John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Islandia: Testigos de Jehová y abusos sexuales


http://www.icelandreview.com/icelandreview/daily_news/?cat_id=16539&ew_0_a_id=369960

Estimados compañeros en este particular vía crucis watchtoweriano:

El paraíso de Watchtowerland se resquebraja, las noticias inundan la redacción apóstata y los agentes pro Watch se ponen de los nervios en sus deseos de destruir el blog y a los que participamos..., ¡pero lo tienen crudo!

Hoy, daremos la noticia a la que nos remitió el camarada Garlinton. Un breve artículo que ha aparecido en un periódico electrónico de Islandia. ¡Gracias, Garlinton, por todos tus desvelos! Como siempre, el Topo Ajalvireño, se ha encargado de la traducción en lengua española. ¡Va por ustedes!

9 de noviembre de 2010
Los testigos de Jehová en Islandia son acusados de abusos sexuales

Mujeres, quienes han sido miembros de los testigos de Jehová en Islandia han denunciado que se practica violencia física y abusos sexuales en el ámbito de la confesión religiosa y que tales ofensas se silencian.

Svanberg Jakobsson, portavoz de los testigos de Jehová en Islandia, ha confirmado a http://www.ruv.is/frett/kynferdisbrot-ekki-thoggud-nidur las sospechas de tales sucesos en el ámbito de la confesión religiosa, pero niega que ellos las hallan silenciado.

Jakobsson admite que hechos de esa naturaleza son investigados dentro del ámbito de la confesión religiosa, y si hay motivos para denunciar, ellos lo denuncian a la policía. Un caso de abusos sexuales la congregación lo denunció a la policía, dice él.

El domingo, una joven declaró al noticiero http://dagskra.ruv.is/sjonvarpid/4547155/2010/11/07/0/ declaró que ella se marchó de la confesión religiosa después de comprobar que las abusos sexuales se habían silenciado.

La cadena de televisión RÚV está al tanto de algunos ex miembros de los testigos de Jehová y miembros en activo actualmente que han tenido que recurrir a ayuda profesional para superar los abusos sexuales que han sufrido en la confesión religiosa.

Fin de la traducción del artículo.

Lo que declara el portavoz de los testigos de Jehová en Islandia, se contradice con el testimonio de miembros y ex miembros de la confesión religiosa que han sido víctimas. Menciona que una vez, la confesión religiosa denunció unos abusos sexuales, pero, ¿se ha dado un sólo caso en Islandia de abusos sexuales dentro de la confesión religiosa? Me parece que las estadísticas poblacionales y porcentajes de delitos de esta naturaleza, no permiten llegar a esa conclusión.

¿Y en España? ¿Sigue la misma política de denuncia a la policía por parte de la confesión religiosa? ¿Sí? Bien, ¿cuántos casos de pederastia o abusos sexuales cometidos dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, han sido denunciados a la policía por parte de los ancianos de congregación..., en los últimos 40 años? ¿Espero de pie..., o mejor me siento?

Los apóstatas tenemos el siguiente objetivo: tolerancia cero con los pederastas dentro de la confesión religiosa. Mientras las directrices de la entidad religiosa dirigidas a todas sus comunidades locales en toda España, no incluyan la obligatoriedad inmediata de denunciar a la policía estos delitos para que sean investigados..., ¡seguiremos dando la murga!.

144 comentarios :

  1. Niegan que ellos los hallan silenciado. ¿Quienes son ellos?.......Claro que se han silenciado, como en todos los sitios, por la politica del yo me lo guiso, yo me lo como, y aqui no se entera nadie.......je, je,je, menos los apostatas claro que nos enteramos de todo, todo, todo. Una vez mas, gracias por ponernos al dia.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Lo curioso del caso es que el señor Jacobson reconoce que existen abusos sexuales, para a continuación intentar curarse en salud diciendo que no se encubren. ¿Y por qué nos tenemos que enterar por la prensa y gracias a las quejas de algunas mujeres? El tío inconscientemente está dando la razón a la comunidad apóstata; si no fuera por estos, ¿de qué nos enterariamos?

    Por otra parte, me da la impresión que los varones Testigos de Islandia están más salidos que un mono detrás de una jaula y con una manada de monas en otra.¡Qué barbaridad!

    Y eso que Islandia no es África precisamente. Es un país muy avanzado, con un nivel social y cultural muy alto. Algo raro debe estar pasando en la comunidad de testigos de allí. Porque, además, deben ser cuatro gatos, ya que el país en sí no tiene muchos habitantes. En fin.

    ResponderEliminar
  3. quiero hacer una especial invitacion a las mujeres de islandia,ex-testigas de jehova,por su valiente,noble y verdadero altruismo,al denunciar los abusos y malos tratos que involucran seguramente hasta violaciones por parte de los esposos testigos de jehova,contra sus esposas,lo que es silenciado por los demás testigos de jehova y desalentado su denuncia ante la autoridad competente,por la wacthtower.con la excusa de mantener una armonia ficticia en el ambito de matrimonios de los testigos de jehova,esta accion institucional va en linea con el encubrimiento,tambien institucional de la wacthtower de los pederastas,testigos de jehova,bueno para concluir un profundo reconocimiento a las altruistas ex-testigas de jehova de islandia.y todo mi corazon con ellas y mi invitación a este cálido y amable sitio web,con la segura venia por supuesto de JHK

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeras y compañeros:

    ¿Cuántos que hemos asistido desde niños al salón del reino no hemos recibido "la vara de la justicia" en el salón o en el cuartito o en el baño? Bebés recibiendo palizas para que dejaran de llorar -- ¡qué sabrá un bebé por favor! --

    Los hijos de testigos de Jehová aprenden rápidamente que la disciplina amorosa es a base de palos. Hay estudios psicológicos tratando precisamente éste tema y lo que desenvuelve al paso de los años.

    Es verdad que algún anónimo entrará a decir que en otras confesiones religiosas también se hace.

    Ok. Pero en éste blog hablamos de testigos de Jehová y su particular manera de educar, las consecuencias que eso conlleva, y que son idénticas a las que la swt etiqueta como "prácticas del mundo" y que hay que mantenerse alejado de él.

    El paraíso espiritual que vende la swt es mentira. Y lo saben.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. Kevin, un preso, vio cómo cuando su padre llegó al salón del reino, el líder de los Testigos de Jehová de allí golpeaba a su propia esposa fuera. Y entonces sacó(el padre de Kevin) a su familia de allí.

    "Dad found out the leader of Kingdom Hall (Jehovah’s Witnesses’ meeting place) was beating his wife, and he took the family out"


    http://eternity.biz/news/is_it_alright_to_be_happy_here_following_jesus_in_jail/1011151441/

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto, los Testigos de Jehová de Suiza se dedican a enviar cartas a la gente. ¿Será una nueva forma de predicar?

    Esta señora, que es musulmana, se queja porque ella no ha dado a ninguno de ellos su dirección. ¿De dónde la han tomado? De los "apuntes" que hacen cuando van de puerta en puerta, es de suponer, ¿no?


    http://regardsdefemmesmusulmanes.blog.tdg.ch/archive/2010/11/11/fb2221609e285140d475906a9ec31232.html


    ***Un consejito SABIO para los Testigos de Jehová: ¡Vosotros empezad a molestar a los musulmanes...!

    ResponderEliminar
  7. Sois muy 'agresivos'.....al menos algunos; y todavia no sé quienes se declaran testigo y quienes no lo son.
    Tengo que decir que no soy la tipica testigo que desprotica de la SWT. Paso de ella, no así de los testigos de corazon, que son engañados con falsas esperanzas. Hay gente muy buena dentro de las congregaciones que no se van porque 'afuera' se sentirían perdidos. No se ganará esa 'guerra' desproticando de la SWT., sino intentando llegar a donde ella no llega, que es el corazon de las personas. A los testigos honestos se les gana ofreciendoles la VERDAD....no culpandoles de un amor mal encauzado. Tenemos mucho que dar y ofrecer....
    A todos estas personas que nos menosprecian, les preguntaría: ¿ qué me ofreces tú de bueno?..... SI no ofreces algo mejor, no me digas nada....calla.

    ResponderEliminar
  8. ___________________________________
    ¿ qué me ofreces tú de bueno?
    ___________________________________


    ¿Y tú qué ofreces a la sociedad?

    ¿Vas a visitar a los pobres y les das el pan de cada día?

    ¿Has estudiado una carrera de medicina, por ejemplo, para salvar vidas humanas?


    Fe sin obras es fe muerta.


    "Afuera" estoy yo y muchos y no estamos perdido. Menos lloriquear y más valor en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Digo yo que no será mucho mejor lo que ofrecen los Testigos cuando la mayoría de la gente no se hace Testigo.


    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que recorréis mar y tierra para ganar un solo prosélito judío; y cuando llega a serlo le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros! "

    - Mateo 23: 15 -

    ResponderEliminar
  10. respuesta a somnis,por el comentario de las 16:03,todos estamos en la misma situacion,algunos hemos pasado por la estafa de la wacthtower,otros han tenido la bendicion de no caer en la trampa de la wacthtower,gracias a los que si caimos,pero que no nos quisimos hacer complices de la confabulacion de los secuaces,socios y complices de la wacthtower,otros muchos solo han dejado silenciosamente la trampa wacthtower sin abisar a su projimo de esta,los que estamos en este blog,acompañando a JHK,tenemos un deber altruista que cumplir con nuestro projimo y con nuestra conciencia,no ofrecemos nada a nadie,nos lo damos a nosotros mismos,por que como enseña el maximo principio cristiano:liberar,libera,experimentamos una gran liberacion y una consecuente felicidad al dar la oportunidad a nuestro projimo de escapar de la estafa de la wacthtower,en lo personal no me interesan los testigos de jehova,que despues de comprobar lo abyecto de la wacthtower,sigen asociados a ella traicionando los principios cristianos que deberian tener incorporados,no creo que haya para estas personas ninguna oportunidad,si no reraccionaron hasta ahora despues de todas las puebas concretas y los desagradables desengaños que experimentan como activos participes del timo wacthtower,nadie los podra ayudar,yo estoy seguro de que a quien ayuda este blog es a los no "testigos de jehova",al informarles con la contundencia de los hechos probados y concretos,de los peligros a los que se expone incorporandose a la confabulacion traicionera de "los testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué la religión Católica
    es la verdadera?

    Porque es la única religión fundada por Dios mismo. Así de simple y sencillo. Todas las demás religiones, monoteístas y politeístas, cristianas y no-cristianas, anteriores y posteriores a Cristo, han sido fundadas por hombres, no por Dios.

    Hay personas buenas y sinceras en todas las religiones, pero la buena intención no puede cambiar la Verdad. En realidad, en cada religión hay verdades parciales ... además de muchos errores, sobre todo en algunas ... pero la plenitud de la Verdad, la Verdad completa, está en la religión Católica. Además, la Verdad es una sola y lo que es contrario a la Verdad no es Verdad.

    No quiere decir esto que sólo los Católicos y todos los Católicos se salvarán. Dios premiará o castigará a todos, Católicos y no-Católicos, según su Misericordia y su Justicia, que son infinita

    ResponderEliminar
  12. los testigos de jehova del tiempo moderno fueron fundados en 1879...

    conozco completamente la historia de los tjs, incluso las acusaciones en su contra... y si no fueran la religion verdadera..

    porque han estado editando la atalaya por 125 a;os consecutivos e ininterrumpidos.. esta revista se publica en 167 idiomas... igual que su compa;era Despertad.. son los unicos que predican en 235 paises de la tierra.. que otra religion hace caso del mandato Mateo 24:14???

    ResponderEliminar
  13. Muy bien expresado, 16:27.


    Hay un viejo refrán que dice "Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos". Y creo que está basado en algún texto bíblico que no recuerdo ahora.

    Hay que esforzarse y "quererse" uno mismo para salir adelante. Y no estar siempre esperando a ver qué te dan los demás para dar tú el paso.

    Dijo una vez el presidente Kennedy en un discuros a su país: No preguntes qué hará el país por ti; pregúntate que harás tú por el país.


    ¿Por qué están los Testigos de Jehová metidos en la secta? Hay muchas razones y cada uno tendrá la suya. Pero paradójicamente siempre hay un denominador común en todos: MIEDO. ¿A qué? AL ARMAGEDÓN. A morir en el Armagedón. A no salvarse. Eso es también EGOISMO y es lo que subyace cuando alguien pregunta QUÉ ME ofreces de bueno. No hay altruismo por nungún lado.


    ¿Y si el Armagedón es mentira cochina? ¿Le tienes miedo a la verdad? ¡Vamos, ánimo, Testigo! Somos millones y millones.

    ResponderEliminar
  14. Somnis:

    Gracias por tu crítica constructiva.

    No pretendemos fundar una nueva religión, con un producto que ofrecer.

    Una cosa sí te prometemos: no te engañaremos con profecías fallutas y doctrinas caducas..., que han arruinado la vida de tantas personas. Serás dueña de las decisiones de tu vida, sin necesidad del plácet de unos espabilados que invierten en bolsa nuestras donaciones económicas.

    ¿Qué ofrecemos?

    Intentamos abrir los ojos de los ciegos y llamar la atención a la violación de los derechos humanos que sufren las personas que desean abandonar libremente esta confesión religiosa.

    Solicitamos transparencia financiera: una auditoría anual con las entradas y salidas del dinero que donamos a la sede nacional de los testigos de Jehová en España.

    Además, exigimos a la misma entidad religiosa que entre sus directrices a las congregaciones, esté la de denunciar automáticamente todos los casos de pederastia que se den en las congregaciones a la policía.

    Incluimos, ninguna coacción ni represalia por parte de la confesión religiosa a quienes deseen aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre.

    Esto de momento. No está mal, ¿eh?

    ResponderEliminar
  15. respuesta al anonimo de las 16:32.YO ante las obras de ayuda al projimo que los catolicos han hecho y siguen haciendo,en todas partes del mundo,hago un reconocimiento de su altruismo superlativo,pero su sometimiento a la fraudulenta,corrosiva y muy nociva jerarquia catolica,desde el papa hasta el ultimo de sus subalternos,no lo puedo aceptar,es muy de parte de los catolicos idolatra rendir sumicion a una jerarquia catolica que siempre ha demostrado su fragante traicion a los principios cristianos,hasta llegar al colmo de una generalizada depravacion pederasta de su jerarquia eclesiastica,con un condenable encubrimiento de toda la estructura,incluyendo al papa,esto no es perdonable ni tolerable en el mas minimo grado,no importa todo el bien que haga los catolicos si se hacen complices de esta degenerada ,pederasta,enferma,completamente desequilibrada jerarquia catolica,es lo mismo que dar de comer a los hambrientos niños y despùes admitir que se lo veje,ultraje y viole,no hay posibilidad de perdon para nadie que tome esta actitud

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero aclarar una cosa, si me permites, JHK.

    No tengo animadversión hacia los Testigos de Jehová individualmente. Yo no soy creyente en la Biblia, pero se puede ver mi trayectoria aquí que no hago apología del ateismo. Y lo podría hacer porque hay argumentos para parar siete trenes.


    Yo ofrezco a estas personas mi libertad de dedicir por mi mismo en qué creer y no estar supeditado a ninguna directriz religiosa. Me sujeto, por imperativo legal, a la leyes de mi país y ya con eso tengo bastante. No se me ocurre ir preguntando a las religiones, sectas, etc. qué me ofrecen porque tengo suficiente criterio propio para elegir y no importunar a nadie con esto. Aparte de que lo que me pfrenzan ya lo tengo yo por propia iniciativa. Y NO soy más que nadie. Punto

    ResponderEliminar
  17. no conozco personas mas felices que los testigos de Jehova, porque son los que tienen amistad verdadera con Jehova, si estamos dentro de la organizacion es porque nos place, nos da gozo, nos libra de las inquietudes de la vida, nos da proposito, nos da esperanza, en fin, somos …. libres… de los problemas que se acarrean los que quieren Libertinaje, es decir, hacer lo que se les cante sin que nadie les diga nada… (“ama a Jesus y eso es suficiente”… jaaa)… me parece que te falta un poquito de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  18. " Mark dijo...
    no conozco personas mas felices que los testigos de Jehova, porque son los que tienen amistad verdadera con Jehova

    15 de noviembre de 2010 17:08".

    Mark, ¡enhorabuena! Pero,¿sabes cómo se sienten las personas en otras confesiones religiosas?

    ResponderEliminar
  19. esa es la cómoda, no tener ningun compromiso con ninguna religion ni organizacion… donde dice en la biblia que hay que hacer las cosas de esa forma, solito en su casa leyendo la biblia?
    Jehova siempre tuvo una organizacion, pueblo, religion verdadera, siempre… desde el tiempo de Israel, donde se congregaban para escuchar la lectura de las leyes de Dios, tambien los primeros cristianos haciendo caso de lo que dice Hebreos 10:23-25….

    ResponderEliminar
  20. este tipo se piensa que esta salvando a la gente de las “garras” de la Sociedad Watch Tower, jaaaaaaaaaaaa, que ingenuo, cada dia entran mas a la organizacion de los testigos de Jehova, en esta labor que hacemos puerta a puerta, nadie la detendra, los que descubrimos la verdad, seguimos contandoles a la gente de tus mentiras, Babilonia la Grande (el imperio mundial de las religiones falsas) pronto caerá, nosotros no. Lastima que será tarde para que se den cuenta, como cuando los fariseos se creian que estaban ante un falso profeta (Jesus) y hasta lo mataron! igual que ustedes

    ResponderEliminar
  21. ___________________________________
    no conozco personas mas felices que los testigos de Jehova
    ___________________________________


    A ti lo que te pasa es que has viajado poco por el mundo. Recuerdo que en la ex Unión Soviética eran muy felices. Y hasta la propaganda soviética nos lo pintaban casi igual que las atalayas.

    Por cierto, en lamezquita de mi barrio veo cuando van a orar allí que se saludan y sonríen. Y también está cerca la iglesia de los adventistas y veo los mismos rostros felices.

    En fin. No sé si darle gracias a la providencia o a quién por librarme de falsas apariencias. No creo - estoy seguro - que yo fuera feliz siendo testigo...ni tamnpoco drogándome con cacaína todos los días.

    ResponderEliminar
  22. "Jehova siempre tuvo una organizacion, pueblo, religion verdadera, siempre…

    15 de noviembre de 2010 17:12".

    ¿Sí? ¿Y una confesión religiosa que invierte en hedge fund y cédulas hipotecarias, también?

    Sobre el dinero de la confesión religiosa, ¿hablamos?

    ResponderEliminar
  23. " Mark dijo...
    jaaaaaaaaaaaa, que ingenuo, cada dia entran mas a la organizacion de los testigos de Jehova,

    15 de noviembre de 2010 17:14".

    O sea, que esto es una cuestión de cantidad, ¿no? Pues, por ejemplo, los católicos deben estar por unos 1.300 millones de miembros. ¿Hablamos?

    ResponderEliminar
  24. Somnis, ¿Y por qué tiene que ser la religión de los judíos la verdadera?
    ¿Porque lo dice Jehová en la Biblia? Eso es una falacia y se llama razonamiento circular.

    Israel era más que una religión. Era un país con una religión NACIONAL o NACIONALISTA. Se mezclaba la política con la religión. Ese es su contexto. Lo de Jesucristo es un SINCRETISMO entre ciertas creencias judías y ciertas filosofias griegas y romanas.

    Incluso nuestra palabra Dios es de origen PAGANO. Dios viene del latín Deus y éste dEL griego Theos, que viene a su vez del dios griego THEUS. THEUS PÁTERA, Dios Padre.

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuidado con los peligros de Internet! Sitios en la Red auspiciados por “testigos de Jehová”. Tomemos por caso algunos sitios de Internet creados por personas que dicen ser testigos de Jehová e invitan a visitar sus páginas para leer experiencias enviadas por otros supuestos Testigos. Animan a uno a exponer sus ideas y opiniones respecto a las publicaciones de la Sociedad. Algunos recomiendan presentaciones que podrían utilizarse en el ministerio del campo. Estos sitios ofrecen canales de tertulia que permiten comunicarse en tiempo real con otros usuarios, como si se hablara por teléfono. Con frecuencia se indican otros sitios para comunicarse en línea con testigos de Jehová de todo el mundo. Sin embargo, ¿qué certeza hay de que esos contactos no los hayan preparado apóstatas?Entablar amistades vía Internet podría estar reñido con la recomendación de Efesios 5:15-17. El apóstol Pablo escribió: “Vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios, comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos. Por esta razón dejen de estar haciéndose irrazonables, sino sigan percibiendo cuál es la voluntad de Jehová”. Hebreos 10:24 “… considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes…”

    ResponderEliminar
  26. En cuanto a cantidad, la religión que más avanza es la islámica. NO SE ENGAÑEN, quítense los "auriculares" cuando salgan a predicar y vean el mundo.

    En ciertos países como Brasil, los evangelistas están arrasando. Dspués de 125 años machacando de casa en casa, los Testigos tendrían que ser 700 millones. Algo no cuadra.

    ResponderEliminar
  27. respuesta a mark,por el comentario de las 17:08,si los testigos de jehova conocieran al dios de justicia y fueran responsables,no se harian complices de la wacthtower,que a nivel institucional encubre una multitud desahogada de degenerados pederastas,y a los que da el prestigio de ministros cristianos,con el nombre de "testigos de jehova",ustedes puede que sean felices con esta depravada actitud de amparar y hacerse complice de los peores criminales,como lo son sin duda los pederastas,pero YO estoy seguro que su sucia y repuganante felicidad les va durar poco

    ResponderEliminar
  28. ingenuo, cada dia entran mas a la organizacion de los testigos de Jehova, en esta labor que hacemos puerta a puerta, nadie la detendra,
    Mark, pués esa labor la debes de hacer tú y cuatro testigos desperdigaos, los demás van por que hay que rellenar un informe, de paso enterarse de la vida de todos y criticar y sembrar mala hierba entre ellos mismos , y cuando la boca la tienen seca de tanto machacar a sus queridísimos hermanos se van a tomar la coca-cola con las rabas los domingos ( esto último es lo único que les debe de motivar para perder una mañana de Domingo)...¡No está mal, cara a la galeria todo parece que aplicáis MT 24:14 a rajatabla!...Total las revistas ya se han pagado antes de salir a predicar, como si las tiraís a la basura...¿Tú crees qué al CG le importa?...¡Las habeís pagado y con creces!

    ResponderEliminar
  29. " TJ dijo...
    ¡Cuidado con los peligros de Internet! Sitios en la Red auspiciados por “testigos de Jehová”. Sin embargo, ¿qué certeza hay de que esos contactos no los hayan preparado apóstatas?
    15 de noviembre de 2010 17:28".

    Cierto, hay que asegurarse de que nos estamos "hablando" con apóstatas vía internet.

    Tomo nota, TJ, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  30. respuesta a somnis,por el comentario delas 17:12,en la epoca de jesucristo las enseñanzas se transmitian en las reuniones publicas,pues no habia acceso a la literatura,y si la habia la mayoria no sabia leer,por esta razon eran indispensables las reuniones puiblicas,a pesar de estas limitaciones,los primeros cristianos no se reunian con pederastas para transmitirles sus enseñanzas,el apostol pablo les dio estrictas directivas,para que no se impuciera las manos en señal de aprovacion a cualquiera,por razon de que si se lo hacia se harian complices de los peores criminales,y pagarian por ello,hoy no hay ninguna necesidad de exponerse a gente que no conocemos para llevarles el mensaje cristiano,despues de 2000 años,de predica cristiana y de conocimiento de los escritos cristianos,quien no sepa que es el cristianismo es porque no quizo enterarse

    ResponderEliminar
  31. respuesta a tj,por el comentario de las 17:28,CUIDADO CON INERACTUAR CON "LOS TESTGOS DE JEHOVA" o tener el mas minimo roce con ellos,hay un alerta en todo el mundo,en la pagina web:www,silentlambs,org,advirtiendo que los "testigos de jehova"son un ejercito de pederastas y encubridores de pederastas,y que llevo a la fundadora de silenlambs, ha advertir que quizas uno de los dos testigos de jehova que llama a la puerta sea pederasta y el otro por logica su encubridor,y esta señora BARABARA ANDERSON,fue activa testigo de jehova y redactora de las revistas atalaya y despertad,en la central de la wacthtower de nueva york,¿ a quien van a dar credito a una señora que conoce todo el mundo y con una intachable trayectoria,o un desconocido irrespobsable que a pesar de todo este clamor de las victimas de los pederastas "testigos de jehova",sigen recomendando en este blog apostata su peligrosa asociacion?

    ResponderEliminar
  32. Mateo 24:14 está explicado, pero no encuentr el sitio.

    No recuerdo si es Penton o Jonhsson el que lo explica. Desde que Jesucrsito dejó el planeta tierra -de eso hace más de 2000 años- se ha predicado sus buenas nuevas. Todo el mundo conoce el cristianismo, como apunta 17:43.

    Lo que pasa es que cada cierto tiempo surge alguna secta o sectas para "explicarnos" que ellos son los verdaderos crístianos reconstituidos. El objetivo: medrar. El contexto en el que surgió Russell era el del milenarismo en auge por aquellas fechas en los Estados Unidos, que recién habían salido de su guerra civil.

    Yo estaría por apostar algo a que surgirá alguna secta revisionista de la Watchtower, quizás en la parte asiática. En la decadencia de los Estados Unidos de América , estrá también la decadencia de todas sus sectas fundadas allí en la época milenarista del siglo XIX y principios del XX.

    ResponderEliminar
  33. La SWT nos venden el mito de la inmortalidad y nos ponen altisimos deberes para poder alcanzarla de esta manera nos mantienen 100% ocupados ...mientras ellos nuestro PAPADO "EL CUERPO GOBERNATE"...hipocritamente y secretamente a "NUESTRAS ESPALDAS"
    ¿ que hacen..?
    ¿Sabemos los tj "LA DOBLE VIDA" QUE TIENEN LA SWT A ESPALDAS NUESTRAS?
    inversiones en bolsa ..su pertenencia en la LA ONU...los archivos de pedarastas... sus origenes masonicos y no divinos..etc

    ResponderEliminar
  34. Le comente a un conocido tj SM que habia oido que la SWT habia pertenecido a la ONU y me dijo que esto es imposible...que era mentira y quien me lo conto estaria mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  35. atencion a los camaradas del blog,se renuevan los infames mentirosos que quieren insistentemente instalar el fraude maquiavelico de la wacthtower,no hay respiro siempre estan al acecho para instalar sus falsedades crasas,¿se dan cuenta porque Yo les hago la guerra relampago y total con todas las armas que de las que pueda disponer?de lo contrario queda instalada su mentira como verdad,por el silencio o la voz baja de quienes tenemos responsabilidad,o sea no me queda otra o salgo con todo el arsenal o quedo como complice,no es agresividad por que si,si no que el acorralar la verdad con mentiras obliga a quienes estamos comprometidos con la verdad,y no queremos quedar como complices del engaño a exforzarnos al maximo por desvaratar el engaño

    ResponderEliminar
  36. Como buena Apostata de la SWT...
    y lamentando contrariar a los
    pro wacht que quieren que seamos "discretitos" y no comprenden porque hablamos decirles.
    ....QUE NO NOS VAMOS A CALLAR....
    Todas las personas tienen derecho a estar informadas y en base de la informacion actuar en consecuencia como quieran y deseen ellas...

    ResponderEliminar
  37. y puestos a eleguir para beneficio de la humanidad.. es mejor ser un ateo...que un fanatico religioso.

    ResponderEliminar
  38. Fíjense, aquí tienen una secta que está predicando el evangelo por la tierra. Observen las caras de felicidad.

    http://ministerioglobal.org/?page_id=197

    ResponderEliminar
  39. BUEN VÍDEO.

    Vean en este vídeo a José Martín Pérez, granadino, al que según parece conoce TH. Este vídeo es de un programa de Tele5.


    http://www.gbasesores.com/index.html

    ¡Qué grande eres, Pepe!

    ResponderEliminar
  40. A los que dicen adonde vamos a ir ??...o tienes algo que ofrecerme mejor ?...
    yo te contesto que si buscas algo tangible YO NO CONOZCO..
    pero
    no hay nada comparable con la libertad y dignidad.. estan preciado.. que por estas muchas personas han luchado y dado su vida a lo largo de la historia y... lamentablemente muchos han renunciado y se han sometido privandose de "vivir"..
    es mas hasta Cristo dijo...conoceran la verdad y la verdad os libertara...de las enseñanzas y doctrinas falsas que nos esclavizan.. como en este caso de la SWT

    ResponderEliminar
  41. A ese tetraplejico lo conocemos todos, ha salido en la revista Despertad,

    ResponderEliminar
  42. En mi foro, también ofrezco una carta que se dejó aquí en el Norte de México, a MANO.

    Y es la dirección particular de una testigo, no un salón del Reino.

    http://www.estudiodelaatalaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. reflexion para los camaradas,que participamos en el blog,en especial para JHK,el dueño de casa:el interminable desfile de "los testigos de jehova"por este blog,es prueba en primer lugar del exito fenomenal e inucitado del blog,ellos los testigos de jehova lo saben y queda demostrado de que a pesar de que tienen prohibido terminantemente el trato con "apostatas",traicionan uno mas de sus supuestos principios,con la finalidad de usar este blog apostata para sembrar sus embustes,esta es mi inquietante carga de conciencia,ser intrumentos de la peste de la wacthtower,es que estan muy bien adiestrados para usar cualquier resquicio que se le de para instalar sus elaboradas y desgastantes mentiras,son tan insistentes y obsecivos,y ademas son un ejercito interminable que se renueva todo el tiempo,temo que nos estan utilizando y con intensidad,no me gusta para nada esta manipulacion fria,implacable,siempre con la premisa de instalar sus mentiras,esperando el silencio o la reaccion debil,para prervalser,bueno espero que entiendan mi inquietud

    ResponderEliminar
  44. Aquí todo el mundo puede sembrar embustes, el problema se tiene cuando se intenta documentarlo.

    Para demagogia, ya tengo bastante con la que me ha dispensado la Watchtower durante unos pocos años.

    ResponderEliminar
  45. He podido leer el libro para los Ancianos en el blog de Testigo de He man y quiero como TJ que soy mostrar mi aprecio por el buen entrenamiento que se va a dar a los encargados de ayudar a las ovejas del rebaño de Jehová

    Espero que Jehová les bendiga y se sometan bajo la mano de Cristo como Pastor principal y Cabeza de la Congregación. Eso resultará en buen progreso y cuidado en tiempos tan difíciles.

    Gracias Sr Heman por mostrarlo, me he quedado gratamente satisfecho pues me habían despertado ustedes una gran espectación.

    ResponderEliminar
  46. JHK, la noticia de lo de Islandia está en todas partes y en todos los foros de apóstatas. Incluso ya la tienen en Silentlambs.org

    ¡Qué grande es el Internet! No me extraña que digan que es obra de Satanás. ¿Cómo nos enterariamos de todo esto?

    El tal Svanberg Jakobsson es ya famoso en el mundo entero. ¿No será éste?


    http://www.facebook.com/svanberg.jakobsson

    Y si no es, lo más probable es que sea de su familia porque en Islandia se conocen todos. Son unos 300.000 habitantes y de ellos, unos 600 Testigos de Jehová. ¡Qué vergüenza y qué espectáculo mundial han dado los varones Testigos de allí!

    ¿Tan salidos están? jajajajajaja. A mi no me extraña que uno del cuerpo gobernante haya salido para allá en avión a ver qué pasa. Y a echarle una bronca a Jakobsson.

    ResponderEliminar
  47. "Gracias Sr Heman por mostrarlo, me he quedado gratamente satisfecho pues me habían despertado ustedes una gran espectación.

    15 de noviembre de 2010 21:00".

    ¿No te parece extraño el que tengas que agradecérselo a éste apóstata, en lugar de al Cuerpo Gobernante que recibe tus donativos?

    ResponderEliminar
  48. Nos complace informarles que México alcanzó un máximo histórico de
    1.002.102 estudios bíblicos en junio. Oramos a Jehová para que todas estas personas lleguen a ser sus siervos.

    Ministerio del Reino semana 15-21 Noviembre 2010

    ResponderEliminar
  49. "Garlinton dijo...
    JHK, la noticia de lo de Islandia está en todas partes y en todos los foros de apóstatas. Incluso ya la tienen en Silentlambs.org

    ¡Qué grande es el Internet!

    15 de noviembre de 2010 21:10".

    Estaba profetizado: "En los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante".

    ResponderEliminar
  50. ___________________________________
    ¿No te parece extraño el que tengas que agradecérselo a éste apóstata, en lugar de al Cuerpo Gobernante que recibe tus donativos?
    ___________________________________


    ¡¡¡JI JI JI JI JI JI JI JI !!!

    Yo me descojono con esta chusma. No saben qué inventar para reventar el blog.

    ResponderEliminar
  51. TJ, ¡Que estamos en ESPAÑA, la Hispania romana!

    Y aquí los estudios bíblicos les duran un día a lo sumo. Y por los extranjeros que hay, que con los nativos iban a predicarle a las cabras montesas.


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  52. 1.002.102 estudios bíblicos en junio. Oramos a Jehová para que todas estas personas lleguen a ser sus siervos.
    ¡Yo que tú temblaba!..., y si en vez de testigos, son apóstatas en potencia camuflados???!!!!...

    ResponderEliminar
  53. No tienen otra cosa que hacer los chavales españoles que ir de casa en casa a predicar el evangelio de Brooklyn.

    JA JA JA JA JA

    Si pudieramos enterarnos de los nativos que realmente ingresan en los Testigos de Jehová...No parece que la Watchtower lo dé a conocer en los informes. ¿Por qué será?

    Yo he visto predicando a viejos(ya jubilados) y a mujeres con aspecto sudamericanas.

    ResponderEliminar
  54. De todas formas seamos serios , en la segunda revisita, ya se le informa como estudio, simplemente, con preguntar al amo de casa....¿leyó la información?...¡Ya está!, el publicador es feliz por conseguir su premio preciado....UN ESTUDIO BIBLICO...¡y ya lo informa cómo tal!...Existen hasta los estudios por teléfono...¡Mucho, mucho ruido pero pocas nueces!...Lo chungo son mantenerlos, una persecución al amo de casa en toda regla!!!...

    ResponderEliminar
  55. En Islandia, con unos 300.000 habitantes son el 0,2 %. En números, unos 600 Testigos/as.

    Deben estar aburridos los varones y por eso acosan a sus hembras.

    JA JA JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  56. 16 REVISTAS DESPERTAD Y ATALAYA
    lote de 16 revistas de religion despertad y atalaya de los años 80 y 90

    16,00 €
    Añadir al carrito
    Ver

    http://www.ventadeantiguedades.es/26-revistas-y-diarios

    ResponderEliminar
  57. Si, si Garlinton,... ¡pués les han salido sus hembras COJONERAS!,... haber si tambien en las palizas la mujeres tj Islandesas tambien deben de ser sumisas bajando la cabeza y con el pañuelito en la cabeza...

    ResponderEliminar
  58. ¿Y quién va a comprarlas?...¡Qué lástima!...Si que está apretando la crisis...
    PD: Yo paso, que yo tire las mias, y no quiero meter publicidad engañosa en mi casa...

    ResponderEliminar
  59. compañeras y compañeros del blog,cuando nos demos cuenta de la repercucion y de lo que estamos logrando aqui,no lo vamos a poder creer,¡y pensar que solo hacia falta una convinacion de honestidad y amor por la justicia,y una extrema sencillez!

    ResponderEliminar
  60. Estoy esperando el nuevo libro de ancianos en espanol, y referente al comentario de 15-11-10 17:14 de mark abla de las bestias y su repugnancia pero mire la asociacion secreta de la sociedad con la onu eso no lo he pasado ni lo pasare, pues es algo moral y sucio es por eso que yo en lo personal tome la desicion de dejar de serbir de anciano......Abra los Hojotes companero y sea realista. por otro lado yo soy precursor regular de 17 anos y informo regularmente 5 o 6 estudios biblicos mensualmente y sus respectibas horas pero no tengo ninguno y asi conosco munchos esa es la realidad...cruda y berdadera..

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que me topo a veces con esta página, normalmente me gusta defender las cosas que considero como la verdad, y dar prueba de ello. Me choca sobremanera cuando se ve que la información que se presenta de algo es torcida. La verdad es que estos blogs demuestran la realidad de lo que dice el Cuerpo Gobernante con relación a los apóstatas: su forma de expresarse es inicua, cruel y muy pretenciosa.

    Es cierto que los miembros del Cuerpo Gobernante son seres humanos imperfectos, y se equivocan a veces. Pero ellos no reclaman para sí mismos infalibilidad. Simplemente comunican su entendimiento de la Biblia. El que no quiera serlo, tiene el derecho a renunciar a su fe, sin ser quemado en la hogera por ello. ¿Para qué quiere contacto con sus anteriores hermanos si no concuerda con ellos? ¿Para qué se pone a escribir blogs tratando de “denunciar” al Cuerpo Gobernante?

    En dado caso, quiere que ciertas personas le hagan caso y fundar su propia secta. “Todo aquel que desafíe un imperio de forma enconada, quiere convertirse él mismo en emperador”. Esas palabras son aplicables en este caso.

    ResponderEliminar
  62. Debemos fidelidad a Jesus y mas que eso debemos ejercer FE en Jesus como el unico medio para tener esperanza de vida eterna, segun lo indica Juan 3:16: ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna".Mas aun esta fidelidad a Jesus obliga a conocer tanto al Padre, Jehova,como al hijo,Jesus.Jesus mismo lo dijo en Juan 17:33 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,(Jehova) el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Que absurdo seria ignorar estos dichos de Jesus mismo en pro de fidelidad unica y exclusiva hacia el.La fidelidad a Jesus, el hijo, nos lleva a adorar solo a Jehova, el Padre. El,Jesus,lo dijo y quedo registrado en Juan 4:24, No obstante,la hora viene,y ahora es,en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre (Jehova) con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. De lo anterior entiendo que la fidelidad que se debe a Jesucristo y la adoracion exclusiva para Jehova no son excluyentes,son un complemento, no puede prevalecer una en perjuicio de la otra. En otras palabras el Padre envia a su Hijo como unico medio de salvacion y por tanto el Padre no recibe a nadie que no tenga fe en su Hijo.Por otra parte el Hijo aclara, que si bien el es el medio para la salvacion, la adoracion es exclusiva para su Padre.Lo anterior es una verdad biblica elemental.Atte. David

    ResponderEliminar
  63. Buenos días.

    ___________________________________

    por otro lado yo soy precursor regular de 17 anos y informo regularmente 5 o 6 estudios biblicos mensualmente y sus respectibas horas pero no tengo ninguno y asi conosco munchos esa es la realidad...cruda y berdadera..
    ___________________________________


    Muchas gracias, amigo, por ese dato. También he oido que se apuntas horas que no predican. Y para colmo, la Watchtowwer engordará un poco más las cifras para parecer que van viento en popa.

    La realidad que yo veo y conozco, España, es bien distinta. Siempre veo las mismas caras de predicadores callejeros. En mi barrio no conozco nadie que se haya hecho Testigo de Jehová, aparte de los dos o tres habituales y que son viejos ya.

    ResponderEliminar
  64. ___________________________________
    la asociacion secreta de la sociedad con la onu eso no lo he pasado ni lo pasare
    ___________________________________

    Hay un sitio en inglés que lo documenta muy bien. Incluye las cartas enviadas y las contestacionews de ONU. La Watchtower cumplió con los criterios de asociación porque tuvo que hacer una apología favorable de la ONU en sus publicaciones.

    ¿Por qué se asociaron? Se me escapa, pero la Watchtower no da puntada sin hilo.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses_and_the_United_Nations

    Este sitio lo documenta:

    http://www.jwfacts.com/watchtower/united-nations-association.php

    ResponderEliminar
  65. Las congregaciones estan estancadas o solo aumentan en numero sin en la zona donde vives hay inmigrantes conozco a muchos donde aceptan estudios a cambio de un puesto de trabajo por parte de algunos hermanos "linces"...un hermano me dijo hace tiempo,claro..en la predicacion practicamente paramos solo a los inmigrantes....no falla.

    ResponderEliminar
  66. Lo vuelvo a repetir...lo de la pertencia en la ONU..desde EL PUNTO DE VISTA DE LA SWT como nos la ha representado a los tj...ES ESCANDALOSO y ABORRECIBLE ESPIRITUALMENTE ...es mas los tj en las congregaciones...no tienen ni idea de esto..NI SE LO CREEN.. no se nos han informado de ello en las Atalayas...por menos de esto a un tj se les expulsa...ejem comprar loteria..fumar..

    ResponderEliminar
  67. Nikita:

    Claro, por eso decía al amigo que la realidad que yo veo no es la que pinta la WT en sus informes. Quien mejor nos puede informar son los propios Testigos que asisten a las reuniones. ¿Ven ellos caras nuevas? ¿De qué color, acento, etc.?

    Pero, ¿qué va a decir la WT en sus informes? ¡Con lo fácil que es manipular a sus pardillos! No ofrecen ninguna resistencia. Y no les van a decir que van perdiendo la batalla de la calle. Ningún cuartel general le dice a sus soldados que están luchando en le frente que van perdiendo la guerra. Pero hay SIGNOS EVIDENTES que uno puede detectar. Uno de ellos es cuando los mandos endurecen los castigos. Eso es que ya no confían en la tropa porque su moral de combate ha decaido.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  68. En vista del estancamiento de nuevos tj nativos...la SWT nos se puede permitir el lujo de que haya bajas en numero por disidentes...por lo que mediante discursos, publicaciones y en asambleas se estan advirtiendo de las consecuencias del uso de internet de paginas apsotatas con las amenazas de expulsión..con el consabido chantaje que esto supone en la vida de un tj....si lo que decimos es mentira...¿de qué tienen miedo....???

    ResponderEliminar
  69. Querida aloha, lamento mucho que tengas tan malos recuerdos del salón del reino de los testigos de Jehová, no te diré que algunos padres si pegaban a sus hijos en el baño, o en el cuartito, eso era en la época que mi hija nació que tiene hoy 33 años, en mi caso e procurado no pegarle a hija y no soy partidaria del jarabe de palo, más bien del razonamiento y si alguien me decía que mi hija lo que necesitaba era palos, que no siempre eran testigos de los que lo decían, siempre contestaba un dicho de mi madre, que a los hijos de otros los matamos, pero a los nuestros siempre los dejamos vivos, así pues como la niña era mía, se quedaba viva y sin palos.
    Pero lo dicho en nuestros días ósea desde hace muchos años, el cuartito se ha convertido en sala de lactancia y las mamas en vez de ir a pegar al niño van a darle la merienda, o la tetita si es bebe, así que preciosa niña pregunta a tus padres que te lo podrán confirmar, recuerda que yo tengo a toda la familia que aun es tj.
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  70. Nikita, de que tendrían que colonizar la China y poner a trabajar a "todos" los chinos, esos si que ni descansan,.... la pena que no son idiotas, sólo trabajan para sí mismos y sus familias...

    ResponderEliminar
  71. Hola Mayorcita!!!...te echaba de menos en el blog ... ya que te conoci en mis comienzos de este..
    Lo de la sala segunda.. a mi tambien me zurraron pero que bien...ademas nikita al ser una niña hiperactiva...me zurraban por partida doble jajajajaja.
    Es verdad que hoy la sala segunda la utilizamos mas bien como cuarto de lactancia, meriendas, cenas incluso juegos ..para los niños...con el consiguiente sufrimiento de los de "la vieja escuela" que no hacen mas que refunfuñar jejeje..y que acuden a los ancianos para amonestarnos desde la plataforma y en vista de nuestro pasotismo llegaron a quitar las cortinas ..para que sintiriamos verguenza incluso las que dabamos como tu dices
    "la tetita"jajajajaja.
    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  72. Nikita...Ja ja jaj ja...recuerdas las dos criado a nuestros bebes "amamantándolos con la tetita", sin ningun pudor, por que en esos momentos no era una tetita erógena...por mucho que ahora que lo pienso Mmmmmm ¡cuántos hermanos entraban con el disimulo de coger algo "no sé qué" de la biblioteca...Ahora lo entiendo, pero que salidorrrrrooossss¡...No tenían ni vergüenza...
    PD: nikita por aquel entonces eras 120-60-90 ja jaj ajaj ajja

    ResponderEliminar
  73. Gracias nikita por afirmar lo que acabo de decir, entonces no siempre las cosas están tan mal, la vieja escuela bien dices, vieja escuela es, también a mi me pegaban en el colegio con los dedos hacia arriba y me daban con la regla en las uñas a veces hasta sangrar, o me ponían con una tiza en la nariz sujetándola con la pared y dos libros en las manos en cruz, y terminaba molida porque también era una niña en aquellos tiempos se decían nerviosa, y no por eso el colegio es malo, verdad???
    Más bien nos alegramos que hayan cambiado, y hoy nuestros hijos puedan o hayan podido ir sabiendo que no se les pegara, pero como son las cosas siempre se peca de algo malo, ahora son los profesores los que tienen miedo.
    saludosssss
    quizás algún día pase igual en los salones

    ResponderEliminar
  74. Mayorcita....si te fijas bien en mi comentario 10:06....para la congregación lo que haciamos ciertas hermanas era un escandalo...hasta nos quitaron las cortinas para que fueramos vistas..y en necesidades de congregacion vez tras vez se tocaba el tema en forma de discursos para recriminarnos la falta de disciplina que se supone no dabamos a nuestros niños..se entendia que no eramos muy espirituales...en el salon los niños tienen que estar todo el tiempo sentados y muchos padres para conseguirlo siguen hoy dia el metodo de pègarles a sus hijos para que esten quietos y sin moverse en la butaca.. y estos si son un ejemplo de espiritualidad cara a la congregacion.

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas.

    En la entrada anterior ha comentado uu tipo que dice que vamos a perder Europa por ignorantes. Se supone que caerá en manos de los musulmanes.

    Lo de ignorantes será porque no nos hacemos todos Testigos de Jehová. Seguramente el tipo será del otro lado del charco. Seguramente que no sabe la historia de España. Se la resumo:

    España estuvo dominanada por el Islam ¡ocho cientos años! Una guerra larga, ¿eh? Ahora le pregunto yo: ¿Qué hubiera pasado si la "cristiandad" no gana esa guerra?...

    Como los españoles fueron para allá, seguramente hubieran llevado su religión: el Islam. A estas alturas él sería musulmán(como su padre, su abuelo...) y no estaría discutiendo sobre la cristiandad. Ni seguramente le dejarían.

    Al menos Lutero, en un "ataque" de cordura, fue sincero y agradeció a quien tenia que agradecer el por qué él sabía de las Escrituras Cristianas. ¡Pero estos herejes...!

    ResponderEliminar
  76. Luego nos dice que derrotaron a Hitler y que tal y que cual. El tío se atreve a decir que fue Jehová quien lo derrotó.

    ¿Este tío está bien de la cabeza? Hablo en serio.

    Y en todo caso, si derrotaron a Hitler no fue precisamente con la ayuda inestimable de Rutherford y los Testigos de Jehová.

    ¡Qué bonito es aprovecharse del sacrifio y el trabajo de los demás, eh!

    En vez de agradecer a la libertad de expresión por permitirles decir barbaridaes, encima la torpedean todo lo que pueden allá donde están.

    ResponderEliminar
  77. Los Testigos de Jehová que estuvieron en los campos nazis eran colaboracionistas. Los nazis confiaban en ellos porque no obstruian nada.

    ResponderEliminar
  78. Todo deber de un soldado si cae prisionero por el enemigo es entorpecer, en lo que pueda y su inteligencia dé, las labores del campo de concentración. Que tengan que tener ocho guardias para vigilarte en vez cuatro y así sucesivamente. Cuatro que no están en el frente combatiendo.

    Con los Testigos de Jehová no hacía ni falta guardias. En fin.

    ResponderEliminar
  79. Sr.. Garlinton

    Lutero, gran heresiarca, era devoto de la Virgen -cosa que la mayoría de los protestantes de hoy desconocen, para variar-. No es ninguna novedad que se combine la condición de hereje con rasgos como el de determinada devoción. Un hereje es alguien que altera la doctrina alterando una pequeña parte o a la inversa manteniendo solo una parte de ella, no la totalidad.Por eso son tan equívocos porque son una verdad "a medias". Aplíquense el cuento

    ResponderEliminar
  80. respuesta a somnis,por el comentario de las 06:11:por mi parte le digo yo estube dentro de wacthtower,y siempre les hice la querra total a "los testigos de jehova"nadie me inspiro mas odio justo y repugnancia que "los testigos de jehovs",son en primera insatncia calumniadores determinados,injuriadoes solapados,por esta razon son cobardes y miserables,hasta el mayor grado exponencial,estan completamente malditos,y a sabiendas le llevan la maldicion a quien les muestra simpatia y complicidad,esta es la razon que por la que YO no los trato mas que en este blog,para desenmascararlos y exponerlos con el auxilio de la verdad, en toda su repugnante maldad determinada,eso es lo que estoy haciendo en este momento con usted que "se tropezo" con el blog,Yo no me tripiezo con ios blog de ustedes,por que es como tropezarse con excrementos satanicos,estan malditos y transmiten la maldicion,como es su intencion al intrusar en este blog,en cuanto a su diagnostico de querer imponer un imperio,es acertado en mi caso estoy determinado a imponer elIMPERIO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA,que desarmara el imperio de la mentira sistematica y de la crasa injusticia,de la que la wacthtower es parte prominentente con su ejercito de pederastas ""testigos de jehova",encubiertos institucionalmente y con la complicidad de ustedes todos los los cobardes y repugnantes "testigos de jehova",como bien da testimnio todo el tiempo la pagina web:www.silentlambs.org,fundada por la ex-redactora de la atalaya y depertad,en la central de la wacthtower en nueva york,la señora BARBARA ANDERSON,que posee verdadero altruismo,y se nego a ser complice de ustedes los pederastas y encubridores de pederastas,que se difrazan con ropaje cristianos,para facilitar sus crimenes contra el projimo y sus tropelias,y ademas pretenden contar con la complicidad del dios de justicia,por esta razon quedara plenamnete de manifiesto que nadie esta tan maldito como "los testigo de jehova"

    ResponderEliminar
  81. alerta a JHK,mi comentario quedo seguro en el spam,es una respuesta a somnis

    ResponderEliminar
  82. respueta a aloha y mayorcita,estan despistadas y entendieron mal las denuncias de las valietes mujeres de islandia ex-testigos de jehova,las denuncias se refieren en lo fundamnetal,estoy seguro de esto pues yo me entere de varios casos en la congregacion a la que investigue,y que es generalizado en todas las congregaciones de "los testigos de jehova",los esposos obligan y hasta violan a sus esposas,alegando su derecho a tener relaciones sexuales,aunque su esposa no este motivada,este sometimiento es legitimado a nivel institucional por la wacthtower,al desalentar a las esposas testigos de jehova a presentar denuncias de violaciones y malos tratos por sus esposos "testigos de jehova",esta accion va en mlinea con el encubrimiento que la wacthtower hace de los pederastas "testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  83. Una cosa anónimo como respuesta tu comentario de Islandia, te diré que es posible eso que dices de que algunas mujeres eran violadas por sus esposos y eso era consentido u aprobado por la WT, no voy a decir que estoy de acuerdo con eso, porque no lo estoy, tolerancia cero hacia quienes obligan a cualquier persona ha hacer algo que no desea aun contra su propia voluntad.
    Pero el tema es como se vive en Islandia? Son musulmanes y todos sabemos como tratan los musulmanes a sus esposas, quiero dejar claro que con lo que voy a decir no estoy dando la razón a quienes obliguen a una mujer a tener relaciones sexuales con sus esposos, muy al contrario estoy en contra total, pero reconozcan señores mios que es difícil que a alguien a quien se les educo en unos principios los dejen con facilidad, de esto que los sicólogos digan que de padres maltratadores, hijos maltratadores, y cosas parecidas, pienso que si algún testigo lo hace, ya lo hacia antes, no que lo hace desde que es tj, eso no le disculpa, ni a la wt, pweo no creo que la WT, este de acuerdo. Tendría que verlo para creerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  84. En cuanto a ti nikita, es una pena que quedarais al descubierto porque dierais a vuestros hijos de mamar en el salón del reino, no sucedía eso en el mío, las madres pasaban gran cantidad de tiempo dándoles a sus hijos la merienda, la cena o la comida.
    No si si algunos padres aun le pegaran a sus hijos por no callar, pero si conozco a muchos padres que están toda la reunión que el niño en la parte trasera mientras el niño corretea por los pasillos, y??? son niños, no se les puede pedir que se estén quietos, y otra cosa yo misma cuando acudía a las reuniones les he quitado a sus mamis los niños ruidosos y me los he llevado al baño o a la segunda escuela para evitar que la mami perdiera la paciencia, pero no porque fueran padres pegones, si no porque en ocasiones los niños sacan un poco de las casillas a cualquiera, pero no me negareis que eso puede pasar y por eso no son unos maltratadores los papas, si nunca os a pasado a ninguno, mi enhorabuena a mi si me paso alguna vez, y me repito no era madre de jarabe de palo, pero era humana.
    Y después la que terminaba llorando era yo.

    y otra cosa, despas no creo que los hermanos miraran vuestros voluminosos pechos cuando dabais de mamar, mas bien creo que miraban lo hermoso que es ver dar de mamar a un niño, que es ternura pura, es vida.
    y yo personalmente e visto a hombres disfrutando como niños al ver ese acto, pero con total inocencia.

    ResponderEliminar
  85. respueta a garlinton;garlinton,hitler no fue derrotado,hoy el nasismo,barre europa y la america blanca,con la svastica en su bandera,¿porque pasa esto?por que las causas que motivaron la reaccion de los nazis,siguen mas fuertes que nunca,es una guerra racial,arabes,negros africanos y americanos nativos,unidos en un odio serril e implacable contra el hombre blanco,la prueba la tienen ahora en españa,cuando los habitantes ancestrales de las ciudades españolas tienen que mudarse,a causa de la invasion de usurpadores africanos y americanos nativos,eso lo han vivido desde siempre los blancos americanos en america,rodeados de barrios de emergencia,repletos de asesinos y delincuntes de piel negra que se ensañan con la poblacion de piel blanca,y esto no solo en america en africa se da el mismo cuadro,por esta inegable realidad,es que jesucristo señalo que no hay que juzgar,en este caso a los nazis,es solo una reaccion a una amenaza,en cuanto a hitler y su odio por los judios,fue solo una puesta en esena,consensuada con los lideres sionistas para obligar a los judios a refugiarse en palestina,y todo su odio ficticio fue esenificado o actuado para movilizar a los alemanes,hoy ese odio es esenificado por lo neonasis con la asociacion con los arabes musulmanes,que son enemigos raciales de los judios,y que son los verdaderos amos del mundo con sus infinitos petrodolares.y por sus accion belica de promover la narcopolitica con sus infinitos medios economicos,son los culpables de todo el caos,crimen y desintegracion de la humanidad,una guerra sucia arteramente programada y llevada a cabo por los musulmanes fanaticos,que creen su deber exterminar a todos los infieles al islam,bueno esta guerra de la narcopolitica no es nueva,gran bretaña le impuso por la fuerza belica,a el imperio chino el consumo de opio,para detruir y someter al pueblo chino

    ResponderEliminar
  86. Mayorcita, que en Islandia no son musulmanes en us mayoría.

    Son luteranos. Y no sabemos si esas señoras Testigos son hijas de Testigos. Que es lo más probable.

    ___________________________________
    no la totalidad.Por eso son tan equívocos porque son una verdad "a medias". Aplíquense el cuento
    ___________________________________

    Serán una verdad a medias, pero las doctrinas de la Watchtower son totalmente falsas. Profecias "fallutas", como dice JHK, basadas en zumbados como Russell, Rutherford y los siguientes. Y doctrinas tomadas de adventistas y hasta de mormones y adaptadas. En fin.

    Yo no creo en esos cuentos y sé del origen HUMANO de las "sagradas escrituras". Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  87. Para las personas interesadas, un libro muy interesante:


    La Biblia ante la Biblia


    http://www.linksole.com/klpoj6


    Clave para descomprimir el libro:

    1libro+

    ResponderEliminar
  88. Ja ja ja a aj Mayorcita, de voluminosos na de na, normalitos...Si, bien es cierto, que cuando he dado el pecho, lo he hecho siempre discretamente, por mucho que quisieran mirar, lo llevarían crudo... natural si pero de eso a ser un tropiezo en el salón es otra cosa...Me llamaron la atención, incluso escondian los estores, me he tenido que subir a los altillos, para poner los estores y disfrutar de la privacidad de este acto con mi bebé, al final me llamaron la atención y decidí no ir al salón, yo el pecho se lo daba a demanda y no estaba sujeta a un horario cómo así me lo sugerieron...¡Pero claro solo era eso una sugerencía!, y yo por supuesto antepuse a mi bebé a las imbecibilidades de los hermanos que les molestaba que cada vez naciesen más bebes...

    ResponderEliminar
  89. En la Alemania Nazi... si no fuera por los grupos de Resistencia y las potencias aliadas como Estados Unidos, Inglaterrra etc... que lucharon para derrocar a Hitler y a numerosos heroes anonimos que escondieron y ayudaron a escapar no solo a los judios... sino a todos los que el regimen nazi los consideraba inferiores o disidentes del partido... ¿que hubiera pasado si todos ellos se hubieran quedado con los brazos cruzados esperando que Dios tomara acción ??

    ResponderEliminar
  90. respuesta a garlinton,los españoles o europeos si bien es cierto que llevaron algo de reminisencias cristianas a america,lo fundamental que llevaron a america sin saberlo pues hace 500 años no se tenia idea ni en la mas afiebrada de las imaginaciones de los virus,lo fundamental que cambio la historia de los ultimos 500 años fueron los virus patogenos y mortales a los que los nativos americanos no estaban inmunizados por generaciones de expuestos a esos virus y por ser desconocidos quedo america despoblada y su riqueza servida en bandeja de plata para un pueblo insignificante y minoritario,que al hacerse ricos conmesurablemente por un accidente virosico,enriquecio a una europa destinada a desaparecer por las invasiones de los musulmanes y demas enemigos raciales y politico-religiosos,hoy se repite la historia.europa y la etnia europea estan condenadas a desaparecer por la agresiva politica de los fundamentalistas y genocidas fanaticos musulmanes y sus complices,agregados por coneveniencia u odio contra las etnias europeas

    ResponderEliminar
  91. Desapastillada Qué bruta es usted

    ResponderEliminar
  92. Mayorcita..
    ¡¡eres un cielo de mujer!!

    ResponderEliminar
  93. Uno que pasaba por aquí???????....
    ¡Tú ya eres un avispado más!...¡Leñe!...¿Bruta yoooo?... ¿y por qué?...

    ResponderEliminar
  94. Desapastillada y nikita ya lo dije una vez..jajajaja.. somos como siamesas...dos cabezas y un mismo corazón..apostatas de la WT hata la medula!!..y de bruta nada...solo que no tiene pelos en la lengua ..jajajaja

    ResponderEliminar
  95. respuesta a nikita,¿por que el gobierno de EE:UU no refugiaba a los judios europeos perseguidos en europa por los nazis,inclusive los mandaban de vuelta sin desender de los barcos cargados de judios huyendo que llegaban a los puertos de EE.UU,y los devolvian a a lemania y los territorios acupados por los nazis para que fueran asesinados,y esta politica genocida se realizaba en toda america,en especial contra los judios,a pesar de tener todas las infinitadas posibilidades de una naturaleza de infinita riqueza,en contraposicion con alemania destruida por una primer guerra mundial,orquestada por las potencisal rivales de alemania,en especial gran bretaña y EE:UU.pues era la unica forma de terminar con un competidor inigualable en el plano industrial,el pueblo aleman,la unica forma de terminar con esta competencia era asesinar al inigualable,sacrificado e industroso pueblo aleman,YO veo el genocidio del pueblo judio,pero tambien soy el unico que ve el genocidio del pueblo aleman,motivado por la envidia de sus competidores,las potencias rivales,que sin contemplaciones e implacablemente programaron y llevaror acabo el genocidio del pueblo alemanm7.000.000,en la segunda guerra peleando contra el genocida stalin,contra los genocidas ingleses y americanos,contra todos,y toda esa sangre alemana todo ese dolor,hambre ,miseria,no es llorado ni por un solo aleman,victimizandose y denigrando sin dignidad su terrible destino,esto a mi me produce un profundo respeto por el pueblo aleman,unico en sacrificio y dignidad,hasta los musicos populare inglese le dan reconocimiento al puebo aleman y en la voz de una popular cantante sueca:saga,que fueron victimas de la reaccion alemana,en la segunda guerra alemana,reaccion provocada por la atenazada criminalidad de los gobiernos de rusia,francia,gran bretaña,etcP.D,¿cual es la razon que despues de todo el odio recibido por los judios de parte del pueblo aleman,vivan hoy en alemnaia,300.000 judios?,yo no soy judio pero por respeto al odio demostrado por los alemanes contra otras etnias,jamas iria a alemania.entonces me pregunto que hacen los judios y otras etnias viviendo en alemania

    ResponderEliminar
  96. Anonimo..para mi la unica raza valida...es toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  97. ___________________________________
    yo no soy judio [...]jamas iria a alemania
    ___________________________________

    ¡Hostias, pues me acabas de joder!

    Arrepentido estoy de haber ido a Alemania. Soy un pecador impenitente.

    ResponderEliminar
  98. respuesta a david,por el comentraio de las 07:15.,no se debe complcar la verdad,la biblia es clara y sencilla;SOLO LOS QUE AMAN LA VERDAD Y LA JUSTICIA,tienen posibilidades de recibir la bendicion del sacrificio de jesucristo,quienes son complices como ustedes "los testigos de jehova",de la encubridora de pederastas,la wacthtower,no tienen ninguna amor por la verdad y la justicia,al contrario odian la verdad y la justicia,prueba contundente,en su fruto completamnete muerto y podrido que no tienen la bendicion de la sangre de jesucristo

    ResponderEliminar
  99. Anonimo...tanto como Hitler,Stanlin,Mussolini..si,todos ellos unos crueles dictadores ...

    La SWT..de una manera mas sutil..tambien ha copiado los metodos en especial del regimen Nazi... tan efectivos para conseguir... esa atmosfera febril para que una multitud de masas del pueblo aleman se lo creyese y apoyara fanaticamente las doctrinas de Hitler..por medio del ministerio de propaganda....informacion censurada....uso de ademanes en sus discursos.... .una raza superior a los demas.....un reino milenario etc.

    ResponderEliminar
  100. Frase: Es más fácil engañar a una multitud que a una sola persona.
    autor..no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  101. respuesta a garlinton,por el comentario de las 16:47,el genocidio del pueblo judio,es para mi un dolor que nunca podre asimilar,insoportable,¿porque este dolor espantoso de mi parte que no soy judio?por que es un pueblo noagresivo,de forma superlativa,y porque elmundo entero se puso de acuerdo para asesinarlos,cuando huian de la europa nasi,no los recibian en america por ejemplo pesar de tener todas las posibilidades para hospedarlos,ademas en mi ciudad buenos aires existe una maravillosa y entrañablemente querible colonia judia,con su unigualable y distintiva etnia a la que amanan los judios ytodos los que de buena entraña no somos judios,YO les puedo asegurar que no hay gente mashonest,humana,y cristiana que el pueblo judio,hasta les debo hacer una confesion,yo estoy vivo,gracias a un medico judio y una institucion judio de buenos aires,el hospital israelita,cuando mi padre antes que yo naciera.sufrio una gamngrena por una muela mala extraida,fue deshauciado por todos los demas medicos no judios que lo trataron,este cirujano judio de apellido esneider,sin costo alguno y en una intervencion quirurjuca de tremendacomplejidad y peligro la realizo en el hospital israelita,asi que para mi es imposible no amar al pueblo judio,no solo por esta accion sino por una inerminable cadena de hechos en los que tube oportunidad de conocer a esta maravillosa gente,cuya humanidad y bondad son su riqueza mas encomiable,por esta razon jamas iria a alemania,y quisiera que todos los judios que viven en alemania,estubieran en mi ciudad y pais,no solo los de alemania si no, los judiosde todo el mundo,todo mi corazon con ellos

    ResponderEliminar
  102. repuesta a nikita,sin una variada y diferenciada,humanidad sin sus definidas etnias,y correspondiente sentimiento de pertenencia,seria cuanto menos monotono,lo que es necesario que cada etnia diferente respete la existencia y desarrollo,independiente y autonomo de cada etnia,en esta esena se da el mismo cuadro de los hermanos en una familia,hoy la investigacioncientifica ha comprobado que la tendencia de los hermanos es la rivalidad y a castrarse en su desarrollo natural el uno al otro,para evitar esto se recomienda como enseña la logica que se los mantega separados en lo posible e inculcando el respeto al otro hermano,inclusive separandolos si la rivalidad es muy intensa,para evitar que un hermano malogre el desarrollo del otro

    ResponderEliminar
  103. Un chaval de 15 años, Testigo de Jehová y de nombre Joshua, de Church Road -Smethwick -West Midlands, murió como consecuencia de las graves heridas producidas por Mahamed Nabaz Salam, de 28 años, quien le atropelló con su coche.

    Salam se declaró culpable ante el tribuanl que lo juzgó. El chaval requirió una transfusión de sangre, pero se negó a ella.

    http://www.asianimage.co.uk/news/8489701.Man_denies_causing_teenager_s_death/

    Yo me pregunto una cosa: no sé si Salam quería atropellarle a drede. Pero si un conductor decente atropella a alguien, ¿no daría su sangre para salvarle la vida y no quedarle ese remordimiento toda su vida? ¿y si la persona accidentada rehusa, no está causando un daño irreparable también en la conciencia del conductor si realemente se puede evitar su muerte?

    Ahora imaginemos que alguien vuelve a las antiguas doctrinas de rehusar los trasplantes de órganos porque también se pueden reinterpretar los textos bíblicos. ¿Qué pensaría un Testigo de Jehová que ha atropellado a alguien involuntariamente y el accidentado rehusara un traspalnte porque lo necesitara para su supervivencia?

    Si dicen que les da igual porque respetan la decisión del accidentado , es que tienen la conciencia más podrida de lo que imagino.

    ResponderEliminar
  104. La negativa por no aceptar transfusiones de sangre...es por mandanto de la SWT que asi lo ha determinado como siempre apoyandose en versiculos biblicos ....cuando hace tiempo no se podia aceptar vacunas,transplantes de organos...en que se apoyaban tambien????

    ResponderEliminar
  105. Héctor Ávalos es profesor de filosofía y estudios religiosos. Fue predicador evangelista de niño. En la actulidad es ateo o agnóstico, dependiendo de cómo se defina la palabra Dios.

    Tiene un master en teología y un doctorado de estudios bíblicos por la universidad de Harvard. Es fundador de la facultad de la siciedad de Ateos y Agnósticos en el campus de la universidad.

    "Empecé tratando de derrotar los argumentos de la otra parte", dijo Avalos, "y en el proceso me di cuenta de que mis propios argumentos no eran muy buenos."
    Nació en Nogales -Sonora- México, fue pentecostal.

    Cuando un Testigo de Jehová le dijo que la Biblia fue mal traducida en su texto original griego y hebreo,Avalos volvió al estudio con el fin de defender sus creencias.

    "Me di cuenta que para ser un misionero del cristianismo, había que ser un erudito bíblico. Había que conocer los argumentos de los otros lados también."

    Avalos aprendió griego y hebreo. Y estudió arameo, el acadio;la filosofía, la teología y la historia del Cercano Oriente.

    Cuanto más se enteró, sin embargo, cuanto más se comenzó a cuestionar su fe. Durante su primer año de universidad en el Colegio Comunitario de Glendale, llegó a una especie de epifanía.

    "A través del proceso de años de estudio," Avalos dijo: "Llegué a la conclusión de que los argumentos que hice para el cristianismo no eran los mejores, y que yo podía hacer tan excelente de un argumento a favor de otras religiones que pude por la mía .

    "Una cosa llevó a otra, y me di cuenta que yo no creía en el cristianismo o que la Biblia era la palabra de Dios, o que la Biblia tenía ningún tipo de origen divino."


    http://iowastatedaily.com/news/article_dc15f8b2-eb81-11df-9186-001cc4c002e0.html

    ResponderEliminar
  106. Las creencias son devastadoras ...los radicales mulsulmanes el suicidio lo ven como un pecado...en cambio inmolarse por el islam lo ven como un privilegio, un martirio, aun ha costa de que mueran para ello "infieles" y tambien se creen que por ello se ganan el paraiso.

    ResponderEliminar
  107. el problema de fondo en el caso de la relación de sometimiento idolatra a la autoridad de la wacthtower,de "los testigos de jehova",es el mismo de toda otra autoridad,incluyendo la de los padres biológicos,en mi caso personal,aunque tuve padres excelentes,la única autoridad,desde siempre,yo diría que desde nacimiento,ha sido mi propio instinto,jamas dude de el,aunque estuvieran todos en contra yo solo respete la autoridad de mi instinto,estoy hablando seis,siete años,bueno es cuestión de la programación con la que nacemos,la mayoría abrumadora de la humanidad nace programado para buscar toda la vida un padre,una autoridad que le diga lo que tiene que hacer o pensar,y una minoría que quizas disponga de un solo miembro,o sea YO,que nace con la autoridad o padre incorporado en si mismo

    ResponderEliminar
  108. ojala no se muera este muchacho de 15 años... por mas bien una supersticion ??...lo mas preciado y sagrado que tenemos es LA VIDA un regalo de lo mas valioso y desecharlo eso si que es un sacrilegio.

    ResponderEliminar
  109. la denuncia de las valientes y altruistas mujeres islandesas,ex-testigos de jehova,es de trascendental importancia,pues en este país desarrollado económicamente,las mujeres en general tienen independencia económica,lo que no es habitual en los países en que son mayoría los testigos de jehova,por lo general la wacthtower recluta sus adeptos de las zonas marginales,o sea de estratos sociales pauperizados,donde las mujeres se ven obligadas a casarse,por necesidad económica,sin motivación legitima,para safar del hambre y la miseria,por eso en estos paises y estratos económicos bajos,que son donde se nutre la wacthtower,las mujeres no tienen posibilidades de denunciar la opresión a la que son sometidas,por sus matrimonios forzados por la necesidad de sobrevivir,una forma de prostitución impuesta sobre las modestas mujeres de los niveles de bajos recursos,este miserable estado de opresión de las mujeres es apañado institucionalmente por la wacthtower,con la falsa e hipócrita excusa de la armonía de los matrimonios de los "testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  110. Nikita, es tan SIMPLE como que la Watchtower diga que HAY NUEVA LUZ. Se reinterpretan los textos bíblicos porque SE PUEDE. Y no me digan a mi que no. De la Biblia se saca hasta petróleo del monte Sinaí si se quiere.

    De hecho estuvieron a punto, según lo narró Ray Franz cuando fue miembro del cuerpo gobernante. Las decisiones se toman ¡ATENCIÓN, TESTIGOS! por VOTACIÓN en el cuerpo gobernante. Ray Franz y alguno más votó a favor de admitir las transfusiones. JAMÁS LES DICEN LOS RESULTADOS DE ESAS VOTACIONES.

    ResponderEliminar
  111. respuesta a somnis,ustedes los testigos de jehova,no se tropiesan con las paginas o lugares particulares de vuestro projimo,ustede son invasores,sucios y repugnantes que traen a quien tiene la mala idea de recibirlos todo tipo de vejaciones y ultrajes,por su incorporada y distintiva personalidad calumniadora,ustedes y su cuerpo gobernante no tienen nada de humano,son malignos estafadores y saqueadores solapados de vuestro projimo,estas paginas que ustedes los repugnantes calumniadores e injuriadores ensucian con su visita,son para alertar al projimo de vuestra verdadera condicion de hijos de satanas,el calumniador y ladron de la dignidad humnana,eso es lo que les molesta que no nos hagamos complices de sus repugnantes crimenes como lo son los de pederastia,y encubrimiento de pederastas, que la wacthtower hace en todas partes del mundo,que motivo que una prominemte "ex-testigo de jehova",encabesara una funadacion para denunciar en la web,la politica criminal de encubrimiento a "pederastas testigos de jehova",que es norma institucional de la wacthtower,en el sitio web:www.silenlambs.org.Por ultimo,YO no me topo o tropiezo con los blog o lugares de ustedes "los testigos de jehova",porque es como tropezarse con pozos de excrementos satanicos,que traen todas las maldiciones,como las trae usted al intrusar sin respeto ni invitacion este blog,y ademas traicionando a su idolatrada wachtower,que les señala energicamente que no deben visitar los sitios "apostatas",por esa razon no deben entrar aqui,no son bienvenidos,sabemos que sus intenciones son ensuciar y traernos todas las maldiciones,que ustedes en justicia estan recibiendo,no vuelvan por aca,hasta nunca

    ResponderEliminar
  112. Nikita, el muchacho murió, ahora se hablará de él como un ejemplo de fé...¡Claro esto entre los fanáticos tj!...Yo núnca lo entendí, por eso me hice un seguro privado, por que no podia defender la prohibición de las transfusiones que impone la SWT, y eso que los ancianos me llamaron la atención por no querer firmar la tarjeta de la sangre...

    ResponderEliminar
  113. Sangre

    Hay una mafia farmaceutica que lucra con los cuerpos enfermos, por eso se dedica a enfermar al mayor numero posible de humanos. Por eso no prohiben el tabaco y el azúcar.
    Por eso inventaron el sida y la Gripe A. Fabrican guerras para lucrar con la venta de armas, vacunas y antibióticos, y para probar nuevas drogas, como el Lariam (Mefloquine)contra la malaria. Aun en pocas cantidades, el azúcar, el alcohol y el tabaco tienen efectos devastadores sobre la conducta y la salud humana, lea Ud. el libro “Sugar Blues” con respecto a eso. La mafia médica y sus amos ocultos nos domina, nos destruye y nos embota desde hace siglos, hasta que un grupo de hombres decida despertar y los destruya a ellos.

    ResponderEliminar
  114. Ray Franz. Crisis de conciencia:


    "Con relación al Cuerpo Gobernante mismo, me era bastante evidente que la estima de los compañeros en el Cuerpo se podía afianzar simplemente por expresar a menudo el apoyo total de uno por la organización y, con raras excepciones, por medio de percibir en qué dirección se inclinaba la mayoría de discusiones, y expresarse y votar en tal dirección. No estoy hablando con cinismo. Aquellos pocos en el Cuerpo que en ocasiones se vieron impelidos a expresar sus objeciones de conciencia en cuanto a algunas posiciones, reglas o enseñanzas tradicionales, saben -aunque no lo expresen- que esto es así"

    http://www.pensamientoycultura.com/pagina7.htm

    ResponderEliminar
  115. ___________________________________
    Hay una mafia farmaceutica que lucra con los cuerpos enfermos, por eso se dedica a enfermar al mayor numero posible de humanos
    ___________________________________

    ¡Menos mal que no estamos ne la Edad Media con aquella peste negra que mató a media Europa! ¡Qué susto, por Dios!

    Peste negra:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Peste_negra

    ResponderEliminar
  116. Yo creo que las empresas farmaceuticas están gobernadas por los Illuminati. Russell era Illuminati. La Watchtower es Illuminati. Conclusíón: pilla cacho de aquí también.


    Pero si tienen acciones en una empresa armamentística, ¿cómo no van a tener acciones en una empresa farmaceutica? Además, también tiene acciones en Philis Morris, tabacalera. ¿Acaso no es extraño que en estas nuevas técnicas de operaciones sin sangre tengan acciones la Watchtower?


    ¿Qué creeis, Nikita, Desapastilada, Anónimo argentino?

    ResponderEliminar
  117. La Watchtower pilla dinero de la tabacalera Philips Morris:

    http://watchtowerlies.com/watchtowerlies_108.htm

    Ya llegaremos a la indistria farmacéuutica.

    Hasta luegito.

    ResponderEliminar
  118. respuesta a garlinton,el negocio de la contaminacion,por drogas adictivas,por el imperio de la narcopolitica,el consecuente y explosivo crecimiento del crimen,la contaminacion ambiental mortifera del ambiente,vean por ejemplo el desastre ambiental en italia,por el monoplolio de la mafia italiana,en especial la napolitana,de la manipulacion y tratamiento clandestino de los desechos quimicos,las guerras programadas y concretadas con fines de pura ganancia financiera,todo tiene un mismo origen,los desalmados dueños del mundo,en cuanto a el negocio farmaseutico,es en primer lugar,en su mayoria licito y muy beneficioso para la salud humana,puede haber algun desvio de este negocio noble,pero es muy improbable,ademas es uan cuestion de eleccion por parte de los profesionales medicos,que por lo general son de altos principios eticos,y es muy dificil pasar por este tamis de los profesionales de la salud,para las compañias farmaseuticas,no advierto en el ambito de los laboratorios farmaseuticos,mas que una constante superacion en los tratamientos de las afecciones de la salud,el ambito de la salud es en todas partes del mundo un ejemplo de altruismo y entrega al projimo,empezando por los medicos/cas y enfermeras/os,que es unico,sin comparacion con ningun otro ambito,realmente los profesionales de la salud hacen un trabajo de sacrificio y exposicion a las enfermedades,que YO veo como algo imposible para mi,no creo siquiera pensar en que yo pueda tener semejante actitud de sacrificio y altruismo,ante ellos me veo insignificante,todo mi corazon para los profesionales medicos en todas partes del mundo,ustedes son mi autoridad moral mas reconocida

    ResponderEliminar
  119. Esta empresa también pertenece al grupo Watchtower:


    Valley Farms Corporation (Incorporated 1987)

    President Charles J. Rice

    Vice Presidents Kent E. Fischer, Robert L. RainsSecretary/Treasurer Albert L. Harrell

    Directors John R. Strandberg, Samuel D. Buck, Louis A. Travis

    ResponderEliminar
  120. "alerta a JHK,mi comentario quedo seguro en el spam,es una respuesta a somnis

    16 de noviembre de 2010 14:44".

    Dicho y hecho.

    ResponderEliminar
  121. Buenos días.


    James Johnson solía ser Testigo de Jehová. Solía pensar que los ateos eran pecadores y no tenían moral. Se utiliza para evaluar a los ateos por no creer en Dios.

    Pero eso fue hace cuatro años. Ahora es uno de ellos(ateos).

    "De hecho, ha empezado a cuestionar mi religión", dijo Johnson, un estudiante de posgrado que estudia botánica y biotecnología en la Universidad Estatal de Nueva York, Colegio de Ciencias Ambientales y Forestales. "Por primera vez en mi vida, me pregunté," ¿Existe realmente un Dios? "

    http://www.dailyorange.com/news/atheist-student-groups-on-rise-nationally-1.1739857

    ResponderEliminar
  122. Por lo tanto si el Cuerpo Gobernante esta dirigida por Espiritu Santo...
    porqué hay VOTACION??...si tiene que ganar la mayoria ...es porque hay una minoria que piensa diferente, entonces...
    como puede ser que el espiritu santo se contradiga???

    ResponderEliminar
  123. ___________________________________
    porqué hay VOTACION??...
    ___________________________________


    JA JA JA . ¡Ay, Nikita! si no fuera porque lo dices irónicamente, pensaría que eres muy ingenua. Claro que hay votaciones en el C.G. Pero NUNCA TRASCIENDE ESAS VOTACIONES A SUS FIELES. Sería peligroso que se entereran cómo actúa la "fuerza activa de Dios".

    ¿Cómo crees que eligieron los apóstoles a Matías, el sustituto de Judas?

    "Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál escoges de estos dos, para que tome la suerte (o herencia) de este ministerio y del apostolado, del cual se rebeló Judas, por irse a su lugar. Y les echaron suertes, y CAYÓ LA SUERTE sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles"

    - Hechos 1: 24-26 -

    Aquí, el "Espíritu Santo" se manifestó en un juego de dados algo así.

    Si es que no hay cosa mejor que leer la Biblia COMO SE DEBE DE LEER.

    ResponderEliminar
  124. ¿Entonces por qué en algo tan rídiculo cómo es, en una clase del colegio los alumnos testigos NO DEBEN VOTAR para elegir a un Delegado de la clase?...si sómos manipulados a suerte por el CG, para diriguir nuestras vidas, en cosas tan trascendentales cómo la prohibición de la sangre, el trato con los desasociados, etc...¿Más bien no estaríamos gobernados por el capricho y la maldad de unos ILLUMUNATIS?...

    ResponderEliminar
  125. Si la SWT ha sido capaz de violar y transgredir sus
    PROPIOS PRINCIPIOS para integrarse como ONG en la ONU..
    condenando por ello a "Babilonia la grande" y definida por ellos como "la bestia salvaje"
    " La cosa repugnante a los ojos de Dios" que atacaria en contra "del pueblo de Dios"...haciendolo a escondidas...demostrando por ello una DOBLE MORAL.....
    ya no me escandaliza para nada sus trapicheos para lucrarse en negocios que tambien van en contra de sus principios pero... que generan alto rendimiento, como tabacalera Philips Morris,
    acciones en una empresa armamentística etc etc...
    y lo que no sabemos...!!!

    ResponderEliminar
  126. Entonces si el CG, se reconocen que no son Infalibles, por qué ese interes de querer controlar las vidas de las personas de buen corazón?...¿acaso son más influenciables y más manipulables?...¡Dos no discuten si uno traga y traga!...

    ResponderEliminar
  127. Garlinton!!..para pertenecer a la Wachttimo o se es ingenuo..o se es un masoquista consagrado...jajajaja..
    yo fui lo primero ...lo segundo...me niego.

    ResponderEliminar
  128. ___________________________________
    ¡Dos no discuten si uno traga y traga
    ___________________________________

    Precisamente Ray Franz tuvo que tragar carros y carretones hasta que ya no pudo más. Algunos viejos del C.G. llegaron a decir de él que era Satanás infiltrado.

    Ray Franz no quería salirse de la Watchtower. Es absolutamente falso lo que han dicho de él: que quería torpedear la Watchtower desde dentro. Lo que quería era reformarla y adapotarla, digamos, desechando doctrinas dañinas y demás.

    De hecho, Ray Franz se ha llevado a la tumba muchos secretos, que podía haber contado, de esas sesiones del C.G.; las discusiones acaloradas y la soberbia de algunos para imponerse. Algo de esto deja caer en sus libros, pero pasa de puntillas. Y creo que a Esteban López, su lugarteniente en España, le habrá tenido que contar más cosas.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  129. Desapastillada!!... esto es peor que la politica!!
    aqui nuestro cuello esta en juego!!...
    por un voto a favor o...en contra.

    ResponderEliminar
  130. Vívi en primera persona cuándo el Juez le quitó la custodia a un bebé, y le transfundieron sangre, y esto fué lo que le salvó la vida...¡Pero a condición de que esto no trascendiese a la opinión pública, fué lo que se le aconsegó el Comité de Hospitales a los padres!...¡Gracias a la determinación del Juez, sigue vivo!...¿de qué tenían miedo de qué se le tachasen cómo asesinos y el nombre de la Organización quedase en entredicho... o qué los hermanos viesen esto cómo una violación a sus principios y qué son unos incomprendidos?...¡ A qué clase de Dios se supone que estan sirviendo!...

    ResponderEliminar
  131. he leído el dialogo de desapastillada,nikita y garlinton,y me doy cuenta que el espiritu de la verdad,brilla aquí mas en ningún otro lado,¿por que me doy cuenta?,porque tienen la extremada sencillez de la honestidad,y eso revela su verdadero amor por la verdad,me identifico completamente con ustedes,y es que en algún momento del camino,nos dimos cuenta que lo mas sano y beneficioso es la verdad,aunque en apariencia no convenga y valla contra corriente y no sea popular,pues de lo contrario,estaremos cómodos,pero ya no seremos nosotros mismos,ni siquiera sabremos quienes somos,y al reflexionar sobre la evolución que lo lleva a uno a asimilar la verdad,no puedo dejar de recordar al maestro de la humanidad,"con la verdad nos salvaremos a nosotros mismos,de que la mentira nos desintegre",¿se dan cuenta por que sigo llamando a jesucristo mi maestro?es que esta en todo el camino¿se lo puede comparar con algún otro maestro?

    ResponderEliminar
  132. ¡Ay, Ay, Ay Gallegiño Brutillo, esto es cómo los trés Ayes del Apocalipsis!...Tú nos ves honestas, pero tristemente estamos pasando MUCHAS presiones en nuestro entorno, por qué nos ven malas malas malísimas..¿Pero qué hacemos?..¿Vendemos nuestra conciencia, para seguir la corriente de lo qué se espera de nosotras?...¡Qué núnca suceda eso...Nosotras muy dignas!...Mmmmmmm...Realmente somos dos garbanzos negros en la congregación...sólo hace falta que nos carbonicen..¡Y para más Inri, me llaman Bruta, y no entiendo el por qué, cuándo estoy en un Blog Apóstata de la SWT y hablo de mis vivencias!...ja aj ja ja aja...

    ResponderEliminar
  133. desapastillada,seguro te has contagiado de mi,soy un bruto muy contagioso,hasta en la distancia y por internet,contagio el virus de la brutalidad,en cuanto a mi loo tengo asumido,soy el rey de los brutosP;D,¿tan identificable soy,en mis comentarios?¿que es lo que me vende,la brutalidad?

    ResponderEliminar
  134. No Gallegiño, a tí no te descure la brutalidad, sino tú amor a la justicia que desprendes en tus comentarios...¡Aunque cuándo te sale la vena de brutillo eres el número one!, y yo el two...ja jajaj aja

    ResponderEliminar
  135. "De hecho, Ray Franz se ha llevado a la tumba muchos secretos, que podía haber contado, de esas sesiones del C.G.; las discusiones acaloradas y la soberbia de algunos para imponerse. Algo de esto deja caer en sus libros, pero pasa de puntillas.

    17 de noviembre de 2010 09:25".

    Opino lo mismo. ¡A no ser que dejara escrita una obra póstuma!

    ResponderEliminar
  136. Y "El lado cómico de la Watchtower, la ha encontrado y la va a subir paulatinamente.

    JHK experto en últimas palabras de personas.

    DANGER

    ResponderEliminar
  137. ___________________________________
    Opino lo mismo. ¡A no ser que dejara escrita una obra póstuma!

    ___________________________________


    No lo sabemos. Pero me llama mucho la atención que no hablara más de todo esto con su amigo Esteban López. No me puedo creer que López no sepa más que nosotros. En fin.

    ResponderEliminar
  138. " La Balanza dijo...
    Y "El lado cómico de la Watchtower, la ha encontrado y la va a subir paulatinamente.

    JHK experto en últimas palabras de personas.

    DANGER

    18 de noviembre de 2010 08:39".

    Lamento defraudar sus expectativas, pero el comentario --más que una afirmación-- deja entrever un deseo.

    ¡Por supuesto que daría difusión al testimonio de un ex miembro del Cuerpo Gobernante! Mas que nada para poder contrastar y no beber únicamente de las aguas de la Watchtower.

    ResponderEliminar
  139. ¿Y no sería más correcto que ANTES lo contraste usted?

    Todo aquél que presuma de ser confiable ha de poder afirmar TODO AQUELLO que publica.

    Desconocía que un bloguero tuviera necesidad de que OTROS le confirmen o desmientan. Así está la prensa, que es la inspiración de blogger. Sin credibilidad

    DANGER

    ResponderEliminar
  140. "Sin credibilidad

    DANGER

    18 de noviembre de 2010 09:22".

    La credibilidad que pueda tener la información que se presenta en este blog, no depende ni de usted ni de la Watchtower, ¡es lógico! A las décadas de experiencia que tenemos en esta confesión religiosa, se le unen la documentación que se aporta.

    ¿No es de su agrado? Lo puedo entender, tampoco le debe gustar mucho al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

    Sobre la pregunta que una y otra vez le formulo y de la que no tengo respuesta, ¿qué puedo decir?, pues que hay silencios ensordecedores.

    ResponderEliminar
  141. "¿Y no sería más correcto que ANTES lo contraste usted?
    DANGER

    18 de noviembre de 2010 09:22".

    Eso mismo se lo puedes exigir a la Watchtower: verdades caducas y profecías fallutas.

    ResponderEliminar
  142. Elude su responsabilidad, el dueño del blog es usted. ¿O no?

    ResponderEliminar
  143. "20 de noviembre de 2010 10:25".

    Balanza:

    ¡A ver cuándo nos explicas el protocolo que siguen la confesión de los testigos de Jehová en España en el asunto de la pederastia que se da en sus congregaciones!

    ResponderEliminar
  144. ¿cual es la reaccion,de alguien que integra un colectivo como la asociacion wachtower y se entera que esta a nivel institucional encubre a los pederastas y ni siquiera a las autoridades competentes les informa de quienes son los pederastas?¿segira depositando su confianza en una institucion,tan peligrosa,que por una razon de prestigio institucional,pone en peligro la integridad de los niños?¿no es logico concluir que quien llega a este colmo de peversidad,no es confiable en ningun aspecto?¿como segir adiriendo a una institucion y a un colectivo tan desonesto,y segir con la conciencia limpia?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!