John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 28 de julio de 2015

La valla publicitaría que nunca lo sería

La valla publicitaria tal como luce hoy: dando un testimonio verdadero
http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/07/16/new-billboard-criticizes-jehovahs-witness-leadership-for-enabling-pedophiles/


     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     El pasado 4 de mayo, de 2015, desde este insigne blog apóstata, nos hacíamos eco de una iniciativa de nuestros hermanos en la fe y en la fa que consistía: en una colecta para pagar una valla publicitaria donde se denunciaba la política de los dirigentes de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé respecto a los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra comunidad religiosa.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/05/hay-un-pederasta-en-tu-salon-del-reino.html

     Sin perder el tiempo, rápidamente, las moscas cojoneras --unos agentes Watch-- ponían en duda que tal proyecto tuviera un feliz cumplimiento..., la arrolladora maquinaria legal de la Watchtower lo impediría.  Este fue el principal argumento, aunque también hubieron otros.  Os pondré unos comentarios al respecto por parte de estos agentes Watch.  También, hay que decir que algunos de nuestros hermanos devotos también expresaron sus legítimas dudas --como Santo Tomás-- sobre la viabilidad de esta iniciativa.  De modo que, nos tocaba esperar el cumplimiento de la promesa.  ¡Por fin ha llegado! ¡Va por ustedes!

Bueno...yo estaré aqui para enrostrarte que ese dinero, esa valla...ni nada de esa iniciativa se llevó a cabo para las fechas estipuladas.

Me reiré en "tu cara"...

Tenlo presente...31 de Julio al 9 de agosto...

Saludos.
John, viejo amigo… ¿como la estás pasando? Espero que muy bien. 

Henry, ¿no es ilegal hacer lo que hizo el hermano R. Dude, verdad? Sabes, no me gustaría que todo terminara en nada, como el famoso juicio que acaba de ganar la WT… y es que fuiste tan, ¿cómo te diré? tan, tan precipitado que profetizaste una derrota aplastante sobre la WT; muchos que te siguen ciegamente te creyeron. Lamentablemente los resultados fueron tan distintos a los predichos que ya no te puedo creer lo que digas. Es más, si me dijeras el padre nuestro tampoco te lo creería. [...]
     El dinero se recaudó a principios de mayo.  En junio se firmó el contrato.  Y el 15 de junio la valla lucía así de esplendorosa, tal y como aparece en la foto de arriba.  Estará presente en la interestatal durante la celebración de dos asambleas regionales de los testigos de Jehová.  La primera de estas tendrá lugar el 31 de julio y la segunda el 7 de agosto.
     El mensaje de la valla es de lo más apropiado y teocrático: "¿Hay un pederasta en tu Salón del Reino?  ¿Deberían los ancianos avisarte si lo hubiera?".
     De manera que la profecía se cumplió, no llegó tarde.  Además, lo importante de esta valla es que abre la posibilidad a más iniciativas como esta en el futuro.
     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?
        

lunes, 27 de julio de 2015

Testigos de Jehová: más de 1000 casos de abusos sexuales a menores que no se denunciaron

La Comisión Real en audiencia
http://www.sbs.com.au/news/article/2015/07/27/jehovahs-elders-knew-child-sex-abuse

     Estimados camaradas víctimas de las políticas del Cuerpo Gobernante:

     La bola de nieve sigue rodando montaña abajo, cada vez más grande y con mayor velocidad..., ¡imparable!  Se cumple la profecía bíblica de Daniel referente a los últimos días: "Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante".  Sí, con cada día que pasa tenemos conocimiento abundante sobre cómo la entidad religiosa de los testigos de Jehová ha ocultado los casos de abusos sexuales a menores.  Han mantenido y siguen manteniendo un protocolo inaceptable ante estos delitos, dejando a la infancia --tanto dentro como fuera de su ámbito religioso-- a merced de estos depredadores sexuales de menores.

     La Comisión Real Australiana está inmersa en una investigación sobre los abusos sexuales a menores en el ámbito de distintos colectivos y ahora le ha tocado el turno a nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé... los testigos de Jehová.  Diversos medios están haciendo un seguimiento de la comparecencia de las víctimas y de los gerifaltes teocráticos que dictan los protocolos a seguir ante este tipo de delitos.  Hoy, nos toca remitirnos a un resumen aparecido en la SBS News sobre estas comparencias ante la susodicha comisión.  ¡Va por ustedes!

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ OCULTARON LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES

27 de julio de 2015

Una comisión real escuchó cómo más de 1000 denuncias de abusos sexuales a menores nunca fueron remitidas a la policía.

Fuente: APP

Los testigos de Jehová destruyeron archivos sobre abusos sexuales a menores con el objetivo de que no cayeran en las manos equivocadas y de estar manera "proteger a sus esposas", así lo declaró un anciano[pastor religioso] ante la comisión nacional en Sidney.

El día de apertura de las audiencias ante la Comisión Real sobre los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la entidad religiosa se pudo escuchar cómo 1006 denuncias de abusos sexuales a menores desde el año 1950 fueron tratadas internamente y nunca informadas a la policía.

También se pudo oír cómo las víctimas fueron confrontadas en un cara a cara con sus agresores y cómo también las dejaron con sentimientos de culpabilidad como si ellas hubieran pecado.

Max Horley quien era anciano en la congregación de los testigos de Jehová en Narrogin, Australia Occidental, a finales de la década de 1980 entrevistó una mujer, conocida como BCB, sobre su relación con otro anciano de la entidad religiosa, Bill Neill.

El lunes, BCB, de 47 años, relató cómo Neill --quien ahora está fallecido-- la embaucó a ella con intenciones sexuales cuando tenía 15 años.  Mencionó que él abuso sexualmente de ella y la espiaba cuando se duchaba.

Ella era amiga de la hija de Neill y pasaba muchísimo tiempo en el domicilio de la familia, donde el "tío Bill" le daría un beso con lengua.

Cuando los abusos fueron revelados, BCB fue requerida para reunirse con dos ancianos y Neill, quien bromeó sobre lo que había hecho.


BCB dijo que en dichas reuniones le hicieron sentir culpable y encontró difícil detallar en qué consistieron los abusos.

Neill negó cualquier conducta impropia intencionada.

El Sr. Horley dijo que Neill más tarde fue cesado como anciano porque las acusaciones empañaron su idoneidad para enseñar la Palabra de Dios.

El Sr. Horley, anciano en la confesión religiosa por más de treinta años, dijo que los archivos sobre los abusos sexuales no se guardaron por temor a que cayesen en manos equivocadas.

"No queremos que nuestras esposas conozcan nuestros asuntos, el tipo de cosas que nosotros tratamos", dijo el Sr. Horley.

Él también dijo que destruyeron los archivos porque ellos querían limitar el número de personas en la congregación que pudieran saber de los abusos.

El Sr. Horley, también dijo que él desconocía que los abusos sexuales a menores constituyeran un delito, y que no era una práctica de la confesión religiosa informar a la policía de las denuncias recibidas por abusos sexuales a menores.

Los ancianos debían comunicarse con la Sucursal --sede nacional que imparte las directrices a todos los ancianos de Australia-- en busca de asesoramiento para saber cómo proceder "legal y bíblicamente".

En las declaraciones de apertura, el abogado que asesora a la comisión, Angus Stewart --abogado del Estado-- dijo que la organización (que tiene unos 68000 miembros en Australia) ha manejado [y limitado] todas las denuncias a nivel interno.

Él dijo que la confesión religiosa se había preocupado del pecado.

Los testigos de Jehová creen que la Biblia está inspirada por Dios y la interpretan literalmente.

Él dijo que tales documentos serían propuestos, los cuales mostraban cómo los ancianos valoraban la espiritualidad y la capacidad de seducción de la denunciante a la hora de dar credibilidad a las acusaciones contra Billy Neill.
http://www.sbs.com.au/news/article/2015/07/27/jehovahs-elders-knew-child-sex-abuse
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/media-centre/media-releases/2015-07/public-hearing-into-the-jehovah%E2%80%99s-witnesses

     Fin de la traducción apóstata.

     Los ancianos de todas las comunidades locales que la confesión religiosa tiene en Australia, siguen la directrices que reciben de la sede nacional de la entidad religiosa, que a su vez las recibe de la central mundial donde está ubicado su cuerpo eclesiástico... el Cuerpo Gobernante.  Estas consignas se dictan a nivel mundial, por lo que la problemática es mundial..., ¡y España no es diferente ni sigue otras consignas que las que recibe la sede nacional australiana!

     El abuso sexual de menores, no solo es un "pecado", también es un delito tipificado en el Código Penal.  Está bien que la entidad religiosa se ocupe de redimir al pecador, pero debe denunciar ante la policía todos los presuntos casos para que puedan ser investigados, el depredador sexual juzgado y la víctima resarcida..., ¡en la medida de lo posible!

     Sin embargo, a día de hoy, la entidad religiosa ha demostrado más interés en conservar y vender una buena imagen pública y conservar su patrimonio económico... sobre todas las cosas.  ¡Así les va!

     Desde este púlpito virtual, seguiremos denunciando la política de nuestra confesión religiosa mientras no cambie los protocolos y colabore activamente con las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado al denunciar este tipo de delitos.

     La Comisión Real sigue con las audiencias por lo que durante estos días irán trascendiendo más y más detalles que con toda probabilidad nos pondrán los pelos de punta.  En la medida de los posible os mantendremos informados puntualmente.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los múltiples chanchullos teocráticos?
http://www.dailytelegraph.com.au/news/nsw/paedophiles-repeatedly-promoted-to-positions-of-authority-in-jehovahs-witness-church-royal-commission-told/story-fni0cx12-1227458483269
http://jwsurvey.org/cedars-blog/australian-royal-commission-hears-that-1006-alleged-child-sex-abusers-were-covered-up-by-watchtower