John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡A la puta calle...! Los sin techo en Madrid


http://www.guardianweekly.co.uk/?page=editorial&id=868&catID=9

Estimados camaradas entregados a la causa de las buenas nuevas de la verdad verdadera:

La noticia nos llega desde el Reino Unido, pero habla de Madrid (España). Ahora, tendremos la oportunidad de ver, con los ojos del entendimiento, el resultado de la política doctrinal del Governing Body Bank..., con referencia al trato que debemos dar a nuestros familiares que no se dejan aborregar por la Watch Tower Money and Bank..., la consigna watchoweriana: "¡Al enemigo ni agua..., aunque sea nuestro hijo!".

Esta es la lucha por la libertades de la Watch Tower, esta es la otra cara de su resistencia al nazismo..., esta es la cara oculta de una confesión religiosa que atenta contra los derechos humanos de ciudadanos españoles..., ¡este es el drama humano de una teocrácia talibanesca afincada en Occidente! ¿Dónde está tu respeto a los derechos humanos..., testigos de Jehová?

La noticia habla de la problemática de las personas sin hogar, que viven en Madrid. El periodista de The Guardian, cuenta la historia de una de éstas desafortunadas personas --para las que la Watchtower no tiene ningún programa de ayuda..., ni si gasta un euro en dar una comida a éstos indigentes--.

Cuenta él: "La primera noche es una que nunca olvidarás, es un trauma ver que todo el dinero que tienes no es suficiente como para pagarte una cama. Me preguntaba, ¿dónde voy a dormir? ¿Voy a un parque? (¿Puedo ir a Betel y pedir que me dejen pectonar una sola noche en los más de 400 apartamentos vacíos que tienen en Ajalvir?). Cogí unos cartones de un contenedor y en ellos me refugié. Me quedé a dormir allí, sólo, como un perro, como una rata. Totalmente avergonzado.

LLevo tres años y medio viviendo en la calle. He acabado por afincarme en Madrid, pues he tratado de mejorar las condiciones en las que vivo. Antes estaba en Sevilla, pero las cosas no me iban bien allí; tenía problemas con mi familia, así que decidí poner tierra por medio.

Tenía siete años cuando mis padres se divorciaron. Mi madre tuvo problemas psicológicos durante toda su vida. Ella era una beata testigo de Jehová que no veía posible convivir con nadie que no fuera de su religión. No podía tener un marido que no fuese testigo de Jehová, ni amigos que no fuesen testigos de Jehová, y sus hijos lo eran siempre y cuando fuesen testigos de Jehová. Ella abandonó a todos aquellos que no lo eran; a mí me echó a la calle. Ella me dijo que me echaba de casa por no aceptar la "verdad". Para ella estoy muerto.

Quiero que la gente sepa cómo vivimos. Vivimos en la más absoluta de las pobrezas. La gente tiene que entender que, en invierno, no podemos vivir en la calle. No deseo que me den un palacio, ni siquiera un apartamento. Quiero una habitación con una cama. Una ducha. Por la mañana saldría a trabajar. No voy a robar ni hacer estupideces. Sólo quiero que alguien me proporcione un techo con el cobijarme.

El trabajo me lo puedo buscar yo sin ningún problema. Soy una persona capaz. Unicamente necesito un empujón: una cama, una ducha y un lugar donde dormir. ¿Dónde están esas cosas? En ningún sitio, porque no existen para mi. Cuando estoy acostado, todo lo que veo son los zapatos de la gente pasar por mi lado y la basura que deján atrás".

Fermín, ha sido entrevistado por Jake Rollnick, quien está tratando de introducirlo en un programa de reinserción social.

Fermín, no te conozco, pero, en el Betel de Ajalvir tienen cientos de apartamentos vacíos..., tienen ducha con agua caliente y camas desocupadas a cientos, ¿has pensado en pedirles que te dejen pasar unos días de este crudo invierno con el fin de que puedas iniciar una nueva vida? ¿Será cristiano permitir que Fermín pueda dormir y ducharse en Betel? Él no está pidiendo utilizar la piscina climatizada, ni la sauna ni el jacuzzi..., sólo una ducha y poder dormir hasta que encuentre un trabajo y pueda pagarse un alquiler. ¿Le podemos ayudar los testigos de Jehová..., o la Biblia lo prohíbe? ¿Se puede utilizar parte de dinero que donamos a Betel..., en ayudar a algunos que no tienen techo en Madrid? ¿O el dinero que damos..., cuyo fin desconocemos..., es demasiado sagrado como para emplearlo en ayudar a éstas personas?

Éste hombre está en la calle, por culpa del fundamentalismo religioso de su madre: "Si no aceptas la VERDAD --la religión de los testigos de Jehová-- no eres mi hijo y te vás a la calle". Cuando ostentas la verdad religiosa, no hay mucho espacio para la tolerancia ni para los sentimientos y cariño naturales. El cariño de la madre hacia su hijo y la "verdad", andan inseparablemente de la mano: sin lo uno no puede haber lo otro..., ¡así es la verdad watchtoweriana del Governing Body Bank! ¿Dónde está la caridad cristiana, la solidaridad con los menos favorecidos..., en esta confesión del notorio arraigo y olé?

Un drama humano que, gracias a la prensa 'mundana'..., hemos llegado a conocer. ¡Qué triste dejar que sea en exclusiva el inicuo sistema de Satanás quien se ocupe de todas éstas personas sin techo! ¡Qué pena que la religión falsa de Babilonia la Grande..., como Cáritas..., se ocupen de hacer el bien sin preguntar en qué crees! Y, mientras, los testigos de Jehová..., se aferran al dinero con uñas y dientes que, por no compartir..., ¡ni nos dan un informe financiero de cuánto se aporta en España en contribuciones y donaciones varias! ¿Dónde va al dinero? ¡DESDE LUEGO NO PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Arengando a la tropa..., ¡que no decaiga!

El Tuerto (reportero gráfico)




Estimados camaradas en la más absoluta de las ingorancias financieras watchtowerianas:

¿No se arrojaría abundantísima luz en el tiempo del fin? ¿No resplandecería la verdad..., como nunca antes en la historia? Entonces, ¿cómo es que estamos sumidos en la más espesa de la tinieblas --económicamente hablando--? ¿Por qué, al día de hoy, no tenemos un informe económico en España, sobre cuánto recauda la Asociación de los Testigos de Jehová y en qué conceptos se gasta el dinero de nuestras aportaciones económicas?

Hoy, El Tuerto, nos ha mandado una carta para informarnos y con el fin de que hagamos nuestros propios comentarios teocráticos al respecto.

La carta está fechada el 6 de octubre de 2008, está dirigida a los ancianos de congregación --como siempre--, y de espaldas a quienes ponemos el dinero. Es una arenga en toda regla..., ¡intentando "animar" a la tropa de los precursores, tanto regulares como especiales! Consta de cuatro páginas, las primeras dos, dirigidas a los ancianos de congregación y, las otras dos, el discursito que tienen que largar a los precursores. De momento, colgamos las páginas 1 y 2. ¡Gracias, Tuerto, tú, con un solo ojo..., ves más que otros con los dos! La verdad tiene un camino, y tú, has escogido andar en el.

¿Pero, qué dice la carta? ¡Oído al parche!:

"El día de Jehová se acerca a pasos agigantados". ¿Quién dice eso? El Governing Body Bank. Es fundamental, para ellos, meternos el miedo en el cuerpo, ¿cómo? "Que viene el fin y te pilla en paños menores..., ¡espabila pringao!". ¿Cómo te vas a salvar, cómo vas a disfrutar de tu parcela watchtoweriana en el Nuevo Orden..., si no curras ahora hasta extenuarte? ¿Crees que el precio de la entrada al Nuevo Orden Watchtoweriano..., es gratis? ¿Qué cómo sabemos que el fin es inminente..., que está a la puertas? ¡Tú tienes un problema de fe, de confianza en la Watch Tower Money and Bank! ¡Más estudio personal, más estudiar las publicaciones del Esclavo Fiel Y Discreto!

"Es muy urgente que encontremos a las personas de buen corazón". ¿Quiénes son las personas de buen corazón? ¡Sólo aquellas que aceptan ciegamente todo lo que dicen los indocumentados del Cuerpo Gobernante! ¿Urgente..., para quiénes? ¿Es la falta de recursos económicos que estáis padeciendo vosotros..., el motivo de esta urgencia? ¿Existe una relación, entre la inminencia del fin de los fines mundiales..., y vuestra solvencia económica?

"Nuestros precursores batallan con problemas de salud, dificultades económicas y períodos de desánimo". ¿Cómo que dificultades económicas? ¿Cómo es posible que los Superintedentes de Circuito y Distrito, y el personal de Betel..., tengan de todo --económicamente hablando-- y, éstos otros siervos de tiempo completo..., estén en una estrechez económica congénita? ¿Quién tiene la culpa de que los precursores especiales estén en estrechez económica..., los publicadores o Betel de España? ¿Cómo es posible que, vosotros en Betel, tengáis acceso a la sanidad privada y pública..., y los precursores..., solo a la pública? ¿No somos todos hermanos? ¿No somos todos iguales? O, ¿hay algunos más iguales que otros? ¿Y eso de períodos de desánimo? ¿Porqué los precursores padecen depresión? ¿Hay algo intrínseco en su servicio..., que ocasiona esta sintomatología? ¿Cómo podemos recomendar un servicio..., que ocasiona este tipo de problemas?

"Animad a los precursores a ser disciplinados y a ceñirse a su horario para cumplir el resuisito anual". ¡Ahí está la madre del cordero! ¡Todo radica en esto! ¡Esa es la ayuda que necesitan los precursores! Necesitan un vigilante que esté encima de ellos para que no se distraigan..., y dejen de recaudar contribuciones para la obra mundial, o sea..., ¡para ellos!

¿Tienen dificultades económicas los precursores? ¿Puede hacer Betel algo por ellos, como por ejemplo..., aumentarle el dinero que les dan cada mes desde Betel? ¡No! ¡Nada de eso! "Una sugerencia es invitarlos a comer a vuestras casas". Sí, nos pasan el problema económico de los precursores. Betel se lleva los beneficios económicos de la actividad de los precursores..., los publicadores nos quedamos con la carga económica de tener que soportar los gastos..., ¡un negocio redondo!

"Al invitarlos a comer..., vuestras esposas e hijos conocerán de primera mano las alegrías del ministerio de tiempo completo": problemas de salud, dificultades económicas y períodos de desánimo. ¡Ellos mismos lo reconcen! Lo importante es vender la película de que son felices aunque estén deprimidos..., ¡para que otros caigan también en la trampa!

¿Para quíén trabajan los precursores? ¿Quién se lleva el beneficio económico de su activida? ¡Pues, ahora, prestad atención a lo siguiente!: "Si estáis pendientes de las necesidades materiales de los precursores y ayudáis al resto de los publicadores a hacer lo mismo, estaréis contribuyendo a que permanezcan en el servicio del tiempo completo". Entonces, ¿las contribuciones monetarias que hacemos..., par qué sirven, si no es para este menester? ¡Vosotros queréis todo..., el dinero de las contribuciones y el gasto de mantenimiento de los precursores que recaiga sobre los hombros y bolsillos de los pringaos de los publicadores ibéricos y allende los mares!

Las promesas que ofrece este mundo: "Pero sus promesas de fama, poder y riquezas suelen sustentarse en un mundo de fantasía". ¿Y la multitud de veces que vosotros habéis predicho el fin de este mundo..., no son también pura fantasía? ¿No estáis vendiendo humo? ¿Cuántas personas han entregado todo..., por nada? ¿Cuántas personas se han dedicado en enclusiva a vuestra Organización..., para obtener vuestro desprecio e indiferencia al final de sus día? ¿Y tenéis la cara dura de decir estas cosas?

"Incluso los jóvenes que no tienen su padre en la congregación". Sí, también a ellos hay que inculcarles que el cursar una carrera universitaria o esforzarse por mantener un buen empleo..., ¡son cosas del mundo efímero de Satanás! Especialmente a éstos jóvenes, que no tienen el padre en la congregación..., ¡son muy susceptibles de ser adoctrinados por vosotros, los ancianos, para que se dediquen al precursorado y puedan recaudar mucho dinero para que nosotros mantegamos la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna!

En definitiva..., ¡PRECURSORES...,TRABAJAD MÁS, QUE CUANTO MÁS TRABAJÉIS..., MÁS DINERO INGRESAMOS NOSOTROS! ¡EL FIN ESTÁ CERCA!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparecia económica a Betel. Debajo tenemos una dirección junto con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Carrer De La Llibertat 61
08380 Malgrat De Mar – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Nuestro hermano, testigo de Jehová, Cancino?

Juan Manuel Cancino

http://www.naples-daily-news.com/news/2008/nov/05/ex-school-employee-admits-sex-student/

http://www.silentlambs.org/cancino.htm

Estimados hermanos ocultos en la catacumbas, de la policía talibanesca watchtoweriana:

¡Mucho es el trabajo pendiente y poco el tiempo disponible para atenderlo! A nuestra redacción no paran de llegar temas interesantes. Temas para informar teocráticamente a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. Hoy, nos remitimos a la página de nuestros camaradas de www.silentlambs.org, nos remiten a una noticia periodística cuyo enlace tenéis arriba.

Habla sobre el entrenador de fútbol en un instituto, acusado de abusar sexualmente de una jovencita en varias ocasiones. En principio ha sido sentenciado a 15 años de cárcel, pero, puede que en un próximo juicio en enero le sea reducida la condena a 1 año de cárcel y la deportación a Colombia. Pero, vamos a resumir la noticia, para los lectores de habla española.

La noticia llegó a la Redacción de Silentlambs, con una nota adjunta, que decía:

"Soy un testigo de Jehová que está estupefacto. ¿Saben ustedes que, éste tal Juan Manuel Cancino es un testigo de Jehová activo? Por lo menos la semana pasada todavía no había sido expulsado, a pesar del hecho de que el juicio por por haber tenido relaciones sexuales con una menor se ha extendido como por un año y medio. ¡Estoy disgustadísimo!".

A menudo, los Testigos de Jehová, intentan por todos los medios ocultar que a un pederasta se le pueda identificar con su confesión religiosa.

UN EX EMPLEADO ESCOLAR CONFIESA HABER MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON UNA ESTUDIANTE

Como parte de una acuerdo judicial, Juan Manuel Cancino será encarcelado por un año en una prisión del condado y no por 15 años que le caerían, si acepta someterse a un segunda sentencia en enero.

Por AISLING SWIFT
6 de noviembre de 2008

NAPLES-- Un antiguo entrenador de fútbol en el instituto Golden Gate High School ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una condiscípula en su mismísima oficina, en un parque y en el hogar de la víctima, se negó a contestar para evitar un juicio, ante la amenaza de una sentencia de cárcel en una prisión estatal.

El jurado potencial, le estaba esperando escaleras arriba, a Juan Manuel Cancino, de 28 años de edad, de Golden Gate, quien era también el técnico informático de la escuela, fue acusado de dos casos de relaciones sexuales con una menor y declarado culpable por la juez Elizabeth Krier. Impuso la sentencia después de escuchar cómo la madre de la víctima había perdido la fe en los empleados del instituto.

"Esto ha hecho un daño irreparable a nuestra familia", dijo la madre, cuyo nombre no se menciona con el fin de proteger la identidad de la menor, "no puedo consentir ahora que nadie enseñe a mi hija porque desconozco sus intenciones..., ella sufrió abusos en la escuela y hasta en mi mismísima casa".

Ella describe a su hija, ahora de 19 años de edad, como una chica buena, excelente estudiante que fue invitada a Washington cuando estaba en el instituto Naples High School. Pero, desde que le sucedió esto, ella no para de llorar.

Cancino estuvo representado por su abogado Jerry Berry y el ayudante del fiscal del estado, Steve Maresca, reconociendo la defensa lo siguiente: la pareja había tenido relaciones sexuales el 28 de enero de 2005, el 1 y el 30 de abril de 2005, cuando la muchacha tenía 16 y 17 años, y el acusado 24 y 25 años.

La esposa de Cancino, de 33 años, lloraba en silencio mientras escuchaba el relato de los acontecimientos, consolada por la madre de Cancino, sentada y estupefecta cuando escuchó a Berry relatar lo sucedido. Tanto ella, como su suegra, no podían dar crédito a lo que estaban escuchando.

En un princípio, Cancino se enfrentaba a 30 años de cárcel por las tres relaciones sexuales mantenidas, y 15 años por cada una de las dos ofensas sexuales adicionales. En agosto pasado, Maresca pedía 75 años de cárcel por todos sus crímenes. La juez Krier condenó a Cancino a dos penas de 15 años cada una a cumplir en una cárcel del estado. Pero él no ha ido a prisión. Él permanece libre después de haber pagado una fianza de 50.000 dólares estadounidenses, hasta el 2 de enero cuando en otro juicio, su sentencia será reducida.

Como parte del acuerdo judicial, Cancino cumpliría un año de cárcel y cuatro años más con todas las limitaciones sociales que afectan a los pederastas, sin necesidad de estar controlado por una pulsera localizadora, con un coste de 13 dólares diarios. A pesar de llevar en los EE.UU. desde los cinco años, Cancino se enfrenta a que lo deporten a Colombia por causa de la condena. Cancino tampoco podrá estar a solas con sus dos hijos. "¿Me quitarán mis hijos también?", preguntó Cancino.

"Usted tendrá que demostrar ciertas cosas antes de que la justicia le permita relacionarse con ellos", le contestó Maresca. "Tengo confianza que, después de someterse a una terapia o recibir un tratamiento, él pueda volver a estar con sus dos hijos", dijo el abogado defensor Berry al juez.

Tanto la muchacha como sus padres declinaron hacer algun comentario, Maresca estaba satisfecho con la sentencia: "Él va a ser castigado, no se le permitirá más trabajar en una escuela, la familia está de acuerdo con la condena".

(Tanto la mujer, como la defensa, intentaron desacreditar las acusaciones del fiscal)

Pero, Maresco, mostró las llamadas telefónicas que habían mantenido entre los dos. Cancino tenía un teléfono móvil a nombre de su mujer, desde el que hacía las llamadas a la muchacha. En la confesión del día del arresto, Cancino, confesó haber mantenido relaciones sexuales con la joven en seís diferentes ocasiones, entre enero de 2005 y el 31 de julio de 2005, en el instituto, en el parque cerca de donde vive la chica y en la mismísima habitación de la chica. Cuando la policía preguntó a la madre de la joven, admitió que su hija había tenido relaciones sexuales con un empleado del instituto.

La joven le dijo a la policía que, Cancino, durante un descanso navideño en 2004, y ella empezó a ayudarle en el laboratorio de informática. Ella dijo que él la había besado por primera vez en su oficina y entonces mantuvieron relaciones sexuales durante las horas lectivas, el 28 de enero de 2005.

La muchacha dijo que, Cancino dijo que lo que habían hecho estaba mal, que no lo debieron de hacer y que, si la dirección del instituto se enteraba de los hechos, él perdería el trabajo, iría a la cárcel y ella no podría graduarse.

Después de graudarse en junio, dice la confesión que, ellos mantuvieron relaciones sexuales en casa de ella mientras sus padres estaban trabajando, y la última vez, fue en un automóvil en un parque.

La muchacha se confió a un amigo, diciendo que Cancino le había pedido que se hiciese una prueba de embarazo en abril o mayo de 2005. Un amigo de la madre alertó al subdirector en febrero de 2006, Cancino tuvo que dimitir. El amigo le dijo a la policía que la muchacha "realmente amaba a Juan". Otro amigo admitió que ella "sentía algo por él". Lloró después de romper con él, se sentía engañada y que había abusado de ella.

Hasta aquí una traducción casi íntegra. ¡Gracias Topo Ajalvireño por tu inmensa labor en el campo de la traducción..., tanto en Betel, como para la Alianza Rebelde!

¿Qué diremos? ¡El silencio en este tema es ensordecedor! ¡No podemos dar más tiempo cobertura a éstos criminales! Por encima del prestigio de la confesión religiosa, deben estar los intereses y la protección de los menores. ¡En esto no podemos hacer concesiones! ¿Qué es más importante, la reputación de la congregación o la seguridad de los niños? ¡Esa es la pregunta! ¿Prefieres ser fiel al Esclavo Fiel y Discreto..., aunque esto suponga el proteger en el anonimato a los pederastas y que más niños sigan siendo víctimas de estos depredadores sexuales? ¡Ahí tendrás que demostrar tu amor a la justicia! ¡Esa será la prueba de fuego de tu fe! ¿Prefieres ser fiel a Dios y la verdad..., o a La Organización Watch Tower? ¿Eres siervo de Dios o del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová? ¡TUYA ES LA DECISIÓN! Nuestra decisión, ya está hecha..., ¡por la seguridad de los niños en nuestros Salones del Reino!

¿Te gusta la verdad, o, la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

domingo, 14 de diciembre de 2008





¿Se pilla comisión con las aspiradoras espirituales?


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares: 

     El compañero y comando Ka 40, Monty Mole, nos pasa esta carta oportuna, que como siempre, incide en el tema económico. ¿Quién dijo aquello de que no se puede servir a Dios y a las Riquezas? ¡Gracias Monty! Muchas gracias por tus desvelos, ¡tu labor no es en vano en lo relacionado con la verdad! ¡Verdad sin patrañas! ¡Verdad sin eufemismos! ¡Verdad tal cual, sin apaños ajalvireños ni brooklynianos! ¿Opiniones con documentos, o sin documentos? ¡He ahí el dilema! ¿Queréis demagogia barata? ¿Queréis verdades a medias? ¿Queréis mentiras para endulzar vuestra vida religiosa? ¡Os habéis equivocado de blog! ¡Aquí sólo documentamos la verdad! ¿Es dura la verdad? ¡Pues sí, lo es! ¡Pero preferimos el amargor depurativo de la verdad que el dulzor de una pócima envenenada! Nosotros echamos el dinero en la caja de contribuciones. Nuestro dinero se gasta. No nos dan ninguna explicación. Se escriben cartas como esta de espaldas a nosotros, los que ponemos el dinero. ¿Es esto cristiano? ¿Por qué no podemos tener acceso a esta información? ¿Porqué el Governing Body Bank y la Watch Tower Money and Bank, no nos quieren dar explicaciones sobre cuánto dinero se recauda y cuánto se gasta y en qué conceptos? 

     Comentaremos algún detalle curioso de la carta teocrática: "Se recomienda utilizar una aspiradora con cepillo rotatorio, por esta razón se está estudiando la posibilidad de poder comprar estas máquinas a buen precio". ¿Quién está estudiando el tema? ¿Pillará alguna comisión, la persona o personas encargadas de estudiar y aprobar la compra de: cientos de aspiradoras? ¿Cuántas aspiradoras se comprarían? ¿Cuánto dinero costarán? ¿Habrá algún descuento por comprar tan grandes cantidades? ¿Quién se quedaría el descuento y por qué? ¿Se necesita moqueta en los Salones del Reino para adorar a Dios apropiada y watchtowerianamente? ¿Se puede adorar a Dios, si ponemos terrazo o mármol en el suelo? ¿No es más higiénico el terrazo que la moqueta? ¿No es más barato y fácil de limpiar el terrazo que la moqueta? ¿Y si les perguntásemos a los hermanos que pagan los gastos, si prefieren la moqueta o el terrazo? ¿Tienen ellos derecho a opinar ya que pagan los gastos? ¿Porqué se hace todo de espaldas a los que ponen el dinero? Si a todo esto, le unimos la permanente y perpétua opacidad financiera a la que nos somete la Asociación de los Testigos de Jehová, las dudas no pueden menos que asaltarnos el pensamiento. ¿Para cuándo lo de una auditoría sobre el dinero que recauda la Asociación de los Testigos de Jehová, y en qué conceptos se gasta el dinero? ¿Es ser apóstata el querer saber cómo se gasta nuestro dinero? Mientras no nos presenten las cuentas claras, ¡seguiremos exigiendo transparencia económica desde esta página! 

Acción para la entrada: Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección: 
 
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA Batalla de Lepanto 3 46980 PATERNA - Valencia http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov