lunes, 1 de septiembre de 2008

Importaciones por los testigos de Jehová en Perú


Aloha-miento


http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa


Estimados camaradas preocupados por las finanzas opacas de la Watch Tower:

Nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento, practicando su deporte favorito en aguas de Perú... ha encontrado una perla --su especialidad--. Y ha deseado compartirla con todos nosotros. Gracias, Aloha, ¡ten cuidado con las corrientes marinas! Aquí exponemos dos de las nueve hojas que componen este informe de importaciones de los testigos de Jehová en Perú. El que desee consultar todas las páginas para realizar cualquier trabajo en la universidad, puede localizarlas en la Hemeroteca Virtual Teocrática, en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa

¿Curioso, eh? Se reciben multitud de importaciones en forma de publicaciones para su distribución pública... a cambio de una "contribución voluntaria". Pero, la pregunta de millón, es: ¿A dónde va a parar el dinero que dan los peruanos a cambio de la literatura? ¿Se manda dinero desde Perú, a otros países, en forma de donaciones monetarias? ¿Cuánto dinero contribuyen los peruanos cada año? ¿En qué se gasta el dinero? ¿Se informa a los peruanos sobre las entradas y salidas del dinero que ellos donan?

Hermanos de Perú... ¡VOSOTROS PONÉIS EL DINERO... VOSOTROS TENÉIS DERECHO A SABER EN QUÉ SE GASTA... HASTA EL ÚLTIMO DOLAR! ¡NO SEÁIS UNOS PRINGAOS! ¡RECLAMAD TRANSPARENCIA ECONÓMICA!

ACCIÓN PARA HOY:

El que lo desee, puede dejar su comentario en la noticia que aparece en el diario 20minutos.es en el siguiente enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/407776/0/religiones/malaga/catolicos/#comentarios_1

¡Hay que informar a la opinión pública sobre la violación de los derechos humanos por parte de los testigos de Jehová!