sábado, 8 de octubre de 2011

Australia 1-0 Cuerpo Gobernante

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/216634/1/Victoria-Australia-WTBTS-and-GB-of-JWs-have-shown-themselves-to-be-GUILTY-respecting-previous-noncompliance-with-e2809cWorking-With-Childrene2809d-Laws

Estimados compañeros de fatigas watchtowerianas:

El pasado 11 de abril de 2011, desde este blog nos hicimos eco de una noticia procedente del estado australiano de Victoria.  Entre otras cosas, escribíamos entonces:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores: [...] 
Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...]
 Un tal Steven John Unthank, ha interpuesto una demanda judicial contra los madamases de la confesión religiosa. Ha elaborado un informe de 664 páginas, titulado Brief of Evidence.  Por esta razón, todos los ancianos, siervos ministeriales y Testigos de a pie que predican con niños, se pueden enfrentar a causas penales por infrigir la ley Working with Children Act 2005. En la demanda judicial se hace una estimación de la cantidad de veces que se ha violado esta ley por parte de la confesión religiosa, haciendo la siguiente operación matemática:
Unos 2.500 niños que asisten a las reuniones en el estado de Victoria x 8 ancianos y siervos ministeriales por congregación x tres reuniones por semana x por 130 semanas de infringir la ley = 7.800.000 violaciones de la ley. Si calculamos 132.144 dólares por una sola infracción, nos da la friolera suma de 1.030.723.200.000 dólares australianos. A esta cantidad podría enfrentarse la Sociedad Watch Tower en caso de perder el juicio. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
Estos son los hechos  --resumidos--  de la noticia tal como la difundimos desde este púlpito virtual y ultra apóstata.  Sin embargo, el motivo de la presente, es que nuestra hermana Barbara Anderson, el pasado 3 de octubre de 2011, nos aportaba nuevas sobre cómo marcha la denuncia.  Lo ha hecho en un foro de habla inglesa, cuyo enlace tenéis en la parte superior, debajo de la foto del carnet.  Allí, ella escribe lo siguiente con respecto a esta noticia:
La Watch Tower Society Bible and Tract y el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová se reconocen a sí mismos como "CULPABLES" respecto al incumplimiento de la ley Working with Children Act 2005   (una ley de protección a la infancia)
La Sociedad Watch Tower, la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, el Esclavo Fiel y Discreto y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, la semana pasada dirigieron una carta "especial" a todos los cuerpos de ancianos de las congregaciones del estado australiano de Victoria, donde se les dan las oportunas directrices para que todos los afectados soliciten pasar las pruebas para acceder al carnet acreditativo para trabajar con menores de edad y cumplir con todos los requisitos legales en este respecto.  Una carta, cuyo contenido no ha trascendido a la opinión pública y, ni siquiera ha sido comunicado el contenido a los miembros de la comunidad religiosa.
Este es el resultado de una investigación autorizada por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová a iniciativa del grupo de abogados que representan a la sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, Inc., concluyendo que la ley Working with Children Act 2005  y las demás leyes de protección a al infancia APLICAN a todos los ancianos que sirven en las distintas congregaciones del estado australiano de Victoria: tanto en el ministerio público como en el interno, lo que incluye la Escuela del Ministerio Teocrático.
El cumplimiento con esta normativa de protección a la infancia, ha sido de obligado cumplimiento para todas las "confesiones religiosas" desde el 1 de julio de 2008, en el estado de Victoria. 
La Sociedad Watch Tower ha rehusado cumplir con estas normativas legales, alegando que ellos no gestionan Escuelas Dominicales, a pesar de que es de conocimiento público que el no cumplir con esta ley constituye un delito.
Como consecuencia directa de este incumplimiento, el 26 de julio de 2011 se les interpuso una demanda judicial en un juzgado de primera instancia del estado de Victoria (Australia), contra toda la confesión religiosa y la jerarquía corporativa de los testigos de Jehová.
Los cargos presentados alegan el incumplimiento de la ley Working with Children Act 2005, de obligado cumplimiento para todas las "confesiones religiosas".
Inicialmente, se les acusa de 35 delitos por incumplimiento de las leyes de protección a al infancia a los siguientes organismos y corporaciones de la confesión religiosa:
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová (7 cargos)
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 cargos)
Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 cargos)
Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (7 cargos)
Esclavo Fiel y Discreto (7 cargos)
Cada uno de estos delitos está penado con una multa de 144.000 dólares australianos y cárcel.
El próximo 11 de octubre de 2011, está prevista una audiencia judicial.
Todos son "acusados" de formar parte legal y religiosa, del Comité de Dirección de los testigos de Jehová en el estado de Victoria.
Todos los cargos están relacionados con actividades ilegales ocurridas en el Salón del Reino de la congregación de Tarragon, cometidas por su entero cuerpo de ancianos.  Además, hay entre 100 y 150 cargos pendientes contra el resto de congregaciones de los testigos de Jehová (se les acusa de lo mismo a cada una de ellas) en el estado de Victoria.
Todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová se enfrentan a una potencial detención en relación con cada uno de los cargos presentados, ya que ellos: "sabían y permitieron o autorizaron la comisión de los delitos".
Antes de y después de la fecha límite para cumplir con la normativa, el 1 de julio de 2008, el Cuerpo Gobernante fue repetidamente advertido que, sus representantes y los ancianos de las congregaciones estaban incumpliendo la ley del estado de Victoria Working with Children Act 2005 en el ámbito de los servicios religiosos que se dispensan en los diferentes Salones del Reino de los testigos de Jehová ubicados en el estado de Victoria.  También, fueron informados que la Sociedad Watch Tower rehusaba acatar la ley. 
A pesar de estas advertencias continuas, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová permitió que se continuaran cometiendo estos delitos.
El Cuerpo Gobernante ha sido acusado de "desacato a la ley" y de "pecar" desde dentro de su comunidad religiosa, por los mismos miembros de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, por rehusar  --el Cuerpo Gobernante--   cumplir con la legislación vigente en materia de protección a la infancia.  Además, se les acusa de no iniciar ninguna investigación interna al respecto y de que los mismos abogados de la Sociedad Watch Tower dieron carpetazo al asunto.
El que ha salido vindicado de todo esto, ha sido Steven Unthank, al forzar a la Sociedad Watch Tower y a la confesión religiosa de los testigos de Jehová a que cumplan con la legislación en materia de protección a la infancia.
Es digno de reseña el mencionar que la única razón por la cual los ancianos (pastores religiosos) de los testigos de Jehová no han sido detenidos y acusados de delinquir al incumplir la ley Working with Children Act 2005, ha sido gracias a que el Sr. Unthank ha protegido a éstos ancianos y a sus familias al acusar sólo a los organismos y corporaciones de la confesión religiosa, y no a los individuos como "ministros religiosos".
Por esta razón, esta maniobra legal por parte del Sr. Unthank, ha evitado que los miembros individuales de la confesión religiosa sufran innecesariamente al verse implicados.
Afortunadamente, al proteger a los ancianos individualmente de esta manera, y a todos los niños del estado de Víctoria (vía Ministerio Público), además de a todos los niños dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová (vía Ministerio del Interior), el Sr. Unthank es calificado de "enfermo mental" y de "criminal" por los mismos miembros de los testigos de Jehová: los mismos hombres, mujeres y niños que él ha protegido.
Por consiguiente, la Comisión de Derechos Humanos del estado de Victoria, ha iniciado una investigación oficial sobre esta declaraciones de los testigos de Jehová, bajo la categoría de "vilipendio religioso" e "incitación al odio religioso".
Ahora, sin embargo, esperaremos pacientemente a ver si los miembros del Cuerpo Gobernante son declarados "culpables" el próximo 11 de octubre de 2011 en su comparecencia programada ante los tribunales.
Fin de la traducción apóstata.

Felices noticias para todos los niños de ese estado australiano: tanto lo que están dentro, como todos lo que están fuera de esa comunidad religiosa.  Adicionalmente, la confesión religiosa tiene dos nuevos frentes abiertos en Australia: el juicio pendiente por desacato a la ley Working with Children 2005, y el problema que les ha generado su integrismo religioso con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Victoria, por "incitar al odio religioso" y "vilipendiar" a los que desean abandonar libremente la confesión religiosa.

De momento claudican y se bajan del burro.  No podían sostener con razones religiosas, su negativa a cumplir con la legislación vigente de protección a la infancia.  El estado australiano, les está dejando meridianamente claro que: ellos pueden ser la Voz de Dios en la tierra..., ¡pero también tienen que cumplir con las leyes!  Además, tener el mérito de ser la única confesión religiosa que se ha negado sistemáticamente a obedecer la ley de protección a al infancia..., ¡dice mucho de quienes la gobiernan!  Dice mucho..., ¡y malo!

Os mantendremos informados de nuevos acontecimientos.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

miércoles, 5 de octubre de 2011

Crisis de conciencia (Raymond Franz): en pdf y gratis

La revista Time, 22 de febrero de 1982
http://raymondfranz.free.fr/index.php?language=EN

http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Victor_Franz

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

En el foro del David y Mary Fuentes http://www.extj.com/showthread.php?19758-Crisis-de-conciencia-ya-se-puede-descargar-oficialmente, el compañero Juarcarlosh nos avisa del libro que convirtió  --por mucho--  a más testigos de Jehová en apóstatas: Crisis de conciencia, escrito por Raymond Franz, que fue durante nueve años miembro del todopoderoso Cuerpo Gobernante, está disponible para ser descargado en los principales idiomas, en pdf y gratuitamente.
http://raymondfranz.free.fr/index.php?language=EN

En su día, la repercusión de la expulsión de la central mundial de los testigos de Jehová  --en Nueva York--   de Raymon Franz y su esposa Cynthia, mereció un artículo en la prestigiosa revista Time, el 22 de febrero de 1982.

Sin duda, este libro supuso el punto de inflexión que motivó a muchos de nosotros a abandonar la confesión religiosa y, a otros que no lo podemos hacer porque estamos ayudando a nuestros familiares y amigos, a que abran los ojos y puedan liberarse de esa esclavitud de por vida..., ¡las galeras watchtowerianas!  ¡No queremos remar más gratis..., por la cara!  Si la Watchtower quiere dinero, que lo pidan ellos a los transeúntes y no nos manden a nosotros por las calles a ofrecer sus publicaciones y pedir dinero para la confesión religiosa.  En definitiva: "El que quiera peces, que se moje el culo".

¡En fin!  En su día, fue una buenísima noticia el que Raymond Franz abriese la caja de la Pandora watchtoweriana.  Y, hoy, también lo es el que se haga disponible gratuitamente en pdf y en tantos idiomas.  Desde la catacumbas ajalvireñas, oramos porque esta obra fundamental  --que todo testigo de Jehová debería leer y recitar de corrido como si de un mantra se tratase--  llegue a cuantos más, mejor.

Personalmente, prefiero la edición impresa..., ¡me cuesta leer los libros en Internet!  Pero, esto no resta valor a la importancia de esta noticia.

¡Gracias, hermana Cynthia, por dar a la obra de tu marido una dimensión más universal!

ACCIÓN PARA EL POST
¿Has pensado en hacer un regalo sorpresa  --sin que lo esperen--   a tus: familiares, amigos, medios de comunicación, hermanos de confianza, hermanos espirituales, los ancianos que te hicieron el entrañable comité judicial, hermanos teocráticos, hermanos responsables, hermanos....?  ¿Por qué no les mandas el libro en pdf a su E-mail?  ¡Sin duda se alegrarán y darán botes de alegría cuando lo reciban!  ¡Ah!  Recuerda el precepto bíblico: "lo que de tu mano derecha que no lo sepa tu izquierda".  Y, además: "Y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará".

El próximo 12 de octubre, es el Día de la Hispanidad, ¡qué maravillosa ocasión para hacer un regalo!

lunes, 3 de octubre de 2011

La hipocresía elevada a la enésima potencia



El B.O.E.: ¡Despertad! 22 de mayo de 1970, páginas  21-23
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html

Estimados camaradas que permanecéis en el Tártaro, financieramente hablando:

El Topo Ajalvireño, reportero intrépido, vuelve a la carga con más documentación repleta de la verdad de la buena.  Desde este humilde blog, hemos estado dando alimento puntualmente a la casa de la fe..., ¡intentado arrojar luz sobre las finanzas de quienes nos piden el dinero!  Sabemos que no es una tarea fácil: los que nos prometen la vida en eterna juventud en un entorno paradisíaco..., ¡no quieren soltar prenda!  Así, entre todos, poco a poco vamos viendo dónde tiene puesto el corazón la confesión religiosa del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  Que si cédulas hipotecarias, que si hedge fund, que si venture capital, que si...

TH y otros agentes Watch, desde sus púlpitos virtuales, intentan apagar el fuego de la duda que prende en el corazón del pardillo integral ibérico y allende los mares, al leer toda la documentación que colgamos.  Esgrimen una serie de razones teológicas y prácticas en un intento infructuoso por justificar lo injustificable al ser pillados con el carrito de los helados.

Pero, una vez enterados de cómo la confesión religiosa se reúne con asiduidad  --con nocturnidad y alevosía-- con los poderes económicos de este mundo del que tanto despotrican y que dicen estar gobernado por Satanás el Diablo..., ¡el enemigo eterno de Dios!

¿Qué se critica desde esta página ultra apóstata?  La doble vara de medir.  El doble rasero.  La ley del embudo: lo ancho para mí, y lo estrecho para ti.  En fin..., ¡la hipocresía más descarada!  El cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa, incesantemente intenta crear sentimientos de culpabilidad en nosotros, si nos dedicamos en cuerpo y alma en trabajar largas horas para poder cubrir las necesidades de nuestras familias con cierta dignidad.  Ellos están interesados en que dediquemos el máximo de tiempo posible en distribuir sus publicaciones y así pedir los donativos correspondientes a los transeúntes.  ¡Hay intereses contrapuestos!:Cubrir nuestras necesidades o aspirar a tener algunas de las comodidades de las que ellos disfrutan  --con nuestro dinero que hemos donado--  parece que nos haga merecedores de la ira divina y su condena eterna.  Para esto, ellos, en su argot, nos dicen: "Hermanos, no hay que ser materialistas.  Debemos poner primero el Reino".  Traducido al román paladino:  "Conformaos con una vida sumamente sencilla, casi existencial, espartana.  Y, dedicad todo vuestro tiempo y energías a fomentar nuestros intereses económicos".

Para dejarles con el culo al aire, vamos a airear qué es lo que enseñan en su revista oficial ¡Despertad! del 22 de mayo de 1970, páginas 21-23.  Diseccionaremos teocrática y apropiadamente este panfleto hipócrita.  ¡Va por ustedes!
En años recientes ha habido evidencia aumentante de que las iglesias están profundamente envueltas en los negocios a gran escala, para gran consternación de muchas personas.  Han invertido enormes cantidades de dinero en una extensa variedad de empresas comerciales.  Debido a que las ganancias que reciben de estos negocios muy a menudo están exentas de impuestos, menos impuestos se reciben en todo nivel del gobierno.  Esto crea una carga mayor para contribuyente de término medio.
Hay que tener mucha cara dura para criticar así a las demás confesiones religiosas..., ¡cuando tú estás haciendo lo mismo y de tapadillo!  Eso es lo que criticamos.  Eso, ¡y la opacidad financiera hacia sus miembros, que somos nosotros!
Piense en cuánto se podrían rebajar los impuestos individuales si se pagaran estos impuestos.[...]  Otros países también están perdiendo por los ingresos de negocios eclesiásticos que están exentos de impuestos.
Hay órdenes religiosas que todo beneficio lo revierten en asistencia social y, por lo tanto están haciendo una labor inmensa y desinteresada por los más desfavorecidos. Sin embargo, ¿qué labor social estáis haciendo, para que el Gobierno de España, os exima de impuestos?  No se puede tener la cara tan dura como el cemento armado.  Criticar la exención de impuestos cuando son otras confesiones religiosas las que se benefician, y callarse como cucos cuando nosotros nos beneficiamos..., ¿cómo se llama eso?

En la página 22, se critica a la Iglesia Católica porque invierte en bolsa.  ¿Y la Sociedad Watch Tower, no invierte también el bolsa?  ¿Por qué está mal si lo hace la Iglesia Católica y está bien si lo hace la confesión religiosa de los testigos de Jehová?  ¿Dónde está la ética cristiana?

En la página 23, se critica a la Iglesia Católica por tener participaciones en diferentes empresas.  Bien, ¿y qué hace la Sociedad Watch Tower Bible and Tract en reuniones con los grandes poderes financieros del mundo..., jugar al parchís?  ¡Eso criticamos!  La falta de honradez.  El doble lenguaje.  El ninguneo que nos hacen, ¡pareciendo que nos considerasen tontos de remate que no nos enteramos de nada!  ¡Pues ya veis: nos enteramos y nos documentamos!  Por cierto, una matización: el Vaticano es un Estado y, como todos, tiene sus inversiones legítimas.
Los inmensos valores en cartera del Vaticano y de otras organizaciones religiosas los enlazan inseparablemente con el mundo comercial.  ¡Cuán diferentes los cristianos verdaderos acerca de los cuales Jesucristo dijo: "Ellos no son parte del mundo".
¿Así que el tener valores en cartera..., te enlaza inseparablemente con el mundo comercial y, por ende, de Satanás?  Todos, salvo vosotros, ¿no?  ¿Así que los cristianos no serían parte del mundo comercial, eh?  ¡Ja, ja, ja!  El título de post os queda que ni pintado.
La organización religiosa que verdaderamente está sirviendo a Dios, en armonía con el ejemplo que puso Jesucristo, se concentra en predicar y enseñar las verdades liberadoras de su Palabra y no se envuelve en los negocios comerciales.  Siguiendo las instrucciones de la Biblia, no se envuelven en "los negocios comerciales de la vida".
¡Bien!  ¡Bien!  ¿Así que la religión verdadera no se envolvería en los negocios comerciales, eh?  ¡Vaya! ¡Vaya!  Entonces, ¿en qué lugar quedáis vosotros?  ¡Pues lejos del cristianismo que enseñó y predicó Jesucristo!   De hecho, en este sentido, sois la antítesis de Jesucristo.
Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?

domingo, 2 de octubre de 2011

"Venture capital que estás en los cielos, santificado sea tu nombre..."


Página de la derecha, el último de la lista ¿?
http://admin.bvca.co.uk/library/documents/Brazil_Forum_Programme.pdf

Estimados camaradas víctimas de la histórica opacidad financiera de los pedigüeños sin fronteras:

Una reportera intrépida, desde Dúrcal (Granada), colaborando con la Honorable Resistencia Apóstata, nos ha pasado esta noticia económica y su correspondiente enlace.  ¡Gracias, hermana Leovigilda!  ¡Tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos...!  ¡No como otros, que dicen tener la esperanza celestial pero que se  pírrian por los bienes terrenales!  Como siempre: encienden una vela a Dios y otra Mammón..., ¡por si las moscas!  Después, si a un servidor le pillan jugando un décimo de lotería..., ¡me empapelan!  ¡Manda huevos!

Pero, a lo que íbamos.  ¿Qué hace el hermano Mahmood Kassam, representando a la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain, en la Private equity and venture capital in Brazil?  ¿Cuándo se merecerá, el pardillo integral ibérico, el honor de poder ser informado de las finanzas de la confesión religiosa en España?  ¿Tal vez, en el paraíso...?

¿Qué demonios es la venture capital?  Como siempre, la Wikipedia nos ilumina más que los profetas del mueble bar.  Venture capital es igual a capital riesgo:

Las entidades de capital riesgo son entidades financieras cuyo objeto principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no cotizadas, generalmente no financieras y de naturaleza no inmobiliaria.[...] El objetivo es que con la ayuda del capital de riesgo, la empresa aumente su valor y una vez madurada la inversión, el capitalista se retire obteniendo un beneficio.  El inversor de riesgo busca tomar participación en empresas que pertenezcan a sectores dinámicos de la economía, de los que se espera que tengan un crecimiento superior a la media. Una vez que el valor de la empresa se ha incrementado lo suficiente, los fondos de riesgo se retiran del negocio consolidando su rentabilidad.[...] http://es.wikipedia.org/wiki/Capital_riesgo
Esta reunión financiera de alto nivel, tuvo lugar el 4 de noviembre de 2010.  Si echáis un vistazo a la lista de los que estarán presentes, veréis que no falta nadie.  De las entidades financieras no me extraña nada..., ¡es su razón de ser!  ¿Pero, qué hace la Orden del Voto de Pobreza, junto a los más grandes de las finanzas mundiales?  ¿Invierte la confesión religiosa?  ¿Sí?  ¿En qué invierte?  ¿Cuánto invierte?

El Cuerpo Gobernante presume de revelarnos las cosas profundas de Dios, en el plano teológico.  Bien, ¡y se lo agradecemos!  ¡Aunque fallan más que una escopeta de feria!  Sin embargo, ¿qué hay de las finanzas?  ¿Cuánto dinero recauda la confesión religiosa en España?  ¿En qué conceptos y cuantías emplea nuestros donativos?  ¿Está reñida la transparencia financiera con los principios bíblicos?

Todo esto viene porque el Cuerpo Gobernante y sus adláteres dicen tener la esperanza de vivir con Cristo en los cielos..., ¡renegando del dinero en sus publicaciones!  Califican al vil metal: "raíz de todo mal".  Si el materialismo  --el deseo de acumular riquezas--  es tan anticristiano, ¿por qué ellos están en todas las reuniones importantes donde se encuentran los poderes económicos mundiales?

¿Algún ejemplo para los más excépticos?:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html