lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Centelles reclaman lo suyo a los testigos de Jehová

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3


http://centellesosso.blogspot.com/2010/11/lleida-2-de-noviembre-de-1937-las.html

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Besos/muerte/humillacion/elpten/20100723elpepirdv_2/Tes

Esta imagen fue publicada en la revista "La Atalaya", editada por la Sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, en más de 16 millones de ejemplares, en 115 idiomas, se publicó sin licencia, permiso, autorización, mutilada y omitiendo el autor de la misma, desde febrero de 2009 dicha entidad y la confesión Testigos de Jehová ha intentado ignorar las justas reclamaciones de los herederos de Agustí Centelles para reivindicar la autoría y los daños morales.

Estimados camaradas que abogáis por la verdad y lo correcto:

En el día de hoy, en el blog de los Centelles, ha aparecido el siguiente post: con la foto de arriba y la leyenda que hay debajo. Por otro lado, una fuente de toda solvencia, me ha mandado el siguiente mensaje:

"El pasado día 28 de Octubre el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid (España) aceptó la demanda presentada por Sergi y Octavi Centelles i Martí contra la confesión cristiana Testigos de Jehová, proximamente presentarán a través de sus abogados las correspondientes demandas en Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia".

Los herederos de Agustí Centelles siguen en la batalla legal por que se reconozcan sus legítimos derechos. Estaremos atentos al devenir de los acontecimientos para manteneros informados.

Ya sabéis: los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. ¿Hacen lo mismo TH y adláteres?