John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios...

Carmencita (la Tigresa)

¡Despertad! 8 de agosto de 1971, página 19
     Estimados camaradas ávidos del evangelio verdadero..., sin sorpresas:

     Carmencita  --apodada la Tigresa--  la esposa de un anciano de rancio abolengo, tiene acceso a una biblioteca teocrática familiar y ha decido compartir este documento con toda la hermandad.  Además, ella sabe cómo utilizar sus triquiñuelas para sonsacarle a su teocrático esposo.  Vive cerca del barrio de El Sardinero (Santander); precursora celosa como la que más pero, como dispone de mucho tiempo libre, se dedica a participar en foros apóstatas cuando su marido no la puede ver..., ¡se las sabe todas!  Además, son  muchos los que telefonean a su marido y le visitan en su domicilio para tratar temas teocráticos..., ¡así que, sin querer, ella siempre escucha algo!  Como suele decirse: "Hace más el que quiere que el que puede", ¡y ella está por la labor!

     Dice que, una de las cosas que le revuelven las entrañas, es cuando escucha recitar el texto bíblico de: "[Nosotros;] porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, sino que, como movidos por sinceridad, sí, como enviados de parte de Dios, bajo la mirada de Dios, en compañía con Cristo, hablamos"..., ¡y cobramos!  Así, que, nos toca diseccionar esta gozosa noticia con la que nos deleita la Tigresa.  ¡Va por ustedes!

     Nos remitimos a la lista de los 10 libros más vendidos en el mundo durante el siglo XX  (hasta el año 1970, o la fecha de la publicación de la revista): de esos diez libros, seis los había publicado y vendido nuestra confesión religiosa.  Los analizaremos uno por uno:
1.  La verdad que lleva a vida eterna (editado en el 1968). Vendidos 35.000.000 de ejemplares en dos años.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 8 750 000 dólares.
4.  Sea Dios veraz (editado en el 1946).  Vendidos 19 246 710 ejemplares.  Por 50 centavos el ejemplar, total: 9 623 355 dólares
6. De paraíso perdido a paraíso recobrado (editado en el 1958). Vendidos 13 097 668 ejemplares.  Por 75 centavos el ejemplar, total: 9 823 251 dólares.
7.  ¿Llegó a existir el hombre por evolución o por creación? (editado en el 1967).  Vendidos 11 580 153 ejemplares.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 2 895 038 dólares.
8.  ¿Es la Biblia realmente la Palabra de Dios? (editado en el año 1969).  Vendidos 11 079 468 ejemplares.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 2 769 867 dólares
9. Cosas en las cuales es imposible que Dios mienta (editado en el 1965).  Vendidos 9 984 234 ejemplares.  Por 50 centavos el ejemplar, total: 4 992 117 dólares
     O sea, curioso que de los 10 libros más vendidos en el mundo..., seis sean de nuestra confesión religiosa.  Y, se recaudó, sólo con estos libros  --se editaron muchas más publicaciones--  la friolera cantidad de 38 853 628 dólares..., ¡en el nombre de Dios!

     Por lo tanto, no hay razón para presumir de "no ser vendedores de la Palabra de Dios"..., cuando se están vendiendo la mismísima Palabra de Dios..., ¡entre otras cosas!

     Como el Cuerpo Gobernante no ha tenido interés en informarnos sobre sus tejemanejes, nosotros, los apóstatas, os informaremos puntualmente y os documentaremos teocráticamente.  Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.

     ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?

P.D.:

El camarada Tejota, ha compuesto un poema para deleitar nuestros oídos teocráticos:
VENDEDORES AMBULANTES

Dice el Cuerpo Gobernante,
harto vociferador,
que ningún predicador
es vendedor ambulante
de la palabra sagrada,
incluída cual basura
toda la literatura
por millones publicada
-pero que está caducada-
en la titánica imprenta
que la Watchtower detenta
y es por tontos sustentada.
 
Antes hablaban de ventas
y ahora de contribuciones
o voluntarias daciones
que hacen engordar las cuentas
tanto o más que en el pasado,
ya que la literatura
la sufraga con soltura
todo el que está dedicado
a predicar servilmente,
pero que, cuanto coloca,
la donación que le toca
va a la caja íntegramente.
 
Así, reciben dos veces
la misma contribución
por una publicación
los americanos peces,
engordados limpiamente
por los que llaman ovejas,
que abundan como lentejas,
sin cuatro dedos de frente.
12 de noviembre de 2012 15:20
Además, el que lo desee, se puede descargar el libro de Tejota  --nuestro particular Quevedo--  en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/98777973/Historia-en-Verso-de-La-Watchtower-1

jueves, 8 de noviembre de 2012

"Nos hemos equivocado TODOS...": ¡tarde, mal y nunca!

El Cuerpo Gobernante: "A mí que me registren!"

El BOE: La Atalaya, 1 de enero de 2013, página 14 http://www.jw.org/en/publications/?contentLanguageFilter=es
     Estimados camaradas víctimas de las diversas profecías fallutas de la Voz de Dios en la Tierra:

     El cuerpo eclesiástico  --¡por decir algo...!  ¡Porque tienen menos papeles que un conejo de monte!--  de nuestra entrañable confesión religiosa, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, en un acto tardío de contrición y penitencia  (cuando gracias a los apóstatas; se han documentado en Internet sus mentiras escritas, para que todo ojo lo vea y lo lea) y, tras infinidad de intentos por ponerle puertas al campo para evitar que se airearan sus trapos sucios públicamente..., ¡han decidido mostrar su arrepentimiento!  Es el arrepentimiento propio de quien ha sido pillado con las manos en la masa y se enfrenta a la sentencia que le dicta el juez de turno: ¡de voluntario, nada de nada!  ¡La necesidad obliga!

     No obstante, con esta nota publicada en el buque insignia de la entidad religiosa: La Atalaya, después de 130 años seguidos de profetizar y esquilmar a las ovejas perdidas y desorientadas..., se estiran y reconocen que se "equivocaron"..., ¡a su manera!  El escrito, es digno de analizar y diseccionar apropiada y teocráticamente.  ¡Va por ustedes!

     "Los testigos de Jehová hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin": No veo por ningún lado que, el Cuerpo Gobernante, como único responsable de este profetizar falluto y falso; pida disculpas por lo éste cuerpo eclesiástico ha profetizado falsamente.  Se arrogan presuntuosamente el papel de ser el canal exclusivo de comunicación de Dios con la humanidad para perpetuarse en el poder e interpretar las Santas Escrituras y, a nosotros  --los testigos de Jehová de a pie--  nos dan la autonomía de poder leer literalmente y en voz alta lo que ellos escriben como si de comentarios de nuestra propia cosecha se tratase.  Ellos son los únicos responsables de lo que creen y enseñan los miembros de los testigos de Jehová..., ¡siempre hemos de basarnos en sus publicaciones y panfletos!

     Sin embargo, a la hora de asumir responsabilidades, son los maestros del escaqueo: endilgan la responsabilidad a la colectividad de los testigos de Jehová, o sea, ¡a todos nosotros!  Según mi opinión, a la declaración inicial, le faltan unas palabras: "Los testigos de Jehová hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin porque el Cuerpo Gobernante nos las había enseñado como Palabra de Dios..., ¡y nosotros, como pardillos, nos las habíamos creido!".  Pero, éstos del Governing Body Bank, no se mojan ni tirándose a la piscina.

     Como la vergüenza era verde y se la comió un burro, no se sonrojan de echar mano de Alexander H. Macmillan, cuando les conviene, y citan unas palabras suyas: "Aprendí que debemos reconocer nuestros errores y continuar examinando la Palabra de Dios para conseguir más esclarecimiento".  Me pregunto cándidamente: ¿Ha reconocido el error de prohibir las vacunas, o los trasplantes de órganos..., el Cuerpo Gobernante?  ¿Ha pedido perdón alguna vez, por la cantidad de personas que murieron como consecuencia de estas doctrinas?  Esto sólo es un ejemplo ilustrando que, cuando personas mueren o tienen perjuicios en su vida por seguir ciegamente tus enseñanzas con Portavoz de Dios en la Tierra..., ¡tienes la responsabilidad moral de  --como mínimo--  pedir perdón públicamente a los damnificados!  ¡Y eso nunca lo ha hecho el Cuerpo Gobernante..., ni siquiera con esta nota tardía!

     Entonces, ¿por qué seguimos insistiendo en que el fin está cerca?  Porque nos tomamos muy en serio las palabras de Jesús: "Sigan mirando, manténganse despiertos".  La otra alternativa sería dejar que él nos encontrara "durmiendo", lo que impediría que nos ganáramos su favor.  En román paladino: "No tenemos ni pajorera idea de cuándo vendrá el fin, pero, os metemos el miedo en el cuerpo por sistema; para que no os durmáis en los laureles y se os pueda ocurrir dejar de darnos donativos en metálico para que nosotros podamos vivir como reyes.  La vida eterna no es gratuita y el Paraíso que os prometemos tampoco.  La salvación eterna hay que ganársela día a día, apoyando económicamente a la Voz de Dios en la Tierra..., o sea..., nosotros.  Y recordad siempre: Mañana puede venir el fin..., apoya la Sociedad del Nuevo Mundo con tus bienes y tu persona".

     Del mismo modo, nosotros hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin.  Pero nos interesa más obedecer a Jesús y salvar vidas que evitar críticas.  ¿Hemos tenido...?  ¿Quiénes han tenido esas expectativas y se las han enseñado a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares?  ¿Le interesa a Jesucristo..., profetizar falsamente...,  dar fechas sobre el fin del mundo que caducan antes que la leche fresca en verano?  ¿Se salvan vidas al profetizar falsamente?  ¿La mentira..., nos salva?  Entonces, ¿la verdad, nos condena?  ¿Cómo consolaréis a quienes lo vendieron todo porque el fin del mundo estaba a las puertas..., y había que predicar el Reino con urgencia máxima?  ¿Cómo se podrá resarcir a quienes no cursaron o terminaron sus estudios académicos..., porque el fin era inminente?  ¿Quién consolará a todas aquellas mujeres que no fueron madres..., ante el inminente fin del mundo?  ¿Y a todos los que se despidieron de sus empleos fijos..., para predicar el inminente fin del mundo..., para quedarse sin fin del mundo y sin empleo?  ¡Nos habéis engañado como a chinos..., y encima os tenemos que dar las gracias..., carallo!  ¡No tenéis más cara dura porque no entrenáis!  ¡Ah! Sobre evitar críticas, no os queda más remedio que tragarse esa copa de ricino..., ¡porque todas esas críticas las hemos documentado los apóstatas!  Se os acabó el control sobre la información.  El pardillo integral ibérico y allende los mares, acude a beber y documentarse en Internet.

     Creemos que si bien es importante estar pendientes de cuándo vendrá el fin, es más importante aún estar convencidos de que vendrá y actuar en consecuencia.  ¿Quién "lo cree"?  ¿El Cuerpo Gobernante, no?  ¿Cuánto beneficio económico os ha reportado a vosotros, el haber metido el miedo en el cuerpo a las almas cándidas...?  ¡Ese es el verdadero leitmotiv tras vuestros continuos fines del mundo a destajo!  ¡No queremos más engaños, embustes, tretas ni ardides para trincar nuestra pasta!  ¡Si queréis dinero..., trabajad con vuestras manos!

     Os seguiremos vigilando de cerca y criticando todo timo teocrático.  Seguiremos despertando conciencias.  Seguiremos instruyendo al personal.  Y..., ¡lo documentaremos todo, todo y todo!

lunes, 5 de noviembre de 2012

"La conspiración del silencio...!: ¡Cuidadín, teócratas!

La Voz de Dios en la Tierra: el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová
El presidente y administradores de la Pennsylvania State University  http://www.attorneygeneral.gov/uploadedFiles/Press/conspiracy_of_silence.pdf



Archivo judicial caso Candace Conti, páginas 86 y 120 http://jwleaks.files.wordpress.com/2012/06/candace-conti-v-watchtower-jury-trial-day-1-may-29-2012-pdf.pdf
     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     La buena nueva, una vez más, nos llega desde los EE.UU.  En la página oficial de la Fiscal General de Pennsylvania, Linda Kelly, se nos da la noticia sobre cómo han sido imputados el presidente Graham Spanier y los administradores Gary Schultz y Timothy Curley de la Pennsylvania State University, por la "conspiración del silencio", además de otros cargos.

     Como la mayoría de los lectores de este blog teocrático son de habla española, el escurridizo Topo Ajalvireño, como de costumbre, nos traducirá lo más significativo de esta maravillosa noticia.  ¡Va por ustedes!
HARRISBURG -  La Fiscal General, Linda Kelly, y el director general de la policía del Estado de Pennsylvania, Frank Noonam, han anunciado hoy que han  presentado los cargos penales contra el anterior presidente de la Pennsylvania State University, Graham Spanier, quien ha sido acusado de conspirar junto a otros funcionarios de alto rango de la Universidad, de ocultar información sobre presuntos casos de abusos sexuales a niños cometidos por Jerry Sandusky, junto con obstrucción a la justicia (investigación policial) relacionada con este caso; perjurio ante al gran jurado; poner en peligro la protección de la infancia y otros delitos relacionados.  
Nuevos cargos penales se han presentado también contra el anterior vicepresidente ejecutivo de finanzas y negocios de la Universidad, Gary Schultz, y también contra el anterior director deportivo de dicha universidad,Timothy Curley. 
Spanier, Schultz y Curley, han sido acusados de ocultar información sobre presuntos casos de abusos sexuales a niños por parte de Jerry Sandusky, en el campus, incidentes que tuvieron lugar entre los años 1998 y 2001, de los que fueron informados los tres implicados y de los que discutieron con todo lujo de detalles.  Los tres también ha sido acusados de obstrucción a la investigación policial sobre este asunto; haciendo declaraciones falsas ante el gran jurado, poniendo en peligro el bienestar de los niños, además de otros delitos.
"Esto no es una equivocación, un descuido o una apreciación errónea.  Esto es una conspiración de silencio entre los funcionarios de mayor rango de la Pennsylvania State University, trabajando activamente para ocultar la verdad, con total desprecio por el sufrimiento de los niños", mencionó Kelly.
"Espero que la publicidad que reciba este caso cambie la percepción que la gente tiene con respecto a los abusos sexuales a niños", añadió Noonan.  "Si usted está al tanto de un niño que se queja, o usted sabe que un niño está sufriendo abusos sexuales, es imperativo que usted lo denuncie inmediatamente ante las fuerzas y cuerpos de la seguridad de Estado". [...]  http://www.attorneygeneral.gov/press.aspx?id=6699
     Es curioso que el abogado de Candace Conti, cuando le preguntó al anciano de congregación de los testigos de Jehová, Gary Abrahmson, sobre si estaba al tanto de lo que había supuesto para las víctimas esta "conspiración del silencio" por parte de la jerarquía católica en los EE.UU.  El abogado de Candace citó textualmente de una de las dos revistas oficiales de los testigos de Jehová: ¡Despertad! 8 de octubre de 1993, página 5, donde decía:
Por ejemplo, la Conferencia Episcopal Católica de Canadá recientemente llegó a la conclusión de que una “conspiración general de silencio” fue la causa de que durante décadas se produjeran graves casos de abusos de menores entre el clero católico. Al informar sobre la generalizada plaga del incesto, la revista Time también dijo que la “conspiración del silencio” es un factor que “solo contribuye a perpetuar la tragedia” en las familias.
      Arriba, os he colgado los documentos judiciales donde pregunta el abogado y contesta el anciano Gary Abrahamson.  En definitiva, también a la Sociedad Watchtower Bible and Tract of New York y los ancianos de congregación Gary Abrahamson y Michael Clarke, les ha costado una sentencia condenatoria  --recurrida--  donde han tenido que depositar una fianza de más de 17 millones de dólares ante en el Tribunal Superior de Justicia de California, por un caso de pederastia. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en_10.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html

     Además, en el año 2002, la BBC británica, denunciaba la existencia de una base secreta de datos con 23.720 casos, archivados en las oficinas mundiales de los testigos de Jehová.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html  

     Estamos contentos porque nuestras oraciones han sido escuchadas en los cielos y poco a poco, el sistema judicial estadounidense  --y el de otros países como el de Australia y la Gran Bretaña--   están estrechando el círculo a las confesiones religiosas y organizaciones que no colaboran activamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para identificar y juzgar a todos éstos criminales que son los pederastas.  No puede haber ningún recoveco legal en el nombre de la libertad de cultos...., ¡para que los pederastas encuentren refugio en el anonimato que les proporcionan organizaciones religiosas como la nuestra!  Lo podemos decir más alto, pero no más claro.

    Mientras los testigos de Jehová en España, no denuncien automáticamente a la policía, todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales..., ¡nosotros seguiremos con nuestra crítica y daremos publicidad a un protocolo interno que no busca la protección de la víctima y el enjuiciamiento de los pederastas por la justicia ordinaria!

     La noticia de hoy, sin duda, ha supuesto un rayo de esperanza para que dentro de poco, los máximos dirigentes de nuestra entidad religiosa, se enfrenten y tengan que responder ante un tribunal de justicia.  No se puede tener una base secreta de datos (año 2002) con 23 720 casos de pederastia..., ¡sin compartir este archivo con la policía!  

     Ya sabéis: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las diversas tropelías en el nombre de Dios?