John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Propuesta de producción de documental y experiencias de ex testigos

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     Estimados camaradas y víctimas de los protocolos del Cuerpo Gobernante:

     El hermano Davide, desde el foro de David y Mary Fuentes, nos hace llegar esta propuesta para que tengan voz todas las víctimas que han visto violados sus derechos humanos por las políticas que aplica la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  En otros países, las víctimas han tenido la oportunidad de expresar el calvario que han tenido que pasar y continuarán pasando el resto de su vida por decidir abandonar esta entidad religiosa que tiene concedido el estatus del notorio arraigo en España.  Aquí nadie se puede ir de rositas: sufrirás la omertá watchtoweriana por parte de todo tu entorno social y familiar.  Somos víctimas que sufrimos en silencio y ahora se nos da la oportunidad de denunciar públicamente estos excesos teocráticos en nuestras sociedades democráticas.

     Aquí va la propuesta.  ¡Va por ustedes!

Propuesta de producción de documental y experiencias de ex testigos

Hace un tiempo hablé con varios miembros de este foro la posibilidad de realizar un documental con testimonios de diferentes ex testigos que estén sufriendo a causa de la política que tiene la organización sobre la expulsión. El tema finalmente, debido especialmente al exceso de trabajo, se fue diluyendo y quedó aparcado. Tras leer el comentario de Enrique y el de otros muchos creo que es momento de retomar el tema.

El caso es que dirijo una empresa de comunicación audiovisual muy relacionada con los medios (algunos miembros de este foro saben quién soy y conocen mi empresa, que, por razones obvias, prefiero no divulgar públicamente). Pongo a disposición del foro los recursos de mi productora y propongo realizar un documental con entrevistas a diferentes ex testigos que relaten su experiencia y el sufrimiento causado por haber abandonado de una forma u otra la organización.

Por supuesto en todo momento se respetará la privacidad de cualquier persona que colaboré en la producción. Necesitaríamos personas que cuenten su experiencia antes las cámaras, ya sea abiertamente, u ocultando su identidad con todas las garantías.

Por otro lado, para poder llevarlo adelante, agradecería mucho la ayuda de otros miembros del foro, que aunque no sea posible que aparezcáis en el documental y entrevistas, podáis ayudar en cualquier otro aspecto de la producción.

Si consideráis que la propuesta es interesante, agradeceré os pongáis en contacto por DM, o en este mismo hilo, especificando como podrías ayudar, y especialmente si estaríais dispuestos a aparecer ya sea de forma anónima o abiertamente contando vuestra experiencia.

Personalmente resido en Zaragoza, España (hay otra Zaragoza en México). Si llevamos la producción adelante, será cuestión de ver opciones, pero de cara a que sea asumible lo ideal sería realizar el rodaje en esta misma ciudad. (También se podrían realizar conexiones por videoconferencia para residentes en otros países).

Una vez realizado el documental, podríamos preparar un programa de TV en directo para presentarlo públicamente a todo el mundo con llamamiento a los medios.

Como no suelo comentar mucho en el foro y a fin de que podáis conocer de mi, os dejo un enlace al blog de JHK que cuenta algo de la experiencia de mi esposa y mía dentro de la organización.

Saludos!

http://www.extj.com/showthread.php?26828-Propuesta-de-producci%C3%B3n-de-documental-y-experiencias-de-ex-testigos

He creado una cuenta de correo electrónico documentaltj@gmail.com para gestionar todo el tema del documental, especialmente a fin de quien quiera contactar de forma privada y no pertenezca a este foro. Podéis darle disfusión libremente.

Saludos!

     Por lo tanto, hoy toca aquello de "habla ahora o calla para siempre".  Es un oportunidad de oro de expresar nuestro sufrimiento y quiénes lo ocasionan.  Si denunciamos públicamente estos excesos será el primer paso para que esta política de ostracismo social y familiar cambie.  Si optamos por el silencio de los corderos, estaremos colaborando --si intención-- a perpetuar este despropósito teocrático que destroza la vida de las personas que desean abandonar libremente esta entidad religiosa.

     Desde aquí agradezco a Davide, Enrique y a cuantos participan en este proyecto el interés en los derechos humanos de estas víctimas sin voz.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las diversas violaciones de los derechos humanos en el nombre de Dios? 

lunes, 5 de octubre de 2015

Anuncio para precursores especiales y betelitas en España

Con una mano delante y otra detrás..., en el nombre de Dios

     Estimados y esquilmados pardillos integrales ibéricos y allende los mares:

     Ante los despidos masivos que periódicamente ordena el Cuerpo Gobernante y con la preocupación aumentada por las últimas noticias aparecidas en los mentideros apóstatas por todo el mundo, los trabajadores de tiempo completo de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir tienen el corazón en un puño...  En vista de que la política habitual hacia los afectados por estos ERE teocráticos es la de irse con lo puesto, con una mano delante y otra detrás, sin más indemnización que una carta por parte de la empresa deseándote lo mejor, el hermano-abogado Lex ha publicado el siguiente anuncio para apercibir a los posibles afectados por un despido masivo y forzoso..., o ni tan masivo ni tan forzoso, por ejemplo, si únicamente te despiden a ti.  ¿Te has preguntado si la ley te ampara y tienes algún derecho?  ¡Pues atento al siguiente anuncio teocrático!  ¡Va por ustedes!

Precursores especiales- españa- demandad a la wt- despacho juridico

Buenos días desde España

Primero de todo saludaros nuevamente, por que aunque llevo mucho sin participar activamente, no he dejado de seguiros desde el silencio.

Como muchos sabeis, estaba terminando mis estudios de derecho en España, cosa que ya he terminado, y me he incorporado a un Despacho Jurídico.

Comenté con mis compañeros del despacho el asunto de los Precursores Especiales, llegando todos a la misma conclusión, y es que se TRATA DE UN DESPIDO IMPROCEDENTE, según la normativa española de derecho Laboral.

Es más, la carta, es una carta que prueba muchas cosas en si misma

1.- Muestra una relación contractual
2.- Muestra que esa relación contractual se da por que le pagan un salario
3.- Se les denomina tiempo completo (es decir es un contrato indefinido a tiempo completo) y más detalles que de momento omitiremos para no dar más pistas a los pro watch.

Desde el despacho en el que estoy nos ponemos a disposición de todos los precursores especiales que quieran demandar a la SWT en defensa de sus derechos legítimos entre los que se encuentran:

- Derecho a reconocimiento a ser dado de alta en la Seguridad Social desde que comenzó como precursor especial
- Derecho a paro
- Derecho a una indemnización por despido improcedente que puede ser más o menos cuantiosa en función de los años que se lleve como precursor.

Por último, a aquellos que quieran contactar con nuestro despacho, que sepan que por supuesto, como cualquier otro caso, toda la información, será protegida por el secreto entre abogado-cliente que nos exige tanto el código deontológico como el derecho en vigor.

Aquellos interesados, pueden contactar conmigo a través del MP
Salu2

Lex


     Un servidor ha participado en el diálogo iniciado en el foro de David y Mary Fuentes con los siguientes comentarios apropiados y teocráticos a más no poder.

En España tenemos el precedente de dos exbetelitas (siendo testigos de Jehová de pleno derecho) que denunciaron a la confesión religiosa de los testigos de Jehová ante la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid por no cumplir con la obligación de pagar por los cerca de 800 trabajadores las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social..., ¡con un par!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.e...a-mentira.html

Yo creo que todo es cuestión de que a uno le apriete el zapato, que se sienta engañado y utilizado, en la fría e inhóspita calle con tu esposa y con una mano delante y otra detrás... Esto puede llevar a la desesperación a algunos y hacerles llegar a la conclusión "de perdidos, al río".

La iniciativa de Lex es muy importante: la persona no tiene que preguntar a nadie de su entorno, contando con la confidencialidad del despacho de abogados..., lo tiene todo hecho.

Lex, si te parece bien, me gustaría incluir este anuncio en mi blog. Hacerle una entrada teocrática.
----------------------------------------------------

Estamos juntando churras con merinas. Me explico. Por lo que entiendo, el despacho de abogados de Lex se ofrece a representar los intereses de los ministros religiosos (de tiempo completo donde no entrarían los precursores regulares) que se vean afectados por un despido masivo y forzoso sin compensación económica..., en España.

La legislación cambia de país en país y a quien le interese tendrá que preguntar a un abogado especializado sobre qué posibilidades tiene de reclamar en su país. Y si no existe posibilidad legal, por lo menos quejarse ante el Defensor del Pueblo para atraer la atención pública sobre este drama personal.

Por otra parte, en España tenemos el Código de Derecho Eclesiástico donde se regula la cotización de los ministros religiosos a la Seguridad Social. En el apartado IX, secciones B, C, D, vienen especificados los derechos de estos trabajadores..., con y sin voto de pobreza, ¡porque existe el deber legal de cotizar por todos ellos!

El que desee profundizar en el tema aquí tiene una copia:
B) SEGURIDAD SOCIAL MINISTROS DE CULTO


C) SEGURIDAD SOCIAL RELIGIOSOS


D) SEGURIDAD SOCIAL SACERDOTES Y RELIGIOSOS SECULARIZADOS



https://www.boe.es/legislacion/codig...1&nota=0&tab=2

Después, hay una serie de sentencias judiciales que desarrollan estas leyes.

Opino que la iniciativa de Lex es muy pertinente y que merece la pena informarse de los derechos que tiene uno como trabajador de una empresa, ¡y la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España..., es una empresa y tiene una relación contractual con sus trabajadores! Betelitas, precursores especiales y superintendentes viajantes son trabajadores de esa empresa.

     Por lo tanto, quien desee conocer sus derechos y las posibles indemnizaciones a las que pudiera tener derecho, puede ponerse en contacto con Lex, al cual ruego que nos dé una dirección de correo electrónica para que se puede contactar con él.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?