domingo, 21 de marzo de 2010

Betel de España tendrá que pagar: "El que paga descansa...".

El Profeta Ka (desde las entrañas de la bestia)









http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

Estimados camaradas ávidos de noticias verídicas sin trampa ni cartón:

El Profeta Ka, está que se sale. Nos deleita con la exclusiva --a la hermandad apóstata-- de la contestación por parte de la Sociedad Watch Tower a los hermanos Centelles, esto no tiene precio..., ¿o sí? Nosotros lo documentamos todo, ¡qué más quisiera TH y sus adláteres tener acceso a este tipo de información! Pero a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir no le cabe un cañamón por allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Somos: Gog de Magog, los siete tiempos reunidos, los tazones, los pucheros, los dos tiempos y medio, los 1320 días y el ataque de las langostas apocalípticas..., ¡todo junto! ¿Habéis oído aquello de : "¡Cuando China despierte...!". Nada, nada, ¡olvidad eso! El dicho que aplica es: "¡Cuando España despierte...!", ¡y si no que se lo digan a la Watchtower!

Ellos se lo quieren llevar crudo, pero, nosotros, estamos aquí para poner palos en las ruedas watchtowerianas..., ¡ni más ni menos que lo que dijo el Señor: "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es de César". ¿Se puede ser apóstata y cumplir profecía verdadera de la buena la mejor?


To Sergi and Octavi Centelles

Dear Sirs,

On March 30, 2009, we received your letter concerning a photograph that appeared in the January 15, 1994, issue of The Watchtower. You ask for a reply by April 6, 2009.

We understand that you have already communicated with the branch office of Jehovah's Witnesses in Spain, and we believe that you will receive a letter from that office very soon. Please direct any future correspondence about this matter to the office of Jehovah's Witnesses in Spain.

Very truly yours,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

La traducción de tan hermosa carta, dice así:

Para Sergi y Octavi Centelles

Estimados Srs.:

El 30 de marzo de 2009, recibimos su carta concerniente a una fotografía publicada en La Atalaya del 15 de enero de 1994. Solicitaron una respuesta por nuestra parte en otra carta fechada el 6 de abril de 2009.

Tenemos entendido que ustedes ya se han puesto en contacto con la oficina sucursal de los testigos de Jehová en España, y creemos que en breve recibirán una respuesta de esta oficina. Por favor, cualquier futura correspondencia sobre este asunto dirijanse a la oficina de los testigos de Jehová en España.

De ustedes sinceramente,

Richard Moake
Associate General Counsel
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, NY 12563

Fin de la traducción.

La cosa está que arde. Se estrecha el círculo y no queda más reaños que pagar a quien se le debe..., ¡es lo que recomienda la Biblia en innumerables pasajes! Los Centelles son muy machos y no se dejan amedrentar por éstos teólogos inmobiliarios con bienes terrenales y esperanza celestial..., ¡a ver quién me explica eso!