John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 19 de marzo de 2017

Foro extjs.foroactivo.com



     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Los casos de los abusos sexuales en el ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová son noticia a nivel mundial. La política de extremo rechazo, o sea, la lapidación social y familiar hacia quien decide libremente abandonar el barco de la entidad religiosa, también. La coerción en el tema de las transfusiones de sangre hacia que decide libremente aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre. La emérita opacidad financiera junto con su política de lavar la ropa sucia en casa. Sus tribunales de honor que se celebran con nocturnidad y alevosía en la trastienda del Salón del Reino por sus indocumentados comités judiciales... todo esto ocasiona muchas víctimas que finalmente se han decidido denunciar públicamente estos excesos que no tienen cabida en sociedades democráticas que hace siglos renunciamos a estar sometidos a la tiranía de la teocracia. Parece que a la confesión religiosa se le acabó la patente de corso, esa especie de aforamiento que les permite adoptar una normativa que difícilmente se le permitiría a una organización secular.

     Por este motivo, he aceptado que los administradores del foro recién creado puedan expresar sus objetivos en un comunicado, que creo que son los de suministrar ayuda a las víctimas e información a todo aquél que quiera que desee conocer los tejemanejes de una confesión religiosa que en España goza del estatus del notorio arraigo. ¡Va por ustedes!  

En interés de las víctimas de cualquier índole, de la confesión religiosa Testigos de Jehová, se ha planteado dar a todas esas personas que ya estuvieron vinculadas a la organización, así como a todas las que se acercan por primera vez aún siendo Testigos activos, familiares o amigos, un espacio virtual que permitirá establecer un punto de encuentro, intercambio de opiniones y plantear actuaciones de ayuda legal o social a las víctimas de la confesión religiosa Testigos de Jehová. 

En este foro, no pretendemos atacar en absoluto las creencias de los testigos de Jehová. Pero si lo cuestionamos todo, absolutamente todo, desde la misma existencia de un Dios, hasta la afirmación de que cualquier organización religiosa es la verdad divina revelada a los hombres, en especial la de los testigos de Jehová. En este foro pretendemos usar la razón. 

A este foro pueden pertenecer personas de cualquier ideología política, religiosa, raza, o sexo. Cualquier persona que solicite su ingreso, ha de saber que dicho ingreso será aprobado por moderadores de este foro. Un objetivo a largo plazo es que el foro sirva para dejar contenido suficiente, por muchos años, para que los lectores, asociados o no a la confesión religiosa de los Testigos de Jehová, puedan tener suficiente material para desprogramar su mente de la influencia que han sufrido y que les a creado una sensación de culpa y pertenencia a la misma. 

Os esperamos a todos como participantes en http://extjs.foroactivo.com/