John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de mayo de 2009

¡Queremos el fruto de vuestro trabajo..., el dinero que tenéis!

El Tuerto (desde el lado oscuro)








¡Una limosna..., por el amor de Dios!

Estimados camaradas que tenéis la resaca del 1º de mayo:

¿Celebró ayer el Governing Body Bank el 1º de mayo? ¿No? ¿No celebran el Día del Trabajo? ¿No les mola currelar? ¿Pero, no repiten sin cesar a la tropa aquello de: "Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora y yo sigo trabajando"? O sea, ¡que de boquilla mucho..., trabajar! Pero, a la hora de la verdad, no pueden coger un pico y una pala porque les aparece un sarpullido en las manos. Es mucho más cómodo mendicar, ponerse a pedir dinero a los demás. Es mucho mejor que, los demás, trabajen para cubrir nuestras necesidades y lujos. ¡Es lo teocrático y cristiano!: "Tú trabajas y yo me lo gasto", ¡esa es la máxima de tu Cuerpo Gobernante!

Por supuesto, no te lo van a decir así de claro, pero..., con otras palabras y eufemismos varios. Para muestra un botón, aquí nos envía nuestro camarada el Tuerto, la carta a los cuerpos de ancianos del orbe ibérico con fecha del 2 de abril de 2009, pidiendo dinero..., ¿qué otra cosa podrían pedir éstos que están acostumbrados al buen vivir, a pesar del Voto de Pobreza? Una vez más, hemos de dar las gracias al Tuerto, por su labor periodística desde el lado oscuro..., arrojando un poco más de luz sobre el modus operandi de esta pandilla que nos oculta el balance financiero anual de la Asociación del Santo Pedir y la Opacidad Sin Parangón. ¿Se puede ser más cristiano y más opaco? ¿La marca del cristianismo verdadero, quizá? ¿Dijo algo Jesucristo sobre que: a sus verdaderos discípulos se les conocería por la opacidad de sus finanzas? ¡Esta es una tarea que se la dejamos pendiente a nuestro historiador de la Complutense o, a los agentes Watch de TJDefendidos! ¿Qué argumentos pueden ofrecernos sobre lo cristiano y conveniente de mantener las finanzas opacas?

¿Te gusta la verdad, o prefieres la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira? Si no te gusta la verdad, no leas este blog. Los que lo hacemos posible nos empeñamos en decir la verdad..., ¡y documentarla! ¿No te gusta? ¡No hace falta que nos amenaces con asesinarnos..., basta con que no lo leas! Los apóstatas no necesitamos de tanto subterfugio lingüístico para hablar, como tu amada Organización sí parece necesitarlo.

Pero, la carta con la que nos sorprende la Confesión Ajalvireña de San Escaqueo Mártir, merece una traducción al román paladino..., ¡para que los mortales se enteren de lo que quieren decir (¿pedir?) con la carta! Diseccionemosla con delicadeza apóstata:

"Deseamos que los ancianos ayudéis a los hermanos a comprender la importancia de apoyar económicamente la obra del Reino, a través de las asambleas de distrito". ¿Es esto pedir dinero, o no lo es? Esto es como decir: "Mira, Manolo, a mí me da vergüenza pedir dinero a los demás..., ¡pídelo tú por mí!". ¿Cómo puede ayudar los ancianos de congregación en el tema de pedir dinero a los pardillos de los hermanos?

"Como sabéis, la sucursal cubre los gastos relacionados con estos eventos". ¿La sucursal cubre los gastos? ¿De dónde obtiene la sucursal el dinero? ¿No somos nosotros, los pardillos integrales ibéricos, los que le proporcionamos el dinero a la sucursal? O sea, la sucursal, con el dinero que nosotros le hemos dado, paga el alquiler de los recintos donde se celebrarán las asambleas de verano en toda España. ¡Somos nosotros los que pagamos el alquiler..., y los que os pagamos los gastos de la piscina climatizada que tenéis y el jacuzzi! ¡Os lo pagamos todo, todo y todo! ¿Qué recibimos a cambio? La promesa de una parcela en el Nuevo Mundo Watchtoweriano..., ¡que está por venir..., si viene!

"Somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo son difíciles de manejar para muchos hermanos". ¿Cuán de conscientes? ¿Se puede ser consciente de los problemas que tiene una familia cristiana, con el padre sin empleo..., mientras te relajas en el jacuzzi que todos te pagamos? ¿Tiempos difíciles de manejar? ¿Por qué esa mezcolanza entre el lenguaje de la traducción de Nuevo Mundo y la precaria situación económica en la que se encuentran muchos de vuestros conversos? ¿Ni una mención específica a que cerca del 20% de la población activa española está desempleada? ¿Cuántos hogares cristianos no tienen ningún tipo de ingreso económico? ¿Se puede estar "consciente" con la barriga llena de buena comida y mejores vinos..., y todo de gorra? La opacidad financiera es indigesta, pero, el cachondeo no tiene calificativos.

"Es reconfortante observar cómo siguen manifestando plena confianza en Jehová". ¡Sí, muy reconfortante! ¡Por ese motivo estáis en la situación económica que estáis, a nivel mundial, desde hace un buen puñado de años! ¿Porqué mezclar la confianza en Dios, con el echar dinero en las cajas de contribuciones para vosotros? Las finanzas están en caída libre desde hace muchos años, y, como bien preveéis, con la crisis económica mundial, esto se va a poner peor. Los hermanos, no tienen confianza en el Governing Body Bank, y, lo manifiestan no echando dinero en el cepillo de los Salones del Reino. Ya lo dice la Biblia: "El que no quiera trabajar que tampoco coma". ¿No trabajas? ¡No comes de nuestro dinero! Esa es la real politik que siguen los hermanos.

Después de esta enjabonada lingüística, viene el objetivo de la carta: "Pensamos que el buen ejemplo y la buena dirección que deis los ancianos ayudará a que los hermanos comprendan la importancia de colaborar, según sus posibilidades, en dar apoyo económico a la obra del Reino". ¡Je, je, je! ¿El buen ejemplo de los ancianos? ¿Qué pasa con los ancianos y sus contribuciones monetarias? ¿Los ancianos también se retraen de echar dinero en la alcancía? ¡Huy, huy, huy! ¿Tampoco ellos tiene fe en vosotros? ¡Os crecen los enanos!

Una pregunta indiscreta, ¿y cómo pensáis vosotros que los ancianos de congregación, pueden dar un "buen ejemplo" en este sentido, si nadie ve cuando uno echa dinero en la caja del Salón del Reino? ¿Tendrán que ponerse ahora, los ancianos de congregación, al finalizar la reunión, con un billete de 50€ en la mano frente a la caja de contribuciones (cepillo) y, en voz alta, decir delante de los asistentes: "¡Hermanos, mirad cómo contribuyen los ancianos de congregación..., imitadnos!"? ¡Patético! Si aceptáis sugerencias, lo mejor sería que el anciano de marras, se pusiese a la salida, con la caja de contribuciones entre sus manos y obligar a los asistentes a pasar de uno en uno por delante de él..., ¡el que no eche en la caja, no se le darán privilegios y se le hará el vacío por parte de toda la congregación...,se acabó el escaquearse a la hora de aportar donaciones voluntarias! Otra idea, pudiera ser la que emplean en el Metro de las grandes ciudades: "!Una limosna, por favor! ¡Es triste pedir, pero más triste es robar!". Me imagino a los ancianos por el Salón del Reino, con una cajita en sus manos y repitiendo esto mientras se pasean entre las butacas donde están sentados los hermanos.

"Tened la seguridad de que apreciamos mucho poder contar con vuestra ayuda y cooperación". ¡No hace falta que lo juréis! Sin la "ayuda" y "cooperación", no podríais llevar la vida que lleváis: piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis, calefacción, aire acondicionado, buenos trajes, buena comida y mejores vinos..., y regalitos en metálico en todas las romerías veraniegas que esperáis como agua de mayo. ¡Yo también quiero ser pobre como vosotros!

ACCIÓN PARA EL POST:

Dejar una nota en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino, explicando nuestra postura de que NO echaremos más dinero, hasta que no nos presenten una auditoría sobre cuánto dinero recaudan y en los conceptos que lo gastan. ¡SIN TRANSPARENCIA ECONÓMICA, NO HAY DINERO..., CON CARTAS O SIN CARTAS!

jueves, 30 de abril de 2009

Campaña nacional de recogida de firmas contra la venta del Betel de Ajalvir, ¿participarás?

Aloha-miento (reportera impenitente)


http://betelajalvir.blogspot.com/

Ha nacido un nuevo blog: http://betelajalvir.blogspot.com/ Con la sana y teocrática intención de recoger firmas contra la venta de nuestro patrimonio inmobiliario del Betel de Ajalvir. ¡Nosotros hemos puesto el dinero para la compra, queremos decidir también sobre la venta! No se nos consulta y se hace todo de espaldas al contribuyente ibérico. Desde que operan los testigos de Jehová en España legalmente, desde el año 1970, nunca nos han presentado un informe financiero indicando las cantidades de dinero que se recogen anualmente en Betel y los conceptos detallados sobre cómo se gastan nuestros donativos. Tanta opacidad financiera nos confunde..., ¡como al Dinio!

Nuestra compañera y camarada, Aloha, con el ojo avizor que le caracteriza, nos ha dado el soplo. ¡Gracias por todo Aloha! ¡Nada de lo que hay en la red, escapa a tu vista de águila..., para dolor y llanto de algunos espabilados!

No solo estamos contra la venta del patrimonio inmobiliario, también, y más importante aún: contra el despido masivo de los trabajadores (betelitas), sin haber cotizado por TODOS los años que éstos hermanos han estado trabajando en Betel o en el tiempo completo. A éstas criaturas, las echarán fuera, con una mano delante y otra detrás..., y la manutención recaerá en los paupérrimos publicadores de las congregaciones..., ¡a menos que esta iniciativa lo remedie! Pero, ¿es esto justo? ¿Quién se ha llevado el beneficio del trabajo de éstas personas, no ha sido la Sociedad? ¿No debería La Organización, indemnizar a éstos trabajadores que, en muchos casos pasan de los 50 años de edad? ¿A dónde van a ir éstas criaturas, con la edad que tienen y sin currículum vitae que se conozca?

MANIFIESTO IBÉRICO:

Corren informaciones más que contrastadas, de que la Sociedad Watch Tower, pretende vender total o parcialmente, la propiedad inmobiliaria de la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España..., ¡despidiendo a la mayoría de sus empleados sin ningún tipo de indemnización económica!

Esa Sede Nacional, se: compró, construyó y mantuvo con el esfuerzo y donaciones voluntarias de los testigos de Jehová en España. Ahora, si se pretende vender, ¿cómo es que no se cuenta con la opinión de los que pusieron el dinero para la compra y construcción? ¿A dónde iría a parar el dinero de la venta de ese inmenso complejo? Creemos que hemos sido engañados. Nos dijeron que estábamos ofreciendo donaciones para la causa de Dios..., ¡y resulta que el dinero de la venta se lo quieren llevar unos espabilados que lo único que hicieron fue escriturar la propiedad a su nombre!

¿Qué proponemos la Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España?:

1.- En caso de tener que venderse la propiedad, de ninguna manera se haría sin --previamente-- celebrar un referéndum en todas las congregaciones de España, en el que los hermanos puedan expresar su conformidad, o no, con la venta.

2.- En caso de que los hermanos decidiesen vender la propiedad, queremos que el dinero de la venta se quede en España y, con este dinero: construir unas residencias geriátricas para personas mayores de la misma confesión religiosa, que necesiten cuidados profesionales propios de la edad.

3.- Parte del dinero de la venta, debería emplearse en indemnizar económicamente a los trabajadores despedidos. Posibilitando que aquellos trabajadores (betelitas) que por su edad puedan prejubilarse, se haga esto posible. En todo caso, con el dinero de la venta, se debería indemnizar a todos los trabajadores, por años trabajados en esa Sede.

4.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo Económico de Ayuda, para todos aquellos miembros de la confesión religiosa que necesiten una intervención quirúrgica sin sangre..., ¡y que esta sea su voluntad!

5.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo de Ayuda para familias desempleadas y en precaria situación económica.

6.- Se nombrará una Gestora de los fondos de la venta, con auditorías periódicas públicas e independientes.

7.- No podemos consentir que el dinero de la venta, desaparezca de España, como por arte de magia y vaya a parar a algun paraíso financiero..., ¡cuando lo hemos donado exclusivamente los testigos de Jehová de España!

Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España

NOTA ACLARATORIA:

¡Hermanos por diez millares!:

Lo que objetamos es que se venda Betel y con el dinero, llamen a David Copperfield, y lo haga desaparecer aquí --en la Península Ibérica-- y aparezca en un paraíso fiscal..., ¡a nombre de los 500 accionistas desconocidos y que no han puesto ni un real!

Cualquiera puede firmar, si uno desea permanecer en el anonimato, puede poner su pesudónimo y el lugar de residencia --se aceptan hermanos de otros países--. Entendemos que algunos teman las represalias watchtowerianas de lapidación social y familiar que aplican a los disidentes. Por lo menos que conste que algunos estamos en desacuerdo.

miércoles, 29 de abril de 2009

"Todas las cosas que se escribieron en tiempo pasado, son para nuestra instrucción"

Super Agente 86 (desde el lado oscuro)


Estimados camaradas víctimas del timo de la Watch Timo:

La historia nos enseña lecciones del pasado, para que no se repitan en el futuro lo mismos errores. Esta carta de hoy, dirigida a todos los publicadores-cotizantes del orbe ibérico tiene sus enseñanzas a quienes el fin de los sistemas de cosas ha alcanzado. Carta fechada el 15 de octubre de 1986. ¡Gracias, Super Agente 86! Sabemos que vivir oculto en el lado oscuro no es nada fácil, pero, te ha ganado tu recompensa en el paraíso.

domingo, 26 de abril de 2009

Anciano de congregación viola a una niña de 11 años



http://standardtimespress.net/cgi-bin/artman/publish/article_3910.shtml

Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos de los niños TJ:

¿Podemos agarrarnos a eufemismos varios, para intentar disculpar o minimizar la situación de desamparo que padecen nuestros niños en los Salones del Reino? El Governing Body Bank, se puede permitir ese lujo..., ¡los apóstatas no! A los pederastas no les podemos dar tregua ni proporcionarles un "paraíso" aquí en la Tierra, un lugar donde proporcionarles el anonimato que ellos tanto necesitan. Nosotros estamos por la labor de denunciar a TODOS los pederastas que hay en los Salones del Reino a la policía o guardia civil..., ¡nada de archivos secretos con sus identidades y fechorías!

Como indica el tema de post, tenemos una noticia que compartir con la hermandad..., ¡desagradable, pero necesaria! La noticia procede de África, de Sierra Leona. Así, que vamos a reproducirla para los lectores de lengua española. Como de costumbre, nuestro compañero en las trincheras, el Topo Ajalvireño, amablemente nos la traduce a todos nosotros. ¡Va por ustedes!

UN ANCIANO DE CONGREGACIÓN VIOLA A UNA NIÑA DE 11 AÑOS EN LA LOCALIDAD DE KAILAHUM

Por: Fayia Amara Fayia
17 de abril de 2009

Francis Gandhi, un anciano de congregación de los testigos de Jehová, en la ciudad de Kailahum, tiene motivos para estar preocupado. El hombre de Dios, ha sido detenido en la comisaría de Kailahum acusado de presunta violación de una niña de once años, alumna de la Misión de la Hermandad Mulsulmana de Sierra Leona.

El informe policial indica que los hechos tuvieron lugar el 4 de abril de 2009, a las 8,30 horas en el domicilio del anciano de congregación en Masanta, en la ciudad de Kailahum. Fue detenido por el mismo padre de la víctima con la ayuda de algunos jóvenes, llevándolo a la comisaría, donde el padre ayuda en la investigaciones sobre el caso. Sarah Amara, la madre de la víctima explica con lágrimas en los ojos, cómo su hija cada viernes va a casa de la abuela para ayudarla en los quehaceres domésticos, le hace la compra y regresa a su hogar a las 18,00 horas. El 4 de abril de 2009, cuando los padres llegaron a su domicilio después de trabajar, descubrieron que la niña no estaba allí e, inmediatamente, contactaron con la abuela quien les dijo que la niña se había marchado a las 17,00 horas.

"Fuimos en su búsqueda, de lugar en lugar, de casa una a otra de nuestros parientes sin poder localizarla, volviendo a casa sobre las 22,00 horas, estando en la cama, alguien golpeó la ventana del dormitorio y cuándo pregunté quién era, escuché la voz de mi hija. Pegué un brinco de mi cama y le pregunté dónde había estado, ella me respondió que había estado en una habitación con el hombre de Dios".

Además, la mujer relató que tanto ella, como su hija y su marido, Amara Fomba, fueron al domicilio del sospechoso esa misma noche. Cuando ellos se acercaban a la casa del sospechoso, ella relató que el sospechoso le llamó, y cuando la niña fue, Francis Gandhi la introdujo dentro de la casa. Sarah declara que en ese mismo momento ellos avisaron a la policía, aunque el sospechoso les rogaba que no lo llevasen ante la policía, pero ellos lo llevaron no deseando alcanzar ningún acuerdo con el acusado. La policía confirmó a este diario que el informe médico mostraba que la niña había sido violada, ellos están preparando la denuncia de los hechos mientras el anciano de congregación sospechoso, Francis Gandhi, está detenido en la comisaría de policía.

Fin de la traducción.

La pregunta de millón ahora, sería, ¿cómo hubiese tratado un caso como este la congregación local de los testigos de Jehová? Muy sencillo: como el único testimonio de la violación hubiese sido el de la niña, y, según las directrices del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová hacen falta DOS testigos presenciales del crimen..., ¡el acusado hubiese quedado absuelto y: "aquí paz y después gloria"! Entonces, los ancianos de la congregación local de los testigos de Jehová, hubiesen enviado un informe escrito a la Sucursal de la Watch Tower en Sierra Leona, informado de los hechos y los implicados. La Sucursal lo hubiera archivado en su apartado: Confidencial..., ¡y aquí se hubiera acabado todo! El pederasta encantado con las directrices de la Watch Tower en los asuntos de paedofilia. ¡Así protege la Organización de Dios a los pederastas!

Nosotros, los ultra apóstatas, somos muy malos porque nos parece horrendo el que los ancianos de congregación no denuncien sistemáticamente a la policía a TODOS los pederastas que hay en las congregaciones, ¡claro, ellos obedecen estrictamente las directrices del Cuerpo Gobernante!

Desde este altavoz, seguiremos dando voz a los sin voz..., ¡hasta que los Testigos de Jehová cambien su política con los pederastas!

¿Te gusta la verdad, o prefieres la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?