John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 8 de enero de 2011

En Japón no hay bendición..., ¡las estadísticas traicionan a la Watchtower!

Pepita (la salmantina)


http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/204312/1/Japan-closed-down-638-Congregations-losing-5-337-Publishers-any-ideas-why-Internet

http://www.silentlambs.org/spanishJapan.htm

Estimados camaradas preocupados por la bendición divina sobre la obra del Reino:

Una vez más, las estadísticas traicionan a los profetas fallutos de la Watchtower.  Japón, otrora ejemplo mundial para el testiguín ibérico y allende los mares..., recula.  Los descendientes de los samuráis no quieren "vender" la Palabra de Dios a cambio de donativos en metálico..., ¡no es un actividad honorable!  ¿Por qué decimos esto?

Bueno, nuestra compañera Pepi, desde el paraninfo universitario, nos envía esta noticia para compartir con toda la Honorable Hermandad Apóstata, procede del foro en inglés del enlace de arriba y lo escribió Witness007.  Gracias, camarada Pepi, ya sabes que los mentirosos no heredarán el Reino de los cielos..., ¡lo sentimos por TH y adláteres!  El Departamento de Traducción Apóstata, es su frenética actividad y totalmente gratuito, hace provisión a los lectores de lengua española..., ¡va por ustedes!
JAPÓN HA CERRADO 638 CONGREGACIONES Y PERDIDO 5.337 PUBLICADORES..., ¿ALGUIEN SABE EL POR QUÉ?  TAL VEZ, ¿INTERNET?
Japón tuvo un aumento increíble en las décadas de los ochenta y noventa, de 20.000 a 30.000 publicadores por año, hasta que en el 1998 sufrió el colapso..., desde ese año hasta este 2011 han ido cuesta abajo.
En el 1998, tenían 222.912 publicadores y 3.802 congregaciones.
9 años más tarde:
En el año 2006,  tenían 217.000 publicadores y 3.164 congregaciones (cerrando 638 congregaciones y perdiendo 5.377 publicadores).
(Hay que tener en cuenta que el promedio de horas mes de predicación por publicador en Japón son 31 horas, mientras que la media mundial son 15 horas).
¿Ha causado este declive el auge de internet, o lo provocó la Secta del Templo Solar cuando gaseó el metro de Tokio para aquel tiempo, o, el cambio de entendimiento en la enseñanza "de la generación de 1914"?
Fin de la traducción apóstata.

viernes, 7 de enero de 2011

Paul,Paul, ¡te han pillado con el carrito de los helados!

Clara Campoamor (esposa fiel y apóstata)

http://www.news-journalonline.com/news/local/west-volusia/2010/12/10/police-man-scammed-elderly-woman.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/la-maternidad-perdida.html (biografía de Clara)

Estimados camaradas escamados con los Traslapareños watchtowerianos:

Hoy, la noticia nos la aporta nuestra hermana y compañera Clara Campoamor  --leed su biografía en el enlace de arriba--  y nos remite a un periódico digital de la Daytona (Florida), el news- journalonline.com

 Se trata del pájaro de la fotografía de arriba, se llama Francis L. Paul III (Paco, para los amigos).  ¿Qué fechoría ha cometido Paco?  Nada bueno, pero antes de entrar en la traducción de la noticia, los Watchtowerianos se quejan amargamente que cuando un testigo de Jehová comete una fechoría, los medios de comunicación mencionan el nombre de la confesión religiosa a la que pertenece el delincuente y están en una campaña para combatir esto que les está haciendo mucha pupa en la fe y las donaciones de sus feligreses.  Bueno, pues en la noticia de hoy, no se menciona explícitamente que Paco sea testigo de Jehová  --aunque el tufo echa para atrás--  pero, lo que se dice es peor..., ¡mucho peor!  ¡Va por ustedes!
La policía informa de un hombre que estafó a una ancianita
Escrito por: Andrew Gant, 10 de diciembre de 2010
Un vecino de la ciudad de Crescent City estafó a una mujer de la localidad de DeLand más de 250.000 dólares estadounidenses después de llamar a su puerta con una Biblia en su mano, según el comunicado de su detención publicado el jueves.
Francis L. Paul III, de 46 años de edad, fue acusado el miércoles de explotar a una ancianita después de una investigación policial de la localidad de DeLand que ha durado cuatro meses.
Paul engañó a la mujer de 84 años después de hacerle firmar unos documentos por los que se apoderaba de las acciones en bolsa y los ahorros que tenía la mujer, unos 255.000 dólares, según el informe.
El comisario David Hiers escribió que la mujer  --se omite su nombre por ser una persona vulnerable--  estuvo dispuesta a firmarle una serie de hojas de papel en blanco sin pedirle explicaciones al sujeto. 
"Le podría haber firmado cualquier cosa", escribió Hiers.
El  informe indica que un hijo que reside en California visitó a la madre en julio y se percató del robo informándolo a la policía. 
El Departamento de Niños y Familias valoró a la mujer como mentalmente incompetente y, la policía dice de ella que "sufre los achaques típicos de la edad".
La policía dijo de Paul  --quien también utiliza el nombre de Francis P. Lipani III--  "un día apareció en el domicilio (de la mujer) con una Biblia en sus manos" y siendo zalamero con ella.  En una entrevista con la policía, la mujer declaró que el hombre "le gustaba y se sentía cómoda con su presencia" y que le presentó unos papeles para que firmase "para montar una especie de empresa relacionado con la conservación del césped".
Unos documentos judiciales procedentes de varias entidades bancarias  --según los investigadores, Paul utilizaba siete distintas por lo menos--  mostraban como beneficiarios de las cuentas bancarias de Paul a la Sociedad Watch Tower Bible and Tract, una organización de los testigos de Jehová.
En el informe policial consta de profesión vendedor.
Un funcionario, dijo que Paul había pagado una fianza de 15.000 dólares el miércoles en la cárcel de Volusia County Branch Jail.  El número telefónico donde se informa sobre la orden de detención estaba desconectado.
Fin de la traducción apóstata.

¡Je, je, je!  En esta noticia no se menciona explícitamente que el delincuente Paul sea testigo de Jehová,  aunque hay indicios que dan qué pensar: visita a una abuela con la Biblia en la mano..., ¡y el beneficiario de sus cuentas bancarias es la Sociedad Watch Tower Bible and Tract!  Si Paul no es testigo de Jehová, se comporta mejor que muchos de nosotros con la Sociedad y el Cuerpo Gobernante.  No sé si la confesión religiosa tendrá que dar alguna explicación a la policía por esta casualidad: la de ser los beneficiarios de las cuentas bancarias del delincuente.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas!

jueves, 6 de enero de 2011

La Escuela del Ministerio del Reino, ¿te la vas a perder?

Nízam (desde el más allá para los del más acá)



http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011

http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011/page3

Estimados camaradas ávidos de la verdad documentada:

Nuestro incomparable Nízam, en una impecable faena en la catedral de toreo, con un majestuoso pase de pecho, cuelga esta información en el foro del matrimonio Fuentes --cuyo enlace tenéis arriba--.  ¿Se puede pedir más?  Él es nuestro ídolo..., ¡y la pesadilla de TH!  ¿Estará Nízam sirviendo codo con codo en la misma congregación con TH?

Esta carta dirigida: A los cuerpos de ancianos, con fecha de 7 de diciembre de 2010, trata de un único asunto trascendental: Escuela del Ministerio del Reino.  Como de costumbre, cumpliremos con nuestro cometido de traducir lo traducible al román paladino..., para que los gentiles lectores de lengua española no se pierdan ni un solo detalle de lo que escribe nuestro Cuerpo Gobernante.  ¡Va por ustedes!
En esta escuela contaremos con un libro de texto revisado de tapa blanda, titulado "Pastoreen el rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2).
Esta es la última edición, aparecida el año 2010, en inglés:  http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual   En español, está la versión que ha sido revisada, en el siguiente enlace: http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/

También se enviarán tarjetas para solapa, tanto para los ancianos como para los siervos ministeriales, las cuales servirán de identificación para entrar al lugar donde se celebre la escuela y durante el curso.
Las tarjetas de identificación, rojas para los siervos ministeriales y azul celeste para los ancianos, contienen la siguiente advertencia escrita: No se permite tomar notas en computadora ni hacer grabaciones de audio o vídeo.  Definitivamente, el Cuerpo Gobernante no quiere fisgones en estas reuniones ultra secretas, tampoco quieren aparato o artilugio alguno que pueda utilizarse para grabar algo de estas reuniones.  Si se dejaran aconsejar, les recomendaría que --ya que van a tratar asuntos judiciales que afectan a nuestra jurisprudencia española--  invitasen a un observador de Consejo General del Poder Judicial..., ¡ya no digo a ningún periodista, claro!

Lo que les lleva de cabeza es que nadie  --excepto los ancianos--  pueda leer el contenido del libro.  Dios escribió la Biblia para toda la humanidad; el Cuerpo Gobernante escribe el libro para que nadie lo lea..., ¡así son las cosas!
 [El libro] No debe dejarse encima de un escritorio ni en otros lugares a los que los familiares u otras personas tengan fácil acceso.  Su información es para uso exclusivo de los ancianos, y nadie más debe leerlo.
Tienen verdadero pánico a que suceda lo que ya ha sucedido; que alguien escanee el libro y lo cuelgue en internet..., ¡son cosas de la era de información!  En inglés ya está, ¿para cuándo estará en español?  Nadie lo sabe, pero muchos tenemos el presentimiento que a no tardar mucho.  Parece una constante: basta que la confesión religiosa quiera mantener algo como ultra secreto, para que algún desaprensivo lo cuelgue en internet y lo comparta con toda la humanidad.  Lo que no consigo entender es el por qué, ¿qué dice el libro y  que el Cuerpo Gobernante no leamos ningún testigo de Jehová?  ¿Oculta algo que deberíamos de saber?  Ante tanta opacidad teocrática, uno llega a sus propias conclusiones.  Yo creo que los temas que más preocupan a la confesión religiosa, son los siguientes: el trato inhumano y vejatorio que reciben los que deciden abandonar libremente esta confesión religiosa  --tildados de: expulsados y desasociados--, el protocolo que siguen con los pederastas que aparecen en las comunidades locales, el protocolo que se debe seguir en los casos de sexting  --recientemente incluido en el código penal español--, la coacción y las represalias que recibe quien decide libremente transfundirse sangre..., sin arrepentirse.  Hay más, pero las antes señaladas posiblemente sean las que más preocupan a la confesión religiosa y de cuyos protocolos y sistema judicial (extra judicial)  no quieren ni mentarlos.

Añaden los espabilados metidos a espías de fin de semana:
Si por la mudanza de un anciano o alguna otra circunstancia sobra algún libro o tarjeta para la solapa, el coordinador entregará directamente tales artículos al superintendente de circuito.  No deberá enviarlos por correo.
No se fían de nada ni de nadie..., ¡ni siquiera de Correos!  Todo se entrega en mano, sin intermediarios, no vaya a ser que el CNI pille un libro de estos y lo escanee o, peor aún, ¡que lo pille un periodista y revele su contenido!  ¿No es muy extraño todo esto?

También, tienen tiempo para asombrarnos con su teología macarrónica.  Ahora, en pleno siglo XXI descubren el fuego..., ¡son así!  Hablan de un cambio de terminología:
Notaréis que en el párrafo 9 del capítulo 5 del libro Pastoreen se presenta un cambio de terminología.  El nuevo término "conducta desvergonzada" se usará además de "conducta relajada", y en algunos casos, en vez de "conducta relajada".  El Cuerpo Gobernante ha elegido este nuevo término porque transmite con mayor exactitud el significado de la palabra griega original, que la Traducción del Nuevo Mundo traduce "conducta relajada".
Lo primero que me llama la atención es, ¿cómo el Cuerpo Gobernante, cuando ninguno de sus miembros ha estudiado griego bíblico, puede precisar tanto con un idioma que desconoce completamente?  Ninguno de sus miembros  --que un servidor sepa--  tiene ningún tipo de estudios universitarios..., ¡de nada!  TH, ¿nos puedes explicar este misterio?  Estoy deseo de saber exactamente a qué se debe este cambio, qué es lo que pretenden.  ¡Tiempo al tiempo!  Os mantendremos informados.

Para los neófitos en lengua griega del Cuerpo Gobernante, les daré una sugerencia: que se compren el Diccionario Griego-Español elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, "constituye el diccionario bilingüe más extenso y de mayor calidad de la lengua griega antigua a una lengua moderna realizado hasta el momento".   El primer volumen de los siete publicados actualmente, se publicó en 1980, el segundo en 1986, el tercero en 1991, el cuarto en 1994, el quinto en el 1997, el sexto en el 2002, el séptimo en el 2009..., ¡y sigue!  http://dge.cchs.csic.es/hist.htm

Con respecto a los términos griegos del Cuerpo Gobernante..., en su línea..., ¡macarrónicos!

Está pasando, los estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

martes, 4 de enero de 2011

Cuando la luz se hace más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido

Casa Betel en Ajalvir, (Madrid) ESPAÑA, diciembre de 1980

Estimados camaradas que os dejasteis la piel y los dineros en construir nuestra "catedral" ajalvireña:

Los apóstatas os lo damos todo lo que tenemos..., ¡y gratis!  ¿Os hemos pedido que nos donéis la herencia,  el capital o las joyas de vuestra abuela?  Nosotros no.  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?  ¿Cómo es posible que, los miembros del Cuerpo Gobernante  --que escupen sobre el dinero en sus discursos--  y que tienen la esperanza celestial..., estén tan deseosos de pillar nuestro dinero o posesiones?  ¿Conoce la respuesta TH, o algún agente Watch infiltrado en nuestras líneas?

Hoy, el Topo Ajalvireño, nos hace una nueva entrega de dos fotografías históricas en exclusiva mundial.  Unos hermanos realizan trabajos de limpieza en la depuradora de aguas, al fondo se puede apreciar la nave 6: donde se ubicarían la cocina y el comedor en la planta baja y en el sótano la lavandería y economato  --que tantas satisfacciones nos dio cuando lo regentaba Fany--..., ¡todos los productos con su precio, pero más caros que el paqui que hay debajo de mi casa!  ¿Un economato de extranjis..., en la Casa de Dios?  ¿Pagaba impuestos a la Hacienda Pública el Economato carero?  Eso sí, por lo menos podíamos comprar algo de alcohol para olvidar las penas (luego con los años y por miedo a que Hacienda les metiese mano, dejaron de cobrar y tenías que donar el precio aproximado en una caja de contribuciones que había allí.  Finalmente, como nadie echaba ni un céntimo..., lo quitaron y cada cual se buscó la vida como pudo).

En la foto superior, nos muestra los terrenos limítrofes de la parta posterior de la propiedad en su origen, detrás de nave 3 y 4..., ¡con unos árboles recién plantados!

Cuando hagamos una reunión casa, con los hermanos, podríamos sacar nuestro álbum de fotos de la Casa Betel de España y recordar cómo estaba en un principio y lo que nos costó  --en dinero y esfuerzo-- construirlo en estos pasados treinta años.  ¿Puede haber un entretenimiento más teocrático y apropiado que pasar una velada con nuestros hermanos donde todos podamos relatar nuestras experiencias y aportaciones a la Casa de Dios en España?  ¿Quién se podría sentir ofendido?  También podemos mencionar que Dios nos ha bendecido con esta propiedad a los Testigos españoles y que podemos sentirnos orgullosos de tener un lugar edificado por nosotros y dedicado a Dios con una oración..., ¡como el templo de Salomón!  ¿Se podría vender un lugar sagrado?  ¿No sería eso un sacrilegio mayor que los escritos de este blog?  Quien se atreve a vender la Casa de Dios, ¿a qué no ser atreverá?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Corre la voz?

domingo, 2 de enero de 2011

¡Cuántas razones para comprarlo! ¿Darán las mismas para venderlo?




Carta a todos los publicadores españoles pidiendo su colaboración: en metálico o en jornales, 1 de abril de 1979


Estimados y esquilmados camaradas amantes de la historia reciente:

Sabéis que lo que nos diferencia a los apóstatas de los agentes Watch  --como TH--, es que nosotros lo documentamos todo, todo y todo.  Ellos tienen aversión a su propia documentación histórica, de hecho, reescriben sus declaraciones en el CD Watchtower Library..., ¡como para fiarse de ellos!

Hoy, gracias a El Pernales tenemos este documento histórico como tema de debate.  Él, vive en Getafe (Madrid), pero, actualmente tiene miedo a que lo identifiquen y por eso colabora de forma anónima.  No desea que mencionemos detalles sobre la posición que ocupa en su congregación.  Le respetamos su deseos y le agradecemos el documento.

Esta carta escrita por la Asociación de los Testigos de Jehová, cuando estaba ubicada en la calle Pardo, 65 (Barcelona), clamando por auxilio económico a los adeptos de esta confesión religiosa en España.

La primera página nos hace un breve resumen de los devenires económicos en sus orígenes y el apoyo económico por parte de los hermanos en Suiza, para concluir que los hermanos de Suiza ya no podrán ayudarnos más.  En la página dos tenemos la primera y única vez en su historia que la confesión religiosa se digna a darnos algunos datos económicos de sus gastos..., ¡nunca de sus ingresos!  Nos recuerdan que edificio de 6 plantas, el almacén en la calle Manuel Sancho y la infinidad de pisos que tienen en ese barrio de Barcelona, hacen imposible atender la obra en España y su previsible crecimiento.  ¡Veremos dónde se ubica y la cantidad de espacio que tendrá la nueva Betel  en España, una vez vendan la de Ajalvir!  Veremos lo grande que será.  Luego nos dicen:
"el Cuerpo Gobernante ha aprobado la compra del terreno y la construcción de una nueva Casa Betel".
Bien.  El Cuerpo Gobernante lo aprueba, ¿pero lo financia?  O, ¿sólo lo escritura a su nombre?  Después, dan una serie de razones por las que Barcelona no sería el lugar idóneo para instalar la nueva sucursal, sino que sería Madrid y, añaden:
Ahora parece que Jehová ha bendecido nuestra búsqueda de terreno y tenemos la posibilidad de adquirir un solar en las afueras de Madrid, donde podremos construir la nueva Betel.  Por eso, es apropiado recordar que la palabra hebrea Beth'el significa "casa de Dios".
Jehová bendijo la compra del terreno para edificar la Casa de Dios en Madrid, pero, parece que ahora también bendice su venta, ¿cómo se come esto?  Luego nos resumen las labores que se efectúan en Betel, también nos dicen que en aquella época eran unos 40 trabajadores y no se olvidan del horario semanal que tienen.  Sobre el ambiente en Betel; ellos se lo guisan y ellos se lo comen:
Todos están contentos de poder servir en un lugar tan bendito y en un ambiente tan espiritual.
¿Todos, todos?  ¿Y aquellos y aquellas que padecen una depresión profunda durante años y que no levantan cabeza..., también éstos están locos de contentos?  No desaprovechan la oportunidad para vender el producto.  Hablar es gratis, la realidad es otra cosa.

En su caradura no tienen límites y se dedican a hacer un paralelismo con Moisés cuando se encaró a tener que edificar un tabernáculo a Jehová en el desierto y, para tocar la fibra económica de los conversos ibéricos se remiten al libro bíblico de Éxodo, donde dice:
"De entre ustedes mismos recojan una contribución para Jehová.  Que todo el de corazón dispuesto le traiga como contribución de Jehová, a saber, oro y plata y cobre... Y que todos los de corazón sabio entre ustedes vengan y hagan todo cuanto ha mandado Jehová".  Al cambio moderno, Moisés estaba solicitando materiales por valor de 140 millones de pesetas como mínimo, de una nación pequeña.
¡Bueno, bueno!  Lo que quieren decir aquí, en román paladino, es que los conversos de España aflojen y suelten la pasta y, además, contribuyan con jornales de trabajo gratuito.  Lo de que Israel era una nación pequeña en aquel entonces..., ¡bien, eran unos pocos millones de ciudadanos!  Mientras que en España en ese año, éramos 41.000 publicadores, o sea, que la comparación no es válida y huele a timo.  Omiten el número aproximado de la gente que componía Israel en aquel entonces por puro interés y a sabiendas. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

Están sembrados en esta carta y se les escapa un dato económico importante:
Ciertamente es encomiable lo que ustedes han hecho durante los últimos ocho años para instalar y mantener 517 Salones del Reino y 2 Salones de Asambleas.  Sus contribuciones voluntarias han representado un gran sacrificio económico para muchos hermanos, pero lo han hecho de buena gana y para la alabanza de Jehová.  Por eso creemos apropiado que ustedes, queridos hermanos, tengan igual oportunidad y privilegio de contribuir, "todo el de corazón dispuesto", a fin de que tengamos nuestro hogar Betel en España sin tener que recurrir a nuestros hermanos de otros países para cubrir el gasto total de esta empresa.
Estupendo,  lo logramos en su día, no tuvimos que "recurrir" a la ayuda económica ni de hermanos de otros países ni tampoco del Cuerpo Gobernante..., ¡los hermanos españoles nos bastamos y sobramos como muy bien se documenta en el enlace último que hemos mencionado!  Entonces, ¿porqué se escrituró la propiedad a nombre del Cuerpo Gobernante, como el cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa?  ¿Lo sabe TH?  Una cosa hemos de decir en su favor: reconocen que hemos instalado (comprado) y mantenido 517 Salones del Reino y 2 Salones de Asambleas en la España de aquel entonces.  Como de costumbre, ¡otros cientos de bienes inmuebles escriturados a nombre del Cuerpo Gobernante!  Nosotros les donamos el dinero con este fin, ellos nos lo prestan al 6% de interés sin ser un banco, escrituran la propiedad a su nombre, ¿alguien da más por menos?  ¿Sabía Bernie Madoff hacer negocios como este?  ¡Si lo hubiese sabido no estaría en la cárcel! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

Siguen escribiendo en la página tres:
Creemos que muchos hermanos querrán participar en esta obra histórica para el campo español, contribuyendo con cantidades menores o mayores, según sus posibilidades.
¡Y acertaron!  Cientos de hermanos permanentemente y miles temporalmente, hicieron posible el "milagro" de comprar, construir y revalorizar este complejo fabril y residencial, al trabajar en esta obra monumental que duró 30 años..., ¡aparte del sostén económico!  ¿No nos merecemos que se nos consulte?  ¿Es legítimo que el Cuerpo Gobernante venda todo esto..., sin consultar con los hermanos españoles?  ¿Nos timaron como a chinos?

Por la boca muere el pez, así que: la demagogia watchtoweriana, los eufemismos, el doble lenguaje y todos los ardides lingüísticos teocráticos..., quedan en nada ante esta palabras claras y diáfanas:
Otra manera de ayudar a la Asociación a tener fondos para este proyecto será que las congregaciones que han recibido un préstamo de la Sociedad para construir o habilitar su Salón del Reino, devuelvan más pronto su saldo pendiente, según sus circunstancias y disposición.
Debido a la necesidad de reunir fondos para este nuevo "proyecto Betel", ya no es razonable que la Sociedad preste más dinero para la habilitación de Salones del Reino hasta que se haya terminado de financiar la nueva construcción de Betel.
¡Vaya, vaya!  ¿Así que la confesión religiosa, con el dinero que le dábamos, trabajaba como un banco..., prestándonos el dinero al 6% de interés, dinero que previamente habíamos donado a la Sociedad?  ¿Era esto legal?  ¿Podía una confesión religiosa dedicarse a prestar dinero al 6%, para que se compraran propiedades que se escrituarían a nombre de la Sociedad?  ¿Tenía el Ministerio de Hacienda de España conocimiento de esta función financiera de la confesión religiosa en competencia desleal con el sistema bancario?  ¿Qué dice TH al respecto?  ¿Se queda mudo?

Entonces hacen un llamamiento a la desesperada pidiendo mano de obra gratuita, de todo tipo de especialidades.  Terminan haciendo un llamamiento y relacionando la proximidad del fin del mundo con haber predicado todo el territorio nacional, ¡cosa que se lograría con una nueva Betel con mayores y mejores instalaciones!  ¿Los sobrevivientes a este cataclismo mundial?  No se cortan un pelo y dicen:
Sólo quedará el comienzo del nuevo sistema de cosas, el pueblo limpio y obediente de Jehová, con su organización teocrática.
¿Qué hay de todo el trabajo y el dinero que habremos gastado en esta obra monumental?  Ellos dicen:
Entonces miraremos atrás a los esfuerzos hechos durante los años anteriores, y sabremos que el sacrificio habrá valido la pena, porque "su labor no es en vano en lo relacionado con el Señor".
Así acaban, despachándose a gusto.  Pero, si lo venden todo ahora,  ¿habrá valido la pena el sacrificio que hemos hecho?  Esto huele a pelotazo que echa para atrás.  Aquí alguien se lo puede llevar crudo.  Exigimos una consulta con todos los publicadores de España y, en todo caso, transparencia financiera.  No nos gusta el oscurantismo espiritual, pero tampoco el económico.  ¡Queremos saber qué es lo que se hace con nuestro dinero!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Corre la voz!

¿Se puede salir a predicar..., sin considerar el Texto del Día y tener la bendición de Dios?

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/203403/1/February-2011-KM-no-more-daily-text-before-service

http://www.jw.org/index.html?option=QrYQCsVrGlBBX (quien desee bajárselo)

Estimados camaradas absortos en las cosas teocráticas y watchtowerianas:

Un destello de luz Shekhinah recibida como un fogonazo en los ojos de los miembros del Cuerpo Gobernante  --dejándolos cegatos--, trastocará la vida de los predicadores y buscadores de donativos en metálico.  Con un regate corto e inesperado, el Governing Body Bank nos ha dejado descolocados y en fuera de juego a la mayoría de las Marujas y demás jubilados que empleamos los días laborales para inflar nuestro informe de predicación con el fin de gozar de una buena posición delante de los caciques locales.

En esta ocasión, nuestra hermana apóstata Red Piller, desde el foro en inglés de arriba, nos da la siguiente noticia a la casa de la fe, tal como aparece en el Ministerio del Reino de febrero de 2011:

Ministerio del Reino, febrero de 2011: no habrá consideración del Texto del Día antes de salir a predicar
En el pasado, las reuniones para el servicio del campo podían incluir una breve consideración en torno al texto del día si este estaba relacionado con el ministerio.  Esto ha sufrido un ajuste.  El Examinando las Escrituras Diariamente no se volverá a utilizar en consideraciones durante las reuniones para el servicio del campo. 
¡Ya está! El Cuerpo Gobernante no se fía de nosotros, cree que nos entretenemos y perdemos mucho tiempo   en estas reuniones..., ¡y el tiempo es oro!  Hay que ponerse manos a la obra y coger el toro por los cuernos inmediatamente, sin dilación.  Nada de conversaciones improductivas, nada de risas ni de chistes, nada de entretenerse chismorreando..., ¡hay que ir derechos al tajo!  El Esclavo Fiel y Discreto sabe que nos escaqueamos todo lo podemos de la predicación y que nos hacemos los remolones en estas reuniones para salir a predicar..., ¡los números cantan y el promedio en horas de predicación lo certifica!  Como una buena empresa transnacional, quieren productividad de sus miembros y, evitar por todos los medios posibles las pérdidas de tiempo en horario laboral.  Debemos pensar en una cosa sumamente importante para el Esclavo: la gente en el exterior está ansiosa esperándonos y con ganas de hacer su donativo en metálico para la obra del Reino.  ¿Les haremos esperar?  ¡Jamás suceda eso!

¿Quién se acordará de los beneficios que esgrimían para justificar estas consideraciones del Texto del Día?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?