John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 6 de febrero de 2009

Ni está, ni se le espera...,

Clara Campoamor (reportera gráfica independiente)

Maricela con sus cuatro hijas

http://www.quepasamedia.com/web/content/view/3179/67/lang,sp/

Estimados camaradas en la diáspora:

La noticia nos la envía hoy, nuestra compañera y camarada comando Ka 006, Clara Campoamor, desde la capital de España. Es una noticia trágica, tristísima, pero, las víctimas bien se merecen que les hagamos una defensa los ultra apóstatas ibericos y allende los mares. ¡Gracias, Clara, por enviarnos la noticia!

En Charlotte, Carolina del Sur (EE.UU), una madre testigo de Jehová y sus cuatro hijas han fallecido en un accidente doméstico..., ¡una verdadera tragedia! Os colgamos la noticia íntegramente:

Una tragedia desgarradora
Madre y sus cuatro hijas perecieron al arder su casa móvil
Hernando Ramírez-Santos. Qué Pasa Media Network

Un calentador portátil parece ser el detonador de uno de los accidentes más demoledores de la historia reciente de Carolina del Sur. Una familia, que vivía en una humilde traila, quedó incinerada luego de que un voraz incendio creciera sin control.

CHARLOTTE.- Un calentador portátil fue el posible causante de una de las peores tragedias recientes en Carolina del Sur. Una madre hispana y sus cinco hijas murieron víctimas del humo y las llamas al arder la casa móvil donde vivían. El pasado fin de semana la congregación hispana de los Testigos de Jehova del oeste de Columbia realizó los servicios fúnebres para esta familia que se había ganado el cariño de esa comunidad religiosa, según dijo Antonio Arce, coordinador de la congregación hispana. Con la voz quebrada por el llanto, Arce habló con Qué Pasa de Maricela Mendoza, de 35 años, y de sus cuatro hijas, María y Karla Rodríguez de 14 y 11 años de edad, y Daniela y Vicky Mendoza, de 6 y 4 años, respectivamente. “La mamá era nacida en Chihuahua, México, y las cuatro niñas fueron nacidas acá. Son las niñas más lindas que usted se pueda imaginar“, dijo Arce. “Estaban llenas de vida, llenas de fe”. El incendio de la casa móvil, localizada en una zona rural de la localidad de Pelion, cerca de Columbia, ocurrió en la madrugada del domingo 25 de enero. Cuando llegaron los bomberos, la vivienda estaba envuelta en llamas y tras apagarlas, encontraron el cuerpo de la madre en un cuarto, y en otro extremo de la casa, en otro cuarto, estaban las cuatro hermanas. Según el reporte del forense, todas murieron por inhalación de humo y quemaduras. Mendoza vivía sola con las niñas tras divorciarse de Mario Rodríguez en 2001. “El papá de María y de Karla está sufriendo mucho”, dijo Arce. En entrevista con el diario The State, de Columbia, Rodríguez dijo que precisamente el domingo del fatal incendio iba a recoger a sus dos hijas para pasar el día con ellas y cuando llegó, se encontró a los bomberos entre los escombros humeantes. Supuestamente tenía planeado recoger a las niñas el sábado, pero tenían una actividad en el Salón del Reino de los Testigos de Jehova, y aplazaron el encuentro. Mendoza y sus hijas se habían integrado a los Testigos de Jehova hacía cinco años, cuando se inició la congregación hispana del oeste de Columbia, dijo Arce. María estudiaba en la escuela intermedia Carolina Springs de Boiling Springs, mientras que Karla y Daniela acudían a la escuela elemental Forts Pond en Pelion. Tras el servicio fúnebre, la congregación busca fondos para enviar a México los restos de Mendoza y sus hijas.

Fin de la noticia.

El padre, divorciado, quiso recoger a las niñas el sábado, pero, como la familia tenía reunión en el Salón del Reino, pospusieron el asunto para el domingo. Para un servidor, esto no tiene ninguna relevancia, no obstante, la Watch Tower, en ocasiones ha mencionado a testigos de Jehová que les ha sucedido alguna desgracia cuando deberían haber estado reunidos con sus hermanos espirituales. ¿Qué pasa con esta tragedia? Si el padre las hubiera recogido..., y no hubieran ido a la reunión el sábado, ¿no estarían ahora vivas las niñas? ¿Fue una "protección" el asistir a las reuniones? ¿Saldrá este trágico suceso en La Atalaya o en el Anuario? Cuando se juega a meter el miedo en el cuerpo a la gente, ahora hay que aguantar estas preguntas escrutadoras.

Pero, si algo ha hecho que se me caiga el alma a los pies, es la última oración gramatical de la noticia: "Tras el servicio fúnebre, la congregación busca fondos para enviar a México los restos de Mendoza y sus hijas".

¿Buscando fondos? ¿Pero no tenemos los testigos de Jehová, una "madre"..., La Organización, La Sociedad, el Esclavo Fiel y Discreto y el Cuerpo Gobernante? ¿Pagará nuestra "madre" el traslado de los cuerpos a México para que reciban una digna sepultura? ¿Somos los testigos de Jehová buenos para echar en la alcancía..., pero, no debemos esperar que La Organización nos de ningún servicio...,ni siquiera en estas extremas circunstancias? ¿Para qué quiere el dinero el Governing Body Bank? ¡Qué triste que, esta familia, sin recursos económicos..., una vez muertos, tengan que mendigar que sus hermanos tengan también que pagar el traslado de los cuerpos..., cuando La Organización recibe tanto dinero de los hermanos? ¿Y vosotros esperáis que haga algo por vosotros la voz de Dios en la tierra? ¡Consejos los que quieras, pero..., el dinero ni pensarlo! ¡Esta es la confesión religiosa que nos protege y cuida como una madre!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una nota correcta y respetuosa a la Asociación de los testigos de Jehová en España, solicitando que de nuestras contribuciones, se envíe el dinero necesario para atender el traslado y el sepelio de esta familia a México. Debajo ponemos el email:

tcjlegal@terra.es

martes, 3 de febrero de 2009

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Aloha-miento (reportera gráfica independiente)


http://www.watchtower.org/s/20021201/article_01.htm

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento, nos envía este enlace para que lo consideremos apropiada y teocráticamente..., ¡saldrá en el repaso que haga el Superintendente de Circuito en su próxima visita! Así, tendremos tiempo más que suficiente para considerarlo en familia y aportar nuestros comentarios aquí en el blog..., en primera instancia.

Allí, nuestra 'madre', La Sociedad, La Organización, el Esclavo Fiel y Discreto, los 500 accionistas con la acción de oro entre sus manos y el Cuerpo Gobernante..., intentan aleccionarnos sobre la ética en el pedir --se presupone que ellos deben de ser todo un ejemplo en este campo, ya que se ponen a criticar a otras confesiones religiosas--.

Dice el comienzo del artículo en la página oficial de la Watch Tower:

¿CÓMO DEBE FINANCIARSE LA RELIGIÓN

DÉ HASTA QUE NO PUEDA MÁS

“PUEDEN llamarme mendigo, no me avergüenzo. Estoy pidiendo para Jesús.” Estas reveladoras palabras de un ministro protestante ponen de relieve la polémica existente en torno a la financiación de las religiones. Parece que la religión organizada solo puede subsistir si goza de considerable apoyo económico. Hay que pagar sueldos, construir y mantener templos, y financiar campañas de evangelización. ¿Cómo reunir el dinero necesario?

Para muchas iglesias, la solución está en el diezmo. * “Dios financia su reino en la Tierra con el diezmo —afirma el evangelista Norman Robertson—. Es el recurso económico que él utiliza para sostener la predicación del evangelio.” Robertson no tiene ningún reparo en recordar enérgicamente a sus adeptos la obligación de aportar contribuciones. ‘El diezmo no es algo que paguen porque pueden permitírselo —señala—. Es un acto de obediencia. No dar el diezmo constituye una flagrante violación de los mandamientos divinos. Se considera apropiación indebida.’ (Tithing—God’s Financial Plan [El diezmo. El plan económico de Dios].)

El artículo sigue..., ¡lo podéis acabar de leer en la página oficial!

¿Qué podemos comentar sobre éstos paladines de la transparencia económica y de la Orden Religiosa Ajalvireña del Notorio Arraigo y el Santo Pedir? ¿Hay vergüenza..., o era verde y se la comió un burro? ¿Aplicará aquello de: "Consejos vendo y para mí no tengo"?

¿Este tema que tratáis en vuestra página oficial, es un reclamo? ¿Lo habéis escrito con la intención de atraer a vuestra religión a todos aquellos conversos que están agobiados por tener que pagar el diezmo? ¿Encontrarán ese 'paraíso fiscal' con el que sueñan algunos de éstos feligreses..., en vuestra confesión religiosa? ¿Encontrarán, en vuestra Organización: transparencia económica, u opacidad financiera? ¿Se irán de Guatemala, a Guatepeor..., en cuanto al sistema de donaciones se refiere?

Vosotros despreciáis el vil metal, el dinero. Vosotros estáis interesados en acumular tesoros en los cielos, renegáis de los bienes y placeres terrenales, que nublan la vista del cristiano y lo alejan de su verdadero objetivo: vivir para predicar las buenas nuevas del Reino. ¡Cierto!, vosotros predicáis un Reino, en el que los reyes sois vosotros..., ¡por lo menos vivís a cuerpo de rey aquí en la tierra, mientras llega y no llega el Reino prometido!

Vosotros no queréis el insignificante diezmo, deseáis sólo:

--Las joyas de la abuela
--El piso de la abuela
--Las acciones bancarias de la abuela
--El plan de jubilación de la abuela
--El dinero de la cuenta bancaria de la abuela
--Cualquier seguro de vida que pueda tener la abuela
--El dinero que los niños han ahorrado y que tienen en su hucha

¡En fin! Todo lo que sea suceptible de convertirse en dinero contante y sonante. No sé, no sé..., ¡para tener esperanza celestial, os gusta mucho lo terrenal!

¡A propósito! ¿Para cuándo lo de la transparencia económica aquí en España?

lunes, 2 de febrero de 2009

Los trapos sucios se lavan en casa..., ¡noticias desde Tampa!

Numérico











Tampa (Florida)

http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Estimados camaradas de fatigas watchtowerianas:

La noticia nos la da en exclusiva, nuestro infatigable camarada Numérico..., de allende los mares. En su blog: ovejastrasquiladas.blogsopot.com Un relato impactante..., que nos debe hacer reflexionar y conducir a la autocrítica como confesión religiosa: ¿estamos haciendo TODO lo posible para localizar y DENUNCIAR ante la policía a los pederastas que hay en nuestras congregaciones? ¿En qué podemos mejorar? ¿Es suficiente denunciar los hechos a los ancianos de la congregación, o podemos hacer más por proteger a nuestra infancia de éstos depredadores? ¿Basta con informar a las sucursales de la Sociedad Watch Tower de los casos de paedofilia..., como mandan las directrices actuales del Cuerpo Gobernante? ¿Están los ancianos de congregación protegiendo a los niños y niñas del Salón de Reino, cuando no están OBLIGADOS por La Organización a denunciar ante la policía a los pederastas? ¿Es más conveniente para los intereses de La Sociedad, el que estos casos no trasciendan a la opinión pública? ¿Mejora la "venta" de nuestro paraíso espiritual el que los casos de paedofilia se traten en exclusiva a nivel de la confesión del Notorio Arraigo y Olé?

Como podéis apreciar, son muchas las preguntas que rondan por nuestros pensamientos..., ¡pero pocas las respuestas concretas procedentes de nuestra madre..., La Organización! Nosotros echamos el dinero en las cajas de contribuciones y sostenemos a esta pandilla de vividores..., ¡nosotros queremos saber! ¡Nosotros tenemos derecho a saber!

Ahora pasamos a colgar el artículo íntegro en cuestión:

TESTIGOS DE JEHOVÁ OCULTAN EL ABUSO DE MENORES, SUICIDIO Y MENTIRAS: EXPERIENCIA DESDE TAMPA, EE.UU.

Camaguey, Cuba.
Tampa, FL, EE.UU.

La Florida, Estados Unidos, 24 de enero de 2009

En cuanto a la pregunta sobre que harían los ancianos si fuese su hija la abusada, yo les diré que harían exactamente lo mismo. Lo demostraré con la experiencia reciente ocurrida aquí en la Florida, Estados Unidos.

Voy a sacar a la luz en esta ocasión esta horrible experiencia muy reciente; la niña abusada ya tiene en sus delgados y tiernos brazos un hijo varón con menos de seis meses de nacido fruto de tal abuso. La hermanita de tan solo trece años S. V., de la ciudad de Tampa, Florida, Estados unidos.

Hace unos meces fue abusada sexualmente con penetración por su tío político testigo de Jehová (esposo de la hermana de su madre Zurí Velasco), de la misma congregación. Los padres de la menor -testigos activos y celosos de Jehová Dios-, sabían lo que estaba pasando. Su padre anciano de congregación por años, que ejerció en el puesto por muchos años en Camaguey, Cuba; con muchísimo conocimiento y experiencia en "la verdad", aguantó prisión y persecución por parte del gobierno Cubano, y "nombrado bajo el espíritu santo o fuerza activa de Dios" y que actualmente ejerce su puesto de anciano, no fue capaz de denunciar el abuso a las autoridades del estado de la Florida, en la ciudad de Tampa.

Cuando a la niña le creció la barriga, dijeron a la congregación que era que un novio de origen puertorriqueño de la había embarazado, pero que ya ella no sostenía relaciones sexuales con el joven, pues él había muerto en un guerra de pandillas en su natal Puerto Rico.

El cuentazo nadie se lo creyó en la congregación y todo fue un escándalo de moral. La niña no pudo más y habló con un funcionario del departamento de Niños y Familia del estado de la Florida que atendía su caso de madre soltera. Y allí se destapo la caja de Pandora.

Cuando el escándalo se hizo público, el malhechor huyó a la ciudad de México, pues la policía de Tampa inmediatamente salió en su captura. La madre de la niña, llamada Zuri Velasco, no pudo soportar el interrogatorio policial, y la avergüenza ante las autoridades por ocultar tan horrendo crimen y su culpabilidad de ver el abuso sexual, acoso y seducción hacia su hija (una menor de trece años) y hacerse de la vista gorda, terminó suicidándose.

No siendo suficiente para su padre anciano, que es "una de las estrellas que esta en las manos de Jesucristo", cuando el abusador se le acabó el dinero regreso a los Estados Unidos, a recoger a su esposa e hijos en la ciudad de Tampa, se encontró con él cara a cara, y no fue capaz de llamar a la policía.

Actualmente, este abusador testigo de Jehová o "del Diablo" y su esposa Yudina, se encuentran en Canadá, prófugos de las autoridades estadunidences.

Si usted sabe de ellos, por favor llame a la policía, y denúncielos. De hecho, ambos actualmente asisten a todas sus reuniones de congregación y usan nombres falsos.

Ellos están esperando que la niña cumpla la mayoría de edad, para que ella levante el cargo y así regresar nuevamente a la Florida para que "todos juntos puedan servir a Jehová hombro a hombro", y esperan que "esto sea rápido ya que el fin esta cerca".

Esto no es la excepción, esto es lo que haría cualquier testigo de Jehová en caso del abuso de menor. Nuestra 'lealtad a la organización' es lealtad a Jehová, por tanto no debe revelarse o hacerse público nada que 'cause oprobio a la organización de Jehová'. "Para nosotros esto es solo un pecado que debe ser atendido por el cuerpo de ancianos". Ningún testigo de Jehová ve el abuso sexual de menor como un crimen. "Pues así es como Jehová nos ha enseñado a través de su esclavo fiel y discreto".

Que les parece, si creen que miento pregunte en Miami en cualquier congregación hispana por Elva Rye la abuela de la niña, que al parecer es la única persona que le corre la sangre por las venas en esa familia y pregúnteles por su nieta menor abusada Sadi Velasco.

Los amo a todos, y que no se traumaticen en "nuestra linda organización dirigida por Jehová"; no perdón, ¡dirigida por Satanás!: el único mentiroso y manipulador (Jn.8:44).

(contribuido)

¿Qué diremos? ¡Gracias camarada Numérico por la provisión al debido tiempo! Una verdadera tragedia: abuso de una menor embarazada por su tío, una madre que se suicida y un padre que por "proteger" a La Organización..., ¡ha vendido su alma al Diablo! ¿Cuál es el fruto de la política sobre la paedofilia que mantiene la Voz de Dios en la tierra..., el Governing Body Bank? ¿Tenemos que apoyar esto con nuestro silencio?

Para más información sobre este caso, se puede dirigir uno a:

http://www.tampagov.net/

domingo, 1 de febrero de 2009

¿Dónde está el dinero, matarile, rile, ron chimpón?

Txakolí (reportero gráfico)







Santurce

Sestao

Estimados camaradas contribuyentes:

Hemos recibido un informe periodístico, del compañero Txakolí, sobre los Salones del Reino de su entorno, dice lo siguiente:

"El Salón de Santurce ya está cerrado, así como el de Sestao que va por el mismo camino. Ahora, todos se reunen en Portugalete y, a mi parecer que no cumple las normativas del César de ninguna de las maneras, es mas, la única puerta que hay se mantiene cerrada mientras hay reunión, conozco ese Salón porque yo soy extj. Me preocupan muchísimo todos los hermanos que se reunen allí. ¡Aquello es una trampa!".

¿Qué podemos decir? ¡Muchas gracias, camarada Txakolí! ¿Quién se interesa en la seguridad de los hermanos de esas localidades...? ¡Un expulsado por La Organización! ¡Qué paradoja! ¿Han pensado los ancianos de esas congregaciones si los hermanos se reunen con las exigidas normativas de seguridad? ¿Qué podemos hacer, a nivel particular, por velar por la seguridad de éstos hemanos que se reunen en un Salón donde sus vidas no están seguras?

Se venden Salones del Reino que han pagado los hermanos españoles..., ¿a dónde va el dinero? ¿Pilla alguien alguna comisión de la venta..., aunque sea en especies? ¿La opacidad financiera, es cristiana? ¿Exige la Biblia a los cristianos el que no informen de los balances económicos? ¿Puede la luz de la Biblia iluminar las cuentas opacas de La Organización?