John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de marzo de 2010

Cónclave en Barcelona: El Profeta Ka y JHK

Corbata teocrática con cámara incorporada

Venta de huevos en el Mercado de la Boquería (Barcelona)


Estimados compañeros de conventículo:

Con motivo de la feria "Alimentaria 2010" en la ciudad de Barcelona, hemos tenido cónclave en un restaurante junto al Mercado de la Boquería..., ¡qué tiempos aquellos cuando antes de ser aspirante a ungido de pacotilla, se dedicaba a la venta de huevos en este mercado barcelonés! ¿Qué cómo se puede pasar de lo uno a lo otro sin tener el Graduado Escolar siquiera? Bueno, al Governing Body Bank parece que le interesan las personas con escasos estudios y poco criterio propio..., ¡mejor si ni siquiera puede pensar por sí mismo!

El Profeta Ka, tras la segunda botella de rioja, entró en trance y se puso a profetizar (un servidor, con su bloc de notas, apuntaba a toda velocidad lo que expulsaba por su boca). ¿Qué visiones etílicas --al más puro estilo Pepe el de la Toga-- tuvo en ese trance?

Pudo ver en visiones, cómo el Tribunal Supremo de España, emitía una sentencia a favor de la familia Centelles y en contra de la Sociedad Watchtower y cómo el juez multó a dicha sociedad con la cantidad de 150.000€, y con el deber de publicar en primera plana en la revista La Atalaya un artículo de rectificación..., ¡para loor y gloria de la verdad y lo correcto!

Después, como Enoc, fue transferido como por un ángel a los EE.UU., allí, lo que parecía otro tribunal condenaba a la Watchtower a pagar un millón y medio de dólares por la publicación y mutilación sin permiso de la fotografía susodicha.

Luego, el ángel, lo transportó de nuevo a la Europa continental donde en un país tras otro, fueron condenado los tribunales a la Orden del Voto de Pobreza y el Buen Vivir a resarcir a la familia Centelles.

Yo, quedé estupefacto, por un momento --y si no hubiese podido ver la documentación que acreditaba la demanda judicial-- pensé que esto era una especie de delírium trémens de origen riojano que había colocado al profeta Ka portándole por un viaje astral propio del Peyote mejicano.

De repente, vino volando por el cielo (en primera clase, ¡claro!) lo que parecía un Príncipe Brooklyniano que se hacía llamar Guy, se posó sobre el Centro de la Adoración Pura en España y, ¡cosas horribles presagiadas se pudieron ver con claridad! Tenía poderes paranormales especiales, era capaz de pillar la pasta de la venta de la catedral ajalvireña en España y hacer que apareciese en la IBSA del Reino Unido..., ¡a lo David Copperfield!

Por último, dió la puntillá, se pudo ver cómo quienes tenían pinta de caciques ajalvireños, eran depurados al más puro estilo watchtoweriano y enviados a distintas congregaciones para que los mantuvieran económicamente..., ¡lejos de los lujos y prebendas inherentes al cargo a lo que que estaban acostumbrados!

Repentinamente..., recuperó la cordura y estuvimos cambiando impresiones y atendiendo la agenda del día..., ¡no sin antes hacer una oración a favor del Tuerto de las Reales Atarazanas!

Un día resfrescantemente espiritual y teocrático: "¡Miren, cuán bueno y agradable es que los hermanos moren juntos en unidad!".

miércoles, 24 de marzo de 2010

Los Centelles necesitan nuestra ayuda, ¿puedes echar un cable?


La Atalayae 15 de enero de 1994, página 3

Estimados camaradas ensimismados con las últimas noticias:

El Profeta Ka, nos ha mandado este mensaje solicitando la colaboración de la Resistencia:

Ayuda por la verdad y lo correcto.


Los Centelles tienen una guerra jurídica con la WatchTower, necesitan para una rueda de prensa disponer de:


ejemplares impresos DE LA REVISTA UNITARIA, NO DE LOS TOMOS ENCUADERNADOSen España, en Estados Unidos, en Alemania, Francia
es necesario que se pueda ver en la página 2.. "impreso en España"
Se trata de la revista La Atalaya 15 de enero de 1994, página 3

TODOS PODEMOS COLABORAR EN LA MÁS IMPORTANTE GUERRA TIMOCRÁTICA
Se ruega den la máxima publicidad en los blogs y webs particulares de la S.H.A.
(cita: Santa Hermandad Apóstata)

Cúando se obtenga uno o varios ejemplares impresos en España CONTACTAD CON ESTA DIRECCIÓN DE CORREO
ES MUY, MUY URGENTE y VITAL.

"La Atalaya", ejemplar único y suelto, sin tomo.

Algunos "hermanos" tienen tomos formados por las revistas

¿Puede la S.H.A. dar publicidad a este asunto y colaborar?

Es muy urgente y será un ejemplo de JUSTICIA DIVINA.com

Por favor, enviar urgente... a

CORREO CERTIFICADO
Sergi Centelles
Ciutat de Balaguer núm. 31 bajos
08022 Barcelona


Los hermanos Centelles le regalarán una copia original de la fotografía valorada en más de.... 1.000 euros, orignal obtenido del negativo original, toda la información personal de usted será totalmente confidencial. Será muy útil disponer de dicho ejemplar.

Los Centelles quieren mostrar que todos los testigos y ex testigos colaboran en un tema de justicia.

ordenreligiosaTJ@gmail.com

Fin del mensaje.

Ahora tenemos la oportunidad de colaborar con la verdad y lo correcto. ¡No podemos fallarles!

NOTA:

Están que trinan. No asimilan lo de tener que pagar, dicen: "¡si los bienes son el Amo...!, ¿cómo podemos compartirlos con el mundo de Satanás?". ¡Se os acabó la bicoca...!

martes, 23 de marzo de 2010

La visita del miembro del Cuerpo Gobernante a España, el 23 de mayo de 2010

Guy Pierce (miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová)










El Topo Ajalvireño (desde el páramo ajalvireño)



http://www.palaciodedeportes.com/eventos_detalle.php?id=247

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_gobernante_de_los_testigos_de_Jehov%C3%A1

Estimados camaradas escamados de tanto timo watchtimo:

El Topo Ajalvireño, nos acaba de pasar a la Redacción Apóstata Ibérica, la fecha de la visita del Superintendente de Zona a España. El camarada, lo documenta con un enlace al calendario de eventos en el Palacio de Deportes de Madrid. ¿La fecha? El próximo 23 de mayo. ¿Qué no lo saben los ancianos de tu congregación...? ¡Pues que visiten el blog apóstata! ¿Que no lo saben los de circuito todavía? ¡Pues lo mismo, que se pasen a leernos! Nosotros no engañamos. Nuestra consigna: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! ¿Pueden decir lo mismo los de Voto de Pobreza?

En el enlace del Palacio de Deportes, dice lo siguiente:

«Unos diez mil testigos de Jehová de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo 23 de mayo en el Palacio de Deportes, con motivo de la visita del Sr. Guy Pierce, procedente de la central mundial de esta confesión y miembro de su consejo rector. El Sr. Pierce, que estará de gira por Europa, presentará una conferencia en la que hablará de las actividades de esta confesión en estos tiempos actuales, no exentos de graves problemas de alcance mundial. La confesión, que goza del reconocimiento de "notorio arraigo" que otorga el Ministerio de Justicia, cuenta en España con más de ciento cincuenta mil miembros, entre confesionales y simpatizantes, y en el mundo con más de siete millones y medio de fieles».

Guy Pierce, es miembro del exclusivo Cuerpo Gobernante desde 2 de octubre de 1999, venía de servir como superintendente de circuito. Se le puede escuchar en una asamblea en Alemania el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=VShZzGSAfJM

A nosotros, los españoles, lo que nos interesa de verdad es; ¿qué repercusiones tendrá esta visita en el Betel de España? ¿Viene el Sr. Guy Pierce a concretar otro ERE que afecte la plantilla de los trabajadores? ¿Tiene esta visita alguna relación con una posible venta del complejo de Ajalvir que hemos pagado todos los españoles? Si se vende este complejo, ¿se hará una encuesta entre los testigos de Jehová de España, por si están a favor o no? ¿Qué se haría con el dinero de la venta? ¿Se quedaría este dinero en España, o iría a parar a otros países?

No nos gustaría que dinero de esa posible venta sea como el dinero que estamos donando periódicamente: como el río Guadiana..., que desaparece de un lugar para acabar apareciendo en otro. Tenemos fe en Dios, pero no tenemos fe en la opacidad financiera de la confesión religiosa..., ¡así somos los apóstatas españoles!

ACCIÓN PARA EL POST:

Compartamos el gozo de esta noticia con todos nuestros conocidos, ¿si los del "mundo" saben la fecha de cuándo viene nuestro hermano Guy Pierce, porqué no se nos ha anunciado a los testigos de Jehová? ¿Somos menos, porque ponemos el dinero que habrá que pagar al Palacio de Deportes?

lunes, 22 de marzo de 2010

Comunicado internacional de prensa de la familia Centelles


La Atalaya 15 de enero de 1994, página 3

Estimados camaradas amantes de la luz de la verdad sin trampa ni cartón:

El Profeta Ka, nos deleita con este comunicado internacional de prensa que se distribuirá mañana por el mundo anglosajón. La familia Centelles, demandan a la Sociedad Watch Tower por el uso y abuso de la foto en cuestión. La cosa sigue adelante y a los pedigüeños no les queda más remedio que rasgarse las vestiduras en saco y ceniza, lamentarse y sufrir como Shylock (El Mercader de Venecia) a la hora de perder la fortuna.

Ya dijo el Maestro que no pusiéramos el corazón en los bienes terrenales..., pero la clase del Esclavo no hace otra cosa. ¿Se puede leer la Biblia al revés, y autoproclamarse uno la Voz de Dios en la tierra al mismo tiempo? "No se puede servir a Mammón y a Dios a mismo tiempo". El Señor no tenía dónde recostar su cabeza, ¿y el Cuerpo Gobernante, tiene dónde recostar su cuerpo serrano, o no?

En la Orden están que no les cabe un cañamón allá por donde la espalda pierde su casto nombre, hay desbandada general, ¿la consigna?: "¡Sálvase el que pueda!". Nadie quiere dar la cara ante la prensa, se pasan la pelota de uno al otro, y, mientras, otros betelitas disfrutando como cosacos al ver que hay justicia divina y los caciques ajalvireños se desesperan viendo cómo sus puestos y status quo están en peligro..., ¡se les acabó la bicoca!

El que se ensalce será humillado y quien se humille será ensalzado. ¡Es lo que hay! Ahora toca enfrentarse a la pura y dura vida que lo es realmente..., ¡a currelar! ¡Vivir para ver! Los intocables..., touché.

PRESS RELEASE
Agustí Centelles i Ossó Heirs
Barcelona, 23th March 2010


Issue: Judicial demand for photographic use without permission


Sergi and Octavi centelles i Martí have ordered their lawyers to lodge a complaint before the court against “Jehovah’s witnesses” organisation due to the use without permission, authorisation, authorship omission, picture mutilation and worldwide use of an image made by Agustí Centelles i Ossó.

The religious organisation got a photographic copy without use permission, from the History town Institut of Barcelona city council. During the purchase of the photographic copy, they omit the worldwide circulation not observing the use terms of the delivery note nor handing over complimentary copies to the archive.

The picture was taken during Lleida bombing in November 1937, and it shows a woman crying before de dead body of her husband. This picture was published in “La Atalaya” magazine the 15 February 1994, page 3.

After a year of negotiations trying to avoid a jucial demand by reaching an agreement, and before the “Jehovah’s witnesses” organisation attitude, the Agustí Centelles i Ossó heirs have feel forced to lodge a demand against them, for the use of this picture published in a magazine in more of 116 languages. And, afterwards, it has been re-use in a book in several editions without print-run date.

The object of this demand is the recognition of the author, and fair compensation for moral and material damages as consequence of its use; always with all the due respect to the beliefs of each society group.

This case is the first of several claims for illegal uses of Agustí Centelles i Ossó pictures. Other publishers have simply tried “to steal” the authorship by stating “unknown author”.

Barcelona, 23th March 2010

Sergi and Octavi Centelles i Martí
Tel. 607 93 85 72
fotocentelles@fotocentelles.com

The Ajalvir Bethel News: ¡el ocaso de los dioses!

Komiteajalvir (foto frontal sin rostro)







La prometida respuesta del Betel de España a la familia Centelles


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/03/pagaran-los-testigos-de-jehova-las.html

Estimados camaradas sedientos de justicia --pero no de la testiguil--:

Esta mañana, en lugar de considerar el texto del día en el comedor ajalvireño, se tratará la información disponible y actualizada sobre cómo van las gestiones del pago por: piratear, mutilar y publicar fotos en muchos millones de ejemplares en ciento y pico de idiomas..., ¡sin pagar los derechos de los propietarios de la foto!

Cuando se delinque..., ¡toca pagar! ¡Qué ejemplo vivo de cristianismo verdadero pegotero!

Nuestro compañero, Komiteajalvir, nos ha pasado la documentación oportuna puntualmente, a toda la Honorable Hermandad Apóstata. Por cierto, nos manda una foto suya con una camiseta que tiene una leyenda curiosa..., ¿qué querrá decirnos con ese mensaje encriptado? ¡Muchas gracias compañero! Vigila que los sabuesos de la Orden no te localicen y neutralicen. ¡Ten cuidado con TH..., puede averiguar tu IP!

El camarada Numérico, la ha publicado simultáneamente desde el otro lado del charco, ¿estaremos coordinados los apóstatas? ¡Huy, huy, huy..., qué malos somos!

Somos hijos de la luz, no de las tinieblas.

JHK, desde el más allá, nos mantiene informados. Él, entrevistado por el comando K19, ha dicho: "Me alegro de poder servir esta noticia. La venganza es un plato que se sirve bien frío..., ¡je, je, je! Roma no paga a traidores. Ahora, además, les acecha la visita del superintendente de zona para el mes de mayo, donde el máximo jerarca viene a visitar este reducto de apostasía mundial en que se ha convertido España, donde la Sociedad está recibiendo los embates del ataque de Gog de Magog como nunca antes se habían sufrido y se ha sentado sobre lo más sagrado que tiene la Organización..., ¡el dinero! Las intenciones e instrucciones del de Zona son bien claras: reducción drástica del personal que queda en Betel y acelerar --si cabe-- la venta del complejo, pillar la pasta y "¡aquí paz y después gloria!". El Comité ha sido pesado en la balanza y no ha dado ni la talla ni el peso..., ¡desmoche de los caciques ibéricos! En Betel han dejado de lado ya la oraciones fervorosas y se han lanzado como unos posesos al consumo indiscriminado del principio activo Alprazolam para mitigar ese desasosiego y ansiedad galopante que sufren. Aquí se juntan la demanda por el pirateo de la foto de los Centelles y la próxima reclamación vía judicial de ex miembros de la Orden que piden la justa indemnización por los años trabajados y pendientes de cobro, eso, sin entrar en la cantidad multimillonaria con la que tendrán que responder ante la Seguridad Social para garantizar las pensiones mínimas de todos sus trabajadores que lleven --actualmente-- más de 10 años en la Orden. De España no podrán irse de rositas, ¡a ver quién se atreve a explicar estos asuntos al de Superintendente de Zona en mayo...!".

Como podéis ver, camaradas, la cosa está que arde. La Resistencia promete manteneros bien informados y documentados..., ¡lo lamentamos por TH, debe ser un golpe muy duro lo que tiene que encajar como un machote!

ACCIÓN PARA EL POST

Divulguemos la noticia entre nuestros amigos de confianza: "si ustedes no hablan, las piedras hablarían".

domingo, 21 de marzo de 2010

Betel de España tendrá que pagar: "El que paga descansa...".

El Profeta Ka (desde las entrañas de la bestia)









http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

Estimados camaradas ávidos de noticias verídicas sin trampa ni cartón:

El Profeta Ka, está que se sale. Nos deleita con la exclusiva --a la hermandad apóstata-- de la contestación por parte de la Sociedad Watch Tower a los hermanos Centelles, esto no tiene precio..., ¿o sí? Nosotros lo documentamos todo, ¡qué más quisiera TH y sus adláteres tener acceso a este tipo de información! Pero a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir no le cabe un cañamón por allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Somos: Gog de Magog, los siete tiempos reunidos, los tazones, los pucheros, los dos tiempos y medio, los 1320 días y el ataque de las langostas apocalípticas..., ¡todo junto! ¿Habéis oído aquello de : "¡Cuando China despierte...!". Nada, nada, ¡olvidad eso! El dicho que aplica es: "¡Cuando España despierte...!", ¡y si no que se lo digan a la Watchtower!

Ellos se lo quieren llevar crudo, pero, nosotros, estamos aquí para poner palos en las ruedas watchtowerianas..., ¡ni más ni menos que lo que dijo el Señor: "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es de César". ¿Se puede ser apóstata y cumplir profecía verdadera de la buena la mejor?


To Sergi and Octavi Centelles

Dear Sirs,

On March 30, 2009, we received your letter concerning a photograph that appeared in the January 15, 1994, issue of The Watchtower. You ask for a reply by April 6, 2009.

We understand that you have already communicated with the branch office of Jehovah's Witnesses in Spain, and we believe that you will receive a letter from that office very soon. Please direct any future correspondence about this matter to the office of Jehovah's Witnesses in Spain.

Very truly yours,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

La traducción de tan hermosa carta, dice así:

Para Sergi y Octavi Centelles

Estimados Srs.:

El 30 de marzo de 2009, recibimos su carta concerniente a una fotografía publicada en La Atalaya del 15 de enero de 1994. Solicitaron una respuesta por nuestra parte en otra carta fechada el 6 de abril de 2009.

Tenemos entendido que ustedes ya se han puesto en contacto con la oficina sucursal de los testigos de Jehová en España, y creemos que en breve recibirán una respuesta de esta oficina. Por favor, cualquier futura correspondencia sobre este asunto dirijanse a la oficina de los testigos de Jehová en España.

De ustedes sinceramente,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

Fin de la traducción.

La cosa está que arde. Se estrecha el círculo y no queda más reaños que pagar a quien se le debe..., ¡es lo que recomienda la Biblia en innumerables pasajes! Los Centelles son muy machos y no se dejan amedrentar por éstos teólogos inmobiliarios con bienes terrenales y esperanza celestial..., ¡a ver quién me explica eso!