John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de mayo de 2008

En Gran Bretaña le han tomado la medida a la Sociedad Watch Tower


http://www.nscfc.com/
http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3848&forum_id=1

Estimados camaradas en vuestro particular vía crucis en la Watch Tower:

En Gran Bretaña se están poniendo las pilas y, en los últimos años, diferentes agencias del gobierno, están metiendo en cintura a la Sociedad Watch Tower... le están haciendo saber que el código de leyes de este país está por encima de las disparatadas directrices de la Watch Tower disfradas de doctrina religiosa. ¡Lo tenéis oscuro... mangantes del Santo Pedir!

Esta vez, nuestro compañero Guerrero, con ojo avizor, se percató de la noticia y la dejo caer en el foro: www.extj.com/foro Éste Guerrero, hace honor al nombre y tiene a la Santa Madre Organización en jaque mate desde hace bastante tiempo. Después de un palo, le da otro y, así, sin cesar. Muchos son los asuntos que destapa que, de otro modo pasarían desapercibidos para la opinión pública. Su inmensa labor está dejando al descubierto la otra cara de la Watch Tower... su lado oscuro. El fruto de sus investigaciones, muchas veces, nos suministra a nosotros el combustible necesario para difundir los tejemanejes de la mencionada Sociedad en nuestra amada Península Ibérica... España.

Esta vez el aviso para navegantes, le ha venido a la WT, de parte de la NSCFC (National Society for Children and Family Contacs)... como podéis leer en versión original en el link de arriba. Paso a traducir el artículo:

"La organización caritativa... la National Society for Children and Family Contacs (NSCFC) --algo así como la Asociación Nacional para las Relaciones entre los Niños y la Familia--, ahora extiende su servicio confidencial y gratuíto, para paliar las secuelas y sufrimientos a largo plazo que padecen los ex testigos de Jehová.

Una preocupación creciente de insidiosa naturaleza que causa la ruptura familiar, es el resultado de la afiliación de al menos un miembro familiar a esta Organización religiosa que controla poderosamente a sus miembros.

1.- Cualquier culto u organización religiosa que provoca la ruptura familiar, utilizando el miedo o algún método de control mental, debería ser cuestionada en interés de los niños, la vida familiar y nuestra misma sociedad.

2.- Marcar unas directrices que atenten contra el derecho del individuo a tener una relación con los miembros de su familia, especialmente los niños, claramente amenaza los vínculos, la unidad y el amor natural entre los miembros de la unidad familiar.

3.- El daño ocasionado es tan grande que, muchos adultos, adolescentes y niños continúan sufriendo los dolorosos efectos, aún después de haber conseguido alejarse con éxito de dicha Organización.

Por este motivo, hemos dado de alta a ex miembros, todos los cuales han tenido una vasta experiencia en: cómo encarar el problema, superar y sobrevivir a la experiencia que supone un lavado de cerebro que incluye el abuso de menores y otros actos ilegales de esta gravedad, encubiertos por la política de secretismo impuesta por la Central Mundial de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract (WTBT), cuyas directrices excluyen el informar a la policía u otras autoridades, como bien documentado está mundialmente".

La National Society for Children and Family Contact (NSCFC) está registrada como una organización caritativa que cree que mantener una relación asidua con los padres del niño o con la familia extensa (en contraposición de familia nuclear), después de la separación o el divorcio, es vital para un desarrollo emocional equilibrado del niño, trabajando sin descanso con el fin de acoger todas aquellas personas importantes del clan familiar. A tal fin, nosotros ofrecemos apoyo gratuito y consejo a todas aquellas personas que lo puedan necesitar. El teléfono de ayuda a nivel nacional es el 0870 794 0075, ó, en www.nscfc.com, dirigirse al Sr. Mike Ellis.
http://www.gibfocus.gildetails_comments.php/?id=413
http://governingbodyletters.blogspot.com/

Para contactar con la NSCFC: contact@nscfc.com
www.outofthecocoon.net

Fin de la traducción. Como podéis observar, interesantísimo artículo de una organización que pone al descubierto el modus operandi de la Watch Tower y efectos adversos en la vida de familia. Una Organización religiosa que desune a las familias en virtud del credo de sus componentes. Una religión que pide tolerancia religiosa para ella... pero que no enseña tolerancia con los miembros de la familia que opinen distinto a nosotros. Una religión intolerante, dispuesta a desunir familias y a encubrir crímenes... con tal de doblegar la voluntad de aquellos que desean marcharse de dicha religión.

Uno entra libremente en los testigos de Jehová pero... si quiere salir... no será sin costo, tendrá que enfrentarse al rechazo extremo familiar. ¿La culpa de todo este caño emocional en las personas...? Las directrices de la Sociedad Watch Tower, que te amenza con que tu familia de dejará de hablar... si la abandonas o eres un disidente. ¿Se merece tal religión el honor de ser reconocida en España como una de "notorio arraigo"? ¿Vamos a quedarnos callados, o, los denunciaremos en todas las instancias que podamos? ¿Podemos enviar email a diferentes organizaciones gubernamentales... con el link de esta noticia? ¡Es necesario informar a la opinión pública de esto! ¡Debemos aprovechar que en Gran Bretaña ya se han percatado del daño que causan las directrices de la Watch Tower! ¡Si queremos que cambien las cosas... nosotros tenemos que mojarnos!

Ya lo dice el lema de Greenpeace: ¡MÓJATE CON NOSOTROS!

jueves, 15 de mayo de 2008

Percy Chapman... Coordinador de la Sucursal del Canadá


http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm

Estimados camaradas atónitos, y no por la enseñanza de la Watch Tower:

La homosexualidad hizo estragos en el Betel de Brooklyn, en el de España...y también el del Canadá. En la foto superior, tenemos al Percy Chapman con Knorr. Muchos de nosotros conocíamos estos ejemplos ilustres, pero, constantemente entran nuevos y deben conocer nuestra historia... sobre todo la parte que no cuenta la Watch Tower y que, amablemente, nos la deja a nosotros para que la contemos. Aquí tenemos la crónica, traducida por David García:


PERCY CHAPMAN

Percy Chapman era otro miembro acusado de Betel de ser homosexual. Se alegó que Chapman fue un tiempo el amante del miembro del cuerpo gobernante Leo Greenlees. En el 1959, bajo la indirecta de un escándalo homosexual, Knorr viajó a Canadá para reemplazar a Chapman quien era el superintendente de la sucursal canadiense. Knorr degradó a Chapman a conserje, pero le permitió permanecer en la Betel de Toronto -- bajo la condición de que él se casara. Según Larry D., un anterior Testigo de Jehová de Toronto: "Percy... estaba totalmente en contra del matrimonio y él se aseguraba que ninguno de los "jóvenes de Betel” ni siquiera consideraran ése tema..." Larry describió a los jóvenes de Betel de los años cincuenta, como qué: “Ellos eran todos jóvenes y muy guapos, escogidos cuidadosamente por el propio Percy Chapman; incluso había un grupo élite conocido como los ‘nenes de Percy’ quienes lo acompañaban a restaurantes costosos y barras... para ese tiempo, Betel quedaba en la Avenida Irwin en el centro del distrito en una zona para homosexuales de Toronto. Incluso había un Salón del Reino arriba del 'Parkside’, que era una de las pocas barras para homosexuales de Toronto para los años cincuenta y sesenta." Después de la desgracia de Chapman, Larry quien personalmente conoció a Greenlees escribió: "Pobre Leo Greenlees, el compañero íntimo de Percy por tres décadas... tuvo que buscarse un nuevo compañero de cuarto... Él era muy abierto sobre su homosexualidad con aquellos pocos hermanos jovencitos y guapos... Él se trajo a otro muchacho de Betel, Lorne Bridle quien era bien parecido y encantador". Sin tener en cuenta su relación la que era muy dudosa con Chapman, a Greenlees se le hizo Tesorero de la WTB&TS y uno del Cuerpo Gobernante. Según Larry: "Él logró evadir la casería de brujas en Betel de Brooklyn para el principio de los años setenta cuando docenas de jóvenes en Betel fueron expulsados después de conocerse sobre sus citas de media noche a la sauna en Betel de Brooklyn".



Notas del editor: Aunque esto no puede ser prueba concreta, es con convicción firme que nosotros imprimimos éste artículo. Gracias al testimonio de muchas personas que trabajaron en Betel durante este tiempo, nosotros podemos estar seguros que esto era de conocimiento común. Antes de que usted eche a un lado este artículo, por favor recuerde lo que La Atalaya del 1º de enero de 1986, Pág. 13, Párr. 12 dice:



“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales.”



Un punto interesante a considerar: En marzo de 1969 sesenta homosexuales salieron de la oficina principal de la sede mundial llamada Betel en Brooklyn pero entonces el presidente Nathan Knorr exigió que esto también se encubriera.

Fin de la traducción de nuestro amigo David Garcia... Pero, el lector podrá notar que, mientras la Watch Tower se ocupaba de criticar la homosexualidad entre las filas de la religión católica y las diversas confesiones protestantes... ellos ocultaban los trapos sucios de su casa. La doble moral, la hipocresía, la desvergüenza, la cara dura de una Organización que su autoproclama: "El conducto de comunicación de Dios con la humanidad".

¿Cuál ha sido el interés de la Watch Tower? ¿Contar la verdad, u, ocultarla? ¿Es más importante su imágen, que la verdad? ¿Quién es el Padre de la mentira?

¡NO OLVIDAMOS LA HISTORIA! ¡NO QUEREMOS OLVIDAR LA HISTORIA! ¡NO QUEREMOS QUE REESCRIBÁIS LA HISTORIA... QUE SOIS UNOS FARSANTES!

Homosexuales dentro del Cuerpo Gobernante


http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm
La Atalaya 15 de julio de 1963, páginas 443-446

Estimados camaradas escarmentados de la Watch Tower:

Nuestro camarada John Zoilón, betelita durante la decáda de en el Betel de Ajalvir, acabó siendo invitado a salir del Centro de Adoración Pura en España... ¿la razón? Según algunas lenguas, una cierta preferencia por personas de su mismo sexo. Como siempre, salió por la puerta de atrás, tal vez, unos de los pocos que saben la verdad... (¡la verdad de la buena!) en este caso, sea una pareja de hermanos muy mayores a los que les han hecho el vacío en Betel durante muchas décadas pero, incombustibles, siguen allí. Raimundo y Lidia, los confesores de John Zoilón, fueron testigos presenciales del sufrimiento de ésta persona, luchando con sentimientos encontrados... por un lado lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad, por otro... lo que sentía en su interior. John, acabó aceptando la "invitación" a que saliera sin hacer ruido del Centro de la Adoración Pura Ajalvireño. Pero, la tragedia no acabó para él allí... al poco tiempo... apareció suicidado en una habitación de una pensión en Andorra. Al parecer, no podía vivir consigo mismo, después que tuvo que abandonar el único lugar donde tuviera amigos de verdad. No tengo noticias de que él se entendiera con algún betelita... creo que fue sencillamente... sus manerismos los que lo traicionaron (a parte de los mandamases). ¡Sólo puedo decir que fue una excelente persona... educada y servicial que dejó su impronta en aquel Betel formado por "legionarios extranjeros"!

La Watch Tower, sobre todas las cosas aprecia el silencio en estos casos... por el silencio, son capaces de traicionar todas sus convicciones morales. ¡No hay nada más sagrado que su imágen de paraíso espiritual... les da mucho dinero para vivir como viven!

Pero, no deseamos desviarnos mucho del tema que nos ocupa, la doble moral del máximo exponente del Esclavo Fiel y Discreto... el todoposeroso e incuestionable Cuerpo Gobernante. El caso que nos ocupa hoy es el de Ewart Chitty, haremos una traducción de nuestros compañeros en www.freeminds.org

EWART CHITTY

Miembro del Cuerpo Gobernante (nacido el 1898), dimitió de su cargo en 1979 (Anuario para 1980, página 258). Comenzó a trabajar en el Betel de Londres en 1921, empezó trabajando en "la oficina", y para 1938 disfrutaba de algun cargo oficial. Para 1942, llegó a ser el secretario de la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia (IBSA, la Sociedad británica aquivalente a la Sociedad Watchtower Bible and Tract de Nueva York, Inc.). Con el tiempo fue nombrado secretario tesorero de la IBSA, permaneciendo en ese cargo hasta que fue nombrado para el Cuerpo Gobernante en noviembre de 1974. En 1979, después de su dimisión del Cuerpo Gobernante, Chitty siguió trabajando en el Betel de Brooklyn en el Departamento de Correspondencia, así él continuaba aun en una buena posición. En la ¡Despertad! del 22 de agosto de 1981, página 6 , aparecía Chitty comentando acerca de cómo la gente había perdido el amor al prójimo y a Dios. Parece ser que en esa época, Chitty bebía como una esponja, según el testimonio de algunos de sus conocidos íntimos. Su afición por empinar el codo, provocó que le dieran la patada en Brooklyn y lo mandaran portes pagados al Betel de Londres unos años más tarde. Allí él desempeño una trabajo de poca revelancia, pero se le nombró anciano de una congregación local. Chitty murió en 1993. Como evidencia de la supuesta homosexualidad de Chitty, estaban unas declaraciones que había hecho él en su biografía que apareció en La Atalaya 15 de julio de 1963, páginas 443-446. Para entonces, él había tenido el mismo compañero de habitación durante 30 años. Sin embargo, en Brooklyn, Chitty habría mostrado su preferencia por muchachos más jóvenes como compañeros de habitación.

El que denunció a Chitty al Cuerpo Gobernante, fue un anterior compañero de habitación que confesó haber estado envuelto en "conducta impropia". Entonces, el Cuerpo Gobernante determinó que Chitty tenía tendencias homosexuales, sin importar de qué naturaleza fuesen, se le obligó a dimitir. A Chitty no le quedaba otro camino (lo quisiera o no) que el aceptar la voluntad del Cuerpo Gobernante, puesto que su única otra alternativa, era dejar Betel a la edad de 81 años y, después de haber estado allí por los pasados 58 años. Pudiera ser que el Cuerpo Gobernante no viera a Chitty como culpable de conducta homosexual, puesto que él siguió como miembro de la familia Betel, tanto en Brooklyn como en Londres. Pero, también, bien pudiera ser que hubieran llegado a un trato con él: Chitty permanecería con la boca cerrada sobre quiénes pudieron ser sus compañeros de juergas y, la Sociedad se haría cargo de cuidarlo ya que era un viejo con muchos años.

Fin de la traducción. Por propia experiencia, puedo decir, que el modus operandi de la Watch Tower en España, ha sido el de tapar el asunto cuando se ha descubierto que alguine tenía tendencias homosexuales. Recordamos a John Zoilón, Javier Cubati y Manuel Ruíz de Lopera... por mencionar sólo tres ejemplos que ilustran esto. Aunque les invitasen a dejar Betel, siempre conservaron su privilegio de "precursor regular"... ¡ala... ayudad a las congregaciones... que aquí ya habéis ayudado bastante!

Siempre es lo mismo. La doble moral. Aquí, en el paraíso espiritual nunca pasa nada... solo pasan las cosas en la religión falsa... ¡mentiras, mentiras, mentiras! ¡Mienten tanto... que, ahora, aunque quisiesen decir una verdad... no les saldría!

¡POR LA VERDAD! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?

martes, 13 de mayo de 2008

Irlanda 1-0 Sociedad Watch Tower












http://www.courts.ie/Judgments.nsf/09859e7a3f34669680256ef3004a27de/439a39089024c025802574360044590b?OpenDocument

http://www.rte.ie/news/2 008/0508/coombe.html

Estimados camaradas objeto de escarnio por la Watch Tower:

Nos llegan noticias desde nuestra católica Irlanda... buenas noticias para la Resistencia Watchtoweriana... malas para la Watch Tower. Va perdiendo las batallas una a una, nación tras nación. Puedo predicar cuanto quiera pero, lo de atentar contra la salud pública y encima presentarse como los paladines de los derechos humanos de todo el orbe... ¡pues va a ser que no! ¡No cuela más! ¡Le han tomado el número en Irlanda y tendrá que asumirlo! ¡El Gobierno de Irlanda le ha metido un gol por toda la escuadra... y la Watch Tower ha quedada eliminada de la Copa de Europa! ¡Así nos las gastamos en el Viejo Continente!

En el primer link de arriba, encontraréis la sentencia judicial al completo... muy extensa para que un servidor se pueda ocupar de traducirla. No obstante, sí traduciré el artículo periodístico que desvela algunos de los detalles del tan magno acontenimiento... ¡Va por ustedes!

EL HOSPITAL DE COOMBE SE ENFRENTA A UNA FACTURA DE UN MILLÓN DE EUROS POR EL CASO DE LA TRANSFUSIÓN

Martes, 8 de mayo de 2008, 17:29

El Hospital Maternal de Coombe se enfrenta a una factura de un millón de euros por las costas judiciales del caso que ganó en el Tribunal Supremo en un reciente caso sobre una transfusión de sangre.

El objeto de la disputa consitía en si el hospital estaba facultado para administrar una transfusión de sangre necesaria a una mujer, miembro de los testigos de Jehová, contra sus deseos.

El mes pasado se estableció un precedente jurídico, cuando la juez Mary Laffoy, sentenció que el hospital había actuado legalmente al solicitar una orden judicial que le permitiera hacer una transfusión sanguínea a una mujer de 24 años, a la que sólo se le puede identificar como Sra. K.

También, el tribunal ha establecido un protocolo sobre cómo deberán tratar situaciones como estas en el futuro; por parte de los hospitales, tribunales y el Estado.

La decisión sobre el caso tuvo lugar hasta que, ayer, la juez otra vez, decidió sobre las costas multimillonarias después de 37 días de vistas orales.

La juez rechazó las solicitudes tanto por parte del hospital, como por parte de la Sra. K, de que el Estado se hiciese cargo de las costas del juicio.

La juez sentenció que, tanto el hospital, como la Sra. K, se hiciesen cada uno cargo de sus propios costas, estimándolas algunos por encima de las seis cifras en cada caso.

NO HAY BASE PARA QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO DE LAS COSTAS

La juez determinó que no procedía que el Estado indemnizara a las partes, haciéndose cargo de las costas judiciales.

El Fiscal General adoptó el papel de defensor en este caso, porque aspectos relativos a la Constitución surgieron y no era una progagonista en estas diligencias judiciales, mencionó la juez.

La juez hizo referencia a una solicitud sobre las costas hecha por el hospital y, anteriormente, otra solicitud hecha por la congregación de los Testigos de Jehová, la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Irlanda, para presentarse también como parte demandante en las diligencias procesales que debería juzgar el juez Frank Clarke, quien había denegado esa solicitud en diciembre de 2006.

Anteriormente, en el intento de que el Estado se hicise cargo de las costas judiciales, el Sr. Gerard Hogan SC, representante del hospital, dijo que el hospital no deseaba que la Sra. K, se hiciese cargo de las costas porque era una paciente del hospital y, tales situaciones, el Hospital Coombe se sentía con la obligación de suministarle los cuidados necesarios.

Él estaba solicitando que el Estado se hiciese cargo de las costas, en base a que era un caso traumático que había hecho surgir cuestiones de interés público.

El abogado de la Sra. K, el Sr. John Rogers SC, mencionó que este era un caso único de una obvia importancia pública y el Estado debería asumir las costas.

El Sr. David Barniville SC, por el Fiscal General, dijo que su cliente (por el Estado) se oponía enérgicamente a que se le endilgara el pago de las costas.

Cuando el Fiscal General se enteró de que una solicitud para que él se hiciera cargo de las costas se había hecho, se quedó pasmado e indignado.

El abogado dijo que el Fiscal General no era una parte en el juicio y, que ni el hospital ni la Sra. K, habían intentado beneficiarse de él, sino, que la cuestión central era la capacidad de decisión de la Sra. K, no siendo esta una cuestión constitucional.

LA DECISIÓN SE TOMÓ EL MES PASADO

En su sentencia, el mes pasado, la juez Laffaoy asumió en una declaración, que el hospital había actuado legalmente al sedar y hacerle una transfusión sanguínea a la Sra. K, siguiendo las directrices de la orden judicial emitida por el Tribunal Supremo el 21 de septiembre para tal efecto.

Este caso, por primera vez, emplazó a un tribunal irlandés a que decidiera en qué circunstancias un tribunal pudiera decidir otorgar una orden judicial autorizando un tratamiento médico a un individuo en su sano juicio que rehusa el tratamiento.

La cuestión surgió después que el hosptial obtuviera una orden judicial de emergencia, del Tribunal Supremo el 21 de septiembre de 2006, permitiéndole administrar una transfusión sanguínea a la Sra. K.

El hospital obtuvo la orden sobre el procedimiento legal ex-parte (ex parte: a petición de parte interesada, de una de las partes solamente) después de mencionar que temían por la vida de la mujer si no recibía la transfusión.

Anteriormente, ese mismo día, había perdido el 80% del volúmen sanguíneo después de dar a luz a su primer hijo, un niño, pero rehusó la transfusión por motivos religiosos.

El hospital argumentó que estaba autorizado a solicitar la orden judicial y el tribunal estaba autorizado a otorgarla.

La Sra. K, rechazó tales alegaciones, argumentando que la orden violó sus derechos,, representando una agresión a su persona así como daños imprevisibles.

A causa de que de que la Sra. K, inicialmente dijo en el hospital que era católica y romana y engañó en otros asuntos, la situación en la que ella se vió envuelta en la que se le transfundió sangre contra su voluntad fue, desafortunadamente, "creada por ella misma", entatizó la juez en su sentencia.

¡Bueno, hasta aquí la traducción! Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que luchamos a favor de los verdaderos y "permanentes" derechos humanos de las personas. No queremos más imposiciones de la Watch Tower, como los transplantes, que hoy un cristiano no puede aceptarlas... y mañana sí. ¡No se puede jugar con la vida de la gente argumentando razones bíblicas fundamentalistas! ¡El fundamentalismo religioso, la historia nos muestra, que nos lleva a la barbarie y actos irracionales.

¡HABLAREMOS MÁS DE LA SENTENCIA! ¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA MENTIRA DISFRADA DE RAZONES RELIGIOSAS!

Leo Greenlees... miembro del Cuerpo Gobernante



http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm

Estimados camaradas machacados por la Watch Tower:

¿Os apetece hablar del modus operandi de la Watch Tower... en lo que se refiere a sus asuntos internos? ¿Sí? ¡Pues vamos allá!

Aquí tenéis una traducción de nuestros amigos de: www.freeminds.org, sobre el miembro del Cuerpo Gobernante... Leo Greenlees, el de la foto superior.

LEO GREENLEES

El miembro del Cuerpo Gobernante Leo Greenlees, fue obligado a dimitir y dejar Betel a últimos de 1984. Él entró en el Betel de Canadá en Toronto, en el año 1936, durante un tiempo fue el tesorero (responsable de las finanzas) de la sucursal canadiense y de la IBSA del Canadá. En 1964 se le asignó al Betel de Brooklyn, y en 1965 se le nombró Director de la corporación de la Sociedad en Nueva York. Como director, Greenlees, fue asignado automáticamente como "miembro del Cuerpo Gobernante", cuando el cuerpo fue formalmente constituído en 1971. A menudo daba discursos en las graduaciones de la Escuela de Galaad, siendo el discursante que concluyó el Día del Centenario de la Watchtower, en la reunión de negocios que tuvo lugar en Three Rivers Stadium, en Pittsburgo, Pennsylvania el 6 de octubre de 1984. En 1982 se le reconoce como miembro del Comité de Ensañanza del Cuerpo Gobernante. La última referencia a Greenlees en una publicación de la Watchtower, fue en La Atalaya de 1 de diciembre de 1984, explicando que fue él quien entregó los diplomas a los graduados de la Escuela de Galaad en el septiembre pasado. A finales de 1984, el Cuerpo Gobernante, lo halló culpable de haber abusado sexualmente de un niño de 10 años. Los padres de niño habían elevado su queja a la Sociedad y, la misma tomó acción contra él. Greenlees, era amigo de la familia y con frecuencia los visitaba. Después de dejar Betel, Greenlees sirvió como Precursor Especial y, con el tiempo, de anciano en la congregación del "Downtown" de Nueva Orleáns, Luisiana. Él falleció a mediados de los ochenta. Curiosamente, el muchacho que había sufrido abusos por parte de Greenlees, solicitó entrar a trabajar en Betel años más tarde, sobre el 1991... su solicitud fue rechazada. Los dirigentes de la Watchtower, aparentemente tenían miedo a que el muchacho se fuese de la lengua y explicara a otros betelitas los abusos que Greenlees cometió con él... y diera fudamento a los entonces todavía "rumores", ya que nadie conocía a la víctima de Greenlees y con su presencia se hubiera podido constatar que no se había hecho ninguna justicia con el chaval. Él podía haber confirmado todos los "rumores".

Fin de la traducción.

El nombre del niño, es Mark Palo, con los años concedió una entrevista radiofónica de 20 minutos, explicando el tema. Quien esté interesado puede leerla en el link de arriba.

¿La verdad libera? ¿A quiénes libera? Talvez, ¿a los que están en ignorancia? ¿Quién promueve la mentira y el engaño? ¿Quién nombra Precursor Especial a un paedófilo... como castigo? ¿Era responsable la Watchtower, si Greenlees, en su puesto de Precursor Especial y anciano... hubiera abusado de algún niño más? ¿Qué justicia busca la Watch Tower?

¡OS HEMOS PILLADO... BRIBONES!

La homosexualidad dentro del Cuerpo Gobernante


http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm
http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm

Estimados camaradas vapuleados por la Watch Tower:

Nuestro komando Ka 007, Karlos, se ha preocupado de suministrarnos un post para hoy, el del tema: Homosexualidad dentro del Cuerpo Gobernante, seguidamente os lo paso y, posteriormente... lo comentamos:

Exclusiva mundial para JHK: Yo renuncié a ser secretario de E. Chitty,
ACOSABA A TODOS LOS JÓVENES QUE LLEGABAN A BROOKLYN.
Con solo dieciocho años llegué a servir al Betel de Brooklyn, educado
en el seno de una familia numerosa de la América de la Biblia, el
primer hijo de una amplia familia criada en el seno de la Watch Tower
pasé de la granja familiar, después de renunciar a una beca REAL, no
como la famosa beca que se inventó Franz, y de una carrera deportiva
en el fútbol, llegue en septiembre de 19XX a Brooklyn, todos los
nuevos con buena forma física (medía más de 1,90 y pesaba más de 100
kilos) eramos destinados a la fábrica, primera a hacer trabajos
manuales y los más hábiles llegábamos a pasar a la fábrica......

.. el superintendente de la fábrica siempre nos decía ¡cuidado con las
rameras! Se refería a los betelitas solteros que siempre aparecían por
la zona de los aseos y las duchas antes de las comidas, las normas que
impuso Knorr sobre la limpieza nos obligaban antes de ir al comedor a
asearnos y en muchas ocasiones ducharnos, el trabajo en la fábrica
era duro y muy sucio, era necesario ir aseado y con ropa limpia al
comedor para evitar ser amonestado, cuando estábamos en ropa interior
o accediendo a las duchas había bromas... y entonces ¡aparecía siempre
E. Chitty con sus amigos!, cuando el superintendente de la fábrica
estaba en la zona gritaba y los echaba fuera, a voz en grito decía:
¡cuidado con las rameras! Y se refería a Chitty y sus amigos, todos
betelitas prominentes que aprovechaban cualquier ocasión para vernos o
en ropa interior o accediendo a las duchas ...

... poco tiempo despúes descubrimos que "cazaban secretarios" y que
los más fuertes y atractivos fueron durante décadas "secretarios
personales" del más "fiel y discreto club gay de Betel de Brooklyn"...

... con veinte años y con todo nuestro vigor siempre nos decían que
debíamos despreciar a las mujeres y mantenernos solteros, los juegos
de palabras que justificaban masturbarse eran un auténtico manual de
sexualidad gay... las visitas privadas a las habitaciones de "ciertos
hermanos prominentes en Betel" con mucho alcohol eran regulares,
algunos pasaron de la inocencia de la pubertad a ser borrachos y
despertarse después de una "noche de sexo"...

... renuncié a ser "secretario" de E. Chitty, intenté quejarme pero
solo me dijeron que entendía las cosas mal, si el hermano Chitty me
había tocado reiteradas veces el pecho era un signo de amistad, me
afectó profundamente no poder hablar con nadie, finalmente hablé con
mamá y le conté lo que estaba pasando, me fuí de vacaciones a casa,
cuando volví me habían destinado al cuarto del generador eléctrico y
me habían cambiado de habitación, la zona antigua del complejo
residencial de la época, en un cuartucho dormíamos 2 jóvenes y dos
históricos a los que tenían en el catálogo de "bad boys".


Todos sabían quién era "el Sargento Gorila" (por lo alto y fuerte que
era) de la oficina del Presidente, lo habían casado para ocultar sus
"pecados íntimos", él siempre tuvo como "secretarios" a los belitas
que llamaban "Mary" y "Doroty"... de aquellos años los que lean esto
saben quién era "Tarzán", "Conan" y "Mamut" los tres trabajamos en la
fábrica, en encuadernación y en el almacen, nosotros no aceptamos
tener sexo con el grupo de homosexuales, dirigentes en Brooklyn....
por eso desconfiamos de todo lo que tenga relación con esa editorial
no bíblica que solo es un GRAN NEGOCIO

[se omiten datos personales, fechas y otros elementos, a petición del
interesado]
PRONTO TODA LA HISTORIA.

--------------------------------------------

Hasta aquí tenemos su particular manera de relatar los hechos... nuestro camarada Karlos es un guasón pero, pone el dedo en llaga... deja a la Watch Tower con el culo al aire --¡nunca mejor dicho!--. Y, siempre volviendo a lo mismo: la doble moral watchtoweriana, el secretismo a ultranza para que ningún trapo sucio trascienda a la opinión pública... ¡viven de vender una imágen idílica de que somos "más buenos y mejores" que los mundanos y que las religiones de Babilonia la Grande! ¡Venden una sociedad idílica, controlada por la Watch Tower, en un paraíso venidero donde la gente se comportará watchtowerianamente! ¡Nunca han permitido que trascienda sus pecados ocultas, mientras ha criticado con saña a las demás religiones por las mismas cosas que ellos han permitido! Aquí hay unas normas severísimas para el currante, para el pardillo integral ibérico... y otras normas, para la élite y asociados. Es una constante histórica... como muy bien matiza, el camarada Karlos: primero con la "criada" de los Russell a la que el primer presidente de la Sociedad acosaba sexualmente y ... el motivo del divorcio de su esposa María. Después nos llega un marido y padre fracasado: Rutherford... borracho donde los hubiera y enamorado de su propia gloria. Pudiéramos dar muchos más ejemplos... pero el objetivo de este artículo es sólo ilustrar lo que ha pasado, pasa y pasará en la secretísima Watch Tower.

Ahora, nos toca el ejemplo de Leo Greenles y Ewart Chitty... entre otros.

Trataremos caso por caso... ¡queremos informar de lo que no informa la Watch Tower a sus feligreses/contribuyentes!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO... NO COMO LA WATCH TOWER!

lunes, 12 de mayo de 2008

¿Quién es el ideólogo de fanatismo religioso dentro de los testigos de Jehová?


http://www.eveningnews24.co.uk/content/news/story.aspx?brand=ENOnline&category=News&tBrand=ENOnline&tCategory=news&itemid=NOED12%20Apr%202008%2009%3A45%3A55%3A360

Estimados camaradas ninguneados por la Watch Tower:

Desde que entró internet en nuestras vidas, estamos enterándonos de casos de abusos de niños por parte de padres testigos de Jehová, en diferentes países del mundo. ¿Por qué sucede esto? ¿Son éstos padres "fanáticos religiosos" los únicos responsables de su comportamiento cruel con sus hijos? ¿Encuentran éstos padres algún fundamento religioso que legitime sus excesos? ¿Creen éstos padres, testigos de Jehová, que están actuando de acuerdo con la Biblia? ¿Qué leen éstos padres? ¿Qué estudian... que en un momento dado les hace ver la necesidad de ser duros y crueles con los niños a su cuidado? ¿Encuentran éstos padres el fundamento ideológico para su conducta... en las publicaciones de la Watch Tower?

Las personas que se erigen en el vocero de Dios en la Tierra... como lo hace el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que tiene un tremenda influencia ideológica en la formación religiosa de los más de 6.000.000 millones de testigos de Jehová de todo el mundo... que determina en último caso "qué está mal y qué está bien", incluso, por encima de las leyes de los diferentes gobiernos nacionales donde residen los testigos de Jehová... ¿puede tener alguna responsabilidad por el comportamiento de éstos padres con sus hijos? ¿Entienden éstos padres que, con el trato cruel que dan a sus indefensos hijos, están cumpliendo con la Ley de Dios? Son preguntas que los responsables ideológicos de los testigos de Jehová se deben hacer.

¡Bueno... a lo que íbamos! En http://www.eveningnews24.co.uk, encontramos la noticia de que un padre, testigo de Jehová, castigaba con crueldad a sus hijos y ha sido condenado por el juez a tres meses de cárcel. Os paso una traducción del artículo periodístico:

EL REINADO DE TERROR POR PARTE DE UN PADRASTRO

12 de abril de 2008 09:45

Un padrastro, oculto tras una fachada de ser una persona religiosa respetable, sometió a sus hijos a un régimen "siniestro" de terror físico y psíquico, manteniéndolo en secreto por 20 años.

La hijastra de William Sangster, Tracey Edwards, habló por primera vez de su sufrimiento a manos de su diabólico padrastro --quien justificó sus abusos con pasajes de la Biblia--, expresando su gran alivio cuando él fue encarcelado.

Sangster, de 53 años de edad, fue declarado culpable de dos casos de crueldad infantil, contra Tracey y su hermano Dale Edwards, llevados a cabo en su casa de Norwich y, se remontan a principios de los años ochenta cuando él conoció a la ahora separada madre de ellos.

El Juzgado de lo Penal de Norwich, ayer fue testigo de cómo se llevó a cabo un régimen de terror por más de cinco años, incluyendo una serie de extraños a la vez que brutales castigos acompañados de la obligación de recitar versículos bíblicos, con los que el acusado se justificaba de los terribles y traumáticos castigos a los que los sometía.

Will Carter, el fiscal, dijo que Sangster, testigo de Jehová, (ahora en The Mapples, Dundee, Escocia) les hacía poner los brazos en cruz, colocándoles peso en su manos por largos periódos de tiempo y pegándoles con el pesado filo de un cuhillo si ellos bajaban un poco los brazos.

El "salvaje" cogía la cabeza de Dale y se la metía en el inodoro, golpeándole en la cabeza y la cara, tan fuerte que le sangraba la naríz, además, le castiga a permanecer en la habitación del muchacho, en el domicilio familiar de Jaimeson Place, durante 24 horas y sin darle de comer.

A Dale, incluso, se le prohibía ir al inodoro durante los períodos de castigo, teniendo que utilizar una maceta para hacer sus necesidades. Además, tenía que utilizar ropa de invierno en verano, le hacía andar 8 kilómetros para ir a la escuela.

Sangster trataba a los dos niños, de 11 y 12 años de edad, al princípio de su régimen de terror, teneindo que fregar los platos dentro de un tiempo limitado y, por cada minuto que se pasaban les daba una golpe. Él también les obligó a comer la comida muy caliente con picante y sin poder beber nada.

El hijo natural que tuvo la pareja juntos, no se le trataba como a la hijastra y el hijastro, pudo escuchar en el juicio.

El Sr. Carter dijo: "Una de las cosas más desagradables de este caso, es la combinación del castigo físico con el psíquico".

Michael Clare, quitando hierro al asunto, alegó que Sangster tenía mala salud y que padecía de artritis y gota. Él también ha tenido que dedicarse al cuidado de su esposa al sufrir ésta, recientemente, un ataque cardíaco.

Él declaró que Sangster decidió rehacer su vida como la que tenía en los años ochenta, así como también volver a su religión.

"Sin duda fue celoso, algunos incluso podrían decir que excesivamente celoso".

El juez Paul Downes lo ha condenado a tre meses de cárcel, el límite recomendado por un informe médico.

Declaró: "Lo que usted ha hecho a éstos niños ha sido insidioso y siniestro... usted era un hombre adulto y, ellos, niños muy pequeños y usted disfrutaba de una posición de confianza y estaba al cuidado de ellos".

En cuanto Sangster fue enviado a la cárcel, Tracey lloró y, su padre natural Dave Edwards pronunció un "sí".

Después, el SR. Edwards le dijo a Sangster que había tenido "suerte" de que le echaran tres meses y que él estaba contento de que lo encarcelasen por haber hecho pasar a su hija por semejante calvario.

Tracey, que tiene 37 años actualmente, dijo: "Esto supone un alivio y me permite poder mirar hacia delante. De todas las cosas que hizo no hay ninguna que pudiera destacar... todas fueron terribles. No puedo concebir cómo un hombre puede hacer eso a unos niños".


¡Bueno... camaradas, aquí se acaba la historia! Son muchos los casos que, afortunadamente para la víctimas, están trascendiendo a la opinión pública. Sin embargo, esto sólo supone la punta del iceberg... hay muchísimos más casos que todavía permanecen ocultos. Nosotros no haremos como la Watch Tower... "querer lavar los asuntos en casa... sin ninguna trascendencia para los culpables". Nosotros haremos como hasta ahora... ¡dar toda la publicidad que se pueda a todos estos horribles y escalofriantes sucesos que tienen como víctimas a niños inocentes e indefensos!

¡Sí, Sociedad Watch Tower! ¡Nosotros sí que nos preocupamos por las víctimas infantiles... y lo demostromas con hechos! ¡No como vosotros... "edito una revista o un folleto de cara a la opinión pública..." que todo siga igual porque vivímos de la venta de un paraíso espiritual!

¡OS ESTAMOS VIGILANDO! ¡NADA PERMANECERÁ OCULTO!

domingo, 11 de mayo de 2008

Asamblea de Distrito 2008... ¡los libros que saldrán!















http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/


Estimados camaradas que tenéis vista de águila:

Nuestro compañero de: http://governingbodyletters.blogspot.com/ nos vuelve a infomar puntualmente --más que el Esclavo Fiel y Discreto--.

Esta vez se trata de las asambleas para este verano, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová para 2008, "Guiados por el Espíritu de Dios".

El betelita brooklyniano, nos informa de dos libros que aparecerán en esta asamblea.

"El viernes por la tarde:

"LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN... RESPUESTAS PRÁCTICAS", Volúmen II. No será un substituto del primero, sino, uno adicional.


Sábado por la tarde:

"MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS", un libro de 224 páginas que, se centra en la conducta cristiana y, en la necesidad de vivir en armonía con las normas de Jehová (las de la Organización).

Permitidme que os diga que, cualquier Nueva Luz con respecto a la asamblea os será revelada, tan pronto como lea los resúmenes de los bosquejos de los discursos".

Hasta aquí lo que menciona el topo en el Betel de Brooklyn... ¡de nuevo chafándoles la guitarra a los del Cuerpo Gobernante! ¡Se acabó el secretismo de la Watch Tower! ¡Se acabó la creación de expectación intencionada... para provocar estremecimiento en la esperanza del testiguín ingénuo!

¡Estamos infiltrados... se os acabó la bicoca!

¡Por favor, anunciémoslo a los cuatro vientos! ¡Cuantos más hermanos lo sepan... más fastidiamos a la Watch Tower!