martes, 29 de enero de 2013

La mujer y su papel en los testigos de Jehová

Sarita Bann (esposa del gerifalte)

El B.O.E.: ¡Despertad! 22 de octubre de 1984, página 31


     Estimados camaradas adoctrinados por el Cuerpo Gobernante:

     Nuestra entrañable compañera que opera en el lado oscuro, Sarita Bann  --esposa de un gerifalte--  nos ilumina esta mañana teocrática con este recorte de un cupón publicitario de venta de libros por parte de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  El cupón, aparece en una de las dos revistas oficiales de la entidad religiosa: ¡Despertad! 22 de octubre de 1984, página 31.

     Primero, matizar que la vida eterna no es gratis; en ese año  --la confesión religiosa daba la cara--  el libro tenía precio de venta al público, así..., ¡a palo seco!: 150 pesetas de la época.

     Segundo, la felicidad en tu vida familiar tampoco es gratis; si quieres la receta del éxito..., ¡vale 150 pesetas!  Otra cosa bien distinta es que lo logres, cuando sigas las directrices que da el Cuerpo Gobernante, como demuestran las estadísticas.

     ¿Quién dijo aquello de: "Por sus frutos los reconocerán"?  Lo más sorprendente de todo esto es en el número de DIVORCIADOS.  Sí, la religión verdadera también se distinguiría por esto... en contraste con las religiones del "mundo"... que no se alimentan con la comida sana dispensada por el "esclavo fiel y discreto".  Los TJ tienen un 14% en divorciados. Los protestantes un 13%. Los católicos un 10%. Los ortodoxos un 9%.  Los judíos un 9%.  Los mahometanos un 9%.  Los budistas un 12%.  Los hindúes un 5%. Y, el colmo de los colmos... ¡hasta los ateos se divorcian menos que los testigos de Jehová, con un 10%!  

     Y, estos datos, proceden de la encuesta más grande en este campo que se haya hecho en los EE.UU., en los últimos años, con más de 35.000 entrevistados.

http://religions.pewforum.org/pdf/report-religious-landscape-study-full.pdf

     Tercero, las declaraciones "francas" contenidas en el libro que vende la confesión religiosa, distan mucho de mostrar el respeto debido al sexo femenino: "Para que a una esposa se le ame tiernamente, se requiere más de ella que sencilla sumisión a la jefatura o posición de su esposo como cabeza.  Él pudiera tener un caballo o un perro que esté bien entrenado y sea sumiso".  De modo que, según mi punto de vista, esta declaración dista mucho de mostrar el debido respeto por el sexo femenino.  No se puede exigir de la mujer sumisión plena ,y encima, de alguna manera exigirle un grado superior de sumisión y obediencia que la que exigiríamos a un animal, como lo es un perro o un caballo.  Creo que el Cuerpo Gobernante se ha pasado tres pueblos con esta declaración.  No se puede adoctrinar a los niños y a los adultos a que "vean" a la mujer como un ser inferior del que se debe esperar sumisión plena, sin rechistar, ¡y encima que deba estar contenta por ser un persona de segunda clase!

     Desde esta tribuna apóstata, seguiremos luchando por los derechos humanos dentro del colectivo religioso que nos ha tocado lidiar: hoy, por los derechos de la mujer.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los chanchullos teocráticos?

Alguna documentación adicional que nos ayudará a completar el cuadro de la mujer en el mundo teocrático watchtoweriano:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/09/esposa-soporta-las-palizas-de-tu-marido.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_23.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/la-mujer-adltera-debe-confesrselo-su.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/ajalvir-news-edicin-semana-santa.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/la-mujer-persona-de-segunda-clase.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-mujer-debe-cubrirse-la-cabeza-con-un.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/s-s-sociedad-watch-tower-pero-las.html