John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Quien al cielo escupe...

El Pirula (desde las catacumbas)











"Nada quedará oculto y todo se pondrá de manifiesto". La Biblia



¡Despertad!, 22 de julio de 1967, páginas 9-12



Estimados camaradas víctimas de las tropelías diversas watchtowerianas:

Sí, hermanos en la fe, antes de escupir al cielo, ¡hay que asegurarse de que no nos caerá encima! La Voz de Dios en la Tierra, en su afán de demostrar que ellos tienen la exclusividad de la línea telefónica con Dios, se han dedicado a despotricar de todos y de todo. Una cosa es la demagogia y otra bien diferente es la documentación que encontramos en la hemeroteca teocrática watchtoweriana, ¿alguien se puede ofender por leer las verdades caducas del Governing Body Bank? ¡No seremos los apóstatas irredentos!

Nuestro compañero El Pirula, ha tenido la gentileza de pasarnos este documento teocrático, pero, ¿quién es el Pirula?: Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa! Gracias, camarada, por este informe teocrático a su debido tiempo, ¡te lo has currado!

En la página 9, los pedigüeños sin fronteras, despotrican del Vaticano y su relación con la empresas e inversiones en bolsa. Después, de la misma manera desdicen de la Iglesia Anglicana por los mismos motivos.

En la página 10, cuestiona la legitimidad de estas iglesias para invertir en bolsa y obtener pingües beneficios financieros mientras siguen pidiendo donativos a sus feligreses: "Este uso de fondos inmovilizados es un proceder normal para cualquier organización, pero cuando una iglesia continúa apremiando a sus miembros por dinero a pesar de sus grandes ingresos comerciales, se hace evidente que funciona, no principalmente para provecho de sus miembros, sino para su propio enriquecimiento".

También en la página 10, la Watchtower no se olvida de darle la puntillá a los Adventistas de Séptimo Día y a los mormones: criticándoles por sus bienes inmuebles y acciones en compañías y declara: "Todos estos y otros negocios comerciales que posee total o parcialmente la Iglesia Mormona le suministran ingresos grandes, además de los diezmos que recibe regularmente de sus muchos miembros". ¡Ja, ja, ja! Hay que tener la cara muy dura para estar criticando a otras confesiones religiosas, cuando tú estás haciendo lo mismo. Pero el Governing Body Bank desconoce lo que es tener vergüenza torera: ni se atreven a torerar ni se cortan la coleta.

Y, acaban la página 10 criticando lo siguiente: "La inversión de dinero eclesiástico en cementerios, hospitales y multifamiliares todavía es una fuente de ingresos financieros para una iglesia". Bien, bien. ¿Y vuestras inversiones en hedge fund y cédulas hipotecarias..., está más justificado moral y bíblicamente? ¿En qué invierte la Sociedad Watch Tower? ¿Por qué no quieren decirle a los testigos de Jehová en qué se invierte el dinero que donan los feligreses? ¿Se puede criticar a otros, cuando tú haces lo mismo, con el agravante de la opacidad financiera?

No se ponen colorados, cuando en la página 11, en su primer párrafo, declaran: "Siempre que una iglesia tiene éxito en explotar negocios comerciales bajo el amparo de la exención de impuestos, ciertamente se desarrolla un fuerte sentimiento de anticlericalismo entre los negociantes competidores". Por ejemplo, la Sociedad Watch Tower compra un edificio con las donaciones voluntarias en un barrio de lo más exclusivo de Nueva York, unos años más tarde, lo venden 50 veces más caro que el precio de compra, ¿cómo se llama esto..., pelotazo? Con la ventaja de no pagar impuestos por ser una confesión religiosa sin ánimo de lucro. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/y-la-palabra-se-hizo-dinero.html Comprar o construir, con trabajadores voluntarios para después vender pasados unos años esos bienes inmuebles, ¿se puede considerar un negocio comercial?

En el 1956, en el Congreso de los Estados Unidos se debatía cambiar las leyes sobre impuestos en lo que se refiere a las órdenes religiosas, un testigo en la audiencia del Congreso dijo: "Estamos seguros de que millones de dólares están yendo a parar para provecho de organizaciones religiosas cuando realmente pertenecen a los cofres del recaudador de impuestos". Entonces, los pedigüeños sin fronteras, tienen la desvergüenza de mencionar a la competencia..., ¡la Iglesia Católica! Desmarcándose ellos mismos. Ya en el 1995, el profesor emérito en sociología por la University of British Columbia, Werner Cohn, escribía un artículo titulado:

NUESTROS VECINOS LOS TESTIGOS: LOS IMPUESTOS QUE NO PAGAN LE CUESTA A LA CIUDAD 10 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO".

Siguiendo con el artículo en ¡Despertad!, en su página 11, se atreven con la siguiente declaración: "Pero cuando una organización trata de alegar exención por ingresos que no están exentos en la ley de impuestos, le está haciendo una injusticia al público". ¡Curiosa declaración! Eso mismo argumenta el gobierno de Francia contra los testigos de Jehová en nuestro país vecino y, por eso, la confesión religiosa a llevado a Francia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/al-cesar-lo-que-es-de-cesar-y-dios-lo.html

Bajo el subtema Situación peligrosa, los que de boquilla reniegan del dinero, escriben: "Cuando una organización religiosa se envuelve totalmente en los negocios comerciales, se inclina modificar sus enseñanzas religiosas para que convengan con sus intereses comerciales. Aún los hombres más dedicados pueden hallar difícil el combatir el poder del dinero cuando están envueltas grandes cantidades". ¡Ja, ja, ja! ¿Así que los hombres más dedicados..., es fácil que sucumban al poder de dinero, eh? En éstos hombres dedicados, ¿podemos incluir al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová? También, ¿el miedo a posibles demandas judiciales, puede producir cambios doctrinales en una confesión religiosa? Vosotros mismos os habéis hecho una radiografía..., ¡habéis quedado retratados! Y, nosotros..., tomamos nota.

En la página 12, nos recuerdan lo que pasó en México, donde la Iglesia Católica llegó a ser la propietaria de la mayor riqueza del país y las consecuencias que se derivaron de ello. ¿Tenemos una relación pública de las propiedades inmobiliarias que tienen los testigos de Jehová en España y su valor en el mercado? ¿Qué beneficios está generando la Sociedad Watchtower ahora que está envuelta en una vorágine de ventas de bienes inmobiliarios a nivel mundial? ¿Las ventas también en el nombre de Dios?

Lamentamos ser tan desconfiados los apóstatas, pero, la opacidad financiera de la confesión religiosa de cara a los creyentes, unido a las ventas masivas de patrimonio, más sus reconocidas inversiones en bolsa..., ¡debilitan nuestra fe religiosa!

Sí, agentes pro Watch, nosotros lo documentamos todo, todo y todo. ¿Lo hacéis vosotros también, o lo vuestro es la demagogia watchtoweriana? ¡Ah! Gracias por leernos.

45 comentarios :

  1. ¡Esta entrada va a dar mucho juego!...Lo que entreveo en esta revista del Despertad, es que cuando quieres formar tú empresa, analizas y estudias a tú adversario, y ves dónde puedes ver sus puntos débiles y en aquellos dónde se pueda destacar ser superior a ella...¡Han analizado cómo son las Organizaciones Religiosas y cómo se pueden sacar provecho de todo ello!...Y si por ende a los propios adeptos, les pones una venda a sus ojos, y habla de los demás religiones cómo de unos aprovechados y unos oportunistas, eso hará que en la clandestinidad hagan y desagan a su antogo con alevosia y avaricia...

    ResponderEliminar
  2. anonimo primero. Te has delatado. Ya se quien eres. Para ser anciano no se que haces en estos lares. Esa expresion siempre la usas, desde hace muuuucho tiempo. Pero que tonto eres.

    ResponderEliminar
  3. Anónimos preguntar a un tj de a pié si la SWT tiene interese financieros importantes en corporaciones comerciales?...su respuesta al únisono será que ninguna, por que estan en ignorancia de todos los trapicheos que se traen entre manos la SWT...Igual que la respuesta del bautismo, uno no se bautiza solo en "el nombre del padre del hijo y del espíritu santo", aquí entra otro intruso clandestino la ORGANIZACIÓN WT, y los Tjs no SABEN diferenciar el gran timo a los que son sometidos...Trabajan, consumen, buscan clientes...inclusibe en una de sus reuniones es puro Marketin puro y duro, sobre cómo saltar objeciones de los "mundanos" y de las publicaciones que se deben de distrubuir, previo pago...Si Cristo estaria en la tierra, no los hechaba con látigos,...¡de eso nada!...debería ir con lanzallamas para destruir todas las publicaciones blasfemas que supuestamente se basan en la Biblia para hacer de todo ello un NEGOCIO de la Fé...

    ResponderEliminar
  4. desapastillada plis que es Marketin puro y duro llo no se

    ResponderEliminar
  5. Cito...Cuando una Organización religiosa se envuelve totalmente en los negocios comerciales, se inclina a modificar sus enseñanzas religiosas para que convengan con sus intereses comerciales...
    Claro ejemplo del fín que se persige con una de las reuniones de los TJS....La Reunión del Servicio...es la escuela dónde se enseña, como nos debemos hasta desenvolver, cómo vestirnos todo con pelos y señales a la hora de la Predicación,que no es otra que dejar revistas, conseguir revisitas, alcanzar estudios biblicos, y llevarlos al bautizo, para conseguir un nuevo adepto, para la Organización...¡Esa es la realidad... lo que persige la Organización!, captar mano de obra gratis y que encima contribuya en salones, cubra la obra monetariamente y que cifren su esperanza en las promesas que NÚNCA se cumplen profetizadas por la SWT en TODAS SUS PUBLICACIONES...
    PD:JHK, una frasecita chiquitina se la ha tragado el spam...

    ResponderEliminar
  6. Cito...Cuándo una Organización Religiosa trata de alegar exención por ingresos que no estan exentos en la ley de impuestos, le estan haciendo injusticia al público...¿Qué pasará finalmente en Francia?...

    ResponderEliminar
  7. Magnífico aporte!! Hay que agradecer a estos "ratones de biblioteca" el que traigan a la memoria estos artículos, los cuales es dudable que sean reimpresos.

    Pienso que quizás en esos años "románticos" la SWT no cotizaba en la Bolsa, pero con la crisis de los 70 cambiaron de opinión.

    El artículo es más que elocuente y los retrata de cuerpo entero. Lo que depende del dinero no viene de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 20:23, pues yo recuerdo el entusiasmo con que predicaban los Testigos por la década de los 70 y 80. Y creo que has acertado con le calificativo de "años románticos". Los ves ahora y la verdad se les ve cansinos y sin ganas. Van como obligados.

    Estoy haciendo una investigación y me he enterado que el padre de Dom Adams, el presidente de la Watchtower, era abogado de la WT. ¿Alguien me lo puede confirmar?

    Claro, es que los cargos no son nada "teocráticos" si se observan en perspectiva. Quizás podamos comprender los últimos movimientos que vienen desarrollando. Y, por cierto, a Ted Jaracz le apodaban el jefe.

    ResponderEliminar
  9. no es que sean ladrones y explotadores de sus victimas,lo que pasa es QUE LES GUSTA VIVIR BIEN,si al menos no ampararan pederastas,pero parece que una cosa va con la otra,aunque para mi no tenga sentido,me pregunto ¿no se puede hacer fortuna con la estupidez de los demás sin amparar pederastas?es todo lo que exigiría, después que desplumen a su madre si ella lo permite

    ResponderEliminar
  10. La revista Despertad critica a la Iglesia Católica de no acatar la orden del Gobierno de Mexico de 1856, dónde se les prohibió de ser poseedores de tierras y que estas tendrian que ser vendidas al gobierno...Señalando la reacción de los Obispos y generales de estar dispuestos a meterse en una guerra civil, que duró tres años, por no aceptar las Leyes de Lárez y de Lerdo????...
    Hasta hace pocos años atrás la SWT uso la forma zorra de usar una tapadera para evadir impuestos!!!!... cómo fué en el caso en el que se registraron, a los tj de México, cómo sociedad cultural...Eran conocidos como Grupo Editorial Ultramar de México...¡Vamos que si por aquel entonces quisiera ir a buscar un salón del Reino, cómo lo busqué preguntando... cuando fuí a la Republica Dominicana, allí en México no encontraria ningun Salón con el Rótulo bien esclarecedor...¡Que pena de no haber sabido de esto hace años, no hubiese dado tantos años tontos de mi vida a la Organización!...

    ResponderEliminar
  11. Los obispos han perdido desde el mes de agosto un 20% de lo que invirtieron debido a la crisis de las hipotecas basura...(2 millones de €)Invirtieron tambien en el BBVA, Popular Hispano y Santander.
    El primer "leñazo economico" se lo dieron con Gescartera, luego vendria Forum Filatélico S.A. y Afinsa S.A.
    La iglesia también metió dinero en compañías licoreras y en fondos opacos.Los arzobispados de Madrid y de Burgos han invertido fondos en el laboratorio farmacéutico Pfizer...( una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos) y en licores.
    La cantidad que mueven es de unos 80.000 € al año.

    ResponderEliminar
  12. Aún seguis creyendoos que JHK no borra comentarios?
    Pero el hipócrita dice que es TH el que lo hace.
    No podeis ocultar lo que sois

    ResponderEliminar
  13. "Aún seguis creyendoos que JHK no borra comentarios?
    Pero el hipócrita dice que es TH el que lo hace.
    No podeis ocultar lo que sois

    15 de noviembre de 2010 06:09".

    Te das por aludido,¿no?

    Efectivamente, borro comentarios. Permito la crítica y la disensión, pero, lo que no permitiré comentarios que pretenden reventar el blog.

    Si tuviesen un poco de vergüenza, argumentarías..., ¡con más o menos acierto! Pero, cuando tienes la intención de destruir..., como que no.

    Aquí es bienvenida la gente que quiere dialogar y discrepar, pero enmarañar, ¡no!

    Desde los orígenes del blog ha sido así, y continuará.

    ResponderEliminar
  14. Este sujeto es el mismo que llamma a mi pedante porque no tiene nada que argumentar. Es el mismo sujeto que ha puesto un comentario más arriba(05:25) referente a la Iglesia, Católica -y que no viene a cuento- y a mi me dice que no me salga del tema. Es madrugador el bicho.

    Es el mimso sujeto que llena el blog con comenarios absurdos -que sabe que seránb borrados- con la intención de decir luego que JHK borra sus comentarios. Y lo más curioso -o no- es que defiende a TH. No creo que haya "casualidades".


    Muy bien, JHK. No te tiemble la mano. A estos sujetos hay que DISCIPLINARLOS. Si se corrigen o no, es asunto suyo.

    ResponderEliminar
  15. "Muy bien, JHK. No te tiemble la mano. A estos sujetos hay que DISCIPLINARLOS. Si se corrigen o no, es asunto suyo.

    15 de noviembre de 2010 09:14".

    O aprende a contribuir algo positivo, que no tiene que ser coincidente con la línea editorial del blog..., ¡o lo tiene crudo con los comentarios!

    ResponderEliminar
  16. lo felicito anónimo de las 12:51,por respetar sus sentimientos y no autosometerse a un acto masoquista,al visitar y sentirse a disgusto y gracias por no volver nunca mas ,no deseamos tener ninguna relacion enfermiza de sado-masoquista con usted ni ningun otro individuo,por esta razón nosotros no los visitamos a ustedes,y esperamos que ustedes desaparezcan de nuestro registro.para siempre,le pedimos al dios de justicia,que ni siquiera en los malos sueños nos acordemos de ustedes,hasta nunca

    ResponderEliminar
  17. mensaje al anónimo de las 12;55,le sugiero que siga el ejemplo de su socio el observador español,y no siga sometiéndose masoquista mente al disgusto de visitar este blog,tenga en cuenta que es una señal de salud mental,no exponernos a lo que nos disgusta, así que por su salud mental le sugiero que no vuelva mas por este blog,y siga los pasos de el observador español,y ni si quiera se acuerde de nosotros,nosotros haremos lo mismo con ustedes,hasta nunca

    ResponderEliminar
  18. Los comentarios de esta entrada son variados al español quiero decirle que está bien que lea y compare y después decida, es por eso que yo entro aquí, con diferentes puntos de vista a los que tiene JHK, y algunos de los que comentan porque no estoy de acuerdo con todo lo que dicen, igual me sucedería en otros blog que hablaran de temas parecidos, hay que entender que la religión y la política levantan pasiones, pero sobre todo hay que ser civilizados,

    ResponderEliminar
  19. mensaje a mayorcita,me llama la atencion que le parescan ofensivos los comentarios de garlinton,y no diga nada de los comenmtarios de sistematica ofenza y menosprecio del anonimo de las 12:48..si usted tien afinaidad con este sujeto y con el observador español le sugiro que tome el ejemplo del observador español y de su socio el anonimo menospreciador obsecivo,que tiene una figacion con garlinton,muy parecida al acoso sexual

    ResponderEliminar
  20. , por ejemplo el señor garlinton siempre me pareció un hombre razonable, pero sus últimos comentarios son ofensivos, digo yo que se puede no estar de acuerdo con alguien y decirlo pero sin ofensas.
    Anónimo 20:23, pues yo recuerdo el entusiasmo con que predicaban los Testigos por la década de los 70 y 80. Y creo que has acertado con le calificativo de "años románticos". Los ves ahora y la verdad se les ve cansinos y sin ganas. Van como obligados.
    No sé si lo hacen obligados, pero lo continúan haciendo, y recordemos que el señor JHK, también lo hace aun, incluso algunos de los colaboradores que aquí exponen que no se le olvide señor garlinton, pregúnteles a ellos, pero yo aunque ya no practicante de la religión de los TJ, tengo que decir que me pregunto, ¿será todo esto un cumplimiento de las profecías?, porque señores míos, los humanos somos tan tontos que Jehová lo escribió y nosotros nos encargamos de que se cumplan, sin ayudita de nadie.

    AL ANONIMO DE LAS 14:50, SI DIGO LO DE GARLINTON, CABALLERO O SEÑORA ES PORQUE SIEMPRE ME PARECIO QUE EL ERA ALGUIEN MUY EDUCADO, NI MAS NI MENOS, EN CUANTO A LAS AFINIDADES NO ME SIENTO AFIN CON NINGUNA DE LAS COSAS PUESTAS AQUI, Y MENOS CON LOS ANONIMOS A QUIEN LE RECUERDO QUE AYER LLAME COBARDES, Y MIRE OTRA COSA LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR Y FUE POR ASUNTOS PERSONALES, NADA QUE VER CON QUERERME MARCHAR, AQUI LO IMPORTANTE ES QUE TODOS DIGAMOS NUESTRA OPINION SIN INSULTOS. NADA MAS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 20:23, pues yo recuerdo el entusiasmo con que predicaban los Testigos por la década de los 70 y 80. Y creo que has acertado con le calificativo de "años románticos". Los ves ahora y la verdad se les ve cansinos y sin ganas. Van como obligados.
    No sé si lo hacen obligados, pero lo continúan haciendo, y recordemos que el señor JHK, también lo hace aun, incluso algunos de los colaboradores que aquí exponen que no se le olvide señor garlinton, pregúnteles a ellos, pero yo aunque ya no practicante de la religión de los TJ, tengo que decir que me pregunto, ¿será todo esto un cumplimiento de las profecías?, porque señores míos, los humanos somos tan tontos que Jehová lo escribió y nosotros nos encargamos de que se cumplan, sin ayudita de nadie.
    resulta cansino de verdad poner continuamente los comentarios

    ResponderEliminar
  22. señor garlinton siempre me pareció un hombre razonable, pero sus últimos comentarios son ofensivos, digo yo que se puede no estar de acuerdo con alguien y decirlo pero sin ofensas.

    ResponderEliminar
  23. al anonimo de las 14,50 si dije eso del señor garliton es porque siempre me parecio un hombre muy educado, ni mas, ni menos, en cuanto a los anonimos no puedo ser afin a uno que insulta, es mas le recuerdo que ayer dije que los anonimos son unos cobardes, y me ratifico en ello.
    y no me marchare

    ResponderEliminar
  24. Por cierto me he marchado algunas veces pero siempre por motivos personales que nada tienen que ver con el blog, me gusta comentar, y decir lo que pienso y no creo que haga mal a nadie.
    en el caso contrario debe decirmelo el señor JHK, que es el dueño del blog.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. mensaje a mayorcita,bueno me alegro que aclare que nos esta de acuerdo con los anonomios que con criticas insultantes menosprecian a garlinton,pero si usted pasa por alto a esos anonimos irrespetuosos y solo le molesta la reaccion de garlinton a esos acosadores,sin darse cuenta quizas esta tomando partido en la pelea de ellos,y asi del lado que esta intrusando,porque garlinton,es del equipo del blog,de JHK,y tiene la camiseta puesta,en cambio el anonimo,es del equipo contrario y juega sucio,como los holandeses en la final contra españa,y su usted vio el partido,nadie honesto puede estar con los holandeses,no se si me explico

    ResponderEliminar
  26. se explico perfectamente, pero no me dejan explicarme a mi, vi el partido y los españoles fueron unicos, en este caso, preguntele a JHK, porque quita siempre el comentario que mas aclara mi punto de vista, aunque claro yo tambien llevo la camiseta y no es la misma que la del equipo de ustedes, pero tampoco la del contrario.
    sera pues por el color de mi camiseta que no es bienvenido el comentario.
    blog el porque de las cosas, de mayorcita.

    ResponderEliminar
  27. "mayorcita dijo...
    , en este caso, preguntele a JHK, porque quita siempre el comentario que mas aclara mi punto de vista,

    15 DE NOVIEMBRE DE 2010 16:33".

    ¿Que quito los comentarios que aclaran tu punto de vista? ¿Podrías explayarte un poco?

    ResponderEliminar
  28. respuesta a mayorcita,YO en lo personal me doy cuenta de su actitud compaciva hacia todos,por esta razon es bienvenida al blog,pero admita que yo no tenga tanta ingenuidad como usted,como varon he tenido la oportunidad de conocer mas a fondo a los que se amontonan en las congregaciones de los testigos de jehova,y por esta razon mi reaccion esta mas cercana a la de jesucristo que abitualmente se sentia exasperado por la maldad determinada de quienes lo rodeaban,y no por eso era menos cristiano que los que con pasividad aceptan todo,con la conviccion de que no hacer escandalo u olas es mas armonioso con el crisianismo,cuando jesucristo ante esta actitud, aclaro no he venido a traer paz,como ustedes malentienden,he venido a traer guerra,quien asimile mis principios estara en una permanente guerra contra todos,contra su padre,madre,esposa,hijos,con todos los que se desentiendan de la verad y la justiciaP.D,soy el que anonimo de la comparacion,con la final españa-holanda,donde quedo magistralmente expuesta la nobleza del futbolista español

    ResponderEliminar
  29. Srs., que se dicen apostatas de la Wachttower pero no de Jehova ni de Jesus ni de la Biblia.Y que, a juzgar por sus dichos, se han liberado de una mas de las religiones falsas y corruptas de este mundo y que ahora estan aliviados libres y en paz y esperando el momento de ser llevados en espiritu al Reino del Cristo."Felicidades", ustedes ya disfrutan de su "galardon" y nada les quitara su "dicha", que la disfruten.En lo personal seguire esperando el galardon que Jehova y Cristo tienen reservado a su leales. Si, a sus leales en la tierra que apoyan al esclavo fiel y discreto y predican con mucho celo las buenas nuevas del reino del Cristo que limpiara a la tierra de todo vestigio de maldad manifiesta en sus diferentes formas, por ejemplo:chisme,calumnia,mentira,burla,falta de fe,cobardia,odio, rencor,injuria etc.El galardon que Jehova da es vida inmortal en los cielos a un grupo pequeño de seres humanos leales e intachables comprados de entre toda la humanidad con la sangre de Jesus para conformar el reino del Cristo y vida eterna en la tierra a una incontable gran muchedumbre que sobrevive a la destruccion de este mundo impio en Armagedon gracias a que ejercieron fe y limpiaron sus vidas sobre la base de la sangre derramada por Jesus en rescate por muchos.En espera de este galardon hemos de pasar por mucha tribulacion y privaciones de cosas superfluas que ofrece este sistema de cosas gobernado por satanas. ¡que bueno que ustedes no tienen que subrir tanta tribulacion ni tanta privacion! ¡disfruten de su libertad en este mundo cuanto puedan! pues esta proxima la destruccion de este mundo impio.La mejor señal: el aumento de la maldad en toda la humanidad.Obviamente entendiendo la maldad desde el punto de vista de Jehova que se manifiesta en la Biblia y no desde el punto de vista corrompido de seres humanos que llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno. Por ejemplo que justifican el desobedecer mandatos Biblicos en pro de los derechos humanos tales como la opcion sexual,la fornicacion,el uso de la sangre,la idolatria y el espiritismo, (estoy seguro que a muchos de ustedes, si no a todos, les encanta conocer su signo zodiacal y leer el horoscopo).En conclusion,en Rev.22:11,15, dijo Jesus: 11 El que está haciendo injusticia, haga injusticia todavía; y el sucio sea ensuciado todavía; pero el justo haga justicia todavía, y el santo sea hecho santo todavía. "15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella." Afortunadamente dentro de esta "falsa" religion que son los Testigos de Jehova no se encuentra esta clase de personas y si llegasen a entrar son expulsadas o se van sin que los echen,enojados y llenos de rencor, porque no soportan la enseñanza sana.Atte. David

    ResponderEliminar
  30. Testigos de Jehova no se encuentra esta clase de personas y si llegasen a entrar son expulsadas o se van sin que los echen,enojados y llenos de rencor, porque no soportan la enseñanza sana.Atte. David...
    Ja jaja jaj...¿No será más bien qué solo os aguantaís entre vosotros mismos, por qué no encajaís en ningun otro sitio?...¡Intenta salir al "mundo" y contemplar cómo os tiemblan las piernas!...Qué miedo tiene que ser salir de la secta, y solo ver a tú alrededor gente demoniaca, el panadero, el vecino, tus compañeros del trabajo, el médico, el niño, los bebes...¡Vamos todos!, mala, malísima gente, que se merecen ser destruidos, porque así lo dictamina vuestras literatura... ja ajja...¡qué lavado de cerebro!...Mmmmm, perdón quise decir enseñanza sana, David...

    ResponderEliminar
  31. respuesta a david,por el comentario de las 18:06.,segun la biblia la bendicion que deriva de la sangre de jesucristo,solo la reciben quienes aman la verdad y la justicia,de acuerdo a esto ustedes "los testigos de jehova",no tienen ninguna oportunidad de recibir la bendicion de la sangre de jesucristo,por su complicidad como la fraudulenta wacthtower, encubridora de pederastas,que son los peores criminales que pueda haber

    ResponderEliminar
  32. "¡disfruten de su libertad en este mundo cuanto puedan! pues esta proxima la destruccion de este mundo impio.
    15 de noviembre de 2010 18:06".

    ¡Davilín, Davilín! ¿Estás intentando meternos el miedo en el cuerpo? Un servidor está hasta el gorro de profecías fallutas, verdades caducas y maldiciones gitanas disfrazadas con el "lenguaje puro de la verdad".

    Gracias por venir con nosotros, ¡nunca te dejaríamos de hablar ni te haríamos el vacío!

    Somos tolerantes con las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  33. "Por ejemplo que justifican el desobedecer mandatos Biblicos en pro de los derechos humanos tales como la opcion sexual,la fornicacion,el uso de la sangre,la idolatria y el espiritismo, (estoy seguro que a muchos de ustedes, si no a todos, les encanta conocer su signo zodiacal y leer el horoscopo).
    15 de noviembre de 2010 18:06".

    Davilín, tú eres como Juan Palomo: yo me lo guiso yo me lo como.

    Tú lo dices todo de nosotros, ¡incluso deduces que todos leemos el horóscopo! ¿Te puedo preguntar sobre qué base científica llegas a esa conclusión?

    ¿Te molesta vivir en un país como España, donde las leyes protegen los derechos humanos de las personas? ¡Tal vez Irán, o Afganistán --con regímenes teocráticos-- te gustarían más!

    ResponderEliminar
  34. "Afortunadamente dentro de esta "falsa" religion que son los Testigos de Jehova no se encuentra esta clase de personas

    15 de noviembre de 2010 18:06".

    Lo siento, David, pero no has venido al lugar adecuado para contarnos esas milongas, ¿has echado un vistazo a las noticias que colgamos en el blog, donde están implicados los testigos de Jehová? Cuando tengas un poco de tiempo, por favor, échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  35. respuesta a JHk,por el comentario de las 20;56,yo no estoy de acuerdo para nada en que este traidor de la wacthtower este intrusando el blog,pues si fuera leal no estaría aqui intrusando este blog apostata,y con la intencion de calumniarnos e injuriarnos a todos como es la costumbre mas arraigada de "los testigos de jehova",dignos hijos de su padre el maestro de la calumnia el diablo,YO por mi parte le digo a david que llevo mi causa judicial contra el y sus socios ante el dios de justicia,y que cada uno reciba en justicia lo que merece,es la forma de no quedar como cómplice de sus calumnias e injurias,y de anular su estudiada brujeria,que basa su poder en la complicidad de sus victimas

    ResponderEliminar
  36. Ustedes los europeos pasaron siglos entre el judeocristianismo y
    la judeomasonería, hasta hoy. Las leyes masónicas de los europeos provocaron oleadas de musulmanes y asiáticos para derrocar al judeocristianismo y ennegrecer a Europa, como puedes comprobarlo actualmente. Pues la sinarquía puede convivir mejor con un musulman-jebuseo que con un cristiano. Ustedes van a perder Europa, para siempre, por ignorantes.

    ResponderEliminar
  37. Ustedes que estubieron en la organizacion, no estan ignorante de la Palabra del Unico Dios Verdadero Jehova! Su misma palabra lo dice o no que pasara a los que no son ignorante de su palabra? Ya PRONTO MAS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINEN JEHOVA PONDRA FIN Y ESO ES JUNTO CON TODO EL QUE SE LE HA OPUESTO, ARREGLOS ETC. Cuidado! lean Hechos10: 31 a el es que le tendran que dar cuenta. Ustedes a nosostros no nos pueden hacer nada. Que le ha pasado a los opositores y apostatas del pasado? Por decir uno Hitler? Cualquier arma que se forme no trinfara! Isaias 54:17… hay tienen la respuesta. Nadie podra detener lo que Jehova de los ejercitos esta haciendo por medio de su hijo y el conducto que tenemos! Bien saben quienes son! Dejense de VANAS PALABRERIAS QUE NO LES LLEVA A NADA. Y CUIDADO IGUALMENTE CON LOS QUE LES ESTAN PASANDON INFORMACION ESTAN EN LA MISMA POSICION QUE USTEDES. NAAAAADA ESTA OCULTO ANTE LOS OJOS DE JEHOVA Y EL NO ES TARDO SINO COMO EL DUENO DEL TIEMPO TODO TODO SALE! NADA DETENDRA SU OBRA Y QUE SE REALIZE LO QUE HA SALIDO DE SU BOCA Isaias 55:11

    ResponderEliminar
  38. Mira anónimo 06:35!...Evidentemente, estás en ventaja sobre otros que están en la Organización en ignorancia...¡Tú eres consciente de toda la comida de negros, y te parece de P-t- Madre...¿Por qué negar a los demás la libre información?...¡Luego que decidan al igual que tú...la Organización necesita resignados y sometidos a un engaño!...Para que su Imperio comercial siga adelante...

    ResponderEliminar
  39. ___________________________________
    Ustedes van a perder Europa, para siempre, por ignorantes
    ___________________________________


    Pero ¿en qué quedamos? ¿no va a llegar el Armagedón antes?

    A veces, en vuestras mismas conradicciones, no podéis rfrenaros y cantáis solitos.

    ¿De qué tienes miedo, amigo?

    ResponderEliminar
  40. Lo del Anónimo 06:35 es un deseo suyo, pero nada más. Pobrecito. Debería dar látima, pero es que, encima, los jodidos son altaneros.

    Dentro de diez años nos vemos aquí amigo. Con la misma canción. Porque esto mismno lo oí yo en el año 2000.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. el problema con nosotros los europeos es que no estamos unidos,como masa étnica homogénea,como si lo están los africanos,los asiáticos,los semitas árabes,los semitas judíos,los nativos americanos,dios por alguna razon nos entrego a una mente despistada y sin una definida actitud de amor por nuestra identidad étnica,algo que quizás nos han impuesto con artera y disimulada astucia nuestros ancestrales enemigos,las demás etnias castradoras y agresivas,que siempre han transmitido un serril e implacable odio,al instalar un sistemática culpa sobre nosotros,si somos tan malos y racistas por que permanentemente estan a nuetro alrededor abusando de nuestra hospitalidad,porque no hacen esto con los japoneses por ejemplo o con los chinos,alli solo estan ellos y nadie se atreve a intrusarlos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo 21:57 Partamos de la base de que los europeos no somos una etnia pura, homogénea. Repase nuestra historia. Fuimos invadidos por infinidad de pueblos venidos de muy lejanas civilizaciones, con diferentes rasgos físicos y culturas. El resultado es evidente.

    Esto lo sabía muy bien un tal Hitler y por eso intentó lo que intentó. Purificar Europa y hacer una sola raza, la Aria.

    Respecto a los Nativos Americanos, díganos ¿dónde están?. Hace usted tal mezcolanza de afirmaciones en su comentario que se contradice. Para usted castradores y agresivos, son al fin y al cabo, TODOS. Así somos TODOS castradores y agresivos. Culpables e inocentes TODOS. Hospitalarios e invasores TODOS. Pregunte a los habitantes del Tibet por las acciones de China. Pregunte a los chinos por las acciones de Japón. Aclárese.

    ResponderEliminar
  44. sigue la respuesta a comentario de las 09:05,china ha tenido un fuerte celo por su etnia definida,por esta razón es hoy china, homogénea y unida población de 1.300 millones de habitantes o mas,que tienen una política agresiva y genocida,no hay duda y lo extraño que nadie los critica en forma enérgica por eso,el caso mas emblemático en el tibet,pero hay en china otros ejemplos de intencion genocida y concretada para prevalecer sobre otras etnias,el caso de japon es es raro pues es enemiga ancestral de china y sin embargo,los japoneses tienen la misma raíz étnica de los chinos,hoy son una consolidada alianza económica, japón-china,todas las grandes empresas japonesas han trasladado sus c complejos industriales a china, dándole a esta el espaldarazo indispensable para erigirse en la gran potencia economica mundial,para terminar cada ser humano sabe sin un adn de por medio a que etnia pertenece,y los diferentes conglomerados humanos a nivel macro que se consolidan dan inefable muestra de ello,YO se que es una utopia,pero lo correcto seria que se respetaran las diferentes identidades etnicas,mi procer personal es respetar mi propia identidad etnica y no pretender hacer una simbiosis o unidad artificial forzada con las demás,ejemplo si un europeo reside entre asiáticos,no se transformara en asiático,pero tampoco segira siendo europeo, ¿que pasa? se desvanece, desaparece,esa es la realidad sin contacto con su etnia o sangre hasta se pierde la voluntad de vivir

    ResponderEliminar
  45. se ha borrado la primera parte de mi respuesta a comentario de las 09:05..en este hacia mension de que es condición de la humanidad el anular o castrar al prójimo,motivados por la envidia,que hace evidente sobre todo en la relación de los hermanos en una familia,siempre habrá rivalidad e intención de anularse el uno al otro,en cuanto a hitler,solo escenifico un falso amor por su sangre aria,pues llevo concientemente al pueblo aleman a su genocidio,entrando en una guerra que era imposible ganar,este falso amor de hitler por su sangre aria,no le saca legitimidad a el verdadero amor de los arios por su sangre,no seria natural que alguien odiara o ignorara su etnia,como no lo ,hacen los nativos americanos,por ejemplo el caso mas claro de identificación étnica es el de bolivia,no el único pero si el mas conocido a nivel mundial,que reclaman un reconocimiento a su definida y diferenciada herencia étnica,ademas están los guaraníes,con amor superlativo por su definida identidad étnica,estos habitan paraguay y la provincia de corrientes desde tiempos remotos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!