John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista en el más allá a Theodore Jaracz "The Boss"

Betsan Powys (jefa de la sección política (Gales) en la BBC)
Theodore Jaracz "The Boss" (miembro del Cuerpo Gobernante 1974-2010)



http://www.youtube.com/watch?v=3gIOIf5Vgdw

http://en.wikipedia.org/wiki/Betsan_Powys

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Estimados camaradas preocupados por la seguridad de nuestros hijos:

Hoy tenemos una exclusiva mundial.  El compañero K19, ha logrado entrevistar en el más allá al que fuera miembro del Cuerpo Gobernante.  En la sede mundial de los testigos de Jehová, en Nueva York, el personal que trabaja y vive allí, le apodaron "The Boss" (el Jefe).  La entrevista promete, por primera vez puede hablar con sinceridad..., ¡ahora que no le importa que le expulsen post mortem!  Leed y disfrutad, ¡esa es una de las ventajas de ser un apóstata irreductible!  Siempre recordad: la verdad libera, pero, ¿y la mentira?  ¡Va por ustedes!
K19: ¡Toc! ¡Toc!  ¿Aquí el cielo?
San Pedro:  ¡Hombre, si eres K19!  Otra vez por aquí, ¿no?
K19:  Pues sí, aquí me tienes.  Preparado con mi libreta para tomar apuntes.
San Pedro:  ¿A quién entrevistas hoy?
K19:  Le toca el turno a Teodorico El Grande (The Boss).  ¿Dónde le puedo encontrar?
San Pedro:  Está ubicado en el pabellón de: pseudoprofetas, impostores, timadores y trileros.
K19:  ¿Y eso?
San Pedro:  Como lo de los 144.000 es un camelo, pues a todos éstos ungidos de pacotilla los tenemos clasificados ahí..., ¡hasta que confiesen su pecado y se arrepientan en saco y cenizas!
K19:  ¡Vaya palo!
San Pedro:  ¡A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga!
K19:  Habrá que coger el toro por los cuernos, ¡voy al tajo!
(Aparece Teodorico, con las manos en las espaldas y caminando cabizbajo..., ensimismado).
K19:  ¡Hombre, Teodorico!  Vengo de España.  Acabo de ver a Juan Kurtz en la puerta de la entrada y me envía saludos para ti.
Teodorico:  (Haciendo la señal de la cruz con sendos dedos índices), dice: "Es de mal gusto hacer mención de la soga en casa del ahorcado".
K19:  No te lo tomes a mal.  Era una broma.  Hoy no lo he visto.
Teodorico:  Cada vez que oigo ese nombre, me da dentera.  Me sale un sarpullido en la piel y me da la taquicardia.  ¡No me lo mientes ni de guasa!  ¡Uf!  ¡Qué susto, Dios mío!
K19:  Te pido otra vez perdón.  Ya, si más dilación, entramos en materia:  El Cuerpo Gobernante mantiene un silencio sepulcral sobre la base secreta de datos con los nombres de los todos los casos de pederastia que se han dado en la confesión religiosa.  Así, nos vemos obligados a recurrir a ti..., ¡siempre tan predispuesto a hablar del tema!
Teodorico:  ¡Menudo marrón!  ¿No podemos tocar otro tema?
K19:  Los lectores apóstatas están interesados en esta temática, pero, si no es plato de tu gusto..., ¡tal vez podamos hablar sobre el por qué de la emérita opacidad financiera en la confesión religiosa!
Teodorico:  De Guatemala a guatepeor. ¡Mejor hablamos de la pederastia!  ¡Manda huevos!
K19:  Seguramente recordarás el  primer reportaje de investigación que realizó para el programa Panorama, la periodista de la B.B.C.,  Betsan Powys, en el año 2002.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm  La periodista te preguntó a la cara, lo siguiente: "Por más de dos meses he intentado que me concedan una entrevista.  Quisiera unas repuestas a unas preguntas muy sencillas.  ¿Por qué mantienen en secreto su base de datos con los presuntos pederastas?  ¿Por qué se envía a los niños de vuelta a los brazos de sus abusadores?  Aquí tengo la última oportunidad para poder preguntarle: Sr. Jaracz, hábleme de la base de datos secreta.  ¿Cómo justifica usted el tener guardada esa lista de personas, hombres que en muchos casos han confesado ser pederastas, sin informarlo a la policía?  ¿Qué puede justificar el que usted mantenga esa lista en secreto?".
Teodorico:  Bueno, la pregunta se las traía.  Recuerdo la respuesta que le di: "Usted lo sabe, usted es de Gran Bretaña.  Ustedes tienen una ley de protección de datos.  Ustedes tienen una directiva de la Unión Europea al respecto.  ¿La acatan, no es así? 
K19:  Pero Betsan Powys no quedó contenta con tu evasiva, y respondió: "Cuando se hacen acusaciones de abusos sexuales a menores, ¿es correcto mantenerlas en secreto?". 
Teodorico:  Sí, ¡y no me quedé callado!  Le repliqué: "Creo que le he contestado.  Esa pregunta se le contestó a su completa satisfacción". 
K19:  ¡Pero, Teodorico!  Betsan Powys no es precisamente lo que llamaríamos una pardilla integral.  Es una periodista competente, con un prestigio en la B.B.C.  Tus respuestas no llegaban ni siquiera a evasivas.  Por eso, ella te volvió a preguntar: "¿Puede contestar a mi pregunta ahora?".
Teodorico:  Ella lo que quería era que yo me mojase y, yo, quería nadar y salvar la ropa.  Por eso corté la entrevista fortuita --con la ayuda inestimable de los hermanos guardaespaldas tapando la cámara de la BBC--  con esta respuesta tajante: "No voy a repetir la respuesta.  Le diré a usted exactamente lo que está escrito.  De hecho, todo está escrito.  No sabe usted que la Biblia dice: [No ir más allá de las cosas que están escritas]?  Nosotros no queremos ir más allá de lo que está escrito".
 K19:  En fin, ¡que la periodista se quedó sin respuesta!  Lo que pasa es que tú, como miembro del órgano dirigente de los testigos de Jehová, dejaste a la confesión religiosa como Cagancho en Almagro.  Ese reportaje lo difundió la B.B.C., para la eterna gloria y honra de vuestra comunidad religiosa y quedó claro lo predispuestos que estáis a la hora de compartir vuestra base secreta de pederastas con las policías de sus respectivos países.  Una manera muy "cristiana" de colaborar con la justicia.  Delante de la opinión pública  --¡con todos mis respetos!--  quedásteis con el culo al aire.  Además, en el siguiente enlace se conserva la transcripción completa al español del programa de Betsan Powys:
http://www.silentlambs.org/index.cfm
Teodorico:  ¡Pero cómo iba a responder la pregunta del millón que me hizo la periodista de la BBC!  ¡Por cierto, seguro que debía de ser una apóstata infiltrada en la BBC!  Los apóstatas sois requetemalos.
K19:  Tenías la obligación cristiana y moral de contestar esa pregunta.  ¿Por qué no lo hiciste?  Ahora que estás en los cielos, la puedes contestar sin problemas y  --de alguna-- manera redimirte de tus pecados..., ¡que a juzgar por lo sucedido no deben de ser pocos!
Teodorico:  ¡Mira tú por donde, me has tocado al moral!  Sí, te la voy a contestar y de paso a la agente apóstata Betsan Powys que ha día de hoy debe estar esperando la respuesta.  Te lo explicaré clarito para que me entiendas:  Si tú tienes (en el año 2002) una base secreta de datos con 23.720 pederastas en la confesión religiosa y lo reconoces públicamente, hubieran pasado dos cosas principales:
Primero:  Las indemnizaciones económicas a las víctimas hubiesen supuesto la bancarrota de la confesión religiosa. 
Segundo:  Todo el Cuerpo Gobernante, incluidos los netineos (los subalternos), hubiésemos acabado con nuestros huesos en el talego hasta el día del juicio final.  ¡Recuerda que en los EE.UU., tenemos la cadena perpetua! http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm
K19:  ¿No son muchos 23.720, para no compartirlo con la policía?
Teodorico:  Eso en el año 2002, ¡imagínate los casos que deben haber en el 2011!
K19:  ¿Se puede ser cristiano, manteniendo una conciencia tranquila, sin denunciar a ésos miles de pederastas a la policía?
Teodorico:  Tú no tienes ni idea lo que se puede hacer, u obviar, en el nombre de la religión.  Cuando tu sistema de vida se ve amenazado haces cosas increíbles..., ¡como echarte a las espaldas la conciencia!  El reconocer aquello públicamente, hubiese supuesto nuestra hecatombe como entidad religiosa, incluso hubiese podido suponer nuestra desaparición del mapa religioso.  ¡Eso sin mencionar la mala publicidad para la imagen de nuestra entidad religiosa a nivel mundial!  ¿Qué querías que le dijese a Betsan Powys?: "Sí, señorita de la BBC, somos una banda de encubridores de pederastas que tenemos un archivo secreto con 23.720?".
K19:  ¡Gracias, Teodorico, por tu sinceridad!  Pero, en un asunto como este, de importancia capital para la seguridad de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, ¿qué es lo más importante: la buena imagen y la viabilidad económica de la confesión religiosa, o la seguridad de los niños?
Teodorico:  ¡Hombre has descubierto el fuego!  Está claro que si todos esos nombres de pederastas estuviesen en mano de la policía de sus respectivos países, los niños estarían más protegidos.  Pero, ¿tú no has oído hablar de la razón de estado?  ¿Puede haber algo más importante que la viabilidad económica de la Voz de Dios en la tierra?
K19:  Teodorico, creo que ya que sois la Voz de Dios para la humanidad, deberíais dar ejemplo al denunciar a todos éstos criminales en sus respectivos países.  Lo que debe primar es la máxima protección posible a la infancia..., ¡por lo menos eso pensamos los apóstatas! 
Teodorico:  La diferencia está en que nosotros conservamos un punto de vista espiritual, trascendental y divino sobre este asunto de denunciar automáticamente a la policía todo caso de pederastia que se pueda dar en nuestras comunidades locales.  Vuestro punto de vista (el de los apóstatas)  es racional, humano, animal y demoníaco.  Por eso no tenéis la bendición de Dios y seréis destruidos  a arrojados al lago de fuego que arde con azufre que menciona el libro del Apocalípsis.  Nosotros protegemos a los niños a nuestra manera, no hace falta que denunciemos  como confesión religiosa todo caso de pederastia que se de en nuestras comunidades locales.
K19:  Pero, sin denunciarles y manteniendo un archivo secreto en las sedes nacionales de los respectivos países, más el que tenéis en la central mundial, perdona, ¡pero no veo la manera en la que protegéis a los niños de los pederastas!
Teodorico:  Te olvidas de una cosa fundamental: nosotros tenemos a los mejores "médicos espirituales" para poder sanar a las víctimas de la pederastia..., ¡los ancianos de congregación que siguen el dedillo todas nuestras directrices en esta materia!
K19:  Perdona que discrepe de esto también.  Pero, el método de selección de éstos "ancianos", nada tiene que ver con escoger a los mejor preparados académicamente, ni siquiera a los que despliegan una mayor calidad humana y empatía.  Vuestro sistema de selección consiste, simple y llanamente, en seleccionar a los que os profesan una obediencia ciega..., al Cuerpo Gobernante.  ¡Vamos, que escogéis a los más pelotas!  Según mi opinión, esto es contraproducente a la hora de escoger entre: la buena imagen pública de la confesión religiosa y la seguridad de los niños, ¿no te parece?
Teodorico:  Se te olvida un detalle importantísimo: en nuestro corpus judicial interno, no puede existir un culpable sin dos testigos presenciales del pecado o crimen.
K19:  Es harto improbable que el pederasta abuse del niño en presencia de dos testigos, ¿no?
Teodorico:  Vosotros, los apóstatas, os dedicáis a buscar pegas a nuestro protocolo en los casos de pederastia.  Estáis influenciados y dirigidos por el Maligno.  En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel, estableció ese requisito jurídico: hacen falta dos testigos presenciales de un acto criminal para poder aceptar la acusación.
K19:  Sin ánimo de discutir contigo sobre las Santas Escrituras, en vista de tu amplia currículun académico en los idiomas vernáculos de la Biblia y en historia antigua, ¿no te parece un anacronismo histórico?
Teodorico:  ¿Crees que la Biblia está anticuada, que está desfasada?
K19:  No, no es eso.  Yo creo que la Biblia es un magnífico libro que contiene lecciones valiosas para el hombre moderno.  En lo que no estoy de acuerdo es en la interpretación interesada que vosotros le dais.  Por ejemplo, referente al tema de los dos testigos presenciales para poder culpabilizar a alguien de un crimen, la ciencia ha avanzado muchísimo en los pasados 4.000 años: tenemos la policía científica, los forenses, los análisis de ADN, la localización e identificación de las huellas dactilares, amén de un sinfín de análisis de sustancias de todo tipo.  No podemos olvidarnos de los psicólogos criminalistas, de la grafología y, con la debida autorización judicial, se pueden intervenir las comunicaciones.  Confiscar y examinar el disco duro de los ordenadores.  En fin, que el nuestro ordenamiento jurídico dispone de herramientas más que suficientes como para establecer la culpabilidad o la inocencia de alguien..., ¡sin la necesidad de los dos testigos presenciales de vuestro particular corpus jurídico en la confesión religiosa!  Por cierto, herramientas todas inalcanzables para vuestros jueces en las congregaciones.  Si la justicia en España dependiese de éstos dos testigos para poder establecer la culpabilidad de alguien, ¡estarían todas las cárceles vacías!  Sin ánimo de ofender, vuestras directrices judiciales por las que os estáis rigiendo, son una anacronismo histórico ampliamente superado por el ordenamiento jurídico español y la ciencia criminológica.
Teodorico:  ¡Esto es un ataque a nuestro honor religioso!
K19:  ¡Perdón!  Eso es la constatación de unos hechos puntuales relacionados  --según mi opinión--  con vuestro deficiente protocolo en el tratamiento de los casos de pederastia que se dan en vuestras comunidades locales.  Los apóstatas estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo: católicos, protestantes, judíos, mahometanos, mormones y testigos de Jehová.  Sólo pensamos que la libertad religiosa debe estar sujeta a nuestro ordenamiento jurídico.
Teodorico:  ¡Ten cuidado, K19!  Tenemos todo el dinero del mundo para contratar los servicios de los mejores abogados y te podemos meter en una serie de pleitos carísimos para arruinar tu economía.  Si no te lo crees, ¡pregúntale al hermano Steven John Unthank, de Australia! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
 K19:  Nosotros podemos documentarlo todo lo que afirmamos.  Además, ¡tal vez iría bien para nuestra causa una amplia difusión mundial de esta temática de la pederastia en vuestra confesión religiosa y sus protocolos!  Ya sabes el refrán que dice lo "de no escupir al cielo", ¡por si nos cae en la cara!  Pero, pelillos a la mar y, en un tema algo más personal.  Pat Garza, te acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.  Ella vívia en Los Ángeles cuando tú servías como superintendente de distrito.  En el año 1994, ella escribió una carta al Comité de Servicio de su congregación en la que vertía estas graves acusaciones contra ti.  http://www.silentlambs.org/education/spanishbethel.htm   http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/2008/08/miren-theodore-jaracz-miembro-ungido.html
Teodorico:  Todo era una patraña.  No tengo más decir.
K19:  Desafortunadamente, ella falleció antes de poder llevarte a juicio, ¿te sentiste aliviado y salvado por la campana?
Teodorico:  Con esa apóstata que contactó con Bill Bowen para asesoría juridíca (de http://www.silentlambs.org/index.cfm )  no tengo nada más que decir.  Yo soy un ungido de Dios y ella una apóstata, ¿a quién creerían los hermanos?
K19:  No llegues tan pronto a conclusiones.  Muchas personas informadas le creen a ella.  Por otra parte, ¿qué opinas de la amenaza que te hizo Splane: que si cantabas serías expulsado post mortem?
Teodorico:  (Le hace un corte de mangas).  ¡Esto es para el pelota de Splane!  Cuando estaba yo allí, lo único que hacía era hacerme la ola cada vez que hablaba en las reuniones de los miércoles del Cuerpo Gobernante...
K19:  Para no agobiarte con el tema de Pat Garza, la hermana que trabajó tantos años contigo en la central mundial de los testigos de Jehová, Barbara Anderson, en el epitafio que te dedicó el día de tu fallecimiento, dijo:  "Durante casi 36 años, Theodore Jaracz fue unos de los miembros más influyentes en el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, hasta que murió a la edad de 85 años el 9 de junio de 2010".  http://www.freeminds.org/organization/barbara-anderson/the-theocratic-life-and-times-of-theodore-jaracz.html 
Teodorico:  Nada es por casualidad.  Uno se lo tiene que currar desde la base.  Por ejemplo, el hermano presidentísimo Nathan H. Knorr, me dijo en el año 1971 que estaba previsto en unos años incrementar considerablemente el Cuerpo Gobernante.  Aquello fue el pistoletazo de salida que necesitaba: yo no era ungido en aquel entonces.  Desde entonces me puse a trabajar en el tema y para el año 1974 me hice ungido de pacotilla..., ¡había que echarle algo de morro!  Ya sabes el dicho: el fin justifica los medios.  Por lo que ser miembro del Cuerpo Gobernante me lo curré yo solito.
K19:  ¡Pues sí que es fácil lo de hacerse uno ungido de pegote y acceder a puestos superiores en la escala jerárquica!  ¡Ahora entiendo por qué en la sucursal de España hay quien está pensando en lo apuntarse al club de los ungidos..., por si pilla cacho!  Además, en la central mundial te conocían como el hombre de las dos caras:  muy amable con el personal ajeno a la central y extremadamente duro con los que trabajaban dentro.  ¡Vamos, que eras una especie de Dr. Jekill y Mr. Hyde!  Llegando a definirte como: "dos personas en un mismo cuerpo".
Teodorico:  Los testigos de Jehová que no trabajan en Betel contigo, tienen una imagen idílica sobre los que trabajamos en la central mundial, especialmente de los miembros del Cuerpo Gobernante  (los de dentro, que conviven y trabajan contigo todos los días en la sede mundial, te conocen como realmente eres y son éstos los que huyen de ti..., ¡por eso me llamaban The Boss).  Con quien no te conoce en profundidad, siempre son ventajas si te portas con amabilidad con ellos: que si un regalito por aquí, que si un regalito por allá, que si te meten unos billeticos en el bolsillo de la americana, que si te dan un sobrecito repleto de pasta cuando te chocan la mano..., ¡una verdadera bendición!  La imagen vende y hay que saber dónde venderse para recaudar fondos y dónde tienes que usar el garrote para que la gente te tema y respete.
K19:  ¡Vaya, vaya!   Así que uno no nace para ungido, sino que se hace. ¡Menudo chollo!  Lo que más me fascina de todo esto son las prebendas inherentes al cargo.  Tú debías tener en tu mesilla de noche "El Príncipe", de Maquiavelo.  Vamos a cambiar de tema.  Volvemos al anterior.  Después de memorable reportaje de la BBC, la confesión religiosa en Gran Bretaña salió al paso como pudo, publicando una carta dirigida a todas las congregaciones en el Reino Unido en el que animaba  --de boquilla--  a que se denunciasen los casos de pederastia.  La pregunta viene ahora: ¿Vuestra reacción atípica en este país, estuvo motivada por la posibilidad más que real de perder el estatus de entidad benéfica y los correspondientes beneficios económicos en la exención de impuestos?
Teodorico:  Nosotros nos basamos en la máxima bíblica de: "El dinero es raíz de todo mal".  ¡Eso es lo que enseñamos día sí y día también al pardillo del publicador ibérico y allende los mares!  Con un fin noble: con la sana intención de que dedique todas sus energías y recursos económicos al apoyo de la obra del Reino..., ¡que no es otra cosa que nuestro espléndido modo de vida!  Por supuesto, nosotros le ofrecemos vida en eterna juventud en el Nuevo Orden Watchtoweriano, que está a la vuelta de la esquina.  Lo del Reino Unido había llegado a un punto en el que la opinión pública británica no iba a permitir más nuestro opacidad en el tema de la pederastia: o cedíamos o perdíamos el estatus de entidad benéfica..., ¡con las consecuentes pérdidas económicas! Con nuestra nueva postura en ése país, hemos logrado la caudradura del círculo: podemos servir a Dios y a Mammón.  Lo que pasa es que con la cantidad de casos de pederastia que están saliendo a la luz pública, nuestra imagen modélica de paraíso espiritual ya no es vendible..., ¡estamos quedando como Cagancho en Almagro!  Pero, es un mal menor: es preferible eso a perder el dinero que nos reporta el estatus de entidad benéfica.  ¡Ya nos lo dijo acertadamente Albert  --nuestro hombre en el Betel de España--:  "La pela es la pela".  Además, nunca debes olvidar que nosotros santificamos el dinero, ¡le damos una dimensión espiritual!  En nuestras manos, el vil metal, se transforma en algo bendito.
K19:  ¿Dimensión "espiritual" con el dinero?  ¿Y qué tal si a esa dimensión espiritual, le añadimos algo de transparencia financiera?  ¿Prohíbe la Biblia a los cristianos verdaderos el que hagan una auditoría financiera con su correspondiente publicación?
Teodorico:  ¡Y dale con la martingala!  Además, ¡no metas a la Biblia en esto!
K19:  ¡Ah!, ¿no tiene la Biblia nada que ver con vuestra emérita opacidad financiera?
Teodorico:  Todos los bienes inmuebles que tenemos en los diferentes países en los que operamos.  Todos los millones que tenemos invertidos en bolsa.  Todo el dinero líquido que tenemos en las entidades bancarias por todo el mundo.  Todo esto en su conjunto: está controlado por el Cuerpo Gobernante (Governing Body Bank).  Todo tiene un legítimo dueño, nuestro Señor Jesucristo..., ¡y él sabe a cuánto asciende el monto total!
K19:  Pero, ¿y qué hay del pardillo integral ibérico?  ¿Por qué no puede enterarse de cuánto dinero recibe la confesión religiosa en España en concepto de donaciones en metálico, en donaciones y herencias de todo tipo, y en qué conceptos se gasta y en qué cuantías?
Teodorico:  Ya lo advirtió el apóstol Pablo: "el dios de este sistema de cosas (Satanás) cegaría las mentes de los incrédulos...".  ¡Estás poseído por Lucifer!  Y lo que es aún peor: estás atacando a la Organización de Dios.  ¡Olvídate del Nuevo Orden de Watchtowerlandia..., tú ahí no entras!  ¡De eso me encargo yo!
K19:  Es algo que tengo asumido.  Pero, ¿por qué el pardillo integral ibérico y allende los mares, no puede tener acceso al balance financiero de la confesión religiosa en España?
Teodorico:  Además de apóstata eres un pesado:  El conocimiento hace daño.  Al publicador ibérico, cuanto menos se le diga y peor se le explique..., ¡mejor que mejor!  Le estás liberando de una carga mental.  Él vive  --en la ignorancia--  más feliz, sin preocupaciones por el uso que le podamos dar al vil metal.
Por otra parte, tú imagínate que el cándido del publicador ibérico se enterase que nosotros tenemos millones y millones de euros invertidos en la bolsa.  La primera pregunta que pudiera hacerse, sería:  "Si el Cuerpo Gobernante se juega mi dinero en bolsa, ¿por qué yo no puedo jugar un décimo en la lotería de Navidad?  Otro problema que podría darse:  ¿Por qué la Sociedad invierta en empresas cuya fuerza laboral son niños?  Es una posibilidad.  Y, no te pongo más ejemplos para no darte ideas.  Otros afirman, pero no pueden demostrar, que, desde España la confesión religiosa envía dinero a terceros países..., ¡y luego nos dice a los publicadores ibéricos que no donamos bastante dinero a la confesión religiosa!
Y la pregunta del millón: ¿qué se haría con el dinero si se vendiese la sede nacional de los testigos de Jehová en España?  ¿Se consultaría a los miembros de la confesión en España, o se haría de espaldas a ellos?  ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la sede nacional, anualmente?  ¿Cuánto dinero se recauda anualmente?  ¿Cuántos piso recibe como donación, cada año?  ¿Quién los vende?  ¿Se lleva alguien alguna comisión por la venta de estos bienes inmuebles donados?  
Si nosotros, los de Cuerpo Gobernante, tuviésemos que rendir cuentas al contribuyente ibérico, ¡lo más probable es que no volvería a echar un euro en la alcancía del Salón del Reino!  ¿Te quedas con la copla?
K19:  Has hecho mención de nuestra "catedral" en Ajalvir (Madrid), el megacomplejo residencial y fabril.  Se le conoce en el ambiente testiguil, como: Betel.  Algunos trabajadores han afirmado que la intención es venderlo en cuanto se pueda. ¿Es eso cierto?  ¿Qué futuro le auguras?
Teodorico:  Negro.  Muy negro.  Aquello se ha comprado, edificado y mantenido durante más de 30 años, con las aportaciones económicas y la fuerza laboral voluntaria de los Testigos españoles.  Pero, la conyuntura económica de la confesión religiosa  --lo que los testigos de Jehová echan en la alcancía del Salón del Reino actualmente--  está en caída libre desde hace años.  Por otra parte, las dos megapropiedades que hemos comprado a tocateja en el norte del estado de Nueva York (en un paraje natural) de aproximadamente 1.000.000 de metros cuadrados cada una, amén de la construcción y acondicionamiento de aquello para que podamos residir e inspirarnos los del Cuerpo Gobernante..., ¡vale una pasta!  Así que alguien tenía que pagar los platos rotos. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/el-fin-del-mundo-puede-esperar-mientras.html
 Los Testigos españoles se han gastado un Potosí en la propiedad de Ajalvir, propiedades que afortunadamente se han revalorizado en los últimos 30 años  --¡no todo ha sido en vano!--.  Ellos construyeron su "catedral" en España, la dedicaron a Dios y, ahora, los mandamases les pedimos que hagan un último sacrificio: que se venda y nos den el dinero para que nosotros podamos purificarlo y bendecir el vil metal..., ¡dándole un fin más trascendental y etéreo!  ¡Después de todo, para servir a Dios no hacen falta bienes inmuebles!  De los cristianos primitivos no se dice en los Evangelios que se dedicasen a amasar bienes inmuebles.
K19:  Eso nos lo podías haber dicho allá por el año 1980 del siglo pasado: ¡otro gallo hubiera cantado!
Teodorico:  ¿Ves?  Te falta fe.  Miras el dinero como algo estrictamente material y, el dinero también tiene una dimensión espiritual: ¡cuando nosotros lo pillamos y lo invertimos en bolsa!  (Se tapa la boca con la mano, mientra exclama):  ¡Ostras!  ¡Se me ha escapado!  ¡Como me has tirado de la lengua...!  ¡Ea!, ¡ya estarás contento! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
K19:  Seguro que ahora te sientes mejor: al haberte descargado de ese peso que tenías en tu conciencia.  El hablar la verdad sería una marca del cristianismo verdadero, ¿no?
Teodorico:  No te creas.  No lo tengo yo tan claro.
K19:  El Cuerpo Gobernante dice  --de boquilla--  que tiene la esperanza de vivir en los cielos y, por añadidura, que el fin del mundo está a las puertas, ¿no es algo extraño que el Governing Body Bank invierta nuestras donaciones en hedge fund y cédulas hipotecarias..., cosas tan terrenas?
Teodorico:  ¡Estás condenado!  ¡Has pecado contra el Espíritu Santo!  ¡Cuestionar al Cuerpo Gobernante en un asunto tan terrenal como lo es el dinero..., ese sucio y vil metal, raíz de todo mal!
K19:  ¿Vil mental?  Pues gracias a ese "vil metal": viajáis en business class, disfrutáis todo el año de calefacción y aire acondicionado, piscina climatizada, cancha de tenis, gimnasio, sauna, baños turcos, jacuzzi, un buen comer y un mejor beber, vacaciones pagadas en lugares paradisíacos, buenos trajes y mejores zapatos.  Y, por último: a pesar de ser unos indocumentados   --académicamente hablando--  cuando discursáis  los hermanos os hacen la ola.  La gente os idolatra, os tiene como si de iconos se tratase..., ¡y todo sin pegar un palo al agua!
Teodorico:  ¿Y tú te crees que los miembros del Cuerpo Gobernante disfrutan de todas estas comodidades terrenales..., sin sufrir, sin padecer?  ¿Acaso no nos sacrificamos y dejamos la piel por nuestros hermanos cotizantes?  ¿Tú puede creer que, mientras yo me como una buena mariscada , bebiéndome un Vega-Sicilia..., no lo paso mal pensando en los hermanos que están sin empleo?  ¿Tú concibes que el Cuerpo Gobernante puede dormir a pierna suelta en su suite betelítica con todas las comodidades..., mientras nuestras abuelas no tienen para pagarse la bombona de butano soporífera con la que calentarse los huesos?  Te voy a poner mi propio caso como ejemplo:  Cuando yo me meto en mi jacuzzi, con una copa de cava en la mano bien fresquito, ¿sabes que se me caen unas lágrimas como puños, pensando en los pobres betelitas que se han visto afectados por los ERE a nivel mundial, y que los hemos mandado a la calle con una mano delante y otra detrás?  ¡Eres muy injusto con el Esclavo Fiel y Discreto!  ¡Nosotros nos gastamos por nuestros hermanos!  ¿Y qué les pedimos a cambio...?
K19:  ¿Dinero?: ¿tal vez?
Teodorico:  El dinero no puede comprarlo todo.  ¡Ese magnífico alimento espiritual que les servimos semanalmente!  ¿Tiene precio?  ¿Tiene precio la salvación eterna?  ¿Cuánto valdría la vida eterna en juventud?  ¿Cuánto una parcela en Watchtowerlandia?  ¡Todas estas cosas únicamente las puede ofrecer el Cuerpo Gobernante, por que somos los únicos que tenemos la correspondiente patente de corso!
K19:  ¡Casi se me saltan las lágrimas, Teo!  Pero, vuestro alimento espiritual caduca antes que la leche fresca en verano.  Y, en cuanto a vuestras profecías; fallan más que una escopeta de feria.  Eso hace que me cuestione todo lo demás..., ¡no vaya  a ser un timo más, como nuestra Betel de Ajalvir!
Teodorico:  ¿Ves?  Tú mismo te condenas.  No tienes fe.  Y la Biblia dice que: sin fe..., no hay nada.  No puede haber salvación, ni paraíso, ni vida eterna en el Nuevo Orden.  Tu falta de fe hace que te retraigas y no eches dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino, ¿lo pillas?  Sin contribución en metálico, no hay salvación.  Es cuestión de que puedas tener una visión espiritual; pudiendo ver más allá del dinero.   Hay que dejar que el Cuerpo Gobernante, le dé al dinero su dimensión teocrática, etérea y espiritual..., ¡sin cuestionarse nada! 
K19:  Hermano Teodorico, muchas gracias por tu sinceridad meridiana.   Sin duda, toda la hermandad apóstata aprecia tu franqueza evangélica. Esta entrevista supondrá un punto de inflexión, un hito histórico: un antes y un después.
Teodorico:  He intentando ser sincero, ¡a ver si San Pedro toma nota y me traslada de pabellón!  
K19:  La sinceridad y la confesión, siempre son una atenuante, y se tiene en cuenta cuando se dicta sentencia.  ¡Ah!  Tengo una última pregunta.  Como sabes, colaboro con el megablock de JHK.  Allí, el multinick  --actualmente Ojo Bereano, TH, Calmado, etc., y otro agentes Watch encubiertos que firman sus comentarios como anónimos--  tienen la intención de reventar el blog.  Tú, que has sido miembro del Cuerpo Gobernante, ¿qué consejo les darías?
Teodorico:  Que piensen quién es el padre de la mentira.  Ante todo que no mientan al tratar de defender a la Sociedad.  Cuando un cristiano verdadero: miente, engaña, tergiversa, malmete, injuria, calumnia, enmaraña..., ¡está haciéndole un daño irreparable a su conciencia dada por Dios!  Pierde dignidad personal y el amor propio.  ¡Que no se olviden nunca que, aquí arriba, San Pedro, los meterá de cabeza en el pabellón más chungo: en el de los trileros, timadores y pseudoprofetas!
K19:  Inmensamente te estoy agradecido, Teo.  Todo esto, lo transmitiré fielmente a todos nuestros hermanos que leen el blog cristiano y teocrático.
La entrevista terminó con una botella de Manzanilla y una ración de boquerones en vinagre.

74 comentarios :

  1. EXCELENTE,MAGNIFICO,EL REPORTAJE POSMORTEN,AL PRESUNTO PEDERASTA,MUY CREATIVO E INFORMATIVO A LA VEZ,Y CON LA DOSIS NECESARIA DE HUMOR,AHORA CONFIRMA MI VISIÓN,QUE LAS DIRECTIVAS DE LA WATCHTRAMPA,CON RESPECTO A LOS CRÍMENES DE PEDERASTIA ESTÁN FRAGUADAS POR PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  2. En el pasado Sábado en BULGARIA ha ocurrido lo que pueden veer de seguida:

    http://www.youtube.com/watch?v=a7VzZ3ubPF8&feature=player_embedded

    antes de una comemoración del Memorial 2011.

    Es violencia gratuita que en nada resuelve las profundas inimizades que los actuales TJ conquistan en todo el mundo.

    Pero, todo esto tiene una razón... que en nada pasa por la vitimización de los TJ.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  3. bueno el periodico mas importante de dinamarca,le dio el verdadero nombre a los testigos de la watchtower:"TESTIGOS DE SATANAS",SI TODO EL MUNDO CONOCIERA LA DENUNCIA DE PAT GARZA,POR PEDERASTIA DEL MÁXIMO RESPONSABLE DURANTE MUCHOS AÑOS,DE LA WATCHTOWER,ESTOY SEGURO QUE ESTARÍAN PLENAMENTE DE ACUERDO CON ESTE TITULO HONORIFICO

    ResponderEliminar
  4. he visto el video del ataque a un salón del reino,en Bulgaria,es la metodología de los grupos nacionalistas con ideología nazi,son astutos y atacan cuando el gobierno instituido,no hace caso al clamor popular,en este caso de investigar a esta secta corrosiva,seguramente conseguirán que el gobierno cumplan con su deber,de lo contrario se arriesgan a nuevos ataques,este método de protesta de los neonasis,les esta resultando eficaz,pues consiguen del gobierno atención y ademas,votos de los que al persivir que esta es la forma de hacerce escucharP.D:ALGUNOS TESTIGOS DE JEHOVA SE DEFENDIERON CON GOLPES,PERO NO HUBO UNA DEFENZA COLECTIVA COMUN,NO SE SOLIDARIZARON UNOS CON OTROS,¡MUY LLAMATIVO!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. JHKKKKKKKKK......OOOOOLE!!

    Otra vez pero que muy, pero que muy buena esta entrevista de nuestro excelente profesional reportero k19,

    por cierto ahora me entero que este dirigente del Cuerpo Desvergonzado fue acusado por abusos sexuales por una hermana, todo ello muy revelador...

    Gracias por tu esfuerzo y dedicación por este superblog !!
    que bien es estar bebiendo de las fuentes de la verdad que tunamente se nos esconden en sus Atalayas para que estemos sumidos en completa ignoracia de sus "sucios devaneos"

    ResponderEliminar
  7. La FALSA MORALIDAD y LA MENTIRA ha levado a que en muchos países, este grupo sectário y sedicioso conocido como TJ tenga desarrollado algunos sentimientos poco adecuados a una sociedad libre de preconceptos.

    Por eso, ha ocurrido esto en BULGARIA y no tengo dudas que podrá ocurrir en otros países poco tolerantes con este tipo de tropelias.

    Al final, esta secta va a reverter a su favor estes acontecimientos, presentadolos como una imagen de marca de que son perseguidos porque son "verdaderos cristianos" - los únicos, de forma a conseguir sus objectivos de mantener en prisión la grand mayoria por creyentes en esa trampa.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  8. ¿Justificarías las palizas a mujeres por querer separarse?

    Vitor ¿estás justificando esa agresión vergonzosa?

    ¿Si estuviese dentro algún familiar o amigo tuyo tendrías la poca vergüenza de decir lo mismo?

    ERES UN MISERABLE BABOSO

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Desa por tu aportación! Como es sabido yo no respondo a "enigmas" a "fantasmas" o personas irreales.
    Solamente soy capaz de mantener algun tipo de diálogo con personas y algunos "animales" mismo que irracionales cuando me entienden.
    En mis dos comentários adonde se puede perceber que yo apoyo este tipo de conduta verificada en Bulgaria?
    Solamente alguién enfermo puede inferir eso. Lo que yo digo es que las TJ por su manera de ser, con su FALSA MORALIDAD y por las constantes MENTIRAS que enseñan, provocan situaciones como estas en países menos tolerantes.

    Pero, no tengo dudas que el Cuerpo Desgobernado procura situaciones de este tipo para se vitimizaren de modo a aparecer como "dignos de la benignidad inmerecida de Jehová"

    Todo esto en prejuízio de sus filigreses, porque para ellos que se encuentran arriba de su pedestal, nada de mal les va a ocurrir, tal es su HIPOCRISIA.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  12. Para Berrea:

    Libro Cómo lograr felicidad en su vida familiar(1978), en la página 131, párrafo 7, donde dice:

    7 “Jesús mostró que esto no sería posible. Advirtió que debido a la oposición a la adoración verdadera, los miembros creyentes de algunas familias se sentirían desgajados del resto de la familia, como por la acción de una espada. (Mateo 10:34-36.) Una mujer japonesa vivió esta experiencia. Su esposo se opuso a su religión durante once años. La maltrató con severidad y muchas veces ni siquiera le permitió entrar en casa. Pero ella perseveró, y también recibió la ayuda de los hermanos de la congregación cristiana. Oró incesantemente y obtuvo mucho ánimo de las palabras de 1 Pedro 2:20. Esta cristiana estaba convencida de que, si permanecía firme, algún día su esposo se decidiría a servir a Jehová con ella. Y así fue”.


    Ahora nos dices que tu secta responde a los maltratadores... jajajaja lo que hay que leer.. aplicaros primero el cuento en vuestra secta, y luego vienes y nos lo cuentas.

    HIPOCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  13. vitor, escribió que la violencia de los nacionalistas bulgaros,"fue gratuita e innecesaria",ahora yo hace un tiempo vengo investigando a estos grupos de ideología nazi,algo me llama la atención en primer lugar,no usan como la mayoría de estos grupos, simbologia nazi,como la bandera con la esvastica,en cuanto al objetivo político,que buscan estos grupos,se desmoronan si unos cuantos de ellos seguramente borrachos,agreden sin ton ni son un lugar de reunión de la secta a la que están denunciando por ser destructiva ,FLACO FAVOR LE HACEN A LA CIUDADANÍA,CON ESTE ERROR DE BORRACHOS,LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES DARLES A LOS SECTARIOS TESTIGOS DE JEHOVA, RAZÓN PARA VICTIMIZARSE.en cuanto a mi,lo que mas me llama la atención,es como se apuraron a llamar a la intervención policial "seglar"cuando vieron que peligraba su integridad física,SERIA BUENO QUE ESTA ACTITUD TAMBIÉN LA UTILIZARAN CUANDO SON ATACADOS LOS NIÑOS POR PEDERASTAS "TESTIGOS DE JEHOVA", ademas no hicieron un frente común para defender a su compañero que era atacados,LO ABANDONARON cobardemente,BUENO ES LA ACTITUD DE TODO COBARDE...

    ResponderEliminar
  14. anonimo delas 21:34
    aqui si alguien berrea eres tu y muy alto, y lo mismo para la desa y para el victor, vamos a ver dos mil años por lo menos siendo testiguin y discutiendo con los ancianos el tema de que las esposas no deben aguantar palizar y si a una esposa el marido le pega pues que ella le de mas fuerte.
    ellos estarian de acuerdo conmigo o no, la sociedad dira lo que le de la gana, y hablo de los años en que aqui pegar a la mujer se decia algo habras hecho tu, para que el te pegue.
    coño que me haceis hablar mal, y ahora me contais que los testigos animan a dejarse pegar, que para algo nos han dado las neuronas señores, utilicenlas,
    o que las utilicen los demas, pero no cuenten cuentos chinos que no se los creen ni ustedes.
    leche

    ResponderEliminar
  15. al anonimo de las 22:12
    sabes bien cual es la actitud de un cobarde, porque tu eres un cobarde y como tal te conoces bien. ¿verdad???
    que sabrás tu lo que es ser valiente,
    vamos ni tu ni ninguno de los cobardes de este blog

    ResponderEliminar
  16. Señor Anónimo de las 22:20, por tu forma de hablar es un PRO WATCH!
    Analizado de forma sencilla eso no tiene nada de mal... tu te puedes atirar para un pozo o simplesmente poner tu cabeza bajo un tren, para mi da igual... es tu problema.
    Pero, no vas a denegrir nuestra simples inteligencia con esa tu defensa de la Organización.

    Hay un dicho comun que dice:
    "NUESTRA LIBERDAD DEVE TERMINAR CUANDO ESO IMPLICA NEGATIVAMENTE CON LA LIBERDAD DE LOS DEMÁS"
    y pienso que eso responde a todo lo que estamos hablando.

    Gracias por su tentativa de defensa de la Watch pero por ese camino no vas a conseguir!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  17. Berea dijo...
    ¿Justificarías las palizas a mujeres por querer separarse?

    Vitor ¿estás justificando esa agresión vergonzosa?

    ¿Si estuviese dentro algún familiar o amigo tuyo tendrías la poca vergüenza de decir lo mismo?

    ERES UN MISERABLE BABOSO

    19 de abril de 2011 20:13
    ------------------------------

    Ojo Bereano:

    Lo tuyo es intoxicar sin ton ni son. Me gusta esa defensa que haces de la no violencia contra la mujer..., ¿un producto para vender imagen?

    A mí, lo que me interesa es la posición oficial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová al respecto. Hace un par de años escribí un post en el que remito al lector avispado a que eche un vistazo a las publicaciones de la Watchtower sobre este tema..., ¡todo para tus ojos!


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    Por último, no das un buen ejemplo cristiano con el insulto con el que acabas tu comentario teocrático.

    ResponderEliminar
  18. victor chatin, te dire que el dicho es mi libertad acaba cuando empieza la de mi vecino. y ciertamente tu ibertad acaba cuando empieza la mia y la de los millones testigos, y tu no tienes derecho a decir en un lugar publico, vamos ni tu ni ninguno de los que aqui escriben que los testigos en estos tiempos, aconsejan aguantar.... ok.
    motivos....
    porque cuando quizas eso se aconsejabao se ponia en practica era cuand en toda españa no hablare del mundo porque no lo se, pero si en españa, todo el mundo creia que era normal que se le pegara a una mujer, y repito decían algo habras hecho para que te peguen.
    pero...
    aun en esa época yo testiguin como dije en mi otro como dije en mi otro comentario siempre discuto este tema, mis neuronas me hacían pensar que eso no podía ser bueno, igual que siempre e pensado que lo radical no puede ser bueno, y la historia lo demuestra.
    así que no me venga con lecciones que ya me tengo bien aprendidas.
    a pasarlo bien, que mañana hay que ir a las procesiones, como ya no son testiguines.
    por cierto chitin, yo no atiro por un pozo, mi me pongo en un tren, yo a vivir que son tres dias y si Jehova lo permite otros 2000 años mas.
    encantado

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Berea dijo...
    ¿Justificarías las palizas a mujeres por querer separarse?

    Vitor ¿estás justificando esa agresión vergonzosa?

    ¿Si estuviese dentro algún familiar o amigo tuyo tendrías la poca vergüenza de decir lo mismo?

    ERES UN MISERABLE BABOSO

    ____________

    Personalmente lamento profundamente que eso haya ocurrido, y que se les agreda así de esa manera tan salvaje.
    Nadie tiene el derecho a agredir a otros por sus ideas.
    Dicho esto, lamento tambien que no se condene el odio con el que habitualmente tratan los Testigos a aquellos a los que no piensan como ellos, aunque en un tiempo estuvieran en sus filas.
    Para ello no dudan en calificarnos incluso como "enfermos mentales", usando sectariamente un texto bíblico, o decir algunos de sus seguidores que merecemos la muerte y que no dudarian en apedrearnos.

    Y todo, unica y exclusivamente por el hecho de no pensar como ellos!!

    Y sobre eso, Berrea, no dices nada.

    Eso es lo que nos diferencia, ustedes justifican el dolor ajeno por creerse en posición superior, nosotros condenamos cualquier tipo de violencia, y abogamos por la máxima libertad para todos, incluidos nosotros.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  21. Asi es LEX, tienes toda la razón.
    Y mira que en distintas entradas y comentários de TH en su blog ese depravado ha dicho muchas vezes que se la Bíblia va a ser clara en el sentido de apederejar o matar hoy en dia los que no siguen los ditames de la Watchtower, el seria el primero a cometer ese tipo de atrocidades.
    Sobre este tipo de declaraciones no he visto ningun PRO WATCH en ese blog a condenar sus palabras.

    Que HIPÓCRITAS son!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  22. jotachecá, recuerdo que a ti te acusaban hace un tiempo de que maltrataste a tu mujer.

    ¿ES IGUAL DE CIERTO QUE LA ACUSACIÓN QUE LEVANTAS CONTRA ESTE SEÑOR QUE HA FALLECIDO, DE QUE FUE PEDERASTA?

    ¿Dónde están las pruebas, boy?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Estos pro-watch siempre hacen lo mismo.

    Cuando no pueden defenderse y tienen que rendirse a las evidencias, acuden al insulto barato y a la calumnia.

    Si te fijas en las congregaciones, los grupos de difamadores, cotillas y malmetedores abundan.. y mucho!!

    Que si esta tiene la falda mas corta, que si el otro no llega a las horas, que si aquel de alli tiene problemas de dinero... Y TODO PORQUE SE ABURREN SOBERANAMENTE!

    "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, caza moscas con el rabo".

    Haces tú lo mismo Berrea? Cazas moscas con el rabo tú también?

    Cuando les haces preguntas que comprometen su modo de pensar y sus reglas, se van por los cerros. Siempre hacen lo mismo. Ellos se creen con el derecho de decir, preguntar y exigir aqui y allá, pero cuando les toca a ellos dar explicaciones, se les come la lengua el gato.

    Y lo hacen para intentar desvirtuar los temas, eso está claro.. jejeje

    A otros con esas tacticas sectarias, berrea y afiliados!

    ResponderEliminar
  25.  K19:  Nosotros podemos documentarlo todo lo que afirmamos.  Además, ¡tal vez iría bien para nuestra causa una amplia difusión mundial de esta temática de la pederastia en vuestra confesión religiosa y sus protocolos!  Ya sabes el refrán que dice lo "de no escupir al cielo", ¡por si nos cae en la cara!  Pero, pelillos a la mar y, en un tema algo más personal.  Pat Garza, te acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.  Ella vívia en Los Ángeles cuando tú servías como superintendente de distrito.  En el año 1994, ella escribió una carta al Comité de Servicio de su congregación en la que vertía estas graves acusaciones contra ti.  http://www.silentlambs.org/education/spanishbethel.htm   http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/2008/08/miren-theodore-jaracz-miembro-ungido.html
    Teodorico:  Todo era una patraña.  No tengo más decir.
    K19:  Desafortunadamente, ella falleció antes de poder llevarte a juicio, ¿te sentiste aliviado y salvado por la campana?
    _____

    Esto es exactamente lo que ha citado JHK

    BERREA, puedes por favor, indicar a la audiencia, donde exactamente acusa JHK directamente al pollo del CG de pederasta?

    No es un relato de hechos, referidoa una ACUSACION por terera persona, lo que hace JHK?

    Este es tu estilo´MENTIROSA, HIPOCRITA y FALSA.

    Nueamente quedas con el culo al aire.

    Tu cerebro ya no da para mas...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  26. Yo pienso que algunos(as) PRO WATCH necesitan de comentar aqui como un medio de escape de sus frustaciones espirituales.
    Entonces les da igual hablar de forma clara, intelegible y razonable o intentar desvirtuar todo lo que se escribe aqui de forma seria y responsable para que todos vamos a ser esclarecidos.
    Ellos simplesmente no desean ser esclarecidos puesto que dan por asentado y verdadero todo lo que el Cuerpo Desgobernado les canta al oido.

    Cabe a cada uno de nosotros no dar importancia e esos comentários con otras intenciones y darles desprezio para que esa gentuza se va de una vez a pregar en otro lugar.

    De cada vez que vosotros le dan respuestas a sus comentários torpes, eso funciona como un orgasmo emocional para ellos, elevado a la potencia de la Watchtower.

    Saludos,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  27. Y en el caso de Arantxa Burzaco… quién abusó de su hija, ¿su propio padre? ¿o la nueva pareja de Arantxa?

    De quién de los dos podemos decir que es un PEDERASTA

    ¿ Los dos?

    ¿Ninguno?

    Y ahora… ¿qué?

    Jotachecá… es un problema que tú ya sabes lo insidioso que es.

    No obstante al sacarlo como lo haces… eres partícipe de un acto de lo más denigrante.

    El hacerse eco de una acusación sin pruebas es algo bajuno, miserable, traidor, de mal nacido…

    Qué diría de esta actitud tan perversa el hermano Juan H. Kurtz.

    No conoces la vergüenza y al debido tiempo tú también responderás por tus actos calumniosos, os encontraréis TODOS ante la justicia de Jehová.

    Criticas constantemente a la WT de ser lo mismo que eres tú día tras día.

    Si la WT es culpable ante Jehová… también responderá. Y TÚ CON ELLA.

    ResponderEliminar
  28. jotachecá

    Quien esparce RUMORES...

    ... ES CÓMPLICE.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Sois la personificación de la impotencia. ► ٩(×̯×)۶

    Siempre estáis rabiando. ► ಠ_ಠ

    Ciao... ✿◕ ‿ ◕✿ ... A disfrutar de las vacacioneeees.

    ResponderEliminar
  32. los testigos de satanás,van de salvadores,asegurando que curan,pero solo enferman.arruinan,y nos pierden para siempre,se pueden disfrazar de lo que mas convenga,religiosos,predicadores,maestros de la fe en dios,pero su verdadera personalidad,no tarda en salir a la luz,COMO QUEDA DE FORMA INBORRABLE EN ESTE BLOG,CUANDO COMENTAN LOS SUPUESTOS PIADOSOS QUE ASI MISMOS SE LLAMAN "TESTIGOS DE JEHOVA"DE LA WATCHTOWER,PERO QUE EL DIARIO MAS IMPORTANTE DE DINAMARCA,LOS BAUTIZO CON EL NOMBRE DE :"TESTIGOS DE SATANAS",como dice el refran popular:"haste mala fama,y hechate a morir",y los muertos de la watchtower,nadie puede ya resucitarlos

    ResponderEliminar
  33. Berea aparte de encubrir a una multitd de abusadores de menores y ninos. Tanbien solapan y encubren a una multitud de abusadores de sus esposas o esposos al disuadir a la esposa para que no denuncie a su esposo cuando este le pone unos catorrasos. Tanbien cuando el esposo biola a su esposa se le dise que ella no puede negarle el debito congugal peo esto es una biolacion bajo las leyes en estados unidos.. esta es la manera de proseder de esta secta es por eso que esto da asco. soy el de las faltas de ortografia.

    ya algunos amigos me an dicho que leen tu blog jhk.

    ResponderEliminar
  34. Berea dijo...
    jotachecá, recuerdo que a ti te acusaban hace un tiempo de que maltrataste a tu mujer.

    ¿ES IGUAL DE CIERTO QUE LA ACUSACIÓN QUE LEVANTAS CONTRA ESTE SEÑOR QUE HA FALLECIDO, DE QUE FUE PEDERASTA?

    ¿Dónde están las pruebas, boy?

    20 de abril de 2011 12:47
    ---------------------------

    ¡Qué más quisieras que saber si estoy casado o soltero! Pero va a ser que no.

    Por acusarme, los agentes Watch, ¡me han acusado hasta de la muerte de Kennedy!

    ¿Te gusta que la gente se pueda documentar en las publicaciones del Cuerpo Gobernante?

    Quédate con nosotros, ¡vamos a tener muchas tardes de gloria!

    No te olvides de leer el enlace que te puesto donde se "recomienda" aguantar las palizas:


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    ResponderEliminar
  35. JHK porque no le das una respuesta a berea, todo lo que se dice es palabra contra palabra tiene razon.
    No se demuestra nada nada

    ResponderEliminar
  36. Ojo Bereano y demás adláteres watchtowerianos:

    El tema de Arantxa Burcazo está en manos de la justicia, según creo.

    Ahora serán los jueces quienes determinen lo que proceda.

    Pero no os preocupáis en absoluto de la base secreta de datos con 23.720 casos en el 2002..., que según informó la periodista, tenía la Watchtower..., ¡y nunca lo ha desmentido oficialmente!

    Estáis echando balones fuera..., ¡perdonad que os deje, pero K19 no ha concluido su entrevista a vuestro líder!

    ResponderEliminar
  37. JHK porque no le das una respuesta a berea, todo lo que se dice es palabra contra palabra tiene razon.
    No se demuestra nada nada

    20 de abril de 2011 19:15
    ----------------------

    No dices más insensateces por que no entrenas.

    ¡Cómo se te ocurre venir a este blog a decir que lo que menciona Ojo Bereano y lo que se documenta en el blog..., es palabra contra palabra!

    Si esos son vuestros argumentos, ¡menuda defensa tiene el Cuerpo Gobernante con vosotros!

    A propósito, Anónimo, ¿qué te parece la recomendaciones que hace tu confesión religiosa a las esposas..., de que aguanten el maltrato físico y psíquico de su maridos para que éstos se conviertan a la fe? ¿No tienes opinión?

    Lee y documéntate:


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    ResponderEliminar
  38. No dice que lo recomienden dice que resulto eso de lo que la mujer aguanto. Es un un pais muy machista y los palos eran normales, A la mujer no le quedaba otro remedio que aguantar es un pais pobre y teniendo hijos no tenian porvenir. No me manipulas se leer. Encomian el hecho de que la mujer aguante a pesar de los palos, no tiene otra salida para ella y sus hijos.

    ResponderEliminar
  39. DEDICADO AL BERREA ANO DESDE EL MÁS ALLÁ:

    EL NUEVO LIBRO SECRETO EN ESPAÑOL PARA LOS ADLATARES DEL CUERPO REPUGNANTE DE PEDIGÜEÑOS:

    https://rapidshare.com/#!download|988l33|458416449|ks-10.pdf|4428|R~0

    ¡¡QUE CIRCULE!!......

    ResponderEliminar
  40. debería ser muy llamativo,que casi todas las religiones institucionales,sean tan condescendientes con los crímenes de pederastia,en el caso de la watchtower,no solo tienen un ferreo y estricto encubrimiento,si no que ademas uno de sus lideres máximos e históricos,fue acusado explicitamnete de pederastia,por la señora PAT GARZA,QUE SOSPECHOSAMENTE MURIÓ ANTES DE PODER PROBAR ANTE LAS AURORIDADES EL CRIMEN.El origen de esta realidad,debemos buscarlo en nuestra necesidad de sentirnos amparados,por nuestros infantil miedo al desamparo y a la muerte,que nos empuja a aferrarnos a la fe en la existencia de un dios creador y protector,esta fantasía mitiga nuestros miedos básicos,pero a la vez,le da poder y aire a todo tipo de depredador y abusador,DEBERIAMOS REFLEXIONAR SOBRE ESTA REALIDAD,Y TOMAR CONCIENCIA DE PORQUE LOS PEDERASTAS DEPREDADORES SE JUNTAN EN ASOCIACIONES RELIGIOSAS,EN LA QUE LA WATCHTOWER,SOBRESALE POR SU DESCARADA E IMPERTURBABLE FE EN LA IMPUNIDAD,AL DECLARAR QUE EL CRIMEN DE PEDERASTIA,NO ES EL PEOR DE LOS DELITOS,SI NO QUE PUEDE SER CONSIDERADO PECADO,O COMO DICE EL TALMUD:"COMO SI SE INTRODUJERA UN DEDO EN LA OREJA",A PROPOSITO LA WATCHTOWER EN SU ORIGEN ERA DECLARADAMENTE SIONISTA,¿SERIA POR ESTA CONICIDENCIA CON EL TALMUD?

    ResponderEliminar
  41. Ahora es en Grecia...
    También he havido disturbios por la Coemoración de la Muerte de Cristo 2011.
    Como yo yá havia comentado antes, va a ser normal que en países menos condescendentes com toda esta imoralidad del Cuerpo Desgobernado, surjan situaciones de este tipo.
    Claro que en este momento TH en su blog yá comenta que se cunpre la profecia de que los "verdaderos" adoradores, leiase los actuales TJ van a ser perseguidos...
    Que descaro!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  42. He estado mirando el pdf de Despertad de Julio de 2011 en sitio de jw.

    Además la Watch empezar a hablar directamente de las redes sociales, citando facebook y tals la portada es muy interesante!

    Las personas parece que cayeron en la isla de Lost, están aisladas del resto del mundo, separados de la familia, totalmente alienadadas, pensando que han encontrado las respuestas a todas las dudas, pensando que se trata de una buena vida.

    Cualquier coincidencia con la vida actual y futura de una TJ es pura coincidencia!!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  43. No dice que lo recomienden dice que resulto eso de lo que la mujer aguanto. Es un un pais muy machista y los palos eran normales, A la mujer no le quedaba otro remedio que aguantar es un pais pobre y teniendo hijos no tenian porvenir. No me manipulas se leer. Encomian el hecho de que la mujer aguante a pesar de los palos, no tiene otra salida para ella y sus hijos.

    20 de abril de 2011 20:34
    ------------------

    Interesante tu exposición sobre la justifican moral y religiosa sobre "conveniente" de aguantar las palizas que te pueda dar el marido..., ¡si tienes hijos y ni tienes otra salida!

    Tú, quieres decirme que, la confesión religiosa estaba haciéndoles un favor a las mujeres maltratadas de todo el mundo --recuerda que La Atalaya se publica para todos los países-- al animarlas a aguantar el maltrato..., con el fin de que el marido pudiese convertirse a la confesión religiosa.

    ¿Y si no lo conseguía..., qué? ¡Una mártir más para la causa! Desde el punto de vista de la entidad religiosa..., ¡todo son ventajas!

    Para que lector pueda formarse una opinión documentada, lo mejor es que él mísmo pueda leer qué es lo que recomendaba el Cuerpo Gobernante en sus publicaciones integristas:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    ResponderEliminar
  44. anonimo 20:34 lo que escribes es manipular,reconoce la postura que tubo el cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  45. Me ratifico en lo que he dicho. Es exactamente asi.

    Porqué no pones los lugares donde dice que no hay el menor problema en el caso de que una mujer vea que PUEDE por sus circunstancias personales y de sus propios hijos en edad infantil SEPARARSE?

    No tenéis la menor idea!!! te crees que no se leer.

    MANIPULADOR TÚ

    ResponderEliminar
  46. Para que lector pueda formarse una opinión documentada, lo mejor es que él mísmo pueda leer qué es lo que recomendaba el Cuerpo Gobernante en sus publicaciones integristas:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    22 de abril de 2011 09:24
    --------------------------

    Vuelve a leer el enlace..., ¡que no te quieres enterar!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    ResponderEliminar
  47. JHK eres un auténtico plomo.
    En esa información que citas comenta la ACTITUD DE LA MUJER, si ella quiso hacerlo de acuerdo con sus circunstancias personales... es algo que respetar.

    EN NINGÚN LADO SE RE-CO-MIEN-DA que esa sea necesariamente una actitud a seguir POR NADIE.

    MA-NI-PU-LA-DOR.

    ResponderEliminar
  48. Cuando una cultura o un país permite el maltrato de la mujer colocándola en lugar DEGRADADO y ésta NO PUEDE HACER NADA ya sea porque no cuente con el apoyo de terceros o eso implique un perjuicio para sus hijos, AGUANTARÁ CARROS Y CARRETAS por que realmente NO SIENTE QUE PUEDE CAMBIAR LA SITUACIÓN.

    Si a la mujer, el hecho de permanecer fiel a los principios bíblicos le va a resultar en tener que aguantar (por que no encuentra otra salida) a un energúmeno machista que le proporcione maltrato físico y psíquico... se le ANIMA A SEGUIR EL MANDADO BÍBLICO de mantenerse ahí con un aguante y una paciencia sin igual como lo haría un verdadero cristiano. ESA ES LA ACTITUD QUE SE HA DE SEGUIR.

    IN-TE-GRI-DAD A PESAR DEL TRATO VEJATORIO RECIBIDO POR QUIEN DICE QUE TANTO LE AMA.

    SI LA MUJER PUEDE CONTAR CON MEDIOS PARA PODER VIVIR MANTENIÉNDOSE A SÍ MISMA Y MEJOR AÚN CON SUS HIJOS... eso es algo que lo ha de sopesar MUY BIEN ELLA.

    Si por que con el paso del tiempo se está logrando mayor independencia para la mujer y mayores DERECHOS... Y QUIERE Y PUEDE SEPARARSE DE SU MARIDO MALTRATADOR... es algo que ella es muy libre de decidirlo.

    Ni más ni menos jotachecá.

    ResponderEliminar
  49. Ojo Bereano y adláteres:

    No queréis reconocer lo que está escrito por vuestra confesión religiosa.

    Vamos a realizar una prueba: vamos a mandar estos artículos publicados por la confesión religiosa al defensor del pueblo y algún organismo público más..., ¡a ver qué opinan ellos!

    Pongo el enlace de nuevo, porque parece que no deseáis entender el mensaje que transmite le entidad religiosa:



    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    ResponderEliminar
  50. No vayas a los enlaces... Ya los he repasado 3 veces.

    Limítate a cortar y pegar y PONLO AQUÍ, y por supuesto... llévalos a cualquier estamento, que la gente tiene necesidad de reírse en tiempos de crisis y los funcionarios con eso de que se les han bajado el sueldo, más todavía.

    Igual te ponen una medalla.

    (Risa floja)

    ResponderEliminar
  51. Los enlaces made jhk y otros que no saben razonar ni argumentar NADA!!!, sólo conducen a lenguaje manipulador y que con un mínimo de conocimiento de lo que es la Biblia y la Organización se derrumban como la casita que hizo el cerdo. De un soplido se derrumba quedando en la total RUINA.

    Tu blog a modo de una Ópera Bufa se queda para reírse un rato de vuestras astracanadas.

    NO ARGUMENTÁIS NADA, ES TAL VUESTRA COBARDÍA E INDOLENCIA.

    Sólo calumniáis por calumniar e insultáir por insultar...

    Sois de los peores blogs sobre el tema jotacheká.

    Bla, bla, bla... y más bla, bla, bla. En definitiva... NA! de NA!

    -Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.-

    ResponderEliminar
  52. manipulador que manipulas,informate de la historia de mujeres testigos de jehova maltratadas,que aguantaron por las directrices del cuerpo gobernante,tu sique eres un manipulador.

    ResponderEliminar
  53. Prowacht...lobos con patas blancas y vocecitas aclaradas con huevos,

    Los casos de esposas maltratadas, están como ejemplo de aguante con el fin de ganar al esposo para meterlos en la secta y manipulando un martirio inutil,


    los sádicos del Cuerpo Desvergonzante que destinen un fondo de ayuda monetaria o para alojamientos a las hermanas maltratadas como lo hacen incluso hasta las entidades bancarias como obras sociales,

    menos buenas palabras y consejos ante estas situaciones desesperadas donde lo que se necesita es acción mediante las obras para poner remedio activamente a los sufrimientos de estas hermanas.


    o haciendo esto va en contra de la Biblia o violan algún principio biblico??

    ResponderEliminar
  54. Sois de los peores blogs sobre el tema jotacheká.

    Bla, bla, bla... y más bla, bla, bla. En definitiva... NA! de NA!

    -Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.-

    22 de abril de 2011 17:17
    ---------------------

    Ojo Bereano:

    Gracias por situarnos en tu escala de valoración en los primeros puestos..., ¡aunque sea entre los peores! ¡Mira tú, que los apóstatas nos conformamos con bien poco! Recuerda una cosa: no te pedimos donaciones en metálico como hace el Cuerpo Gobernante.

    ¡Ah, recuerda! No te olvides de echar un vistazo al enlace que te he puesto repetidas veces..., ¡te lo voy a poner hasta que digas la verdad!



    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html


    A diferencia de ti y los demás "anónimos" pro-Watch; un servidor además de opinar documenta lo que dice..., ¡echa un vistazo al blog!

    ResponderEliminar
  55. LO QUE DICE LA SWT:

    ""Tal vez haya quien crea que mantener una actitud sumisa frente a las burlas y los insultos es una muestra de debilidad. Sin embargo, Jesús no lo veía así.""

    LO QUE DICE LA LEY (LA DE VERDAD):

    Artículo 147
    1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años,

    Artículo 148
    Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años,...
    4.- si la victima fuere o hubiese sido esposa

    Artículo 173
    1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

    2. El que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre quien sea o haya sido su cónyuge o sobre persona que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia.... será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años,


    BERREA Y BERREITOS....

    Así sois vosotros de talibanes, capaces de todo, incluso de negar las evidencias.

    La SWT presiona a las mujeres para que aguanten, ¿con que fin? ¿El de atraer a otro para la causa?
    ¿Verdaderamente merece la pena atraer a un maltratador?
    ¿Cuantos maltratadores encubiertos tienen en sus filas los Testigos de Jehova? ¿Los mismos que pederastas?

    Una sola vez que ponga un hombre la mano encima a una mujer, es evidencia de que no la ama.

    Pero esta gentuza en vez de PROTEGER a las VICTIMAS, como siempre,ENCUBREN al AGRESOR, con el único fin de que no se empañen sus estadisticas, y así puedan vender el paraiso espiritual a los incautos.

    NI UNA SOLA MUJER MALTRATADA.

    Y además, todos aquellos que sepan de algun caso y NO DENUNCIEN AL MALTRATADOR, son complices.

    En España, estamos continuamente viendo como se aconseja DENUNCIAR a la primera, pero estos no, como no son de este mundo...

    Pero nuevamente, aqui contamos la verdad, la de la buena, no la que le interesa a la SWT.

    Después que cada mujer decida... pero no sin saber que allí dentro, aconsejan que aguantes los palos... para favorecer a la SWT

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. JHK,
    Desa,
    LEX,

    Como yo yá he comentado, hay personas aqui en este blog que atinjen orgasmos emocionales/espirituales a la mayor potencia de la Watchtower. Esa(e) Berea es uno(a) de los peores que se puede encontrar y quién sigue a alimentar sus idiosincracias por responder a sus provocaciones hacen el juego de esa persona a soldo de la Watch.
    Una vez yo ha pedido para tenerlos alguna ponderación y calma con esa "cosa" pero ha aprendido la lección y hoy les pido que sejamos los mas duro que podremos con esa cosa anacrónica que todavia no sabe se es hombre o mujer, es simplemente una cosa indefinida en todos los términos.

    Tengo por lo menos la vitória personal de tener contribuido para qu7e se desmascarase esa cosa aqui por primera vez, cuando cuestiné el tema del bautismo. Me siento regozijado de tener también contribuido en esta entrada para este "debate" estéril da parte de esa cosa Berea, relacionado con los maltratos a mujeres. Pero, no se dejen caer en el lazo de esa agente PRO WATCH y le deen el out mas duro que le pueden dar.
    Exatamente como hace el Cuerpo Desgobernado en relación a quién no es de los suyos... la(e) desasocien de este blog, LO(A) EXPULSEN a ese(a) ingrato(a) y pasemos a hablar de osas que cultiven los frutos del epírito de Dios...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  61. Después de lo ocurrido en Bulgaria y en Grecia con los TJ, ahora nuevas noticias desde Montenegro y India relacionadas con violencia en contra de esa secta sectaria.

    Como yo comenté, en países menos tolerantes, va a ser normal asitir a este tipo de manifestaciones para gáudio del Cuerpo Desgobernado que intentará reverter a su favor esa ola de violencia...

    Nuevo Nick de Anónimo=Calmado=Berea y otros...
    En el blog de TH se identifica ahora como Sabinar...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  62. recuerdo ahora que hace un tiempo escribi,sobre que era lo que predominaba y dominaba,en las congregaciones de los testigos de jehova,en esa ocacion me dijeron que exagaraba,¡AHORA LA SEÑORA PAT GARZA,ME CONFIRMA QUE ME QUEDABA MUY CORTO!

    ResponderEliminar
  63. No se si los diferentes=iguales Anónimos de las 12:49; 12:54; 1258 y 13:19 es el mismo Anónimo, pero solo un pensamiento:

    Me has dado mucha risa!!!!

    Si es el mismo... México=país de machos????

    Bueno, me sigues a dar mucha risa, pero que vamos a hacer... si no nes un PRO WATCH, fijate los imitas muy bien.

    Garlinton seguro que se encuentra de vacaciones para no comentar en estes dias.
    Posiblemente en Portugal para donde vienen muchos españoles en la época festiva de Páscoa.

    Me ha quedado surprendido que no tengas comentado también que posiblemente me encuentro enamorado de Garlinton. Que ignorante ES! Pero no me admira, porque se es de México....

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  64. respuesta a vitor,soy el anonimo de las 12;54 y 13:19:,NADA QUE VER CON EL OTRO ANÓNIMO,y ademas vitor,¿que es lo que te ofendió de mis comentarios?PARA NADA VAN DIRIGIDOS A TI ,MAS BIEN A LA PESTE QUE TE ESTA ATACANDO,LOS PROWATH.p.D:UN SALUDO MUY AFECTUOSO,SOY EL GALLEGIÑO.LOS GALLEGOS Y LOS PORTUGESES HEMOS SIDO MUY BUENOS VECINOS,DURANTE SIGLOS

    ResponderEliminar
  65. Anónimo y Anónimo, con estes Nicks iguales todos tienen que entender que para nosotros que no tenemos problemas en identificarnos se queda difícil evaluar cual es cual.
    En relación al de las 12:54 y 13:19 nada a objectar, pero para mi los cuatro eran lo mismo. Un pedido de desculpas a este sin que esto signifique que estoy enamorado de ti.
    En relación al otro... sin comentários, es simplemesmente un IGNORANTE y como ignorante que es no hay que dar respuesta porque nunca va a entender!

    Además, por detrás de sus supuestas ofensas que nunca atinjen su objectivo, porque el alvo no se encuentra en su lugar se esconde algun sentimiento mas profundo en relación al cual tiene verguenza en revelar.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  66. JHK,

    Espero que puedas eliminar estes últimos comentários que nada tienen que ver con este espacio de diálogo. Esto es para otro forum!
    Por favor hay un poco de respecto próprio.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  67. estos pro watch cada vez estan peor...

    ¿Que os dan en las reuniones...?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  68. Es verdad LEX, esta gente hoy se ha drogado. Esperemos que JHK pueda poner un STOP en estes PRO WATCH enfermos mentales.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola, amigos!:

    A los agentes pro Watch, les ha molestado muy mucho que ponga el enlace donde la confesión religiosa de los testigos de Jehová recomiendo soportar el maltrato físico y psíquico a las mujeres con tal de convertir al marido a la nueva religión.


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html

    En mi ausencia: debido a que he tenido que asistir a la escuela de ancianos ayer y hoy, han aprovechado para inundar este post con una serie de comentarios obscenos..., ¡tenemos que disculparles la falta de argumentos y documentación! Sin duda el enlace les ha escocido...

    A los lectores con un mínimo de educación, les pido por favor que no contesten a este tipo de comentarios obscenos. Un servidor, en cuanto se percate, los borrará ipso facto.

    Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia y compresión. ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  70. JHK.. Grasias por borrar todos estos comentarios obsenos parese que estan en un post porno, espero que te aya ido vien en la escuelita bip de ansianetes y comparte las nuevas. y con referencia al tema a mi personalmente me siento mal cuando estoy en una situacion de estas pues aca en usa es una biolacion a la ley el querer encubrir a un criminal de esto que abusan de sus esposas o las biolan con toda inpunidad y se les conbense de que no llamen a la polisia pues la esposa tiene la obligacion de ofrendarle el debito congugal. patranas yo e echo yamadas anonimas para denunciar estos atroprllos pero es muy dificil probar estos delitos cuando la esposa ni quiere coperar. asta alli esta la manipulacion.

    ResponderEliminar
  71. desapastillada dijo...


    ¡Lo siento anónimo!, pero tú comentario, me ha parecido fuera de lugar...¿No se puede denunciar, sin necesidad de ser, tan desagradable?...

    24 de abril de 2011 13:56

    ResponderEliminar
  72. Genial K19 !!

    nuestro profesional reportero, pero que arte de tirar de la lengua !! jajajaja...esta finalizada entrevista del
    ex-tunante Cuerpo Desvergonzante desde el más allá en las ultratumbas.

    Los Apóstatas estamos capacitados para enfrentarnos a las realidades por muy crudas y amargas que sean porque son la verdades y son mejores que todas las mentiras envueltas por la Wachttimo.

    K19, te has ganado pero con creces los boquerones en vinagre y la copita de manzanilla jajajaja.
    ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar
  73. K19 es un reportero intrépido, apóstata y verdadero.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!