miércoles, 19 de octubre de 2011

Libro: El lado cómico de la Watchtower





Portada
Contraportada

http://es.scribd.com/fullscreen/69865284?access_key=key-e1k6tkadgdb6s1z946b

Estimados camaradas víctimas de los diversos timos teológicos de los watchtowerianos:

Tengo el gusto de anunciar que he publicado el libro: El lado cómico de la Watchtower.  Estará colgado en el blog para su descarga gratuita urbi et orbi.  Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, seguimos la máxima del Maestro: "Recibieron gratis, den gratis".  ¡No como el Cuerpo Gobernante que quiere nuestras riquezas terrenales a pesar de presumir de tener la esperanza celestial!  Puede ser un buen regalo navideño: barato y educativo.

Está sería la primera edición.  La idea que tengo, es ir completándolo a medida que las posibilidades lo permitan.  Iré actualizándolo a medida que haga añadiduras.  Por lo tanto, apuntaré la fecha de cada edición, debajo del enlace de descarga.

Consta de dos partes principales: una serie de artículos que he ido publicando estos últimos años y un diccionario watchtoweriano-español.  Creo que es imprescindible, para poder entender el funcionamiento de esta confesión religiosa, el poder entender su argot o jerga.  Sin la ayuda de un "diccionario", el lector ajeno a dicha comunidad, no podría entender muchísimos conceptos y protocolos.  De ahí, lo útil de esta herramienta apóstata.

Por otra parte, no puedo dejar de dar las gracias a todos los que de vosotros me habéis ayudado para colgar el libro en la Red: Nízam, me ha ordenado el archivo  --ya que el número de la página no coincidía con la página misma--, problema causado al pasarlo de un formato a otro.  Una pareja de cristianos que han decidido cancelar su datos personales, son los responsables de colgar el libro. www.aquiennosiremos.org Estoy muy agradecidos a otros tantos que me han ofrecido multitud de consejos.

Espero, poco a poco, ir añadiendo artículos y nuevas definiciones al diccionario.  Igualmente, cualquier error en la redacción que podáis percibir, también os agradeceré vuestra ayuda.

La idea, es divulgar el libro con el fin de ayudar a muchos de nuestros hermanos y seres queridos que están confundidos y desorientados, o que puedan sentir violados sus derechos humanos más elementales.