sábado, 19 de septiembre de 2009

Violencia de género: “Aguantar los palos para convertir al marido…”

"Yo no, pero si tú aguantas los palos..., puede resultar en una bendición".

Estimados camaradas:

¿Qué grado de sumisión deben tener las esposas hacia los maridos, según el Cuerpo Gobernante?

Como los apóstatas ibéricos somos requetemalos, y nos dan mala fama los pedigüeños, dejaremos que sean ellos mismos quienes --en sus propias palabras-- nos digan lo que debe hacer la esposa cristiana que se precie de serlo. En La Atalaya del 15 de febrero de 2007, página 20, en el párrafo 12 se lee lo siguiente:

12 "Tal vez haya quien crea que mantener una actitud sumisa frente a las burlas y los insultos es una muestra de debilidad. Sin embargo, Jesús no lo veía así. “Cuando lo estaban injuriando —escribió Pedro—, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar.” (1 Pedro 2:23.) Al ver los sufrimientos de Jesús, algunas personas pusieron fe en él, al menos hasta cierto grado. Ese fue el caso del ladrón colgado en el madero junto a él y del oficial del ejército que presenció su ejecución (Mateo 27:38-44, 54; Marcos 15:39; Lucas 23:39-43). De igual modo, Pedro indicó que algunos esposos no creyentes —incluso los maltratadores— llegarían a ser cristianos debido a la conducta sumisa de sus esposas. Sin duda, todos conocemos casos que prueban esto".

Éstos del Governing Body Bank no tienen vergüenza a la hora de dar consejos, juegan con la vida de la gente como si de una broma se tratara. ¿Qué lección podían obtener las esposas que estaban siendo maltratadas y sufriendo violencia de género, al leer la siguiente experiencia que aparecía relatada en el Anuario de los Testigos de Jehová para 1998, páginas 191 a 193? Por favor, leed con atención y después opinad sobre qué es lo que tienen en la cabeza los miembros del Cuerpo Gobernante:

UNA NOCHE SUBIDA A UN MANGO

"El mensaje del Reino ya había llegado a Le Lamentin en 1955, pero los que en esa ciudad deseaban adorar a Jehová Dios tuvieron que enfrentarse a pruebas muy duras. Y no siempre fue el clero quien las instigó. En general, los hombres de Martinica están orgullosos de su virilidad, y muchos son muy dominantes con su esposa. Si una mujer quería adorar a Jehová, a menudo sufría malos tratos de parte de su marido.
Una hermana de Le Lamentin relata: “Cuando en 1972 el mensaje del Reino llegó hasta mí, colmó todos mis anhelos. Aunque mi esposo me lo prohibió, seguí estudiando en secreto. En cuanto encontró la Biblia y el libro con el que la estudiaba, los quemó y me dio una paliza. Decidió que nos mudásemos, con la esperanza de acabar así con mi interés por la Palabra de Dios. ”Cuando empecé a ir a las reuniones, solía dejarme encerrada. Muchas veces tuve que dormir en el porche. Luego derribó cuanto pudiera servirme de refugio, hasta el gallinero. A menudo me pegaba, y muchas veces tuve que irme sin comer. En una ocasión me persiguió en mitad de la noche con un machete. Para que no me atrapara, tuve que correr entre la maleza y subirme a un árbol de mango lo más deprisa que pude. Logré escapar, pero solo porque su linterna dejó de funcionar. Me buscó durante horas, rondando cerca de donde estaba escondida, encaramada al árbol y orando. Pasé toda aquella noche en lo alto del mango.” A pesar de todo, ella se bautizó en 1977. Tiempo después, su hija también se puso de parte de Jehová".


Otra ilustre experiencia de la vida real con la que el Esclavo Fiel y Discreto intenta influir en la capacidad de aguante de las esposas que están sufriendo malos tratos por parte de los maridos, la encontramos en el libro Cómo lograr felicidad en su vida familiar(1978), en la página 131, párrafo 7, donde dice:

7 "Jesús mostró que esto no sería posible. Advirtió que debido a la oposición a la adoración verdadera, los miembros creyentes de algunas familias se sentirían desgajados del resto de la familia, como por la acción de una espada. (Mateo 10:34-36.) Una mujer japonesa vivió esta experiencia. Su esposo se opuso a su religión durante once años. La maltrató con severidad y muchas veces ni siquiera le permitió entrar en casa. Pero ella perseveró, y también recibió la ayuda de los hermanos de la congregación cristiana. Oró incesantemente y obtuvo mucho ánimo de las palabras de 1 Pedro 2:20. Esta cristiana estaba convencida de que, si permanecía firme, algún día su esposo se decidiría a servir a Jehová con ella. Y así fue".

El adoctrinamiento en este asunto ha sido constante durante todas estas décadas, otro ejemplo para ésas esposas sufridoras que por aguantar la violencia de género pueden salvar alguno de éstos cavernícolas que se dicen sus esposos, en el Anuario de los Testigos de Jehová para 1990, página 64, nos emociona y conmueve nuestras entrañas con el vía crucis que pasó un esposa con la esperanza de convertir a su marido:

“En este país se empezó un estudio bíblico con la esposa de un oficial del ejército, y al poco tiempo empezó a ir a las reuniones junto con sus cinco hijos. Su esposo se opuso violentamente, hasta el punto de golpearla con el cinturón de su uniforme. Durante todo el tiempo que persistió esta enconada oposición, la mujer se esforzó por practicar los principios cristianos que estaba aprendiendo. Por fin, la solidez de su conducta cristiana impresionó al marido. Ya se ha retirado, y ahora está estudiando la Biblia”.

¿Alguien sabe las miles de mujeres que han sufrido torturas y maltrato físico y psíquico por seguir estos consejos de la “voz” de Dios en la tierra…, la confesión religiosa del notorio arraigo y olé? Más aún, ¿se conoce cuántas están sufriendo ahora mismo…, estos maltratos “recomendados” por parte de sus maridos…, con el plácet y recomendación de los líderes de los testigos de Jehová? Esta es la verdad verdadera, esta es la verdad de la buena, documentada…, ¿alguien da más? ¿Qué no os gusta leer la verdad absoluta? ¡Pues entonces escuchad las milongas que os cuentan los watchtowerianos!

Los apóstatas, nunca os recomendaremos que os dejéis torturar por nuestra causa…, ¡somos así de inicuos! Al revés, siempre os aconsejaremos que denunciéis a quien os maltrate de cualquier forma: sea éste marido, un anciano de congregación, o la Sociedad Watch Tower. ¡Ah! A los del Cuerpo Gobernante que os aconsejan de esta manera, ¡a ésos ni caso! ¡Es muy fácil decir a otro que aguante los malos tratos, mientras yo estoy bien comido y mejor bebido! ¡Éstos indocumentados --académicamente hablando--, dictan doctrina desde el sofá y con su título de teólogo bajo el brazo regalado en la tómbola del pueblo!

¡Tened cuidado con éstos teócratas talibanescos, no solo os llevan al huerto, sino que, también, os pueden conducir a la tumba!

No obstante, la Honorable Resistencia Apóstata te va a dar un consejo diametralmente opuesto al del queridísimo Cuerpo Gobernante, ¡presta atención!: Si tu marido te maltrata físicamente, dándote más palos que a una estera..., ¡no tienes porqué estar aguantando esa trato vejatorio por 20 ó 30 años con el fin de convertirlo en testigo de Jehová! Lo que tienes que hacer es denunciarlo a la policía..., ¡si los del Governing Body Bank quieren conversos, que se vayan a Afganistán a convertilos..., si tienen ellos lo que tienen que tener!

Si tu esposo es testigo de Jehová y, aún así, te muele a palos en casa..., ¡denúncialo a la policía, y que los palos los aguante el Cuerpo Gobernante que le gusta ver a mujeres sumisas a sus maridos hasta el grado del martirio!

¿DÓNDE DENUNCIAR?

Por teléfono en el número: 900 162 062
Por email: observatoriodelamujer@guardiacivil.org

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar estas referencias y texto de las publicaciones de la Watch Tower, a las siguientes direcciones:

* Fiscalía General del Estado

http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHP6PQMB9TQwODsEAXA6MA88AAC29nAwN3c_1wkA7cKgwMIPIGOICjgb6fR35uqn5Bdnaao6OiIgAnNYXp/dl2/d1/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnB3LzZfQU4yVVZMNTEwMFZRRDAyUDdRUDhLQzAwUzA!/?nID=6_AN2UVL5100VQD02P7QP8KC00G7&cID=6_AN2UVL5100VQD02P7QP8KC00G7&WPS_Param=Contacte

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* Congreso de los Diputados - información@congreso.es

* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es

* Tribunal Constitucional - sgral@senado.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Agencia Española de Protección de Datos - ciudadano@agpd.es

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Good Morning, Vietnam! (o, la Resistencia nunca duerme)

Alonso Pérez de Guzmán












Respuesta de tres hojas del Senado de España, 10 de septiembre de 2009



Estimados camaradas vituperados por los diferentes agentes Watch:

El último fichaje de la Honorable Resistencia Apóstata, es el resucitado Alonso Pérez de Guzmán, personaje histórico en el pasado y en el presente. Ha tenido la deferencia de mandarnos la respuesta del Senado de España con referencia a las quejas sobre el sistema judicial de los Testigos de Jehová. ¿Qué podemos decirle? ¡Gracias! ¡Muchas gracias por todos tus afanes! Como bien dices en la misiva: "Aquí te mando la carta recibida ayer. Otra puerta más que nos dice que no son ellos. Nosotros a lo nuestro a seguir llamando".

Ya lo decía nuestro entrañable Paco: "el enemigo nunca duerme". Así somos los apóstatas. A parte de las pataletas que ofrecemos en los distintos foros y blogs..., ¡seguimos con nuestra política de: "A Dios rogando y con el mazo dando"! Nos movemos..., ¡luego existimos! Hemos llamado a muchas puertas y pensamos llamar a muchas más hasta que se nos escuche: no podemos cerrar los ojos a la violación de los derechos humanos por parte de esta confesión religiosa con respecto a los que desean abandonar libremente esta religión y con referencia a aquellos que son expulsados por esta confesión religiosa. De cualquier forma, con esta denuncia ante: el Senado, el Defensor del Pueblo, el Congreso de Diputados, etc..., muchas, muchas más personas influyentes están siendo informadas de todos los atropellos watchtowerianos. Asumimos que el camino será largo y difícil, pero, estamos determinados a recorrerlo. Sabemos que muchos se irán uniendo a nosotros en nuestra marcha a medida que avancemos..., ¡todos serán bienvenidos! Esto será como la Larga Marcha de Mao.

Una vez más lo decimos con orgullo: "el que quiera demagogia watchtoweriana, puede dirigirse a TJDenfendidos, al blog de TH o a la página oficial de la WT". Aquí encontraréis documentación y información contrastada. ¿Que no te gusta la verdad? Entonces no debes de leernos. Somos muchos lo que nos jugamos el tipo para que tu puedas beber del río de la vida y la verdad. No, no esperes encontrar profecías fallidas o verdades caducas como las que cocina tu Cuerpo Gobernante. Tampoco vamos a pedirte que nos des tu dinero..., ¡el dinero que tú ganas que sea para alimentar a los tuyos! Dios, posee toda la Tierra y no necesita de tu donativo para vivir. Los que necesitan tu capital son una serie de pedigüeños que, increíble como parezca, tienen la esperanza celestial pero viven a cuerpo de rey en la tierra.

Pero, puede que algún compañero quiera la esencia de la carta. Pues te la vamos a dar,a tí, por que eres leal a la verdad. Piensa que, esta carta, no la han leído ni en Betel ni los ancianos de tu congregación..., ¡eres un privilegiado! ¿Y todo por qué? ¡Por que confías en los apóstatas verdaderos! Por eso, ¡va por ustedes!:

Son tres cartas. La primera, es la respuesta del Senado, que nos conduce a la contestación que ya nos había dado el Ministerio de Justicia: "Los ACUERDOS o DECISIONES que adopten entidades religiosas pueden ser impugnados en la jurisdicción ordinaria, a fin de que se pronuncie sobre si las citadas actuaciones se ajustan a derecho".

El asunto, viene en la segunda hoja: "Petición relativa al sistema judicial, que opera paralelo al del Estado, dentro de la Organización de los Testigos de Jehová".

Como podéis ver, la Resistencia no se anda por las ramas..., ¡al pan, pan y al vino, vino! Así, ya sabemos, que tenemos que recurrir ante la justicia ordinaria cualquier acuerdo o decisión de los Testigos de Jehová que nos parezca que viola el ordenamiento jurídico español..., ¡vamos a por ello! Estamos recabando la información, las pruebas y las víctimas que han sufrido abusos de cualquier tipo por parte de esta confesión religiosa..., y lo denunciaremos, ¡vaya que si lo denunciaremos, ante la justicia española y la europea, unidos con otras asociaciones de afectados de otros países! ¡Se acabó la bicoca para los vividores de Watchtowerland! ¡Todo a la luz, nada secreto! ¡Queremos luz y taquígrafos!

En verdad, es como dice la profecía: "El en tiempo de fin el verdadero conocimiento sería abundante". ¿Y no estamos cumpliendo esta profecía los apóstatas verdaderos? ¡Abandonad el lado oscuro! ¡Uníos a la Resistencia! ¡Somos los hijos de la luz informativa! ¡Desertad de Watchtowerland, tierra de tinieblas! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

¿Has sido expulsado, desasociado por los testigos de Jehová? Manda relatada tu experiencia y todo el sufrimiento familiar y social que te ha causado esta confesión religiosa a:

Asociación Liberados - liberados@liberados.net

Defensor del Pueblo - documentacion@defensordelpueblo.es

Defensor del Pueblo Europeo - http://www.ombudsman.europa.eu/atyourservice/complaintform/home.faces

lunes, 14 de septiembre de 2009

La trascendencia mediática de "Liberados"


http://www.publico.es/espana/250461/redes/fanatismo/religioso

http://www.liberados.net/

Estimados camaradas en la diáspora:

La Asociación de Víctimas de las diferentes políticas doctrinales y administrativas de los Testigos de Jehová --Liberados-- acaba de nacer y ya ha tenido una importante presencia en diferentes medios de comunicación: agencias de noticias, programas de radio y diferentes periódicos. ¡Enhorabuena!

Los que durante décadas formaron un colectivo disperso y anónimo de apestados social y familiarmente debido a las directrices del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, hoy los sin voz tienen una sola voz en España..., tienen a alguien que les representa delante de los medios de comunicación y agencias del gobierno. ¡Las oraciones de la Honorable Resistencia Apóstata han sido oídas! Ya, nadie, tiene que sufrir en silencio la violación de sus derechos humanos en nuestra España democrática..., ¡se acabó la frustrada impotencia del anónimato en la que nos sumergía la todopoderosa Watchtower! Ahora, la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, tendrá que explicar algunas cosas a diferentes agencias gubernamentales..., ¡si desean asentar su estatus de religión "normal" en España!

¿Como podemos apoyar esta Asociación? Haciéndonos socios de ella y relatando nuestra experiencia de nuestro personal vía crucis desde que los testigos de Jehová nos lapidaron social y familiarmente. Tu sufrimiento no puede quedar en el olvido, como le gustaría al Governing Body Bank, todo el mundo debe conocer cuánto y de qué maneras tienen que sufrir las personas de desean abandonar libremente esta confesión religiosa. Es hora de que quede constancia escrita del sufrimiento que te ha causado la Asociación de los Testigos de Jehová..., ¡todo debe quedar documentado y archivado, para que en el futuro próximo pueda presentarse delante de la justicia española y europea un dosier con nuestras experiencias con la violación de los derechos humanos que padecemos sistemática y permanentemente por parte de esta confesión religiosa! ¿Los apoyarás?

Aquí, tenemos un ejemplo de la repercusión mediática de la Asociación de Afectados:

PÚBLICO
JAVIER SALAS - Madrid - 10/09/2009 06:07

(Ojo con Internet. Si encontráis un sitio con apóstatas, no entréis; el diablo es muy listo y es capaz de tomar formas inesperadas para engañaros”. En las reuniones y asambleas, los Testigos de Jehová siempre prevenían a los fieles sobre los peligros de la Red, según recuerda Gabriel Satué, quien desde julio es presidente de Liberados, la asociación de ayuda a los afectados por esta organización religiosa. “Internet ha sido vital, un detonante. Para la cúpula ha sido aplastante, pues ya no pueden administrar la información a los fieles, que es lo que siempre pretenden”, asegura Satué, voz de los apóstatas tras más de 30 años de fidelidad.

La Red y su conocida sociabilidad 2.0 se ha convertido en una importante baza para aquellos que combaten desde fuera, tras años de padecimiento, a las agrupaciones religiosas más agresivas. Desde Liberados pretenden ser útiles en dos direcciones, como señala Satué: “Ayudar a los que están dentro y quieren irse; ayudar a decidir a los que pretenden unirse, para que tengan toda la información. Se trata de evitar más víctimas”.

Desde que crearon la web Liberados.net, reciben muchos e-mails de actuales fieles, perdidos entre las mismas dudas que asaltaron a Gabriel hasta que le echaron por plantear demasiadas cuestiones a la organización. Según cuenta, dentro de la agrupación hay cosas que no se quieren ver y preguntas que se aparcan porque se exige la humildad de no desconfiar de las instrucciones de la cúpula. A los críticos les paraliza el temor a ser aislados, de que la familia y amigos que también pertenecen a la organización sean obligados a darles la espalda).

Podéis leer el artículo entero seleccionando el enlace.

ACCIÓN PARA EL POST:

Dejar un comentario apropiado y teocrático mostrando nuestro apoyo a Liberados. Debajo tenemos el enlace de la noticia.

http://www.publico.es/espana/250461/redes/fanatismo/religioso

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Eres un honorable apóstata y estás en Facebook?..., ¡cuidadín con los sabuesos de Watchtowerland!



http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/181345/1/Elders-Trash-Face-Book

Estimados cofrades en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Se acerca el fin del estío, pero no el de las noticias que alimentan nuestra alma, cuerpo y mente. El colega sammielee24, en el foro (en inglés) del enlace superior, nos da un consejo oportuno a toda la Resistencia:

LOS ANCIANOS (DE CONGREGACIÓN) REBUSCAN DATOS EN FACEBOOK

"He averiguado que los ancianos y otros espías se infiltran en Facebook, donde tenemos nuestros datos personales. Algunos ancianos de cierta congregación, se infiltraron en Facebook para recabar datos de algunas almas perdidas, utilizando los enlaces que te relacionan con otras amistades pueden obtener más información sobre ti. Ellos esperan hasta lograr suficiente información sobre tu persona de tus supuestos "amigos"..., imprimiendo las conversaciones. Entonces, interrogan a los supuestos "amigos", los que cándidamente lo niegan todo..., para después presentarles las copias impresas de sus conversaciones donde les pillan en sus mentiras. Las advertencias sobre los peligros de internet y las redes sociales están en todo su apogeo".

Billy the Ex-Bethelite: "Nada me sorprende. Hace unos años, un superintendente de circuito escaneaba todos las páginas web sobre "Testigos de Jehová Solteros" con ganas de casarse, para averiguar si alguno estaba en su circuito. Entonces, él junto con los ancianos de la congregación del afectado, confrontaban y comprobaban la exactitud de los datos allí puestos. Algunos mentían en sus biografías al indicar que eran precursores o siervos ministeriales".

Por supuesto, no hace falta decir que los fotografías con poses sugerentes, en topless o con escasa ropa..., también serán catalogadas y las modelos serán debidamente amonestadas. Los ancianos, también podrán saber quiénes son tus amigos y sus aficiones..., ¡ya sabéis: las malas compañías echan a perder los hábitos útiles".

En fin que, como dicen algunos: "el que no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas". No deseo dar la lata más, sino advertios del peligro que podemos correr. Los agentes Watch a sueldo, siguen en su particular cruzada de localizar y neutralizar a todos los indeseables apóstatas y asociados..., ¡entre los que nos encontramos todos nosotros! Desconfía de quien te pida datos personales de ti o de un conocido. En el anonimato todos nos podemos sentir seguros, ¿porqué perder esta seguridad?

Para finalizar el texto del día, la deducción es obvia: No pongas nada en internet que no quieras que se sepa..., ¡todo el mundo podrá leerlo!

NOTA:

No echéis ni un céntimo en las cajas de contribuciones hasta que nos presenten un balance financiero..., ¡queremos las cuentas claras!