John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de febrero de 2023

"Los pecados de esa ciudad han llegado hasta el cielo" (Apocalipsis 18:5)

 



     Estimados camaradas esquilmados y timados por los ungidos de pacotilla:

     El 16 de noviembre de 2022, escribía una entrada en este blog emérito y apóstata hasta las trancas donde me hacía eco de un comunicado del Fiscal General del Estado de Pensilvania, Josh Spahiro, acusando a cuatro miembros de los testigos de Jehová, el comunicado decía lo siguiente:

“Estos casos son inquietantes, las acusaciones son difíciles de imaginar y todos comparten un vínculo común. Las 19 víctimas y los cuatro hombres acusados ​​de violarlas sexualmente son todos miembros de los Testigos de Jehová. Estos niños merecían ser protegidos y crecer en paz, no ser víctimas de abusos”, dijo el Fiscal General Josh Shapiro. “Mi oficina no se detendrá hasta que estos acusados ​​rindan cuentas por sus crímenes contra niños inocentes y hasta que se logre justicia para estos valientes sobrevivientes”.

     El apóstol san Juan estuvo impecable cuando profetizó en el Apocalipsis hace dos mil años: "Los pecados de esa ciudad han llegado hasta el cielo. Dios no ha olvidado todo lo malo que ella hizo". Hoy llueve sobre mojado en el páramo ajalvireño. De nuevo, agresores y víctimas son miembros de la entidad religiosa. El pasado día 7 de febrero de 2023, la Fiscal General del Estado en Pensilvania, Michelle Henry, en un nuevo comunicado rompía una lanza a favor de las víctimas de las normativas, protocolos y directivas de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé:

Las víctimas y los acusados ​​en los cinco casos eran miembros de congregaciones de testigos de Jehoválos arrestos siguen a los cargos de abuso sexual contra cuatro miembros diferentes de las congregaciones de los Testigos de Jehová en octubre de 2022

HARRISBURG– La Fiscal General Interina Michelle Henry anunció hoy la presentación de cargos penales contra cinco personas de Pensilvania: Marc Brown, del condado de Allegheny; Raymond Shultz, del condado de Beaver; Abimael Valentin-Matos, del condado de Lancaster; Kevin Isovitsch, del condado de Butler; y Norman Aviles, también del condado de Lancaster, por agresión sexual y explotación de niños. En cada caso, todos los acusados ​​y sus víctimas eran miembros de congregaciones de testigos de Jehová. Estos arrestos siguen a los cargos presentados contra otros cuatro miembros de las congregaciones de los Testigos de Jehová en octubre de 2022.

“Los detalles de estos crímenes son tristes e inquietantes, hechos que se vuelven aún más abominables porque los acusados ​​usaron sus comunidades religiosas o sus propias familias para tener acceso a las víctimas”, dijo la Fiscal General Interina Michelle Henry“Nuestra oficina nunca dejará de trabajar para buscar justicia para quienes han sido víctimas, y continuaremos investigando y enjuiciando a cualquiera que dañe a los más vulnerables de nuestra sociedad”.

Los cargos provienen del Gran Jurado Investigador 49 y son imputados por la Oficina del Fiscal General de Pensilvania. A través de la investigación, se reveló que estos hombres abusaron y explotaron sexualmente a menores de edad con quienes tenían contacto cercano, en algunos casos miembros de su propia familia.

     Los cargos que se les imputan a los cinco miembros de la confesión religiosa: 

  • Se alega que Marc Brown , de 65 años, del condado de Allegheny, abusó sexualmente de dos hermanas jóvenes que tenían entre 10 y 13 años, y de quienes él era el tutor legal. Brown ha sido acusado de agresión indecente agravada, agresión indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
  • Se alega que Raymond Shultz , de 74 años, del condado de Beaver, abusó sexualmente de sus nietas cuando tenían entre cinco y diez años. Shultz ha sido acusado de agresión indecente agravada, agresión indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
  • Se alega que Abimael Valentin-Matos , de 42 años, del condado de Lancaster, agredió sexualmente a una niña de 15 años, a quien supuestamente estaba “cortejando” para casarse a pesar de que él tenía el doble de su edad. Matos ha sido acusado de agresión indecente, exposición indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
  • Se alega que Kevin Isovitsch , de 51 años, del condado de Butler, agredió sexualmente a su sobrina, que tenía nueve años. Isovitsch ha sido acusado de violación, agresión indecente agravada, agresión indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
  • Se alega que Norman Aviles , de 44 años, del condado de Lancaster, abusó de al menos tres niños pequeños de entre cinco y diez años. Avilés era anciano en su congregación, lo que le ayudó a ganarse la confianza de muchos padres y le permitió tener acceso a sus hijos. Avilés ha sido acusado de agresión indecente agravada, agresión indecente, poner en peligro el bienestar de los niños y corrupción de menores.
     La conferencia de prensa donde da la noticia la Fiscal General Michelle Henry.

     En un foro estadounidense de extestigos de Jehová, se rumorea (una noticia que no he podido contrastar) que la Fiscalía General del Estado de Pensilvania ha citado a todos los ancianos (pastores religiosos) de los testigos de Jehová de los 67 condados del Estado de Pensilvania para que entreguen toda la documentación sobre los abusos sexuales en sus comunidades locales. Si se confirmase este extremo, tal vez, podríamos ver sentados en el banquillo de los acusados a los miembros del todopoderoso Cuerpo Gobernante, los creadores de la política pormenorizada y documentada de la confesión religiosa en materia de abusos sexuales.

     En este momento, pienso en los litigios que ha abierto la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España contra estas víctimas, un contrasentido y de una cara dura como el mármol. Pretender fumigar y exterminar la voz de las víctimas utilizando prepotentemente el comodín del notorio arraigo y disponiendo de todo el dinero del mundo para contratar a los mejores despachos de abogados... me parece de una crueldad impropia de personas que se denominan cristianas. Espero que la justicia secular sepa encontrar y aplicar la ley a los inductores y a los colaboradores (pastores religiosos locales) que implementan estas políticas nefastas para las víctimas. Además, se nota que el hedor de estos pecados (delitos, en román paladino) ha llegado hasta el mismísimo cielo y Dios ha decidido intervenir del lado de las víctimas.

     Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira?