John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuando las vacunas eran demoníacas (parte II)

La viruela era tan temida, porque quien no moría quedaba gravemente desfigurado
Niños con poliomielitis
Cartel para vacunarse contra la difteria





Consolation, 31 de mayo de 1939, páginas 7-9  © 2009 Charles Chasson GNU FDL licence 


     Estimados camaradas víctimas de los teólogos de pacotilla:

     Con estas tres nuevas páginas, queda concluido el artículo que escribió la Voz de Dios en la Tierra, contra la fabricación e inoculación de vacunas en la población.  El primer artículo lo escribí hace unos días y lo podéis leer en el siguiente enlace apóstata: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/cuando-la-vacunas-eran-demoniacas.html#comment-form

     Consta de ocho páginas, hemos colgado las cuatro que faltaban..., ¡ahora lo tenéis íntegro!  Los que puedan leerlo en inglés, podrán disfrutar del sabor original.  Los lectores de lengua española, también disfrutaremos de esta traducción íntegra del texto.  Una vez leída la totalidad del texto excretado por la dirección mundial de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, a uno le entran escalofríos y, pasmado como se queda, se lleva las manos a la cabeza y se pregunta: "¡Dios mío!  ¿En manos de quién hemos puesto la vida nuestras vidas y la de nuestros hijos...?  ¿Podemos confiar en el Cuerpo Gobernante y arriesgar nuestras vidas en aras de verdades caducas?".

     Hoy, nos toca seguir con esta historia de un despropósito por parte de los ungidos de pegote.  Como siempre, nuestro hermano en el páramo, el Topo Ajalvireño, nos traducirá al español este artículo tan apropiado y teocrático.  Y, como se dice comúnmente: "El que confíe en el Cuerpo Gobernante, ¡que Dios le coja confesado!".

Comienza la traducción apóstata hasta las trancas:

     Los doctores mismos gradualmente se desilusionarán, tal como les sucedió con prácticas como las sangrías y muchos otros tratamientos perniciosos que hace mucho tiempo que fueron descartados.  Que se sepa que la vacunación obligatoria es la inoculación en el cuerpo de un "veneno mórbido", y gradualmente habrá un cambio de opinión, así como la de la profesión médica hacia esta práctica maléfica, que con el tiempo dará lugar a la derogación de las leyes que la hacen obligatoria.  Mucho tiempo atrás, nos aseguró el mayor de todos los maestros: "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". [Juan 8:32]  --George W. Reid, doctor en medicina y osteopatía, Massachusetts.

     ¿Son los sueros inocuos?

     Una de las mayores mentiras es la declaración: "Las inoculaciones e inyecciones son INOCUAS".  Convénzase ahora, por último y para siempre, que eso es una MENTIRA, se lo probaré aquí y ahora  --no por lo que yo pueda decirle--  permitiéndole que lea lo que uno de los principales fabricantes de esta asquerosidad tiene que decir sobre la "enfermedad del suero".  Todos ustedes, en alguna ocasión, has leído o escuchado sobre esta enfermedad, lo ha podido leer en la propaganda médica, o de las mismas personas que la han sufrido al haber sido vacunadas e inyectadas con las toxinas en su cuerpo, pero nunca se le explicó lo que es exactamente la enfermedad del suero y sus consecuencias.  Desde luego, la medicina no le informará a usted de los efectos adversos de nada.

     Esta es una enfermedad creada por el hombre, tal como lo es el Vaccinia virus, que aparece tras la vacunación contra la viruela.  Les citaré algunas partes de este extenso artículo, que salió publicado en "Roche Review", un boletín mensual publicado por Hoffman-La Roche, Inc., Nutley, Nueva Jersey, un laboratorio farmacéutico que produce sueros, vacunas y toxinas para inyecciones.  Esto se publicó en el número publicado en julio de 1937, Volúmen 1, Número 10, en la página 281.  Lo siguiente se explica por sí mismo, haciendo innecesario el que yo añada algo, dándole mucho en lo que pensar:
"... El cuadro clínico de la enfermedad del suero es peculiar en la historia de la administración del suero, no presentando ninguna dificultad en el diagnóstico.  Existen dos tipos de reacciones retardadas cuyos síntomas son esencialmente similares, la única diferencia radica en su intensidad.  Uno de los tipos ocurre después de la primera experiencia del paciente con el antisuero, y el otro tipo tiene lugar en los casos que se ha insensibilizado al paciente con una inyección previa.  En este último caso, el período de incubación es más corto y los síntomas más graves.  Los efectos adversos más comunes son: urticaria, adenopatía, artrálgia, fiebre y edemas.  Además, se puede presentar: dolor abdominal, vómitos, diarrea, cefaleas, faringitis.  En casos extremos: estado de choque (colapso) e, incluso la muerte puede darse...
La enfermedad del suero raramente aparece sin manifestarse con lesiones en la piel.  Normalmente en forma de urticaria, o una mezcla de urticaria y eritema, la erupción siempre va acompañada de picores, que pueden ser severos.
La mitad de los pacientes padecen manifestaciones en las articulaciones.  Podrían ser totalmente subjetivas, con ninguna manifestación externa; o puede que se desarrolle una verdadera artritis, con inflamación, sudor caliente y rojez. 
Las rodillas, tobillos, codos y muñecas son las articulaciones afectadas con más frecuencia.  Sobre un 30% de los casos, alcanzan temperaturas que oscilan de 37, 2 ºC - 40 ºC.  Normalmente es remitente y puede durar una semana o más.  También, padecen edemas un tercio de los pacientes, ocasionalmente acompañados de signos de insuficiencia renal (riñones).   La cara, el sacro, en las regiones pretibiales, los tobillos y las extremidades superiores son las más comúnmente afectadas.  Hay evidencia de trastornos transitorios en el riñón, consistentes en retención hídrica y cloro; una disminución en la excreción de fenol sulfonephthalein, albúmina y cilindros urinarios.
... El tratamiento es sintomático.  [No hay una cura específica para estas dolencias.  Usted tiene que apañárselas por sí mismo.  Si usted no puede, ¡es una lástima! --Nota del autor]
... Las reacciones inmediatas al suero, los llamados "accidentes del suero" [graves daños y muerte], ocurren inmediata y seguidamente a la administración del suero, algunas veces incluso antes de que de retirar la aguja.  En tales casos la causa de la reacción subyace en la sensibilidad específica del individuo al tipo de suero administrado; una sensibilidad que puede ser inherente y no necesariamente inducida por la previa administración del suero.  [La culpa es del paciente.  --Nota del autor]  Como ya se ha dicho, graves, incluso reacciones fatales pueden presentárseles a las personas quienes habían recibido inyecciones previas de suero.  Estos son llamados "accidentes secundarios del suero"...
     Y aún así, mis buenos amigos, siguen leyendo y creyendo que las inoculaciones son inocuas, porque el médico  --quien escucha a las empresas farmacéuticas--  les dice eso.  Los periódicos y revistas ofrecen anualmente millones de dólares en publicidad gratuita a estas empresas y a los médicos.  Estos publireportajes (anuncios y noticias sobre este tema) están causando miles de muertes al año a causa de esto  --tal vez involuntariamente, pero por razones comerciales en las mayoría de los casos--.

     La cita de más arriba, fue escrita por un empresario farmacéutico que fabrica tales productos asquerosos.  Yo creo que con lo expuesto usted habrá quedado suficientemente convencido.  Sin embargo, a usted no se le permite que lea este otro lado de la trama.

     Aún sabiendo todo esto, a las farmacéuticas se les permite que lo hagan, y el chamán continua inyectando esta substancia en saludables torrentes sanguíneos, haciendo sus propias estadísticas y resultados, con la intención de satisfacer la mente del público, siendo todo para el "bien del público".  Con todos sus tubos de ensayo, batas blancas, bisturís, etc., la medicina se presenta como una cosa muy fascinante en la mente del público, y hacen un maravilloso "artículo para ser impreso" en periódicos y revistas.  Pero, ellos, ¿se han parado a pensar en los resultados, o comprobado sus mismas declaraciones?  Las incapacidades, cegueras y muertes provocadas por tales prácticas son de un nivel espantoso.  Si ellos se atrevieran a escribir en los periódicos lo mismo que escriben en sus revistas dirigidas a los miembros de la profesión médica; sobre los resultados de sus prácticas, asistiríamos a la caída de la medicina en una sola noche.

     Un de los pocos resultados publicados: En Los Angeles, un joven de 20 años fue pillado mientras estrangulaba a una anciana de 75 años.  Fue detenido, siendo sospechoso del asesinato de tres personas, él alega en su defensa que el impulso de matar le vino como resultado de ser inoculado con suero en un campo del Cuerpo Civil de Conservación. http://en.wikipedia.org/wiki/Civilian_Conservation_Corps

     Si usted quiere quedarse petrificado, oyendo de casos como este últimamente, entonces trate de que le inyecten la vacuna contra el tifus.  Funcionó de esta manera en el caso de la Sra. Iola Swinnerton, de Chicago, quien ha estado ingresada diez años en un hospital porque permitió que contaminasen su torrente circulatorio con esa bacteria.  Ella tiene ahora 33 años de edad.

     ¿Alguien ha escuchado alguna que vez que un montañoso arroyo de agua pura se hiciese más puro canalizando una cloaca que fuera a parar en el?  ¿Nos quiere hacer creer la ciencia médica (¿?) que nuestras secreciones, sueros y órganos coinciden con los de los simples animales?  ¿Ha podido la medicina probar la prevención de una sola enfermedad con las vacunas?  Para probar dicha prevención, en primer lugar tendrá que probar que la persona desarrollaría tal enfermedad, ¿y quién, en el mundo, es capaz de probar ESO?

     ¡Oh, sí!  Los sueros, vacunas, toxinas, inoculaciones, todas son "inocuas"; porque quien las vende lo dice.  Ustedes, mis amigos, creen esta MENTIRA, y continúan sometiendo sus propios cuerpos a estas violaciones; entonces, a todos ellos les puedo decir: "¡Que Dios te pille confesado!".  --James I. Bardsley, Doctor, Pennsylvania.

     Homenaje a la vacunación

     Puede que usted no sepa lo que son la vacunación y la inoculación  --y puede que usted desconozca que tales prácticas consisten en introducir la pútrida supuración de las llagas de las personas y animales enfermos en el torrente sanguíneo de personas sanas, contaminándolas de tal manera, que en las personas propensas a desarrollar cierto tipo de enfermedades, una enfermedad u otra puede aparecer inmediatamente o posteriormente en el futuro.  Y que para producir tales substancias pútridas, se practica una gran crueldad enfermando a dichos animales, provocándoles un sufrimiento y un dolor indescriptibles y, con el tiempo tener que matarlos, si no lo hace antes la enfermedad.  Tales practicas siembran la semilla de: la parálisis infantil, el tétanos, la sífilis, el cáncer, la tisis y otras enfermedades asquerosas.

     Los fabricantes de las vacunas afirman que sus productos son inofensivos porque provienen de un ternero que previamente ha sido infectado con el virus de una enfermedad originada en el ser humano (criatura), creyendo aparentemente que el pus del ternero no es tan dañino como el pus humano, después que el pus humano se ha inoculado en el ternero, pudriéndose en el interior del ternero.  Pero existen razones para pensar que el pus del ternero es una substancia más perjudicial que el pus humano (o substancia celular humana) al introducirla en el sistema circulatorio humano; para tener en cuenta: Las células del ternero se multiplican entre quince y veinte veces más rápido que las humanas.  Estas células del ternero introducidas en el sistema circulatorio humano no son digeridas como lo serían de ser introducidas en el estómago  --permanecen vivas indefinidamente--.  Al matar el ternero, no se mata simultáneamente las células del animal, tal como muchos biólogos testificarían.  Al ser introducidas en el sistema circulatorio, las células extrañas son transportadas por los conductos linfáticos y depositadas en los ganglios linfáticos.  Deberían mantenerse con vida y por consiguiente multiplicarse, como indudablemente lo hacen en muchos casos; multiplicándose según su naturaleza, rápidamente, causando racimos: tumores, cáncer y otros tipos de crecimientos mórbidos han tenido un crecimiento exponencial desde que las vacunas bovinas son la norma.  Todas las vacunaciones van en contra de la fisiología  --son un crimen contra la naturaleza--.

     ¿De qué investigación infernal puede surgir la idea de tales injertos sino del lado más oscuro de los mal llamados médicos que combinan el cultivo de la enfermedad con las torturas a animales, y hacer de esto el trabajo de su vida?  --H. Eugene Gardner, un importante abogado de Filadelfia.

     Ácido pícrico y sulfato de zinc se han empleado para combatir la parálisis infantil.  Según el diccionario, el ácido pícrico se usa para teñir y en explosivos, y el sulfato de zinc (vitriolo blanco) está compuesto de ácido sulfúrico y zinc.  Un profiláctico es algo que supuestamente sirve para prevenir la enfermedad.  Muy bien.  ¿Qué opina usted de la combinación de estos dos compuestos químicos, uno tan útil para teñir y para fabricar explosivos, y el otro tan efectivo como emético y astringente?  Puede que los dos juntos sean capaces de prevenir la parálisis infantil  (la que algunos médicos capacitados la relacionan directamente con las vacunas).  Con esta breve introducción, uno puede entender las siguientes conclusiones del Dr. Mervin C. Myerson, director del departamento de otorrinolaringología del Kings County Hospital, Brooklyn, Nueva York; basadas en un largo estudio llevado a cabo por esta institución y que recientemente se han publicado:
"Es grande la efectividad de los astringentes químicos cuando se usan para prevenir la parálisis infantil en los monos... este ha sido el método profiláctico empleado en grandes poblaciones, primero en el Sur y el año pasado en Toronto.  En ambos casos no se obtuvo conclusión alguna debido a lo incierto de los resultados".
     Solo una leve sugerencia de alguien que no sabe todo, pero que ama a su prójimo: Por qué no paralizamos por un momento tanto las vacunas como también la administración del ácido pítrico y el ácido sulfúrico y todos esos experimientos similares, y en su lugar enseñamos la importancia de la higiene, y vemos qué efectos tiene en la maldición de la parálisis infantil.

     Ni un céntimo para una sola muleta

     En una reciente comparecencia ante un subcomité para solicitar fondos ante el House Disctrict Commitee, el Dr. Joseph Wall, catedrático de enfermedades infantiles en la Universidad de Georgetown, Washington, D.C., dijo: "El principal objetivo de estos Bailes de Cumpleaños http://docs.fdrlibrary.marist.edu/bdayb1.html  es recaudar grandes sumas de dinero para la investigación.  Ni un solo céntimo se empleará en comprar una muleta para un niño paralítico.  Ni un solo dólar se enviará para la Fundación del Presidente Roosevelt, en Georgia.  Casi todo el dinero se empleará en comprar monos de modo que se pueda investigar la enfermedad en animales".

    En años recientes, muchos miles de monos han sido torturados con el fin de "descubrir" un suero para "prevenir" la parálisis infantil, y otros incontables animales se les ha inoculado con enfermedades y "desangrados" para fabricar diferentes sueros, que se inocularon en 20.000 niños, perjudicando su salud e incluso matando a algunos, hasta que puso el freno el Ministerio de Sanidad de los EE.UU.  Seguramente aquellas personas que donaron dinero al Fondo Nacional para la Parálisis Infantil no deseaban que su dinero, ofrecido con la intención de ayudar a las víctimas infantiles de la parálisis, se utilizara en provocar más torturas, perjudicar a más niños e incluso ocasionarles la muerte (¿?). Entonces, escriba de una vez a los miembros del consejo de administración, en  el 120 Broadway, New York City, ¡y dígaselo!  --Alice K. Millard, Nueva Yorkhttp://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna_contra_la_poliomielitis

     Resultados de la vacunación

     El Dr. Reynold W. Wilcox, en su libro "The Treatment of Disease, a Manual of Practical Medicine" (El tratamiento de la enfermedad, un manual práctico de medicina), http://archive.org/details/treatmentdiseas01wilcgoog  declara en la página 244:
"Complicaciones de la vacunas: puede aparecer celulitis, especialmente en niños débiles, como resultado de la contaminación.  Las erisipelas son una grave complicación y en ciertos casos puede hacer que despierten enfermedades latentes, tales como la tuberculosis y la sífilis.  La vacuna puede resultar fatal para los niños, diversas bacterias y cuerpos ameboides han sido encontrados en la vacuna linfática".
     Un ejemplo específico de la posibilidad que existe de introducir una bacteria perjudicial por medio de una vacuna, es lo que le pasó a la hija del profesor Michael Kinnealy, de Dublín, quien murió como consecuencia  de una tuberculosis galopante después de ser inoculada con un suero intentando prevenir la difteria (que el niño no ha contraído, en todo caso).  El profesor demandó a la farmacéutica Burroughs Wellcome, con 16.000 libras esterlinas por daños y perjuicios.  Otros veinticinco niños que fueron inoculados, también contrajeron la tisis o tuberculosis pulmonar.
"... El eccema e impétigo (una dermatosis con vesículas) en particular, después de esto, fueron atribuidas a la vacunación, aunque no se ha probado un relación directa entre la inoculación y la aparición de dichos trastornos.  Por otro lado, una encefalitis después de una vacunación es descrita por Turnbull y McIntosh en la reunión de la British Medical Association, en julio de 1928.  Esta condición se ha notificado en centenares de casos y los síntomas aparecen, por término medio, de diez a catorce días después de la vacunación, en la forma de: cefaleas, delirio, paresia, e incluso coma y muerte en casos fatales". Copiado de la Encyclopedia Britannica, la 14 edición (1929), volúmen 22, página 922, segunda columna, bajo el tema "Vacunación" y el subtema "Presuntos efectos secundarios", por la The American Medical Liberty League, Inc., 404 South Wabash Avenue, Chicago, Illinois.
     Los logros conseguidos con la vacunas no son precisamente de los que sentirse orgulloso.  En el año 1935, en toda Inglaterra y País de Gales no hubieron muertes a causa de la viruela; pero no pienso que nada de esto se logra mediante las vacunas. Sí se consiguió algo.  Ese año se registraron ocho muertes atribuidas a las vacunas.  Las supersticiones son difíciles de matar.  México, con las leyes más exigentes en materia de vacunación y revacunación, tiene el mayor índice de muertes en el  mundo por la viruela.  Esta es una buena razón para creer que la viruela se transmite sólo mediante la picadura de la chinche que previamente ha cenado el virus de la viruela.

     En la localidad de Erie, Pennsylvania, la niña de cinco años de edad Maxine Yarrintong, ha dormido la mitad de su vida con los ojos abiertos de par en par.  Encefalitis letárgica (enfermedad del sueño), con frecuencia provocada por la vacunación, en este caso se cree incurable.

     Cómo ellos hinchan falsas estadísticas

     El Dr. Carr, un exeditor de la publicación en la ciudad de Columbus, el Medical Journal, dijo:
"Tenemos en esta ciudad (Columbus, Ohio) una presunta epidemia de viruela, un gran número de personas están en cuarentena, y un gran número de personas fueron vacunadas.  Me tomé la molestia de conseguir una lista de los afectados, clasificadas como de personas que nunca fueron vacunadas.  Obtuve la lista de la Comisión de Salud y empecé a visitar a las personas afectadas.  De los primeros treinta, sin excepción habían sido vacunados, algunos de ellos 3 y cuatro veces.  Regresé a la oficina, demandando una explicación por sus falsas estadísticas, y la respuesta que me dieron fue le siguiente:
"No tomamos en cuenta las veces que una persona haya podido ser vacunada; el no ha sido bien vacunado si todavía tiene la viruela. La única prueba que necesitamos de que él no ha sido correctamente vacunado es si adquiere la viruela.  Y si él no ha sido vacunado correctamente, equivale a no haber sido nunca vacunado".  Por lo tanto, ellos sencillamente encuentran que la persona tiene la viurela, y lo contabilizan como no vacunado.
     Otro método de reducir las estadísticas de las personas que padecen la viruela es ponerlas en la lista de los enfermos de viruela a niños como si hubiesen sido vacunados contra la varicela.

     Cómo se elabora la antitoxina de la difteria

     El método de fabricación de la antitoxina de la difteria suministra un ejemplo clásico de cómo se elaboran el resto de los sueros utilizados en el culto moderno de la terapia con sueros; como el suero contra las plagas, el suero antitetánico, el suero de Sclavo contra el carbunco (ántrax), el suero contra al veneno de serpientes, el suero contra la neumonía neumocócica, el suero contra la meningitis, etc., etc.  En la mayoría de estas preparaciones se emplea un caballo como el medio para obtener el suero,, pero para conseguir el suero de Sclavo para el carbunco se utiliza a un borrico, y para el suero contra las plagas de Haffkine, se utiliza una cabra.

     Una parte de la excreción membranosa que aparece en la garganta del paciente enfermo de difteria es extraída de éstos enfermos.  Es necesario que contengan el bacilo de la difteria; porque  --con todo--  muchas gargantas diftéricas no portan el bacilo de la difteria.  Entonces, esta excreción es transferida a un especial consomé de ternera, que con una incubadora es mantenido a cierta temperatura de diez a catorce días, hasta que los gérmenes se multiplican un millón de veces.  Es recomendable que la carne que se emplea para hacer este caldo se mantenga allí por algunos días hasta que una incipiente putrefacción tiene lugar.  Entonces se filtra el caldo, y el contenido filtrado se inocula a los caballos.  Al principio sólo unas pocas gotas se le inyectan debajo de la piel.  Las inyecciones se realizan dos veces por semana y gradualmente se va incrementando la dosis por un período de cinco a seis meses, hasta que la última dosis alcanza la cantidad de medio litro a litro y medio.

    Al principio, las inyecciones dan lugar a considerables trastornos corporales, tal como se puede esperar de un proceso que consiste en envenenar la sangre.  Aumenta la temperatura corporal del animal, vomita la comida, puede tener diarrea y temblores, etc., pero se le continúan administrando las inyecciones hasta que al animal  --si no sucumbe--  le desaparecen los síntomas.  Es entonces cuando se considera que el animal está "inmune", y cuando se supone que su sangre contiene una antitoxina capaz de neutralizar la toxina (es decir: veneno) de la difteria. El proceso de sangrando tiene lugar usualmente al tercer día después de la última inyección del caldo de ternera envenenado.

     La cabeza del animal se sujeta con firmeza; se le fija un instrumento cruel llamado acial en el labio superior para evitar que se mueva, y un largo tubo de punta afilada se coloca en una vena principal en el cuello del animal, y se le sacan de siete a once litros de sangre que se coloca en un receptáculo.  Esta operación se repite de tanto en tanto hasta que el animal queda exhausto, cuando es vendido o muere.  La sangre se coagula y el líquido claro que sale a la superficie  --llamado suero--  es entonces puesto en tubos y vendido a precio de oro con el nombre de antitoxina para la difteria.  --Washington Humane Education and Anti-Vivisection Society, Spokane, Washington.

     El trabajo alegre del bombeo del suero experimental sigue en Canadá, así como en otras zonas semicivilizadas del mundo, incluyendo los EE.UU.  El periódico de Calgary Herald, habla de cómo uno de los llamados sueros "antidifteria" es bombeado en Basil Forester, un niño de nueve años hijo de una viuda, en la localidad d Ods, Alberta, y cómo después de unos días de intenso sufrimiento, muere.  De treinta niños inoculados con el pus, a doce se les hincharon sus brazos como una bota y otra docena enfermaron.  Ahora corresponderá a los fabricantes de suero inventarse uno nuevo más para poder salir en las noticias, publicándolo por todas partes, su "nuevo descubrimiento", para que se pueda mantener un mercado para vender sus asquerosos productos.

Fin de la traducción íntegra del artículo de 10 páginas.

   
     ¿Qué podemos decir, después de leer estas barbaridades escritas en el nombre de Dios?  La dirección mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, nos tiene acostumbrados a sus bandazos doctrinales..., mientras miles de personas han enfermado o fallecido a causa de su pseudoteología watchtoweriana.  Después, vino la oposición de la confesión religiosa a los trasplantes de órganos..., ¡incluso de córneas!  Actualmente, después de algunos cambios significativos y ceder en su oposición frontal a todos los componentes sanguíneos,  hoy discriminan estos componentes en autorizados y prohibidos.  Pero, tristemente siguen muriendo "mártires" al rehusar las transfusiones de sangre como terapia médica..., ¡con todo el sufrimiento personal y familiar y facultativo que esto conlleva!  Las viudas, los viudos, los huérfanos y las familias que han perdido un hijo..., son un testimonio viviente de un despropósito teológico histórico fundamentado en unas verdades caducas.

     Se prohibieron totalmente las vacunas, hasta una fecha tan tardía como el año 1952.  En el B.O.E. de la entidad religiosa, la revista La Atalaya, se publicó lo siguiente:
"El asunto de las vacunas es de naturaleza individual al que uno tiene que encararse y decidir por uno mismo...  Y nuestra Sociedad no puede permitirse el lujo de verse envuelta en un pleito judicial o asumir la reponsabilidad por la forma en la que pueda acabar el caso".  The Watchtower, 15 December 1952 (15 de diciembre de 1952).
     Gracias a las vacunas, millones de personas no mueren cada año y muchos millones más no contraen enfermedades incapacitantes.  Por supuesto que pueden surgir efectos secundarios, pero los beneficios superan en mucho a estos posibles perjuicios.  Oponerse a ellas, desde tu posición de Vocero de Dios, es un irresponsabilidad monumental.

     Con la traducción, larga y laboriosa, de este artículo,  hemos querido hacer un tributo a todas aquellas víctimas de la entidad religiosa.  Esta es nuestra historia, esta es la documentación.  La demagogia, se la dejamos a los diversos agentes Watch que sin escrúpulos, defienden lo indefendible.  Ellos le han jurado lealtad absoluta a la Sociedad, a la Organización, al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová...., ¡a una empresa editorial-inmobiliaria!   Nosotros, le hemos jurado lealtad a la verdad documentada.

Acción para la entrada

Compartir este artículo con nuestros médicos de cabecera, en los centros académicos con nuestros profesores y alumnos, con amistades y familiares..., ¡divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano!

Escribamos una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a nuestra confesión religiosa, una disculpa pública  --aunque muy tardía--  sobre las consecuencias derivadas de esta doctrina que caducó..., ¡la estamos esperando todavía!


Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org  
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be   
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones- registro.religiosas@mjusticia.es
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en España- info@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es