John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Manual para torturar psicológicamente al familiar Testigo de Jehová expulsado


Clara Campoamor



Estimados camaradas que lucháis a favor de los derechos humanos:

Nuestra compañera y camarada, la comando Ka 006, Clara Campoamor, nos ha enviado este artículo "apropiado, teocrático y talibanesco" para nuestra información. ¡Gracias, Clara..., nos aclaras las ideas! ¡Gracias por tu labor en la sombra! ¡Algún día tu marido se sentirá orgullosa de ti!

Nos gusta la historia, nos gustan los documentos contemporáneos, nos gusta 'considerar' el alimento espiritual que escribe el etéreo Esclavo Fiel y Discreto..., que no es otro que el Governing Body Bank. ¡Qué enriquecedor es este alimento! ¡Cuánto bien ha causado a las familias de los testigos de Jehová por todo el globo terráqueo! ¡Qué lucha, tan digna de encomio, la de la Watch Tower a favor de los derechos humanos elementales! ¡Qué sin vivir por enseñar a sus adeptos a ser tolerantes, humanitarios y cristianos con todos, pero..., especialmente con sus familiares que no ven la opacidad teológica de la Watch Tower con buenos ojos! ¡Hay que ser perdonadores, pagar el bien por el mal, acumular brasas ardientes sobre las cabezas de nuestros familiares que discrepan de la teología de estar por casa del Cuerpo Gobernante! ¿No enseñó el Maestro a amar a nuestros enemigos? ¿Si debíamos amar a nuestros enemigos..., cuánto más lo deberíamos hacer a nuestros parientes que critican a la Watch Tower? ¿Y la parábola del buen samaritano..., se podría aplicar también a los expulsados..., o sólo a nuestros correligionarios pro Watch Tower? ¡Hay tantas y tantas preguntas que nos hacemos!

El artículo en cuestión es la Pregunta de los Lectores, de La Atalaya del 15 de octubre de 1970, páginas 638-640. La pregunta está formulada por un tal N.W., del Canadá. Es la siguiente: "¿Cómo debe comportarse un cristiano fiel para con un pariente que está fuera de su círculo familiar inmediato y que ha sido expulsado?".

Es curiosa una oración subrayada en azul, que dice: "Esto no significa necesariamente que el cristiano que habla con el individuo que haya sido expulsado por robo, por ejemplo está haciéndose ladrón, aunque esto pudiera suceder fácilmente". ¿Si yo hablo con un ladrón, puedo convertirme en ladrón..., fácilmente? ¿Así de simple? ¿Tan simple como vuestras mentes..., Governing Body Bank? ¿Y esto tiene lógica, está fundamentado en algún estudio científico? ¿Cómo llegáis a esa elemental conclusión..., querido Watson? ¡Estáis más 'pallá' que 'pacá'!

"Así hemos establecido con la Biblia misma la posición básica del cristiano fiel con un expulsado... no tener compañerismo alguno con él, ni siquiera hablarle". ¿Es esta la lucha por las libertades de la que tanto presumís en vuestras publicaciones? ¿Esto lo explicáis en vuestra exposición itinerante..., junto con las víctimas testigos de Jehová en la Alemania nazi? ¿Explicáis esto a los medios de comunicación: "ni siquiera hablarle"? ¿Estáis respetando la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Y, vosotros, tenéis el reconocimiento del notorio arraigo en España?

"La expulsión no disuelve los vínculos de carne y sangre, pero en esta situación, el contacto, si fuese absolutamente necesario, sería mucho más raro que entre personas que vivieran en una misma casa. Sin embargo, pudiera haber algunos asuntos de familia absolutamente necesarios que requieran comunicación, como legalidades debidas a testamento o propiedad. Pero al pariente expulsado se le debe hacer comprender que su posición ha cambiado, que ya no es bienvenido en el hogar ni es compañero preferido". ¡Qué palabras tan cristianas! ¡Qué tolerancia Unamuniana! ¿Así que el contacto humano que podemos tener con nuestra hija expulsada debe estar relacionado con: "asuntos absolutamente necesarios, como legalidades debidas a testamento o propiedad"? ¿Le podemos dar un beso de cariño a nuestra hija...,si está expulsada..., o sería eso como traicionar a Dios? ¿Y si en un momento de debilidad le damos un abrazo..., tenemos que ir a confesar y pedir perdón a los ancianos de la congregación? ¿Si nuestro hijo tiene un problema, pero él está expulsado..., podemos ayudarle..., podemos escucharle siquiera..., sería eso desobedecer a Dios? ¿Cómo podemos 'hacerle entender' a nuestra hija que NO es bienvenida a nuestro hogar..., su hogar hasta antes de ser expulsada? ¿Cómo podemos darle a enteder a nuestro hijo expulsado que NO ES ni tan siquiera un compañero preferido? ¿Tiene el Governing Body Bank alguna sugerencia más sobre cómo se puede torturar psicológicamente a nuestra hija adolescente? ¿A los nietos del expulsado, también tenemos que hacerle el vacío? ¿La tortura psicológica beneficiará a nuestra hija o a nuestros nietos? ¿Fue este el mensaje de Jesús? ¿No tendré conflictos de conciencia y remordimiento si actúo como me indica la Asociación de los Testigos de Jehová en su órgano oficial de La Atalaya?

"Si con esta persona expulsada se mantuviera la comunicación social que es normal entre parientes, lo cual no es necesario puesto que vive fuera del hogar, ¿estaría el cristiano obedeciendo a Dios?". ¿Así que, para obedecer a Dios, no debemos mantener una comunicación social normal con nuestra hija, no? Debemos tratarle peor que si fuera una persona enteramente desconocida, ya que ha un extraño no se le niega el saludo, la educación ni la cortesía. ¡Evitar toda comunicación social con el pariente..., ese es vuestro objetivo para doblegar la voluntad de la persona! Si me encuentro un traficante de droga puedo saludarle, si hay un pederasta en la congregación debo tratarle como a un hermano espiritual..., pero si mi hijo discrepa de las directrices del Governing Body Bank..., ¡ni agua..., ni un triste hola! ¿Es así como entendéis el mensaje de Jesús? ¿No están violando estas normas escritas por vosotros en vuestra revista oficial..., los derechos humanos de las personas? ¿No estáis lapidando socialmente al disidente?

Pero, no me ha quedado muy claro lo de cortar toda comunicación social con el que desea abandonar esta religión del notorio arraigo y olé, ¿me lo podéis explicar algo mejor..., más detalladamente? Nada de: "yendo de compras juntos, ni tener comidas campestres juntos, ni cuidar los niños de unos y otros". ¿Ni siquiera podemos cuidar de nuestros nietos? ¿No podemos cuidar de nuestros sobrinos pequeños..., porque nuestra hermana ha decidido dejar de ser testigo de Jehová? ¿No es muy fuerte esto? ¿No es esto un acoso psicológico inhumano? ¿Qué culpa pueden tener los niños? ¿También ellos deben de sufrir el maltrato mental..., el acoso familiar? ¿Qué secuelas permanentes quedarán en todos los que sufren estas torturas que recomendáis..., como la voz de Dios que sois sobre la tierra? Vuestra confesión religiosa, con estas directrices, ¿califica para ostentar el reconocimiento de "notorio arraigo" en España? ¿Conocen las autoridades competentes estas directrices escritas de vuestro puño y letra..., mal que le pese a algún historiador Watch descafeinado? ¡Nada de comidas en el campo, nada de salir a comprar juntos..., AISLAMIENTO TOTAL FAMILIAR Y SOCIAL..., ESA ES VUESTRA CONSIGNA. ¿Cuánto daño habéis causado a las familias por todo el mundo? ¿Se puede cuantificar el sufrimiento y el drama humano que estáis causando..., mientras disfrutáis vosotros de todas las comodidades que ofrece 'el mundo de Satanás'sentados en vuestras poltronas brooklynianas? ¡Lapidáis a las personas, como una teocrácia islámica talibanesca..., desde vuestros despachos en Brooklyn!

Por último, para rematar la faena: "El expulsado mismo es responsable de su situación; la ha acarreado sobre sí mismo. ¡Que la carga la lleve él!". ¡Mágnifico! ¡Mejor no se puede explicar! La persona que desea abandonar libremente la confesión religiosa vuestra..., ¡tiene toda la culpa de todo! Vuestras directrices no tienen nada que ver con este drama humano..., ¡la culpa es de él por traidor a la Organización! ¡Y, todas estas torturas, con el fin de romper la voluntad del reo de conciencia!

"Si éste es un pariente que vive fuera del hogar, tratarán de no tener compañerismo alguno con él". ¿Un poco fuerte esto, no? ¿Ningún compañerismo? ¿Nada de nada? ¿Es esto humano o cristiano? ¿Así es como ayudáis a las familias..., con estos consejos 'bíblicos'?

"..., mantendrán al mínimo absoluto el trato con éste". Había oído hablar del cero absoluto: El cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible. Pero, sobre el MÍNIMO ABSOLUTO en cuanto al trato con el familiar que desea abandonar la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., no, ¡francamente no! ¿Cómo puede interpretar una persona devota y religiosa estas palabras, máxime cuando en teoría proceden de la voz de Dios sobre la tierra y, encima, se añade el ejemplo de Abrahán, quien estuvo dispuesto a sacrificar a su propio hijo? ¿No podrían estas palabras hacer que, personas beatas, en un exceso de celo cortaran TODA relación con su pariente consanguíneo? ¿Es esto lo que pretende lograr el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

Para rematar la faena, acabáis con la breve y concisa oración: "Así prueban lealtad a Dios, su Palabra y su congregación". Sí, cuando tú le haces el vacío absoluto a tu hija expulsada..., cuando la dejes hecha polvo psicológicamente..., ¡entonces habrás cumplido con Dios, la Biblia y la Organización Watch Tower! ¡Los que no hacen esto..., son unos TRAIDORES!

¿Se puede hacer más daño a las relaciones familiares y naturales con menos palabras? ¡En esto el Governing Body Bank bate marcas!

ACCIÓN PARA ESTE POST:

Solicitar transparencia financiera a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Más abajo, tenemos un enlace donde encontraremos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Murcia 15
GETAFE - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Podemos dejar un comentario apropiado y teocrático en el siguiente medio de comunicación:

http://www.gaceta.es/17-11-2008+decision_hannah_jones_nos_afecta_todos,noticia_1img,10,10,38393

lunes, 17 de noviembre de 2008

Religión, Paedofilia y la Administración Obama

Marci A. Hamilton

http://writ.news.findlaw.com/hamilton/20081113.html



Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

La noticia la recibimos hoy de parte de la catedrática en Derecho, Marci A. Hamilton. Ha escrito un artículo a propósito de la nueva Administración Obama, tras vencer en las últimas elecciones en los EE.UU. Ella, enumera una serie de cuestiones a las que debería dirigir la atención de su gobierno el electo Presidente Obama. En el tercer apartado, hace una llamada a que el gobierno próximo de EE.UU., haga un esfuerzo por proteger a los niños de los pederastas en las principales confesiones religiosas que hay en este país. Entresacamos lo que que mencionó sobre este preocupante asunto:

EL TERCER ASUNTO: PROMOVER MEDIDAS ESTATALES PARA PREVENIR Y PROCESAR EL ABUSO SEXUAL A NIÑOS, INCLUSO, CUANDO ESTO OCURRA DENTRO DE COMUNIDADES RELIGIOSAS

"Ahora disponemos de evidencia incontestable de que las confesiones religiosas ocultan el abuso sexual a menores. Demasiado a menudo, estas buscan proteger al pederasta y la imágen pública de la confesión religiosa, a expensas del sufrimiento de los niños por este tipo de abusos. Este no es un problema exclusivamente católico, de los mormones o los testigos de Jehová. Ahora también sabemos que que es un problema también de los judíos ortodoxos entre otros: afectando a todas las creencias y credos. La paedofilia es enteramente interconfesional. Donde pueda ocurrir, sea en un contexto religioso, laico o comunitario, debe ser combatido.

Trágicamente, la cultura estadounidense está estructurada de tal modo que hace difícil identificar a los pederastas dentro de estas comunidades, los fiscales y otras personas relevantes frecuentemente tampoco difieren de los líderes religiosos, o simplemente les falta el corage para atacar las creencias religiosas de su propia confesión religiosa.

Recientemente hemos recibido la noticia, gracias al valiente reportaje de Hella Winston en la publicación Jewish Week, que Dov Hikind de la New York General Assembly, mantenía registros de conocidos pederastas dentro de la comunidad ortodoxa --habiendo fallado al no comunicárselo a la policía, y esto fue así aun cuando Hikind tenía conocimiento de un pederasta en particular, quien había abusado de un niño hacía poco tiempo. Este modus operandi de encubrir este tipo de sucesos, no es de ningún modo algo excepcional, sucede siempre, sea en estamentos laicos o religiosos. La conducta de Hikind es comparable a la de Fray Andrew Greeley --quien públicamente se jactó de conocer a muchos pederastas dentro de la religión católica, pero que rehusaba dar a conocer sus nombres, como discutí en otro artículo.

La red resultante de que éstos líderes religiosos abdiquen de su responsabilidad (en esta asunto) es la de que todos nuestros hijos bien pudieran ir vestidos con una camiseta con la siguiente leyenda: "¡Ven y cógeme!", porque éstos depredadores no se circunscriben necesariamente a víctimas de su propia confesión religiosa. Ellos quiere niños para prácticas sexuales. Así, cuando su propio grupo religioso no identifica al pederasta ante la policía, está exponiendo a un peligro pontencial a todos los demás niños.

La evidencia no puede ser más clara: Muchas entidades, tanto laicas como religiosas, encubren la identidad de los pederastas que hay entre sus propias filas. Con medidas estatales deplorablemente ineficaces, el gobierno federal necesita dar un paso adelante para animar a los Estados el que faciliten a las víctimas el que puedan identificar a los pederastas en contra de la opinión de sus líderes religiosos.

Sólo exite una manera de que tengamos éxito: permitir que las víctimas acudan a los tibunales siempre que estén preparadas (mentalmente). Hasta ahora, en la mayoría de los Estados, la leyes limitan el que las víctimas puedan testificar personalmente en el juicio cuando están preparadas emocionalmente para ello, esto permite a los pederastas la oportunidad de seguir con su particular campaña de "acoso y derribo" de piezas de caza. Como sugiero en mi libro: Justice Denied: What America Must Do to Protect Its Children, el gobierno federal puede dar un gran paso para ayudar a los niños al crear incentivos financieros (o penalizaciones) a aquellos Estados que permitan a las víctimas de paedofilia testificar en los tribunales".

Interesante y acertado el análisis que hace esta Catedrática en Derecho sobre la situación de las víctimas de paedofilia y cómo el Gobierno de la Nación debe tomar cartas en el asunto. Ese es nuestro objetivo final, informar a las diferentes agencias gubernamentales españolas afectadas por este asunto, del trato que dispensan a los pederastas los testigos de Jehová como colectivo..., "NO DENUNCIANDO A ESTOS CRIMINALES ANTE LA POLICÍA O GUARDIA CIVIL".

Ya sabemos que hay historiadores Watch, que admiran a Don Miguel de Unamuno (su sentido crítico e inquisitivo, su tolerancia a las ideas contrarias), que le aburre el tema de la paedofilia y los testigos de Jehová, pero, si él se aburre, ¿porqué tiene que leer el blog cada día? ¿Le obliga alguien, a modo de castigo, a leer los post? ¿Le pagan por ello? ¡Por que a mí no me pagan por escribir los post..., lo hago por que es un deber cívico y humanitario!

OrgulloseteTJ, si te aburres mucho, internet ofrece una variedad amplísima de información para todos los gustos..., ¿o eres masoquista?

¡Liberté, égalité, fraternité!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos! Parte III


Aloha-miento

Super Agente 86


Estimados camaradas en la diáspora:

Nuestro compañero, Super Agente 86, ha hecho un alto en su ministerio del campo esta mañana, para enviarnos la última entrega de esta carta de 6 páginas. ¡Gracias, Super Agente 86! Por tu causa, conocemos las instrucciones que nos afectan sobre lo que tenemos que decir a las autoridades sanitarias y judiciales..., sobre nuestra "decisión personal y de conciencia"..., sin coacciones de ningún tipo. Sólo una salvedad, si aceptas un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre..., te AUTOEXPULSAS..., ya ningún amigo tuyo te dirá ni siquiera un triste "hola" si se cruza contigo por la calle y, tu familia de sangre..., te dará la espalda. ¡Eso sí, aquí no se coacciona a nadie!

Un detallito de la carta, si decides no operarte en un hospital de la sanidad pública y decides seguir el consejo de la Sucursal de buscarte una clínica privada..., la factura no podrás presentarla ante la Seguridad Social para que te reintrege el importe: "El reintegro de los gastos en los que se ha incurrido no es posible si la reclamación está fundamentada en razones religiosas". ¿Y por qué? ¿Por qué no se puede reclamar ese dinero? ¿Dicen algo en la carta? ¿Alguna razón? ¿Ninguna? ¿Ocultan algo? ¿Sabe algo el historiador Watch o su página TJDefendidos y se callan como cucos? ¡Afortunadamente, los "apóstatas" somos los que soportamos la carga de suministrar la documentación! ¡La demagogia se la dejamos a los agentes Watch! Aquí tenemos en enlace que explica el fracaso de los Testigos de Jehová al llevar el caso ante el Tribunal Constitucional..., ¡no hubo abogado capaz de convencer al Tribunal Constitucional!:

http://www.ual.es/~canonico/tribunalconstitucional/1996-2000/tc1996166.htm

¿Salió esta noticia en el Ministerio del Reino, o, La Atataya..., tal vez en el Anuario? No, queridos hermanos, estas noticias no son noticias para nuestra Madre la Organización. De ellos siempre tendréis una verdad subjetiva, cuando no falsa al completo. Este enlace, es otra de las cortesías de nuestra compañera y comando Ka 004, Alohamiento. ¡Gracias Aloha por tus desvelos por la hermandad mundial y por tu lucha a favor de la verdad!

"Algunas familias han decidido subscribir un seguro médico privado que garantice la asistencia médica y quirúrgica sin sangre". ¿Y esto es gratis? ¿Otra vez el dinero por medio? ¿Hay manera de separar el dinero de vosotros? ¿Quién me aconsejará qué seguro médico privado he de contratar..., el Comité de Enlace? ¿Pilla alguna comisión en metálico o en especies algún miembro del Comité de Enlace de estos "seguros médicos privados"? ¿Está haciendo alguien el agosto con que los pardillos integrales de los publicadores ibéricos contraten seguros médicos?

"El Departamento de Servicio de Información de sobre Hospitales coordina las actividades de los comités de enlace". ¡Aquí tenemos a los que mandan de verdad sobre las actividades de los comités de enlace! Un departamento específico de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová. De ahí, parten todas las directrices por las que se guiarán todos los testigos de Jehová de España..., como si su decisión fuese un asunto personal y de conciencia. ¿Se guardan en Betel archivos médicos de ciudadanos españoles..., sin autorización?

"Grupos de Visitas a Pacientes". Todo organizado para que el pardillo integral ibérico no se quede sólo en el hospital y le convenza de lo irrazonable de su posición el personal médico o, si no le visitaran éstos espías podría expresar sus verdaderos sentimientos con respecto a este fanatismo talibanesco. La presión de grupo es fundamental si queremos tener al personal controlado: "el que se mueva no sale en la foto". La coacción del grupo enmascarada en forma de visita al enfermo. Todo organizado, hasta el más mínimo detalle..., todo institucionalizado. Visitas periódicas de los ancianos de congregación para asegurarse de que el hermano permanezca "firme" en las enseñanzas del Esclavo Fiel y Discreto, etc. En definitiva, todo atado y bien atado.

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo, tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Alexandre Bóveda 18
27003 LUGO - Lugo

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov