John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de julio de 2011

Año 1975: historia de un timo timocrático

Manoli (esposa del Viajante)

B.O.E.: ¡Despertad! 8 de abril de 1967, página 19
http://en.wikipedia.org/wiki/Eschatology_of_Jehovah%27s_Witnesses

Estimados camaradas víctimas de los timos watchtowerianos:

Cada día que pasa, más hermanos fieles se unen a la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Esto es un signo de bendición..., sin duda!  En esta ocasión es una hermana y fiel compañera de un Viajante, se llama Manoli.  Como accede a una amplia y bien surtida biblioteca teocrática watchtoweriana, ha entresacado y enviado esta página tan ilustrativa de una época cercana, donde muchos pardillos integrales ibéricos y allende los mares, sufrieron en sus carnes  --¡y todavía lo están sufriendo!--  las consecuencias de seguir a pies juntillas las profecías watchtowerianas de los iluminados de turno: los jerarcas de la Watchtower.  Manoli, en parte, escribe:
"[...]Os leo desde hace tiempo, pero no me atrevía a comentar ni a colaborar con vosotros.  Os veía como apóstatas de los que hay que apartarse.  En una conversación de mi marido con un viajante, escuché hablar de un blog apóstata que se llamaba El lado cómico de la Watchtower.  Me picó la curiosidad y en cuanto tuve la ocasión de estar sola en casa, me conecté y lo busqué en Google y enseguida me salió.  Yo soy una de las víctimas del fin de mundo que tenía que venir en 1975 ya que me pilló de adolescente.  Han arruinado muchas vidas en todos los órdenes: académico, laboral, social y personal.
Últimamente, he leído comentarios de agentes pro Watch  --¡me gusta eso de pro Watch!--  donde negaban que la Sociedad hubiera dicho nada sobre que el fin llegaría en el 1975.  Busqué algo en la biblioteca y he encontrado esta página que os remito.  En cuanto las circunstancias lo permitan, seguiré buscando más sobre la fecha de 1975 [...]". 
¡Gracias, Manoli!  Has sido valiente e intrépida.  Has "luchado" a favor de la verdad y lo correcto.  Estás acumulando tesoros en los cielos.  Y, lo que es más importante..., ¡el tuyo no es el padre de la mentira!  No obstante, disecciones apropiada y teocráticamente lo que profetizan los profetas fallutos.  ¡Va por ustedes!
6.000 años se terminan en 1975   Sí, según la Watchtower, los primeros 6.000 años de historia humana terminaron ese profético año.  ¿En qué se basaron?  Los profetas del mueble bar no tienen ningún escrúpulo en encontrar razones indiscutibles para todo aquello que sirve para sus intereses..., ¡que a menudo no coinciden con los del pardillo integral ibérico y allende los mares!  Afirmaron que, los días creativos tenían una duración de 7.000 años cada uno.  Y, esto último lo argumentan con la siguiente declaración:
Según las indicaciones de la Palabra de Dios, evidentemente cada uno duró 7.000 años.  ¿Podemos confiar en la palabra profética de la Watchtower?  Lo que suele afirmar categóricamente, ¿cuánto dura?  ¡Pues dura hasta que se cumple lo que nos indicaba nuestro ilustre Pedro Calderón de la Barca!:"AL PESO DE LOS AÑOS LO EMINENTE SE RINDE QUE A LO FÁCIL DEL TIEMPO NO HAY CONQUISTA DIFÍCIL".  La veracidad y exactitud de la profecía watchtoweriana dura hasta que se llega al año profetizado..., ¡pasa este último y fracasa el Cuerpo Gobernante!  Y vuelta a empezar con un nuevo ciclo.
El séptimo día de descanso de Dios, ha progresado por casi 6.000 años, y todavía falta el reinado de 1.000 años de Cristo antes de que termine.  Así, según los profetas ágrafos, técnicamente, llevamos adentrados en el reino de mil años de Jesucristo unos 36 años..., ¡desde 1975!  Pero, previamente, antes de llegar ese reinado milenario, deberían haber ocurrido otras profecías watchtowerianas: la gran tribulación, la destrucción por Dios de todas las religiones si exceptuamos a la única verdadera (los testigos de Jehová) y la parte final de esa gran tribulación..., ¡el Armagedón bíblico!  Donde, según la doctrina oficial de la entidad religiosa: todos los sistemas políticos y militares serán destruidos por Dios, además de toda la humanidad que no esté bajo el paraguas protector de la confesión religiosa.  Todas estas profecías catastróficas..., ¡se deberían haber cumplido antes del comienzo del reinado milenario de Cristo en el año 1975!
Los tíos no se cortan ni un pelo, e, intentan añadir gravedad y peso a sus profecías peyoteras, con declaraciones como la siguiente:
De acuerdo con las investigaciones más confiables de la cronología bíblica, que armonizan con muchas fechas aceptadas de la historia seglar, encontramos que Adán fue creado en el otoño de 4026 a. de la E.C.   ¿Investigaciones..., confiables?  ¿Quiénes son los autores de esas investigaciones..., y su currículum académico y profesional?  ¿Qué método científico han seguido para llegar a esas conclusiones?  ¿Dónde están publicadas esas investigaciones tan confiables..., para que podamos consultarlas?  Que afirméis categóricamente que hace exactamente 6.000 años que fue creado Adán, me parece aventurero.  Que afinéis y digáis que fue en el año 4026 a. de la E.C., ¡un atrevimiento propio de unos indocumentados!  Pero, ¡lo del otoño del 4026..., eso no tiene nombre!  ¿Así que todo vuestro tinglado profético se basa en la certeza de que Adán fue creado en el otoño de 4026?  Con esto, ya me habéis dicho todo de vosotros: "Si algo no nos cuadra..., hacemos que cuadre".  ¡Menuda patochada!
En definitiva, que, ante la inmediatez del fin del mundo, se animaba a que todo el mundo dejase todos sus intereses personales, laborales y académicos a un lado, y se concentrase a predicar el único evangelio salvavidas..., el de la Watchtower.  ¡Estábamos en el año 1967 y, todos estos pavorosos acontecimientos  --y muchos más--  deberían acontecer antes del año 1975..., porque en ese año empezaba el paradisíaco reino milenario de Cristo!  Fue una tragedía que afectó negativamente la vida de millones de personas que se creyeron a pies juntillas que la confesión religiosa era la Voz de Dios en la tierra y el único canal de comunicación de Dios con la humanidad.  Los daños ocasionados son incalculables y perdurables en el tiempo.

¿Ha pedido perdón públicamente la confesión religiosa, por las falsas expectativas que creó..., y el mucho daño que ocasionó?  Ha dado la callada por respuesta.

Luego, entrarán los agentes Watch a decir que lo que estamos leyendo en sus publicaciones, nunca lo ha escrito ni dicho la confesión religiosa..., ¿se puede tener la cara más dura y no morir en el intento?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

miércoles, 6 de julio de 2011

El fin del mundo está a las puertas..., ¡queremos más dinero!

Nízam (el Ojo que todo lo ve)

¡El fin del mundo está a las puertas...!



Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera:

El fin del mundo está a las puertas.  Está tan cerca, que no puede estarlo más..., según los pedigüeños sin fronteras.  ¿Y, mientras tanto, qué?  No nos podemos dormir en los laureles.  Tenemos una obra importante que hacer: buscarnos empleos donde estemos pocas horas para dedicarnos cuanto más mejor a distribuir las publicaciones de la confesión religiosa..., ¡sin olvidarnos de pedir el donativo en metálico correspondiente!  Y, otra cosa no menos importante y relacionada en perfecta simbiosis con lo anterior: echar dinero en la alcancía del Salón del Reino para  que  --en otras cosas--  a los jerarcas no les falte un buen comer ni un mejor beber.  ¡Otra cosa bien diferente es si tu familia disfruta de las comodidades que tienen en el Betel de España..., por ejemplo!

¿Cómo se logra que al Governing Body Bank no le falte el parné que necesitan?  Pues pidiendo.  Pidiendo por todo lo imaginable y lo inimaginable..., ¡y asegurándose los ingresos!  Así, si alguien como Ojo Bereano, o como cualquier agente Watch viene diciéndonos que él no echa dinero para estos menesteres..., ¡la Organización tiene previsto estos inconvenientes!

Nízam, el Ojo que todo lo ve, nos deleita con la nueva circular donde la Sociedad nos apreta un poco más las tuercas económicamente.  Básicamente, el Governing Body Bank nos pide 4,30 euros por cabeza (en España) anualmente.  Si contamos que en este país somos unos 109.000 publicadores.  La suma que aportamos todos los pardillos ibéricos es de 483.000 euros anualmente durante los próximos cinco años.  Al final de los cinco años: 2.415.000 euros..., ¡con esa cantidad un servidor se retiraba a esperar el fin de mundo watchtoweriano tumbado en una hamaca!

¿Cuántos vehículos se contratan?  No dicen nada en la carta.  ¿Cuánto cuesta el leasing por vehículo y en total?  Nada de nada..., no sueltan prenda.  ¿Por qué será que con la confesión religiosa todo es opacidad financiera...?  ¿Cumple profecía bíblica la opacidad financiera de la entidad religiosa?  ¿Sería esta la marca por la que se identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin?

¿Y qué pasa si ahora viene un Ojo Bereano con la milonga de que él no echa dinero para ese menester...?  El Cuerpo Gobernante lo tiene todo previsto:
Se recomienda que la congregación haga la donación y los que puedan colaboren con los gastos.
Sí, hermanos en la fe: "cada congregación que mande el dinero que le corresponde..., y que luego se busque la vida para cobrárselo a los hermanos.  Y, si si alguno se resiste, ¡se le manda el Cobrador de Frac!  Pero nosotros queremos asegurarnos el dinero.  Luego, cómo tú te las ingenies para conseguirlo, es asunto tuyo".

Lo que me parte el corazón, es el sistema de ayuda a las familias sin ingresos que hay dentro del colectivo de los testigos de Jehová en España:
Ante todo, y particularmente al considerar la crisis económica mundial, que afecta también a muchos de nuestros hermanos, queremos expresaros nuestro profundo agradecimiento por el apoyo que habéis dado a este programa desde su instauración.
¿Así que la crisis económica afecta a muchos de nuestros hermanos?  ¿Y?  ¿Algún plan de ayuda?  ¿Algún fondo de ayuda?  ¿Algo de ayuda...?  ¿Tienen que seguir yendo a Cáritas en busca de ayuda para a ellos y sus familias?  Entre otros pasajes bíblicos, recuerdo el de Santiago 2: 15-17, donde dice:  "Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día,  y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es? Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma".


El movimiento se demuestra andando: estamos esperando algún movimiento vuestro a favor de todos aquellos de entre nosotros que estamos desempleados.  ¡Menos preocuparse de recoger dinero para coches y más para ayudar a las personas!

Mi opción personal es no aportar ni un céntimo de euro a la confesión religiosa, mientras no monte un fondo de ayuda a las familias donde todos sus miembros están desempleados.

Por último, acabáis de la mejor manera posible:
Nos sentimos muy unidos a vosotros...
¿A nosotros, o a nuestro dinero?  ¡Ja, ja, ja!  ¡Menuda cara más dura!

P.D.:
Nuestro hermano Nízam, ha escrito un comentario clave en este asunto que no se menciona en la carta:
Cantidad de S.Viajantes en España:
75 circuitos y 7 distritos.


9 de julio de 2011 06:30

lunes, 4 de julio de 2011

La generación de 1914: otro timo watchtoweriano

Toni (el Marquesito)

¡Despertad! 22 de octubre de 1984, página 7, P.V.P.: 30 Ptas



¡Despertad! 22 de noviembre de 1984, página 32, P.V.P. 30 Ptas
http://www.jwstudies.com/2010_change_to_generations.pdf

Estimados camaradas que habéis sido timados una y otra vez:

Un colaborador apóstata de Santander (concretamente del barrio El Sardinero), Tony --el Marquesito--, en sus noches de desvelo, se dedica a peinar la literatura teocrática en busca de material informativo que sea edificante para la casa de la fe.  Ha dado con esta joya escondida, pero escrita con toda la intención del mundo en su día, por parte del Cuerpo Gobernante.  "¿Jugamos a adivinar el fin del mundo?", a eso se ha dedicado la Watchtower desde su fundación.  Os animo a que echéis un vistazo al enlace superior y podáis leer citas de la confesión religiosa sobre ese año y la "generación" que pudo ver y asimilar los acontecimientos mundiales que vinieron con el estallido de la Primera Guerra Mundial.  A diferencia de los agentes Watch, nosotros documentamos lo que decimos: la demagogia y los embustes se los dejamos a ellos que siempre están interesados en desdecir lo que nuestros ojos leen en sus publicaciones.  ¡Muchas gracias, Tony, por todos tus desvelos a favor de tus hermanos!

Corresponde a uno de los B.O.E. de la confesión religiosa, la revista ¡Despertad! del 22 de octubre de 1984, página 7.  Contiene un gráfico poblacional de  lo más interesante: se indica que en el año 1980 había sólo un 15% de personas vivas de la generación de 1914.  Desde 1980, han transcurrido 31 años.  Hemos de contar que los fallecimientos de éstas personas es algo exponencial.  Según las interpretaciones interesadas de la confesión religiosa, esa generación de personas  --antes de morir--  deberían haber visto el fin del mundo.  ¿Qué ha pasado?  Al Cuerpo Gobernante nada, pues todas estas décadas han estado viviendo a cuerpo de rey con las donaciones y el producto de las ventas de sus publicaciones.  ¿A todos lo que confiamos en ellos...?  ¡Pues un chasco monumental!  Nos prometieron una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, en eterna juventud..., ¡y la única condición es que hiciésemos de vendedores de sus publicaciones sin nosotros cobrar un duro y que renunciásemos a nuestro futuro académico y, por consiguiente laboral!

Interesante es también el cupón publicitario de venta del producto que aparece en la ¡Despertad! del 22 de noviembre de 1984, página 32.  Los tunantes de turno, como no se atrevían a vender lo que siempre nos habían vendido de que: "Millones que ahora viven nunca morirán", en una jugada propia de trileros, nos cambian el vocablo millones por el de muchos.  ¡Ni ellos mismos se creían sus propias profecías! http://es.wikipedia.org/wiki/Millones_que_ahora_viven_no_morir%C3%A1n_jam%C3%A1s

Del cupón publicitario, también me llama la atención que la suscripción a sendas revistas costaba 1.200 pesetas de la época.  ¿Cuál era el salario mínimo interprofesional en España en ese año?:
1. Trabajadores desde dieciocho años: 1.158 pesetas/día o 34.740 pesetas/mes 
2. Trabajadores de diecisiete años: 710 pesetas/día o 21.300 pesetas/mes
3.Trabajadores hasta diecisiete años: 448 pesetas/día o 13.440 pesetas/mes  
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1983-34296
¿La verdad bíblica se puede vender?  Pues sí.  ¿Y, aquello de: "recibieron gratis, den gratis"?  O, ¿"porque no somos vendedores ambulantes de la Palabra de Dios"?  ¡Pelillos a la mar!

¡Qué buenos réditos da el meter el miedo en el cuerpo con lo del fin del mundo...!  ¡Unos pocos viviendo del miedo de unos muchos!  Y la historia se repite, y se repite..., y se repite.

Cuerpo Gobernante: ni podemos ni queremos olvidar.   

Asistencia Mutua para Salones del Reino 2011: "Somos todo para con todos"

Nízam: (el Ojo que todo lo ve)

Circular interna: Carta a los Cuerpos de Ancianos, 17 de mayo de 2011
Estimados camaradas que estáis de vacaciones en Playa Paraíso:

Nuestro colaborador desinteresado Nízam, desde el lado oscuro, nos informa puntualmente sobre el uso y disfrute del dinero que donamos los pardillos integrales a los pedigüeños sin fronteras.  ¡Qué bendición tener a alguien que predica el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano!  Hemos estado esperando que algún agente Watch nos ilumine y documente..., ¡pero nuestra esperanza  --una vez más--  ha sufrido de la desilusión!

En la carta dirigida a los Cuerpos de Ancianos, con fecha del 17 de mayo de 2011, la confesión religiosa nos proporciona las razones teológicas sobre como puede uno servir como la Voz de Dios en la tierra y, a la misma vez realizar las tareas propias de una aseguradora.  ¿Existe alguna incompatibilidad espiritual?  Al Cuerpo Gobernante le parece que no y procede como tal.

A decir verdad, ¡nada nos sorprende!  Todavía tenemos grabado en la memoria cuando la confesión religiosa gestionaba y nos prestaba nuestro dinero a un interés del 6%..., ¡sin ser una entidad bancaria con la autorización del Banco de España!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html  ¿Quién dijo aquello: "No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban"?

Pero, ahora vayamos a esta ilustre circular y diseccienémosla teocrática y apropiadamente.  ¡Va por ustedes!

Básicamente,  funciona como cualquier aseguradora del mercado español, pero sin serlo..., ¡por lo menos oficialmente!  ¿Cuál es el objetivo?:
El programa de Asistencia Mutua para Salones del Reino (AMSR) utiliza fondos expresamente contribuidos para pagar daños contra la propiedad de Salones del Reino y para gastos y reclamaciones como consecuencia de incidentes acaecidos en los Salones del Reino.
¿Cuántos Salones del Reino hay en España..., unos 900, por ejemplo?  ¿Cuánto dinero costaría asegurarlos anualmente todos estos locales?  ¡Una pasta!  Pues, ¿porqué pagar a una aseguradora anualmente un buen dinero..., si podemos nosotros tenerlo en una cuenta bancaria única..., generando unos réditos que no te puedes ni imaginar?  Sin duda es un buen negocio y, además, se cumple la profecía bíblica de: Todas las cosas por y a través de Dios.


Pero, a los espabilados de turno, se les olvida  --o por lo menos no lo mencionan--  algo importantísimo.  ¿Qué es esto?  Bien.  Supongamos que una persona sufre un accidente en uno de estos 900 locales: se puede caer y golpear en la cabeza, o electrocutarse fortuítamente..., etc.  Y, ahora, el accidentado o sus familiares, reclaman una indemnización a la aseguradora, ¿qué pasaría?  Tal vez, no entra dentro de los esquemas de la confesión religiosa la posibilidad de que un miembro de la confesión religiosa los denuncie a ellos, ¡yo no lo sé!  Pero no contaría con ello como algo seguro.  Por supuesto, esto es un ejemplo, que se nos ocurre a bote pronto.

¿Cómo se finanza este Fondo teocrático?:
A fin de financiar este fondo se sugiere una cantidad anual de 0,50€ por publicador.  El resultado de multiplicar 0,50 euros por la cantidad de publicadores puede enviarse a la sucursal de una vez, o si se prefiere, puede fraccionarse en varios meses.
¿Esto cuánto supone anualmente?  Si contamos que en España hay unos 107.000 publicadores, pues unos 50.000 euros anuales que les caen por la patilla, sólo por este concepto.  Recordemos: por "asegurar" unos locales que están escriturados a nombre de la confesión religiosa.  ¿Qué pasaría si, como dice Ojo Bereano..., yo no quiero aportar esos 0,50 euros anuales?  ¡Ese no es un problema de la confesión religiosa! Los ancianos de congregación tienen la sugerencia de enviar 0,50 por publicador.  Si tú no los hechas, los ancianos tienen la obligación de coger esa cantidad del total que pueda tener la congregación en su cuenta bancaria.  Cierto, es una manera de donar voluntariamente un poco extraña..., ¡pero la confesión religiosa siempre se cura en salud!

Acaban diciendo una verdad como un templo:
Nos complace administrar los fondos de este programa por el cual todas las congregaciones pueden ayudarse unas a otras.
A decir verdad, a mí también me complacería administrar esos fondos.  ¡Sólo faltaría que nos dijeran que el administrarlos les es un calvario!  Pero, esa cuenta única, irá aumentando anualmente, ¿no?  ¿Cuánto dinero generará bien invertido?  ¿Quién se queda con los intereses?  ¡Tenemos tantas y tantas preguntas por hacer a la Voz de Dios en la tierra...!

Se me olvidaba.  Todavía dicen algo más entrañable:
Pedimos que Jehová lo bendiga a fin de cuidar apropiadamente de nuestros salones [...]
¡Qué bien..., nuestros salones!  Bueno, es una manera de hablar.  Porque, nuestros, lo que se dice nuestros..., no pueden ser.  Por una sencilla razón:  porque a pesar de que los hemos pagado nosotros..., los hemos escriturado a vuestro nombre..., pagando incluso los gastos de la notaría.  ¿Se nos puede pedir más?  Cuando me califico a mí mismo de: pardillo integral ibérico, ¿estoy exagerando?

La madre del cordero está en saber si, legalmente, se puede funcionar como una aseguradora más en el mercado español, sin serlo oficialmente.  Lo desconozco.  ¿Es esto competencia desdeal?  Si uno actúa como una aseguradora, ¿obtendrá unos beneficios, no?  ¿Habría que pagar al Ministerio de Hacienda alguna cantidad en concepto de impuestos?  No lo sé, pero me lo pregunto.  ¿Qué opinan las demás empresas que funcionan como aseguradoras y que tienen que pagar religiosamente sus impuestos al Estado..., de este fondo de Asistencia Mutua para Salones del Reino?  Tampoco lo sé.

De cualquier forma, os hemos informado, para que sepáis algo más sobre adónde va vuestro dinero que donáis.  Ya sé que no es mucha información, ¡pero menos da una piedra!

Por vosotros, con vosotros, por todos.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

domingo, 3 de julio de 2011

Watchtower 1-0 Francia (intermedio)

Guy Canonici (Presidente de la Federación de los Testigos de Jehová  de Francia)

Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Comunicado de prensa del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
http://www.echr.coe.int/echr/Homepage_EN

http://www.noticiasteocraticas.org/category/nota-oficial-de-jwmedia/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/internacional/1309445806.html

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Nuestro compañero y camarada cañí, Jeru, ha tenido la gentileza de avisarnos de esta noticia gozosa..., ¡para algunos!  El gobierno de Francia, está librando una batalla legal con la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en ése país.  Llevan años con el litigio.  El asuntó llegó hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y, la primera sentencia previa es a favor de la confesión religiosa, aunque Francia puede apelar a una sala superior si no está conforme con la sentencia.  Los apóstatas, os hemos colgado el comunicado de prensa del TEDH.

Esta primera sentencia ganada por la Watchtower, trataba sobre unos impuestos sobrevenidos que les reclama el gobierno de Francia por 57,7 millones de euros.

Todo empezó así:  En el 1995, una comisión parlamentaria francesa confeccionó un informe titulado: "Sectas en Francia".  En esta lista estaban incluidos los testigos de Jehová.  Entonces, el gobierno francés le hizo una auditoría a la confesión religiosa y, como consecuencia de ella, el gobierno francés les reclama unos impuestos sobre las donaciones recibidas entre los años 1993 a 1996.  Le entidad religiosa se cerró en banda y se negó a pagar los impuestos exigidos.  La base la calculó el gobierno francés de la siguiente manera: 250.000 simpatizantes, por 4 euros al mes, por 4 años, más los intereses que está generando esa deuda.  Durante todos estos años, la entidad religiosa ha estado apelando judicialmente esta decisión y ha perdido los casos en Francia.  La confesión religiosa ha argumentado que el pago de esta cantidad no permitiría garantizar el libre ejercicio de su religión en términos prácticos y, en primera instancia se ha aceptado este argumento en esta sentencia del TEDH.  El tribunal cree que la legislación que interpreta el gobierno francés no está lo suficientemente clara.

Esta sentencia deja tres asuntos pendientes para más adelante:
* Una cantidad de 4,5 millones de euros en concepto de intereses de la deuda
* Daños y perjuicios
* Costas judiciales
El tribunal expresa el deseo de que las partes alcancen un acuerdo sobre estos asuntos, en caso contrario, dictarían ellos sentencia.  Os mantendremos informados de este asunto a medida que se dilucide.  ¡A propósito!: ¿Quién dijo aquello de: Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios?  ¿Y lo que dijo el apóstol Pablo en su carta a los Romanos, capítulo 13, versículos 5 al 7, instando a los cristianos a que pagasen religiosamente los impuestos a sus gobiernos respectivos?:
5 Hay, por lo tanto, razón apremiante para que ustedes estén en sujeción, no solo por causa de esa ira, sino también por causa de [su] conciencia. 6 Pues por eso ustedes también pagan impuestos; porque ellos son siervos públicos de Dios que sirven constantemente con este mismo propósito. 7 Den a todos lo que les es debido: al que [pide] impuesto, el impuesto; al que [pide] tributo, el tributo; al que [pide] temor, dicho temor; al que [pide] honra, dicha honra.
Cuando al Govenring Body Bank le tocan lo más sagrado  --el dinero--, se olvida de todo la retórica bíblica y de toda interpretación teológica.  ¡En fin!  La verdad es que los conocemos tan bien, que no esperábamos otra cosa diferente.

Nuestro ilustre Don Francisco de Quevedo y Villegas, lo sintetizó este deseo magistralmente en este poema:
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Nuestro insigne TH, desde su púlpito virtual, replica a los apóstatas "profesionales", con los siguientes argumentos contundentes que destilan una apasionada lucha por la "verdad" watchtoweriense:
"Y en ningun sitio de la Biblia se dice que una vez entregada la contribucion voluntaria, deba darse cuentas algunas a los dadores. Tal es el volumen de contribuciones de este pueblo, que se ha hecho manifiesto a ojos de los no creyentes, que somos una religion con sustento material altisimo [...]  Los hipocritas apostatas, demagogos de carton, usan la Biblia segun sus torcidas mentes y aluden a la riqueza material de nuestra organizacion como algo pecaminoso [...] Mientras el pueblo de Jehova goza de abundancia espiritual y equilibrio economico, el resto de las religiones paganas, se hunden en la miseria del desinteres de sus adeptos. Y lo peor de toda la humanidad, la escoria viviente, la apostasia de los TcJ, dice la Biblia que su abundancia consiste en revolcarse en barro y vomitos". Sábado, 2 de julio de 2011  http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/
Ante tales razones demoledoras, ¿qué le podemos contestar?  Nos deja sin argumentos.  Él, el príncipe de la elocuencia, nos ama y no ahorra epítetos.  El veneno del Señor Tenebroso se ha apoderado de su mente, la fuerza del lado oscuro le atrae irresistiblemente hacia el odio y el radicalismo talibanesco.  Su mente está nublada.  ¿Quién le ayudará?  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?