John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de julio de 2012

Trasplantes de órganos y espiritismo

Mari Luz (la Precursora)


¡Despertad! 22 de septiembre de 1968, página 15


Estimados camaradas víctimas de la teología de los sin papeles:

Desde Sevilla, Mari Luz (La Precursora), fisgoneando en la biblioteca teocrática familiar, ha dado con este documento de la confesión religiosa.  Es esposa de un cacique local que cree en los colores y la tiene algo abandonada.  Él está mucho por los privilegios de servicio y poco por su costilla...,¡cosas de la fama! Chafardeando por Internet, ha contactado con múltiples páginas de hermanos fieles y apóstatas..., ¡entre ellos la de un servidor!  Dice que ha podido abrir los ojos a las milongas que nos cuenta el Cuerpo Gobernante y, ahora, se ha puesto la meta teocrática de abrírselos a su marido.  Así, se ha animado y decidido a colaborar.  Quiere recuperar a su esposo y su vida familiar..., ¡no desea que se lo robe la Watchtower, como ya le robó a su padre!

¿Qué te podemos decir?  ¡Muchas gracias, Mari Luz!  Estás acumulando tesoros en los cielos y no sobre la tierra, como hace el Governing Body Bank.

El artículo de hoy, nos retrotrae al pasado inmediato, cuando los testigos de Jehová cosiderábamos los trasplantes de organos humanos, simple y puro canibalismo..., ¡sin concesiones!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html

El Cuerpo Gobernante, en su búsqueda perpetua de los tres pies al gato, encontró otro argumento "teológico" de los suyos que demostraba   --más allá de toda duda razonable--  que el asunto de los trasplantes de órganos entre humanos..., ¡tenía cuanto menos un apoyo demoníaco!  ¡Cuánta sabiduría desplegaban los mandamases sin papeles al advertirnos de los graves perjuicios espirituales reservados para aquellos que desobedecieran la ley de Dios (o sea: la ley de ellos) en esta materia...!  De ahí, al documento histórico de hoy.  Analicemos el texto teocrático de una manera apropiada.  ¡Va por ustedes!
¿Hay espiritismo en ello?  Este es el tema.  Es una pregunta retórica por cuanto se contesta a sí misma.  Cuando la Voz de Dios en la Tierra, plantea una pregunta así..., ¡para el pardillo integral ibérico y allende los mares no hay lugar para la duda!  ¿Por qué, si no, plantearía el Cuerpo Gobernante dicha pregunta...?  En otras palabras, con la prohibición de los trasplantes de órganos, no sólo nos estaban protegiendo de innumerables peligros sanitarios, ¡sino del mismísimo espiritismo..., de Satanás!
¿Y con qué argumentos defendían los teócratas la relación trasplantes-espiritismo?   Con una verdad lógica y contrastada.  Se apoyan en un artículo de un periódico sudafricano de la época, para argumentar y convencernos, mencionando 7 coincidencias extrañísimas. ¡Prestad atención indivisa!   
Si la Srta. Darvall no se hubiera desviado de su camino para comprar un pastel en cierta panadería, no hubiera sido atropellada por un camión.  Si el hombre cuyo camión la atropelló no hubiera decidido regresar a la fábrica después de haber completado su turno, no habría habido este accidente.  Y si el Dr. C. Barnard no hubiera cambiado de parecer varias veces en cuanto a ausentarse durante el fin de semana, la operación no se hubiera efectuado.  Pero él cambió de parecer varias veces porque, como dijo: "Tengo un presentimiento extraño de que algo va a suceder".
Y algo sucedió, la oportunidad de llevar a cabo una operación de trasplante de corazón, una cosa que por semanas había estado esperando efectuar ansiosamente y para la cual se había preparado por años.  ¿Siete simples coincidencias...?  "Presentimientos extraños"..., ¡qué raro y esotérico!  O, ¿había una mano negra detrás  --una mano del mundo de los espíritus inicuos--  en el primer trasplante de corazón realizado por la ciencia médica?  ¿Estaba el Dr. C. Barnard..., dirigido por un ser diabólico que deseaba causar daño a la humanidad?  ¿Nos estaban protegiendo de los espíritus invisibles e inicuos, al prohibir los trasplantes a los verdaderos cristianos?
Pero a las coincidencias teocráticas, se unían testimonios vivos espeluznantes para la tropa indocta: "Guió un espíritu la mano del Dr. C. Barnard durante la histórica operación de trasplante de corazón hace varias semanas...  Un exmiembro del equipo de cirugía del Dr. Barnard... a menudo había visto una figura espiritual que estaba detrás del Dr. Barnard durante las operaciones en el teatro del hospital".  Después de este relato relacionado con la oscuridad más tenebrosa, ¿querría cualquier persona que se precie de ser cristiano, someterse a un trasplante de un órgano?  ¿Quisieras que el mismo Diablo estuviese dirigiendo a la persona que te está operando...?  ¡La respuesta está clara!  Pero, el relato tétrico continua.
No reconoció a la persona, pero un día se lo mencionó a un miembro de la familia del Dr. Barnard y describió al espíritu.  "¡Pero si ése es Klein Oupatjkie, el difunto padre de Chris Barnard!", fue la reacción inmediata.  La aparición está de pie detrás del cirujano mientras él opera... [...]  Para un miembro de la confesión religiosa, esto es una operación matemática: dos más dos son cuatro: todas las apariciones que pueden ver los humanos son demonios disfrazados para confundirnos.  ¿Quién dirigía al Dr. Barnard?  El asunto está clarísimo: la misma mano del Diablo.  ¡Qué buenos son los miembros del Cuerpo Gobernante cuando nos están protegiendo del espiritismo!
Después no meten el miedo en el cuerpo con varios fenómenos paranormales  --los Testigos tenemos mucho respeto..., por no decir miedo aterrador a las apariciones y todo lo que tenga que ver con el mundo de los espíritus inicuos--.  Por ejemplo, una enfermera de blanco que intento prender al mismo Dr. Barnard con una fuerza sobrehumana y que se escapó por una ventana de un segundo piso..., ¡piernas para qué os quiero!
El artículo termina como no podía ser de otra manera: Tomando en cuenta todo este testimonio, circunstancial y directo, así como muchas cuestiones morales y éticas que se han suscitado con sus operaciones, ¿pudiera estar envuelto en el espiritismo el Dr. Barnard?  Que hay tal cosa como espíritus inicuos influyendo en la vida de los humanos se manifiesta por las advertencias contra el espiritismo en la Biblia, desde los escritos de Moisés hasta los del apóstol Juan. 
Levítico 19:31, donde dice: No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.  
Deuteronomio 18:11, que dice: ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos.  
Apocalipsis 22: 15, que añade: Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.  
Después de esta consideración, puede que algún cándido lector nos pregunte: ¿qué hacer en caso de encontrarse de frente con algún miembro del Cuerpo Gobernante?  La respuesta es bien simple: "Poner los pies en polvorosa".  O, "poner tierra por medio".  Y, como recordatorio final: "¡Fíate de la Virgen, y no corras!".  Éstos te llevan al huerto siempre.  Huye de ellos como si de la peste se tratase.  Te pedirán tu dinero y tu herencia..., y como sigas sus directrices al pie de la letra..., puedes acabar en el otro mundo antes de tiempo.

ACCIÓN PARA EL POST
Compartir esta parte de nuestra historia, que tanto condicionó nuestras vidas y la de nuestros seres queridos,  con amistades de confianza y con nuestro médico de cabecera.  ¿A quién le puede molestar nuestra historia reciente?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira, las verdades caducas y la profecía falluta?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/los-testigos-de-jehova-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/01/los-trasplantes-de-organos-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/derechos-religiosos-sin-limites.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html

viernes, 13 de julio de 2012

Francia 0-1 Watchtower Bible and Tract Society

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová

François Hollande: Presidente de la República Francesa

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Francia ha sido obligada, por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, a pagar 4.600.000 de euros a los testigos de Jehová.  Sin duda, ha sido una importante victoria para el Cuerpo Gobernante.  Pero, en las guerras, no siempre el que gana una batalla presagia que ganará la guerra.

Según los medios de comunicación, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos consideró que era discriminatorio el sistema fiscal que aplicaba la República Francesa a los testigos de Jehová.  Se remonta a las donaciones en metálico que hicieron los testigos de Jehová franceses durante el período 1993-1996, aplicando el gobierno francés un impuesto del 60%.

Según el tribunal, las leyes no estaban lo suficientemente claras como para aplicárselas a los testigos de Jehová en esas condiciones.
La Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los desvíos sectarios (Milivudes) tomó nota de la decision de la CEDH ", y agregó que esta decisión se produce en un litigio estrictamente de impuestos ". Milivudes "seguirá ejerciendo la vigilancia sobre los Testigos de Jehová debido a informes de conductas sectarias que regularmente recibe de los exmiembros o familiares de los miembros de esta comunidad", dijo en una declaración. http://www.rtl.fr/actualites/article/la-france-condamnee-a-verser-4-6-millions-d-euros-aux-temoins-de-jehovah-7750445339
La sentencia en estado puro: http://www.coordiap.com/Document/AFFAIRE%20ASSOCIATION%20LES%20TEMOIN.pdf 


No soy profeta ni vivo de ello, ¡así como hace el Cuerpo Gobernante!  No obstante, a la Watchtower en Francia, le presagio años de turbulencia.  El pueblo francés es muy orgulloso  --en el buen sentido--  y no dejará pasar esta "humillación" watchtoweriana.  La comisión parlamentaria francesa, MILIVUDES, mirará con lupa las posibles violaciones de derechos humanos por parte de la confesión religiosa..., ¡y los peinará!

Tiempo al tiempo.  Como de costumbre: el Cuerpo Gobernante llega: tarde, mal y nunca.  El apego al dinero les obceca y no pueden ver más jugadas futuras..., ¡malos jugadores de ajedrez!

Os seguiremos manteniendo informados gratuitamente.  Ya lo sabéis: los apóstatas no cobramos nada.  Nuestro "amor" estás exento del amor al dinero.  ¿Puede decir lo mismo el Governing Body Bank...?

Con vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera en el nombre de Dios...?

"¿Al César lo que es de César?": ¡Depende...!




 
Archivo judicial caso Candace Conti: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
En la entrada anterior, pudimos leer del fracasado intento por evadir la acción de la justicia buscando la nulidad por falta de emplazamiento..., ¡una argucia para escaquearse de la justicia por parte de nuestro hermano Jonathan Kendrick! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/caso-candace-conti-al-cesar-lo-que-es.html  Hoy, tenemos el cuestionario al que respondió el despacho de abogados The McCabe Law Firm, APC., contratado por la demandada confesión religiosa y, representada su defensa en la persona del abogado James M. McCabe, a unas preguntas efectuadas por el abogado de Candace Conti.

Para estar al día con la verdad revelada a su debido tiempo, nos toca analizar esta parte de las pruebas que se presentaron en un juicio donde la confesión religiosa de los testigos de Jehová salió mal parada y, a juzgar por la cantidad de la indemnización que se le exige..., ¡la principal responsable! (22.890.000 dólares de los 28 millones de la sentencia condenatoria).  Dicho esto, nos toca diseccionar esta joya teocrática.  ¡Va por ustedes!
TRIBUNAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CALIFORNIA-CONDADO DE ALAMEDA
Caso número: HG11558324
IMPRESO CON LAS PREGUNTAS DEL INTERROGATORIO EFECTUADAS POR EL ABOGADO DE LA DEMANDANTE A LA DEMANDADA WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC.
LA PARTE QUE HACE LAS PREGUNTAS: La demandante Jane Doe (Candace Conti)
LA PARTE QUE RESPONDE: Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.
NÚMERO DE CONSIGNA: UNO
La demandada Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., (seguidamente nos referiremos a ella como a "la demandada") responde a las siguientes preguntas de este impreso  según el procedimiento del Código Civil de California, sección 2030.  Al responder a estas preguntas;  de tener usted algún tipo de aseguradora, el nombre, la dirección y el número de teléfono de quién custodia esta póliza de seguros.
RESPUESTA 4.1: La demandada no tiene ninguna póliza de seguros que pudiera de alguna manera cubrir las consecuencias de este caso.
PREGUNTA 4.2: ¿Está usted asegurado de alguna manera por los daños, demandas, o acciones que pudieran surgir a raíz de este incidente?  Si es así, especifique las condiciones.
RESPUESTA 4.2: Éste demandado no tiene ninguna póliza de seguros que le cubra los daños que denuncia el demandante.
PREGUNTA 12.1: Diga el nombre, la dirección, y el teléfono de los siguientes individuos:
(a) quién fue testigo ocular de lo sucedido, o de lo que ocurrió inmediatamente antes o después del incidente; 
(b) quién hizo cualquier declaración del escenario del suceso;
(c)  quién escuchó cualquier declaración del incidente por parte de cualquier persona que estuviese en el lugar;
(d) quién usted o cualquiera que le represente alega tener conocimiento del incidente (excepto los peritos amparados por la Ley de Enjuiciamiento Civil, número 2034).
RESPUESTA 12.1: Sujeto a y sin renunciar a las objeciones mencionadas, este demandado no tiene conocimiento de ningún testigo de los incidentes, de nadie que pudiera hacer declaraciones sobre el lugar de lo ocurrido, de nadie que pudiera escuchar declaraciones de los  incidentes del lugar de los hechos, o de nadie que pudiera tener conocimiento personal de los incidentes de los que se queja la demandante
PREGUNTA 12.2: ¿Usted o alguien en representación de usted se ha entrevistado con alguien relacionado con lo ocurrido?  Si es así, diga los siguientes datos personales de cada individuo relacionado:
(a) el nombre, la dirección, y el número de teléfono de cada individuo entrevistado;
(b) la fecha de la entrevista;
(c) el nombre, la dirección, y el número de teléfono de la persona encargada de la entrevista.
RESPUESTA 12.2: Una vez presentada la demanda, los abogados de la demandada (la confesión religiosa) se entrevistaron con Jonathan Kendrick (la información para poder contactar con él, la desconoce la demandada) el 6 de abril de 2011, y con Neal Conti --padre de la víctima--  (la información para poder contactar con él, la desconoce la demandada) el 7 de abril de 2011.  Las notas, los pensamientos personales y las conclusiones de los abogados de la demandada que pudieran surgir de estas entrevistas, están protegidas por la confidencialidad de la conversaciones entre abogado y su cliente.
PREGUNTA 12.3: ¿Ha obtenido usted o alguien en representación de usted una declaración escrita o grabada de cualquier individuo relacionado con lo ocurrido? Si es así, por cada declaración aporte los siguientes datos:
(a) el nombre, la dirección, y el número de teléfono de cada individuo de quien la declaración fue obtenida;
(b) el nombre, la dirección, y el número de teléfono de cada individuo que se obtuvo declaración;
(c) la fecha de la declaración;
(d) el nombre, la dirección, y el número de teléfono de cada persona que tuvo acceso al original o a una copia de la declaración.
RESPUESTA 12.3: Ha día de hoy, esta demandada no ha obtenido ningún registro escrito o grabado de declaraciones relacionadas con los incidentes de los que se queja la demandante.
Fin de la traducción apóstata, que agradecemos a nuestro entrañable Topo Ajalvireño.

La pregunta 12.4, no se ha traducido porque no aparece la respuesta.  Parece que hubo más preguntas pero, de momento no las vemos en este archivo.  Puede que más adelante, podamos tener acceso a resto de preguntas y respuestas.  Tenemos que recordar que el archivo judicial de este caso es inmenso.

He subrayado de amarillo, lo que en mi opinión son mentiras descaradas por parte de la confesión religiosa. ¿En qué me baso para decir esto?  Por favor, echad un vistazo al siguiente enlace, donde se pueden observar unas cartas de correspondencia mantenida entre la congregación North Fremont y la sede nacional de los testigos de Jehová, justamente sobre este caso de Candace Conti..., ¡en el año 1993!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html

Por lo tanto, la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., sí tenía conocimiento de los hechos ocurridos.  También, de todas las personas envueltas en el caso: víctima, pederasta, pastores religiosos en la congregaciones locales..., y el personal de la confesión religiosa en las oficinas centrales de los EE.UU.  Tenía: los nombres, las direcciones, los teléfonos de todos los implicados, etc., etc., etc.  Hubo cartas y conversaciones telefónicas entre los implicados, ¡como se constata en el juicio!


Además, ¿me puede convencer alguien de que los pastores religiosos (los ancianos) no conocen o pueden conocer el domicilio de Jonathan Kendrick o Neal Conti, éste último con el cargo de siervo ministerial en la congregación?  Esto es increíble e inasumible.  Si no fuera por la tragedia que ha padecido Candace Conti, ¡sería para partirse de risa al escuchar semejantes mentiras tan descaradas!

Luego, a la plebe, la casta dirigente  --el Cuerpo Gobernante--  nos dice que debemos cumplir con las leyes de los diferentes países aunque nos perjudiquen a nosotros.  Con una salvedad: cuando esas leyes les perjudican a ellos en el bolsillo.  Para muestra un botón; el reciente caso del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde Francia ha sido condenada a devolverle dinero a la Watchtower  (un caso que analizaremos próximamente). http://www.rtl.fr/actualites/article/la-france-condamnee-a-verser-4-6-millions-d-euros-aux-temoins-de-jehovah-7750445339

Los que llevamos décadas dentro de la confesión religiosa, conocemos su doble rasero, su doble vara de medir, la ley del embudo: lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.  Sí, hay que obedecer al César (el gobierno de turno de cada país) siempre que no les toque a ellos sus intereses.  Entonces, llegado el caso, los intereses económicos del Cuerpo Gobernante, se transforman por arte de birlibirloque..., ¡en los intereses económicos de Dios!

Os seguiremos informando a su debido tiempo a toda la casa de la fe y la fa.  Ya conocéis nuestros lemas: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", y, "lo documentamos todo, todo y todo".

¿Quién es el padre de la mentira...?

martes, 10 de julio de 2012

Caso Candace Conti: ¿Al César lo que es de César?


Archivos judiciales http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas ávidos de la verdad verdadera sin trampa ni cartón watchtoweriano:

Las mentiras y patrañas tienen las patas muy cortas.  El caso Candace Conti promete mucho y abre una ventana por donde entra aire fresco que nos permite respirar mejor a todos nosotros..., ¡salvo a los pederastas y sus "amigos teocráticos"!

Hace unos días, un agente Watch a sueldo, se tomó la molestia de comentar en este blog, con el fin de intoxicar a la casa de la fe con demagogia watchtoweriana indocumentada.  Él, escribió lo siguiente:
Queridos apóstatas: 
Entiendo perfectamente vuestro derecho a apostatar, pero me gustaría ayudaros a que lo hagáis de manera un poco coherente. 
En las cartas que amablemente el topo ajalvireño traduce, sólo observo directrices para atender el lado "espiritual" del asunto. No veo que el cuerpo de ancianos pregunte "¿tenemos que denunciar esto a la policía?" y que la sucursal responsa "no, no, por Dios, que no se entere nadie". No lo veo, sin embargo es lo que vosotros intentáis vender. 
Os explico: los ancianos en las congregaciones dan atención espiritual a los hermanos. Es normal que a vosotros os parezca que las consecuencias de un pecado sean demasiado pequeñas, claro, sois apóstatas, no ancianos... 
Lo que no hacen los ancianos es entrar en otros ámbitos de la justicia. Si una persona ha sido víctima de abuso sexual, a quien tiene que denunciar es a la policía no a los ancianos. Los ancianos atienden el lado espiritual, la policía lo demás. Pero la persona abusada y su familia son los que deciden denunciar o no, no los ancianos, ahí no pintan nada. Igual que una víctima de violación puede decidir denunciar o no los hechos. ¿Lo entendéis? 
Una ilustración: cuando Pepe el del Madrid le pega un codazo al primero que se le acerca, el árbitro, si lo ve y ese día no quiere favorecer al Madrid como de costumbre, le puede sacar tarjeta amarilla o roja, según vea conveniente. Pero lo que no he visto hasta ahora es que lo denuncie a la guardia civil. Eso ocurre porque su ámbito de autoridad es el terreno de juego solamente. Luego Casquero es muy libre de ponerle una denuncia a Pepe, faltaría más. 
Igualmente los ancianos y desde la sucursal, se atiende el ámbito espiritual, pero no sustituyen a la policía ni mucho menos. 
Lo he intentado explicar sencillo para que lo podáis captar, adaptándome un poquito a vuestro intelecto. 
La sentencia está recurrida y supongo que no irá a más porque no tiene sentido. Si a la organización de los testigos se le imputara responsabilidad en ello, tendríamos que ir por las cárceles preguntando: "¿tú qué delito cometiste?" "yo maté a tres", "¿y qué religión tienea?" "soy católico", pues nada, la iglesia católica a pagar unos milloncitos de euros. 
Me hace gracia ver por otro lado, como el topo ajalvireño (veo que domina el inglés, igual les doy una pista a ver si lo pillan), se jacta de infomar como predicación el tiempo que no dedica a predicar. O sea, cuando los demás mienten es lo peor del mundo, pero claro, cuando lo hace el topo es gracioso... Misma supuesta acción, diferente veredicto... típico de un apóstata de manual. 
Lo dicho, seguid apostatando, pero hacedlo con un poco más de sentido, sino solo os van a hacer caso los que sean, como mucho, tan inteligentes como vosotros, y aparentemente no habrá muchos, tened en cuenta que cada vez hay menos analfabetos en España. 
Vuestro hermano http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html
El pájaro que hace el trabajo para el que le pagan: intenta infructuosamente intoxicar a propios y a extraños, ¡pretendiendo de toda manera posible exhonerar de toda responsabilidad a la confesión religiosa por sus directivas en materia de pederastia!  Afortunadamente, la justicia estadounidense no lo ha visto de la misma manera y le ha endilgado una multa de 28.000.000 de dólares a la confesión religiosa (concretamente se reparte así la responsabilidad: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick). http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/las-secuelas-del-caso-candace-conti-el.html

Pero, ¡a lo que íbamos!  Los documentos judiciales que colgamos hoy, tratan del tema que nos habla este agente Watch, cuándo él escribe: "No veo que el cuerpo de ancianos pregunte "¿tenemos que denunciar esto a la policía?" y que la sucursal responsa "no, no, por Dios, que no se entere nadie".   "Los ancianos atienden el lado espiritual, la policía lo demás. Pero la persona abusada y su familia son los que deciden denunciar o no, no los ancianos, ahí no pintan nada".


Sin embargo, hoy  --por enésima vez--  veremos cómo colaboran los representantes de la confesión religiosa con la policía y sus pesquisas para inculpar a un pederasta que estaba en la congregación donde ellos servían de pastores.  Este archivo, consta de 6 páginas.  Nosotros traduciremos parte de la 1ª y de la 5ª, exponiendo lo más significativo:
ARCHIVO DEL CONDADO DE ALAMEDA 2 de diciembre de 2011
TRIBUNAL SUPERIOR DE CALIFORNIA - CONDADO DE ALAMEDA
Escrito de argumentos jurídicos y antecedentes en oposición a la nulidad de las actuaciones por falta de emplazamiento solicitado por el demandado Kendrick.
Introducción
La demandante Jane Doe (Candace Conti) repetidamente sufrió abusos sexuales por el demandado Jonathan Kendric durante el año 1995, cuando ésta tenía 9 y 10 años de edad.  Durante el tiempo de los abusos, Kendrick era aparentemente un miembro digno de confianza de la congregación de los testigos de Jehová de North Fremont a la que tanto él como su familia pertenecían.  Sin embargo, la familia de Jane Doe desconocía que el Sr. Kendric previamente, pero en secreto, había sido disciplinado (por la congregación) en el 1993 acusado de abusos sexuales a otra menor. [...]
La alegación del Sr. Kendrick, de que fue difícil para él "entenderlo y aceptarlo, en vista de su vinculación con los demandados de la confesión religiosa así como la naturaleza de las alegaciones de la demanda" sobre que los demandados de la confesión religiosa no le representaban a él, induce intencionadamente a confusión --si no es completamente falsa--. (Kendrick, diciembre 8) La vinculación del Sr. Kendrick con los testigos de Jehová fue estraordinaria principalmente por su repetitiva mala conducta sexual.  En el año 1993, se le cesó del cargo de Siervo Ministerial por abusar sexualmente de su hijastra. (Simons, diciembre, 16 y Ex. 8)  Después él tuvo una relación sexual con la esposa de un anciano de congregación.(Simons, diciembre, 16 y Ex. 13). En el año 2003, ancianos de la congregación de los testigos de Jehová en Oakley fueron interrogados por el jefe de policía de condado de Contra Costa en su investigación del demandado (Kendrick) por haber abusado sexualmente de la hija de su hijastra de 8 años.(Simons, diciembre, 16 y Ex. 9). A pesar de que el Sr. Kendrick fue declarado culpable de un delito grave de abusos sexuales de un niño, (Simons, diciembre, Ex. 1), los ancianos de los testigos de Jehová rehusaron cooperar con el jefe de policía en sus investigaciones.  Es difícil que la "asociación" (o vinculación) con los demandados de la confesión religiosa no hubiese creado una razonable expectativa en el Sr. Kendric de que se le suministraría un abogado por los testigos de Jehová por otro caso más de abusos sexuales a un menor de los testigos de Jehová.
Fin de la traducción apóstata.

Pedía la nulidad del juicio, ¡pero le salió el tiro por la culata!  Poco más o menos, decía que no se había enterado bien de la trascendencia de la citación judicial..., pero el juez demostró que Kendrick leía y escribía correctamente el inglés..., ¡así que a otro con ese embuste!  Kendrick, intentaba hacerse el sueco, pero el juez lo peinó, a él y a los que lo apoyaban en sus argucias legales. Denegada la petición y encima quedan como Cagancho en Almagro.


Lo interesante, es la buena predisposición para colaborar con la policía (y justicia) por parte de los ancianos de la congregación de los testigos de Jehová.  Más tarde, en el juicio, se demostraría que ellos seguían las directivas de la sede nacional en esta materia..., ¡y por eso han empapelado con 22.890.000 de dólares a la Sociedad Watch Tower y con 910.000 a los dos ancianos implicados! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/el-nuevo-libro-para-los-ancianos.html


En definitiva, los ancianos lo disciplinan a Kendrick en el 1993, por abusar de su hijastra.  Se callan como cucos sin advertir a los padres de familia de la congregación donde estaba el pederasta.  Lo mantienen todo en el más absoluto de los secretos, tal como manda la dirección de la confesión religiosa.  ¿Resultado?  Por lo menos otra niña que sufrió abusos sexuales de éste depredador.  ¿La confesión religiosa no tiene ninguna responsabilidad?  ¿Los ancianos que siguen las instrucciones que vienen de arriba..., tampoco?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html


El agente Watch a sueldo, antes de venir a intoxicar a este blog, debería leerse la sentencia judicial previamente a opinar sobre ella.  Sería ético que intentase proteger a los niños indefensos, antes que la buena imagen pública de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  ¡Menos palabrería y más documentos!


Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?

POST DATA
Alguna bibliografía al respecto:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/secreto-de-confesion-ni-de-cona.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/se-abre-la-veda-un-obispo-catolico.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/watchtower-library-online-y-el-caso.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-les-amparaba-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/las-secuelas-del-caso-candace-conti-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/resumen-visual-de-la-sentencia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/el-cuerpo-gobernante-derrama-28.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-de-prensa-de-silentlambs.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/27-millones-de-dolares-que-no-viajaran.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html

domingo, 8 de julio de 2012

Don Dinero y la salvación eterna

¿Se puede comprar la salvación eterna?

Nuestro Ministerio del Reino, junio de 2012, página 2
 Estimados camaradas recelosos por la emérita opacidad financiera watchtoweriana:

Escribía Don Francisco de Quevedo:
Madre, yo al oro me humillo,  
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado,
de continuo anda amarillo,
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero. 
Nuestro hermano Pepe nos envía esta solicitud teocrática donde la Voz de Dios en la Tierra, pide a los creyentes que, antes de partir a la otra vida..., ¡les donen todos sus bienes materiales y temporales!  En un breve anuncio que aparece en el boletín mensual interno de la confesión religiosa: Nuestro Ministerio del Reino, junio de 2012, página 2.  Por lo sucedido con el caso Candace Conti, ciertamente, los mandases de la entidad religiosa, van a necesitar ingentes cantidades de dinero para poder pagar las indemnizaciones que se otean en el horizonte inmediato.

Antes de continuar, quisiera matizar que  --un servidor--  no está en contra que una persona decida libremente disponer de sus bienes como mejor le plazca.  Pero, cuando a una confesión religiosa con el notorio arraigo y olé, no se le conoce ninguna labor social institucionalizada (llámese: comedor social, hospital o centro de acogida, etc.), no entiendo el por qué o para qué necesita las herencias de nuestros padres o abuelos.  ¿Qué se hace con todo el dinero..., si no se destina a ninguna obra social conocida?  Además, está uno escamado con el binomio dinero-salvación eterna.  ¿Podemos comprar nuestra salvación eterna..., si donamos nuestros bienes al Cuerpo Gobernante?

Dicho esto a modo de introducción, haremos la oportuna disección y crítica del artículo de los pedigüeños sin fronteras.  ¡Va por ustedes!
¿Qué debe tomar en cuenta la persona que quiera que, después de su muerte, todos sus bienes, o parte de estos, pasen a la organización de Jehová?  Con esta pregunta temática, nos indican que la organización de Dios en la Tierra  --o sea, el Cuerpo Gobernante--  acepta nuestros bienes temporales después de nuestra marcha de este mundo.  Sí, Dios, quien está en los cielos, acepta nuestros bienes terrenales de mil amores.  Pero, ¿qué hay entonces de los herederos naturales, como lo son los hijos y nietos...?  ¡Que les den carbón!
Para convencernos, los pedigüeños se devanan los sesos, y dicen: "Al morir, perdemos el control sobre nuestras posesiones materiales".  Cierto.  Esto es una perogrullada solventada legalmente desde tiempos inmemoriales: cuando uno fallece, todo sus bienes pasan automáticamente a sus legítimos herederos, como lo son los hijos o parientes más cercanos.  Realmente, el "control" no se pierde, pues pasa a ser de nuestros hijos.  Entonces, ¿quién quiere conseguir el "control" de esas posesiones materiales y para qué?  Tal vez, podríamos hacer la pregunta de otra manera, ¿quién quiere pillar la herencia de nuestros hijos?
¿Algún cristiano, con muchos años en las espaldas y con ganas de ganarse la salvación eterna, tiene dudas sobre qué hacer con sus bienes terrenales?  ¿Alguna idea teocrática al respecto? ¿Algún voluntario para heredar?  Los de la Orden del Voto de Probreza, nos ofrecen una solución: "Puesto que existen limitaciones a la facultad de testar, el que desee hacer testamento a favor de nuestra confesión religiosa, puede ponerse en contacto con la sucursal para recibir más información".  Sí, hermano en la fe y en la fa, ¡contacta con nosotros!  ¿Quién más puede decir que es la organización de Jehová?  ¿Quién  --aparte de nosotros--   puede avalarte para que te concedan la salvación eterna en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia que nosotros humildemente te prometemos?  Te quedan dos telediarios, ¿y no quieres asegurarte el pasaporte teocrático a la otra vida?  ¿Quién o qué puede darte más por menos?  ¡La sucursal, sí, hermano!  La sucursal, no es otra cosa que la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España.  Un apunte imprescindible para los neófitos en la materia.
Luego, para quien disponga de muchos bienes, la confesión religiosa recuerda y explica que existe la figura del albacea: la persona encargada de distribuir la herencia entre los herederos.  Es chocante y hace gracia lo que apuntan los mandamases: "El mero hecho de ser miembro de la confesión no significa que automáticamente cualquiera pueda ser un buen albacea".  ¡Je, je, je!  ¡No se fían ni de su sombra!  ¡No vaya a ser que un ancianete (pastor religioso) de turno,  les haga una mala pasada y trinque la pasta en el reparto!  Ya sabes lo que dice el refrán: "El que parte y reparte, se queda con la mejor parte".  ¿Quién determina la persona que ejercerá de albacea...?  ¡Imagínatelo! 
Los que presumen de esperanza celestial y escupen de boquilla sobre el dinero, quieren tener bien atadas las cosas terrenales: "El notario entregará al otorgante una copia del testamento.  Sería muy conveniente enviar una copia o fotocopia de dicho testamento a la sucursal para su constancia".  ¡Está claro!  Una cosa es que nos areguen en el Salón del Reino, día sí y día también, sobre lo malo que es el dinero y, otra desearlo con vehemencia y plasmarlo por escrito..., ¡a ver cuántas abuelas pican en el anzuelo!  
Finalizan como no podía ser de otra manera: metiéndonos el miedo en el cuerpo.  "Al ser conscientes de la fragilidad de la vida en un sistema de cosas como este, centenares de hermanos han decidido hacer testamento a favor de la organización de Jehová para así tener la certeza de que sus deseos y voluntad son respetados".  Contraponen la vida presente, efímera e inestable, con la que ellos prometen en el nuevo sistema de cosas..., eterna y en perfecta juventud.  ¿Se puede ofrecer más por tu dinero?  Y, recuerda, cuando el pardillo integral ibérico y allende los mares les deja su herencia a los maestros en la opacidad financiera..., ¡se lo están dejando a la organización de Jehová..., se lo dejan a Dios!  ¿A quién no le interesaría congraciarse con Dios..., cuando le quedan dos telediarios de vida?  ¿Pudieran servirnos nuestros bienes terrenales como un medio para ganar la salvación eterna?  Esto no es nada nuevo.  Ha sido una constante histórica.
"Además,  esta es una manera práctica de honrar a Jehová con nuestras cosas valiosas".  Sin duda, este artículo influirá en una cantidad de abuelitas y hará que opten por dejar como herederos a la confesión religiosa.  Pocos artículos que escriban, se saldrán más rentables que este.  
Para finalizar, me gustaría saber cuánto dinero ingresa la confesión religiosa anualmente en España en concepto de bienes heredados.  ¡Es un misterio sin resolver!  Nos piden mucho pero no nos dan nada..., ¡bueno, sí..., nos dan opacidad financiera a espuertas!  ¿Qué pasa si yo pregunto por el destino de nuestras donaciones en metálico?  ¡Entonces soy un apestoso apóstata!  Los madamases del Cuerpo Gobernante, lo tienen todo atado y bien atado.

Yo, por mi parte, advertiré a mis padres y abuelitas de confianza a que dejen sus bienes a quienes cuiden de ellos en su vejez..., ¡no a ningún aprovechado de turno!  Les preguntaré: "¿Qué ha hecho la organización de Jehová por ti?  ¿Te lleva al médico?  ¿Te hace la comida cuando estás enferma?  ¿Te limpia la casa?  ¿Te hace las gestiones?  ¿Te hace la compra y te la trae a casa?  ¿Se preocupa de las condiciones en las que vives?  ¿Te han preguntado alguna vez si tienes calefacción en tu casa en invierno?  ¿Si pasas frío?  ¿Si pasas calor en verano?  ¿Van a la farmacia a comprarte los medicamentos? ¿Te ayuda en tu aseo personal? ¿Te compran alguna prenda que necesitas?  ¿Están a tu lado, haciéndote compañía, cuando estás en tu casa sóla?  ¿Se quedan de noche contigo, por si necesitas algo cuando estás enferma?  ¿Te invitan a comer y a pasar un rato juntos en actos sociales que no tengan nada que ver con los servicios religiosos?  ¿Cuentas para ellos en algo que no sea para darles tu dinero o tu tiempo para "vender" sus productos?".  Estas y otras muchas preguntas es la que les hago en cuanto tengo la oportunidad.

Lo que no es de recibo, es que una confesión religiosa que no piensa hacer nada por nosotros..., ¡tenga la cara dura de pedir en herencia nuestros bienes..., en el nombre de Dios!  ¡Tengo muchos calificativos para ese tipo de conducta..., pero me los reservo!  Una entidad religiosa que no regenta ningún geriátrico..., ¡pidiendo la herencia a las abuelas!  ¡A un servidor se le caería la cara de vergüenza!  Pero, para el Cuerpo Gobernante, la vergüenza era verde y se la comió un burro.

Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y la cara dura sin fin?

Iluminati 1914: ¡otro poeta apóstata!

Iluminati 1914 (poeta apóstata)

Estimados cofrades y víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

Ayer, irrumpió en el blog otro poeta apóstata irredento.  Se hace llamar Iluminati 1914.  Él, ha tenido la gentileza de componer un poema para toda la Honorable Resistencia Apóstata.  Además, en unas breves líneas, retrata sus peripecias watchtowerianas.  Le agradezco el detalle de compartir desinteresadamente con nosotros su trabajo literario.  ¡Va por ustedes!
Hola a todos. Fui Siervo Ministerial hace un tiempo en una congregacion que era un desastre y recuerdo que un anciano me dijo en confianza de un caso de abuso sexual en la congregacion sin mencionar a los implicados. Parece que el padre habia abusado de su hija. Nunca llego a la Justicia porque la WT dice que no y todos sabemos que es la Voz de Dios en la tierra. Yo me di cuenta quien era. La chica se caso con alguien que no es TJ y es un caso mas que la Sucesora de Moises debe tener archivado. Seguramente el cuerpo gobernante estara pensando en la Nueva Luz LOS PEDERASTAS QUE VIERON LOS ACONTECIMIENTOS DE 1914 PASARAN. ASI QUE QUEDENSE TRANQUILOS QUE NO LOS TENDREMOS MAS. 7 de julio de 2012 10:46 http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html  

 Para los amantes de la prosa en la Península Ibérica:

WATCHTOWER: La leyenda continúa

Al comienzo de la siega
apareció Russellito
calculando el fin del mundo
con las pirámides de Egipto.

Pasó 1914
esperando la noticia
Jesús vendría a buscarlo
a la Torre del Vigía

Se fue de este mundo pidiendo
que en pirámide lo enterraran
como corresponde a un Faraón
y a un Profeta sin medalla.

Luego apareció Ruther
esperando a los patriarcas
como éstos no venían
les cuidó él las casas

Los millones le reclaman
y no se trata de plata
son los que no se morirían
sin vislumbrar su esperanza

Aparecieron luego
el coyote y correcaminos
con ésos nos divertimos
olvidando la leyenda
tirándola con la cadena
en el inodoro del baño

Se viene el fin ahora
en el año 2012
prediquen mucho entonces
que se termina la siega
que los mayas nos enseñan
a calcular esos años
y si no se entiende la cuenta
habrá que esperar un tiempo
que finalice el Milenio 
y calcular la jugada 
habrán resucitados los mayas
y corregiremos la cuenta.

                       (Iluminati1914)  7 de julio de 2012 11:40 


 http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-libro-historia-en-verso-de-la.html?m=1