martes, 28 de julio de 2015

La valla publicitaría que nunca lo sería

La valla publicitaria tal como luce hoy: dando un testimonio verdadero
http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/07/16/new-billboard-criticizes-jehovahs-witness-leadership-for-enabling-pedophiles/


     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     El pasado 4 de mayo, de 2015, desde este insigne blog apóstata, nos hacíamos eco de una iniciativa de nuestros hermanos en la fe y en la fa que consistía: en una colecta para pagar una valla publicitaria donde se denunciaba la política de los dirigentes de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé respecto a los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra comunidad religiosa.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/05/hay-un-pederasta-en-tu-salon-del-reino.html

     Sin perder el tiempo, rápidamente, las moscas cojoneras --unos agentes Watch-- ponían en duda que tal proyecto tuviera un feliz cumplimiento..., la arrolladora maquinaria legal de la Watchtower lo impediría.  Este fue el principal argumento, aunque también hubieron otros.  Os pondré unos comentarios al respecto por parte de estos agentes Watch.  También, hay que decir que algunos de nuestros hermanos devotos también expresaron sus legítimas dudas --como Santo Tomás-- sobre la viabilidad de esta iniciativa.  De modo que, nos tocaba esperar el cumplimiento de la promesa.  ¡Por fin ha llegado! ¡Va por ustedes!

Bueno...yo estaré aqui para enrostrarte que ese dinero, esa valla...ni nada de esa iniciativa se llevó a cabo para las fechas estipuladas.

Me reiré en "tu cara"...

Tenlo presente...31 de Julio al 9 de agosto...

Saludos.
John, viejo amigo… ¿como la estás pasando? Espero que muy bien. 

Henry, ¿no es ilegal hacer lo que hizo el hermano R. Dude, verdad? Sabes, no me gustaría que todo terminara en nada, como el famoso juicio que acaba de ganar la WT… y es que fuiste tan, ¿cómo te diré? tan, tan precipitado que profetizaste una derrota aplastante sobre la WT; muchos que te siguen ciegamente te creyeron. Lamentablemente los resultados fueron tan distintos a los predichos que ya no te puedo creer lo que digas. Es más, si me dijeras el padre nuestro tampoco te lo creería. [...]
     El dinero se recaudó a principios de mayo.  En junio se firmó el contrato.  Y el 15 de junio la valla lucía así de esplendorosa, tal y como aparece en la foto de arriba.  Estará presente en la interestatal durante la celebración de dos asambleas regionales de los testigos de Jehová.  La primera de estas tendrá lugar el 31 de julio y la segunda el 7 de agosto.
     El mensaje de la valla es de lo más apropiado y teocrático: "¿Hay un pederasta en tu Salón del Reino?  ¿Deberían los ancianos avisarte si lo hubiera?".
     De manera que la profecía se cumplió, no llegó tarde.  Además, lo importante de esta valla es que abre la posibilidad a más iniciativas como esta en el futuro.
     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?