John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 15 de enero de 2009

Johannes Wrobel, fundador de la Watchtower History Archives en Alemania..., ¡dimite!

German XJW

Johannes Wrobel







http://www.jwrobel.de/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/170499/1/BIG-NEWS-Leader-of-German-Watchtower-History-Archives-Resignes-and-Leaves-Branch-Office

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=6367&forum_id=1

Estimados compañeros de conventículo:

La noticia hoy nos llega desde el corazón de Europa, Alemania. Nuestro compañero GermanXJW, en el foro: www.jehovahs-witness.net ha informado a la hermandad mundial sobre un caso sonado de dimisión en el Betel de Alemania. Esto podría suponerle al Betel alemán, lo que le supuso al Governing Body Bank la expulsión de Raymond Frank. No conocemos la causa de la "dimisión", pero, sin lugar a dudas, esto tendrá consecuencias entre los publicadores watchtowerianos en aquél país. Éste hombre fue un icono para todos ellos, y una referencia mundial..., ¡estaremos al tanto de cualesquier informaciones que se puedan dar!

Por otra parte, nuestro camarada Iloowy, en el foro de los Fuentes: http://www.extj.com/foro ha dado la noticia en español..., ¡muchas gracias a ti, Iloowy por todos tus desvelos!

La noticia dice así:

"Johannes Wrobel, el fundador de la Watchtower History Archives en Alemania, responsable del vídeo Stand Firm-Video y sus correspondientes exposiciones, dimitió en noviembre de 2008, abandonando el Betel de Alemania. También, fue el responsable de muchas de las páginas web sobre "Los Testigos de Jehová y el III Reich", patrocinadas por la Watch Tower.

No tenemos más noticias al respecto, pero, ¡conocer los detalles podría ser un notición!

Él mantiene una página web: (http://www.jwrobel.de). Tiene colgado allí su currículum vitae, incluyendo su dimisión como Director del Watchtower History Archives en noviembre de 2008, finalizando su servicio para la Watch Tower después de 36 años trabajando para ella. De momento, ha vuelto a la vida privada, puede que para trabajar en proyectos de investigación privados. Concluye, agradeciendo a todos sus amigos y colegas el apoyo que ha recibido para los proyectos de investigación relacionados con los Estudiantes de la Biblia y Testigos de Jehová.

La noticia oficial dice lo siguiente:

'Johannes S. Wrobel, escritor e investigador sobre la historia de los testigos de Jehová en Alemania y la persecución de éstos durante los períodos nazis y comunistas. En abril de 1996, él fundó la Watchtower History Archive de los Testigos de Jehová, en Selters/Taunus (Alemania), dirigiéndola hasta noviembre de 2008. Actualmente él vive en la ciudad de Reutlingen. Ha dado conferencias en: Austria, Inglaterra, Alemania, Polonia, Rusia, Suecia, Israel y los EE.UU., aportando documentación a Hans Hesse (editorial), Persecución y Resistencia de los Testigos de Jehová Durante el Régimen Nazi 1933-1945 (Bremen, 2001), y en la editorial Gerhard Besier and Clemens Vollnhals, Repression und Selbstbehauptung: die Zeugen Jehovas unter der NS- und der SED-Diktatur (Berlin, 2003). Sus ensayos más recientes han sido publicados en la editorial Kirchliche Zeitgeschichte/Contemporary Church History (2003), y Der Ort des Terrors: Geschichte der nationalsozialistischen Konzentrationslager (vols 2 and 4, Munich, 2005 and 2006), and Religion, State & Society, en la revista The Keston Journal (no. 34, 2006)'.

Todo esto suena como a muy extraño".

Johanees Wrobel, estuvo trabajando en el Departamento de Redacción como uno de los escritores anónimos de la Sociedad Watchtower (publicando muchos artículos, tanto en La Atalaya como en la ¡Despertad!), por ejemplo, artículos sobre la Traducción del Nuevo Mundo, incluso la sección de La Atalaya: "Preguntas de los Lectores". Él era un betelita. Lo reconoce en su página web. Me lo encontré muchas veces (en Betel).

Aquí tenéis una traducción automática de Google de su autobiografía:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.johanneswrobel.de/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.jwrobel.de%26hl%3Des%26sa%3DG

¿Qué diremos? ¡Que la verdad se va haciendo más y más clara como la luz del día! Estamos ansiosos de que Johannes Wrobel nos ilumine con la verdad de lo que ha visto y oído en sus 36 años de servicio como Betelita..., ¡a ver si escribe un libro y lo podemos leer!

¿Aparecerá su biografía en La Atalaya? O, ¿seguirá la Watch Tower con su política de hacer el vacío y no "dar ni agua"..., a los disidentes? ¡El futuro nos dará la respuesta!

lunes, 12 de enero de 2009

El lazo se estrecha..., ¡la justicia "mundana" en acción!


Purplesofa

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/170098/1/Civil-Rights-Lawsuit-Hits-6-Oregon-Watchtower-Leaders

http://dockets.justia.com/docket/court-ordce/case_no-3:2008cv01401/case_id-91040/

Estimados camaradas que vivís de vuestro trabajo y vuestro sudor, no como el Governing Body Bank:

La redacción es un hervidero de noticias a las que no podemos dar salida..., entre los corresponsales nuestros y los de las principales agencias de noticias..., ¡no damos a basto! ¡Vamos a solicitar a Betel que nos dejen una oficina más espaciosa, desde la que podamos realizar nuestro trabajo gratuito y desinteresado! ¿Os hemos pedido alguna vez..., contribución monetaria alguna? ¿Os hemos solicitado que apoyéis económicamente esta obra de divulgación de la buena nueva? Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares no pedimos ni queremos vuestro dinero, ¿puede decir lo mismo el Cuerpo Gobernante? ¡Esta es la verdad, la purísima verdad! Si queréis demagogia a raudales, visitad otras páginas pro Watch Tower, como TJDefendidos y afines. ¡Aquí no nos casamos con nadie!

Hoy, como ayer, la noticia nos llega de los EE.UU., país donde se ha luchado y lucha por los derechos civiles por antonomasia. Un sistema judicial alerta contra la discriminación y violación de los derechos civiles. El chivatazo lo dio, nuestra compañera allí, Purplesofa, en el foro que indica el enlace de arriba (a quien le estamos muy agradecidos). La noticia de hoy, como la del anterior post, nos la traduce nuestro Topo Ajalvireño..., muchas gracias compañero por alternar tus dos empleos, un pié en la Central y el otro con la Resistencia, ¿se puede pedir más? La noticia dice así:

QUERELLA CONTRA SEIS ANCIANOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR VIOLACIÓN DEL DECRETO SOBRE LOS DERECHOS CIVILES

Después de que Fulanito me envió en enlace de justia.com, encontré más información en el archivo de la querella del 3 de diciembre de 2008 en un tribunal federal de Oregón.

En una querella federal, titulada: Cole versus Elder Body of Tualatin Kingdom Hall of Jehovah's Witness (Cole contra el Cuerpo de Ancianos del Salón del Reino de los Testigos de Jehová de Tualatin), número: 3:2008cv01401, Wilma Leah Cole demanda al Cuerpo de Ancianos del Salón del Reino de los Testigos de Jehová de Tualatin. Los ancianos de congregación acusados son: Tim Myers, Richard Hobbs, George Stanley, Mark Peterson, S. Scott y J. Bear. El juez que preside el tribunal es Paul Papak.

También demanda a los defendidos en los campos médico y odontológico Roy Dursife, Alexis Ly, John Smith, Hatch, así como al Tuality Community Hospital.

El juicio será con un jurado tal como lo ordena el Decreto sobre los Derechos Civiles 42:1983 que, (en esencia viene a reconocer): "cualquier ciudadano de los EE.UU. o persona dentro de su jurisdicción a la que se le haya privado de cualquier derecho, privilegio o inmunidad garantizados por la Contitución o las leyes, serán responsables (los causantes) del daño ocasionado ante la ley".

Ella argumenta que ha salido perjudicada o ha sufrido algún tipo de pérdida en su estancia hospitalaria (¿relacionado con la cuestión de la sangre?), puede que ella se sienta perjudicada como resultado de la opaeración a la que se sometió así como la asistencia post operatoria, tanto de enfermeras como doctores, incluyendo también al Cuerpo de Ancianos del Salón del Reino de los Testigos de Jehová de Tualatin que, de alguna manera, pudieran haber contribuido al daño, relacionándolos tal vez con recomenciones médicas erróneas o coacciones.

Mientras los Ancianos de Congregación puede solicitar inmunidad en vitud del Privilegio Eclesiástico que concede la Constitución, al ser parte de la jerarquía de una confesión religiosa, como lo es la Sociedad Watchtower o lo son los Testigos de Jehová, ¿pueden los abogados de los Ancianos decir, en virtud del Decreto sobre los Derechos Civiles de 1983 que los Ancianos no son responsables por lo que el Cuerpo de Ancianos haya podido hacer mientras actuaban como Cuerpo de Ancianos Local, o, se les puede demandar individualmente como Ancianos? O, ¿son ellos responsables ante las leyes del Estado, pero no ante las federales, o viceversa? Y si no son responsables ante las leyes federales, ¿siginifica esto también que no son responsables ante las leyes del Estado?

No exite ninguna evidencia de que la Watchtower Society Corporation haya sido también demandada, únicamente el Cuerpo de Ancianos local. Quizá la Watchtower aporte los abogados para que defiendan a los Ancianos, o tal vez no. Puede que opten por ayudar en este caso, pero no en futuros, dejando que sean los mismos Cuerpos de Ancianos los que se busquen sus propios abogados.

ESTO SUENA COMO SI UNA SERIE DE DEMANDAS PUDIERAN TENDER A COMPLICAR LA SITUACIÓN Y SENTAR UN PRECEDENTE.

El que desee más información, puede dirigirse a:

Oregon District Court use 740 The Mark O. Hatfield; United States Courthouse; 1000 Southwest Third Avenue; Portland, OR 97204-2802; Phone: 503-326-8008 Web Site: http://ord.uscourts.gov The Chambers phone number for the Honorable Paul Papak is 503 326-8270. The phone number of his Courtroom Deputy Gary Magnuson is 503 326-8055.

Nos falta conocer más detalles de este interesante caso..., ¡estaremos al tanto de las noticias que se den para poder ofrecerlas a toda la hermandad!

domingo, 11 de enero de 2009

El pederasta más buscado en los EE.UU., ¡si lo ves por tu congregación..., ofrecen 25.000$ de recompensa!


Frederick McLean

















http://www.silentlambs.org/RewardMcclean.htm

Estimados camaradas preocupados por los niños y niñas de nuestras congregaciones:

El pederasta más buscado en los EE.UU., utilizaba su posición y cargo como testigo de Jehová para abusar sexualmente de criaturas inocentes en las congregaciones. Publicamos la noticia con su fotografía, no fuera que se hubiese trasladado a España y estuviera "sirviendo" de precursor regular en alguna congregación del Levante español..., o cualquier otro lugar de la Península Ibérica. Si alguien le reconoce, por favor, ponéos en contacto con la policía judicial de los EE.UU. Más abajo apunto los detalles de contacto:

Para la difusión inmediata: 8 de enero de 2009

Contacto:

Supervisor Deputy U.S. Marshal Steve Jurman
San Diego Fugitive Task Force (619) 557-7111;
Public Affairs Officer Toni M. Wheetley (619) 571-2498;
USMS Headquarters Public Affairs (202) 307-9065

LA U.S. MARSHALS (POLICÍA JUDICIAL) SOLICITA LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA LA LOCALIZACIÓN Y CAPTURA DE UNO DE LAS 15 FUGITIVOS MÁS BUSCADOS, EL PEDERASTA FREDERICK McLEAN

WASHINGTON- La U.S. Marshall del Sur de California está más determinada que nunca a localizar y presentar ante la justicia a Frederick McLean, presunto pederasta, permanece fugado y la U.S. Marshall cree que sus crímenes son tan viles que se ha merecido estar en la lista de los 15 delincuentes más buscados desde el año 2006.

"Éste fugitivo ha estado evadido por casi tres años, pero él tiene que tener claro que nosotros nunca dejaremos de perseguirle hasta localizarlo y detenerle", dijo George W. Venables, United States Marshal del Distrito Sur de California. "Estamos completamente resueltos en nuestra determinación de traer ante la justicia a Frederick McLean para que se enfrente a los cargos que hay contra él".

La San Diego Fugitive Task Force recientemente efectuó un registro policial que proporcionó nuevas pistas, así como fotografías actuales de Frederick McLean.

El fugitivo Frederick McLean, de 57 años, está buscado por múltiples casos de abusos sexuales a niños pero, según el Supervisor Deputy U.S. Marshal Steve Jurman de la San Diego Fugitive Task Force, "múltiples casos" es una estimación muy conservadora de sus crímenes.

Jurman explicó que, una presunta víctima, ahora adulta, informó que McLean había abusado de ella en más de 100 ocasiones, empezando cuando ella tenía cinco años de edad y finalizando cuando alcanzó los doce años de edad.

"Creemos que los abusos cometidos contra víctimas jóvenes se extendieron por un período de unos 20 años y continuarán hasta que consigamos detenerle", reconoció Jurman. "Es imperativo que pederastas como éste sean quitados de la calle. La colaboración ciudadana es una de las más grandes ayudas que pueden tener las fuerzas del orden y es esencial para poder detener a McLean”.

Se emitió una orden de arresto el 20 de enero de 2005 para McLean, pero las autoridades creen que él presintió --seis meses antes-- que sus días de libertad estaban contados. En mayo de 2004, miembros de una familia tuvieron un careo con Mclean respecto a una joven víctima que le acusaba de haber sufrido de abusos sexuales por parte de él. McLean, admitió ante ellos que las acusaciones eran verdaderas, entonces la familia de la víctima hizo una llamada denunciando los hechos ante la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside. Después del careo, tanto la esposa como los hijos de él lo abandonaron. Él empezó a liquidar sus posesiones y firmar los papeles de su divorcio. En septiembre de 2004, el suegro de McLean despertó una mañana y encontró enfrente de su casa el camión de McLean. Dentro del camión encontró el teléfono móvil, unas cartas para la familia e instrucciones sobre cómo vender el vehículo. Por sus acciones, se evidencia que él veía que los cargos contra él se le venían encima.

"Honramos a las víctimas cuando arrestamos a fugitivos violentos como McLean, haciendo de nuestras calles un lugar más seguro, es el objetivo principal de la U.S. Marshall", dijo el Marshal Venables.

McLean es un varón de 57 años, de raza blanca, de unos 77Kg y 1,82m de altura. El color de cabello es de un marrón grisáceo y ojos color avellana. Él ha estado empleado como mecánico de automóviles y ha tenido su propio negocio como restaurador de coches de carreras, especialista de los modelos de los años 60 y 70. McLean también está acostumbrado a dormir a la intemperie y es un asiduo de las zonas de camping. Entre sus características tiene: que es persona económica, meticuloso, organizado, y probablemente paga al contado. Los investigadores creen que McLean ha adoptado una nueva identidad y podría estar utilizando un alias.

Las fuerzas del orden advierten que MacLean puede estar armado y ser peligroso, posiblemente con tendencias suicidas.

La U.S. Marshals ofrece una recompensa de 25.000$ a quien ayuda a capturarlo. La Fugitive Task Forces, dirigida por la U.S. Marshals, anualmente capturan a miles de prófugos de la justicia. Para más información sobre la U.S. Marshall y Frederick McLean entre los 15 prófugos más buscados, dirigirse al enlace: www.usmarshals.gov

http://www.usdoj.gov/marshals/news/chron/2009/010809a.htm

http://www.sandiego6.com/news/local/story/U-S-Marshals-Step-up-Manhunt-for-Alleged-Sexual/eAJcJ-VJh0-BRwvYyvr2rQ.cspx

http://sandiego.cox.net/cci/newslocal/local?_mode=view&view=LocalNewsArticleView&articleId=3922818&_action=validatearticle

http://www.msnbc.msn.com/id/28562022/

http://content.usatoday.com/topics/post/Places,+Geography/Towns,+Cities,+Counties/San+Diego/61099832.blog/1

http://www.nbcsandiego.com/news/local/Feds-Child-Sex-Predator-Missing.html

Frederik McLean, es un pederasta en serie, él se valió del modus operandi interno de los testigos de Jehová para poder acceder a numerosos niños durante décadas. McLean era siervo ministerial y precursor, a menudo invitaba a los niños al camping para ganarse su confianza y poder abusar de ellos.

Creemos que McLean puede haber adoptado una nueva identidad, haciendose pasar por un nuevo converso testigo de Jehová. Para él es muy fácil hacer esto por el gran conocimiento que tiene del funcionamiento interno de la organización. Como testigo de Jehová activo, él estaría accediendo a los hogares de la gente al predicar de casa en casa, ofrediéndose a conducir estudios de la Biblia con los niños.

McLean es muy sibilino, se cree que ha abusado de más de 30 niños, utilizando la religión para ganarse la confianza de los niños y para encubrir sus crímenes. Es un pederasta en serie, especializado en niñas de 5 a 12 años.

Hace poco tiempo ya le dedicamos un post a éste elemento de cuidado, como sabemos que su experiencia no saldrá en La Atalaya, ni en el Anuario, pues os volvemos al colgar la información del post pasado para que tengáis un conocimiento más amplio sobre este caso..., ¡va por ustedes!:



http://www.usmarshals.gov/investigations/most_wanted/mclean/mclean15.htm

http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/

Estimados camaradas sedientos de la verdad de la buena:

Las noticias colapsan nuestra redacción sobre las actividades de los testigos de Jehová. Como no todas las experiencias son publicadas en La Atalaya o el Anuario, pues desde este modesto blog suplimos con alegría la otra cara de la noticia..., ¡lo que no te contarán en el Salón del Reino tus querídísimos ancianos de congregación!

Creemos firmemente que la utocrítica es un elemento indispensable para poder mejorar como cristianos. Cuando una persona u Organización Watch Tower, se cree "la voz" de Dios en la tierra..., ¡es muy difícil convencerles de que pueden mejorar algunas cosas que afectan la mismísima integridad física y moral de las personas!

Pero, sabemos que nuestra labor no es en vano --salvo la excepción de algún historiador Watch recauchutado--, son muchas las personas que admiten que este humilde blog les ha abierto los ojos del entendimiento espiritual. Esto anima a un servidor y a la multitud de colaboradores, a continuar con nuestra labor de anunciar la buena nueva al pardillo integral del publicador ibérico y allende los mares. Hay algún infiltrado Watch en el blog, que cada vez que utilizo el vocablo "ibérico"..., ¡le aparece un eritema infeccioso en la piel! Me amenaza con llevarme al Tribunal Internacional de La Haya, por crímenes contra la humanidad..., ¡al utilizar el avatar del insigne fundador de La Legión Española! ¿Podrán sus amenazas constantes silenciar este púlpito cibernético? ¡Qué más quisera el inquisidor y talibán disfrado de historiador Watch!

Pero, no dejemos de lado el tema de este post que nos ocupa. Más documentación, más pruebas, más datos para todo el que quiera oír el mensaje de la verdad que libera.

Hoy --¡mal que pese a algunos!--, tenemos a un testigo de Jehová célebre. ¿Célebre por qué? ¿Ha devuelto algun dinero que encontró en un portamonedas? ¿Ha sido el único esquirol que no ha ido a la huelga en su empresa..., pero luego ha puesto la mano para recibir el aumento de sueldo que los otros han sudado? Tal vez, ¿por ayudar en un comedor de Cáritas sirviendo comidas a indigentes sin hogar? No. Por nada de esto.

Este testigo de Jehová, es una de los criminales más buscados en los EE.UU. Dice así la nota de la U.S. Marshall (Policía Judicial o Federal):

"McLean ha estado abusando sexualmente de niñas por al menos los pasados 25 años. Hasta el momento han sido identificas 8 de las víctimas. Él ha huído con el dinero de un plan de jubilación de unos 100k en dólares estadounidenses, en efectivo. Creemos que ha cambiado su imágen y apariencia. Puede conducir una furgoneta pequeña "pick up" de color oscuro. Puede llevar una caravana Chevy de 1955 negra. Él era propietario de un taller de restauración de automóviles de época de carreras, era muy conocido en su profesión. Él residía en Winchester y puede que todavía esté por la zona de Southern Riverside/Northern San Diego County".

Además, el Departamento de Periodismo de Investigación de la cadena de noticias NBC, dijo lo siguiente sobre este "hermano" en la fe:

NUEVA EVIDENCIA EN LAS ACUSACIONES A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová ha alacanzado un acuerdo extrajudicial que inculpaba a la política doctrinal de esta confesión religiosa, de dar protección durante muchos años a los pederastas que abusaban de niños.

Por Lisa Myers y Richard Greenberg
NBC News Investigative Unit
21 de noviembre de 2007

Frederick McLean es uno de los fugitivos más buscados en los EE.UU., con 17 cargos por abusos sexuales a menores en el Estado de California. Fuentes policiales afirman que, en el 2004, en careo ante los familiares de una de las víctimas, él criminal confesó. Pero McLean huyó antes de que pudiera ser detenido.

Las autoridades han logrado identificar al menos 8 de las víctimas de las que presuntamente abuso McLean en el transcurso de una década. Una de las víctimas estima que McLean abuso de ella en unas "100 ocasiones", según el U.S. Marshals Service. Según el alguacil Thomas Maranda, que es quien organiza la caza de éste fugitivo de 56 años, declara que, McLean se ganó la confianza de muchas de sus víctimas por su posición privilegiada (dentro de la religión), era un Siervo Ministerial en su congregación local de los testigos de Jehová cerca de San Diego.

"Su papel en la confesión religiosa era significativo", explica Maranda, "nosotros creemos que su posición en la confesión religiosa le permitió el acceso a las víctimas".

Su papel en la confesión religiosa ha venido a ser un asunto de controversia legal. El año pasado, las familias de algunas de las víctimas, demandaron a los Testigos de Jehová, tanto a McLean como a la congregación local, así como a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, la Watchtower Society, "sabían, o deberían haber sabido, que Frederick Mclean era un pederasta".

Los testigos de Jehová han pagado una indemnización para este caso y ocho casos como este, con el fin de no llegar a celebrar el juicio, y así no tener que admitir su política doctrinal errónea. Todos los casos envolvían a ancianos de congregación que tenían constancia de abusos sexuales a niños. El acuerdo firmado no permite divulgar los términos del acuerdo extrajudicial.

Sin embargo, NBC, ha conseguido obtener una copia de uno de los acuerdos sobre el caso McLean, y ofrece una indicación sobre la magnitud potencial de las indemnizaciones. Según el registro del tribunal, la confesión religiosa acordó pagar la cifra de 781.250 dólares estadounidenses a quien acusaba a Mclean de haber abusado sexualmente de ella, desde los 3 a los 9 años de edad. (Después de pagar las costas y honorarios de los abogados, le quedaron límpios unos 530.000 dólares aproximadamente).

Los abogados declinan hacer ningún comentario al respecto.

Los Testigos de Jehová se niegan a comentar ninguno de los casos, pero hicieron unas declaraciones para la NBC: "Por causa de las víctimas de estos casos, estamos contentos de haber alcanzado un acuerdo con ellas. Nuestros corazones están con todos aquellos que sufren como resultado de la paedofilia. Los Testigos de Jehová a nivel mundial aborrecen este pecado y crimen".

La declaración completa de la Sociedad Watch Tower: http://msnbcmedia.msn.com/i/msnbc/Sections/TVNews/Nightly%20News/2007/11-Nov/statement.pdf

Archivos internos que están saliendo a la luz pública sobre el acuerdo extrajudicial, nos ayudan a entender el porqué del interés de confesión religiosa por llegar a un acuerdo extrajudicial. Los directivos de la confesión religiosa presuntamente están al tanto de muchísimos casos de esta naturaleza, en virtud del sistema judicial que opera en sus congregaciones, en las cuales, los ancianos de congregación locales interrogan a presuntos pederastas, obtienen confesiones de ellos, y les aplican una disciplina.

Fin de la primera parte de la traducción..., hay una segunda para un post posterior.

¿Quién es el padre de la mentira? ¿Quién oculta la verdad? ¿Quién se empeña en hablar de la guerra civil española en un blog que trata sobre la Watch Tower? ¿Quién intenta desviar nuestra atención del tema que nos ocupa..., sin aportar al día de hoy ninguna carta de su Madre la Sociedad al respecto?

Nos gusta la verdad..., ¡y es lo que os damos! ¡Aquí no hay trampa ni cartón! La noticia..., en estado puro. Periodismo de investigación..., que no gusta a los historiadores Watch reacauchutados. Los agentes Watch prefieren la mentira edulcorada de su Organización. ¡Prefieren mentir por su Governing Body Bank..., que defender la verdad de los hechos! ¡Escogen estar con quienes no denuncian y protegen en el anonimato a los pederastas..., que defender a niños indefensos! ¿Tiene esto justificación cristiana? ¿Es ético ponerse de parte del criminal..., y atacar a quienes defienden a las víctimas? ¿Somos fascistas por defender a las víctimas? ¿Sería mejor hacer como ellos... y defender a ultranza a la Watch Timo?

Tenemos el espíritu genuíno del cristiano..., luchamos por el reconocimiento de los derechos humanos de los niños y niñas inocentes. Es una lucha unamuniana..., agónica que diría Don Miguel, la que corresponde al genuíno cristiano.

Si pretenden silenciarnos mandándonos a mequetrefes inconclusos..., ¡lo tienen mal!

¡Liberté, égalité, fraternité!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/si-lo-ves-por-tu-saln-del-reino-avisa.html