sábado, 2 de febrero de 2013

¿Es la muerte el final de todo? ¡Depende...!



     Estimados camaradas víctimas de los pseudoteólogos watchtowerianos:

     El cofrade Nízam (el Ojo que todo lo ve), nos informa y documenta puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  Es el hombre más buscado por los agentes Watch..., ¡pero es invisible!  Sin embargo, nos nutre con las palabras del lenguaje puro de la verdad y nos permite leer el discurso especial que se dará en todas las congregaciones de todo el mundo después de la celebración Conmemoración de la muerte de Cristo el 26 de marzo de 2013.  http://www.extj.com/showthread.php?22358-El-discurso-especial-de-este-a%F1o

     El discurso tiene el tema: "¿Es la muerte el final de todo?".  Una vez leído, ¿a qué conclusión llego?

     El Cuerpo Gobernante capta la frustración enquistada en el corazón del pardillo integral ibérico y allende los mares.  El cándido del apoquinante neto, ha asimilado   --desde hace muchos años--  que el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, prometido por el Cuerpo Gobernante..., ni está ni se le espera.  La tropa indocta, sufre; el desaliento, el abatimiento, el desconsuelo y el desfallecimiento propio de quien ha empleado toda su vida y recursos e ilusiones en aras de una promesa incumplida: "Millones que ahora viven no morirán jamás".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/millones-que-ahora-viven-no-moriran.html 

     La fecha que nos partió el corazón en primera instancia fue la de 1975.  Millones de personas nos creímos a pie juntillas lo prometido por los teócratas: que no veríamos a la muerte cara cara, pues a partir de esa fecha profética, ya estaríamos viviendo en el paraíso terrenal que nos prometía el cuerpo eclesiástico de nuestra entidad religiosa del notorio arraigo y olé, ¡el Nuevo Orden!  Después, nos quedó el consuelo y la certeza de que ninguna de las maneras, ese paraíso donde disfrutaríamos de vida eterna en juventud,  podría dilatarse tanto en el tiempo como para que concluyese el siglo XX sin que lo disfrutáramos..., ¡estamos en el XXI!

     La muerte nos acecha a todos, desde el mismo momento de la concepción.  Pero, por orden natural, se supone que antes mueren quienes más años tienen.  Por este motivo, muchas personas que ahora han envejecido y están metidos en una pila de años, contaban que no tendrían que sufrir la desagradable experiencia de que la muerte llamase a su puerta: la promesa bíblica de la Watchtower..., ¡no podía fallar!

     Éstas personas, han visto morir  --y han asistido a los entierros--  de todas aquellas personas queridas que en teoría no deberían haber muerto desde el año 1975.  Ahora, padecen el desaliento propio de quien siente el aliento de la muerte en su nuca..., ¡sin atisbar en el horizonte próximo el archiprometido Nuevo Orden!  Todas sus esperanzas e ilusiones se han ido al traste.  Toda una vida echada por la borda.

Las élites watchtowerianas, se han percatado de este sentimiento de frustración generalizado  --y enquistado--  en las filas del cotizante neto.  De modo que, el Cuerpo Gobernante ha sacado pecho con este discurso especial, y en lugar de pedir perdón en saco y ceniza por las promesas incumplidas, intenta infundir moral en la tropa diciendo por enésima vez de que la muerte no es el final de todo
"¡Hay más!  ¡Mucho más!  ¡Tenéis que tener confianza absoluta en las verdades con las que os alimentamos a vuestro debido tiempo!  Todos los años mueren millones de personas..., ¡sin esperanza ninguna!  Muchas confesiones religiosas intentan consolar a los familiares vivos con falsas doctrinas y falsas esperanzas; ¡con nosotros no tenéis ese problema!  Todo son ganancias.
¿Que es la muerte?: Lo contrario de la vida.  ¡Así!  ¡Sin más!  ¿Lo pilláis?  ¿Por qué el personal no asimila la muerte con agrado, como una liberación o como el paso definitivo para alcanzar la vida eterna?  Hemos sido creados para vivir para siempre, en el paraíso que os prometemos de Watchtowerlandia.  Nosotros tenemos la llave para entrar y extendemos los pases, de modo que, el que desee disfrutar de esa vida eterna tiene que pasar por la vicaría y retratarse.  Os seguimos prometiendo una parcela allí.  Nosotros no nos cansamos de prometer..., siempre que nos des un donativo.
Hay mucho incrédulo en las congregaciones sin causa justificada, mucho hermano que se da golpes en el pecho..., ¡pero que nos critica por la espalda a los ungidos de pacotilla!  A ésos les queremos recordar que Jesucristo murió, pero que aquello no fue el final de su vida.  Tenéis que continuar aprendiendo de Jehová y de Jesucristo, según lo enseñamos nosotros: así tendréis garantizada la resurrección.  ¡Ojito!  ¡Todos vamos a necesitar una "resurrección", al paso que vamos con el cumplimiento de nuestras profecías!
La muerte no tiene que ser tu final.  ¡No te desanimes!  Y, sobre todo, que ese resentimiento no te lleve a que la Sociedad pague los platos rotos, ¡al no darnos las requeridas donaciones en metálico!  La vida eterna no es gratis.  Sin donación, no hay paraíso.
Recuerda que, la ciencia, no puede resucitar a nadie ni puede ofrecerte la vida eterna.   Jehová sí, pero..., ¡nosotros somos el conducto de Dios con la humanidad!  Ya sabes lo que tienes que hacer para congraciarte con nosotros...  No olvides que el día del fin del mundo está aquí a las puertas y tu salvación eterna depende de tu grado de motivación al servirnos.
En el Nuevo Orden, tendrás oportunidades sin fin de aprender más de Jehová y disfrutar de la compañía eterna de las personas que fueron leales a la Organización.  Si ahora tu ánimo no decae, y si sigues aportando donativos en metálico, conseguirás dos cosas: disfrutarás en la actualidad de innumerables bendiciones..., ¡y al final conseguirás la vida eterna que no conseguiste en el año 1975, ni durante todo el siglo XX!  ¡Nosotros nunca fallamos!  Somos la reoca en el profetizar de balde".
     Entiendo y respeto a los millones de personas que tienen fe en la Biblia, pero el Cuerpo Gobernante no es digno de nuestra confianza; falla más que una escopeta de feria.  Ellos quieren nuestros donativos; y prometen y prometen hasta que..., trincan la pasta.  No queremos vividores a cuenta de nuestro sudor y amparándose en el nombre de Dios.  No escuchamos los cantos de sirena de los que nos venden las bondades de la vida estoica..., ¡desde el jacuzzi que todos les pagamos!  El que quiera peces que se moje el culo.  Si los miembros del Cuerpo Gobernante y su guardia pretoriana necesitan equis dinero para mantener un espléndido tren de vida y sueñan con ser reyes..., ¡que primero trabajen como peones de obra y se ganen  el sustento!

viernes, 1 de febrero de 2013

"Millones que ahora viven no morirán jamás", ¿o sí?

The Watchtower, 1 de diciembre de 1924, página  358

¡Despertad! 22 de noviembre se 1984, página 32

     Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas watchtowerianas:

     La compañera Sarita Bann, se la vuelve a dar con queso a su marido el gerifalte, y nos envía este cupón publicitario de venta de productos por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  El cupón de venta, corresponde a una de las dos revistas oficiales de la entidad religiosa: ¡Despertad! 22 de noviembre de 1984, página 32.  La nota publicitaria dice textualmente:
MUCHOS QUE AHORA VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS
No se trata de una afirmación infundada.  Hay razones sólidas para creer esto.  Las revistas La Atalaya y ¡Despertad! señalan constantemente a esas razones fundadas en la Biblia.  Envíe sólo 1.200 pesetas y recibirá ambas revistas (cuatro ejemplares al mes) por un año, porte pagado. 
     Pero, ¿es algo nuevo la venta de dicha esperanza?  ¡Ni mucho menos!  Los tunantes nos han estado vendiendo esa "oferta" desde comienzos del siglo pasado..., ¡y lo que te rondaré morena!  Por ejemplo, la otra revista (edición en inglés) The Watchtower, 1 de diciembre de 1924, página 358, nos documenta cuándo empezó el producto a venderse.  Por favor, leed lo que se indica en la columna de la izquierda, en la base de la página mencionada:
"Se ha sugerido por parte de algunos miembros de la hermandad que es interesantísimo tomar nota de que la primera vez que se dio la conferencia pública "Millones que ahora viven no morirán jamás", lo fue en Los Ángeles (California), el 24 de febrero de 1918".  http://ia600308.us.archive.org/10/items/WatchTowerBibleandTractSocietyofPennsylvaniaWatchTowerpubs_0/wtclassic/zions-watch-tower/1924.pdf
     Cuando Joseph Franklin Rutherford, harto de empinar el codo, cae y se da un fuerte golpe en la cabeza contra el mueble-bar de su despacho, cree ver la luz Shekhiná y recibir un revelación divina..., ¡y se pone a escribir la profecía que debería de cumplirse en el año 1925!  Escribió un libro de 128 páginas con el mismo título: "¡Millones que ahora viven no morirán jamás!".  ¿El contenido?
Millones que ahora viven no morirán jamás es el título de un folleto o libro de 128 páginas escrito por Joseph Franklin Rutherford y editado en 1920 por la Sociedad Watchtower dentro de la llamada Campaña de los Millones. En el mismo se resumían algunas de las creencias principales del movimiento y, como novedad, se calculaba que en el año 1925 se cumpliría el gran Jubileo de la humanidad y ocurriría el inicio del cumplimiento de las diferentes profecías bíblicas sobre el reinado milenario de Jesucristo. Esto también incluía la resurrección de los siervos fieles del pasado; Abraham, Isaac, y Jacob entre otros muchos príncipes de la antigüedad.
El libro aseguraba que se podían aplicar a aquella época las palabras de Jesús en Juan 8:15 ("...si alguno guardare mis palabras no verá jamás la muerte"), y que millones de personas no Testigos sobrevivirían al cambio mundial y no morirían jamás. Se explicaba que la gente que vivía entonces —la humanidad en general— tenía la oportunidad de sobrevivir hasta el mismo tiempo de la restitución, y que entonces se la educaría en los requisitos de Jehová para obtener la vida. Si eran obedientes, alcanzarían poco a poco la perfección humana. Si resultaban ser rebeldes, con el tiempo serían destruidos para siempre. http://es.wikipedia.org/wiki/Millones_que_ahora_viven_no_morir%C3%A1n_jam%C3%A1s  http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Franklin_Rutherford
     Para descargar el libro en inglés, o leerlo en línea: http://archive.org/details/MillionsNowLivingWillNeverDieSmallEdition 

     Aquí, también tenéis una traducción del libro al español: http://es.scribd.com/doc/6303299/Millones-que-ahora-viven-no-moriran-jamas

     Éstos del Cuerpo Gobernante son muy vivos, cambian del millones a muchos; del rotundo no morirán jamás al condicional quizás nunca mueran.  Quieren dar continuidad a un timo mayúsculo en el nombre de Dios.  Han vendido una esperanza y una profecía falluta...  Los incautos como nosotros, nos tragamos el anzuelo como pardillos integrales que somos..., ¡hasta que llegó Internet y pudimos consultar los documentos originales íntegros!  ¡Ahí se les acabó la bicoca a los del Governing Body Bank!  Pudimos ver el timo y su desarrollo a lo largo de todo el siglo XX y lo que llevamos del XXI.

     Ellos no se cansan de profetizar en balde y de recaudar dinero en aras de la etérea Obra Mundial.  ¡Parece que no se puede profetizar sin pedir dinero al transeúnte!  Por eso, a día de hoy, siguen erre que erre, vendiéndonos la inminencia de un fin del mundo y el consecuente paraíso prometido de Watchtowerlandia, donde nadie morirá jamás.

     No queremos más profecías fallutas.  Queremos profecías con garantía de cumplimiento.  No pagamos más por timos teocráticos watchtowerianos.  El que quiera peces que se moje el culo, que traducido significa: el que quiera vivir del profetizar, ¡que curre y madrugue!  No es ético ni cristiano, pedirles el piso y los dientes postizos (de oro) a las abuelas..., prometiéndoles no morir jamás.

     Desde este púlpito virtual y apóstata hasta el tuétano, os seguiremos informando y documentado.  Seguiremos imposibilitando la demagogia de los agentes Watch a sueldo..., con nuestra documentación, veracidad, exactitud y fiabilidad.  ¡No queremos sólo palabras, queremos documentos!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, de la profecía falluta y los chanchullos proféticos en el nombre de Dios?


http://www.jwfacts.com/watchtower/1925.php
http://it.groups.yahoo.com/group/revista-atalaya-despertad/message/553
http://foro.univision.com/t5/Catolicos/95-A%C3%91OS-DE-HISTORIA-Y-LUCHA-CRISTIANA-EN-ESPA%C3%91A/td-p/397232962
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/12/entrevista-pepe-el-de-la-toga-joseph.html

martes, 29 de enero de 2013

La mujer y su papel en los testigos de Jehová

Sarita Bann (esposa del gerifalte)

El B.O.E.: ¡Despertad! 22 de octubre de 1984, página 31


     Estimados camaradas adoctrinados por el Cuerpo Gobernante:

     Nuestra entrañable compañera que opera en el lado oscuro, Sarita Bann  --esposa de un gerifalte--  nos ilumina esta mañana teocrática con este recorte de un cupón publicitario de venta de libros por parte de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  El cupón, aparece en una de las dos revistas oficiales de la entidad religiosa: ¡Despertad! 22 de octubre de 1984, página 31.

     Primero, matizar que la vida eterna no es gratis; en ese año  --la confesión religiosa daba la cara--  el libro tenía precio de venta al público, así..., ¡a palo seco!: 150 pesetas de la época.

     Segundo, la felicidad en tu vida familiar tampoco es gratis; si quieres la receta del éxito..., ¡vale 150 pesetas!  Otra cosa bien distinta es que lo logres, cuando sigas las directrices que da el Cuerpo Gobernante, como demuestran las estadísticas.

     ¿Quién dijo aquello de: "Por sus frutos los reconocerán"?  Lo más sorprendente de todo esto es en el número de DIVORCIADOS.  Sí, la religión verdadera también se distinguiría por esto... en contraste con las religiones del "mundo"... que no se alimentan con la comida sana dispensada por el "esclavo fiel y discreto".  Los TJ tienen un 14% en divorciados. Los protestantes un 13%. Los católicos un 10%. Los ortodoxos un 9%.  Los judíos un 9%.  Los mahometanos un 9%.  Los budistas un 12%.  Los hindúes un 5%. Y, el colmo de los colmos... ¡hasta los ateos se divorcian menos que los testigos de Jehová, con un 10%!  

     Y, estos datos, proceden de la encuesta más grande en este campo que se haya hecho en los EE.UU., en los últimos años, con más de 35.000 entrevistados.

http://religions.pewforum.org/pdf/report-religious-landscape-study-full.pdf

     Tercero, las declaraciones "francas" contenidas en el libro que vende la confesión religiosa, distan mucho de mostrar el respeto debido al sexo femenino: "Para que a una esposa se le ame tiernamente, se requiere más de ella que sencilla sumisión a la jefatura o posición de su esposo como cabeza.  Él pudiera tener un caballo o un perro que esté bien entrenado y sea sumiso".  De modo que, según mi punto de vista, esta declaración dista mucho de mostrar el debido respeto por el sexo femenino.  No se puede exigir de la mujer sumisión plena ,y encima, de alguna manera exigirle un grado superior de sumisión y obediencia que la que exigiríamos a un animal, como lo es un perro o un caballo.  Creo que el Cuerpo Gobernante se ha pasado tres pueblos con esta declaración.  No se puede adoctrinar a los niños y a los adultos a que "vean" a la mujer como un ser inferior del que se debe esperar sumisión plena, sin rechistar, ¡y encima que deba estar contenta por ser un persona de segunda clase!

     Desde esta tribuna apóstata, seguiremos luchando por los derechos humanos dentro del colectivo religioso que nos ha tocado lidiar: hoy, por los derechos de la mujer.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los chanchullos teocráticos?

Alguna documentación adicional que nos ayudará a completar el cuadro de la mujer en el mundo teocrático watchtoweriano:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/09/esposa-soporta-las-palizas-de-tu-marido.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_23.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/la-mujer-adltera-debe-confesrselo-su.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/ajalvir-news-edicin-semana-santa.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/la-mujer-persona-de-segunda-clase.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-mujer-debe-cubrirse-la-cabeza-con-un.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/s-s-sociedad-watch-tower-pero-las.html

domingo, 27 de enero de 2013

Historia en verso de la Watchtower (Tejota)

http://es.scribd.com/doc/98777973/Historia-en-Verso-de-La-Watchtower-1

     Estimados camaradas embelesados con el Siglo de Oro:

     El compañero Tejota, orfebre de la palabra y autor del libro: Historia en verso de la Watchtower;  (una serie de poemas satíricos y burlescos sobre los mandamases de la Watchtower), ha compuesto este Diálogo para besugos watchtowerianos.  Tejota, es el pseudónimo con el que escribe el autor.

     El pasado 25 de enero de 2013, publicó el diálogo en el excelente foro de David y Mary Fuentes.  Lo incluyo aquí, porque admiro mucho su trabajo.  Tanto este diálogo con el que nos entretiene hoy, como su libro, es un buen detalle para regalar a los amigos y hermanos fieles.  ¡Gracias, Tejota!

Diálogo para besugos watchtowerianos



-Los testigos de Jehová nunca han dicho que sean profetas inspirados.
-¿Qué es para ti un profeta inspirado?
-Uno que habla en nombre de Jehová Dios.
-¿Quién lo inspira?
-Jehová.
-¿Un profeta inspirado es un profeta de Jehová?
-Sí.
-¿Y un profeta de Jehová es un profeta verdadero?
-Sí.
-¿Y un profeta verdadero es un profeta inspirado?
-Sí.
-¿Y uno que no es profeta verdadero ni inspirado, qué es?
-Un profeta falso.
-Por tanto un profeta falso no es un profeta de Jehová.
-En efecto.
-Y si no es un profeta de Jehová tampoco está inspirado.
-Correcto.
-¿Hubo profetas de Jehová en la antigüedad?
-Sí.
-¿Eran profetas inspirados?
-Sí.
-¿Y eran profetas verdaderos?
-Sí.
-Es decir, que los profetas verdaderos de la antigüedad eran profetas verdaderos, profetas inspirados y profetas de Jehová.
-Exacto.
-Y los que no eran profetas de Jehová en la antigüedad, ¿eran inspirados?
-No.
-Y tampoco eran profetas verdaderos.
-Tampoco. Eran falsos.
-O sea, que en la antigüedad había dos clases de profetas: profetas verdaderos inspirados por Jehová y profetas falsos no inspirados por Jehová.
-Correcto.
-¿Y hoy día hay profetas de Jehová en la tierra?
-Sí.
-¿Quiénes son?
-Los testigos de Jehová.
-¿Son verdaderos?
-Sí.
-¿Son inspirados?
-No.
-Pero antes has dicho que los profetas de Jehová son verdaderos y por tanto inspirados.
-Bueno, pero los testigos de Jehová son profetas verdaderos de Dios no inspirados.
-Entonces, si no son inspirados, ¿cómo pueden ser profetas verdaderos de Jehová?
-Son profetas verdaderos, pero Jehová no los inspira.
-Pero, si no los inspira, ¿cómo es que son profetas de Jehová, si es él el que inspira a los profetas?
-Pero en este caso es diferente.
-Ya. Y entonces los testigos nunca han dicho que fueran profetas inspirados por Jehová.
-Nunca.
-Y sin embargo las Atalayas de tiempo atrás decían que Jehová tenía un profeta en la tierra asistido por el espíritu santo. ¿No es eso tanto como decir que los testigos son profetas inspirados?
-El que tengan el espíritu santo no quiere decir que sean inspirados.
-Los escritores de la Biblia ¿tenían el espíritu santo?
-Claro.
-Entonces, si lo tenían, eran inspirados.
-Exacto.
-Si no lo hubieran tenido, ¿hubieran profetizado?
-Hubieran profetizado falsamente.
-Es decir, que sin el espíritu santo, se profetiza falsamente.
-Sí, excepto en el caso de los testigos de Jehová, que son profetas verdaderos de Dios aunque no inspirados por el espíritu santo.
-O sea que, resumiendo, hemos quedado en que los profetas no inspirados por Jehová son profetas falsos.
-Los que no son testigos de Jehová, sí.
-Y los que son testigos, son profetas verdaderos de Jehová no inspirados.
-Así es.
-¿Y se han cumplido las profecías que durante más de un siglo han anunciado los Estudiantes de la Biblia primero y los testigos de Jehová después?
-En esencia, sí. Aunque, debido al entusiasmo, han tenido expectativas prematuras de los hechos. Eso no los convierte en falsos profetas. Pero todo lo que anuncian se cumplirá pronto.
-¿Y ese cumplirse pronto no será una expectativa prematura?
-No, porque estamos ya en la parte final del tiempo del fin y la palabra de Dios no puede fallar.
-¿Y qué pasa si falla, es decir, si pasa el tiempo y seguimos igual?
-No es la profecía lo que falla, sino el entendimiento que nosotros tenemos de la misma.
-Ya, y por eso se cambia constantemente el entendimiento.
-No se cambia, se ajusta.
-¿Y ese ajuste es conforme a la verdad o conforme al entendimiento que se tiene de la verdad?
-Es conforme a la verdad.
-Pero en todos estos años esa verdad ha sido constantemente ajustada.
-Ya dije que lo que se ha ajustado no es la verdad, sino el entendimiento de la verdad.
-Bien, para finalizar, los testigos de Jehová profetizan la verdad, que resulta ser un entendimiento de la verdad que después se ajusta, y ese ajuste se hace porque los testigos no son profetas inspirados, aunque sí son profetas verdaderos de Jehová.
-Exacto, profetas verdaderos de Jehová, aunque no inspirados.
-Perfecto, pues buenos días.
-Buenas tardes. 

http://www.extj.com/showthread.php?22388-Dialogo-para-besugos-watchtowerianos