John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de junio de 2012

Las secuelas del caso Candace Conti..., ¡el comienzo!



Archivos judiciales: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179

Estimados camaradas víctimas de las políticas integristas de los pedigüeños sin fronteras:

Nuestro camarada Numérico, me ha dado un soplo  --también algunos de los lectores de este blog--  que afecta los bienes inmuebles que posee  la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.: los bienes  están "congelados" y no podrán venderlos, es una medida del juez para asegurarse el cobro de la indemnización judicial a nuestra hermana Candace Conti..., ¡con la justicia mundana no se juega! Para el que no esté enterado, estamos hablando de unos 1.000 millones de dólares, que es el valor estimado de los bienes inmuebles a precio de mercado.  ¡Yo creo que la "Voz" de Dios en la Tierra..., se ha tenido que quedar sin voz al enterarse de la noticia teocrática!  http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/

El camarada Randall Watters, dice algo al respecto y nos remite a la documentación judicial que aparece arriba:
Por orden del Tribunal Superior de Justicia del Estado de California (Condado de Alameda), hasta que se resuelva la apelación de la Watch Tower, que no empezará hasta el 13 de agosto y que duraría  --el proceso judicial--   unos DOS AÑOS para resolverse con las debidas garantías legales, la Watch Tower tiene prohibido vender ninguna propiedad de sus 1.000 millones de dólares en activos inmobiliarios en el distrito de Brooklyn hasta que finalice el proceso de la apelación judicial, para garantizar el importe de la indemnización a la luz del caso de pederastia más devastador jamás sufrido por parte de la Sociedad Watch Tower, y quizás de cualquier juicio que haya a una sola víctima. [...]
Ahora, ya no estamos hablando de la posibilidad de que la Watch Tower tenga que perder 28 millones de dólares (la indemnización a Candace Conti, se reparte así: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick), sino que es el equivalente a cuando las cuentas bancarias de Irán fueron congeladas en los EE.UU., y esto va a tardar dos años en resolverse, por lo menos.
¿Qué puede significar esto?  Un destino peor que la muerte para la Watch Tower.  Su reputación, sus futuros planes de recuperación y construcción de otras instalaciones en el norte del estado de Nueva York, fácilmente podrían convertirse en propiedades sin el estatus de pertenecer a una confesión religiosa y con el tiempo ser vendidas para obtener unos mayores beneficios monetarios.  Es muy probable que todo SEA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE POR DOS AÑOS. [...] http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/227466/1/Watchtowers-Billion-Dollars-of-Property-Cannot-Be-Sold-until-Outcome-of-Conti-Appeal?utm_source=May+Flowers&utm_campaign=OkieMay&utm_medium=email
Ahora pasaremos a desgranar el documento que tenemos colgado.  Empezaremos con la primera de las páginas.  A media página y en letras mayúsculas y en negrita, encontramos la razón del documento:
PROVIDENCIA A LA DEMANDADA WATCHTOWER Y A LA CONGREGACIÓN NORTH FREMONT, A INSTANCIA DE PARTE PARA LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA.
Fecha del juicio: 21 de mayo de 2012
¿Qué vienen a significar las palabras de arriba?  Pues que el juez, decide que la Watchtower no le haga la jugada del chepa e intente transferir todas las propiedades y capital a otra de las empresas que utiliza la confesión religiosa..., ¡y así quedarse sin blanca para pagar la indemnización!  ¿Cómo lo especifica el juez?  Bueno, en la página 2, tenemos varias anotaciones del juez Robert D. McGuiness escritas de su puño y letra. Nos centraremos en la principal, la nº 3.
El siguiente aplazamiento está expresamente condicionado a que la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., no transfiera, traspase o cambie el título de propiedad de  ningún bien inmobiliario que esté a su nombre actualmente hasta nueva orden judicial.
La hoja número 3, se refiere a un documento que certifica que un funcionario judicial ha enviado por carta  esta decisión del juez a los abogados de las partes implicadas.

Con esta medida, el juez pretende garantizar el importe de la indemnización a la víctima de abusos sexuales. Para cualquier movimiento de venta o transferencia de una propiedad, la Watchtower deberá pedir permiso judicial o hacer un depósito que garantice la indemnización a la víctima.

Los agentes Watch están haciendo horas extras intoxicando en la Red y presentando esta sentencia condenatoria casi como un triunfo de la confesión religiosa.  Intentan dar la vuelta a la tortilla para intentar convencer a algún cándido con sus mentiras.  Pero, la realidad es muy tozuda y está documentada.  ¿Presentan ellos documentación..., o sólo demagogia?  ¿Por qué no se remiten a la documentación jurídica del caso..., como sí hacemos nosotros?  ¿Tienen miedo a la verdad verdadera?

De cualquier manera, este detalle cautelar de congelar los bienes, ilustra las imprevisibles consecuencias de este proceso judicial..., ¡a la Watchtower y al Cuerpo Gobernante, se le pueden complicar mucho más las cosas mientras dure este proceso!  Se ha abierto la caja de Pandora.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

¡Tenemos más, mucho más!  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27495179

jueves, 21 de junio de 2012

Caso Candace Condi: correspondencia entre la congregación y la sede nacional

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Carta de los ancianos de la congregación a la sede nacional de la confesión religiosa http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Respuesta de la confesión religiosa a los ancianos de la congregaciónhttp://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El varapalo recibido por la confesión religiosa de los testigos de Jehová, no será fácil de olvidar.  Ha sido un caso donde la justicia divina se ha unido a la justicia de los humanos con un objetivo común: proteger de manera activa a las víctimas de la pederastia y castigar con todo el peso de la ley a los que facilitan los delitos de éstos depredadores sexuales al no denunciarles automáticamente a la policía.  Su buena imagen y sus intereses económicos están por encima de los intereses de los indefensos niños..., ¡como bien demuestra esta sentencia histórica!

Es un veredicto extenso y bien documentado.  Los apóstatas intentaremos analizarlo y digerirlo poco a poco.  Iremos examinando todos sus detalles, para que el respetable pueda tener una base documentada fiable.  Por este motivo, siempre nos remitiremos y colgaremos los archivos judiciales del famoso juicio.  ¿Y la demagogia adónde la dejamos?  ¡Se la dejaremos a los agentes Watch que, en estos días, están ocupadísimos intentando mitigar los daños causados a la "buena" imagen de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!  ¡Faena tienen!

Hoy, nos toca analizar la correspondencia entre la congregación de los testigos de Jehová, donde acudían a los servicios religiosos y demás actividades relacionadas, el pederasta y su víctima..., ¡ambos testigos de Jehová!  En la primera carta, los ancianos de congregación envían un informe sobre las actividades sexuales del hermano Johnathan Kendrick, a la sede la confesión religiosa en los EE.UU.  Y, en la segundo carta, tenemos la respuesta de la sede nacional de los testigos de Jehová en los EE.UU.  ¡Todo queda en casa!  Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como..., ¡eso pensaban ellos!

Como los agentes Watch nos han pedido "cartas", ¡pues vamos a complacerles!  Le agradecemos su inmensa labor al Topo Ajalvireño, quien emplea su tiempo libre ejerciendo de traductor para la Honorable Hermanada Apóstata y, después, se apunta el tiempo en el informe de predicación.  ¡Va por ustedes!
SSD NOV 23 1993 (la carta la recibe una persona que tiene una inicial como clave --la primera "S"--   del Departamento de Servicio el 23 de noviembre de 1993).  Las siglas que aparecen antes de la fecha (SSD) así lo indican.
Remitente: North Congregation Nº 15685
                    Fremont
                    Michael L. Clarke (persona física que escribe la carta en representación del resto del cuerpo de ancianos).
                    32852 Bass Lake St. (Calle y número)
                    Fremont, Ca. 94555 (localidad, estado y código postal)
                 
Fecha: 15 de noviembre de 1993

Destinatario: Watchtower Bible and Tract Society
                       25 Columbia Heights
                       Brooklyn, New York, 11201 EE.UU.
Queridos hermanos:
Les escribimos con respecto a un caso de abusos sexuales a un menor.  Con anterioridad, les telefoneamos el día 12 de noviembre de 1993, donde nos sugirieron que les enviásemos nuestras preguntas  --sobre este caso--  por escrito.  
El 11 de noviembre de 1993 tuvimos una reunión con Jonathan Kendrick, un siervo ministerial, quien confesó haber abusado sexualmente de su hijastra de 15 años de edad.  El abuso mencionado tuvo lugar hace cuatro meses aproximadamente.  Él confesó haberle tocado los pechos a su hijastra mientras ésta dormía.  Ella se despertó sobresaltada y enseguida se percató de lo que le sucedía.  Esa misma noche  --la de la reunión con los ancianos--, se informó a su esposa de lo ocurrido y tres de los ancianos hablaron con el matrimonio.  El hermano Kendrick expresó su malestar y arrepentimiento y la familia de él estaba deseosa de olvidar el abuso sexual, él no tendría que informarlo a los ancianos de la congregación.  (Evidentemente ya habían sido informados los ancianos, lo que pasa es que no se le formaría un Comité Judicial formalmente..., ¡pelillos a la mar!  ¡Aquí paz y después gloria!).  Él dijo (el hermano Kendrick) que su conciencia continuaría atormentándole.
Evelyn, su esposa, está bautizada (como testigo de Jehová), pero es inactiva.  Ocasionalmente asiste a las reuniones (servicios religiosos semanales).
Andrea, la hijastra, no está bautizada y tampoco ha sido publicadora no bautizada.  La hijastra está utilizando lo ocurrido, amenazando a los padres con hablar si no le dan lo que ella quiere.  Por razón de que ella ha sido promiscua con dos muchachos de la escuela, los padres intentado establecer normas rígidas en su hogar: controlándole las entradas y las salidas.
Recientemente, Andrea le ha confesado los abusos sexuales sufridos, a una joven amiga llamada Toy Register, que asiste a la misma escuela.  Casualmente, Toy asiste a nuestros servicios religiosos (reuniones) en la congregación y está estudiando con nosotros.  Su madre está expulsada.  Toy nos mencionó que le dijo a su madre lo de los abusos sexuales a su amiga y, añadió que, también a ella el hermano Kendrick en una ocasión accidentalmente le tocó el pecho, pero que no fue intencionadamente.  La Sra. Register amenaza ahora con denunciarlo a la policía.
Estos son los hechos, lo mejor que hemos podido explicarlos y sin ponernos a favor de ninguna parte.  Nuestras preguntas son las siguientes:
1. ¿Pueden dos de los ancianos tratar este asunto con el hermano Kendrick, como menciona el manual "Presten atención ustedes mismos... al rebaño", en la página 93, bajo el epígrafe de Inmundicia? http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/unidad5a.pdf O, ¿tendríamos que formarle un Comité Judicial por haber cometido abusos sexuales a un menor?
2. Asumimos que el hermano Kendrick ya no califica para tener el cargo de siervo ministerial.  Haremos un anuncio a la congregación en la que les diremos que él ha dejado de ser siervo ministerial.  Si esto es correcto, por favor, informadnos.
3. El (vuestro) Departamento de Asuntos Legales nos ha dado algunas directrices con respecto a la legalidad de los hechos y nosotros los seguiremos escrupulosamente.
Estaremos esperando vuestra respuesta respecto a estas preguntas.  Si no nos hemos explicado bien o se necesitan más detalles, me podéis localizar durante mi jornada laboral en el teléfono: (610-462-7861  extensión 105).
Vuestros hermanos,
                                         Firmado: Michael L. Clark

Después de esta carta, solicitando las directrices pertinentes a la dirección de la confesión religiosa.  Le toca el turno a ésta..., ¡a ver cómo se retrata en la respuesta!
Remitente:    SCN: SST   3 de diciembre de 1993
          Destinatario: Cuerpo de ancianos
                                 North Congregation de los
                                 testigos de Jehová, Fremont, CA
                                 Para: Michael J. Clarke
                                 32852 Bass Lake St.
                                 Fremont, CA  94555
Queridos hermanos:
Vuestra carta con fecha del 15 de noviembre de 1993, la hemos recibido.  Como notaréis en el formulario (impreso) adjunto S-52, el hermano Jonathan Kendrick ha sido cesado del cargo de siervo ministerial sobre la base de "inmundicia".
Vuestra carta declaraba: "Él confesó haberle tocado los pechos a su hijastra mientras ésta dormía.  Ella se despertó sobresaltada y enseguida se percató de lo que le sucedía".   Por motivo de que este incidente ha sido conocido por gente de fuera del círculo familiar, es apropiado que el hermano Kendrick cese en el cargo de Siervo Ministerial en vuestra congregación.  
En la página 92 de nuestro libro de texto para el Escuela del Ministerio del Reino, se dice lo siguiente: "La inmundicia incluye el tocar momentáneamente, con intención, los órganos sexuales, o acariciar los pechos. (1 Tes. 4:7,8; l Tim.5:1,2.) La inmundicia que no es de tipo grave puede ser atendida a discreción de uno o dos ancianos; no es necesario que haya una audiencia judicial. Para ayudar a la persona a mantener una conducta casta en el futuro habrá que dar consejo firme, admonición y ayuda".   http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/unidad5a.pdf
En armonía con lo supracitado, no sería necesario formar un Comité Judicial para tratar la "inmundicia" del hermano Kendrick.  Sin embargo, sí sería apropiado que dos ancianos se reuniesen con él y examinaran el fuerte consejo bíblico con el fin de que evite recaer en esta ofensa grave. 
Confiamos que los comentarios que hemos hecho sean de vuestra ayuda.  Aprovechamos para enviaros junto a esta carta una expresión de nuestro afectuoso amor cristiano y mejores deseos.
                                                   Vuestros hermanos,
Copia de esta carta para: R. Rainer, CA   nº40
Fin de la traducción apóstata.

Ahora, ya podéis conocer el modus operandi de la confesión religiosa en este asunto tan grave como lo es delito de abusar sexualmente de un menor: una advertencia, dos padrenuestros y un avemaría..., ¡ese el castigo!  Pero, como se han enterado de los abusos sexuales al menor, personas ajenas al círculo familiar del delincuente..., ¡le quitamos el cargo de Siervo Ministerial!  Si no se hubiesen enterado..., ¡otro gallo hubiese cantado!  Un delito de la magnitud que tiene la pederastia, tienen la cara dura de calificarlo de "inmundicia".  Si echamos un vistazo al Codigo Penal Español  --o de cualquier otro país medianamente civilizado--  observaremos que este delito no se puede lavar en casa, o sea, dentro del ámbito de la confesión religiosa.

Como consecuencia de esta política de la confesión religiosa hacia la pederastia, a los pocos meses, el mismo hermano Kendrick, abusaría sexualmente durante dos años de Candace Conti.  El que la entidad religiosa no denunciase el pederasta a la policía, propició que el pederasta siguiese abusando de niños indefensos.  Por este motivo, ¿no tiene responsabilidad el Cuerpo Gobernante de la confesión religiosa, por la política que sigue ésta en los casos de pederastia..., de no denunciarlos a la policía o guardia civil?

Ciertamente, 28 millones de dólares son muy pocos para el daño que le han causado a Candace Conti y a las decenas de miles de niñas y niños que no han denunciado todavía.

La condena tiene que ser ejemplar, lo suficiente como para que la confesión religiosa cambia de directrices y definitivamente colabore con la justicia denunciando estos delitos.  Además, no hemos de olvidar que, muchos de éstos criminales, no sólo abusan de los niños, sino que, frecuentemente..., los asesinan para no dejar testigos.  Este es un asunto gravísimo y al que el Cuerpo Gobernante no está tratando como tal.

No se pueden editar revistas y panfletos publicitarios diciendo que los testigos de Jehová repudiamos la pederastia porque Dios la odia..., ¡y nos callamos como cucos, permitiendo que éstos criminales encuentren "cobijo" dentro de nuestras comunidades locales o congregaciones!  Las hermosas palabras, deben ir acompañadas de hechos., ¡concretamente de denunciar a los criminales ante la justicia!  Todo lo que no sea esto..., ¡es papel mojado!

Este caso va a darnos muchas tardes de gloria.  Vamos a seguir colgando los documentos judiciales que están a la vista de todo el mundo, pero que necesitan de una consideración cuidadosa.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la profecía falluta?

P.D.: ¿Alguien se quejaba de la falta de "cartas"..., en este blog?

miércoles, 20 de junio de 2012

Resumen visual de la sentencia condenatoria a la Watchtower



http://jwsurvey.org/general-information/the-watchtower-punished-society-loses-legal-battle-over-child-abuse-case?subscribe=success#blog_subscription-3

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Nuestros hermanos en la fe, del Reino Unido, ha editado un vídeo sobre el caso de Candace Conti versus Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.  Hacen un excelente trabajo resumiendo la noticia de modo que todos podamos entenderla y, además, aclaran el tema de la indemnización a la víctima.  ¡En fin!  Un buen vídeo para archivar en nuestra biblioteca teocrática y poder compartir con amigos y conocidos en nuestras respectivas congregaciones..., ¡y más allá!

En el foro de David y Mary Fuentes, también se está opinando sobre esta noticia entre toda la hermandad: http://www.extj.com/showthread.php?21139-Video-de-Candace-Conti-(-el-caso-de-los-28-millones)

La premura del mundo de las noticias, muchas veces no permite hacer una investigación previa antes de dar una noticia.  Por este motivo, en algunos medios de comunicación se indica que de la indemnización judicial, la confesión religiosa de los testigos de Jehová pagarán un 40% y el hermano Johnathan Kendrick el otro 60%.  A priori, parece imposible que una persona normal pueda pagar el 60% de 28 millones de dólares..., ¡sería como impedir que la víctima pudiese cobrar!  Por lo tanto, nos informan nuestros hermanos británicos:
[...] Por lo tanto, la Sociedad Watch Tower debe rendir cuentas por los abusos sexuales sufridos por Candace, y ha sido condenada a pagarle tanto por los daños y perjuicios como por los daños punitivos.  Los daños y perjuicios ascienden a 7 millones de dólares, de los cuales la Sociedad deberá pagar el 40% de esta cantidad.  Además, la Sociedad dleberá pagar otra indemnización de 21 millones de dólares en concepto de daños punitivos. [...] http://jwsurvey.org/general-information/the-watchtower-punished-society-loses-legal-battle-over-child-abuse-case?subscribe=success#blog_subscription-3
Así, todo queda aclarado para nuestros amables y apóstatas lectores.  Total, la confesión religiosa deberá pagar la teocrática y apropiada cantidad de 23.800.000 de dólares.  ¡Es lo que te pasa cuando un jurado te considera responsable por los abusos sexuales sufridos por un menor!  ¿Qué le pasaría a la confesión religiosa, si los 23.720 casos  --año 2002--   de abusos sexuales a menores, archivados en su base secreta de datos en Nueva York..., salieran a la luz y denunciasen a la policía el protocolo de la confesión religiosa respecto a los abusos sexuales a menores en sus comunidades locales?  ¿Podrían hacer frente económicamente a tales astronómicas indemnizaciones?  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Llegado a este punto, recuerdo la entrevista que le hizo K19 a Theodore Jaracz  --miembro del Cuerpo Gobernante--  sobre su negativa a responder a la periodista de la B.B.C., Betsan Powis, sobre la base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  La reproduzco en parte, por lo oportuno de ella:
K19:  Seguramente recordarás el  primer reportaje de investigación que realizó para el programa Panorama, la periodista de la B.B.C.,  Betsan Powys, en el año 2002.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm  La periodista te preguntó a la cara, lo siguiente:"Por más de dos meses he intentado que me concedan una entrevista.  Quisiera unas repuestas a unas preguntas muy sencillas.  ¿Por qué mantienen en secreto su base de datos con los presuntos pederastas?  ¿Por qué se envía a los niños de vuelta a los brazos de sus abusadores?  Aquí tengo la última oportunidad para poder preguntarle: Sr. Jaracz, hábleme de la base de datos secreta.  ¿Cómo justifica usted el tener guardada esa lista de personas, hombres que en muchos casos han confesado ser pederastas, sin informarlo a la policía?  ¿Qué puede justificar el que usted mantenga esa lista en secreto?".
Teodorico:  Bueno, la pregunta se las traía.  Recuerdo la respuesta que le di: "Usted lo sabe, usted es de Gran Bretaña.  Ustedes tienen una ley de protección de datos.  Ustedes tienen una directiva de la Unión Europea al respecto.  ¿La acatan, no es así? 
K19:  Pero Betsan Powys no quedó contenta con tu evasiva, y respondió: "Cuando se hacen acusaciones de abusos sexuales a menores, ¿es correcto mantenerlas en secreto?". 
Teodorico:  Sí, ¡y no me quedé callado!  Le repliqué:"Creo que le he contestado.  Esa pregunta se le contestó a su completa satisfacción". 
K19:  ¡Pero, Teodorico!  Betsan Powys no es precisamente lo que llamaríamos una pardilla integral.  Es una periodista competente, con un prestigio en la B.B.C.  Tus respuestas no llegaban ni siquiera a evasivas.  Por eso, ella te volvió a preguntar: "¿Puede contestar a mi pregunta ahora?".
Teodorico:  Ella lo que quería era que yo me mojase y, yo, quería nadar y salvar la ropa.  Por eso corté la entrevista fortuita --con la ayuda inestimable de los hermanos guardaespaldas tapando la cámara de la BBC--  con esta respuesta tajante: "No voy a repetir la respuesta.  Le diré a usted exactamente lo que está escrito.  De hecho, todo está escrito.  No sabe usted que la Biblia dice: [No ir más allá de las cosas que están escritas]?  Nosotros no queremos ir más allá de lo que está escrito".
 K19:  En fin, ¡que la periodista se quedó sin respuesta!  Lo que pasa es que tú, como miembro del órgano dirigente de los testigos de Jehová, dejaste a la confesión religiosa como Cagancho en Almagro.  Ese reportaje lo difundió la B.B.C., para la eterna gloria y honra de vuestra comunidad religiosa y quedó claro lo predispuestos que estáis a la hora de compartir vuestra base secreta de pederastas con las policías de sus respectivos países.  Una manera muy "cristiana" de colaborar con la justicia.  Delante de la opinión pública  --¡con todos mis respetos!--  quedásteis con el culo al aire.  Además, en el siguiente enlace se conserva la transcripción completa al español del programa de Betsan Powys:
http://www.silentlambs.org/index.cfm
Teodorico:  ¡Pero cómo iba a responder la pregunta del millón que me hizo la periodista de la BBC!  ¡Por cierto, seguro que debía de ser una apóstata infiltrada en la BBC!  Los apóstatas sois requetemalos.
K19:  Tenías la obligación cristiana y moral de contestar esa pregunta.  ¿Por qué no lo hiciste?  Ahora que estás en los cielos, la puedes contestar sin problemas y  --de alguna-- manera redimirte de tus pecados..., ¡que a juzgar por lo sucedido no deben de ser pocos!
Teodorico:  ¡Mira tú por donde, me has tocado al moral!  Sí, te la voy a contestar y de paso a la agente apóstataBetsan Powys que ha día de hoy debe estar esperando la respuesta.  Te lo explicaré clarito para que me entiendas:  Si tú tienes (en el año 2002) una base secreta de datos con 23.720 pederastas en la confesión religiosa y lo reconoces públicamente, hubieran pasado dos cosas principales:
Primero:  Las indemnizaciones económicas a las víctimas hubiesen supuesto la bancarrota de la confesión religiosa. 
Segundo:  Todo el Cuerpo Gobernante, incluidos los netineos (los subalternos), hubiésemos acabado con nuestros huesos en el talego hasta el día del juicio final.  ¡Recuerda que en los EE.UU., tenemos la cadena perpetua! http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm
K19:  ¿No son muchos 23.720, para no compartirlo con la policía?
Teodorico:  Eso en el año 2002, ¡imagínate los casos que deben haber en el 2011!
K19:  ¿Se puede ser cristiano, manteniendo una conciencia tranquila, sin denunciar a ésos miles de pederastas a la policía?
Teodorico:  Tú no tienes ni idea lo que se puede hacer, u obviar, en el nombre de la religión.  Cuando tu sistema de vida se ve amenazado haces cosas increíbles..., ¡como echarte a las espaldas la conciencia!  El reconocer aquello públicamente, hubiese supuesto nuestra hecatombe como entidad religiosa, incluso hubiese podido suponer nuestra desaparición del mapa religioso.  ¡Eso sin mencionar la mala publicidad para la imagen de nuestra entidad religiosa a nivel mundial!  ¿Qué querías que le dijese a Betsan Powys?: "Sí, señorita de la BBC, somos una banda de encubridores de pederastas que tenemos un archivo secreto con 23.720?".
K19:  ¡Gracias, Teodorico, por tu sinceridad!  Pero, en un asunto como este, de importancia capital para la seguridad de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, ¿qué es lo más importante: la buena imagen y la viabilidad económica de la confesión religiosa, o la seguridad de los niños?
Teodorico:  ¡Hombre has descubierto el fuego!  Está claro que si todos esos nombres de pederastas estuviesen en mano de la policía de sus respectivos países, los niños estarían más protegidos.  Pero, ¿tú no has oído hablar de larazón de estado?  ¿Puede haber algo más importante que la viabilidad económica de la Voz de Dios en la tierra?
K19:  Teodorico, creo que ya que sois la Voz de Dios para la humanidad, deberíais dar ejemplo al denunciar a todos éstos criminales en sus respectivos países.  Lo que debe primar es la máxima protección posible a la infancia..., ¡por lo menos eso pensamos los apóstatas! 
Teodorico:  La diferencia está en que nosotros conservamos un punto de vista espiritual, trascendental y divino sobre este asunto de denunciar automáticamente a la policía todo caso de pederastia que se pueda dar en nuestras comunidades locales.  Vuestro punto de vista (el de los apóstatas)  es racional, humano, animal y demoníaco.  Por eso no tenéis la bendición de Dios y seréis destruidos  a arrojados al lago de fuego que arde con azufre que menciona el libro del Apocalípsis.  Nosotros protegemos a los niños a nuestra manera, no hace falta que denunciemos  como confesión religiosa todo caso de pederastia que se de en nuestras comunidades locales.
K19:  Pero, sin denunciarles y manteniendo un archivo secreto en las sedes nacionales de los respectivos países, más el que tenéis en la central mundial, perdona, ¡pero no veo la manera en la que protegéis a los niños de los pederastas!
Teodorico:  Te olvidas de una cosa fundamental: nosotros tenemos a los mejores "médicos espirituales" para poder sanar a las víctimas de la pederastia..., ¡los ancianos de congregación que siguen el dedillo todas nuestras directrices en esta materia!
K19:  Perdona que discrepe de esto también.  Pero, el método de selección de éstos "ancianos", nada tiene que ver con escoger a los mejor preparados académicamente, ni siquiera a los que despliegan una mayor calidad humana y empatía.  Vuestro sistema de selección consiste, simple y llanamente, en seleccionar a los que os profesan una obediencia ciega..., al Cuerpo Gobernante.  ¡Vamos, que escogéis a los más pelotas!  Según mi opinión, esto es contraproducente a la hora de escoger entre: la buena imagen pública de la confesión religiosa y la seguridad de los niños, ¿no te parece?
Teodorico:  Se te olvida un detalle importantísimo: en nuestro corpus judicial interno, no puede existir un culpable sin dos testigos presenciales del pecado o crimen.
K19:  Es harto improbable que el pederasta abuse del niño en presencia de dos testigos, ¿no?
Teodorico:  Vosotros, los apóstatas, os dedicáis a buscar pegas a nuestro protocolo en los casos de pederastia.  Estáis influenciados y dirigidos por el Maligno.  En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel, estableció ese requisito jurídico: hacen falta dos testigos presenciales de un acto criminal para poder aceptar la acusación.
K19:  Sin ánimo de discutir contigo sobre las Santas Escrituras, en vista de tu amplia currículun académico en los idiomas vernáculos de la Biblia y en historia antigua, ¿no te parece un anacronismo histórico?
Teodorico:  ¿Crees que la Biblia está anticuada, que está desfasada?
K19:  No, no es eso.  Yo creo que la Biblia es un magnífico libro que contiene lecciones valiosas para el hombre moderno.  En lo que no estoy de acuerdo es en la interpretación interesada que vosotros le dais.  Por ejemplo, referente al tema de los dos testigos presenciales para poder culpabilizar a alguien de un crimen, la ciencia ha avanzado muchísimo en los pasados 4.000 años: tenemos la policía científica, los forenses, los análisis de ADN, la localización e identificación de las huellas dactilares, amén de un sinfín de análisis de sustancias de todo tipo.  No podemos olvidarnos de los psicólogos criminalistas, de la grafología y, con la debida autorización judicial, se pueden intervenir las comunicaciones.  Confiscar y examinar el disco duro de los ordenadores.  En fin, que el nuestro ordenamiento jurídico dispone de herramientas más que suficientes como para establecer la culpabilidad o la inocencia de alguien..., ¡sin la necesidad de los dos testigos presenciales de vuestro particular corpus jurídico en la confesión religiosa!  Por cierto, herramientas todas inalcanzables para vuestros jueces en las congregaciones.  Si la justicia en España dependiese de éstos dos testigos para poder establecer la culpabilidad de alguien, ¡estarían todas las cárceles vacías!  Sin ánimo de ofender, vuestras directrices judiciales por las que os estáis rigiendo, son una anacronismo histórico ampliamente superado por el ordenamiento jurídico español y la ciencia criminológica.
Teodorico:  ¡Esto es un ataque a nuestro honor religioso!
K19:  ¡Perdón!  Eso es la constatación de unos hechos puntuales relacionados  --según mi opinión--  con vuestro deficiente protocolo en el tratamiento de los casos de pederastia que se dan en vuestras comunidades locales.  Los apóstatas estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo: católicos, protestantes, judíos, mahometanos, mormones y testigos de Jehová.  Sólo pensamos que la libertad religiosa debe estar sujeta a nuestro ordenamiento jurídico.
Teodorico:  ¡Ten cuidado, K19!  Tenemos todo el dinero del mundo para contratar los servicios de los mejores abogados y te podemos meter en una serie de pleitos carísimos para arruinar tu economía.  Si no te lo crees, ¡pregúntale al hermano Steven John Unthank, de Australia! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html  
El enlace de la entrevista: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira en el nombre del dinero?

P.D.:


Pido excusas a nuestro hermano Numérico, porque no había leído el post que escribió y documentó con los registros judiciales donde se expresan las cantidades que deberá pagar la confesión religiosa.  ¡Muchas gracias camarada por tu ingente labor a favor de la hermandad y de la verdad verdadera!


Los 7 millones se reparten de la siguiente manera:
Johnathan Kendrick:.....   60%
Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc.: ....  27%
 North Congregation of Jehovah's Witnesses, Fremont, California:...  13%
 http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2012/06/el-veredicto-contra-la-abusadora.html

martes, 19 de junio de 2012

El Cuerpo Gobernante derrama 28 millones de "lagrimas"..., ¡y lo que te rondaré, morena!

Estimación acordada entre las partes sobre el capital actual de la Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc.http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945




Dinero líquido de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvaniahttp://marvinshilmer.blogspot.ca/2012/06/watch-tower-pennsylvania-corporation.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera del Cuerpo Gobernante:

Nos cuenta un pajarito teócrata que el Cuerpo Gobernante está llorando desconsoladamente desde que la sentencia judicial ganada por Candace Conti le ha permitido a la víctima meter la mano en la alcancía del Governing Body Bank..., ¡el santísimo de la confesión religiosa!  ¡Lloran y lloran sin que ningún netineo aspirante al título del Cuerpo Gobernante pueda consolarles!  Días de luto y desolación en la sala de reuniones del Cuerpo Gobernante.  ¡No encuentran consuelo en las Sagradas Escrituras después del palo que les ha dado el Tribunal Superior de California!  Y lo que es peor: se temen que este sea el principio del fin de su imperio económico..., ¡si a todas las víctimas de la pederastia sufrida en el ámbito de la confesión religiosa, les diera por reclamarles daños y perjuicios a los máximos responsables de la política de secretismo que se aplica a estos delitos dentro de sus comunidades locales!

Le damos las gracias a nuestro hermano en la fe y en la fa, el camarada Numérico, que nos ha facilitado el enlace a todos los archivos judiciales respecto al caso de: Jane Doe versus Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc. http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945  En un documento, encontramos la estimación acordada entre las partes sobre el capital que tiene actualmente la Watchtower Bible and Tract  Society of New York, Inc.  ¡Un cifra irrisoría, en lo que se refiere al líquido!  Pero, en todo caso, ha sido suficiente como para que los empapelen a los de la esperanza celestial.  Según, el documento judicial, esta corporación legal  --del atomizado conglomerado de empresas que forman la entidad religiosa--  tendría unos 30 millones de dólares en líquido y unos 1.000 millones en propiedades. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/227114/1/Watchtower-ASSETS-OFFICIAL  Os recomiendo que leáis regurlarmente   --como si fuese el Texto del Día--  el blog de Numérico si queréis estar al día con la verdad revelada a su debido tiempo: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2012/06/caso-de-los-28-millones-de-dolares-las.html

Sin embargo, el cofrade Marvin Shilmer, en su blog bien documentado, cuelga unos informes financieros de los años 1997-1998 de la hermana gemela de esta Sociedad denunciada judicialmente.  Es la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.  Aquí, nos informa lo siguiente en cuanto al dinero líquido que tenía esta Sociedad en concreto durante esos años teocráticos:
     * 1997.....................................  604.445.777 dólares estadounidenses
               * 1998.....................................  705.130.822 dólares estadounidenses   http://marvinshilmer.blogspot.ca/2012/06/watch-tower-pennsylvania-corporation.html

Esto es para que los plañideros profesionales como Testigo Humano, no se develen por la sentencia condenatoria recibida y puedan conciliar en sueño.  No.  Querido TH, nuestro Cuerpo Gobernante, a día de hoy, tiene el riñón bien cubierto.  ¡No llores!  Ahora, eso sí, prepárate y ponte en serio en tu teocrático y apropiado blog..., ¡vas a tener que dar muchas explicaciones increíbles para convencer a un público cada día mejor informado sobre los tejemanejes de nuestra amada confesión religiosa.

Para más inri, podrás leer que multitud de medios de comunicación se están haciendo eco diariamente de los 28 millones que recibirá nuestra hermana y víctima de la política de la confesión religiosa sobre la pederastia en nuestras congregaciones.  Te pongo unos pocos más..., ¡tu ración diaria!
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/18/actualidad/1340043405_362263.html

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8317d1259e3a6daa27165d226dc20e6d

http://uniradioinforma.com/noticias/sandiego/articulo124886.html
¿Qué más podría decirte, entrañable hermano en la fe?: "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera?


http://www.huffingtonpost.com/2012/06/16/calif-jury-awards-28m-in-_n_1602997.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2160605/Candance-Conti-molested-Jehovahs-Witnesses-member-age-NINE-wins-28milion.html?ito=feeds-newsxml

http://www.washingtonpost.com/national/on-faith/jury-awards-28m-to-woman-who-said-jehovahs-witnesses-allowed-church-member-to-molest-her/2012/06/16/gJQAQsMnhV_story.html

http://content.usatoday.com/communities/Religion/post/2012/06/jehovahs-witnesses-to-pay-millions-to-sexual-abuse-victim/1#.T99ofhedCSo

http://abcnews.go.com/US/wireStory/calif-jury-awards-28m-jehovahs-sex-abuse-case-16586736

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8317d1259e3a6daa27165d226dc20e6d

http://www.zonafranca.mx/candace-conti-sera-indemnizada-por-los-testigos-de-jehova-con-28-mdd-por-abuso-sexual/

lunes, 18 de junio de 2012

Comunicado de prensa de Silentlambs

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Comunicado de prensa de Silentlambs:http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm 

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestros hermanos de Silentlambs, emitieron un comunicado de prensa el pasado viernes 15 de junio de 2012.  Nos aporta detalles importantes sobre el fiasco watchtoweriano cifrado en 28 millones de dólares..., ¡para abrir boca!  28 millones de lágrimas que derramará el Cuerpo Gobernante: ésos hermanos con esperanzas tan celestiales y a la misma vez tan apegados a la raíz de todo mal..., ¡el dinero!

Las redacciones apóstatas por todo el mundo, están ocupadísimas con esta honorable noticia de buenas nuevas de cosas buenas.  El Cuerpo Gobernante puede apelar la sentencia, pero, no debe olvidar que, de llegar al Tribunal Supremo de los EE.UU., a lo mejor, les cae todo el peso de la ley a los miembros de Cuerpo Gobernante   --¡quién sabe si penas de cárcel!--   como máximos responsables de este desaguisado y de otros innumerables.  No obstante, ahora toca leer el comunicado..., y comentarlo.  ¡Va por ustedes!
COMUNICADO URGENTE 
Para mayor información, contactar con William H. Bowen, de Silentlambs: un grupo de apoyo para aquellos testigos de Jehová que han sufrido abusos sexuales (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org).´
Una víctima de pederastia es indemnizada con 28 millones de dólares 
La central mundial de los testigos de Jehová debe indemnizarla
El abogado de la víctima lo define como "un hito"
La política de "secretismo" de la confesión religiosa posibilita los abusos sexuales, declara el abogado 
Las normas de la confesión religiosa exigen dos testigos oculares de los presuntos casos de abusos sexuales 
Es una norma escrita y de obligado cumplimiento; denuncia la dirección del grupo de apoyo a los víctimas 
Definen la decisión del jurado como "un hito para la seguridad de los niños en la confesión religiosa de los testigos de Jehová", un grupo de apoyo compuesto por hombres y mujeres que sufrieron abusos sexuales por miembros de la confesión religiosa y que alaban a la mujer que llevó su caso a los tribunales esta semana en California.
Ayer, el jurado de Bay Area, decidió indemnizar con 21 millones de dólares en concepto de daños punitivos  --a los que hay que sumar otros 7 millones por daños y perjuicios--  a la mujer de Oakland que sufrió abusos sexuales siendo niña por parte del ahora encarcelado testigo de Jehová.
"Nunca antes, un jurado había señalado a la central mundial de los testigos de Jehová como responsable por los atroces y repetidos delitos sexuales contra menores y encubiertos por los miembros de la confesión religiosa en puestos de autoridad", dijo William H. Bowen, de la localidad de Nashville (Tennessee), que fundó y dirige un grupo de apoyo a las víctimas de abusos sexuales cometidos por testigos de Jehová (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org).  "Esto es un precedente además de un hito judicial contra el insensible grupo de burócratas de la confesión religiosa".
"Los testigos de Jehová tienen la política de abusos sexuales a menores más peligrosa del planeta: exigen dos testigos oculares de un abuso sexual a menores para que la acusación pueda ser valorada como 'creíble' ", dijo William H. Bowen, de Tennessee, que fundó y dirige un grupo de apoyo a las víctimas de abusos sexuales cometidos por testigos de Jehová (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org). "Dentro de la confesión religiosa no hay justicia ni prevención, de ahí la razón por la que esta sentencia es crucial. Tenemos la esperanza de que esta sentencia motive a más víctimas de entre los testigos de Jehová a que denuncien los delitos sexuales a las autoridades gubernamentales competentes para que se tomen las medidas legales oportunas con el fin de identificar a éstos depredadores y así poder proteger a la infancia".
En el año 2007, 17 víctimas alcanzaron un acuerdo extrajudicial con dirigentes de la confesión religiosa con una indemnización de 13 millones de dólares.  Las víctimas eran de tres estados diferentes: California, Texas y Oregón, que afectaban a 6 diferentes testigos de Jehová autores de los delitos.  http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm
          http://www.silentlambs.org/NashvillePressConference.htm
       
          http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm

          http://www.youtube.com/watch?v=QLAC9kS_EqM
http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nbcnightlynews/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T9tUixeXTEY
Bowen afirma que esta indemnización (de 28 millones de dólares) es la suma más grande jamás pagada por los testigos de Jehová afectando a un sólo caso de pederastia.
Tengo que expresar mi admiración, por ésta víctima, por no aceptar ningún acuerdo extrajudicial con la confesión religiosa  --a cambio de su silencio: como ocurrió con las 17 víctimas que hemos mencionado--  y querer seguir la vía judicial hasta sus últimas consecuencias con el fin de proteger a los niños tanto dentro como fuera de la entidad religiosa.  Con esta sentencia, los principales culpables de este desaguisado quedan con el culo al aire..., no se van de rositas y les han pillado con el carrito de los helados.  ¡Ya era hora de que les viéramos las caras de éstos personajes con menos papeles académicos que un conejo de monte!  Además, a los subalternos: los ancianos de congregación..., ¡ésos también tienen su culpa en esta sentencia!  Espero que, muchos ancianos de los que nos leen, tomen nota y dejen de colaborar con las directrices de la confesión religiosa en materia de abusos sexuales a menores.  Espero que los ancianos de congregación en España, después de leer esta noticia, se dirijan a la comisaría o cuartel de la guardia civil más cercano y denuncien los casos de pederastia de los que tengan constancia.


No podemos permitir más que los verdaderos culpables nunca den la cara y se vayan de rositas.  Hay que hacer todo lo posible por garantizar la seguridad de nuestros hijos.


¡Bravo por la demandante Candace Conti!  ¡Bravo por Silentlambs!