John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de abril de 2013

Entrevista telepática e in absentia a William F. Malenfant



Resumen del discurso del hermano Malenfant (por Nízam)


     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas ibéricas y allende los mares:

     En el día de ayer, tuvimos el privilegio que nos arengara el embajador plenipotenciario del Cuerpo Gobernante, William F. Malenfant  --netineo sin parangón--.   Con motivo de su visita como Siervo de Zona, el Comité de Sucursal (la dirección nacional de la confesión religiosa en España), organizó una serie de asambleas en 27 sedes seleccionadas de la geografía española.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-embajador-plenipotenciario-del.html  Se ha movilizado a propios y extraños  --miembros de la confesión y familiares simpatizantes--  en este acontecimiento sin paragón.  ¿Qué dijo de significativo el insigne visitante para que mereciese la pena tal peregrinaje masivo a estas catedrales por un día...?  ¿Cuál fue la reacción del populacho "a pie de urna" tras la reunión?

     Bueno, él es un hombre discreto y no ha trascendido el objetivo de su visita..., ¡todo queda en casa!  ¡Pero no os apesadumbréis..., mortales!  El reportero free lance apóstata, K19, ha conseguido lo imposible: ¡una entrevista!  Por supuesto, no en persona: éstos personajes del mundo teocrático watchtoweriano tienen más miedo a los periodistas que un gato escaldado al agua.  Pudiéramos decir que son alérgicos a las entrevistas y a la transparencia..., por definición.  Así, K19, ha echado mano de sus poderes paranormales y lo ha entrevistado contra su voluntad..., telepáticamente e in absentia.

     Sabemos que nuestros sufridores lectores disfrutan de lo lindo leyendo lo que posiblemente piensan éstos personajes ilustres..., pero que no se atreven a decírnoslo.  Sin más dilaciones; cogemos el toro por los cuernos.  ¡Va por ustedes!

K19: ¡Hola! ¿Qué tal, hermano Billy?  ¿Me extiendes la mano, como seres civilizados y hermanos que somos?  O, ¿prefieres que nos fundamos en un abrazo fraternal...?

William: Primero de todo, decir en mi defensa que estoy aquí contra mi voluntad.  Segundo; yo no saludo a apóstatas ni disidentes..., ni siquiera con un escueto ¡Hola!  En esto sigo fielmente la directrices del Cuerpo Gobernante, y no doy ni agua al enemigo; les niego el pan y la sal.  O, ¿no te has leído lo que dice La Atalaya, 15 de enero de 2013, página 14?: "Pero recuerde: su hijo necesita ver que usted ama a Jehová, incluso más que a sus familiares. [...] Obedezca a Jehová y corte la relación con su familiar expulsado. No busque excusas para pasar tiempo con él, o para seguir comunicándose con él por teléfono o por Internet".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/respetan-los-derechos-humanos-los.html

De modo que, ¡ni hay saludo, ni abrazo fraternal..., ni nada de nada!  Prefiero ser leal al Cuerpo Gobernante, que me da un buen comer y un mejor beber..., ¡que perder todas las prebendas inherentes al cargo en aras de unos apóstatas y sus más que cuestionables derechos humanos!

K19:  Leyendo tu extenso currículo académico y teocrático, encuentro que has sido seleccionado para servir como "netineo" a los miembros del Cuerpo Gobernante, ¿podrías definir en qué demonios consiste ese cargo tan etéreo?  Piensa que los apoquinantes netos, no se enteran..., ¡y en definitiva somos los que ponemos el parné!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/william-f-malenfant-nos-visitara-en-la.html

W: Por primera vez, y sin que sirva de precedente, me veo obligado a recurrir a la obra apóstata Diccionario Etimológico Watchtoweriense-Español, y a la definición que se da ahí:
Netineo: Subalterno del Cuerpo Gobernante. Cuadrilla de pelotas de la que se rodean los miembros del Cuerpo Gobernante. Son pesos pesados dentro de la Organización y la casta inmediata inferior a dicho cuerpo eclesiástico. El término netineo, originalmente ser refería a:”Sirvientes que David y los príncipes dieron a los levitas para los servicios humildes del templo”. Sin embargo, el Cuerpo Gobernante se sacó de la chistera otro nuevo significado para la palabra, en La Atalaya del 15 de abril de 1992, página 16, párrafo 21: “ Hombres capaces reciben adiestramiento para ayudar a preparar los víveres espirituales en la sede mundial de la Sociedad, bajo la dirección del “mayordomo fiel” y su Cuerpo Gobernante”. Finalmente, cuando el testigo de Jehová de a pie, escucha la palabra “netineo”, está pensando fundamentalmente en quienes asisten personalmente y rodean a los miembros del Cuerpo Gobernante. Son ayudas de cámara o criados para los todopoderosos de la jet set teocrática.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/101208/1/The-e2809cGiven-Ones-e2809d-Jehovahe28099s-Provision-by-Barbara-Anderson  http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012
K19:  Esta reunión a escala nacional, en 27 sedes de la geografía española, creó muchas expectativas.  Con una asistencia total de 134.169 cotizantes. Los hermanos habían especulado sobre el propósito de dicha reunión.  Muchos creían en la existencia de una posible relación temporal entre: la mochila del fin del mundo (Armaggedon Survival)  y tu histórico discurso del día de ayer.  Se preguntaban como pardillos: "¿Nos anunciará el hermano Malenfant, la fecha definitiva del fin del mundo...?  ¡Yo no me pierdo esa conferencia!".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/la-mochila-del-armagedon-te-la-vas.html

W: El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por este motivo no aprende de la experiencia, volviendo a errar en una situación parecida. ¡De esto sabemos demasiado los mandamases!: Creas la expectativa, la gente pica porque les tenemos metido permanentemente el miedo en el cuerpo con un inminente fin del mundo..., que los puede pillar descuidados y en paños menores.  Pero, aún cuando provocas la expectativa, tú no lo dices expresamente: tiras la piedra y escondes la mano.  Esta táctica teocrática siempre funciona.  Es como un aguijón con el que pinchas y provocas el movimiento en las masas de creyentes, cuyo miedo les hace que ofrezcan todo lo que tienen y son a Dios  --o sea, al Cuerpo Gobernante--,  con el fin de garantizarse la salvación eterna en el paraíso que prometemos de Watchtowerlandia.  ¡La salvación no es gratis!  ¡Sin donaciones no hay paraíso!

K19: Veo que eres sincero, hermano Malenfant.  Por este mismo motivo, hemos hecho una encuesta "a pie de urna", preguntando qué les ha parecido tu conferencia.  Hemos seleccionado algunos de los comentarios que reflejan el sentir de la inmensa mayoría silenciosa. 
(El programa: aburrido. El discurso: simplón y pueril. El congregarnos en recintos lejanos de nuestro hogar: una gran falta de consideración y amor. Para muchos, un gran coste económico ¿Algo positivo?: SI. Lo de siempre. Lo único bueno que tienen las asambleas -esta asamblea no podría ser una excepción-, esto es: la puesta al día de la "chorboagenda" de la juventud (que falta les hace momentos de encuentro como estos). Resumen personal de este evento: Una mierda pinchada en un palo. Una pérdida de tiempo. Una gran pérdida económica para muchos. Si lo se, no voy. Realmente, patética y decepcionamente. Sinceramente, no me esperaba asamblea tan floja, flojísima). Quinto Mucio Escévola
          Desde la primera fila, el Ojo que todo lo ve, informa:
La impresión que observé: se palpaba tensión en el ambiente por parte de todos los que participaron. Fue un ejercicio de propaganda para demostrar al enviado, que todavía son capaces de movilizar a todo el país. Pero coincido con las apreciaciones de los demás foristas. Más de lo mismo. Mantenerse al paso de la org. de Jehová, que al obedecer al EFD estamos avanzando al paso del carruaje de Jehová, que ¿qué sabría uno de la verdad si no fuera por el EFD? Que debemos mantenernos al día con la verdad revelada, no como los samaritanos, o los judíos, o la cristiandad. Noté lo que podría ser un mensaje subliminal cuando dijo "mediante 8 judíos nos han llegado las escrituras griegas cristianas" (el EFD ahora son 8) Mucha tensión, mucha tensión, y la oración de Alberto López, jadeando y jadeando a cada palabra que decía.... Por supuesto, no faltó el peloteo de rigor al CG No hubo ni una sola concesión a la naturalidad. Todos los que participaron estaban muy tensos. Saludos  Nízam
Formerwitness
¿Pero y el dinerito que han recaudado en todos los lugares en los que han congregado a tantos Testigos para tan "especial" ocasión? Ése seguro que a la Watchtower Spain no le parece "patético". Mis familiares Testigos esperaban que la convocatoria fuese a raíz de algo especial que ese enviado del Cuerpo Gobernante tuviera que decir sobre la inminencia del "fin", que el objetivo de la convocatoria era decirles algo así como: "Ahora sí que sí, hermanos". Así que imagino que la decepción debe haber sido, efectivamente, mayúscula.  http://www.extj.com/showthread.php?22889-visita-de-zona-william-malenfant-%BFQue-os-ha-parecido
Es muy fuerte leer cómo califican tu discurso descafeinado y con sacarina, ¿no?  ¿Existe en inglés una expresión similar a "una mierda pinchada en un palo"?

W: ¿Eso lo han dicho de mi discurso..., que es de un netineo de pro?

K19:  Sí.  Así lo han dicho.  Textualmente.

W: El que ha dicho semejante blasfemia, ¿sabía que yo soy un netineo nombrado por el mismísimo Cuerpo Gobernante...?

K19:  Yo diría que sí.  Lo sabía.  Pero, intuyo que ha pasado de eso como de comer...

W:  ¡Es muy fuerte!  ¿Cómo explico yo esto en Brooklyn?  No puedo presentarme en la central mundial y decir el Governing Body Bank... que no doy la talla.  Los ibéricos son un poco cabroncetes, ¿eh?

K19:  Un poco, no.  Diría que mucho..., bastante.  ¡Hay mucha malaleche!  Sobre todo, después de la venta del Salón de Asambleas de Barcelona..., con nocturnidad y alevosía.  La peña quiere saber dónde demonios habéis metido la pasta.

W:  Desde luego se quedaron cortos en Nueva York, cuando me advirtieron que España  --otrora la reserva espiritual de Occidente--  se había convertido en la Meca de la apostasía mundial.  ¿Dónde han quedado aquellos aplausos infinitos a Fred Franz..., con su discurso del "pajarero"...?  ¿Dónde aquella pañolada blanca con lágrimas en los ojos, en la plaza de toros fespidiendo a Nathan H. Knorr...?  ¿Qué ha pasado en España?  ¿Dónde está aquella fe ciega, incólume, en el Cuerpo Gobernante...?  ¿Dónde está el oro de Ajalvir...?  ¡Perdón, no quería decir lo último!

K19:  No te puedo contestar a todo, pero, sobre el oro de Ajalvir..., ¡seguro que lo sabe el joyero de Barcelona..., él tasó todo el botín!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/el-oro-de-ajalvir.html

W:  ¡Mejor olvidar eso del oro de Ajalvir..., y hablar de otros asuntos más trascendentes y espirituales!  Y, nunca olvides: "Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita".  Los hermanos y cotizantes sin fin deben centrarse más en los asuntos espirituales y menos en los financieros.  Siempre debemos recordar lo que nos dice el Governing Body Bank: "El dinero es raíz de todo mal...".  El dinero es una trampa que debe evitar a toda costa el que desee una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  ¿Cuál es la mejor manera de mostrar nuestro "desprecio" por el vil metal?: ¡Pues donándoselo al Cuerpo Gobernante!

K19: Cambiando de tercio.  ¿Qué requisitos se exige a quien desee opositar a una vacante de netineo...?  ¿Se necesita alguna formación académica superior?  ¿Alguna experiencia en la empresa privada?  ¿Podrías iluminarnos en este sentido?  Francamente; los hermanos no tienen ni pajorera idea.

W: Te equivocas de medio a medio.  El asunto no es tanto de aptitud, sino de actitud.  De hecho, los estudios universitarios o la experiencia profesional..., ¡más bien son un lastre!  Tú debes llegar con la mente impoluta, sin contaminar por las enseñanzas mundanas que ofrecen las universidades.  Tu mente debe estar blanca y limpia, ¡como una patena!  Sólo se necesita un requisito: ser pelota interestelar.  ¡Eso siempre funciona!  Normalmente, la gente que escala posiciones en cualquier tipo de organización, es la que se comporta como un pelota sin parangón.  Por no necesitarse, ¡no es preciso creer en Dios, o en la Biblia!  ¡Basta con devoción y lealtad sin fisuras al Cuerpo Gobernante!  Tienes que ser leal y tener fe ciega en la Organización y la Sociedad.  ¿Lo pillas?

K19:  Creo que sí.  Te explicas como un libro abierto.  Pero, ¿esto tiene algo que ver con que los miembros ilustres del Cuerpo Gobernante tienen menos papeles académicos que un conejo de monte...?  Tal vez, no quieren nadie que les haga la sombra.

W:  ¡Ja, ja, ja!  ¡A los del Cuerpo Gobernante les hace "sombra" cualquiera que tenga el Certificado de Estudios Primarios...!  ¡Ay, ay, ay!  Me ido de la lengua, ¡no escribas esto que me pelan la cabeza al cero!  No obstante, sí que hay algo de verdad en el dicho: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".  ¿No sé si lo captas?  No te puedo decir más...

K19: El tema de tu discurso era: "Demos gracias a Dios por lo que conocemos".  ¿A qué te referías concretamente?  ¿A todas las doctrinas caducas y a las profecías fallutas..., que hemos aprendido del Cuerpo Gobernante?  ¿A cuando el Cuerpo Gobernante prohibía los trasplantes de órganos a los apoquinantes netos?  Tal vez, ¿cuando se prohibían las vacunas médicas como una herramienta del Diablo?  O, ¿cuándo todos los componentes sanguíneos estaban prohibidos para el cristiano watchtoweriano?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html

W:  ¡Ya estamos con la típica malaleche apostatil!  ¡No me extraña que el Cuerpo Gobernante os califique de "enfermos mentales"..., a modo de piropo!  A un servidor, se le ocurren otros calificativos un poco más duros.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html  Tú, como tarado mental que eres, te olvidas de lo fundamental y te pierdes en los detalles: todo lo que sabemos se lo debemos al Cuerpo Gobernante.  ¡Puede ser que se hayan equivocado con la fecha del fin del mundo en una docena de fechas...!  ¡Pero la luz estaba ahí...!  Ya sabemos que es infumable todo lo que han escrito en los últimos 120 años de sus 130 años de historia.  ¡Pero la luz estaba ahí...!  ¿Con la prohibición de los trasplantes de órganos?: Sí, tal vez se les fue la pinza..., ¡pero la luz estaba ahí!  ¿Con la vacunas médicas?: Ídem..., ¡pero la luz estaba ahí...!  ¿Con los componentes sanguíneos?: También es verdad; pincharon por enésima vez..., ¡pero la luz estaba ahí!   Sobre el Rey del Norte...

K19: ¡Alto!  Yo, sobre la identidad camaleónica del Rey del Norte..., ¡no he dicho nada..., aún!

W: ¡Bueno!  ¡Por si acaso...!  Es posible que tras mucho pifiarla con la identidad de ése rey..., ¡la luz estaba ahí!  ¿Me vas siguiendo?  ¿Lo pillas?  ¿No puedes ver cómo Dios ha iluminado al Cuerpo Gobernante durante todo su corta historia...?

K19:  ¡Hombre..., visto desde ese ángulo...!  Pero, no sé si a tanto fallar en todo lo habido y por haber..., estarán de acuerdo con tu exposición todos los pardillos ibéricos y allende los mares.  Yo, sin tantos estudios como los miembros del Governing Body Bank, me atrevería a decir que no tienen más luz que la del día...

W: Definitivamente, ¡tú nos has captado el mensaje de mi discurso!  Satanás el Diablo, te tiene cegado para que no puedas ver la maravillosa e inocua luz que emana del santísimo Cuerpo Gobernante.  ¡Amén!

K19: Hay quien ha visto un mensaje subliminal, cuando dijiste: "Ocho judíos (espirituales) fueron utilizados para revelarnos las Escrituras Griegas (el Nuevo Testamento)".  ¿Hay alguna relación cabalística o numérica entre éstos ocho escritores bíblicos y los ocho miembros actuales del Cuerpo Gobernante..., que no aciertan una ni por casualidad?  

W: Bueno, a veces hay convenientes coincidencias..., más o menos voluntarias.  No obstante, lo que yo quise transmitir con esto  --y con todo el discurso--  es que tal como los escritores bíblicos del primer siglo iluminaron con sus escritos a toda la humanidad; los miembros del Cuerpo Gobernante también nos iluminan con sus verdades caducas y profecías fallutas.  Y, por lo tanto, se merecen nuestro respeto y agradecimiento..., sobre todo en forma de donaciones en metálico.

K19: Como la gente es muy mal pensada y no se ha explicado el objetivo de tu visita de una semana de duración a Betel, ¿existe alguna relación entre tu visita y una posible venta del complejo fabril y residencial en Ajalvir?  El baile de cifras, marea: 60, 70, 90 ó 100 millones de euros...

W: No comment!

K19:  Actualmente, ¿estáis en conversaciones con algún posible comprador...?

W: No comment!

K19: En caso de venderse, ¿se consultaría con los hermanos españoles, que somos lo que hemos puesto toda la pasta para: la compra, la construcción y el mantenimiento del complejo desde el principio (año 1980) hasta el momento actual?

W: ¡Ni de coña!  ¿Os hemos pedido permiso para vender el Salón de Asambleas de Barcelona ciudad...?

K19: En caso de venderse, ¿adónde iría a parar el dinero?  ¿Se quedaría en España, o viajaría por los inexcrutables caminos del Señor a algún paraíso terrenal?

W: No comment!

K19:  ¿Se invertiría ese dinero en productos financieros, como: hedge fund, cédulas hipotecarias o capital riesgo...?  ¿Se puede presumir de tener la esperanza celestial y estar tan apegados a los bienes terrenales...?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html

W: No toca ahora hablar del ruin dinero; ni de la esperanza celestial, rociera y trianera.

K19:  El publicador y cotizante neto, no sabe en qué tipo de productos o empresas se invierte el dinero de las donaciones.  Por ejemplo, ¿se invierte en empresas cuya fuerza laboral es infantil?  ¿Se invierte en empresas armamentísticas?  ¿Se invierte en empresas farmacéuticas con productos como la píldora del día después?  ¿En qué tipo de empresas se invierte el dinero?

W: No comment!

K19: ¿Por qué la confesión religiosa de los testigos de Jehová, no presenta un balance financiero anual en España, con las entradas y las salidas...?  ¿Se violaría algún principio bíblico por hacer una auditoría externa anualmente y por publicar los resultados?  ¿No se merece el pardillo integral ibérico y apoquinante neto..., que le informen de las cantidades que aporta anualmente?  ¿La opacidad financiera sería la marca por la que se identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin?

W: Tú, erre que erre.  ¡Está prohibido hablar del dinero recaudado y de los usos que le damos!  Es un tema exclusivamente religioso, espiritual, teocrático y esotérico.  ¡Vamos a ver!  Tenemos que tener una fe ciega en el Cuerpo Gobernante y en el uso que le da al dinero..., ¡sin esta premisa, no hay bendición divina!  La opacidad financiera no debe ser motivo para dudar de la honestidad de los miembros del Cuerpo Gobernante.  Más bien, dicha opacidad, realmente es una prueba para nuestra fe y sirve para seleccionar a los cristianos genuinos de entre los falsos que están entre nosotros: los que duden serán destruidos en el juicio de Dios  --¡más pronto que tarde!--  y los que pongan la mano en el fuego por el uso opaco que el Cuerpo Gobernante hace del dinero..., ¡conseguirán la vida eterna en Watchtowerlandia! Esto es un asunto de fe.  ¿Lo pillas..., pecador impenitente?

K19:  En tu disertación pública, dijiste: "El Esclavo Fiel no es el originador del alimento, sino el preparador de el".  Con esta afirmación, ¿qué quisiste dar a entender?  Por ejemplo, el Cuerpo Gobernante escribe que los trasplantes de órganos son inaceptables para el cristiano; posteriormente, a los años, recula y escribe lo contrario.  En el ínterin han muerto personas por seguir este presunto requisito bíblico.  ¿Quién sería el responsable?: ¿Dios, o el Cuerpo Gobernante?  Según tu explicación, Dios es el originador del alimento...  El Cuerpo Gobernante sólo lo imprime y distribuye...  ¿Estáis cargando la culpa sobre Dios..., por todas vuestras verdades caducas y profecías fallutas?

W: ¡Joder, con el apóstata!  ¡A ver si me haces una pregunta que no sea comprometida..., caramba!  Yo te voy a exponer los hechos, y tú llegarás a la conclusión.  La revelación divina en la actualidad sigue el siguiente proceso: el Cuerpo Gobernante recibe de Dios, la luz Shekhináh y, el Cuerpo Gobernante transmite fielmente esas verdades recibidas a los miembros de la comunidad religiosa, ¿tiene la culpa el Cuerpo Gobernante por la docena de veces que se ha predicho el fin del mundo para una fecha determinada..., y luego no ha venido ese fin...?  ¿Quién tiene la culpa, el que transmite las coordenadas o quien las escribe...?  ¡Tú mismo...!  Aquí cada cual tiene que cargar con su culpa. ¡No sé si me entiendes!

K19: En un programa de la B.B.C., la periodista Betsan Powys, informaba que la confesión religiosa de los testigos de Jehová, tenía en su central mundial en Nueva York, una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002).  ¿Cuándo se compartirá esta base de datos con la policía, para poder llevar ante la justicia a éstos miles de pederastas...? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  

W: Nunca.

K19: ¿Se puede saber por qué?

W: Ya te lo he dicho antes: si Dios quisiese que lo hiciéramos..., nos lo habría dicho.  ¡El Cuerpo Gobernante no es el originador de las directrices que sigue la comunidad religiosa..., sólo es el preparador!

K19: Cuando el Cuerpo Gobernante indica a los ancianos que no cooperen con la policía en esta materia, ¿por qué lo hace?  ¿Por proteger a la infancia, o por preservar la buena imagen pública de la confesión religiosa y su patrimonio económico de posibles demandas judiciales?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/anciano-candido-cuanto-te-fias-del.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/casos-de-pederastia-en-los-testigos-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/sexting-denunciar-o-no-denunciar.html

W:  Nosotros aborrecemos los abusos sexuales a los niños,  amamos a nuestros hijos y ponemos todos los medios por protegerlos, ¡aunque no denunciemos ante la policía a los pederastas!  Por otra parte, a estas alturas, reconocer que tenemos esa base secreta de datos en la central de Nueva York, y otra base datos en las sedes nacionales de cada país respectivo..., ¡supondría nuestro colapso financiero y unos cuantos años de cárcel para nuestro dirigentes!  No estamos dispuestos a asumir eso voluntariamente.

K19:  ¿Por qué aconseja un cara a cara entre la víctima y su pederasta, en presencia de los ancianos?  ¿Por qué se idealiza una posible reconciliación entre la víctima y su pederasta?  ¿Es esto prudente?  ¿Está avalada esta recomendación por expertos en la materia..., o es otra idea rocambolesca del Cuerpo Gobernante..., de imprevisibles consecuencias para la víctima?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

W:  Te lo repito: el Cuerpo Gobernante es preparador del alimento espiritual..., no el originador, que es Dios.  Así, que si quiere exigir responsabilidades a alguien, ¡tendrás que pedírselas a Dios, y no al Cuerpo Gobernante!

K19:  ¿Tú crees que ese argumento-muletilla os servirá de algo en el juicio por el caso Candace Conti, o ante la Comisión Real en Australia...?

W: ¡Mucho me temo que no va a colar!  Pero, nos sirve para adoctrinar a las masas de creyentes.  Está más dirigido para consumo interno.  ¡Mejor es poco que nada!

K19:  El hermano en la fe y en la fa, Formerwitness, te ha hecho una pregunta apropiada y teocrática al más no poder: "¿Cuánto dinero ha recaudado la confesión religiosa con la asistencia de éstos 134.169 publicadores apoquinantes, a tu patochada de conferencia?".  Si hacemos una media de 15 euros por persona, son más de 2.000.000 de euros.

W: Las finanzas son un asunto estrictamente religioso, de naturaleza espiritual y etérea.  El dinero pertenece a Dios, y es a Él a quien debes remitir tu queja.  El Cuerpo Gobernante sólo lo administra, pero no es el dueño, ¡por eso no puedes exigirles transparencia económica!  ¿Captas la idea?

K19: ¡Ya!  En el nombre de Dios se pide dinero, y en el nombre de Dios se justifica la opacidad financiera..., ¡el nombre de Dios sirve para todo!  

Cambiamos de tema, el camarada Nízam, desde su madriguera en el páramo ajalvireño, informa que notó que los mandamases de la dirección nacional en España..., estaban muy tensos y nerviosos el día de tu conferencia multitudinaria.  ¿A qué se podía deber ese canguelo teocrático?

W: ¡Ja, ja, ja!  ¡A lo mejor no se fían de mí...!  Tal vez tengan miedo a perder el puesto y las correspondientes prebendas inherentes al cargo.  ¡No es de extrañar!  Piensa que hemos vaciado de contenido y continente la sede nacional: sin imprenta, sin departamento de envíos, ni almacén, ni distribución.  Se nota el miedo en el ambiente.  Pero el miedo tiene su lado positivo, sirve acicate para espabilar al personal y tener todo atado y bien atado.

K19: Por último, ¿qué les dirías a los hermanos y apoquinantes sin fin al fin?

W: Hay que tener fe ciega en el Cuerpo Gobernante, en todas las doctrinas que paren, y en la opacidad financiera a espuertas.  Además: la salvación no es gratis.  ¡Sin donaciones no hay paraíso!

K19:  Te pediría que saludes a todos los hermanos del Cuerpo Gobernante, de parte de todos los hermanos apóstatas españoles y allende los mares.  Les tenemos presentes en nuestras oraciones diarias.  ¿Se te ha pasado el cabreo inicial...?  ¿Un abrazo para despedirnos...?  Sin resentimiento, sin malos rollos, ¿eh?  Además, te regalo un billete conmemorativo por tu visita..., ¡para que no vayas de vacío!



W: (Hace un corte de mangas). ¡Que te den!

Fin de la entrevista apóstata.

P.D:

En el siguiente enlace se puede escuchar tan ilustre discurso.  http://www.ivoox.com/discurso-sup-zona-malaga-audios-mp3_rf_1953592_1.html

98 comentarios :

  1. jajaja muy buena la entrevista con el netineo!!!!

    ResponderEliminar
  2. El hermano TESTIGO HUMANO, cuyo estado mental está a la par (o peor) que el estado de nuestro hermano Edy Romer, describe la convocatoria del Domingo para escuchar al enviado de USA (William Malenfant) así:


    "DEMOSTRACION DEL PODER ESPIRITUAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN ESPAÑA

    Hoy, dia 14 abril 2013, los testigos cristianos de Jehova han mostrado a la nacion de España y muchos medios de prensa que se hacen eco de ello, que nuestro pueblo es una realidad viva y latente en la vida social de este pais.

    Dado que ha sido la primera vez en nuestra historia moderna que se hace una reunion simultanea tan enorme, concretamente de mas de 134.000 personas, se ha marcado un techo dificil de superar por ninguna otra secta religiosa babilonica en España.

    Y, para nada el numero de congregados nos hace presumir de multitud, que lo somos, sino que organizar al milimetro a tantas personas, en 17 centros distintos conectados via telefonica e internet, ha mostrado que hacemos cosas que nadie ha conseguido hasta ahora, como formar el CORO MAS GRANDE JAMAS CONOCIDO en España, mas de 134.000 personas cantando A LA VEZ, canticos del Reino.

    1 Corintios 2:9-10
    “Ojo no ha visto, ni oído ha oído, ni se han concebido en el corazón del hombre las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman”. 10Pues es a nosotros a quienes Dios las ha revelado mediante su espíritu" "



    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com.es/2013/04/superintendente-de-zona-en-espana-14.html


    Para quien lo desee, el discurso completo de Malenfant puede escucharse y descargarse aquí:

    http://www.ivoox.com/discurso-sup-zona-malaga-audios-mp3_rf_1953592_1.html

    ResponderEliminar
  3. concretamente de mas de 134.000 personas, se ha marcado un techo dificil de superar por ninguna otra secta religiosa babilonica en España.

    Entonces, reconoce explicitamente que ellos son tambien UNA SECTA RELIGIOSA BABILONICA.... no? pues al decir, otra, lo ponen al mismo nivel y se califica a si mismo con el mismo adjetivo... o ya no se leer castellano?

    ResponderEliminar
  4. Este TH me recuerda una escritura en Mateo
    6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

    ¿Que piensan?

    ResponderEliminar
  5. "Entonces, reconoce explicitamente que ellos son tambien UNA SECTA RELIGIOSA BABILONICA.... no? pues al decir, otra, lo ponen al mismo nivel y se califica a si mismo con el mismo adjetivo... o ya no se leer castellano?"

    --------------

    Evidentemente no ha querido decir eso, Santiago.

    Lo que manifiesta es que todas las religiones, menos la suya, son "sectas religiosas babilónicas". Es el punto de vista que expresa continuamente en su "blog", o lo que sea eso que regenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod formes.
      Y esque es asi! . Los TdJ no son una secta como si lo son la religion de santi y la catolica y las demas del monton.
      Todas estas pertenecen a the big babylon..

      134000 reunidos, caramba! Los TdJ si que son un egercito grande!..
      Saludos..

      Eliminar
    2. "Sr nemrrod formes.

      Los TdJ no son una secta como si lo son la religion de santi y la catolica y las demas del monton."


      ------------

      Efectivamente, Sr. Edy ANALFABETO Romer.

      Son algo mucho peor.

      Eliminar
    3. Former..... gracias, pero estaba usando la IRONIA.....

      Eliminar
  6. Como disfruto las entrevistas telepáticas de nuestro reportero estrella K19. Muchas gracias a todos los que hacen posible estas entrevistas.

    Siempre esperamos con ansias una nueva entrevista. Nos alegras el día camarada JHK.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sr MdC JHK, quien escribio esta blasfemia merece ser el que inicie la fila que los llevara directo al geena..
    Es un mamarracho con traje de decencia..

    NUNCA ha sido el beneficio monetario la fuerza motora para organisar una asamblea..
    Si no mas bien se busca el beneficio espiritual de los participantes y asistentes..

    Os puedo preguntar algo?,,..
    Que nva buena noticia os dio el hno melefanth?..
    Anda, decidmelo!!..
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 134.000 personas a un promedio de 10 euros cada una..., ¿cuánto suma esto?

      ¿Adónde va la pasta?

      ¿Por qué no se anuncia cuánto se ha recaudado?

      Eliminar
    2. "NUNCA ha sido el beneficio monetario la fuerza motora para organisar una asamblea.."

      -----------------

      Sr. Edy ANALFABETO Romer:

      Muchos de los que aquí participamos tenemos la risa floja. Téngalo por favor en cuenta en sus comentarios.

      Eliminar
  8. Ay Edy.... que risa ¡¡¡¡ Con ese apellido que puede dar de bueno... Malenfant significa niño malo....
    Y si reunis 134000 y presumis de ello es como cuando los catolicos reunen un millon y sale en los telediarios.... sois iguales pero en pequeñito... ejejejeje y como dices, algun dia nos veremos en el geeha o lo que sea... y veremos quien tenia la secta.... ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. TH, nunca salio de su ciudad!!!
    Como se nota la falta de educación y cultura al decir:

    "17 centros distintos conectados via telefonica e internet, ha mostrado que hacemos cosas que nadie ha conseguido hasta ahora, como formar"

    ¿Que han conseguido? Nada, la obra de alabar estaría en decir que le llevaron alimentos a los Testigos que están en necesidad y asisten a caritas.

    Hombre, esto ya lo hacen las multinacionales desde hace años, si no pregúntale a los chinos, y se conectan hasta mas de 100 centros al mismo tiempo.

    TH es todo un personaje, sacado de Mortadelo y Filemon.

    ResponderEliminar
  10. hola sr Comandante en Jefe de las fuerzas nemrrorianas sir JHK.
    ya me chute el discurso de melafanta,, es un autentico he exqicito platillo espiritual!...

    SR nemrrod santi, os recomiendo ver el enlase que el sr MdC JHK nos ha proporcionado y el cual le da importancia maxima a su nvo tema..

    esos son los verdaderos glorisos de los cuales blasfema la comunidad apostatil..

    saludos...

    ResponderEliminar
  11. ya me chute el discurso de melafanta,, es un autentico he exqicito platillo espiritual!...

    ---
    Cuando uno le gusta el veneno, ni modo. Si lo dejas sufres el síndrome de abstinencia. Es como tu droga, te dopa, y te deja nuevo para ir tocar puertas.

    Pues "glorisos" si son, el tio se va a francia como que de luna de miel, a costa de los Testigos. Eso es ser un Glorioso hijo de ...(que no de Dios).

    ResponderEliminar
  12. Sr MdC JHK, quien escribio esta blasfemia merece ser el que inicie la fila que los llevara directo al geena.

    --------------------------

    Pedazo de Cristiano este, que le desea la muerte al prójimo.

    Por cierto, una blasfemia es un improperio dedicadoa Dios. Evidentemente, tu dios es laWatch Tower.

    Side alguna manera te imprtara Jesucristo y su mensaje,de qué ibas a decir una barfbaridad como esa.

    No critiques a otras religiones, que de amor cristiano andáis muy flojos, coleguilla.

    ResponderEliminar
  13. No pares Edy!! Eres el mejor apóstata de todos! Cantinflas estaría orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod solo.
      Mario moreno reyes alias cantinflas, no era apostata!!..
      Dicen que tuvo ciertos estudios biblicos con los TdJ de su epoca pero parese que nunca paso de ahi..
      Al pareser, mario les dijo a algunos representantes de la torre del vigia de cty mexico que el les coperaba para unas fabricas de revistas, pero que estas tenian que traer impreso su nombre personal y artistico. Como vera la wts no iba a aceptar ni en mil años, pues esta es una obra de Dios y no de los hombres.
      La atalaya solo anuncia a Jehova como el Unico Dios verdadero y a Jesus como su hijo y Rey..
      Eso lo escuche de algun brother cuando fui TdJ.. la verdad no me consta fuera de eso que me dijeron..

      El que si estudio pero no se bautizo parese que fue german genaro valdez tin-tan. Actualmente su hermana e hija estan sirviendo en betel o algo asi..
      La hija se llama rosalia valdez y en su niñes y juventud fue una actriz, y cantante con buena fama, ella integraba un grupo que se llamaban , Los hnos Castro..
      Tambien ella compuso una cancion a tin-tan su padre, que lleva por tema, (Esta escrito, lo vere)..

      Pero pues ahora le tendremos que decir que siempre no se ba poder..
      Claro! Segun mi dicipulo, nemrrod formes..
      Salodos sr nemrrod Solo..

      Eliminar
    2. Sí, sí, las tonterías de Cantinflas las contestas...

      Lomismo que la WT. que le preguntan por las fechas, la sangre, las expulsiones, y salen por los cerros de Úbeda.

      Igualito que los criminales: se acogen a su derecho de no declarar!!
      Porque saben que como canten, les enjaulan!!

      Eliminar
  14. Edy:

    ¿Te has planteado "colaborar" en el blog de TH?

    ResponderEliminar
  15. ¡No será posible camarada JHK! Nuestro Edy no acepta "competencia".

    ResponderEliminar
  16. sr MdC jhk.
    Si me gustaria comentar en sus temas ya que concuerdo casi con todo lo que publica.
    Sin embargo no puede debido a que estoy expulsado de la congregacion donde estuve signado y por ende del verdadero pueblo de Dios..
    Las norma biblicas, son las normas biblicas!..
    no puedo tener tratos con mis ex hermanos, por mas que los extrañe..
    Claro!, si me decidiera a regresar no tendria por que estarlos extrañando!,tengo la oportunidad de volver en el momento que haci lo decida..pero ya ves,, uno es "carne"...

    sin embargo leo seguido los escritos de el gran TH,(van helsing cazador de apostatas).
    te soy cinsero?, tiene un blog bastante teocratico..
    bueno! eso digo yo..
    saludos..

    ResponderEliminar
  17. 17 de abril de 2013 05:52
    Edy:

    ¿Te has planteado "colaborar" en el blog de TH?
    -----------------
    sera un circo completo; payaso y mico

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  18. jeje... se imaginan a los dos payasos juntos?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Edy... Nuestro mejor aliado. La prueba viviente de lo cafre que es un TdJ.
    Los demás se callan para no hacer el ridículo, pero este suelta alegremente lo que piensa!!

    Lectores neutrales, pasen y vean el espectáculo de Edy Romer!! Una mente fanática (y poco pensante) al descubierto!!

    Gracias Edy, por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. John Henry Kurtz 16 de abril de 2013 22:18
    Venganza:

    Hasta el presente, sigues en la nada..., ¡no has aportado más que tu nombre!

    Si uno quiere expresar algo concreto, entonces debe ser explícito.

    mi respuesta:
    ¿ Y cómo quiere que aporte ¨algo¨ si me habéis tenido en su Aduana Apóstata peor que talibán tratando de emigrar a USA?

    Bien. Dejando la broma a un lado, le había preguntado a usted ¨porqué¨ consideraba incorrecto realizar donaciones. También le pregunté ¨como¨ considera usted que una obra de esta magnitud pueda realizarse sin donaciones y de un modo más apropiado según su punto de vista.

    Pensamiento personal.
    Muchos Testigos de Jehová creen ( algunos sinceramente ) que la mejor ¨defensa¨ a nuestra Organización consiste en una defensa cerrada, extremista y muchas veces recurriendo al fanatismo religioso. Y no perciben que esto le hace más daño a nuestra Organización que una autocrítica constructiva.
    No me refiero a nadie en particular.
    No vine a ganar o perder un debate. Simplemente le quiero explicar ¨porqué¨, a pesar de muchas alegrías y desilusiones que he experimentado en mi vida, ¨aún¨ sigo siendo Testigo de Jehová.

    Mi saludo para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venganza:

      ¡Vamos a ver! ¡Hay que hablarte como a un niño de cinco años! Pero, voy a presuponer que eres un cándido de remate...

      Dices que me decías lo siguiente: "le había preguntado a usted ¨porqué¨ consideraba incorrecto realizar donaciones".

      Nunca digo que me parece mal hacer donaciones a quien a uno le venga en gana. Uno es dueño de su dinero.

      Entonces, ¿qué es lo que me parece mal? ¡Pues los siguiente!: la opacidad financiera de cualquier organización benéfica o confesión religiosa.

      Según mi criterio, los testigos de Jehová deberían hacer una auditoría financiera anual y publicarla; indicando las entradas de donativos y las salidas..., ¡en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero o bienes donados!

      Creo que cualquier persona sabe que: "La mujer de César, no solo debe ser honrada, sino parecerlo".

      La opacidad financiera, la oscuridad económica total..., lleva a la sospecha legítima.

      En mi comunidad de vecinos, en el ayuntamiento de mi localidad, en el gobierno de la nación..., ¡a todos les exijo transparencia económica! Utilizan mi dinero y quiero saber en qué se gasta hasta el último céntimo.


      Eliminar
    2. Venganza:

      Como puedes leer, un servidor te contesta tus preguntas, pero tú no respondes las mías.

      ¿Por qué has pasado de tutearme a llamarme de "usted"..., calcando lo que ha hecho Edy Romer?

      Eliminar
    3. Venganza:

      Me haces la siguiente pregunta:

      "También le pregunté ¨como¨ considera usted que una obra de esta magnitud pueda realizarse sin donaciones y de un modo más apropiado según su punto de vista".

      ¡Por supuesto con DONACIONES...! Pero, la respuesta es la misma que te he dado antes:

      QUIERO TRANSPARENCIA FINANCIERA, ¿soy apóstata por esto?

      Eliminar
    4. Venganza:

      Llevó décadas dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, y soy uno de ellos.

      Sobre lo que tú dices:

      "Y no perciben que esto le hace más daño a nuestra Organización que una autocrítica constructiva".

      El Cuerpo Gobernante, la Sociedad y la Organización, los tres son uno. No aceptan la crítica de nadie. El que los critica para que mejoren --como con el tema de la pederastia-- lo tildan de apóstata y así lo estigmatizan ante familiares y amigos.

      Toda crítica constructiva, para ellos, es destructiva. Ellos tienen la razón absoluta y están dirigidos por Dios..., ¡y tanto tú, como un servidor, somos unos pringados para ellos!

      Eliminar
  21. Venganza:

    Otra pregunta fundamental, ¿qué te parece la política de la confesión de los testigos de Jehová, de no denunciar a la policía o guardia civil los casos de pederastia que se dan en las congregaciones?

    Con este protocolo, ¿se protege a la víctima, o al pederasta?

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    ResponderEliminar
  22. John Henry Kurtz 17 de abril de 2013 15:12
    Venganza:

    Entonces, ¿qué es lo que me parece mal? ¡Pues los siguiente!: la opacidad financiera de cualquier organización benéfica o confesión religiosa.
    Según mi criterio, los testigos de Jehová deberían hacer una auditoría financiera anual y publicarla; indicando las entradas de donativos y las salidas..., ¡en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero o bienes donados!
    Creo que cualquier persona sabe que: "La mujer de César, no solo debe ser honrada, sino parecerlo".

    mi respuesta:
    No me parece errada la idea. Pero recuerde que Pompeya, aunque toda Roma la había condenado, era ¨ inocente ¨. A veces las cosas no son lo que la prensa amarillenta nos informa.
    Por supuesto, nada justifica obrar con imprudencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Watchtower, o la confesión religiosa tiene unas finanzas totalmente opacas..., ¿qué puedo pensar?

      No es "imprudencia" o "prudencia", ¡es un deber moral hacia los que hacen los donativos! Tener un poco de vergüenza torera. ¡Cae de cajón!

      ¿Las demás teorías para justificar la opacidad económica...?: un camelo.

      Eliminar
  23. John Henry Kurtz17 de abril de 2013 15:15
    Venganza:

    ¿Por qué has pasado de tutearme a llamarme de "usted"..., calcando lo que ha hecho Edy Romer?

    mi respuesta:
    Kurtz: Fue una torpeza mía. Me suele suceder a veces cuando converso. No lo hice a propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Edy, te contagiado con el virus de no tutear a los "apóstatas" porque no son hermanos espirituales..., sino enemigos.

      Desde que regento el blog, siempre pasa lo mismo --¡será coincidencia!--; el defensor de la confesión religiosa entra tuteando y en cuando recibe dos raciones de pelargón..., se pasa al "usted".

      Eliminar
    2. y en cuando recibe dos raciones de pelargón..., se pasa al "usted".
      ---------------

      ¡Ja ja ja ja! Me matas de risa camarada. La risa es la mejor medicina y aquí en tu blog diariamente se reúne la comunidad apóstata para recibir la medicación diaria contra las viscitudes de la vida y el trajinar diario.

      Como los SECTARIOS TJ aborrecen la sangre yo diría que les dan sus raciones de morcilla a destajo.

      No estás solo camarada. Cada vez son mas las personas que se salen de la SECTA y se unen a nosotros los apóstatas.

      Saludos.

      Eliminar
  24. Edy Romer,

    ¿Guías tu vida por los senderos bíblicos que te ha enseñado la Watchtower?
    ¿Es verdad que mantienes la idea que la watchtower es la organización de Dios en la tierra?
    ¿Apoyas el sistema tan bajo de expulsión del CG?

    En mi blog pondré una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno:

      El defender los derechos humanos de los expulsados y desasociados..., es una buena obra.

      Eliminar
    2. Bruno, si tuvieras un frutero con manzanas o cualquier otro tipo de fruta, y una de ellas se pudre, como proteherias al resto de los frutos para que no fueran contaminados?..
      es lo mismo en la congre, haber que dijo pabl al respecto?..
      saludos..

      Eliminar
    3. si tuvieras un frutero con manzanas o cualquier otro tipo de fruta, y una de ellas se pudre,
      ---------------------

      Un argumento que utilizan los dictadores de izquierdas y de derechas, uno que esgrimen los talibanes e integristas.

      Aquí hablamos de "derechos humanos", ¿no sabes lo que es eso, o cómo se come...? Infórmate. ¡Menos ningunear los derechos mínimos que tenemos como seres humanos!

      Eliminar
    4. Sr, MdC JHK, Y el pecador, como respeta los derechos humanos del que no peco?.
      Recuerde que lo que se busca es mantener a la congregacion mora y espiritualmente limpia.
      Eso tiene presedente biblico.
      La persona que desobedese los principios y mandamientos divinos con premeditacion alevocia y ventaja no tiene cabida en la congre, como miembro activo.. y no lo dice el buen edy!, lo dijo pablo..y hay ejemplos biblicos que asi lo muestran..

      Recuerde la frase del que dijo.(mis derechos terminan donde empiezan los de los demas).
      Ahora resulta que al pecador se le va a tratar como a un chamaco mimado! mira mira, donde se a visto eso?.

      Sr, JHK, realmente se da cuenta de lo que pide a este respecto?.
      Yo llevo 8 años y contando de expulsado y no he sentido que mis derechos hayan sido ninguniados ni por la wts y mucho menos por la congregacion..
      Por lo contrario, siento que fui yo quien les fallo a ellos. Fui yo quien los traiciono y no al reves. Y aun asi , ellos todavia tienen atenciones para conmigo y mi familia..
      Vamos sr JHK, hay que ser mas imparciales con nustros ex hermanos..
      Saludos..

      Eliminar
  25. John Henry Kurtz 17 de abril de 2013 15:17
    Venganza:

    QUIERO TRANSPARENCIA FINANCIERA, ¿soy apóstata por esto?

    De ninguna manera es apóstata. Jesús no se chupó el dedo cuando se dio cuenta que a Judas Iscariote se le pegaban las monedas. Como tampoco creo que los hermanos del Cuerpo Gobernante sean ladrones y solo les interese las donaciones metálicas.
    No digo que no pueda suceder. Hablo en gral.
    Creo que si hubieran querido el metálico nada más habrían impuesto el sistema del Diezmo. Acomodaban un poquito Malaquias 3:10 y punto.
    Calcule que de los casi 8.000.000 de TJ, 3.500.000 de TJ dan el 10% de su sueldo. Vamos a suponer un promedio de sueldo bajo de 1500 euros.
    Esto nos da por mes: 5.250.000.000 de euros solo de diezmos.
    ¿Estaría no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu opinión personal y anónima..., ¡por lo que no arriesgas nada al solidarizarte conmigo en este tema del dinero!

      Pero, el asunto no depende de ti, ¡son los ancianos quienes te califican, te juzgan, te expulsan y te señalan como apóstata!

      ¡Por si acaso no doy a conocer mi identidad verdadera!

      Eliminar
    2. John Henry Kurtz 17 de abril de 2013 23:00
      Te agradezco tu opinión personal y anónima..., ¡por lo que no arriesgas nada al solidarizarte conmigo en este tema del dinero!

      mi respuesta:
      No es una cuestión de riesgo. Usted manifiesta una postura rigurosa en cuanto al tema del dinero que no se la critico. Nuestra experiencia de vida condiciona y da forma a como vemos las cosas muchas veces. No he visto casos de censura o expulsión por hurto o fraude en el manejo de las contribuciones.
      Usted dijo:
      Pero, el asunto no depende de ti, ¡son los ancianos quienes te califican, te juzgan, te expulsan y te señalan como apóstata!

      mi respuesta:
      No todos los ancianos son iguales como no creo que todos los disidentes sean apóstatas.
      Esta opinión es personal.


      ¡Por si acaso no doy a conocer mi identidad verdadera!

      mi respuesta:
      Entonces nunca lo veremos como a Lavasori dándonos una clase magistral de Teología por la web.
      Es una broma.

      Eliminar
    3. Os pido disculpas por mi torpeza.
      En mi cálculo me falto sacar el 10%.
      La cifra es: 525.000.000 de euros.
      Aún así no cambia mucho ¿verdad?

      Eliminar
  26. Venganza, pero la mayoría de los testigos de Jehová piensan que el CG no tiene que rendir cuentas del dinero y el que las pida duda del conducto. ¿me entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno contribuye lo hace para Jehová. Si el ¨hombre¨ luego utiliza mal las contribuciones, el problema será de los que le roban a Dios. Recuerde el caso de las 30 monedas de plata que los sacerdotes usaron para traicionar a Jesús.
      Los que contribuyeron ese dinero cumplieron con Jehová. El problema fue para los que lo usaron mal. Creo que ese es el sentir de la mayoría.
      La idea de Kurtz tampoco es mala.

      Eliminar
    2. Te equivocas de medio a medio.

      Uno dona unos bienes y, lo normal, es que exija transparencia financiera a quien los recibe.

      El Juicio Final nos llegará a todos..., ¡pero no es un obstáculo para ser y aparentar honradez!

      La opacidad financiera no se justifica de ninguna de las maneras..., ¡el argumento que utilizas sirve de comodín..., vale para todo!

      Pero, en la vida real, somos responsables ante los hermanos que donan el dinero y ante la justicia mundana en algunos casos.

      Eliminar
    3. BRUNO, en las congre si se dan informes de cuentas cada mes.
      se informa lo ingresado en las cajas de recaudo y los gastos en el mes..
      tanto para mat,24:14 como para la congregacion y para ayuda a la hermandad mundial..
      tambien en las asambles etc etc,..
      tambien cada año en la atalaya o el anuario se presenta un informe de gastos en la obra mundial y algunos puntos mas.

      LO q el srJHK pide no es logico. Amenos que el sospeche de que los dirigentes se estan quedando con los dineros, el money y tenga pruebas de ello!, en ese caso asta pudiera demandar o algo asi..

      pero lo que el sr MdC JHK pide es un informe d cuentas como las que otorga el BBCviscaya o otra istitucion bancaria y eso es imposible!...
      oyeme si esto no es una empresa comercial y ni los mimbros TdJ que lo integran todas las congre a nivel mundial son socios invercionistas!...

      como te dije, si un cristiano da donaciones en su congregacion, el recive un informe d gastos cada mes, y asi sucesivamente en todas las congres del mundo!. dime que religion hace eso?... NINGUNA OTRA!, ONLY LOS TdJ.
      SALUDOS..


      Eliminar
  27. Venganza, deberías quitarte ese nombre. Recuerda que la venganza no tiene cabida en el Reino de Dios. Recuerda lo que le dijo Jesús a sus discípulos cuando ellos querían bajar el fuego.
    ¿Qué me dices de los Padres de testigos que le dicen a los hijos que morirán en Armagedón y de los testigos que desean la muerte a los apostatas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que en la biblia no dice que Jehova cobrara venganza, bruno?.
      Caramba asta eso han quitado de la reyna valera!. y yo que hando consiguiendo una para cotejarla con la MADRE de todas las biblias, la TDM..
      SALUDOS..

      Eliminar
    2. "asta" sin "h" y "hando" con "h".

      ¿Se puede ser más consumadamente ANALFABETO, por Dios?

      Eliminar
    3. former:

      No tiene caso decirle nada al campeón de campeones de los analfabetos. ¡Se pasa por el arco del triunfo todo lo que le digan al sinvergüenza! Y para rematar le pone la cereza al pastel diciendo que su SECTA no es una empresa comercial. Me pregunto yo: ¿Y entonces por que pedir una donación? Antes no se pedía donación o una contribución. Antes se "colocaban" (eufemismo para referirse a la venta de su producto al cual llamaban "literatura")ahora; para evitar pagar impuestos los muy descarados arguyen que ya no venden la basura que distribuyen. ¿Que te parece?

      De nada le ha servido leer la basura de la WT, al menos ésa viene bien redactada. ¡Pero éste ANALFABETO no aprenderá jamás!

      Eliminar
    4. Fenix:

      Este personaje de circo no viene aquí a razonar o a dialogar, sino a reírse de nosotros.

      Es por eso por lo que siempre que le respondo a algún tema doctrinal u organizativo, matizo que lo hago por los lectores, no por él.

      Él es simplemente el bufón del blog, y es lo que le gusta ser.

      Eliminar
  28. John Henry Kurtz 17 de abril de 2013 15:24
    Venganza:

    Llevó décadas dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, y soy uno de ellos.

    mi respuesta:
    Se me cruzo preguntárselo cuando usted me mando el enlace del problema de Australia.Unos de sus comentarios decía:

    ¨Me conformo con que cambien esto, esto y lo otro...etc¨.

    Además, su escaso análisis de temas bíblicos en sí y su anonimato dan ciertos indicios.
    Pero ¡vale hombre!. Nuestra carrera como cristianos no termina, aún si mañana el Cuerpo Gobernante cae en la apostasía como ocurrió a partir del siglo segundo..

    En otro momento le contesto el otro tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees mi libro: El lado cómico de la Watchtower, verás que toco un poco el tema doctrinal..., ¡pero poco!

      Tengo mis preferencias:

      *Derechos humanos de los expulsados y desasociados.

      *Transparencia financiera.

      *Denunciar automáticamente a la policía o guardia civil todo caso de pederastia.

      *Poder aceptar voluntariamente transfusiones sanguíneas sin coacción de ningún tipo..., ni represalias.

      *Montar bancos de alimento en los Salones del Reino para ayudar a los necesitados. Y apartar un fondo para ayudar a las familias que están en paro.

      ¡Menos especular con los hedge fund..., y más solidaridad cristiana tangible!

      http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

      Eliminar
    2. ¿Añoras los temas doctrinales? Hay foros y muchos blogs, donde se tocan estos temas tan apasionantes.

      Además, creo que Former, Solo, y otros camaradas tocan bastante bien el tema doctrinal en este blog..., ¡y no veo que participes!

      Eliminar
    3. sr MdC JHK:
      Con que ustd tiene alguna preferencias, he?'.
      Enumero 5 cosas que a su juicio le gustaria que cambiara en ellas el Cg.
      De las 5 yo solo me quedo con 2, las demas tienen seguir asi.
      Me quedo con la 3ra y la 5ta..
      En esa dos, yo Edy Romer lo apoya sr JHK..las demas nanayy!..y mire que se lo dice un expulsado!!..
      saludos..

      Eliminar
  29. Venganza:
    "Cuando uno contribuye lo hace para Jehová"

    No me quería reír hoy, jojojojojo!!!

    ¿Necesita Jehová Algo? NO.
    ¿Necesita el CG nuestro dinero? SI.

    ¿Por que no toma Jehová ese dinero, que recibió y ayuda a los miles de testigos desamparados?

    Ahora, si Jehová necesita mi dinero, puede llorar!!!

    La ciencia del engaño religioso se basa en afirmar que las cosas materiales son de Dios, que supestamente es un espíritu, para que los lideres las usen a su conveniencia. Esto no solo pasa en los testigos si no en cualquier secta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod Osquitar, ya sabemos que eres epicureo de corazon.
      Quiza se deba a una doble moral o algunas tendencias ocultas,, o tal vez ni tan oculta!..

      Claro que Jehova no ocupa cosas materiales y despues de todo a EL le pertenese su creacion.
      tambien sabemos que Jehova no habita en templos hechos de manos..
      sin embargo, eso no significa que sus verdaderos adoradores no puedan o deban tener lugares decentes para adorarlo..

      Tu no entenderias esas cosas, por tu incapacidad mental e espiritual.. tranquilo no lo tomes tan apecho que eso no lo digo yo!!, te lo manda decir el apostol pablo, cheka esto en 1cor,2:13y14).

      De la unica manera en que puedes entenderlo, es si te cambiamos el softwere, como a nemrrod formes..

      Eliminar
    2. Mira Fanático Consumido, sin ninguna neurona con vida, si Jehová no necesita nada por que le pertenece su creación ¿Por que pide Jehová dinero?

      Si Jesus dijo que a Dios se adora con "espiritu y con verdad", para que se necesita un lugar de Adoración?

      El que no entiden las cosas es usted, esos lugares de adoración quedan escriturados a nombre de la Watchtower y no de las personas que donaron, para después ser vendidos, y que el dinero se esfume, y eso que donaron también la mano de obra, en la construcción. Existe mayor infamia!!!. Como ha ocurrido en varios lugares de España y el mundo, me parece escuchar cuando lo leo, un discurso de congregación sobre para que donar, eso es un negocio, al parecer a usted le importa que su religión robe en el nombre de Dios, pero tranqui, para eso están estas paginas apostatas para ayudar a personas pensantes, a entender la cruda y triste realidad.

      Usted no sabe el ridículo que hace, usted es digno de lastima, en realidad siento que hablo con un mongólico, que usted a pesar de que lee lo que se publica aquí y en otros lugares, no entienda. La WT es la empresa mas engañadora sobre la fas de la tierra, y que lo lleva haciendo por años, es hasta una lastima hasta hablar con usted, pobre Edy.

      Se te comieron el cerebro y no te dejaron nada, tenia esperanzas de que quedaras con una neurona viva pero el dictamen es: PERDIDA TOTAL. Crees que con ir a hablar del paraíso con eso arreglas los problemas del mundo, jajajajaj, no sabes ni siquiera donde estas parado hijo, en realidad rayas con todo menos con la razón, la sensatez y la cordura, pero usted nos sirve para mostrarle al publico, lo ridículo que es pertenecer a una organización como la suya, y lo que esta hace en las personas.

      Una vez mas te doy la bienvenida a este blog y que el mundo conozca, hasta que grado puede una secta convertir a una persona en un ser con Edy Romer. Eres la prueba viviente Edy!!!

      Eliminar
    3. Osquitar:

      ¿Es que no ves que lo único que este payasete pretende es divertirse picándonos?

      ¡No le des el gustazo!

      Eliminar
    4. Oiga sr nemrrod osqitar con tendencias ocultas...
      Pero cuando asiste a las reuniones, no se siente comodo en esas buenas butacas con ese buen clima artificial. Tanto en verano como en invieno se esta comodo en un salon del reino..
      Ustd cree que eso no cuesta sr nemrrod?.

      Lea la santa palabra para que se de cuenta de como los verdaderos adoradores de Dios han unido esfuerzos para enbelleser los sentros de adoracion.
      De que le sirve tanto "conocimiento" que dice tener si este no le da sentido comun..

      Pd: tal vez yo no sea muy ilustrado.
      Pero por lo visto Dios me quiere mas a mi que ustd por ser un pobre apostata..

      Eliminar
    5. Eso es lo que quiere el Cuento Repugnante que cuando usted asista al Salón se siente cómodo, para hidiotizarlo.
      Ya que tu ostentas saber mas de la Biblia que yo, dime ¿¿¿donde dice esta que se debe ir al Salón del Reino???

      Si los cristianos del siglo primero se reunían en hogares cristianos...¿Donde quedo el modelo primitivo?

      - Hechos 8:3 "Sin embargo, Saulo empezó a tratar atrozmente a la congregación. Iba invadiendo una casa tras otra y, sacando a rastras tanto a varones como a mujeres, los entregaba a la prisión." ¿Donde dice Salón del Reino?

      - Hechos 9:11 "busca en casa de Judas a un hombre cuyo nombre es Saulo, de Tarso. Porque, ¡mira!, está orando" ¿Donde oraban? En casas. ¿Cual salón del Reino?

      - Hechos 12:12 "Y después de considerarlo, fue a la casa de María la madre de Juan el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos y orando."

      - Hechos 16:40 "Pero ellos salieron de la prisión y fueron a casa de Lidia, y, cuando vieron a los hermanos, los animaron, y partieron."

      - Colosenses 4:15 "Den mis saludos a los hermanos [que están] en Laodicea, y a Ninfa y a la congregación [que se reúne] en su casa"

      - Hechos 16:19 "Las congregaciones de Asia les envían sus saludos. Áquila y Prisca, junto con la congregación que está en su casa, los saludan cordialmente en [el] Señor"

      ¿De que ridículo Salón del Reino me hablas Edy?¿No siguen ustedes el modelo de los cristianos verdaderos?

      El Borracho de Rutherford monto el negocio de los Salones del Reino, para captar dinero en los pagos que se hacían por la literatura, ¿te olvidas que se cobraba por revista, libro, anuario? Desde su perspectiva, para el los Salones eran Bancos, en los cuales la gente depositaba su dinero. ¿De que espiritualidad me hablas al asistir a un Salón del Reino? ¿Si tienes que pagar la cuota por Salones del Reino?

      Precisamente, ese conocimiento que ya tengo es el que me evita caer en sectas peligrosas como a la que usted pertence.

      Y no soy pobre, soy Don Apostata. Bastante trabajo me costo ganarme ese titulo.

      Eliminar
    6. Me uno a Osquitar. Bastante trabajo nos ha costado ganarnos el título de Apóstatas. ¡Y de hueso colorado Edy_Nabal!

      Por cierto Edy_Nabal, dice Deuteronomio 23:20 " Podrás hacer que un extranjero pague interés, pero no debes hacer que tu hermano pague interés; a fin de que Jehová tu Dios te bendiga en toda empresa tuya en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella."

      ¿Porqué entonces cuando la Sociedad hace un préstamo para construir un nuevo Salón del Reino cobra el 6% de interés a sus "hermanos" muñeco? ¿Qué no se supone que tu SECTA sigue el modelo bíblico? ¿Porqué estas GRAVES inconsistencias muchacho? ¿Cómo nos las explicas?

      Quiero que me digas el texto bíblico donde diga que se pueda cobrar ese 6% de interés a tus "hermanos". Nada de cantinfladas muñequito al grano.

      Fenix.

      Eliminar
  30. "Nuestra carrera como cristianos no termina, aún si mañana el Cuerpo Gobernante cae en la apostasía como ocurrió a partir del siglo segundo.."

    ---------------------

    El Cuerpo Gobernante hace mucho tiempo que cayó en la apostasía, amigo.

    De hecho, harías bien en preguntarte si alguna vez el Cuerpo Gobernante de la Watchtower fue realmente aprobado, escogido y usado por Dios, e incluso si realmente tiene que existir hoy un colectivo semejante.

    No dejes de investigar y de sacar conclusiones por ti mismo, y verás la luz al final del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sr nemrrod formes:
      que paso? ya tuvistes una recaida?.
      ya se , fallo el antivirus?, si eso fue!..

      sr nemrrod formes, ahora resulta que el honorable Cg es apostata y ustds son apostatas de apostatas!..mira mira!..

      saludos..

      Eliminar
    2. "ahora resulta que el honorable Cg es apostata y ustds son apostatas de apostatas!"

      ------------------

      ¡Por fin has logrado coordinar una idea!

      Eliminar
  31. Cuando la samaritana le preguntó a Jesús cual era la forma de adoración correcta, éste le contestó que con espíritu y verdad. Ni religión judía ni samaritana. Tampoco dijo que sus discípulos fueran a fundar una religión nueva, ni que ellos serían el cuerpo gobernante al que acudir. Tampoco le pidió dinero. Jesús basó toda su enseñanza en el amor. Por lo tanto, ¿es amorosa la forma de actuar del Cuerpo Gobernante que aquí se denuncia? Opacidad financiera, marginación de expulsados y desasociados, ocultación de pederastas, privación de cuidados básicos a sus miembros, etc etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr nemrrod samzagas.
      Si es amorosa y para una buena expli, chutae el discurso del glirioso melafant.

      La wst no margina a los expulsados, tampoco oculta a los pederasta ya que no es como las demas religiones.
      Y NUNCA priva de los cuidados basicos a los integrantes del pueblo de Dios..

      No a visto ustd sr nemrros samza las portadas de libros y revistas que publica la sociedad wts?.
      Fijese en las personas que ahi aparesen. ¿observa como sus rostros reflejan una desbordante felicidad junto con una satisfaccion total?. Lo mismo sucede con jovenes como con los mayores!.
      Esa satisfaccion y felicidad es el resultado de pertenecer al bendito pueblo de Jehova en la actualidad.
      Aun cuando ellos no estan libres de los problemas que inundan a este mundo maligno, ellos disfrutan de de una paz interior invaluable. Producto de saberse los preferidos de Jehova..

      Ellos no desean solo para ellos esas ricas bendiciones, por lo contrario!, ellos buscan que mas personas conoscan Jehova y se unan a la adoracion verdadera para que lleguen a disfrutar de este paraiso espiritual que exciste only en lad congragaciones de los TdJ..

      Saludos..

      Eliminar
  32. edy, ya que te permites llamar a mi amigo former nemrod, te vamos a ti a llamar "un hombre que no sirve para nada", expresion biblica. Te parece? Es que cada vez que te leo, más me recuerdas a Nabal.
    Asi que a partir de ahora, serás edy-nabal, un hombre que no sirve para nada...pero nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísima idea, Jeru!

      A partir de ahora, cada vez que le contestemos o nos refiramos a él, le llamaremos Edy_Nabal.

      O, quien lo desee, también puede llamarle Edy_ANALFABETO_Romer (con la palabra "analfabeto" en MAYÚSCULA).

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  33. Solo deciros que ciertos procedimientos contra los pederastas, incluyendo una denuncia a las autoridades,estan pasando y nos estan dando caña con eso la carta a los cuerpos de ancianos 1/9/12 es muy grafica al reapecto, se ha tratado un caso en una congregacion vecina y se ha denunciado tras autorizacion de la sucursal.

    Parece que la labor apostata ha dado claridad a los hijos de la luz.

    Camaradas, la lucha no tendra final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Berdonzes:

      Hace unos días el Sr. Edy_Nabal le solicitó ciertos datos personales a Vd. (ciudad donde vive, nombre de la congregación a la que pertenece, puesto que desempeña en ella, y "cosas como esas") con objetivos que, no sé por qué, se me antojan como no muy nobles:

      " Como yo ya le conte de mi sr nemrrod berdonzes, ahora le corresponde a ustd hacer lo mismo.
      Me puede decir la cd donde vive asi como la congre dobde sirve, digo! Si a ello le llama servir.. puesto en esa congre y cosas como esas.. "


      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/se-puede-vender-la-casa-de-dios-en-el.html?showComment=1365648701377#c6438513161649399778

      ¡Por favor, no tarde en dárselos!

      Eliminar
    2. Tan mal me quieres? Si tal es el caso, demos todos los datos.

      Luchando por la verdad, sea donde sea

      Eliminar
    3. Sr. Berdonzes:

      Por supuesto hablaba irónicamente. Sólo intentaba reírme de la solicitud de datos de Edy_Nabal (con el propósito evidente de delatarle) en su mismísima cara.

      Eliminar
    4. Ok te entendi mal!!!

      Saludos camarada

      Eliminar
  34. ¿Edy-Nabal? ¿Edy-Nicodemo? ¡Está para partirse de risa! Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  35. Edy:

    ¡No te metas con los mayores! ¡Te puede hacer daño sin querer!

    Es un trabajo ingrato el defender lo indefendible; como lo es poner la mano en el fuego por la Watchtower y el Cuerpo Gobernante.

    ¿No te has preguntado el por qué el portavoz oficial de nuestra entidad religiosa no da la cara aquí...? ¡Te han echado al foso de los leones!

    Siento decírtelo, pero te has convertido en una atracción circense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr MdC JHK.
      Gracias por el consejo..

      Y estoy en lo dicho, no en vano es ustd el Lider..

      De echo me siento como el buen profeta Dany en el foso de leones, pero creo que tengo un angel de la guarda..

      Saludos..

      Eliminar
  36. El libro "Ayuda para Entender la Biblia", nos dice lo siguiente bajo la voz "NABAL" :

    " NABAL ("Tonto; Insensato") [...] De pocos personajes bíblicos se ha hablado con tanto desprecio como de Nabal. “Era áspero y malo en sus prácticas”; “es un sujeto que tan completamente no sirve para nada [un hijo de belial (inutilidad)] que no se le puede hablar”; “paga mal en cambio por bien”; “la insensatez está con él”. (1Sa 25:2, 3, 17, 21, 25.) "

    ¡Como puede verse, el personaje Bíblico escogido para designar a nuestro hermano Edy no puede ser más apropiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mas completísima perfección, sin duda alguna.

      Eliminar
    2. (De pocos personages biblicos se ha hablado con tanto desprecio como d R Nadal, a excepcion claro ! De los apostatas resentidos a quienes no los quieren ni en su casa [por eso sus fam los abandonan] y mucho menos los quiere Dios puesto que les tiene un lugar preparado en el geena..



      Mi definicion: ( Nadal;,,personage sin pelos en la lengua para llamar las cosas por su nombre. Respondon despotico a los comentarios despoticos de sus contrarios.
      Persona severa al castigar a los de la clase iscariote.)..

      PD: hay mas esperanza para un Nabal que para un pobre apostata...

      (El ardor de entrañas se quita tomandose un sal de uvas piccot...
      Saludos en cristo..



      Eliminar
    3. "De los apostatas resentidos a quienes no los quieren ni en su casa [por eso sus fam los abandonan] y mucho menos los quiere Dios puesto que les tiene un lugar preparado en el geena.."

      ---------------

      ¡Verdadero amor cristiano en estado puro!

      Ya sabe, estimado lector, lo que le espera si se hace parte de esta organización y, tras descubrir que le han estafado, decide abandonarla y advertir a otros del engaño: el abandono de sus propios familiares y el "geena".

      Palabra de Edy_Nabal, no mía.

      Eliminar
  37. John Henry Kurtz 17 de abril de 2013 23:11
    Te equivocas de medio a medio.

    Uno dona unos bienes y, lo normal, es que exija transparencia financiera a quien los recibe.

    El Juicio Final nos llegará a todos..., ¡pero no es un obstáculo para ser y aparentar honradez!

    La opacidad financiera no se justifica de ninguna de las maneras..., ¡el argumento que utilizas sirve de comodín..., vale para todo!

    Pero, en la vida real, somos responsables ante los hermanos que donan el dinero y ante la justicia mundana en algunos casos.

    mi respuesta:
    No es un comodín. Es la perspectiva espiritual. Por supuesto, en caso de fraude o hurto se debe actuar con todo el rigor legal que la circunstancia así lo requiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las finanzas tienen una perspectiva "espiritual"? ¡No salgo de mi asombro!

      Eliminar
  38. Y NUNCA priva de los cuidados basicos a los integrantes del pueblo de Dios..
    ------------------
    Si me puedes decir cuál es el programa de ayuda social para los testigos por parte de la Sociedad, que no sea dejar el marrón a la congregación local, me harías un favor.
    De todos modos Jesús no solo alimentaba a los discípulos, sino a todo aquel que lo necesitara.

    Menos revistas y más comida para el hambriento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "De todos modos Jesús no solo alimentaba a los discípulos, sino a todo aquel que lo necesitara.
      Menos revistas y más comida para el hambriento."


      --------------------

      Hasta el propio TESTIGO HUMANO denunció en su día la falta de caridad cristiana de la Watchtower, que ya es decir :

      http://www.extj.com/attachment.php?attachmentid=13006&d=1366273813

      Eliminar
    2. Sr nemrrod solo.
      Cada congre tiene a su cargo el velar el bienestar entre ellos. Cuando surgen nesecidades los ancianos cuentan tanto con las normativas he istrucciones como con el mandato biblico de velar por los nesecitados..

      Quiza lo que haga falta sea implementar un programa mas amplio de ayuda al nesecitado..
      Sin embargo, faltaria ver si la org de Jehova cuenta con los recursos nesesarios para implementar este programa a nivel mundial.
      Por que la gran obra de predicacion es de importancia maxima..
      Despues de todo lo de mat, 24:14) es un mandato directamente de nuestro Redentor Jesus el Nazareno.mat,28:19y29).y son los TdJ los unicos que la lleban acabo tal y como Jesucristo lo hizo..
      Y es una obra que cuesta, por eso las demas religiones no la implementan en sus obras de proselitismo. Eso les significaria una gran perdida de dineros a sus arcas recaudadoras del diezmo y donaciones..

      Saludos..

      Eliminar
    3. "es una obra que cuesta"

      ---------------

      Sr. Edy_Nabal:

      ¿Y qué tal lo de dejar de imprimir tanto libro y tanta revista para distribuir entre el gran público —con el consiguiente coste económico que ello supone— predicar sólo con la Biblia (al fin y al cabo Vds. dicen basar todas sus creencias sólo en ella, ¿verdad?), e invertir todo ese dinero que se invierte en la impresión de esos libros y revistas en programas de ayuda para los Testigos necesitados, y para obras de caridad destinadas a la gente necesitada de ese gran público?

      Eliminar
    4. Sr nemrrod solo..
      No se puede dejar de imprimir las biblias, libros, revistas y tratados.. es alimento espiritual!..
      Que no sabe ustd que no solo de pan vive el hombre?..
      El metodo de dejar publicaciones en manos de las personas, es mas que eficaz para
      llegar a la mente y corazon del que muestra interes..
      Aparte que esas publicaciones no se venden, cuando se colocan solo se pide una donacion si el interesado gusta darla, y si no la da no hay problema..higual se la queda..

      Pero yo pienso que su queja se debe a que la atalaya es un instrumento muy eficaz para dar a conocer el reino de Dios..

      Ustd es sectareo! ahora caigo.. oiga sr nemrrod solo, de que secta es ustd??..
      Ya se, de unas de las del monton!!!...

      Saludos..


      Eliminar
    5. "No se puede dejar de imprimir las biblias, libros, revistas y tratados.. es alimento espiritual!..
      Que no sabe ustd que no solo de pan vive el hombre?.."

      "Ustd es sectareo! ahora caigo.. oiga sr nemrrod solo, de que secta es ustd??.."


      -----------------

      ¿Después de esgrimir este argumento para no hacer lo apuntado arriba te atreves a llamar "sectario" a alguien, enfermo?

      Aquí el único SECTARIO —con MAYÚSCULA— eres tú. Te han lavado el cerebro hasta un punto de no retorno, fanático redomado.

      ¿Creen Vds. que los líderes de la Watchtower no son conscientes del mandato Bíblico —porque eso también es un mandato Bíblico— de ayudar a los necesitados tanto de dentro como de fuera de la congregación cristiana? Claro que lo son.

      ¿Creen que ellos no han reparado nunca en hacer lo apuntado arriba, en el sentido de reducir la impresión de publicaciones para el gran público e invertir el dinero que cuesta hacer eso en programas de ayuda para los necesitados? Claro que lo han hecho.

      ¿POR QUÉ entonces no lo hacen?

      Muy simple:

      Porque la Watchtower NO es una organización cristiana, sino una EMPRESA EDITORIAL.

      Eliminar
  39. Por cierto Edy_Nabal, dice Deuteronomio 23:20 " Podrás hacer que un extranjero pague interés, pero no debes hacer que tu hermano pague interés; a fin de que Jehová tu Dios te bendiga en toda empresa tuya en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella."

    ¿Porqué entonces cuando la Sociedad hace un préstamo para construir un nuevo Salón del Reino cobra el 6% de interés a sus "hermanos" muñeco? ¿Qué no se supone que tu SECTA sigue el modelo bíblico? ¿Porqué estas GRAVES inconsistencias muchacho? ¿Cómo nos las explicas?

    Quiero que me digas el texto bíblico donde diga que se pueda cobrar ese 6% de interés a tus "hermanos". Nada de cantinfladas muñequito al grano.

    Fenix.

    P.D. Dada su falta de materia gris, tuve que volver a postear al final del hilo, porque no tuve la certeza de que leyera este comentario mas arriba.

    ResponderEliminar
  40. ¡Ay Edy Nabal! Sé de casos entre los SECTARIOS TJ donde abandonan a los viejecitos cuando ya no son de utilidad para la SECTA. ¡Claro! Después de sacarles hasta el último centavo. Cuando llega ése momento, lo que hace la "congre" es enviarlos con sus parientes "mundanos" para que los cuiden.

    Caso de mi padre hijo, Lo que los SECTARIOS no sabían es que mi padre había hecho su Testamento dejándole casi todo a tu SECTA. Exceptuando la casa de mi madre y su negocio. Pero todo lo demás, joyas, cuentas bancarias, coches, dinero en efectivo iría a parar a manos de los VAGOS de turno en 1994. Como te había mencionado antes, el enfermó de gravedad y ningún SECTARIO fué a visitarlo. Lo cual hizo que mi padre redactara un nuevo Testamento hológrafo (por si no había oportunidad de notariarlo)donde revocaba el anterior. ¡Cual fué la sorpresa de los Caciques de la congregación cuando se enteraron! ¡Les hubieras visto la cara de codicia! Si hasta trataron de inducirlo con una visita de pastoreo. Llegaron y a los 5 min de conversación estaban hablando de cuanto dinero era lo que estaba destinado para la SECTA. Pero bueno... no te quiero aburrir hijito. Quizás mas adelante te cuente a detalle toda la historia... de hecho un hermano mío fué expulsado en 1986. Pero eso eso es harina de otro costal.

    Eso de la sal de uvas picot jejeje. ¿Tú crees que nos picas? Nos das risa muñeco. Mis hermanos apóstatas y yo no nos picamos con tus estupideces. Tus comentarios infames (por lo de tu ANALFABETISMO) nos tienen sin cuidado. Eres sumamente SINGULAR. Nunca, pero nunca nos había tocado alguien como tú. Conocemos tu biblia TNM a la perfección como buenos ex-TJ que somos, la mas tergiversada entre las que hay.

    Deberías considerar que somos nosotros los apóstatas los que te ponemos a parir cuates a diario. Somos nosotros los que te tenemos escribiendo como loco ¡jajaja! mis camaradas, JHK, former, solo, osquitar, jeru y los demás por no mencionarlos a todos. ¡Todos te han dado caña hasta por debajo de la lengua hijo! ¿Es necesario seguir con tus bufonadas? Dale, si es tu deseo. Seguiremos haciendote gastar saliva a diario. Te vamos a seguir aporreando tu cuerpo (pero sobre todo tu FANATISMO, hasta que agarres la "onda") tal cual apóstol misógino y tu lengua SIBILINA por mentiroso, doble moral e impenitente.

    Fenix

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!