lunes, 18 de junio de 2012

Comunicado de prensa de Silentlambs

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Comunicado de prensa de Silentlambs:http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm 

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestros hermanos de Silentlambs, emitieron un comunicado de prensa el pasado viernes 15 de junio de 2012.  Nos aporta detalles importantes sobre el fiasco watchtoweriano cifrado en 28 millones de dólares..., ¡para abrir boca!  28 millones de lágrimas que derramará el Cuerpo Gobernante: ésos hermanos con esperanzas tan celestiales y a la misma vez tan apegados a la raíz de todo mal..., ¡el dinero!

Las redacciones apóstatas por todo el mundo, están ocupadísimas con esta honorable noticia de buenas nuevas de cosas buenas.  El Cuerpo Gobernante puede apelar la sentencia, pero, no debe olvidar que, de llegar al Tribunal Supremo de los EE.UU., a lo mejor, les cae todo el peso de la ley a los miembros de Cuerpo Gobernante   --¡quién sabe si penas de cárcel!--   como máximos responsables de este desaguisado y de otros innumerables.  No obstante, ahora toca leer el comunicado..., y comentarlo.  ¡Va por ustedes!
COMUNICADO URGENTE 
Para mayor información, contactar con William H. Bowen, de Silentlambs: un grupo de apoyo para aquellos testigos de Jehová que han sufrido abusos sexuales (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org).´
Una víctima de pederastia es indemnizada con 28 millones de dólares 
La central mundial de los testigos de Jehová debe indemnizarla
El abogado de la víctima lo define como "un hito"
La política de "secretismo" de la confesión religiosa posibilita los abusos sexuales, declara el abogado 
Las normas de la confesión religiosa exigen dos testigos oculares de los presuntos casos de abusos sexuales 
Es una norma escrita y de obligado cumplimiento; denuncia la dirección del grupo de apoyo a los víctimas 
Definen la decisión del jurado como "un hito para la seguridad de los niños en la confesión religiosa de los testigos de Jehová", un grupo de apoyo compuesto por hombres y mujeres que sufrieron abusos sexuales por miembros de la confesión religiosa y que alaban a la mujer que llevó su caso a los tribunales esta semana en California.
Ayer, el jurado de Bay Area, decidió indemnizar con 21 millones de dólares en concepto de daños punitivos  --a los que hay que sumar otros 7 millones por daños y perjuicios--  a la mujer de Oakland que sufrió abusos sexuales siendo niña por parte del ahora encarcelado testigo de Jehová.
"Nunca antes, un jurado había señalado a la central mundial de los testigos de Jehová como responsable por los atroces y repetidos delitos sexuales contra menores y encubiertos por los miembros de la confesión religiosa en puestos de autoridad", dijo William H. Bowen, de la localidad de Nashville (Tennessee), que fundó y dirige un grupo de apoyo a las víctimas de abusos sexuales cometidos por testigos de Jehová (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org).  "Esto es un precedente además de un hito judicial contra el insensible grupo de burócratas de la confesión religiosa".
"Los testigos de Jehová tienen la política de abusos sexuales a menores más peligrosa del planeta: exigen dos testigos oculares de un abuso sexual a menores para que la acusación pueda ser valorada como 'creíble' ", dijo William H. Bowen, de Tennessee, que fundó y dirige un grupo de apoyo a las víctimas de abusos sexuales cometidos por testigos de Jehová (teléfono: 270-703-2257  Email: bowen@silentlambs.org). "Dentro de la confesión religiosa no hay justicia ni prevención, de ahí la razón por la que esta sentencia es crucial. Tenemos la esperanza de que esta sentencia motive a más víctimas de entre los testigos de Jehová a que denuncien los delitos sexuales a las autoridades gubernamentales competentes para que se tomen las medidas legales oportunas con el fin de identificar a éstos depredadores y así poder proteger a la infancia".
En el año 2007, 17 víctimas alcanzaron un acuerdo extrajudicial con dirigentes de la confesión religiosa con una indemnización de 13 millones de dólares.  Las víctimas eran de tres estados diferentes: California, Texas y Oregón, que afectaban a 6 diferentes testigos de Jehová autores de los delitos.  http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm
          http://www.silentlambs.org/NashvillePressConference.htm
       
          http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm

          http://www.youtube.com/watch?v=QLAC9kS_EqM
http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nbcnightlynews/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T9tUixeXTEY
Bowen afirma que esta indemnización (de 28 millones de dólares) es la suma más grande jamás pagada por los testigos de Jehová afectando a un sólo caso de pederastia.
Tengo que expresar mi admiración, por ésta víctima, por no aceptar ningún acuerdo extrajudicial con la confesión religiosa  --a cambio de su silencio: como ocurrió con las 17 víctimas que hemos mencionado--  y querer seguir la vía judicial hasta sus últimas consecuencias con el fin de proteger a los niños tanto dentro como fuera de la entidad religiosa.  Con esta sentencia, los principales culpables de este desaguisado quedan con el culo al aire..., no se van de rositas y les han pillado con el carrito de los helados.  ¡Ya era hora de que les viéramos las caras de éstos personajes con menos papeles académicos que un conejo de monte!  Además, a los subalternos: los ancianos de congregación..., ¡ésos también tienen su culpa en esta sentencia!  Espero que, muchos ancianos de los que nos leen, tomen nota y dejen de colaborar con las directrices de la confesión religiosa en materia de abusos sexuales a menores.  Espero que los ancianos de congregación en España, después de leer esta noticia, se dirijan a la comisaría o cuartel de la guardia civil más cercano y denuncien los casos de pederastia de los que tengan constancia.


No podemos permitir más que los verdaderos culpables nunca den la cara y se vayan de rositas.  Hay que hacer todo lo posible por garantizar la seguridad de nuestros hijos.


¡Bravo por la demandante Candace Conti!  ¡Bravo por Silentlambs!