domingo, 27 de marzo de 2011

El depredador sexual nocturno: pillado y juzgado por la justicia "mundana"

Jorge (apóstata al otro lado del charco)

El hermano Delroy Grant

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/11/atrapado-el-violador-nocturno-os-crecen.html

http://content.met.police.uk/News/Delroy-Grant-convicted/1260268734986/1257246745756#

http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23934954-the-stuff-of-nightmares-jury-out-in-night-stalker-rapist-trial.do

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/207792/1/JW-and-the-1000-rapes-London-UK-Delroy-Grant-Breaking-News

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/8400317/Night-Stalker-how-Delroy-Grant-picked-his-targets.html

http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/Delroy/Grant/elpfotsoc/20110327elpepisoc_5/Ies/

http://www.vanguardia.com.mx/acosadornocturnodejaenevidenciaascotlandyard-685468.html

Estimados camaradas víctimas de las tropelías diversas watchtowerianas:

Nuestro compadre al otro lado del charco, Jorge, ha tenido la gentileza de pasarnos unos enlaces sobre esta noticia teocrática.  A nuestro hermano  --testigo de Jehová--, Delroy Grant, la justicia "mundana", que no la teocrática de la confesión religiosa, lo han pilladoy le han encontrado culpable de numerosos y horrendos pecados..., ¡que también son crímenes!  Afortunadamente, gracias a la Scotland Yard y los jueces británicos que están controlados por el dios de este sistema de cosas  --Satanás el Diablo--, han puesto fuera de la circulación a éste cobarde depredador sexual.  Sin duda, los medios y efectivos del Estado son incomparablemente más efectivos que el sistema judicial de la confesión religiosa.  La confesión religiosa, de haberlo sabido, pudiera haberle "perdonado" los pecados..., pero nunca podrá perdonar los crímenes.  Todos los pederastas  --indepedientemente de la confesión religiosa a la que pertenezcan--  deben enfrentarse con la justicia del Estado y pagar sus culpas en la cárcel.  Y, las confesiones religiosas deberían colaborar con la justicia denunciando automáticamente a la policía a todos éstos depredadores sexuales, ¡no pensando tanto en su reputación como en la seguridad de niños y personas!

La noticia que aparece en el diario en el diario El País  http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Acosador/Nocturno/deja/evidencia/Scotland/Yard/elpepisoc/20110327elpepisoc_8/Tes  dice en parte:
Delroy Grant, de 53 años, ha sido declarado culpable no solo de esas cuatro violaciones, sino de otros 29 casos de abusos sexuales contra hombres y mujeres de entre 70 y casi 90 años y otros tantos robos. Aún más: Scotland Yard le vincula con otros 203 incidentes y cree que en realidad puede haber sido protagonista de más de 600 ataques en 17 años en una amplia zona del sur de Londres, la inmensa mayoría jamás denunciados.
 Muchas mujeres y varios hijos después, en 1991, se casó con una maestra y se hizo Testigo de Jehová, como ella. Un año después se produciría el primer ataque comprobado del Acosador Nocturno.
Por otra parte, The Daily Telegraph  http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/8400317/Night-Stalker-how-Delroy-Grant-picked-his-targets.html , añade este detalle sobre el posible modus operandi del hermano Delroy Grant:
Se piensa que mientras acompañaba a su mujer tomaba nota de las direcciones (de las casas que asaltaría más tarde), una testigo de Jehová muy activa en la zona donde ella predicaba de casa en casa.
Parece que el hermano Delroy, aprovechaba su predicación de casa en casa como miembro de la confesión religiosa para recabar datos sobre las personas a las que después violaría y atracaría.

Las noticias en inglés dan muchos más detalles sobre las fechorías de nuestro hermano que, afortunadamente, se le acabó la impunidad gracias a la labor de la policía británica.  Además, la descripción de los crímenes con personas mayores indefensas, vejándolos, es horrenda.

Con esta noticia, no deseo responsabilizar a la confesión religiosa de albergar a éste sujeto que, por otra parte, podría haber estado en cualquier otra comunidad..., religiosa o no.