lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo libro: Cómo dejé el engaño de los testigos de Jehová (por Mary Fuentes)

Mary Fuentes
Las tres primeras páginas del libro

http://www.extj.com/showthread.php?19985-Mi-Libro

Estimados compañeros de conventículo:

El pasado 6 de noviembre de 2011, nuestra hermana Mary Fuentes, publicó o colgó en Internet su libro, para distribución gratuita y universal, con el fin de alimentar a la casa de la fe.  El título de la obra es: "Cómo dejé de vivir el engaño de la Watch Tower (Organización de los testigos de Jehová).  Es un libro de 150 páginas, fácil y ameno de leer, pero, principalmente muy instructivo para cualquier persona o investigador que quiera conocer este moderno movimiento religioso de implantación mundial..., ¡desde dentro!

El libro lo comenzó a escribir el 1 de agosto de 2005, aunque lo ha publicado ahora.  Es un relato autobiográfico y pormenorizado del mundo de los testigos de Jehová: qué creen, qué prohíben, cómo tratan a los que desean abandonar libremente la confesión, quién manda en la confesión religiosa y cómo el cuerpo de enseñanzas y protocolos de la entidad religiosa condiciona y afecta la vida de la persona  --social y familiarmente--   que desee formar parte de esta religión o secta..., ¡desde que nace hasta que muere!  Una confesión religiosa que te bombardeará con amor para que entres en ella y, te condenará y estigmatizará social y familiarmente cuando intentes dejarla libremente.

En definitiva, un testimonio de primera mano que viene a confirmar los testimonios de aquellos valientes que han osado abandonar libremente esta confesión, ¡a costa de un altísimo precio familiar y social!

Os animo a todos a que acudáis al enlace siguiente para poder descargaros el libro en formato pdf.: http://www.extj.com/showthread.php?19985-Mi-Libro

Desde esta página, ¡muchas gracias Mary y David, por compartir con nosotros estas verdades como puños!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, ¿quién es el padre de la mentira?