miércoles, 4 de mayo de 2011

Salón de Asambleas de Ajalvir: ¡las cuentas claras!

Nízam (desde su madriguera apóstata)



Informe económico Salón de Asambleas de Ajalvir, 2009-2010

http://www.extj.com/showthread.php?19112-Salones-de-asambleas-Documento-indito

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera:

Nuestro hermano en la fe, Nízam, he tenido la amabilidad de colgar el informe financiero del Salón de Asambleas de Ajalvir, correspondiente al ejercicio 2009-2010.  Es la primera vez que el ojo de un contribuyente, puede echar un vistazo al dinero que se recauda y gestiona desde un único Salón de Asambleas  (en España tenemos 3 Salones de Asambleas más: dos en Barcelona y 1 en Alicante).  Gracias, Nízam, esto siempre ha sido un misterio  --como los OVNIS--  nadie sabía nada de nada.  Uno, mes tras mes, año tras año, echaba dinero en la alcancía del Salón de Asambleas..., ¡y sólo nos informaban del eterno déficit..., nunca de cuánto y cómo se gestionaba el dinero que se recaudaba!

Este documento, nos dará una idea exacta sobre qué cifras se manejan anualmente en un Salón de Asambleas tipo: esto lo multiplicaremos por 4 y así sabremos qué se recauda aproximadamente a nivel nacional.

Estábamos esperando que TH, u Ojo Bereano nos informaran y documentaran al respecto:  pero lo suyo es la demagogia.  Les he formulado en innumerables ocasiones la siguiente pregunta: ¿cuánto dinero recauda la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, anualmente?  ¿En qué conceptos y cuantías se emplea el dinero?  Siempre he tenido la callada por respuesta, ¡cuando no la intoxicación pura y dura!  Pero la verdad documentada sin trampa ni cartón, es muy tozuda..., ¡diríase muy mañica!  Nízam, también ha escrito unas palabras sobre este tema en el mismo blog donde ha colgado el documento.  Dice lo siguiente:
Salones de asambleas: Documento inédito
¿Cuál es el presupuesto de gastos ficticio que tiene un Salón de Asambleas?
He aquí las respuestas a lo que muchos testigos se preguntan en cuanto a lo que cuesta asistir a una Asamblea de Circuito o Día Especial de Asamblea.
Sencillamente, ese presupuesto está ajustado para que coincidan el nº de publicadores que harán uso del mismo multiplicado por la cantidad percápita que se tiene que pagar por publicador.


Los Salones de Asambleas son la "GRAN HUCHA" económica junto con las Asambleas de Distrito, ya que, cada semana, cada día que se usa un Salón de Asambleas representa un ingreso muy grande para la WT, teniendo en cuenta que no hay pagar alquiler alguno por su uso porque están en propiedad.


Saludos
Más tarde, Nízam, contestando a Avispado, añade lo siguiente:
Avispao, es un déficit ficticio. Compara las cantidades en concepto de gastos del ejercicio 2009-2010 y 2010-2011, y verás que son exactamente iguales, hasta en los decimales.
La WT está considerando "déficit" a lo que se esperaría haber sacado por haber habido una asamblea, no porque esté perdiendo dinero por el gasto de papel higiénico, luz y agua, por ejemplo.


Imagínate que un circuito por asistir a una asamblea (dos días) tiene que contribuir 10.000 euros. Todo lo que sea inferior a esa cantidad será "déficit"


Ahora bien, ya ningún testigo de Jehová se cree que, teniendo el local en propiedad, los gastos operativos por esos dos días de uso asciendan a ese dinero. Sería más rentable en ese caso, alquilar. Multiplica todo ese dinero por cada fin de semana, y compáralo con los gastos REALES, y entonces entenderás mejor si es una hucha o no.


Saludos
Ahora, con estos datos, pasaremos a analizar los pormenores con la ayuda de todos vosotros.  ¡Va por ustedes!

El orfebre de la palabra, el camarada Tejota, ha compuesto esto para toda la Hermandad Apóstata:
INFORME ECONOMICO
DEL SALON DE ASAMBLEAS


Quien este informe bien lea
se pregunta: en la asamblea
¿tanto dinero se gasta
y el tonto pone la pasta?
Y eso que es de propiedad
de la rica Sociedad
el salón, y no alquilado,
que eso ya come un costado.


Y encima tiene el tinglado
déficit acumulado.
¿Es que los pobres pardillos
llevan rotos los bolsillos
y ahora las contribuciones
ya no dan los alegrones
de otros tiempos, y las cuentas
salen todas macilentas?


Sepan los del apogeo
que se acabó el mamoneo,
pues llegó la vaca flaca
que en vez de leche da caca.

4 de mayo de 2011 22:08


Sigue...