John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Australia sigue apretándoles las tuercas a la Watch Tower Society

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html

Estimados camaradas ávidos de la justicia verdadera sin trampa ni cartón watchtowerianos:

La demanda judicial contra toda la estructura organizativa y de dirección  --local y mundial--   de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en el estado australiano de Victoria, sigue viva.  El modesto hermano Steven Unthank, es quien la interpuesto con mucha valentía y a un coste: económico, familiar y personal enorme.  Gracias, Steven.  Tú has sido uno de los pocos valientes que no han doblado su rodilla ante el Baal de la Watchtower, en Australia.

La hermana Barbara Anderson, nos da un resumen de la vista judicial que tuvo lugar este pasado 8 de noviembre de 2011.  Como está en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata, os lo traduce al español contemporáneo de manera gratuita y sin pedir donaciones para ninguna causa teológica.  ¡Va por ustedes!
Resumen de la vista judicial del 8 de noviembre de 2011
Todavía, la demanda interpuesta contra los cinco estamentos de la confesión religiosa permanece intacta y viva en el sistema judicial.  ¡Oh, cuán lentas son las ruedas de la justicia!
El juzgado de lo penal apareció vía vídeo, como representante del Fiscal General del Estado. Ellos mencionaron que están intentando, actualmente, tratar las cinco casos en su totalidad pero, sorprendentemente necesitan más tiempo para recabar más evidencias e información por parte de la policía judicial. 
Por lo tanto, el juez de primera instancia, suspendió la sesión y la aplazó hasta el 6 de diciembre de 2011.
Así de rápido y así de simple.  Ningún argumento pudo presentar el despacho de abogados Vincent Toole Solicitors, contratado por la Sociedad Watchtower.  Rachel Van Witsen mencionó su nombre y se identificó como representante de la Sociedad Watchtower, después de eso prácticamente no dijo nada más.  Lo más importante de todo es que los cinco casos  (no han sido desestimados) siguen su curso judicial.  El próximo 6 de diciembre se decidirá si se sigue con los casos o se desestiman.
Hasta el presente, Steven Unthank ha conseguido mantener con vida judicialmente los cargos criminales contra los cinco estamentos (de la Watchtower), y la Sociedad Watchtower no ha conseguido que se desestime ninguno de los cinco.  Parece que la única estrategia a la que puede aspirar Unthank, es la de que los cinco casos se mantengan con vida judicialmente.  Es lo mejor que pueden esperar todas aquellas que le apoyamos. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/217999/1/Victoria-Australia-Results-of-November-8th-Steven-Unthanks-Court-Hearing
Además, para quienes saben algo de inglés, el hermano Steven Unthank, tiene su propio blog:  http://stevenunthank.wordpress.com/notes/

La hazaña que está llevando a cabo nuestro hermano Steven, es digna de la mitología griega..., ¡es de titanes! El Cuerpo Gobernante, con la Sociedad Watchtower  --y otras muchas sociedades que conforman el atomizado grupo empresarial--  como instrumento, tienen todos los recursos económicos del mundo y el acceso a contratar a los mejores despachos de abogados del mundo.  ¡Ellos confían en su poderío económico y no creen que un triste y sólo personaje como Steven, pueda meterles mano judicialmente!  Pero, actualmente, no las tienen todas consigo: las cinco causas siguen adelante inexorablemente por la vía judicial.

Estamos deseando que llegue el día 6 de diciembre para poder informar a la casa de la fe puntualmente.  Mientras tanto, si alguien desea mostrar su apoyo al hermano Steven Unthank, puede escribir un breve y escueto mensaje de correo electrónico, a la oficina del Fiscal General del Estado:


Contact Us

Office of Public Prosecutions: enquiries@opp.vic.gov.au
Director of Public Prosecutions: director@opp.vic.gov.au
FOI enquiries: foi@opp.vic.gov.au
Compliments or complaints about the OPP: communityliaison@opp.vic.gov.au
Briefings enquiries: opp.briefings@opp.vic.gov.au
Aus Doc address: DX 210290
Office of Public Prosecutions
565 Lonsdale St
Melbourne VIC 3000
Tel: 03 9603 7666
Fax: 03 9603 7430


También, para los más atrevidos, en el foro en inglés, hay quien ha escrito a varios periódicos australianos  --en la sección de Cartas de los Lectores--  expresando la solidaridad con el hermano Steven Unthank:
Herald Sun - Melborne en www.heraldsun.com.au/opinion/letter

Courier Mail – Brisbane en www.couriermail.com.au/news/opinion/editorials/letters-form

The Sydney Morning Herald en www.smh.com.au/national/letters

The Age Melborne en www.theage.com.au/national/letters/submit

Adelaide The Advertiser y The Sunday Mail en www.adelaidenow.com.au/news/opinion/send-letter

martes, 22 de noviembre de 2011

La encrucijada de Dewayne Dedmon



http://insidesportsillustrated.com/2011/11/10/also-from-sports-illustrated-a-new-stat-to-measure-individual-defense-hometown-hero-skylar-diggins-a-leap-of-faith-by-uscs-gifted-center-and-the-fallout-from-penn-state/

http://www.digitaljournal.com/article/314297

Estimados camaradas y pecadores impenitentes watchtowerianos:

En diferentes medios de comunicación, ha salido a la palestra la historia y vía crucis de nuestro hermano Dewayne Dedmon  --¡un crack en defensa, jugando al baloncesto!--.  para poder compatibilizar lo incompatibilizable (según los pseudoteólogos del Cuerpo Gobernante): no se puede servir a Dios y a los deportes.

La conocidísima revista Sports Illustrated, ha publicado un reportaje sobre nuestro hermano Dewayne Dedmon y el calvario que ha tenido que pasar para poder jugar a baloncesto como al él le gustaba.  Dice así la noticia:
Muchas veces hemos oído sobre jóvenes que han encontraron un día a Dios.  Pero, para Dewayne Dedmon  --el número 7 del equipo USC--  ha sido lo opuesto.  La madre de Dedmon, Gail Lewis, crió y educó a Dedmon y sus dos hermanas como testigos de Jehová y le desanimó a que practicara deportes.  Para cuando estaba finalizando la escuela secundaria (instituto en España) en el Antelope Valley College, Dedmon se rebeló y empezó a jugar.  Ahora tiene la magnífica oportunidad de entrar en el deporte profesional y espera contribuir su granito de arena en su equipo de los Trojans, ¡a pesar de las preocupaciones de su madre!  Cuando se le preguntó a ella qué le parecía las oportunidades de su hijo en el mundo del baloncesto, Lewis le contestó al periodista Chris Ballard (en la página 98 de la revista):"Será muy difícil, porque no se puede servir a dos amos.  Él, probablemente, tendrá que enfrentarse a esta disyuntiva por él mismo.  Él piensa que ambas cosas son compatibles, pero obviamente eso es imposible..., ¡se lo he dicho a él!: 'Te apartas de la fe, pero yo seguiré orando hasta que vuelvas'.  Se lo dije: 'No pararé de orar hasta que vuelvas' ".  http://insidesportsillustrated.com/2011/11/10/also-from-sports-illustrated-a-new-stat-to-measure-individual-defense-hometown-hero-skylar-diggins-a-leap-of-faith-by-uscs-gifted-center-and-the-fallout-from-penn-state/
El periódica electrónico Digital Journal, añade a los pastores religiosos locales como quienes metieron baza para que Dedmon no practicara el baloncesto y de esta manera se dejara seducir por el "lado oscuro".  Dice este medio digital:
La CNN informa que, en un principio su madre le desafió.  Mandó llamar a los ancianos de la congregación local en el Salón del Reino, quienes le advirtieron al muchacho que el baloncesto le apartaría del camino de la "verdad" que había estado profesando desde su infancia y que esto le podría suponer el juicio adverso de Dios en el Armagedón.  Pero, el muchacho lo tenía claro en su cabeza: se puede servir a Dios y jugar al baloncesto.  http://www.digitaljournal.com/article/314297
Antes de que entren a saco los agentes Watch a desmentir lo evidente, citaremos la posición oficial de la confesión religiosa en cuanto a que los miembros practiquen deportes de forma organizada, federados, o profesionalmente.  En el folleto publicado en el 1983 por la confesión religiosa, La Escuela y los Testigos de Jehová (sj), página 23, dice allí:
Sin embargo, al mismo tiempo los padres Testigos piensan que con frecuencia las escuelas dan demasiado énfasis a los deportes. Por eso, en la educación que dan a sus hijos, los padres tratan de moderar el énfasis que se da al logro atlético. Esperan que sus hijos deseen seguir carreras de ministros de Dios, no de atletas. Por eso, en cuanto a las horas que sus hijos tienen después de la escuela, los padres Testigos los estimulan a darlas principalmente al desarrollo de intereses espirituales, más bien que a sobresalir en algún deporte.
Creemos que la participación en los deportes organizados expondría a los jóvenes Testigos a asociaciones malsanas. También creemos que el espíritu de competición de los deportes modernos —la ideología de que ‘el ganar no lo es todo, sino lo ÚNICO que se debe procurar’— tiene efectos dañinos. Por eso, si los jóvenes Testigos tienen necesidad de recreo adicional, sus padres los estimulan a buscar tal recreo con compañeros de creencia, sí, “junto con los que de corazón limpio invocan al Señor”. (2 Timoteo 2:22.)
Otra perla con la que se ha mentalizado a los miembros de la confesión religiosa, aparece en su publicación La Atalaya, 1 de noviembre de 1970, página 644:
Notando el espíritu de competencia que domina en los deportes organizados mundanos, muchas personas al aprender los principios cristianos han rehusado participar en ellos. Ya no desean estar infectados con el espíritu no cristiano de la competencia. Este es el deseo de unos nativos que recientemente aprendieron verdades bíblicas en la isla de Ponape, en el Pacífico. Un representante escribe: “Aquí el grupo ha abandonado el feroz orgullo que existe entre los distritos, que se hace especialmente patente durante . . . los acontecimientos atléticos entre los distritos.”
Es sabio para los cristianos examinar sus actitudes y motivos. ¿Le ha infectado el espíritu ferozmente competidor del mundo? ¿Desafía usted a la gente? ¿Tiene usted el deseo de mostrar que es mejor que otros? Seamos honrados con nosotros mismos, y hagamos cuanto sea posible por prestar atención a la exhortación bíblica que dice: “No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros.”—Gál. 5:26.
Tenemos mucha más documentación editada por la confesión religiosa donde se estigmatiza a los deportes de competición y a quienes participan en ellos.  Por lo tanto, ahora podemos entender que la posición de la madre de Dedmon, tiene el origen en lo que enseña la entidad religiosa a sus miembros.  Sus publicaciones, están repletas de biografías de deportistas que abandonaron el deporte por causa de abrazar la nueva fe..., ¡y se les considera como ejemplos de todo el rebaño!

Todos nosotros, los que hemos sido niños o adolescentes dentro del colectivo de los testigos de Jehová, sabemos que el caso de Dedmon no es uno aislado y atípico: ¡lo hemos sufrido todos en nuestras propias carnes!  Lo que pasa es que éste es un deportista famoso y, nosotros, hemos sido unos sujetos anónimos.  Siempre ha sido nuestra repuesta un NO a todo lo que nos decían nuestros compañeros en la escuela: NO a los deportes en el colegio, NO a los bailes o fiestas escolares, NO a los clubes escolares, NO a participar en compañías escolares de representación teatral, NO a participar en donaciones de sangre a nivel escolar, NO a las fiestas de cumpleaños o celebración del santo de alguien, NO a participar en el carnaval, NO a casi todo.  El objetivo de la confesión religiosa, es que el neófito se relacione socialmente el mínimo imprescindible con todas aquellas personas que no conforman su comunidad religiosa.

Por eso, los niños y jóvenes, pasan un verdadero infierno con todas las prohibiciones que les impone la confesión religiosa y que les hace tan impopulares a ellos en el entorno escolar.  Una infancia y juventud frustradas..., ¡gracias a las directrices del Cuerpo Gobernante!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Darse de baja en los testigos de Jehová

Carta modelo redactada por Joswii

http://www.diaridetarragona.com/opinio/cartasaldirector/062126/darse/baja/testigos/jehova

     Estimados camaradas víctimas de las opacidades varias de la confesión religiosa:

     El compañero Garlinton, en uno de sus comentarios, nos ha puesto sobre aviso en cuanto a una noticia aparecida en el diario digital diaridetarragona.com  Reproducimos la noticia y ponemos el enlace correspondiente. Allí, el hermano Antonio Vega Rodríguez, formula una queja y denuncia por el modus operandi de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en lo que corresponde en cancelar los datos personales de aquellos que lo solicitan. Lo escribe el 19 de noviembre de 2011, y dice lo siguiente:
El 27-08-2011 pido a dicha confesión religiosa que cancele todos mis datos personales y la respuesta que me dan el día 19-09-2011 es que no es procedente cancelarlos. De nuevo les envío el burofax el 27-09-2011 para advertirles que los denunciaré a la Agencia de Protección de Datos y tomaré las decisiones legales correspondientes. Y la respuesta que recibo es la misma.


Por ese motivo escribo esta de denuncia porque no hay derecho que dicha confesión religiosa pueda hacer lo que le dé la gana. En este país hay libertad religiosa. ¿Quién son ellos para tener mis datos personales si uno no quiere pertenecer a dicha confesión religiosa?


Además, esta carta es de advertencia para aquellas personas que tienen contacto con dicha confesión religiosa porque no cuenta toda la verdad, ya que una vez dentro hay mucha mentira.
     Muchas gracias hermano Antonio por apercibirnos. En los últimos años, son muchos los hermanos que nos habían escrito al blog agradeciéndonos la ayuda que les habíamos prestado en cuanto a este asunto de cancelar los datos personales y el éxito que habían tenido. Sin embargo, últimamente hemos recibido comentarios y quejas como la que expone Antonio: la confesión religiosa  --por un motivo u otro--  se niega a cancelar nuestros datos personales. Por supuesto, sabemos que los dirigentes en España de la confesión religiosa, tienen la autonomía de un niño de meses, ¡todo viene prescrito por el Cuerpo Gobernante y su Departamento de Asuntos Legales!

     La verdad es que los habíamos descolocado con nuestra estrategia: cancelo mis datos, pero no renuncio o desasocio de los testigos de Jehová, ¡este supuesto no estaba escrito en sus múltiples manuales secretos y públicos! Se ve que, la avalancha de solicitudes de cancelación de datos, ha hecho saltar todas las alarmas dentro de la confesión religiosa y, los dirigentes intentan poner toda la carne en el asador para impedir esta fuga  --por la puerta de atrás y obviando a sus Comités Judiciales--  de tanto disidente.

     No obstante, personalmente, creo que en España se la están jugando con esta política de negar el pan y la sal a los que desean cancelar los datos. La legislación española es bastante clara en esta materia y, si como parece, los afectados empiezan a denunciar los hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos o los juzgados de guardia correspondientes, ¡puede que no le salga gratis a la confesión este desacato! Los indocumentados académicos del Cuerpo Gobernante, se piensan que España es una república bananera, pero, que no se olviden que aquí  --en la piel de toro--  les hemos hecho morder el polvo al obligarles a pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por todos sus trabajadores: betelitas, precursores especiales y superintendentes viajantes. Que no nos subestimen: tenemos historia como Sagunto y Numancia como signo de capacidad de "lucha" legal. No nos vamos a rendir y tampoco vamos a pasar por el aro que nos pone la confesión religiosa: vamos a reclamar legalmente nuestros derechos constitucionales como ciudadanos españoles vía denuncia y demanda judicial.

     La ley nos ampara:
Derechos: Derecho de acceso 
La legislación vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999), reconoce una serie de derechos a los ciudadanos, como son el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.
El ejercicio de los mismos es personalisimo, y debe, por tanto, ser ejercido directamente por los interesados ante cada uno de los responsables/titulares de los ficheros, lo que significa que Vd. puede dirigirse a cada una de las empresas u organismos públicos, de los que sabe o presume que tienen sus datos, solicitando información sobre qué datos tienen y cómo los han obtenido (derecho de acceso), la rectificación de los mismos, o en su caso, la cancelación de los datos en sus ficheros (derecho de cancelación). En este caso, deberá dirigirse directamente al responsable del fichero en donde se encuentren sus datos personales, utilizando cualquier medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud para el ejercicio de sus derechos, acompañando copia de su D.N.I. e indicando el fichero o ficheros a consultar. 
Si en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud de derecho de acceso en la oficina referida, no ha sido atendida adecuadamente, podrá dirigirse a la Agencia con copia de la solicitud cursada y de la contestación recibida (si existiera), para que ésta a su vez se dirija a la oficina designada con el objetivo de hacer efectivo el ejercicio de ese derecho.  https://www.agpd.es/portalwebAGPD/contacto/index-ides-idphp.php
Lo documentamos todo, todo y todo.

DIRECCIONES DE INTERÉS DONDE DENUNCIAR
Agencia Española de Protección de Datos:   ciudadano@agpd.es
Defensor del Pueblo: registro@defensordelpueblo.es
Dirección General de Asuntos Religiosos:   registro.religiosas@mjusticia.es

Nuevo libro: Cómo dejé el engaño de los testigos de Jehová (por Mary Fuentes)

Mary Fuentes
Las tres primeras páginas del libro

http://www.extj.com/showthread.php?19985-Mi-Libro

Estimados compañeros de conventículo:

El pasado 6 de noviembre de 2011, nuestra hermana Mary Fuentes, publicó o colgó en Internet su libro, para distribución gratuita y universal, con el fin de alimentar a la casa de la fe.  El título de la obra es: "Cómo dejé de vivir el engaño de la Watch Tower (Organización de los testigos de Jehová).  Es un libro de 150 páginas, fácil y ameno de leer, pero, principalmente muy instructivo para cualquier persona o investigador que quiera conocer este moderno movimiento religioso de implantación mundial..., ¡desde dentro!

El libro lo comenzó a escribir el 1 de agosto de 2005, aunque lo ha publicado ahora.  Es un relato autobiográfico y pormenorizado del mundo de los testigos de Jehová: qué creen, qué prohíben, cómo tratan a los que desean abandonar libremente la confesión, quién manda en la confesión religiosa y cómo el cuerpo de enseñanzas y protocolos de la entidad religiosa condiciona y afecta la vida de la persona  --social y familiarmente--   que desee formar parte de esta religión o secta..., ¡desde que nace hasta que muere!  Una confesión religiosa que te bombardeará con amor para que entres en ella y, te condenará y estigmatizará social y familiarmente cuando intentes dejarla libremente.

En definitiva, un testimonio de primera mano que viene a confirmar los testimonios de aquellos valientes que han osado abandonar libremente esta confesión, ¡a costa de un altísimo precio familiar y social!

Os animo a todos a que acudáis al enlace siguiente para poder descargaros el libro en formato pdf.: http://www.extj.com/showthread.php?19985-Mi-Libro

Desde esta página, ¡muchas gracias Mary y David, por compartir con nosotros estas verdades como puños!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, ¿quién es el padre de la mentira?

El hermano Luis Martínez: en manos de la justicia

Luis Martínez (foto de: Patricio Caneo)
 http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/11/caso-mayra-tarifa-cruces-entre-policias-supuesta-carta-amor-605868.asp

http://casomayratarifa.blogspot.com/

Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón:

El 25 de marzo de 2009, Mayra Tarifa (de 15 años) fue violada y asesinada.  Actualmente, el caso está en manos de la justicia argentina, pendiente de una sentencia definitiva en los próximos días.  En el juicio que se está celebrando, el único acusado del crimen es nuestro hermano en la fe  --y testigo de Jehová--  Luis Martínez.  Ahora, intentaremos documentar un resumen cronológico de lo sucedido, basándonos en las noticias periodísticas publicadas.

El 8 de noviembre de 2011, se escribía esto sobre la segunda jornada del juicio de este caso:
La hermana reveló que Mayra Tarifa quería irse de su casa el día anterior al asesinato
Romina contó que la víctima tenía una relación con Alberto “Zapato” Aguilar, amigo íntimo de los Tarifa y obrero rural como ellos. Cree que Mayra quería fugarse con él. El resonante crimen ocurrió en 2009 en San Martín. Investigan otra vez al entorno de la quinceañera. En la foto, el único imputado.  
http://www.diariouno.com.ar/policiales/La-hermana-mayor-revelo-que-Mayra-Tarifa-queria-irse-de-su-casa-el-dia-anterior-al-asesinato-20111108-0067.html
Por el testimonio de la hermana de Mayra, parece que la víctima tenía planeado fugarse con un novio que no era el hermano Luis Martínez.

El día 11 de noviembre de 2011, se publicó algo sorprendente sobre una de las dos pruebas que incriminaban al hermano Luis: cruce de declaraciones entre la policía por una supuesta carta de amor que abría escrito el acusado a Mayra Tarifa.  Os ponemos un resumen:
En 2009 Claudia Ruiz trabajaba como policía (hoy tramita su jubilación) y un mes después del crimen participó del allanamiento a la casa de Martínez, donde en un dormitorio habría visto una prueba crucial para resolver el caso: una carta; la mujer jura que existió y ayer les explicó a los jueces que se trataba de una línea escrita en la hoja de un cuaderno espiral, donde podía leerse: "Mayra, estuviste en mis brazos hasta el último suspiro". 
Ruiz dice que la leyó en la habitación en medio del allanamiento y un policía de Científica que había encontrado ese cuaderno se lo mostró por sobre su hombro diciendo "Mirá esto". Ruiz explicó que su tarea en aquella habitación era la de colaborar con Científica.

"Nunca tuve ese cuaderno en mis manos, sólo vi lo que había escrito", dijo Ruiz, y siguió: "Pensé que lo habían guardado, pero cuando a los días comentaron que no habían encontrado nada interesante, yo mencioné esa nota y entonces vino gente de Investigaciones a preguntarme".

Hubo un segundo allanamiento a la casa de Martínez y la policía recuperó ese cuaderno pero Ruiz dijo que alguien le había arrancando la página con el mensaje que ella leyó.

José Luis Funes, perito en documentología, revisó el cuaderno y corroboró que alguien había arrancado una hoja, pero no pudo precisar qué se había escrito en ella.

Pero ayer, luego de que Ruiz jurara haber visto ese mensaje y el nombre de Mayra en el cuaderno de Martínez, y que no podía recordar quién era el policía que se lo había mostrado, los tres efectivos de Científica que estuvieron en el primer allanamiento negaron haber visto la carta.  http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/11/caso-mayra-tarifa-cruces-entre-policias-supuesta-carta-amor-605868.asp
Lo que me llama la atención, no es el cruce de declaraciones entre los policías sobre si estaba o no esa frase escrita en el cuaderno, sino que ahora precisamente falta esa página.  Evidentemente, por mucho que la justicia pueda presumir, sin pruebas no se puede acusar a nadia.  ¡Un tanto que se apuntaba el hermano Luis!

Una semana después, el 18 de noviembre de 2011, se publica un resumen de la vista judicial en la que se analizó el testimonio de una testigo ocular que supuestamente vio al acusado con la víctima el mismo día del crimen:
Sigue una inspección ocular
Gracias a la virtud del presidente del tribunal, Eduardo Orozco, de transmitirle tranquilidad a la testigo y cuidarla de los entendibles embates de la defensa, la mujer pudo declarar con soltura, tranquilidad y realizando un relato creíble.


Lo que terminará de definir el valor de su testimonio será la inspección ocular que realizará el tribunal el lunes, cuando haga el mismo recorrido que efectuó Mayra Tarifa ese día y confirme si la testigo Sánchez pudo observar desde su posición todo lo que asegura haber visto o, si en cambio, su declaración está influida por la intención policial de esclarecer el caso.
La Justicia pretende establecer si Luis Martínez tiene una doble personalidad. Se quiere saber si su aparente pasividad, sus valores familiares y su ferviente participación en los Testigos de Jehová no esconden a un psicótico sexual. Al hombre no se le han conocido relaciones amorosas, en cambio la policía le secuestró un teléfono celular con imágenes pornográficas. El crimen, por su grado de perversidad, parece haber sido cometido por alguien que padece un severo trastorno. http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/11/19/nota287257.html
El 18 de noviembre de 2011, también se publica lo siguiente sobre otro posible testigo que incrimina al hermano Luis:
Por último el jurado pasó a un cuarto intermedio para el lunes, donde se realizará una visión ocular desde la usina hasta donde fue encontrado el cuerpo de Mayra, de la misma participarán el imputado Martínez, Marcelo Pastrán (un arrepentido que declaró que Martínez estuvo en el lugar del crimen) quien posiblemente declare ese mismo día y Verónica Sánchez.  http://www.elregionaleste.com.ar/policiales/item/3481-caso-mayra-tarifa-una-testigo-se%C3%B1al%C3%B3-al-imputado-y-complic%C3%B3-su-situaci%C3%B3n
¡En fin!  El juicio se encuentra en este punto, en cuanto tengamos más noticias os las comunicaremos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El hermano William Danga: depredador sexual

El hermano William  Danga
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2063439/Child-rapist-used-human-rights-fight-deportation--struck-again.html#ixzz1e6HxdzTw

Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos:

Nuestro hermano William Danga, tiene un historial delictivo como la copa de un pino..., ¡delitos sexuales todos!  Pero, antes de entrar en detalles, os explicaremos que su caso es muy sonado en Gran Bretaña.  Ha salido en muchos medios de comunicación, entre ellos, la edición digital del Daily Mail  --cuyo enlace tenéis arriba--.

Como la noticia viene en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata, traduce lo más significativo de la noticia para la comunidad apóstata de habla española  --que cada día somos más--  ¡para dolor y pena de los agentes Watch!  ¡Va por ustedes!

El hermano y violador William Danga, de 39 años de edad, debería haber sido deportado de las Islas Británicas después de cumplir condena por haber violado a una adolescente, pero pidió asilo amparándose en la legislación que protege los derechos humanos. Mientras se resuelve su caso judicialmente, ha abusado sexualmente de dos niñas menores de 10 años.  Así, ha tenido el honor de que  --el 18 de noviembre de 2011--   le condenen a otros 15 años de cárcel por estos crímenes. http://www.express.co.uk/posts/view/284846/Migrants-in-cosmetic-ops-scam

No obstante, aportemos más detalles que nos iluminen.  Decía la crónica del Daily Mail, el 18 de noviembre de 2011:
Un solicitante de asilo violaba a una niña de cuatro años antes de salir a predicar como testigo de Jehová
Previamente, había estado encarcelado una década por violar a una adolescente de 16 años 
[...] Es uno de los últimos casos en los que peligrosos delincuentes extracomunitarios, hacen uso de las leyes europeas para quedarse a vivir aquí.[...] Ayer, en el juzgado de lo penal de la localidad de Croydon, después de un juicio que ha durado cinco días, Danga ha sido condenado a quince años de cárcel por violación y otros delitos sexuales. [...]  Las víctimas tienen ahora 14 y 12 años de edad respectivamente, abusó de la mayor por primera vez en el año 2000, cuando tenía cuatro años de edad.[...]  Danga abusó repetidamente de ella antes de de asistir a las reuniones religiosas.[...] Él empezó a abusar sexualmente de la primera víctima antes de terminar por violarla y, comenzó con los abusos a la segunda niña cuando ésta tenía 7 años. [...] Ella dijo que Danga vestía un elegante traje de color marrón y las dejaba después de los abusos sexuales para irse a predicar de casa en casa enseñando la Biblia a otras personas.
Describiendo uno de los ataques, ella dijo: "No me gustaba eso, pero no podía hablar por causa del ruido de la música que ponía. Pensé que no volvería a pasar".  Cuando se le preguntó por qué no le dijo nada a sus padres, ella añadió: "Se me pasó por la cabeza en varias ocasiones pero, me sentía muy mal porque pensaba que toda la culpa era mía".[...] http://www.dailymail.co.uk/news/article-2063439/Child-rapist-used-human-rights-fight-deportation--struck-again.html#ixzz1e6HxdzTw
Esta es la noticia, y así os la hemos contado.  Siempre ponemos el enlace que te remite al artículo original para que el lector avispado pueda documentarse.  Dicho esto y, después que en su día, la periodista de la B.B.C., Betsan Powis,  emitiera un reportaje donde se hablaba que la confesión religiosa de los testigos de Jehová  --en su central mundial y en las sedes nacionales de los respectivos países--  tiene una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002), nos gustaría que la confesión religiosa diese un paso adelante y colaborase activamente con la policía de los respectivos países, denunciando todo caso de abuso sexual que se de en sus comunidades locales (congregaciones). http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

El que la confesión religiosa no denuncie sistemática y automáticamente a la policía o guardia civil todo caso de pederastia que se de en sus comunidades, sólo puede servir a los intereses de éstos depredadores sexuales y proporcionarles un "refugio" donde esconderse de la justicia.  Estamos más interesados en la seguridad y protección de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, que en la "buena" imagen pública de la entidad religiosa.

No debería de existir ningún resquicio legal en las leyes españolas, en el que la confesión religiosa pueda escudarse para negar esta colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST

Escribir una nota cortésmente redactada, a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, donde les solicitemos que colaboren activamente con las fuerzas y cuerpo de seguridad de estado, compartiendo el archivo de casos de pederastia que tienen en España.  Os adjuntamos las cuatro direcciones electrónicas que tenemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es