John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de septiembre de 2008

El punto de vista político y social de los testigos de Jehová


http://religions.pewforum.org/portraits

Estimados camaradas ávidos de información no caduca:

Hoy nos toca seguir con la macroencuesta hecha por The Pew Forum on Religion & Public Life, para el Departamento de Estado de los EE.UU. Nos toca analizar el pensamiento político y social de esta confesión religiosa "supuestamente" neutral... para lo que le interesa. Empezamos:

AFILIACIÓN POLÍTICA

4% Republicanos
6% Prefiere republicanos
14% Independientes
7% Prefiere demócratas
8% Demócratas
61% No sabe, no contesta

IDEOLOGÍA POLÍTICA

21% Conservadores
12% Moderados
17% Liberales
50% No saben

QUÉ TAMAÑO DEBE TENER EL GOBIERNO

23% Gobierno más pequeño, con menos servicios
47% Gobierno más grande, con más servicios
6% Depende
23% No sabe, no contesta

EL ABORTO DEBERÍA SER

5% Legal en todos los casos
11% Legal en la mayoría de los casos
25% Ilegal en la mayoría de los casos
52% Ilegal en todos los casos
7% No sabe, no contesta

HOMOSEXUALIDAD

12% Debería ser aceptada por la sociedad
76% Debería ser rechazada por la sociedad
6% Ni lo uno ni lo otro, me da igual
5% No sabe, no contesta

¿DEBE EL GOBIERNO PROMOVER LA MORALIDAD?

38% El gobierno debería hacer más por promover la moralidad
36% El gobierno está demasiado envuelto en promover la moralidad
10% Ni lo uno ni lo otro, ambas cosas
16% No sabe, no contesta

PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

24% Leyes medioambientales estrictas causan pérdida de empleo y perjudican la economía.

60% Merece la pena el costo de leyes medioambientales estrictas.
8% Ni lo uno ni lo otro, ambas cosas
8% No sabe, no contesta

EL PAPEL DEL PAÍS EN LOS ASUNTOS MUNDIALES

13% Mejor para el futuro del país el envolverse en los asuntos mundiales
64% Deberíamos concentrarnos en los problemas nacionales (de casa)
13% Ni lo uno ni lo otro, ambas cosas
10% No sabe, no contesta

Hasta aquí, esta parte de la interesantísima macroencuesta..., seguiremos otro día con otras partes interesantes.

Como veis, querido Governing Body Bank, vosotros estáis empeñados en lo del lavado cerebral, ¿qué otro grupo religioso, tiene cinco reuniones semanales... amén de otros eventos que no mencionamos? Pero..., ¡qué triste! La peña, al final, cree en lo que quiere creer y no en lo que vosotros os empecinais que crean. Sí, cada vez la gente tiene menos confianza en vosotros y se va formando su propio criterio sobre los asuntos de la vida... ¡cada vez contáis menos para nosotros!

Legislais sobre cosas que nosotros nos las saltamos a la torera, estáis ajenos a la realidad de vuestro rebaño. Las revistas: La Atalaya y la ¡Despertad!, muchos las tiramos directamente al contenedor de reciclar papel..., las cogemos del Salón del Reino sólo para haceros gasto..., ¡para que no tengáis tanto dinero para invertir en bolsa y para que cada vez os cueste más vivir a cuerpo de rey a costa de nuestro sudor! Por este motivo, las contribuciones "voluntarias" van menguando..., como merman las aguas de Babilonia la Grande. Estáis en el desierto económico y las perspectivas futuras no son nada halagüeñas..., ¡tenéis que cruzar la transahariana a pie y con una sola cantimplora! No es por desanimaros, pero, lo tenéis crudo. Yo de vosotros, haría como Saúl, en busca de una medium, y trataría de consultar con F.W. Franz..., ¡a ver si os puede dar otra fecha para el fin de los tiempos que sea nueva y creíble! Qué buenos réditos económicos os dieron las fechas del fin, ¿eh? ¡Pero se acabó la bicoca! ¡Pico pala chinpún y a currelar...!

ACCIÓN PARA HOY: Contra la opacidad financiera de Betel, por favor, escribamos a la siguiente dirección, si lo deseáis podéis utilizar la carta modelo que está en el enlace:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
C/. Quirinal, 1 bajo
33400 Avilés – Asturias

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Quieres celebrar tu boda en el Salón del Reino del Betel de Ajalvir?


Aloha-miento

http://nuestroenlace.blogspot.com

http://nuestroenlace.blogspot.com/2005/10/cmo-llegar-betel-lugar-de-la-boda.html

Estimados camaradas que sostenéis Betel con vuestras contribuciones monetarias:

"Esta vez las perlas han venido a mí, el temporal del Pacífico me las ha vomitado hasta el estanque de mi casa...". Así comienza nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento su informe, pero, ella sigue con un pregunta que todas las parejas de novios testigos de Jehová... deben hacerse. Es la siguiente: "¿Sólo pueden celebrar su boda en Betel los publicadores que asisten al Salón de Ajalvir o cómo está eso?". ¡Uff...! ¡Qué pregunta! ¡Esta es la del millón! Una pregunta muy oportuna, profunda y de ciudadana responsable que paga los impuestos religiosamente. Vamos a intentar contestártela.

¿Quién ha pagado Betel de Ajalvir y todas sus instalaciones? Los publicadores ibéricos, ¿no? ¿Quién corre con todos los gastos de sostén y mantenimiento de Betel y de todos los betelitas? ¿El Betel de Brooklyn? ¡No! Lo pagamos nosotros también, los mismos pardillos ibéricos.

Entonces, si yo echo el dinero con el que se ha comprado y se mantiene ese complejo, ¿no puedo yo, como contribuyente neto, celebrar mi boda en el Betel de Ajalvir? ¿Qué objeciones morales puede haber a ello? ¿Qué princípios bíblicos se estarían violando, que impedirían que se celebrase la boda de mis sueños? Betel de Ajalvir, ¿lo pagamos entre todos..., y lo disfrutan unos pocos..., los enchufados de turno..., los amiguetes del Komité Kardenalicio? ¿Por qué no puede un publicador ibérico solicitar celebrar la boda en Betel de Ajalvir..., si lo solicita con el suficiente tiempo de antelación? ¿Qué pasa, que esto es como El Escorial... que solo lo puede utilizar la realeza? ¿Hay dos clases de testigos, unos guapos y enchufados y, otros, unos pringaos de contribuyentes netos sin derecho a voz ni voto?

¿Tú quieres celebrar tu boda en el Betel de Ajalvir? Manda un burofax a Betel, solicitándolo en virtud de que eres un contribuyente neto y, si lo deseas, puedes advertirles: "Si no hay boda en Betel... no echo ni un euro más en la caja de contribuciones. Si mi dinero es bueno para mantener el Betel de Ajalvir, también tiene que ser bueno para que yo lo utilice el día de mi boda. ¿Somos todos hermanos o, algunos somos primos?".

Tú tienes el mismo derecho a celebrar tu boda en el Betel de Ajalvir, que el hermano del enlace que ha colgado la suya en internet... para que todos lo veámos. Yo tengo envidia sana de éste hermano, me gustaría que también se celebrase mi boda en el Salón del Reino de Betel y hacerme las fotos de boda. ¿Qué pasa, que siendo testigo de Jehová, me tendré que hacer el reportaje de boda en los alrededores de una catedral católica? ¡Qué vergüenza! ¡Qué timo...! ¡Yo pongo el dinero y un enchufado celebra su boda!

Muchas gracias, camarada Aloha-miento, por advertirnos de: esta desigualda social, discriminación selecctiva y nepotismo ajalvireño. Hay dos clases, unos que viven de película y disfrutan de todo a costa de nuestro sudor y, otros que somos unos pringaos que solo tenemos derecho a pagar y a callar.

ACCIÓN PARA HOY: Preguntar al Betel de Ajalvir qué impedimentos bíblicos o legales puede haber para que nuestra hermana, que se va a casar, pueda celebrar la boda allí. Lo podemos hacer por carta certificada o por burofax. La dirección es la siguiente:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Crta. Torrejón-Ajalvir, Km. 5
28864 MADRID

Teléfono: 91 887 97 00
Fax: 91 887 97 02

jueves, 4 de septiembre de 2008

CDRom Watchtower Library o Tomo... ¡he ahí el dilema!


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que hemos empezado el nuevo año del calendario watchtoweriano:

Nuestro laborioso compañero, Governing Body Letters, escribió ayer un post que todo testigo de Jehová teocrático que se precie y sea profundamente pro Organización debe leer --a todos los que van apurados de horas de predicación: el tiempo que pasas leyendo este blog, te lo puedes apuntar en el informe mensual de predicación--. Es corto y, un infiltrado en el Departamento de Traducción en Betel... nos lo traduce amablamente durante su habitual horario laboral... ¡gracias, hermano infiltrado! Dice así:

CARTA SOBRE LOS VOLÚMENES DE REVISTAS (TOMOS)

"Los ancianos acaban de recibir una carta de la Watchtower, con las instrucciones de que cualquier publicador que suela utilizar el Watchtower CDRom, debería pensarse el pedir también los volúmenes anuales de las revistas (tomos).

Es caro el suministrar todos estos volúmenes y, en la mayoría de las ocasiones no pagan por ellos...".

Posted by Governing Body Letters

¡Vamos a ver! ¿Eres un hermano ávido por aprender el lenguaje puro de la verdad, leyendo las publicaciones del Governing Body Bank, te pides los tomos y encima el CDRom... y no echas ni un céntimo en la caja de contribuciones "voluntarias"? ¡Pero hombre... cómo le haces esta jugada al Esclavo Fiel y Discreto! ¡No tienes moral y no eres teocrático! A ver si lo pillas: "No es tan importante leer como contribuir". Sí, Betel lo sabe... ¡te pides todos los productos estrella de la Watch Tower y luego te estiras menos que el portero de un futbolín! ¡Menuda fe tienes...! Vamos, que tú te has creído aquello de que: "Esta obra se mantiene con donaciones voluntarias", ¿no? ¡No, no! ¡Tú no has pillado la esencia del mensaje! Te lo voy a explicar... ¡a ver si lo captas... espabilado!:

¿Tú sabes cuánto dinero cuesta mantener: la piscina climatizada, sauna, gimnasio y demás instalaciones deportivas que tenemos en Betel? ¿Tú sabes lo que cuesta tener la calefacción o el aire acondicionado a todo trapo, con las ventanas abiertas, en verano o en invierno? ¿Tú sabes lo que nos gastamos en comer y en beber --decentemente, no como tú comes... ¡pringao! ¡A saber qué vino beberás o con qué aceite cocinarás!-- cada día? ¿Tú sabes lo que cuesta el mantenimiento y reparación de nuestros vehículos? ¿Tú sabes cuánto gastamos de luz al mes, de gas, de agua? ¿Tú sabes lo que cuesta llenar la bañera cada día con agua bien caliente... para tomar un baño relajante "¡porque yo lo valgo!"? ¿Tú sabes que tenemos que mandar dinero vía terceros países... porque hay que alimentar a todos los de Nueva York también, ¡que a ésos también les gusta vivir bien!? Y así podría seguir con una lista interminable de gastos que necesitamos cubrir... para seguir viviendo decentemente. Macho, tú lo que eres es un egoísta. Tú no piensas en lo mal que lo pasamos porque no echas pasta en la caja de contribuciones. ¡A ver enterado! ¿Quién pagará los langostinos o el solomillo? ¿Con qué dinero, eh? ¿Y tú quieres entrar en el Nuevo Orden? ¡Lo tienes claro... ya puedes predicar lo que quieras! El movimiento se demuestra andando... y la fe en nuestra madre, la Organización... echando dinero en la alcancía, ¿lo pillas, pringao? "No hay dinero... no hay Nuevo Orden"... ¡así de simple!

Con este mes, empezará el nuevo "arreglo" en todas las congregaciones mundiales: un anciano deberá permanecer al lado de las cajas de contribuciones en los Salones del Reino, su misión será "ayudar" a los hermanos a meter el dinero en la caja. Mantendrá una lista con todos aquellos hermanos que tienen suficiente fe como para echar dinero y sostener a la Sociedad, la lista constará de un gráfico que indicará la frecuencia y las cantidades que deposite el hermano. Se tendrá en cuenta para cualquier privilegio en la congregación... las cantidades y frecuencia. ¡De una vez por todas... hay que saber quién tiene fe verdadera en la Organización... y no de boquilla!

Aquellos que tengan un fe débil o estén espiritualmente enfermos, se dejarán ver con más facilidad ya que serán los que no echan dinero en la alcancía. Los ancianos se interesarán en éstos hermanos "enfermos" y les harán una visita de pastoreo... con el fin de que abran el puño.

Mientras, la Sociedad está estudiando la "venta" de unas tarjetas prepago, que los publicadores podrán adquirir, en las que se introducirán en el chip los datos personales de publicador. Se posibilitará la opción de recarga monetaria. Estas tarjetas permitirán seleccionar qué cantidad escogemos dar en cada ocasión y quedará reflejada en un archivo informático... ¡así sabremos quién se escaquea y quién no! ¡Sin dinero no hay paraíso!

Prometen que nos irán informando a medida que los cambios en la forma de contribuir sean viables y a medida que se instalen los Equipos Informáticos de Contribuciones Voluntarias en las congregaciones.

¡San Escaqueo Mártir dejará de ser vuestro Patrón!

ACCIÓN PARA HOY: Solicitar transparencia económica a Betel, nosotros ponemos el dinero, nosotros tenemos el derecho a saber en qué conceptos se gastan. Debajo tenéis una dirección y el enlace donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rosa s/n
28803 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Testigos de Jehová... ¡infielmente fieles!


http://www.time.com/time/nation/article/0,8599,1716987,00.html
http://pewforum.org/docs/?DocID=333

Estimados compañeros que padecemos la crisis económica mientras los de Governing Body Bank viven de película con nuestro dinero:

El periodista, David Van Biema, en el enlace de arriba, escribe un artículo --basado en una encuesta por Pew Forum por encargo del Departamento de Estado de EE.UU.-- sobre la "infidelidad de los fieles" en este país. La encuesta la califica como: "tal vez la mayor encuesta jamás hecha sobre las diferentes confesiones religiosas" que poblan EE.UU.

Habla de cómo la sociedad estadounidense no sólo cambia de: empleo, lugar de residencia, cónyuge... y también de religión. La esencia destilada de macroencuesta es un mensaje dirigido a los líderes de los diferentes grupos religiosos: "Al menor descuido... se te cambian de religión". O, "como te duermas en los laureles... se pegan el piro".

El periodista hace un repaso por las principales grupos religiosos allá y explica en qué porcentajes se cambian de religión los estadounidenses. Pero, lo sobresaliente... --¡como no podía ser de otra manera!-- es cuando llega a los testigos de Jehová... ¡otra vez nos llevamos la palma! ¿En qué concretamente? Cito textualmente:

"Un ejemplo aún más extremo de lo que pudiera llamarse "masked churn" (algo así como el porcentaje de personas que abandonan o cambian a otra religión) lo encontramos en el relativamente pequeño grupo de los testigos de Jehová, con unos porcentajes de rotación de las dos terceras partes. Esto significa que las dos terceras partes de los encuestados que crecieron como testigos de Jehová... dejan de serlo, menos mal que el grupo consigue captar más o menos el mismo número de conversos. El director de la agencia Pew Forum, Luís Lugo, dijo: 'No me extraña que tengan que ir de casa en casa buscando gente'".

La encuesta completa la podéis encontrar en el siguiente enlace: http://pewforum.org/docs/?DocID=333

Queridos Governing Body Bank... ¡os crecen los enanos! ¡No sabéis "convencer" a vuestros miembros para que se queden en esta gran familia que somos los testigos de Jehová! ¡A lo mejor cinco reuniones semanales no son suficientes... y tenéis que poner diéz.. quién sabe! O, ¿y si hiciésemos una asamblea de distrito al mes... ayudaría? ¿Dónde está nuestro error sin solución... fuiste tú el culpable... o lo fui yo? ¿Dónde dice la Biblia que un superintendente que no sabe presidir su casa... no puede servir como tal? ¿Este principio os aplica también a vosotros... o eso sólo a nosotros los mortales? Con el lavado intensivo de cerebro que hacéis... ¡a mi me preocuparía el que dos de cada tres de mis hijos se fueran de casa... a pesar del adoctrinamiento intensivo teocrático!

¿Cómo lleváis la autocrítica... que tanto recomendaba Mao? ¿A lo mejor vosotros tenéis algo de culpa... no? ¡Es que es mucha gente la que se nos marcha cada año! ¡Habrá que hacer algo para corregir este flujo migratorio... adonde sea menos con nosotros! Se me ocurre una idea, ¿y si gran parte de la culpa la tienen los que nos dirigen, o sea, vosotros? ¿No habéis pensado en cambiar de metodología? ¿No habéis pensado que a lo mejor el problema sois vosotros? No sé, ¡yo lo pensaría! Sólo sé una cosa... ¡si estuviéseis en la empresa privada, estábais todos en la p. calle! ¿Qué empresa se puede permitir el lujo de tener unos directivos que ocasionan la pérdida de las dos terceras partes de los clientes... cada año? ¿Conocéis alguna? ¡Por que yo no!

ACCIONES PARA HOY:

Pero, esto no es excusa para que dejemos de participar en nuestra campaña a favor de la transparencia económica, ¡ya sabéis... "nosotros ponemos el dinero, nosotros queremos saber dónde va o en qué se gasta"!

El que lo desee, puede escribir a la siguiente dirección. La teneís debajo junto con un enlace donde hay una carta modelo... ¡los hermanos os lo agradecerán!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Refugio 22
23200 La Carolina - Jaén

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir nuestros comentarios pertinentes en los siguientes medios de comunicación que dan la noticia de la detención de un pederasta. Explicar que los testigos de Jehová los encubren en el anonimato y no revelan sus nombres a la policía:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/detienen-por-abuso-a-un-pederasta-multirreincidente-tras-salir-hace-tres-dias-de-prision-1276337745/comentarios.html

http://www.diariovasco.com/20080903/mas-actualidad/sociedad/detienen-abuso-pederasta-multirreincidente-200809031318.html

http://www.eldiariomontanes.es/20080903/cantabria/sucesos/pederasta-astillero-sale-prision-20080903.html

martes, 2 de septiembre de 2008

Testigo de Jehová violaba a sus dos hijas


http://www.laprensagrafica.com/nacion/1095874.asp

Estimados compañeros de conventículo:

Nuevas nos llegan de nuestro país hermano, El Salvador, Centro América. Son nuevas, pero no son "buenas", aunque estén relacionadas con un testigo de Jehová... con su título de "anciano de congregación" debajo del brazo... ¡otro indocumentado al poder... Watch Tower System!

El periódico del enlace, nos brinda la noticia trágica. Este pastor religioso de los testigos de Jehová, llamado Carlos Castillo Martínez... abusaba sexualmente de su dos hijas, combinando las actividades de congregación con las de paedófilo de sus propias hijas.

La noticia es corta, así que os la pongo íntegra... ¡merece la pena leerla!:

"Agentes de la delegación de la Policía en Mejicanos arrestaron a Carlos Martínez Castillo, de 40 años de edad, acusado de abusar sexualmente —desde hace seis meses— de sus dos hijas de ocho y 10 años respectivamente.

De acuerdo con la PNC, el acusado aprovechaba las visitas que las menores hacían a su casa, ubicada en Soyapango.

“Las niñas habitan con su madre en Mejicanos, pero iban a visitar al imputado. Ahí, él mandaba a jugar a una, mientras violaba a la otra y viceversa”, aseguró un oficial de la PNC.

La captura de Martínez, quien según las autoridades es pastor de una iglesia de los Testigos de Jehová, se hizo efectiva ayer por la mañana en un taller de enderezado y pintura, donde él trabaja. De acuerdo con la Policía, la detención se realizó luego de que representantes de una ONG, de la que no quisieron revelar el nombre, interpusieron la denuncia en la que manifestaban que las pequeñas habían dicho que su padre las abusaba.

Las autoridades aseguraron que por el delito de violación en menor e incapaz, el órgano de justicia ordena penas que van de siete a 14 años de cárcel, pero en este caso, por tratarse de familiares del imputado, podrían decretarse más de 15 años.

Martínez negó los cargos que se le adjudican y manifestó que todo se trata de un invento de la madre de sus hijas, porque él no quiere formar un hogar con ella. La Fiscalía dice que tiene como pruebas el testimonio de las niñas y los resultados de exámenes practicados por Medicina Legal".

Una verdadera tragedia la de éstas dos niñas inocentes. Pero, el meollo de la cuestión está en, ¿quién denunció ante las autoridades al pederasta? ¿Los propios compañeros ancianos de la congregación? ¿Algún testigo de Jehová... amante de la verdad y lo correcto? ¿El Superintendente de Circuito siguiendo las directrices de la Watch Tower? ¿Por fin compartió con las autoridades salvadoreñas su base secreta de datos sobre pederastas... la Watch Tower? ¡Pues no!

Fueron "mundanos", una ONG mundana... interpuso la denuncia. ¿Podría preocuparse más una organización del mundo de Satanás, que nuestra "madre" la Organización... por las dos niñas? ¡Pues sí! El mundo de Satanás suele castigar a los pederastas... no los protege con el anomimato... como hace el Canal de Comunicación de Dios en la Tierra, el Esclavo Fiel y Discreto... o sea, el Governing Body Bank.

¿En qué puede basarse la justicia salvadoreña para enjuiciar a éste criminal... si no hay "dos testigos" como exige la Watch Tower, para acusarlo? ¡En tonterías! En el testimonio de las propias niñas y en las pruebas de la policía científica. ¡Es que si la justicia mundana tuviera que esperar, para juzgar a alguien, a que tuviera "dos testigos" del crimen... apañado estaba el mundo!

¿Cuándo pedirá el Cuerpo Gobernante perdón por los actos cometidos por pederastas entre los testigos de Jehová?

¿Será pronto, o, esperamos sentados por si acaso?

Nosotros a lo nuestro... ¡a denunciar al inicuo y que es perjudicial!

ACCIÓN TEOCRÁTICA PARA HOY:

El que lo desee, puede escribir una carta solicitando transparencia económica. Debajo tenéis una dirección y el enlace donde encontraréis una carta modelo. Según nuestro topo en Ajalvir... ¡esto les molesta muchísimo!

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Dr. Aiguader, 14
08003 BARCELONA – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

lunes, 1 de septiembre de 2008

Importaciones por los testigos de Jehová en Perú


Aloha-miento


http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa


Estimados camaradas preocupados por las finanzas opacas de la Watch Tower:

Nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento, practicando su deporte favorito en aguas de Perú... ha encontrado una perla --su especialidad--. Y ha deseado compartirla con todos nosotros. Gracias, Aloha, ¡ten cuidado con las corrientes marinas! Aquí exponemos dos de las nueve hojas que componen este informe de importaciones de los testigos de Jehová en Perú. El que desee consultar todas las páginas para realizar cualquier trabajo en la universidad, puede localizarlas en la Hemeroteca Virtual Teocrática, en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa

¿Curioso, eh? Se reciben multitud de importaciones en forma de publicaciones para su distribución pública... a cambio de una "contribución voluntaria". Pero, la pregunta de millón, es: ¿A dónde va a parar el dinero que dan los peruanos a cambio de la literatura? ¿Se manda dinero desde Perú, a otros países, en forma de donaciones monetarias? ¿Cuánto dinero contribuyen los peruanos cada año? ¿En qué se gasta el dinero? ¿Se informa a los peruanos sobre las entradas y salidas del dinero que ellos donan?

Hermanos de Perú... ¡VOSOTROS PONÉIS EL DINERO... VOSOTROS TENÉIS DERECHO A SABER EN QUÉ SE GASTA... HASTA EL ÚLTIMO DOLAR! ¡NO SEÁIS UNOS PRINGAOS! ¡RECLAMAD TRANSPARENCIA ECONÓMICA!

ACCIÓN PARA HOY:

El que lo desee, puede dejar su comentario en la noticia que aparece en el diario 20minutos.es en el siguiente enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/407776/0/religiones/malaga/catolicos/#comentarios_1

¡Hay que informar a la opinión pública sobre la violación de los derechos humanos por parte de los testigos de Jehová!

domingo, 31 de agosto de 2008

¿Estás parado? ¿Necesitas dinero? ¿Te ha dejado tu novia?... ¡Vive del fin del mundo!


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080831/sociedad/mundo-acabo-20080831.html

Estimados camaradas acojonados otrora por los fines del mundo watchtowerianos:

Históricamente hablando, del miedo metido en el cuerpo a unos muchos... han vivído de película unos pocos. ¡Esa es la verdad... la verdad de la buena!

El periodista Luis Alfonso Gámez, en el www.elcorreodigital.com (si pincháis en el tema del post, os lleva al artículo) hace un breve repaso histórico sobre los diferentes fines mundiales que deberían haber venido ya... ¡con evidente fracaso... a la vista está! Cita a muchos pseudoprofetas de distintas épocas, pero, hace una interesante afirmación para todos nosotros; copio textualmente:

"En el siglo XIX, se incorporaron al club de los visionarios apocalípticos los líderes de algunas recién nacidas confesiones cristianas. Demostraron que a los creyentes no les importa mucho que sus profetas fallen en sus predicciones una y otra vez. William Miller, fundador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, calculó un primer fin del mundo, según la Biblia, para el 21 de marzo de 1843 y, como no llegó, un segundo para el 22 de octubre de 1844. Pero quienes se han llevado la palma apocalíptica son los Testigos de Jehová, organización nacida en 1870: Charles Russell, su fundador, predijo el fin de los tiempos para 1874 y 1914; su sucesor, Joseph Rutherford, para 1918, 1925 y la década de 1940; y el sucesor de Rutherford, Nathan Knorr, para 1975".

Sí, nos llevamos la palma en predicciones fallidas del fin del mundo... ¡y es que, el testiguín ibérico es pardillo integral de nacimiento! Diremos que, por extensión, la expresión "testiguín ibérico" aplica a otros pardillos de diferentes nacionalidades.

La frustación por no ver el fin prometido, ¿quién se la llevó? ¡Los muchos pardillos integrales! ¿Quién pudo soportar mejor el fracaso profético... argumentando una fortaleza espiritual colosal? ¡Los pocos que han vivido de película gracias a esas predicciones! ¿Vosotros creéis que F.W.Franz se achantaba por haber fallado en predicciones diversas? ¡Que va! Él, adelante, como si el asunto no fuera con él. Incluso, se atrevía a escribir,a posteriori, que "algunos, por el fuerte deseo de ver el fin, se anticiparon y creyeron que el fin debía de venir en determinada fecha"... ¡y no se ponía ni colorado! ¡A eso le llamo yo echarle cara al asunto... engañar a alguien y decirle a ése alguien que la culpa es suya... toma ya!

¿Y los que formaban la cúpula de mando... el Governing Body Bank? ¿Les había ido mal el fiasco de 1975? ¡Ni mucho menos! La decáda antes hubo un espectacular crecimiento en el número de publicadores y... ya sabéis... más publicadores = más contribuciones monetarias = más bienes inmuebles. ¿Quién dijo alguna vez que lo del "fin del mundo" era un fracaso y no era rentable? ¡No fue rentable para los pardillos integrales, pero... para unos pocos, la cosa fue inmejorable económicamente hablando! ¡Qué tiempos aquellos cuando se permitían el lujo de imprimir las revistas y libros con papel bíblia... de los más caros! ¡"Cómo nos bendijo Dios con lo de 1975...", se dicen actualmente con nostalgia los del Governing Body Bank!

La gente ha perdido la confianza en el fin inminente watchtoweriano y, ¿quién sufre ahora? ¡Ellos, los que viven de las "contribuciones voluntarias"! Están atravesando el desierto en esta época... sin recursos económicos suficientes. El personal, como desconfía del Esclavo Fiel y Discreto... no echa ni un euro en las cajas de contribuciones del Salón del Reino... ¡obligándoles a recortar todo lo recortable y más aún!

¡Hace falta un "fin del mundo" con urgencia... si queremos mantener nuestro modus vivendi..., dicen entre ellos los miércoles por la mañana! ¡"Qué bien vivíamos cuando los publicadores creían en un fin inminente... nos daban todos sus recursos económicos con tal de hacerse con una parcela en el Nuevo Orden prometido"!

Pero todo llega a su fin --menos vuestro fin del mundo prometido-- y se está acabando la bicoca de vivir a lo grande con el esfuerzo de una masa de gente crédula e ingénua... ¡contribuyentes a los que contínuamente desanimáis a que vayan a la universidad a estudiar!

ACCIÓN RECOMENDADA PARA HOY:

En el artículo que se cita, el periodista nos permite que dejemos nuestros comentarios personales sobre la noticia... ¿Quién dirá: "¡Aquí estoy yo, envíame a mí!"?