estamos preocupadas de que a nuestros hijos no les toquen ni un pelo...

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya SR Calmado Osea Que hay "dos presuntos" pederasta jugando al pin-pon!...¡Manda narices!...¡Pués si que le ha tocado la mala estrella a la pequeña!...¡Dios qué listo!...

    ResponderEliminar
  31. Y el dueño del blog...

    ¿qué opina, qué tendrían que hacer los Ancianos de la congregación en su momento?

    Expulsar a los dos o apartarlos como un peligro latente para los niños e las congregaciones

    MARISCAL, LEONA DE MEGUIDÓ Y tú que conociste este caso de primera mano... qué tienes que decir?

    Sigo esperando con paciencia, pero las preguntas se van acumulando, eh?

    Espero que no estés muy cansada por tus quehaceres.

    ESPERO, ESPERO, ESPERO.

    ResponderEliminar
  32. Ay desapastillada... ¡YA LO HAS ENTENDIDO!----¡EUREKA!----¡ALELUYA!

    ¿Ves lo que pasa por NO ASEGURARSE DE LO QUE DICEN LOS ENLACES?

    Pero... tranqui, aquí estoy yo.

    ResponderEliminar
  33. SR Calmado ¿Quién fué el primero que puso la denuncia... el padre biológico o la paraja hoy por hoy de la madre?...¡Se supone qué hay dos "presuntos pederastas"!?????...Lo que está claro que al verdadero no le importará acusar de lo mismo al otro...¡Alguno mentirá digo yo!...Sabrias aportar ese dato, simplemente es para hacerme una idea...¡Uno de los dos miente!...Gracias...¿y la custodia no la tienen otras personas fuera del los "presuntos" pederastas?...Por que hay dos denuncias...¡Los dos denunciados por lo mismo!...Manda pelotas...¿quién tiene hoy por hoy la custodia?...Tambien el padre biologico "presunto" pederasta?...¡Qué vergüenza!...Claramente pues que si no hay pruebas literales, y visuales aquí gana el mejor que pueda costearse los mejores abogados...¿Puede ser esto factible?...¡Es que tengo una imaginación!...

    ResponderEliminar
  34. desapastillada... ¿ya has visto el nuevo tema en el blog de Mayorcita?

    Está muy bien, qué bonica!

    Blog --> el porqué de las cosas mayorcita

    ResponderEliminar
  35. Batiburrillo, no embadurnes más las cosas, te he heho una serie de preguntas...¿Quién puso primero la denuncia?...Al verdadero "presunto" pederasta no le importaria acusar de lo mismo al otro...¡qué listo!... No hay pruebas literales, no hay dos testigos...¿Quién se ha podido costear los mejores abogados?...¡Tengo mucha imaginación!...

    ResponderEliminar
  36. Y porqué no vale un sólo testigo, querida.

    Yo no embadurno, pregunto y nadie dice ni pío ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  37. calmado .Si la niña dice quién le hizo los tocamientos... ¿porqué no se le escucha?.....

    ¡¡¡ya la ha escuchado la madre!!!.
    y su instinto natural de proteccion ahí esta, luchando,

    en cuanto al acusado lance la pelota al otro no olvidemos que existe "la guerra sucia".

    respetemos el dolor de la madre y no utilicemos este caso para rencillas personales.

    ResponderEliminar
  38. solo escribo una experiencia para todos aquellos que quieren mirar a otro lado y no ver las cosas como son: como anciano me toco ayudar a una joven que quiso suicidarse por tanto acoso de otros ancianos, tuve que saltarme todas las instrucciones y hasta encontrarme cara a cara con el odio de algunos extremistas para salvar esa vida. si hubiera sido por ellos ahora estaría muerta y no diera problemas, a nadie le importo, y la verdad me odiaría a mi mismo si no ayudaba por consideración a las instrucciones de la organización¡¡¡que pena que algunos en este blog no se den cuenta de que algunas veces esta presión puede matar...no miren a otro que eso es peor.

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo con usted... y le felicito. Toda presión, TODA, es NEFASTA

    ResponderEliminar
  40. ¿a qué te refieres por consideración a las instruciones de la Organización?...Gracias coordinador...

    ResponderEliminar
  41. ¡Que narices Batiburro!, ni un testigo vale, ni uno, estoy segura que si yo soy sometida a algo ultrajante, no tendría que haber habido dos testigos, ni uno...¡Cierto!¿no?...

    ResponderEliminar
  42. Batiburro...¿quién puso la primera denuncia?...¿Me harás el favor de contestar?...¡Cabezón de piñata!...

    ResponderEliminar
  43. Corazón mío... pregunta a Garlinton si eso es relevante, ya que tiene el Código Penal Español, te contestará muy bien con ese Código y le creerás más que a mi. Y ahora debo irme.

    Espero que alguien sepa contestarme y me dé una respuesta prontico para seguir con este tema de tanta importancia pero tan delicado.

    Ciao

    ResponderEliminar
  44. Te he dicho que simplemente pongo a juego mi imaginación...¡Sé perfectamente que quien hace la ley hace la trampa!...Hasta los mejores asesinos tienen derecho a un abogado...pero si encima sumamos y compra a los mejores tanto major de su parte!...

    ResponderEliminar
  45. Yo solo te digo Batiburro que haciendo mención a las personas que se rien de la "resolución a favor de...", se frotan las manos... que se rien del dolor de una MADRE, por que lo único que sabe hacer es mirar hacía abajo su propio ombligo y se crecen y disfrutan... pero estoy segura que ella se ha sabido rodear de personas de buen corazón, y que la habran apoyado en esos momentos tan cruciales para ella...

    ResponderEliminar
  46. Vamos a ver,si ahor el Sr.descalmado;cuyos libros preferidos son:Escogiendo el mejor modo de vivir.

    Y,TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y PROVECHOSA.

    Nos puede,(POR UNA VEZ YA QUE SABE TANTO DE LA TIMOCRATICA).Por que la WT.prohibe a las familis de las victimas de pedofilia;denunciar estos hechos a los tribunales para que se haga justicia?

    Yo, tambien espero que descalmado,sepa contestarme y me de una respuesta pronto y en toda honestidad para seguir CON ESTE TEMA DE TANTA IMPORTANCIA,PERO TAN DELICADO.

    ResponderEliminar
  47. Yo tampoco lo entiendo, el que denunció ¿donde lo hizo primero?...Lo lógico es que se vaya primeramente a la policia...

    ResponderEliminar
  48. " Calmado dijo...
    Y el dueño del blog...

    ¿qué opina, qué tendrían que hacer los Ancianos de la congregación en su momento?

    Expulsar a los dos o apartarlos como un peligro latente para los niños e las congregaciones"
    8 de octubre de 2010 14:19

    Calmado:

    Contigo tengo que empezar por el abecedario. Estamos en el siglo XXI, y se ha avanzado mucho en todos los campos de la ciencia.

    Lo de los dos testigos para poder acusar a alguien de un crimen, es un anacronismo histórico que cumplió su función en una determinada sociedad hace 4.000 años.

    Ahora, la justicia tiene unas herramientas que antes no existían. Te pongo un ejemplo: huellas dactilares, análisis de ADN. Tenemos: psicólogos criminalistas, médicos forenses y la policía científica con sistemas para investigar que hasta nosotros desconocemos..., ¡todas esas herramientas en las manos de un juez, no de un patán carpintero metido a "juez" anciano en la confesión religiosa!

    Es el juez quien, en virtud de las pruebas o la ausencia de estas, quien debe determinar la culpabilidad o inocencia de una persona. ¿Lo pillas?

    ¡Si la justicia tuviese que acusar a alguien de un crimen sólo si hubiesen dos testigos oculares..., anda que no habría criminales en las calles!

    Los ancianos, en un caso de pederastia o de asesinato, deberían inhibirse, DENUNCIAR A LA POLICÍA EL ASUNTO y esperar a la sentencia para poder tomar las medidas que crean oportunas a nivel de la confesión religiosa!

    ResponderEliminar
  49. Qué pruebas se presentaron en los casos de las dos distintas parejas de Arantxa, NO TE VAYAS POR LAS RAMAS Y CONTESTA

    Mismo tiempo, misma técnica

    No te enrolles en tonterías y ve al grano

    ResponderEliminar
  50. Ud,que pretende sr.descalmado.
    Nunca respondio a ninguna pregunta que tenga que ver,y que atañe a la mala doctrina de la timocratica,en lo que respecta a la pedofilia,ni a cualquier otra cosa.

    Y pretende venir aqui insultando y tratando de "llevarnos al huerto", (cuidado con eso amigos apostatas de la timo,)con preguntitas retoricas???.Si,retoricas;la niña que por lo visto no es ciega ha identificado a su padre el biologico como el abusador.Y que credibilidad debemos dar a esa niña?la de su inocencia,y el saber que que esa niña debia amar a su padre,pero sin enbargo le ha señalado como su verdugo.

    La justicia,?que justicia es esa que cuando un asesino ha asesinado y hay personas que le han visto e identificado,hay que tratarle de presunto??.

    Ud. en su afan de defender a la innombrable WT. es capaz de todo.Inclusive de desacreditar la palabra de un ser inocente,abusado por su propio padre.

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué le pasa anónimo 20:49?

    ¿No son de su gusto mis preguntas directas y esclarecedoras?

    No se pique y... RESPÓNDAMELAS TAMBIÉN usted. O no le gusta la respuesta? Son preguntas guiadoras que llevan a unos razonamientos que a usted le molestan ¿verdad?

    ¡Sea usted serio, hombre!Se le ve la falsedad a kilómetros, hipócrita.

    Me voy a ver una peli de serie B. Espero sus respuestas a la vuelta.

    ResponderEliminar
  52. El que le acusó fue el padre de la niña, manipulando a su hija.

    Calmado...Esto que dijiste en una entrada anterior me tiene dándole vueltas...

    El padre, manipula a su hija, para hacer ¿Qué?...

    ResponderEliminar
  53. ¡Vaya entrada en el blog de Mayorcita!...¡Acuérdate de mí sugerencia!...Solo te falta leer el libro que te ha recomendado Nikita...Ja ja jaaaa...

    ResponderEliminar
  54. Descalmado,Ud. si es un grandisimo hipocrita!.

    Comienze por tener un poquito de verguenza en la cara,y responda a las preguntas que se le han hecho sobre la doctrina delincuente de la WT.en lo que al abuso de menores se refiere y no solo a eso.

    No sabe no contesta,o al que no le gusta y detesta tener que responder es a UD.A quien cree que engaña?. Un sujeto que sigue a la timocratica secta WT.aunque le lleve directamente al infierno.

    Su cinismo y chuleria varata,queriendo pasar aqui por alguien que mira con lupa la "justicia"pero solo cuando combiene a su podrida doctrina,a Ud. no le llevara lejos,pero en cuanto a mi su cinismo tonto me da asco.

    Cuando conteste a las preguntas que se le han hecho,sera contestado a las suyas.

    Ahora esperando que reflexione,voy a la leer la Biblia.La Reina Valera claro.

    ResponderEliminar
  55. Calmado:

    Lo siento. Si no has pillado la esencia de mi último comentario, definitivamente no vas a captar lo siguiente que pudiera decirte..., ¡eres carne de cañón para ser lobotomizada por la Watchtower!

    ResponderEliminar
  56. jajajajaajjaajjajajajajjja

    JHK

    Qué esencia ni qué narices!!!

    NO QUIERES DAR LA RESPUESTA PUES SABES PERFECTAMENTE QUE MI RAZONAMIENTO ESTÁ BIEN CONSTRUIDO

    Así de simple, muchachote.

    ResponderEliminar
  57. HAY POR AHÍ ALGUNA PERSONA HONESTA QUE ME QUIERA RAZONAR SOBRE EL TRISTE CASO DE ARANTXA Y ALBERTO???

    Es un caso tan interesante que con el se entienden MUCHAS de las preguntas que constantemente se me hacen sobre el problema de la pedofilia.

    DE AHI QUE ESCURRIS EL BULTO COMO SABANDIJAS AL NO QUERER RESPONDER.

    ¿Cómo se le llama a eso?

    Ale, ya podéis insultarme, me da lo mismo.

    Los "OFICIALES" de este ejército, no sois trigo limpio.

    Respecto a los "soldaditos", lo siento por vosotros. Salisteis de GuateMALA y os metisteis en GuatePEOR.¡Siempre idolatrando personalidades, siempre dejando que OTROS piensen por vosotros!

    ResponderEliminar
  58. Calmado Batiburrillo...Creo que he dejado bien patente que me ha costado y nadie sabe como, para que salieses de tú escondrijo...Alimaña dónde las haya y muy muy muy mala persona... él que tenía que dejar de esconderse como una sabandija ese ERAS TÚ...¡Siempre has entrado en este Blog de una manera asquerosa... por que te CORROE la envidia hacía JHK...No soportas Que JHK, haya demostrado delante de todos, que es un señor de la cabeza a los piés...¿Y tú qué eres?...¡NADA!...Te jode que nosotros sin conocerle personalmente apoyemos lo que este Blog representa...¡una denuncia hacia tú Madre la SWT, y de los enjendros cómo TÚ!...Eres frio y calculador, viniste a reventar el Blog y eso chabal, te ha sido imposible,¿Sabes por qué?...Por que tú fín eres dividir y que se te apoyase a tí...y te ha salido el tiro por la culata...¡Anormal!...Y si me estoy dando el gustazo de darte de leches....¡Por que eso ha sido siempre y será una constante...hasta que se te vea un poco de respeto hacía las peronas...¡Tienes lo que te mereces!...El desprecio de muchos, te lo has ganado a pulso...no me estraña que repeles a mis compañeros...¡Aquí se refleja los corazones, y el tuyo está mas que podrido...
    ¿Por cierto cual de la foto eres tú?...Menuda mierda de foto has plantado pareces un degenerado en potencia...¡Pero claro no me estraña cuando tú mismo defiendes a los pedófilos!...¡Ya sabes yo 90-60-90 morritos de Angolina, pelirroja hasta la cintura, ojos verdes, 55 kg, calzo un 36, y muy muy fotogénica Condición: VESTIDA...MUAC MUAAAAAC Batiburrillo...

    ResponderEliminar
  59. He metdo un comentario y me ha sido borrado...JHK...Vuelvo a meterlo más dosificado...

    ResponderEliminar
  60. Calmado, batibburrillo,,,nadie sabe lo que me ha costado sacarte de tú escondrijo...¡por fín te has demostrado cómo lo que verdaderamente eres una sabandija!...Entraste siempre en este blog de una manera asquerosa...Se te ha visto que le tienes un envidia malsana hacía JHK...Sigo...

    ResponderEliminar
  61. JHK, siempre ha demostrado ser una persona íntegra...y te fastidia que los que estemos aquí.. no no es que le sigamos, no te confundas... amamos lo que representa esta blog...¡un arma para denunciar a tú madre la SWT y de los engendros como tú!...Sigo

    ResponderEliminar
  62. Lo que has perseguido siempre, ha ssdo querer rebentar el blog, pero te ha sido imposible...¡Por que no has conseguido dividir!...El tiro te ha salido por la culata...¡Aquí representamos corazones, y el tuyo se ha visto!...Está podrido...Eres frio y calculador...Y no soportas que JHK, nos haya demostrado ser una buena persona...No como tú...Sigo...

    ResponderEliminar
  63. Un arma para INJURIAR a personas íntegras y leales. Haciendo público su NOMBRE.

    Cuando desaparezcan ESOS comentarios... Me iré con ellos.

    ResponderEliminar
  64. Por cierto la foto de la entrada del Blog de Mayorcita es asqueroso los SINWACH ja j aj aj...¡Parece que lo ha puesto una persona degenerada en potecia!...Pero claro tampoco sorprende viniendo de una persona cómo tú que defiende a los pedófilos!...Sigo...

    ResponderEliminar
  65. Tú dijiste en primera persona el nombre de tú amigo...¿qué pasa que escribes sin antes pensar?...Tú le mencionaste por nombre...¡Tú solito!...Sigo...

    ResponderEliminar
  66. Ya sabes si quieres otra foto...90-60-90, morritos de Angolina, pelirroja hasta la cintura, ojos verdes, 55 Kg, calzo un 36, y muy muy fotogénica...Condición: VESTIDA...MUAAAAAAAAC Batiburrillo...¡Haber cuándo te vas por saco y nos dejas hacer nuestro trabajo, que ya aburres!...No me estraña que repeles a mis compañeros...¡Anormal!..Saluditos..Desa...

    ResponderEliminar
  67. jajaja ¿esta bien eso que dices de que otros piensen por nosotros? ¿crees realmente que es asi?
    Si hago un comentario contrario a la ideologia de este blog estoy seguro que nadie me hechara del mismo. ¿me podrias decir tu que pasaria si yo levanto la mano en el salon del reino y digo lo que pienso? ¿sabes lo que pasaria? pues los "osos amorosos" verian que necesito "ayuda" y me llevarian al cuartillo para intentar cambiar mi proceder, para que asi pueda obtener la "salvacion", en el caso de no prestar atencion a sus "amorosos" consejos, tendrian que tomar medidas algo mas contundentes, y aplicarian la medida disciplinaria de la "expulsion" pero ¡ojo! siempre con amor eh??. en otras palabras me quitan del medio por no pensar como ellos.
    Aqui como ya te he comentado antes nadie te dira que no entres a paginas web de testigos o no testigos, uno es libre de leer y ver lo que quiera, asi el mismo tendra la capacidad de tener una opinion propia sacando sus conclusiones sin que nadie elija por el.
    volviendo al tema de los abusos a menores, ¿de verdad crees que dentro de los TJ no hay personas que han abusado de menores? lamento decirte que si, que hay y que por desgracia habrá, lo mismo que existiran en los catolicos, musulmanes, adventistas etc. el problema es la proteccion que se les da a esos abusadores dentro de las religiones, si para que los "osos amorosos" actuen tiene que estar dos testigos en el momento de la accion... estamos listos.
    y claro antes no podias ir a la justicia ordinaria pues no veas tu el daño que le hacias a Jehova. Si a Dios lo pudieramos ver llorar, seguro que mas de una vez lloro con la politica de esta religion, de niños abusados que "en su nombre" quedaron indefensos.
    Yo tambien conoci un caso de abuso de menores, que con eltiempo salio a la luz, el abuso se cometio hace mucho tiempo, el chico crecio y se caso, ella una excelente chica precursora y muy maja, el un buen chico siervo ministerial y le faltaba muy poco para anciano, bueno pues el chico quedo tan mal psicologicamente que tenia panico a mantener relaciones sexuales con su mujer, esto llevo a la ruptura de la pareja, fue entonces cuando la congregacion empezo a chismear y a decir que si habia cuernos, que si patatin que si patatan etc. a lo cual tanto los familiares como la propia ex-pareja salieron al paso y lo aclararon todo, el de niño sufrio abusos sexuales y lo dejo marcado, ¿sabes que paso? que los ancianos no le quisieron dar la nulidad a ella... vamos que no se podia casar con otro chico... de risa. Lo ultimo que se de esta pareja es que ella es que fue expulsada al reiniciar su vida con otro hombre, dejo las Canarias y creo que esta viviendo en Malaga (esto no es seguro), y el esta en un pais sudamenricano "sirviendo", si casarse claro.

    Esto es real como la vida misma,Sr calmado ¿y vienes tu a decirnos que no nos coman el coco? de risa vamos de risa.

    ResponderEliminar
  68. ¡Por favor JHK, si puedes borrar el comentario que cité, Yo personalmente te lo agradeceria, ya no lo hagas por él...¡Haber si así desaparece y se va a tomar por el culo!...¡Aunque siempre volverá disfrazado...no lo puede evitar...¡La envidia la lleva en la sangre!...Pero núnca nos engañará, no es cómo nosotros...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo 08:36

    Comprendo TOTALMENTE lo que dice y créame... QUE LO SIENTO. ¡MUCHÍSIMO!

    Sólo pretendo que se borren del blog comentarios injuriosos hacia una persona que conocí citándola por su apellido y que murió íntegro a SUS creencias.

    Esos miserables comentarios echan tierra a esa fidelidad.

    NO se respetan los derechos humanos de este HOMBRE

    ¿Son en estas páginas donde se lucha por la verdad y lo CORRECTO?

    ResponderEliminar
  70. TH=CALMADO ¿?

    CALMADO=TH ¿?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo 09:41

    Yo, desgraciadamente me llevo por mi corazón, por lo que ha entrado grabado en él, equivocado o no.

    T. H. Por su cerebro.

    Somos totalmente diferentes. Por eso discutimos.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos los heroes que luchan por la justicia y la verdad en este blog.

    Anonimo dice:
    TH=CALMADO ¿?

    CALMADO=TH ¿?

    Es muy posible,no sabemos.De todos modos son igual de cinicos y sinverguenzas,hechos en serie con defectos grandes de fabricacion made in la timocratica.

    Lo peor,es que este tipo de gentalla,sale por ahi a engañar de casa en casa y en nombre de su dios a personas mucho mejores y mas cristianas que ellos,y a veces logran engañarlos y atraerlos al infierno en la tierra de esa secta maldita.

    DEBERIA ESTAR PROHIBIDA Y SUS GURUS EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  73. ¿Tú sentir algo por alguien?...ja ja ja...¡Cómo me haces reir!...¡Eres tan egocéntrico que de lo único que sientes pena, es de tí mismo!...Has puesto tú culo al descubierto...¡UY!...¡Perdón!...Quise decir tú corazón...Tú no defiendes los derechos humanos de NADIE, tú te vales de estás personas para desprestigiar el buen motivo que se persigue con este Blog...Denunciar las politicas asquerosas de la WT que tú mismo defiendes...¡Eres patético!...ja ja ja...Ya comienzan en sacar conclusiones por si mismos...¡Dicen de tí que puedes ser TH!...¡Horrrooooor!...¡Me habré estado metiendo en la cueva del TH!...¡Nunca pensé en esa posibilidad...¡Vaya, vaya!...pero puede ser posible, puede serlo...

    ResponderEliminar
  74. Pues lo que nos faltaba!!!! ahora entra aqui gentuza que defiende a pedofilos,y pide explicaciones.

    ResponderEliminar
  75. calmado y multiples niks=EL MISMO.
    a ver si tu permafrost te deja comprender de una vez,que este blog va en contra de toda la wachtimo y la wachtguarreria y si somos muy, muy malos, tan requetemalos que lo que decimos no puedes soportarlo,
    tú sacastes el nombre que tanto quieres que se borre ,apechuga si tienes dos bemoles, y si no los tienes, ya sabes dale coba ,coba, algo que tu reclamas para tí, a jhk para que te lo borre, pero MUEVE EL CULOOOO y busca tú los comentarios y no nos trates como lacayos para que hagamos tu trabajo, por cierto ¿has leido la pasion turca y mortadelo y filemon?
    ahhh primero tienes que buscar el permiso en las atalayitas.

    ResponderEliminar
  76. ULTIMAS NOTICIAS DE LA TIMOCRATICA.

    Acabo de recibir esta informacion de el teléfono, de un miembro de la familia local JW: La sociedad va sin duda reducir su red institucional en todo el mundo. Tienen la intencion de disolver sus bethels en los tres departamentos franceses de ultramar de Martinica, Guadalupe un Guayana Francesa. No he oido hablar de el cuarto departamento de La Reunion, en el Oceano Indico, pero tengo entendido que podria seguir el mismo camino.

    Me pregunto:que pasa con la cantidad de gente decente que dio dinero para construir todos esos bethels,y que sera ahora desviado a Brooklyn? Protesta,seguro que en su dia eso no se incluyo en el acuerdo de construccion.


    Las noticias como veis amigos;son para recaudar y sustraer con nocturnidad y alevosia,algo que otros compraron creyendo que era para la adoracion a Dios.Ahora resulta ser que es para el provecho exclusivo de los delincuentes de Brooklyn.

    A por ellos,que nadie nos distraiga de nuestro trabajo,
    A DESENMASCARAR A LA TIMOCRATICA!!!!!.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/199804/1/Are-they-really-closing-down-branches-in-Martinique-Guadeloupe-and-French-Guyana

    ResponderEliminar
  77. Muy bien dicho anónimo 11:07, que nadie intente por que le sale de las narices desviar a este Blog...¡Este ser busacaba un protagonismo...Ya lo ha recibido!...Centrémonos en lo que debemos hacer...Desenmascarar a estos sinverguenzas...Una religión (disfrazada), que es su Dios el Propio Satán...Este se vale de esta Organización para desviar al auténtico Cristianismo...¡Cuando es un asunto de corazón, no de ninguna institución religiosa-inmobiliaria!...¡Pero por sus frutos se les reconocerian!...Se rien hasta de los gobiernos y jueces que Dios permite, para que casos como los de pedofilia, no queden impunes!...

    ResponderEliminar
  78. Este tema era una niña encontrada en los jardines de un salón del reino y ustedes se pasan de un tema a otro, buenas conversaciones desde luego para hablar, pobre niña y pobre familia como estarán pasándolo de mal, hay algo que me encantaría saber quien fue el cruel macabro que fue capaz de asesinar a una niña así, claro que reconozco que no a sido la única niña aquí mismo en España tenemos múltiples asesinatos de esos y aun están sin resolver, me pregunto si también habrá sido un testigo de Jehová quien las mato, porque por lo visto en este blog y no digo que sea el autor de él, el que lo dice si no algunos de los comentaristas, todos los asesinos, los pedófilos y los criminales se han hecho testigos de Jehová, eso es bueno para la policía reduce mucho su trabajo.
    Y en cuanto a la WT dire que cuando leo aquí sobre ella, pienso si es que es la única religión que hace estas cosas, porque toda la vida hemos criticado a otras y ahora que a mí me parece que la única y que es mala malísima es la de los TJ, y por cierto que es cierto que son 7000000 de testigos en el mundo, que parecen muchos y de hecho lo son, pero se han preguntado que vistos desde el punto de vista que son como la ciudad de Madrid que más o menos son las personas que viven, realmente son una pequeña cantidad, porque desde luego quedan muchas ciudades llenas todavía, no entiendo el afán por hacer ver las maldades de ellos y no las de todos, que es como me gustaría ver que se hace.

    ResponderEliminar
  79. Mas noticias timocraticas sacadas del foro americano de extestigos.

    Por cierto - La version de EE.UU. de la KM para noviembre anuncio que Hawai no sera una rama separada por mas tiempo y se incorporaran a la rama de EE.UU. (lo que deberia haber sido de todos modos). Creo que el año pasado, Alaska y las islas Turcas y Caicos fueron pasadas tambien a la rama de EE.UU..

    Esto es puramente una decision de negocios y, francamente,debería haberse hecho hace mucho tiempo. No son necesarias sucursales en todos los paises para manejar un negocio editorial, eh??

    Ellos se han sobreexpandido en un mercado en retroceso. Busque la librería Barnes and Nobles, que hicieron lo mismo.

    EXTRATEGIAS DE MERCADO.

    ResponderEliminar
  80. Calmado:

    Repite conmigo esa cancioncilla que tanto te gusta entonar cuando visitas el blog del fascista, ¡venga! :

    PALMAS, PALMITAS
    HIGOS Y CASTAÑITAS
    AZUCAR Y TURRÓN
    PARA TH SON


    ¿A que ya te vas sintiendo más relajado?

    ResponderEliminar
  81. Una lista de sinvergoncerias mentirosas de la timocracia,que insultan nuestra inteligencia.

    •Armagedon:miedo,forma de pescar a incautos
    •144.000 payasadas
    •Juramento de Lealtad:Tonterías
    •Ungidos:mentiras
    •Consejo de Administración:empresa
    •Voluntarios:esclavitud
    •Libres de impuestos:robo al contribuyente
    •Informes horas:control
    •Trabajo de campo:esclavitud
    •Fiel y Discreto:apostasia
    •El tratamiento a los niños:pedofilia y abuso
    •Tratamiento a las familias:depresion y robo

    ResponderEliminar
  82. pensante, primero me pongo de pie para responderle, yo ante canas me levanto,
    el sacar todas los trapos sucios de todas las religiones, ese papel ya lo tiene adjudicado la SWT que nos mentaliza que todas menos ella, son satanicas y todos los que pertenecen a ellas son mas o menos unos delicuentes y degenerados y por tanto nos tenemos que apartar, separar y tener un trato minimo con ellas.
    si usted solo quiere ver reflejado esas noticias escuche sus sermones y lea sus publicaciones, ellos dominan la informacion que les interesa que nos llege.
    en la resistencia apostata de la wt, encontrara la informacion censurada y vetada por la gaceta wt, que descubre su tapadera de timocracia que ha hecho con el negocio de la fé.

    ResponderEliminar
  83. mas dinero al saco!!!!

    Se vende betel de Brooklyn?

    http://www.nypost.com/p/news/local/brooklyn/high_rise_foes_seek_witness_protection_61XS2Ldz7nJFepcFv1F3oJ

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes.

    ___________________________________
    Tienen la intencion de disolver sus bethels en los tres departamentos franceses de ultramar de Martinica, Guadalupe un Guayana Francesa
    ___________________________________

    ¡Ay, Francia, Francia!
    ¿Será un movimiento para defender los intereses, como prevención por lo que pueda pasar en la Francia continental?

    ResponderEliminar
  85. De momento, parece que tres ayes pueden salir de la torre:


    ¡Ay, Francia¡

    ¡Ay, España!

    ¡Ay, Alemania!

    Los tres ayes del Apocalipsis.

    ----------------------------------
    ¡Ay del que codicia
    injusta ganancia para su casa,
    para poner en alto su nido,
    para escaparse del poder del mal!


    Habacuc 2:9

    ResponderEliminar
  86. "Cuando desaparezcan ESOS comentarios... Me iré con ellos.

    9 de octubre de 2010 08:23".

    Pero, ¿porqué te quieres ir? ¿No estás a gusto aquí, con nosotros..., los apóstatas irreductibles?

    El día que viniste, fue por propia iniciativa y el que te vayas..., también. Será una pena no poder disfrutar de tus comentarios tan teocráticos.

    ResponderEliminar
  87. Desapastillada:

    Por favor, ponme la fecha y la hora del comentario que quieres que te borre.

    ResponderEliminar
  88. " Calmado dijo...
    Qué pruebas se presentaron en los casos de las dos distintas parejas de Arantxa, NO TE VAYAS POR LAS RAMAS Y CONTESTA

    Mismo tiempo, misma técnica

    No te enrolles en tonterías y ve al grano

    8 de octubre de 2010 20:18".

    Estaba en lo cierto, definitivamente es inútil explicarte más.

    ResponderEliminar
  89. Calmado, me pediste mi opinión sobre el caso de Arantxa.

    Si está denunciado, la cosa está "sub judice".

    Ahora, me ha parecido entender que estás a favor de escuchar a la niña.

    Bien, ¿escucharon los ancianos a la niña en su momento?

    Probablemente me dirás que los ancianos no deben fiarse de las declaraciones de una niña. Ahora pregunto yo a todos los apóstatas, porque realmnente no lo sé, si alguana vez han expulsado de la congregación a un o una MENOR DE EDAD, ES DECIR, MENOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  90. Calmado:

    Echa un vistazo al vídeo..., ¡hay cosas imposibles! ¿Puede un cusita cambiar su piel?

    http://www.youtube.com/watch?v=GFCS6eUKHoY

    ResponderEliminar
  91. " Calmado dijo...
    HAY POR AHÍ ALGUNA PERSONA HONESTA QUE ME QUIERA RAZONAR SOBRE EL TRISTE CASO DE ARANTXA Y ALBERTO???
    9 de octubre de 2010 06:26".

    Calmado:

    ¿Qué podemos hacer contigo? Si el caso está en manos de la justicia, o ha estado, pues a quien la corresponda que apele la sentencia o lo que corresponda. Lo importante es que ha salido a la luz. No nos corresponde a nosotros el impartir justicia, sino a los jueces.

    ¿Serás capaz de meterte esto en tus entendederas?

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes a todos y en especial a Garinton.
    ............................................
    Ahora, me ha parecido entender que estás a favor de escuchar a la niña.

    Bien, ¿escucharon los ancianos a la niña en su momento?
    .......................

    Siempre he estado a favor de que se le escuche a la víctima, siempre. En primer lugar

    Y a todos los demás después.

    Dicho esto, Alberto era TJ, QUÉ HABRÍA PASADO si cuando la niña dijo, manipulada por su padre, que Älberto le hizo tocamientos indecentes, Alberto hubiese sido expulsado ENTONCES, y acto seguido dar a conocer al resto de la congregación que andaba en ella un Pedófilo llamado Alberto y que habrían de protegerse de este hombre?

    Según desapastillada... le habría cortado los c... (según su comentario en otra entrada cercana.)

    Creo que si se sigue una línea de razonamiento podemos entendernos. Garlinton,serías tan amable de contestar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Batiburrillo, lee bien mi comentario...Te reiste de lo que respondió JHK...y yo acto segido te mencioné a tí( a tí era al que le cortaria las pelotas si le tocases una teta a mi hija), dado que esto te hacia tantísima gracia...Copio mi comentario...

    Mira miserable, el que se rie de los tocamientos impúdicos!...Si yo soy la madre y mi hija me dice que le has rozado una teta, te corto los cojones, y lo preparos como criadillas y lo hecho a comer a los perros!...No me ando por las ramas, ahora no...miserable...¡

    ¿Que te ocurre, que si no te hago sentirte en la escena, no puedes llegar a entender el dolor de una madre?...

    ResponderEliminar
  94. ___________________________________
    Alberto era TJ, QUÉ HABRÍA PASADO si cuando la niña dijo, manipulada por su padre, que Älberto le hizo tocamientos indecentes, Alberto hubiese sido expulsado ENTONCES, y acto seguido dar a conocer al resto de la congregación que andaba en ella un Pedófilo llamado Alberto y que habrían de protegerse de este hombre?
    ___________________________________

    "Manipulada por su padre" es lo que dice Arantxa para que no diga que su padre la toqueteó.

    ___________________________________


    A los pocos días los ancianos de mi congregación, Isaac Sedano, Julio Cesar González, y el máximo responsable de los Testigos de Jehová en el Norte de España, Valentín Erosegi. Todos ellos me tratan mal, me dicen que como me he atrevido a ensuciar el nombre de la organización poniendo una denuncia en los juzgados, que ellos llevan estos casos internamente.

    http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/2009/01/caso-arantxa-burzaco-resumen-historia.html
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  95. Si claro y tambien fué bien sabido la telenovela de sus amores...

    ResponderEliminar
  96. Desapastillada:


    ¿Crees que los ancianos de la congregación de Arantxa actuaron bajo "presión", "amenaza", "coacción"...por parte del padre de Saulo?

    En el mundo del boxeo hay...muchas cosas.

    ResponderEliminar
  97. En Rusia no se andan con tontadas.

    Testigos de Jehova acusados por negar transfusion de sangre a menor.
    08 de octubre 2010
    El Moscow Times
    Un miembro de los Testigos de Jehová se enfrenta a un año de prisión por su negativa a permitir a su hijo recibir una transfusion de sangre que podria haber evitado su muerte en agosto, Interfax informo el jueves.

    Ilya Orlukovich, 11, fue hospitalizado en Moscu el 9 de agosto despues de ser atropellado por un coche y murio dos semanas mas tarde.Un portavoz de la sucursal de la Comision de Investigacion dijo:la madre del niño prohibio a los medicos hacer la transfusion por que sus creencias como testigo de Jehova no se lo permitian.

    Ahora la mujer, que esta sin identificar, ha sido acusada de no ayudar a una persona en peligro, dijo el portavoz.

    ResponderEliminar
  98. Perdon,el enlace.

    http://www.themoscowtimes.com/news/article/jehovahs-witness-charged-over-blood-transfusion/418987.html

    ResponderEliminar
  99. Probablemente me dirás que los ancianos no deben fiarse de las declaraciones de una niña. Ahora pregunto yo a todos los apóstatas, porque realmnente no lo sé, si alguana vez han expulsado de la congregación a un o una MENOR DE EDAD, ES DECIR, MENOR DE 18 AÑOS.
    ...................................
    garlinton, personalmente no he conocido ningun menor expulsado,
    pero en el libro organizados pag 158 comenta, como en el caso de los transgresores adultos , el menor debe ser expulsado.

    ResponderEliminar
  100. __________________________________
    pero en el libro organizados pag 158 comenta, como en el caso de los transgresores adultos , el menor debe ser expulsado.
    __________________________________

    ¡Ajá! Entonces debe ser sometido al mismo calvario familiar que un adulto, ¿no es así? ¿Y los familiares pasan por ahí?


    Pues me parece que esto raya el delito si es que no lo es directamente.

    ResponderEliminar
  101. Yo a Carlos san jose y esposa y a Saulo lo conoci junto con mi familia en una de mis estancias de mis numerosas congregaciones, en ese momento ejercia como anciano, era muy buen orador desde la plataforma, fue un escandalo cuando se descubrio la infedilidad creo con una precursora y fue expulsado...al volver a mudarme a otras congregaciones perdi contacto ,creo que fue readmitido de nuevo con su nueva esposa.

    ResponderEliminar
  102. Si garlinton, los menores que se han bautizado porque han vivido en un clima de fanatismo desde su nacimiento y no han conocido otra forma de vida,tienen que sufrir toda su vida una decision echa de niños y ser tratados por sus familiares y amigos peor que a los pederastas que siguen dentro.
    cuanto te quiero mamita WT por tu gran derroche de amor, justicia y humanidad,es que lo rebosaaas.!!!

    ResponderEliminar
  103. Creo Garlinton que le he dado bastante tiempo para que me contestase.

    Bueno, ya que por aquí no hay NADIE que responda a mis preguntas sobre el caso de Arantxa y Alberto pues saben que las respuestas llevan a un discernimiento claro respecto a la actitud de los Cuerpos de Ancianos en los casos de Pederastia. ESPERARÉ con resignación y paciencia la respuesta que me de la Mariscal de este grupito tan fofo.

    MARISCAL Aloha, cumpla su palabra. Espero sus respuestas a las muchas preguntas pendientes. Siga tomándose su tiempo para prepararse una respuesta adecuada al triste problema de la Pederastia. Pero su grupito fofo... ¡quiere marcha!

    Me voy a pasear por mi ciudad en fiestas.

    ResponderEliminar
  104. Dicho esto, Alberto era TJ, QUÉ HABRÍA PASADO si cuando la niña dijo, manipulada por su padre, que Älberto le hizo tocamientos indecentes, Alberto hubiese sido expulsado ENTONCES, y acto seguido dar a conocer al resto de la congregación que andaba en ella un Pedófilo llamado Alberto y que habrían de protegerse de este hombre.
    ...................................

    Calmado......se ve claramente que el acusado le paso la pelota al otro como estrategia de guerra sucia.
    hasta un ciego puede verlo

    ResponderEliminar
  105. JHK el mensaje que deberias haber quitado...¡ he mirado!, y no esta, osea que ya lo has hecho borrar en cuanto te lo pedí antes de ayer...Gracias era el 1 de Agosto 13:05...

    ResponderEliminar
  106. ___________________________________

    responda a mis preguntas sobre el caso de Arantxa y Alberto
    ___________________________________



    Vamos a ver. ¿Alberto es Testigo de Jehová en activo actualmente? Yo no lo sé, pero si no lo es, está fuera de la "jurisdicción" de los ancianos.

    Pero si yo hubiera sido anciano cuando ocurrieron los hechos de la hija de Arantxa, voy directamente a la policía y me DESENTIENDO DEL CASO porque no soy nadie para "juzgar" sobre eso.

    ¿Y qué hubiera ocurrido? Probablemente me hubieran EXPULSADO. Será por eso, POR ACTUAR ASÍ, que yo no soy ni seré Testigo de Jehová.

    ¿¿¿ Se entiende bien ahora, Calmado????

    ResponderEliminar
  107. Señor Garlinton, cuando Alberto fue acusado falsamente de pederastia por la niña y el padre, era Tj... la pregunta es cómo es que no se le exlpulsó de inmediato

    ResponderEliminar
  108. Parece ser que Alberto era Testigo cuando el denunció Saulo.

    ¿Y Saulo era Testigo en activo?

    Entonces , ¿por qué no fue a los ancianos primero? ¿le aconsejaron los ancianos que denunciase en los tribunales seglares?

    Vuelvo a repetir que lo que procede es desentendersr del caso y denunciar directamente en los tribunales. Y que estos decidan. En vez de esperar INSTRUCCIONES de los órganos superiores de la WT.

    ResponderEliminar
  109. ___________________________________
    la pregunta es cómo es que no se le exlpulsó de inmediato
    ___________________________________

    No se le expulsó de inmediato porque ya tenían el antecedente de Saulo. Hubiera sido muy evidente su doble vara de medir.

    Probablemehte si hubieran expulsado a Saulo, le expulsarían a él también por la cuestión farisaica de dejar en buen nombre la organización. Que es es precisamente lo que comentaron con Arantxa

    ResponderEliminar
  110. Parece que el padre de la niña tenía influencia en la congregación y a la vez su padre tenía dinero... Cómo es que con poder que tenían no consiguieron que se expulsase a Alberto?

    Ve muy complicada la pregunta?

    ResponderEliminar
  111. Nuestros queridos hermanos en la KA de Komité Ajalvir han vuelto a escribir una interesante noticia.

    ¡Calmado!, dese una vuelta por el psicoanalista, no sea más sectario de lo habitual.

    ResponderEliminar
  112. ___________________________________
    Parece que el padre de la niña tenía influencia en la congregación y a la vez su padre tenía dinero... Cómo es que con poder que tenían no consiguieron que se expulsase a Alberto?
    ___________________________________

    Si expulsan a Alberto y luego se demuestra en los tribunales que es mentira todo, sale en la prensa, periódicos...¿qué imagen queda de la organización?

    Pura estrategia de marketing. También hay miembros de ETA que denuncian por malos tratos y fíjate el estropicio que pueden hacer.

    ResponderEliminar
  113. amigo Garlinton, por favor, no maree la perdiz. Pasó un tiempo desde que la niña dió una versión a la otra de que el que abusó de ella fue realmente su padre.

    No cambió su testimonio en unos días... fueron muchos días hasta que el padre le hizo cambiar de testimonio ¿entiende el marco de circunstancias? Entonces... porqué
    los Ancianos no hicieron nada por expulsar a Alberto y avisar a la congregación de que había por ahí un sujeto maligno que ponía en peligro al resto de los niños de la congregación?

    ResponderEliminar
  114. Porqué se había de pensar que era mentira todo,la niña estaba acusando claramente a Alberto?

    ResponderEliminar
  115. __________________________________Porqué se había de pensar que era mentira todo,la niña estaba acusando claramente a Alberto?
    ___________________________________

    ¿Los ancianos escucharon esta declaración de la niña?

    ¿Y por qué no fueron a los tribunales?

    Hay buenos especialistas en ellos para "interrogar" a los niños.

    ResponderEliminar
  116. Si expulsan a Alberto y luego se demuestra en los tribunales que es mentira todo, sale en la prensa, periódicos...¿qué imagen queda de la organización?

    En parte estoy de acuerdo con usted.

    Entonces si Alberto era inocente desde un principio, ¿era mejor que los Ancianos no corrieran ningún riesgo y no tomasen acción contra Alberto? y los niños de la congregación? no era mientras Alberto una posible amenaza?

    ResponderEliminar
  117. Te hago una pregunta, Calmado.
    Sólo tiene dos respuestas: sí o no.


    ¿Crees que la niña miente en los dos casos?

    ResponderEliminar
  118. ____________________________________
    Entonces si Alberto era inocente desde un principio, ¿era mejor que los Ancianos no corrieran ningún riesgo y no tomasen acción contra Alberto? y los niños de la congregación? no era mientras Alberto una posible amenaza?
    ___________________________________

    Parece que te desvías del tema. En primer lugar lee LO QUE YO HUBIERA HECHO EN LOS DOS CASOS.

    YO ME desentiendo del caso; VOY A LA POLICÍA Y QUE ELLOS DISPONGAN. Y si es necesario, LO AUNUCIO EN LA CONGREGACIÓN PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.

    ¿Qué hubiera ocurrido?

    Probablemente los de "arriba" me llaman al orden y quizás ME EXPULSAN por saltarme a la tolera las directrices .

    ¿Tendré que repetirlo otra vez?

    ResponderEliminar
  119. Calmado, otra pregunta:


    ¿Crees que lo que he expuesto arriba (18:08) es proceder correctamente, SÍ o NO?

    -----------------------------------

    Tuve un caso en que tuve que proceder así siendo presidente de la comunidad.

    ResponderEliminar
  120. Amigo Garlinton...Esa niña tristemente tiene un trauma que le va a marcar durante TODA SU VIDA y realmente siento toda mi compasión y amor hacia ella.

    Es precisamente un caso parecido al que Aloha trató al citar un artículo de La Atalaya 1-11-1995 que habla de "víctimas de recuerdos angustiantes" y que tanto interés tengo para hablar con ella, pues hay que ver los casos, lo retorcidamente complicados que pueden llegar a ser. Por eso el caso de esta niñita, me hace pensar MUCHO y necesito hablarlo con usted o con Aloha, pues... con ustedes se puede conversar algo mejor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  121. ___________________________________
    pues hay que ver los casos, lo retorcidamente complicados que pueden llegar a ser
    ___________________________________

    Totalmente de acuerdo. Por eso yo me desentendería de ello y le paso la patata caliente a la policía. Al menos ellos tienen unos estudios y una experiencia en interrogatorios y demás.

    Es eso precisamente LO QUE ESTAMOS DEFENDIENDO aquí. Más o menos JHK te lo ha dicho en sus entradas, pero, ¿por qué a mi me tienes más credibilidad?

    ResponderEliminar
  122. Amigo Garlinton, es que ESO ES EXACTAMENTE lo que se hizo. Los ancianos no entraron PARA NADA EN EL PROBLEMA porque no había los consabidos 2 testigos, en ninguno de los dos casos; entonces como a LA VEZ estaba actuando la ley... al final la ley resolvió como vemos ahora, de un modo que sólo está contento el padre.

    Y los ancianos no tienen idea de quién dice la verdad. Es un lío monumental

    ResponderEliminar
  123. No, pero Arantxa dice que los ancianos de la congregación se enfadaron con ella porque estaba poniendo en mal lugar el nombre de la organización. Y DA NOMBRES Y APELLIDOS, ¿EH?

    ¿Fueron los ancianos los que fueron a denunciar el caso a la policía?

    ResponderEliminar
  124. Por que JHK, no concibe en ningún momento que los Ancianos no actúen si no hay 2 testigos.

    Posición que veo inteligente, el no actuar pues a la larga sólo va a pagar una parte, ¿recuerda cuánto dinero tienen que pagar Alberto y Arantxa por las costas del juicio?

    El veredicto fue que el padre era NO CULPABLE. Y por ello le tienen que indemnizar, para colmo.

    Ellos lo dicen. ¡RUINOSO!

    ResponderEliminar
  125. NO CULPABLE.

    No sé si sabrás que no culpable no es lo mismo que inocente. No culpable es que hay DUDAS RAZONALES, pero no hay pruebas sufientes.

    El tema de los dos testigos es muy peliagudo. A esta niña del caso de Honduras no parece que haya visto nadie el crimen. De manera que tendrán que detener al culpable por otros medios.

    ResponderEliminar
  126. ¡Claro! sabiendo que no iba a progresar el caso, para eso la experiencia de los abogados de la WT, les dijeron QUE LO QUE SE IBA A HACER ES MANCHAR EL NOMBRE DE LA CONGREGACIÓN, naturalmente, si hubiese SUFICIENTE evidencia de que el acusado ERA EL CULPABLE, lo expulsan. Pues es acusado con seguridad, y para cuando sale el juicio... los TJ ya han limpiado el nombre de la congregación al poder demostrar que han podido mantenerla limpia pues han expulsado al malhechor.

    ESOS SON LOS TIEMPOS Y LOS MÉTODOS.

    ResponderEliminar
  127. Sí, Garlinton, sí, no culpable es que no hay pruebas suficientes para DEMOSTRAR la culpabilidad de una persona, aquí y en Sebastopol

    De ahí que el caso de Arantxa y Alberto, NO ESTÁ CLARO y ellos quieren luchar por JUSTICIA, de ahí que piden ayuda para los grupos que se asocian para ese ideal, UNA JUSTICIA JUSTA.

    ResponderEliminar
  128. Evidentemente Arantxa actuó muy mal asesorada y ya lo está pagando.

    Ahora parece que está mejor asesorada, pero se ha perdido mucho tiempo.

    Eso pasa por confiar en la "organización de Jehová". Eso es lo que venimos denunciando en estos blogs.

    ResponderEliminar
  129. El caso de Tegucigalpa...

    Espero a que algún día sea esclarecido, cosa que no tengo claro pues allí hay asesinatos constantemente, y no sé cómo acabará.

    Otra situación triste, triste.

    ResponderEliminar
  130. ___________________________________
    para eso la experiencia de los abogados de la WT
    ___________________________________

    Pero eso lo sabemos los apóstatas y los que nos agregamos a ellos. La pobre Arantxa va primero a pedir consejo a los ancianos de la congregación. En fin, lo está pagando caro.

    ResponderEliminar
  131. Amigo Garlinton, la ley ya estaba en marcha en el caso que estamos comentando.

    El padre corrió a denunciar a Alberto ante la ley sin esperar opinión de NADIE lo que quería era hacer un gran daño a Arantxa, a pesar de que él ya estaba con otra mujer.

    Los Ancianos, NO RETRASARON NADA. No intervinieron, SE DENUNCIÓ LIBREMENTE, como lo hizo el padre de la niña.

    ResponderEliminar
  132. ___________________________________
    Esa niña tristemente tiene un trauma que le va a marcar durante TODA SU VIDA y realmente siento toda mi compasión y amor hacia ella.
    ___________________________________

    Recalco lo de TODA SU VIDA.

    ¿Crees que se acordará de todo cuando sea más mayor? ¿A qué trauma te refieres?

    ResponderEliminar
  133. ___________________________________
    El padre corrió a denunciar a Alberto ante la ley sin esperar opinión de NADIE lo que quería era hacer un gran daño a Arantxa, a pesar de que él ya estaba con otra mujer.
    ___________________________________

    ¡Ah! ¿Y le han expulsado?

    ResponderEliminar
  134. Pero es que hicieran lo que hicieran los Ancianos, LA LEY ya estaba sobre Alberto, el caso por decirlo así ya estaba en marcha, aquí los Ancianos, no pudieron hacer NADA, ni a favor ni en contra de NINGUNO.

    EL PRIMERO QUE DENUNCIA ES EL PADRE... precisamente lo que hacen los Ancianos es no proceder como tenía planeado el padre, pues él quería que Alberto tamnbién fuese expulsado, pero al no haber suficientes pruebas...

    ResponderEliminar
  135. ___________________________________
    pues él quería que Alberto tamnbién fuese expulsado
    ___________________________________

    ¿Pero fue expulsado Saulo, sí o no?

    ResponderEliminar
  136. Alberto... NO FUE EXPULSADO, podría haberlo sido si realmente se hubiera DEMOSTRADO su culpabilidad.

    Y otro detalle LUEGO tanto Alberto, como Arantxa POR PROPIA INICIATIVA de los dos, dejaron su religión.

    ResponderEliminar
  137. Voy a repetir tu comentario para contextualizar lo de la hipotética expulsión de Saulo:

    ___________________________________El padre corrió a denunciar a Alberto ante la ley sin esperar opinión de NADIE lo que quería era hacer un gran daño a Arantxa, a pesar de que él ya estaba con otra mujer.
    ___________________________________

    ¿Lo expulsaron los ancianos por proceder de eso modo?

    ¿Crees que actuó correctamente Saulo ante sus hermanos de la congregación?

    ResponderEliminar
  138. ___________________________________
    Y otro detalle LUEGO tanto Alberto, como Arantxa POR PROPIA INICIATIVA de los dos, dejaron su religión.
    __________________________________

    LUEGO, despues. Entonces Saulo levantó CALUMNIA contra su hermano Alberto y no acudió a los ancianos, saltándose su autoridad.

    ¿No es motivo esto para ser expulsado?

    ResponderEliminar
  139. Saulo tampoco, podría decirse que es el que ha salido mejor parado de todo esto.

    No se pudo DEMOSTRAR que había abusado sexualmente de su hijita, es otro NO CULPABLE.

    Por eso el dolor de Arantxa y de Alberto, claramente comprensible, y como te he dicho antes... La principal víctima es la niña...con un trauma para toda vida y CREO QUE SE LE HA UTILIZADO, salvajemente como arma arrojadiza.

    Y LUEGO CUANDO CREZCA LE DIRÁN QUE LA AMAN!!!

    ResponderEliminar
  140. O hizo ámbas cosas a la vez, denunciar a los ancianos y denunciar al juzgado. Quería hacer daño a Arantxa,sin escrúpulos. Y YA CREO QUE LO CONSIGUIÓ

    En una de las últimas entradas de TH se trató la lista de causas para expulsión... entre ellas la mentira y la calumnia.

    Eso fue algo que le comenté, ahí está registrado .

    ResponderEliminar
  141. ___________________________________

    La principal víctima es la niña...con un trauma para toda vida y CREO QUE SE LE HA UTILIZADO

    ___________________________________


    ¿A qué tipo de trauma te refieres? ¿ A que ha sido utilizada?

    Según ese punto de vista, la niña no ha sido abusada, es más, parece que es la culpable de todo: si no hubiera nacido, no se hubiera llegado a esto. Ya te voy conociendo, "amigo".

    ResponderEliminar
  142. ___________________________________

    En una de las últimas entradas de TH se trató la lista de causas para expulsión... entre ellas la mentira y la calumnia.
    ___________________________________

    Pero NO LE EXPULSARON [a Saulo] en definitiva. Parece que te da yuyu decirlo.

    Ten en cuenta que esto lo lee mucha gente que no es Testigo de Jehová

    ResponderEliminar
  143. ¿Lo expulsaron los ancianos por proceder de eso modo?
    ............................

    Supongo que te refieres a que denunciase un caso de posible pederastia al juzgado.
    ...................................

    YO DENUNCIARÍA 1º AL JUZGADO

    ResponderEliminar
  144. ___________________________________
    YO DENUNCIARÍA 1º AL JUZGADO
    ___________________________________

    Eso es lo que hace un ateo como yo, que no está sujeto a ninguna directriz de ningun areligión, secta, etc.

    Saulo se pasó por el arco del triunfo las directrices dictadas en las publicaciones de la Watchtower y desde los púlpitos de los salones. ¿Es que no confiaba en la organización de Jehová?

    Voy a tener que dejar esto, que tenemos un compromiso mi compañera y yo y nos tenemos que ausentar

    ResponderEliminar
  145. Pero por pederastia es imposible que le expulsaran pues había las mismas pruebas para hacerlo que con Alberto, al no haber dos testigos, ni pruebas... no se demuestra que hay abusos sexuales. Esto es exactamente lo que dice el Código Penal Español y mira tú es lo que dice LA BIBLIA.

    Esa es LA CLAVE DE TODO, qué tendrían que haber hecho los Ancianos con Alberto y con Saulo, expulsarlos sin pruebas? no. hombre, no

    ResponderEliminar
  146. quiero expresar mi acuerdo con el comentario de las 10:00,la wacthtower es una secta perversa,con integrantes perversos,que no dejaran de ser lo que son y de asociarse con sus iguales,cuando desaparezca la wacthtower,siempre llevaran la maldición merecida,en lo individual y la maldición por culpa comunitaria.Todas las personas responsables que han conocido esta farsa diabólica llamada a si misma organización de jehova,inundan el espacio de Internet con sus exactas y completamente honestas denuncias,no hay comparación con ninguna otra accion desenmascaradora,en la calidad,la cantidad y la permanencia,lo que a mi en lo personal me hace sentir profundamente feliz de encontrar tanta gente responsable,lo que se esta haciendo no tiene parangón,grandioso,excelente,maravilloso,estoy seguro que toda estas personas y su actitud responsable,han iniciado algo glorioso.

    ResponderEliminar
  147. Que tipejo tan estupido este Calmado

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo.

    ResponderEliminar
  150. Vengo de cenar y de disfrutar un poquito con unos amigos...Garlinton...yo hasta dónde sé Saulo no está expulsado,( no sé al día de hoy)... yo hace unos años le ví en una asamblea con su hija y con la que hoy es su mujer...Arantxa fué expuldada al poquito de la polvareda que se levantó...¡No sabía que lo dejó por iniciativa!????...Yo hasta dónde sé, se corria la voz entre hermanas que Saulo había quitado la niña a su mala madre, ¡Qué la justicia hizo bien!...Osea que ese sinvergüenza ¿Todavia es parte activa de la congregación?...¡Haber si me entero!...Preguntaré...

    ResponderEliminar
  151. Vamos a ver, si Calmado se calma y sale de su enrocamiento watchtoweriano.

    No se trata del caso de Arantxa, se trata del protocolo que la confesión religiosa de los testigos de Jehová manda a las comunidades locales sobre cómo tratar los crímenes de pederastia.

    Los crímenes, tenemos todos el deber de denunciarlos a la policía, ¿lo pillas? Lo deben denunciar, tanto el ancianete indocumentado titulado por la Watchtower como cualquier otro ciudadano que tenga conocimiento de ello.

    Es la policía la encargada de conseguir las pruebas inculpatorias y el juez de dictar sentencia.

    ¿Lo pillas, Calmado?

    ResponderEliminar
  152. Casos hay muchos, y no exclusivamente el de Arantxa.

    Lo que escama de la "verdad" son los procedimientos ocultos que no deben existir en el cristianismo verdadero.

    Los ancianos reciben órdenes secretas, pero eso a Calmado y a otros no les parece alarmante. Tienen un librito ultrasecreto que solo conocen los ancianos, que les dicen como actuar de espaldas a los fieles.

    Cómo es posible, si Cristo dijo que la luz no se debía dejar bajo una cesta de medir.¡? No se trata de Arantxa o de Perico de los Palotes, sino de todo un sistema oscuro, donde se tapan las vergüenzas y en ese saco hay niños que han recibido abusos. Pero igual que Calmado y otros, eso les importa poco, lo que de verdad importa es el nombre de la Sociedad. Pero a los niños que les den...

    ResponderEliminar
  153. JHK

    Pues no, querido. Lo que ocurre es que por el modo de actuar de los Ancianos en el caso de Arantxa y Alberto... se deduce claramente que tu afirmación de que la WT prohíbe denunciar los posibles casos de pederastia ES FALSA.

    Así de simple.

    ResponderEliminar
  154. "se deduce claramente que tu afirmación de que la WT prohíbe denunciar los posibles casos de pederastia ES FALSA.

    Así de simple.

    10 de octubre de 2010 05:55".

    Lo tuyo debe ser jugar a la pelota vasca, pero el lenguaje --de tanto tiempo con la Watchtower-- se ha limitado mucho y no consigues diferenciar los conceptos.

    Durante décadas, la confesión religiosa penalizaba a quienes denunciaban ante la justicia estos crímenes..., ¡eran cosas que debían apañar los ancianos en las comunidades locales!

    Con la publicidad que han dado los apóstatas a este protocolo de la Watchtower en la última década, se vieron forzados a cambiar sustancialmente esa política..., ¡ahora no se expulsa de la congregación a la víctimas por denunciar a los pederastas ante la policía!

    Pero, te vuelvo a preguntar por enésima vez --y sé que no contestarás--, ¿la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, han mandado la directriz a todas sus congregaciones para que los ancianos (pastores religiosos) denuncien los casos de pederastia ante la guardia civil?

    En otras, palabra, ¿qué deben hacer los ancianos de la congregación cuando aparece un supuesto caso de pederastia: informar a la confesión religiosa o denunciar ante la policía?

    ¡Es así de sencillo!

    ResponderEliminar
  155. JHK, si te fijas en toda la secuencia de la charla que tuve ayer con Calmado, se observa que va al hecho de que los ancianos hicieron lo correcto con no expulsar a Saulo ni a Alberto. No pone en tela de juicio las directrices que han dado lugar a esa decisión.

    Como yo soy ateo, no estoy supeditado a ninguna directriz de ninguna secta, solo la directriz de mi CONCIENCIA. Y yo hubiera ido a la policía ipso facto. Pero, claro, cuando se está pendiente de que la organización no se vea involucrada en este escándalo, pues hay que obedecer las instruccones que emanan de arriba.

    ResponderEliminar
  156. Buenos dias mañaneros ja ja ja ¡Garlinton!...Evidentemente creo que esto que tú apuntas, a nadie en su sano juicio se le habrá pasado por alto...Lo único que ha hecho es pavonearse...¡Pero bien que se le ha visto su pluaje!...Encima se le escapa diciendo que al único que ha salido beneficiado en todo esto, es al "padre de la niña"...¡No disculpa Batiburrilollo...¡El único interesado y beneficiado en tapar sus mierdas es a la SW...con su política de encubrir a estos degenerados...Consiguen engañar a los de adentro, y todos a creerse que estan protegidos en su falacia de "su paraiso espiritual"...¡Pobres de los que continúan dentro!...

    ResponderEliminar
  157. Y por cierto, Carlos San José, padre de Saulo, tiene buenos contactos con altos cargos del Partido Nacionalista Vasco en virtud del cargo que ocupa como presidente de la Federación Vasca de Boxeo.

    Lo que he podido constatar es que Arantxa fue uan pardilla integral y cósmica, dejándo llevar el caso a los ancianos. Los ancianos son como un zorro cuidando el gallinero. No digo más. Cuando el tal Saulo tenía buenas agarraderas y pasó olímpicamente del procedimiento orgacional. Los ancianos, sólo por esto, para mi son unos bellacos e inhumanos.

    Esperemos que sirva de escarmiento para futuros pardillos.

    ResponderEliminar
  158. serpiente cautelosa.. astuta y camaleónica...los procedimientos que siguen la wt con sus directrices en el caso de todos los abusos sexuales que llegan a los ancianos, por mucho que trates de marear la perdiz con tu pedanteria, es de encubrimiento porque no tienen las ordenes de la wt para que los denuncien a las autoridades policiales,
    y me remito a un caso actual de un siervo ministerial donde solo se le han retirado los privilegioos....... pero la mayoria tj han quedado asqueados de la conducta de este sujeto y no dejan que sus hijos se acerquen y le hacen el vacio....un hermano me dijo....los ancianos no pueden hacer nada,estan atados, ya que este sujeto se arrepintio.

    ResponderEliminar
  159. ¡GARLINTON HAS LUCHADO COMO UN JABATO!!!..te mereces un monumento.
    eres un peso pesado...
    resultado del ring.
    diez a cero.
    KAO para serpiente cautelosa,jajajaja.

    ResponderEliminar
  160. Gracias, Nikita, pero no quiero el poder ni la gloria. Me daría por satisfecho si Calmado, serpiente cautelosa o lo que sea, recapacitara y liberara su mente, tal como nosotros somos libres. Y que no defienda a una empresa que pone YUGOS MUY PESADOS a sus feligreses y que ni ellos mismos (los jefes) son capaces de llevarlos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!