John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de septiembre de 2010

La verdad flota

Aloha (buceadora apóstata del Mediterráneo)







Estimados camaradas víctimas de doctrinas talibanescas:

La verdad flota, la intentan sumergir pero, flota. Hace escasos días nos hicimos eco de una noticia similar y hubo un lector que insistente y sistemáticamente dudada de la veracidad de la noticia --procedía de Ghana--, ¡pues bien!, hoy la noticia nos viene de más al norte, de Rusia. Nuestra compañera y buscadora empedernida de Perlas watchtoweríficas, Aloha, he tenido la gentileza de compartir con nosotros esta nueva noticia. Como está en español, no tenemos que echar mano de nuestro traductor sin paragón, el Topo Ajalvireño, y le damos descanso. Gracias, Aloha, tus inmersiones no son en vano en lo relacionado con la verdad de la buena y, al mismo tiempo, estás acumulando tesoros en los cielos al colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata. ¡Va por ustedes!

TRANSFUSIÓN DE SANGRE PARA HIJO ENTRE PROTESTAS DE MADRE RELIGIOSA

RT el Ritmo de los Tiempos
Rusia, 21 de agosto de 2010

Un tribunal de Moscú acogió una petición de médicos para que se realice una transfusión de sangre a un niño gravemente traumatizado, pese a las protestas por motivos religiosos de parte de su madre.

Una fuente judicial informó que la demanda fue interpuesta por la administración de una institución de medicina infantil que pidió que se protegieran los intereses del niño de 10 años de edad, cuya madre es una Testigo de Jehová, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

El niño fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos con una grave contusión cerebral, fractura de la base del cráneo, trauma de tórax, contusión pulmonar y otros traumas. Considerada su grave condición, hace falta una transfusión de sangre, práctica rechazada por los adeptos de esa organización religiosa que aluden a la prohibición en la Biblia de “comer sangre”. No son raros los casos de muerte por este motivo.

Conforme a las leyes rusas, las instituciones de salud tienen el derecho a buscar protección judicial para sus pacientes si sus padres o sus representantes legales les rechazan la ayuda médica.

La actividad de los Testigos de Jehová está prohibida en ciertas regiones de Rusia y algunos otros países por actitudes reconocidas peligrosas para sus miembros.

Fin de la noticia.

¿Qué podemos añadir? Pues que la verdad es tozuda y se resiste a que la oculten, por eso, una y otra vez sale a flote. Por otra parte, nos alegra que este niño pudiera tener el tratamiento médico adecuado --según los facultativos, y no según una confesión religiosa--. ¿Quería Dios hacer un mártir de este niño? ¡Lo dudo mucho! Según las publicaciones de la confesión religiosa, parece que los testigos de Jehová están inmersos en una particular "cruzada" en la que no escatiman medios, sólo que los medios en esta ocasión..., ¡son la vidas de niños inocentes!

En el pasado no muy lejano, la confesión religiosa marcó unas directrices donde se consideraban de igual gravedad que las transfusiones de sangre: las vacunas y los trasplantes de órganos..., ¡felizmente, vieron nueva luz, y cambiaron sus posiciones, pudiéndose salvar muchas vidas humanas! A día de hoy, han dado un tibio paso adelante, permitiendo las directrices de la confesión el que el Testigo pueda aceptar ciertos componentes sanguíneos por separado. Pero, permanece inflexible en su NO a la transfusiones de sangre..., ¡esto tiene un coste en vidas humanas! Puede que, más adelante, dentro de unos pocos años, la confesión religiosa no vea ninguna razón bíblica para que el testigo de Jehová pueda aceptar este tratamiento médico, pero, mientras tanto, ¿cuántas personas habrán muerto?

Las profecías de la confesión religiosa han resultado fallutas y sus verdades..., ¡caducas! ¿Quién nos asegura que esta doctrina del NO a la transfusiones sanguíneas no caducará? Entonces, ¿habrá merecido la pena tantas muertes de seres inocentes en aras de una verdad caduca?

La salud de nosotros y de nuestros hijos, debe ser un asunto absolutamente personal, sin intromisiones o coacciones por parte de una confesión religiosa y debe estar determinada por razones médicas, ¡no religiosas!

Acción para el post:

Ver el vídeo musical que dedicamos a TH y todos aquellos que añoran los tiempos de la Inquisión:

viernes, 3 de septiembre de 2010

En todos los sitios se cuecen habas y en mi casa a calderadas

El Percebe (apóstata en la Rías Bajas)













http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-11159256

Estimados camaradas ávidos de noticias sin trampa ni cartón:

La noticia nos llega hoy desde los EE.UU, un trágico suceso que ocurrió anteayer. Un nuevo colaborador de la Resistencia, El Percebe, desde la Rías Bajas gallegas nos ha apercibido de esta noticia.

Él se identifica como siervo ministerial que tenía hambre de puestos de responsabilidad en la congregación pero, al día de hoy se ha sentido utilizado y se encuentra desengañado. Está contento de haber conocido este sitio en la red donde, él dice: "Aquí sí que leo la luz progresiva de la verdad diariamente. Disfruto mucho con los comentarios e iluminan mi vida que, hasta hace poco, la vivía para la WT olvidándome de mí y mis intereses".

¡Bien, Percebe, estás en la comunidad virtual adecuada y tu dinero por fin está a salvo! Los apóstatas no pedimos dinero ni queremos testamentos de otros ni herencias de ninguna clase..., ¡las herencias para los legítimos descendientes!

Según las diferentes fuentes de información, un sujeto entró en la sede central de Discovery Channel en los EE.UU., con unos explosivos adheridos al cuerpo y pistola en mano, tomó tres rehenes. Amenazó con hacerlos explotar. La policía estuvo hablando durante horas con el secuestrador y, cuando pensó que iba a explosionar los explosivos le mataron de unos disparos sin que los rehenes sufriesen ningún daño. Antes, el secuestrador había hablado con un periodista de la NBC, y le dijo: "Mi nombre es James J. Lee. Tengo una pistola y una bomba. Y tengo varias bombas pegadas a mi cuerpo preparadas para explosionar".

¿Qué quería el personaje? Parece que estaba descontento con la política medioambiental de la empresa susodicha y ya había provocado varios altercados en el exterior en otras ocasiones y quería que la cadena de TV incluyera programas para la protección del medio ambiente.

Discovery Communications tiene el : Discovery Channel, Animal Planet y un canal de ciencia, pero, parece que no le bastaba al sujeto.

Se llamaba James Jay Lee, tenía 43 años y había sido empleado de la empresa. Aparte de las protestas exteriores, mandó una carta a la Discovery Channel para que hiciese más por el planeta. Curiosamente, escribía en esa carta: "Dejen de transmitir todos esos programas que glorifican el nacimiento de párasitos seres humanos, como: Kate Plus 8 , y 19 Kids & Counting". http://tlc.discovery.com/tv/jon-and-kate/jon-and-kate.html http://tlc.discovery.com/tv/duggars/ Él estaba más por la labor de programas que fomentasen la esterilización.

Además, en 2003, el secuestrador reconoció en una carta que escribió de tres hojas al juez del distrito Barry Ted Moskowitz que él estaba separado y apartado de su familia por el propio bien de él mismo. En la misma carta expresaba que su vida era como una pesadilla para él. "No tengo amigos, ni uno". Lo que no he conseguido averiguar es: si él estaba separado de su familia y amistades de propia voluntad o si estaba sujeto a alguna medida disciplinaria por parte de la confesión religiosa.

El hermano menor del secuestrador, Aaron Lee, mencionó al juez del distrito Barry Ted Moskowitz que James Lee era querido por la familia, tampoco era violento y, ni bebía ni fumaba o consumía estupefacientes. Dijo: "Mi hermano había sido un devoto testigo de Jehová durante una década".

¿Con esta noticia pretendo presentar a los testigos de Jehová como delincuentes en potencia? No, de ninguna manera. Sólo colocar las cosas en su sitio: los testigos de Jehová tienen las mismas probabilidades y porcentajes de cometer un delito que, por ejemplo, un católico. La confesión religiosa nos vende que vivimos en un club exclusivo con derecho a paraíso espiritual donde las personas son tan maravillosas que, el delito si existe, es rarísimo. En ese paraíso espiritual hay de todo como en botica, buenos y malos..., ¡bochornoso es autoproclamarse las mejores personas del mundo mundial!

Noticias como esta nos despiertan a la realidad y nos hacen recordar que no somos --como confesión religiosa-- ni mejor ni peor que otras. Entonces, ¿cómo se puede identificar a la religión verdadera? Habrá que acudir otra vez a los evangelios y releer la vida y mensaje de Jesús..., ¡sin las anteojeras de la Watchtower!

¡TH, por favor, no ores para que cierren este lugar y coarten la libertad de expresión!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Cierran el Betel de Irlanda? ¿Y la pasta dónde irá?

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/197998/1/Watchtower-closing-Ireland-branch

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/198186/1/Branch-offices-in-Europe-are-closing


Estimados camaradas preocupados por la opacidad financiera de los pedigüeños:

"The Time is at Hand!", decía el ilustre Charles Taze Russell..., ¡ha llovido mucho desde entonces! La dilación del fin y de la generación que identificaba a ese fin, han provocado frustración en muchos y un buen vivir y un mejor comer en unos pocos de espabilados que han estado viviendo de las donaciones voluntarias de los pardillos integrales. Ahora, la peña se resiste con uñas y dientes a soltar la pasta y la Sociedad Watchtower está haciendo su particular travesía por el desierto en busca de mejores pastos, como trashumantes que son. Si la gente no echa tanto dinero como antes, ¿qué podemos hacer para mantener nuestro tren de vida? Vendemos lo que tenemos y lo metemos en un lugar seguro lejos de las miradas indiscretas..., y si de paso nos da unos dividendos, ¡pues aquí paz y después gloria! Por eso, estamos viviendo un proceso de venta de patrimonio a escala mundial y de espaldas a los que han puesto el dinero para la compra de todos esos bienes inmuebles. Cuando digo de espaldas, quiero decir: sin consultar a los publicadores y, en muchos, casos con total o poquísima información a los interesados. La ausencia de transparencia informativa es practicamente total. Mucho de lo que se sabe, se debe al movimiento apóstata internacional, una pizca de información de aquí y otra pizca de allí.

Un anónimo, en su comentario, nos alertó del cierre del Betel del Irlanda (la sede nacional de los testigos de Jehová en ese país), el pasado 30 de agosto. Le estamos muy agradecidos por el enlace que nos dejó. Este enlace nos dirige a un foro (en inglés).

El que dio la voz de alarma, fue el compañero Truthseeker, que decía así en su comentario:

"He escuchado de un amigo que ha estado en la asamblea que la Sucursal de Irlanda se cierra y que la actividades que realiza esta se pasarán a la Sucursal del Reino Unido.

¿Tiene alguien información al respecto?

La dirección de la sucursal de Irlanda es esta: Newcastle, Greystones, Co. Wicklow".

Después, otra compañera Wantarevolutión, ha confirmado la noticia el pasado 11 de agosto en: http://www.jehovahs-witness.net/members/private/197346/1/Big-News-in-Ireland, y escribe lo siguiente: "Esto esta confirmado, la Sucursal de Irlanda cerrará el 1 de enero (2011)". A las alegaciones sobre sus fuentes de información, Wantarevolution, añadió: "Un amigo de Betel dice que todos los coordinadores de congregación (mi tío incluido) han recibido la notificación y que la carta será leída el domingo en la reunión".

Debido a un problema en el generador de luz (estoy de retiro espiritual con la sola compañía de las obras de San Juan de la Cruz), no he podido conectarme en las últimas horas y se han hecho algunos comentarios sobre la veracidad --o cómo se puede demostrar ante notario que el Betel de Irlanda se vende-- de la noticia. Por el problema expuesto, no he podido terminar el post, así que pido disculpas.

Ahora entro al trapo. No soy Rappel, pero, así como de otras sucursales sí tenemos en la red la carta de la Watchtower donde se indica la intención del cierre --más o menos explícito--, en el caso de Irlanda tenemos los comentarios de dos personas diferentes que coinciden. Esto nos pone sobre aviso sobre Irlanda y esperemos que en poco tiempo podamos confirmar la noticia. Hoy por hoy, solo es un rumor --de acuerdo con la información de la que dispongo y que es la que está en el foro inglés--. Aparte de eso, en una conversación mantenida con unos betelitas ajalvireños, la idea de la Sociedad Watch Tower es dejar dos sucursales operativas en Europa: Inglaterra y Alemania. En principio, la noticia de Irlanda coincide con lo expresado por estos trabajadores. ¡Tampoco debemos hacer una cruzada de ello! Lo que es indudable es la venta de activos inmobiliarios por parte de la confesión religiosa a nivel mundial y las intenciones que tiene, según muestran las cartas de la propia asociación, algunos medios de comunicación y los hechos consumados..., ¡como bien sabemos en España!

Que esta noticia es falsa y se ha divulgado para ridiculizarnos, ¡puede ser! Pero, nosotros tenemos paciencia y sabemos esperar..., ¡dicen que el que ríe último ríe mejor!

De lo que no hay ninguna duda, es de la opacidad financiera de la confesión religiosa que, a día de hoy, todavía no ha presentado un balance financiero anual a sus feligreses, donde se reflejen las entradas y las salidas: ingresos y gastos. Betel de Ajalvir: despacha a los trabajadores, la imprenta no sabemos el destino que correrá ya que ha dejado de funcionar, no hay almacén de envíos y distribución..., ¡todo se produce y envía desde Londres! ¿Qué pasará con ese gran complejo de 264 apartamentos completamente equipados? ¿Se venderán? ¿Por cuánto? ¿Y el resto de complejo fabril y de oficinas? ¿Cuántos millones de euros vale eso? Si se vende, ¿qué se hará con el dinero?

El dinero y el esfuerzo lo hemos puesto los testigos de Jehová de toda España, ¿se puede vender todo sin consultar con quienes han puesto el dinero? ¿Puede justificar TH esta venta con un texto bíblico apropiado y teocrático?

Por lo tanto, que no se les suban los humos a los agentes Watch, ¡nosotros también miramos las señales de los tiempos y vemos su cumplimiento en estos últimos días! ¡Pero queremos saber el destino del dinero!

Ultima hora:

Una tercera persona también confirma la noticia de Irlanda y añade además las sucursales de: Italia, Suiza y Austria. De lo de Italia ya estábamos al tanto. Una vez más, las noticias cuadran, las que proceden de trabajadores así como las de los foros. Por supuesto, estamos atentos a la jugada y a ver cuál es el siguiente movimiento. Otros, también mencionan la venta de Salones del Reino en su país. ¿Qué está pasando? http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/198186/1/Branch-offices-in-Europe-are-closing

domingo, 29 de agosto de 2010

Exposición de los Centelles en LLoret de Mar, ¿qué hay de lo suyo?

Pepa (agente secreto apóstata femenino)











La foto auténtica: sin mutilar ni piratear


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html

http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Agustí_Centelles

Estimados camaradas que ya no os tragáis los anzuelos watchtowerianos:

La noticia nos llega hoy desde la Costa Brava catalana --lugar bellísimo, por cierto--, concretamente de Lloret de Mar (¡Terry, Terry!). ¿Qué pasa allí? Pues una exposición fotográfica de los herederos de Agustí Centelles, con su famosa foto pirateada. Esta vez nos envía la noticia Pepa, agente secreto femenino. Ella es toda una maestra del camuflaje: precursora de día y apóstata de noche, ¡quién lo diría siendo ella tan modosita y teocrática! Pero los tentáculos de la Honorable Hermandad Apóstata llegan a los lugares más insospechados. ¿Cómo descubrir un apóstata dentro del rebaño? Esa es la pregunta del millón, la que le da dolores de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.

La foto en cuestión pertenece a los herederos de Agustí Centelles --¡por mucho que le pese a TH y adláteres-- y alguien no pagó los derechos, publicando la foto en más de 100 idiomas con una tirada de 113 millones de ejemplares. ¿Quién sería el pirata en cuestión? ¿Tenía acento inglés? Bueno, la página de La Atalaya, con la foto de los Centelles (una foto mutilada) dice más que mil palabras. ¿Puede la Voz de Dios en la Tierra piratear una foto y ser responsables de transmitir los pensamientos de Dios a la humanidad? ¿Pagará de buena gana la confesión religiosa de los testigos de Jehová la justa indemnización a la familia Centelles, o habrá que esperar a un acuerdo extrajudicial in extremis?

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Igualmente, el Cuerpo Gobernante tiene una oportunidad de oro para reconocer que han pirateado la foto y pagar a los Centelles.

Agradecemos mucho a Pepa su valor e intrepidez al proporcionarnos estas explícitas fotos y seguro que está acumulando tesoros en los cielos al luchar a favor de la verdad y lo correcto. ¿Quién es el padre de la mentira y el pirateo?

Acción para el post:

Divulguemos el mensaje de las buenas nuevas de cosas buenas entre amistades y familiares.

ÚLTIMA HORA:

El camarada Komitéajalvir, desde su blog, aporta información extra e interesante sobre este asunto. http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/dicen-que-si-el-copyright.html