John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de enero de 2010

El pederasta más buscado: ¡Si lo ves por tu congregación avisa a la policía!

Frederick McLean (el pederasta sin parangón)

http://www.usmarshals.gov/news/chron/2009/122909.htm
http://www.usmarshals.gov/news/chron/2009/mclean.pdf
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/01/el-pederasta-ms-buscado-en-los-eeuu-si.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/si-lo-ves-por-tu-saln-del-reino-avisa.html

Estimados camaradas ninguneados por los prepotentes de la Orden del Voto de Pobreza:

La Honorable Resistencia Apóstata, en sesión plenaria, ha decidido que el primer post para este año de 2010 sea hacer de caja de resonancia de la Policía Federal de los EE.UU. --uno de nuestros objetivos fundacionales ha sido el de facilitar información a las fuerzas de orden público y dar publicidad a sus comunicados--. En esta ocasión nos hacen un recordatorio sobre el escurridizo "hermano" Frederick McLean, uno de los 15 fugitivos más buscados en los EE.UU. En este comunicado, la policía solicita la colaboración ciudadana y, nosotros, con gusto se la ofrecemos gratis..., ¡sin aceptar los 25.000 dólares de recompensa que ofrecen a quien aporte datos sobre su localización!

Sabemos que Frederick, se ha movido como pez en el agua por las congregaciones de los testigos de Jehová..., ¡por eso colgamos la foto! Como está en paradero desconocido, no sabemos si estará en España o en cualquier otro país de los lectores del blog. Si alguien lo localiza en alguna congregación de los testigos de Jehová, por favor, que se lo comunique a la policía. Éste sujeto es un peligro público, un peligroso depredador sexual de niños inocentes. Ahora, pasaremos a colgar la traducción del comunicado de prensa de la Policía Federal:

PARA DIFUSIÓN URGENTE
29 de diciembre de 2009

Contacto:

Supervisor Deputy U.S. Marshal Steve Jurman
Pacific Southwest Regional Fugitive Task Force (619) 557-7111;
Public Affairs Officer Toni M. Wheetley (619) 571-2498

EL PRESUNTO DEPREDADOR SEXUAL FREDERICK MCLEAN TODAVÍA FUGITIVO DE LA JUSTICIA
(La Policía Federal de los EE.UU., solicita la colaboración ciudadana para la caza de uno de los 15 fugitivos más buscados en este país)

WASHINGTON –Después de casi cinco años desde que se presentaran los cargos contra Frederick McLean, todavía está prófugo de la justicia. McLean, un supuesto depredador sexual, está requerido por la justicia de California por cuatro casos de pederastia, además de un caso por actos lascivos e indecentes con un menor de 14 años y otro por fugarse para evadir la acción de la justicia.

Las autoridades necesitan de la colaboración ciudadana para localizar y quitar de nuestras calles a McLean, un peligro para víctimas potenciales.

La Policia Federal de EE.UU., cree que sus delitos son lo suficientemente graves como para estar en la lista de los quince criminales más buscados en los Estados Unidos desde el 2006. Las autoridades consideran que McLean tiene altísimas posibilidades de reincidir y cometer abusos sexuales con menores de edad. Los peritos en pederastia coinciden en que una amplia variedad de factores contribuyen a que éstos criminales reincidan.

"McLean tiene muchos de los factores que caracterizan a los pederastas reincidentes", reconoce el Dr. Michael Bourke. El jefe de psicología de la Brigada de Investigación sobre Delitos Sexuales de la Policía Federal, advierte: " y el estrés, incluido el estrés que provoca el ser un prófugo de la justicia, aumenta el riesgo de que se comentan delitos sexuales".

McLean, prófugo, de 28 años de edad, está buscado por el departamento de policía de San Diego por múltiples casos de agresiones sexuales a niños, pero según la policía federal estos "múltiples casos" se quedan cortos. Una presunta víctima, ahora adulta, informa que sufrió más de cien agresiones sexules por parte de McLean, empezando cuando ella tenía cinco años de edad hasta los doce años.

McLean supone un peligro muy real para las jovencitas de sufrir agresiones sexuales, según indica el Dr. Bourke. Sin embargo, tampoco le hace ascos a los jovencitos.

"Ha conseguido permanecer prófugo de la justicia por cinco años, pero debe saber que nosotros nunca descansaremos hasta que le demos caza", dijo George W. Venables, policía federal de EE.UU. para el Distrito Sur de California. "Estamos completamente decididos en nuestro objetivo de presentar a Frederick McLean ante la justicia para que se enfrente a los cargos que pesan sobre él".

Hace unos meses, el Grupo Especializado en Localización de Prófugos del Pacífico Sudoeste, ejecutando una orden judicial pudo obtener nuevas pistas y fotos actualizadas de Frederick McLean.

Los funcionarios creen que McLean pudo tener un fácil acceso a muchas de sus víctimas a través de su posición de liderazgo en la congregación local de los testigos de Jehová cerca de San Diego.

Una orden de arresto fue dictada en enero de 2005 para McLean, pero los funcionarios creen que él presentía que sus días de libertad estaban contados con seis meses de anterioridad. En mayo de 2004, los familiares hicieron un careo con una niña que había sufrido abusos sexuales. McLean confirmó la veracidad de las declaraciones de la víctima y la familia denunció los hechos en la comisaría de policía del condado de Riverside. Después de este careo, la esposa he hijos de McLean le abandonaron. Él empezó a liquidar sus activos financieros y firmó los papeles del divorcio.

En septiembre de 2004, el suegro de McLean se levantó una mañana encontrándose la furgoneta enfrente de su casa. Dentro de esta encontraron el teléfono móvil de McLean, cartas para la familia e instrucciones de cómo vender el vehículo. Lo que se deduce de sus acciones es que se olía la inminencia de la ejecución de los cargos criminales contra él.

McLean es un varón de 57 años, de raza blanca, de unos 77Kg y 1,82m de altura. El color de cabello es de un marrón grisáceo y ojos color avellana. Él ha estado empleado como mecánico de automóviles y ha tenido su propio negocio como restaurador de coches de carreras, especialista de los modelos de los años 60 y 70. McLean también está acostumbrado a dormir a la intemperie y es un asiduo de las zonas de camping. Entre sus características tiene: que es persona económica, meticuloso, organizado, y probablemente paga al contado. Los investigadores creen que McLean ha adoptado una nueva identidad y podría estar utilizando un alias.

Las autoridades advierten a los ciudadanos que McLean puede estar armado y ser peligroso, incluso tener tendencias suicidas.

Hay una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses por cualquier información que conduzca a su detención, se guardará la confidencialidad. A cualquiera que tenga alguna información se le ruega que se ponga en contacto con la oficina de la policía federal más cercana o llame a su teléfono de atención al público durante las 24 horas al siguiente número: 1-800-336-0102.

La U.S. Marshals es la principal organización a nivel nacional dedicada a la captura de prófugos. Estos Grupos Especializados en Localización de Prófugos, dirigidos por la U.S. Marshals, consiguen la detención de miles de prófugos cada año. Para más información sobre Frederick McLean entre los quince criminales más buscados por la U.S. Marshals, puede dirigirse a: www.usmarshals.gov.

Agradecemos a Topo Ajalvireño su inmensa labor desinteresada a favor de la honorable hermandad apóstata por sus traducciones desde el páramo ajalvireño. ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la causa de la verdad de la buena!

¿Qué tal Orgullosote TJ? ¿Qué tal, TH? ¿Ha emitido una circular tu confesión religiosa, pidiendo la colaboración de todas las congregaciones en los EE.UU., para localizar y denunciar a éste pederasta ante la policía? ¿No? ¿Porqué no? ¿No os remuerde la conciencia el que policía diga que gracias a las condiciones existentes en vuestro paraíso espiritual..., éste sujeto cometió innumerables abusos sexuales sobre niños inocentes? ¡Qué vergüenza teocrática! ¿Aparecerá una foto en busca y captura de McLean en la revista La Atalaya..., como ayuda a su localización y detención? ¿Se colgará una foto de éste criminal perseguido por la justicia en el tablón de anuncios de todas las congregaciones..., o nos callamos como cucos? Nuestra confesión religiosa --que de alguna manera lo ha parido--, ¿qué ayuda suministra a la investigación policial?

Sí, ya lo sabemos, ¡los apóstatas somos requetemalos por divulgar estas noticias! ¡Vosotros sois mejores cristianos por no denunciar a los pederastas ante la policía, o al no compartir vuestra base de datos de pederastas con la policía o guardia civil! Luego, escribiréis en vuestras publicaciones que vuestro interés primordial es la protección de la infancia..., ¡menuda cara dura! El movimiento se demuestra andando y mientras no colaboréis con la policía y la justicia en esta materia..., ¡todo lo demás es demagogia barata!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

Nízam (reportero free lance apóstata)




http://www.extj.com/showthread.php?17346-Instrucciones-wt-slo-va-web-jw-org

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías watchtowerianas:

El pasado día 20 de diciembre, nuestro compañero Nízam, colgaba en el foro de los Fuentes esta carta con las nuevas directrices a los ancianetes en España. Nosotros, la Honorable Hermandad Apóstata, vivimos para informaos, para arrojar luz sobre vuestra vereda, para iluminar la siempre opaca senda de los pedigüeños sin fronteras. Como siempre, ellos tienen el uso y disfrute de su propio argot con el se comunican con los infelices pardillos ibéricos y allende los mares. Pero, la Resistencia, tiene la misión de traducir al román paladino todo este embolao. Como de costumbre..., ¡va por ustedes!

La esencia de la carta: "¡cuanta menos constancia escrita quede de todas nuestras directrices y protocolos judiciales vía; sucursal-congregación y congregación-sucursal..., mejor!". Pero, vamos a desgranar como es debido todo esto.

Se anuncian nuevas funciones para comunicarse vía internet entre la Sede Nacional y las congregaciones de toda España, lo explican así: "Estas nuevas funciones incluyen hacer disponibles en Internet todos los formularios y cartas que, de manera regular, la sucursal envía a las congregaciones y a los cuerpos de ancianos". O sea, a partir de ahora, todo se gestionará por internet, ¿he dicho todo...? ¿También los casos de pederastia en las congregaciones...? A lo mejor TH puede aclararnos la duda...

Aquello de todo para con todos, en el caso de los cuerpos de ancianos, deja de ser oficialmente..., ¡no todos tienen que tener acceso a toda la información! Se enfatiza lo siguiente: "Queremos pedir el Comité de Servicio de la Congregación que se asegure que ÚNICAMENTE LOS ANCIANOS DESIGNADOS tengan la función de Administrador de Usuarios". ¡No se fían de la lealtad a la Organización de todos los ancianos, saben que hay muchos que se van de la lengua!

Y, una cosa que también dejan clarísimo: "Los siervos ministeriales NO DEBEN servir de administradores de cuentas ni de auxiliares". Nada de acceso a información dirigida a los ancianos..., ¡las directrices de los mandamases cuantos menos las conozcan mucho mejor para los caciques! Supone un intento inútil de censura..., ¡evitar que menos personas puedan tener acceso a estas directrices! ¡El halo de misterio propio de quienes pretenden ocultar algo!

Pero, los vividores --aunque indocumentados académicamente hablando-- no son tontos integrales y saben que la mayoría de los ancianos de congregación no están lo suficientemente formados como para entender eso de "Administrador de Usuarios" y añaden la coletilla: "No obstante, si ninguno de los ancianos puede servir de administrador sin ayuda, se puede asignar a un siervo ministerial para que le dé apoyo técnico". Yo, del ministerial, les diría: "¿Queréis saber? ¡Pues que os den un curso --con todos los gastos pagados-- en la Sede Nacional..., que lo mío me ha costado aprender todo esto. Encima, todos estos años he vivido con la sombra de la sospecha sobre mi cabeza porque entendía de informática..., la herramienta predilecta del Diablo!".

Pero, el pringao del siervo ministerial que se ofrece de instructor está capado antes de ejercer como tal: "Tampoco se le debe permitir que vea la contraseña del administrador cuando la escriba en el sitio". ¡Je, je, je! ¡No se fían de los ancianos, como para fiarse de los siervos ministeriales!

El siervo ministerial de marras, en el ejercicio de sus funciones pedagógicas, ¿podrá curiosear por ahí? Los del Voto de Pobreza y el Santo Pedir los quieren atar en corto: "NO SE DEBE ASIGNAR LA FUNCIÓN ver formularios (acceso restringido) NI NINGUNA FUNCIÓN DE ver cartas A NINGÚN SIERVO MINISTERIAL". ¡No vaya a ser que el ministerial curioseando se meta el el fichero de los pederastas que pueda haber en la congregación y lo proclame a los cuatro vientos! Ni cartas con directrices ni impresos que suministre la Asociación. ¡Todo está clarito!

¿Esto quiere decir que los ancianos tendrán carta blanca para acceder a la información del esclavo y sacarse una copia impresa de las directrices que reciben de la Asociación? ¡Qué pardillos que sois! ¡Precisamente quieren evitar eso..., que se hagan copias y luego se cuelguen en internet..., en los foros apóstatas, para regocijo y cachondeo de todo el personal! Por eso, escriben: "... se podrá asignar la función de Ver formularios (acceso general) a cualquier anciano que lo solicite". ¡Je, je, je! Como no se fían ni un pelo de los ancianos, les hacen que pidan permiso para leer una carta "de acceso general", o sea, información que no sea delicada o pueda comprometer a la Asociación. ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis!

Pero, ahora, vienen con la madre del cordero: "Sin embargo, las funciones Ver formularios (acceso restringido), Ver cartas (acceso general), y Ver cartas (acceso restringido) solo se deben asignar a dos o tres ancianos...". A partir de ahora, no todos los ancianos tendrán acceso a visualizar los impresos que se rellenan y envían a la Asociación..., nada fisgonear en las cartas comprometedoras que proceden de la Catedral Ajalvireña, etc., etc, etc. ¡No se fían de los pardillos integrales de los ancianos! La fuente de la luz divina en la Tierra, lleva todos los asuntos con el secretismo máximo. El Canal de Comunicación de Dios en la Tierra..., ¡no se fía ni de su padre! ¡Hay topos en todas partes..., esto ya no es lo que era!

¿Quién será el anciano afortunado en revisar la cuenta de correo e imprimir las cartas que puedan imprimirse..., sin que se pillen los dedos los pedigüeños? "Preferiblemente, el coordinador del cuerpo de ancianos". En otras palabras: ¡el pringao de turno que se cree que es alguien porque expone su persona y patrimonio y sin saberlo..., todo por un titulillo sin validez académica!

En otras palabras, se pretende jerarquizar y limitar el acceso a la información que proviene del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡para que ni los mismos ancianos puedan tener acceso a toda la información y todos los impresos "secretos"! ¡Manda huevos! ¿Puede alguien fiarse de éstos tipos? ¿Qué pretenden esconder? ¿De quiénes pretenden esconderlo? ¿Por qué quieren esconderlo? ¿El secretismo y la opacidad, serían los rasgos distintivos del verdadero cristianismo?

¿Y tú quieres donar dinero a una Organización que mantiene hasta los impresos como algo secreto...? ¡Pico pala chimpún y a currelar!

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Se enseña la tolerancia y respeto a las otras religiones?

El Infiltrado (camarada apóstata en el lado oscuro)











El Cuerpo Gobernante dice: "Queremos libertad religiosa..., para nosotros"

La Atalaya, 1 de febrero de 1984, página 13, PVP: 20 pesetas

Estimados camaradas sufridores impenitentes de los pedigüeños:

Nuestro camarada, El Infiltrado --que sobrevive camuflado en el lado oscuro-- ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros esta valiosa ilustración que aparece en el B.O.E. testiguil..., La Atalaya. Él, que siente cómo el aliento caliente de los sabuesos de la catedral ajalvireña se avecina en su cogote, se siente perseguido y acosado, pero, milagrosamente..., ¡siempre escapa invicto! ¿Tendremos la protección de la Providencia? El infiltrado escribe en parte: "No te preocupes por mi seguridad. Me siento como los cristianos primitivos perseguido por causa de la justicia, puedo sentir lo que sentían los verdaderos cristianos en las catacumbas. Como el Maestro, me doy para todos y por todos...". ¡Gracias, compañero!, la Resistencia te agradece todos tus esfuerzos por darnos a conocer la verdad documentada. A estas alturas, no queremos más demagogia, queremos la verdad documentada.

Es curioso cómo los testigos de Jehová se están quejando de la falta de libertad religiosa que están padeciendo en Rusia..., ¡y lo que enseñan ellos mismos sobre las otras religiones! El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, con la ilustración de arriba y la leyenda que esta tiene, ¿qué es lo que está enseñando a sus feligreses? ¿Les está enseñando el respeto a las convicciones religiosas de otras personas? ¿Qué significa eso de: "Los cristianos falsos son como la mala hierba, que solo merece la destrucción? ¿Le tengo que enseñar esto a mis hijos? ¿Así es cómo debo mirar y calificar a los demás que no comparten mis creencias religiosas? En el dibujo, se observa cómo separan la mala hierba y la están quemando en el fuego, ¿esto cómo lo podemos aplicar los testigos de Jehová actualmente? ¿Tenemos que quemar a los que no comulguen con nosotros en una hoguera..., estilo Inquisición? ¿No? Y si no los podemos quemar porque lo impide la constitución española, en su defecto, ¿podemos hacerle el vacío a todos aquellos herejes, que desean abandonar libremente esta confesión religiosa? ¿Qué impresión deja en la mente de lector, en su subconsciente, el dibujo con esa frase lapidaria..., máxime cuando lo edita la "Voz" de Dios en la Tierra? ¿Es así como inculcamos en los conversos el respeto y la tolerancia? ¿Quién dijo aquello de: Una imagen dice más que mil palabras?

Observaremos y analizaremos algunas de las perlas de la teología talibanesca de los teócratas sin parangón en ese artículo de La Atalaya:

"No, Jesucristo no dijo que el cristianismo verdadero se convertiría en una religión liberal, fácil o cómoda, universal o “católica”, que convendría a los “muchos”. Sería un camino duro y estrecho que solo los “pocos” hallarían". (Página 10, párrafo 3) ¡Huy, huy, huy, qué peligro tenéis...! ¿Así que el cristianismo verdadero no es una religión LIBERAL? ¿Algunos sinónimos para liberal? Pues: tolerante, indulgente, abierto, libre. ¿Y los antónimos para liberal? Pues: absolutista, dictatorial, intolerante. ¿Mejorará esta enseñanza el respeto y la tolerancia entre las personas?

"Sí, la destrucción de la clase clerical u “hombre de desafuero”, junto con el resto del imperio religioso babilónico de Satanás, vendrá como una sobresaliente “manifestación” de la “presencia” o parousía de Cristo, destrucción que probará tanto al amigo como al enemigo que el Señor Jesús está presente en invisibilidad y que la predicha “grande tribulación” ha comenzado".(Página 14, párrafo 14) ¿Así que no estáis prometiendo destrucción para todas las religiones y personas..., que no "vendan" vuestros productos de casa en casa, no? Juan Cintrón, ¿qué tienes que decir a esto?

"La ilustración de Jesús sobre el trigo y la mala hierba mostró que a las iglesias y sectas de la “mala hierba”, o los cristianos apóstatas, se les permitiría crecer en el transcurso de los siglos. Solo en “la conclusión del sistema de cosas” se haría una distinción clara entre tales cristianos falsos y los verdaderos “hijos del reino”, el “trigo” (Mateo 13:24-30, 37-40). Sin embargo, la parábola de Jesús también contiene una advertencia para los cristianos verdaderos, tanto para los ungidos “hijos del reino” como para sus compañeros. Jesús declaró: “El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos recogerán de su reino todas las cosas que hacen tropezar y a los que cometen desafuero, y los arrojarán en el horno ardiente. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes”. (Mateo 13:41, 42.)". (Página 14, párrafo 15) ¡Gracias, yo también te quiero! ¿De modo que, todo el que os lleve la contraria será destruido, eh? ¡Qué tolerantes! ¿Soy yo "mala hierba" si os critico? ¿Si os hago la pelota me salvaré de la destrucción? ¿Todas las iglesias cristianas --excepto la confesión religiosa de los testigos de Jehová-- son mala hierba que será destruida? ¡Qué delicadeza por vuestra parte! ¿Y este tipo de teología que enseñáis, qué efecto tendrá en las mentes más incultas y extremistas de vuestros seguidores? ¿Les inducirá al respeto y a la tolerancia?

"Al criticar a la clase del “esclavo fiel y discreto”, de quien obtuvieron originalmente su conocimiento del “camino de la verdad”, ‘comienzan a golpear a sus coesclavos’. Pero si persisten en su actitud divisiva, al debido tiempo los ángeles los ‘recogerán’ y se les “asignará su parte con los hipócritas” de la cristiandad. ‘Allí es donde lloran y crujen los dientes’, a veces al dar a conocer, por todo medio de publicidad, sus quejas contra supuestas injusticias". (Página 15, párrafo 18) ¿Quién esa clase del esclavo fiel y discreto..., en román paladín? Pues el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., punto y final. Una observación de la que discrepo aunque esto me conduzca a la destrucción, ¿obtuvimos originalmente el conocimiento del camino de la verdad? Unir verdad y vosotros, es como intentar unir el aceite y el agua..., ¡imposible! Vuestras verdades nacen con la fecha de caducidad en la base del envase. De cada dos profecías, falláis tres. ¡Falláis más que una escopeta de feria! ¿Y a todos esos timos y embustes, los calificáis de..., camino de la verdad? Con esas amenazas de destrucción al que os deje con el culo al aire, únicamente estáis intentando meter el miedo en el cuerpo al personal. Queréis una especie de inmunidad diplomática, una especie de blindaje que os permita seguir ostentando el patrimonio exclusivo de la verdad que, por otro lado, os permite llevar a una vida de película con todos los gastos pagados. La ecuación es simple: verdad teológica = a dinero por la patilla que me permite vivir de p... madre.

"Sí, si algunos hoy tratan de silenciosamente ‘introducir sectas destructivas’ entre los testigos de Jehová, esto provee una excelente oportunidad para que los cristianos leales prueben que son “personas aprobadas” por Dios y Cristo". Bueno, ¿se me puede clasificar como uno que intenta introducir silenciosamente una secta destructiva en la congregación? ¿Decir la verdad y documentarla..., es ser apóstata? Entonces, por esa regla de tres, ¿decir la mentira nos garantiza la salvación? ¿Cuestionaros a vosotros..., merece la destrucción o la muerte?

Con este tipo de teología teócrata talibanesca, no me extraña de cuando en cuando, algún extremista vuestro nos amenace con todo tipo de improperios y calamidades futuras..., ¡alguno, incluso, ha expresado el deseo de asesinar a un servidor! ¡De estos polvos teológicos provienen estos lodos de la intolerancia! Causa y efecto..., ¡así de simple!