John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de septiembre de 2007

The Ajalvir Herald Tribune

     ¡Estimados camaradas antaño esquilmados por los pedigüeños ajalvireños!:

     Se aproximan tiempos difíciles en el páramo ajalvireño. Bajo el eufemismo "reestructuración de plantilla", se esconde la dura realidad de que los 250 trabajadores del Centro de la Adoración Pura... a unos 150 se les 'invitará' --¡qué palabra tan amable para decir que te dan la patada!-- a que dejen el servicio en dicho centro. No importa si llevas un año, dos o tres décadas trabajando allí. Pero, no tenéis de qué preocuparos... "estáis bajo las alas protectoras de la Sociedad Watch Tower... que nunca deja a sus leales".

     Por este y otros motivos, desde este lugar, los explotados siempre tendréis un oído amigo, un altavoz para denunciar los excesos y, ¡a ver si nos es posible organizar una oficina de empleo para poder colocar a todos los despedidos!

     The Ajalvir Herald Tribune y su hermano amigo The Ajalvir News (http://komiteajalvir-wtspain.blogspot.com), nacen con la voluntad de informar con un toque de pimienta. ¡Que la vida también precisa de elementos divertidos y livianos! No hemos de permitir que toda la información que afecta nuestras vidas pase por el filtro masónico de la SWT. ¡Pues éstos nos arruinan!

     Yo digo como el que era, pero ya no es, y no sé si volverá a serlo... primer presidente de la Sociedad Watch Tower: "Nunca mendigaré, ni pediré dinero, para que este blog siga adelante. Cuando Google me pida parné por mantener el blog, entenderé que: Colorín colorado este cuento se ha acabado. Cada mochuelo a su olivo... y cada oveja con su pareja".

     Un perseguido y vilipendiado por... ¡vosotros ya sabéis!

JHK