John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de julio de 2011

Entrevista telepática a Gerrit Lösch

Gerrit Lösch (miembro del Cuerpo Gobernante)



Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Nuestro compañero y reportero sin parangón, K19, ha logrado  --una vez más--  lo imposible: entrevistar telepáticamente a uno de los Papas de nuestra entrañable confesión religiosa; el superhermano y miembro de todopoderoso Cuerpo Gobernante Gerrit Lösch.  Es una entrevista en la que el hermético y contundente centroeuropeo se desnuda ante nosotros: la plebe, la chusma, el humus, los cotizantes..., el pardillo integral ibérico y allende los mares.  K19, logra lo que nadie puede: hace entrevistas telepáticas y también ocasionalmente viaja al más allá para entrevistarse con los ungidos de pacotilla.  La Honorable Hermandad Apóstata espera que os guste y disfrutéis de la sinceridad de nuestro hermano sabio y mantenido con nuestros donativos en metálico.

Como datos biográficos y académicos, nos remitimos al BOE de la confesión religiosa: La Atalaya, 1 de noviembre de 1994, página 29, donde nos dice:
A FIN de reforzar el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, el 1 de julio de 1994 se añadió un nuevo miembro a los once ancianos que lo componían. Su nombre es Gerrit Lösch.  El hermano Lösch empezó el servicio de tiempo completo el 1 de noviembre de 1961, y es graduado de la clase 41 de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower. Participó en la obra de circuito y de distrito en Austria entre 1963 y 1976. Se casó en 1967 y, más tarde, sirvió con su esposa, Merete, durante catorce años en la familia de Betel de Viena (Austria). Hace cuatro años se les transfirió a la central de la Sociedad, ubicada en Brooklyn (Nueva York), donde el hermano Lösch ha servido en las oficinas ejecutivas y de ayudante del Comité de Servicio. Con su amplia experiencia en el campo europeo y su conocimiento de los idiomas alemán, inglés, rumano e italiano, será una valiosa contribución a la labor del Cuerpo Gobernante.
K19:  ¡Hola, hermano Lösch!  ¿Qué tal?

Gerrit Lösch: ¡Menos confianzas!  Recuerda que tú eres un apóstata traidor y yo soy ungido de clase superior: virgen extra, primera prensada en frío y con denominación de origen.  ¡Así que mantén las distancias..., sarraceno!

K19:  La primera en la frente.   Hay una cosa que nos tiene mosqueados a los pringados de turno: Si la "puerta" por la que deberían entrar los ungidos, según vuestras publicaciones, fue cerrada a cal y canto en el año 1935, ¿cómo es que tú, y la inmensa mayoría de los miembros actuales del Cuerpo Gobernante, habéis adquirido ese estatus décadas después de esa fecha?


G.L.:  ¿Ves? ¡La cabra tira al monte!  Tú, como apóstata, con esa pregunta cargada de veneno, estás insinuando que los que componemos el presente Cuerpo Gobernante somos unos impostores, unos trileros sin escrúpulos.  Es verdad que la puerta fue cerrada en el 1935  --como bien se documenta en nuestras publicaciones--, pero esto es como todo en la vida: Se cerró para la inmensa mayoría de los pardillos y quedó entreabierta para unos pocos de espabilados a quienes escogió el espíritu santo..., ¡punto y final!  Y si no crees en esta doctrina fundamental, te constituyes en un apóstata irredento que será destruido en el Armagedón punto com.

K19:  De acuerdo.  Otra más: nunca he entendido eso de que es el espíritu santo quien selecciona a los ungidos de la Watchtower.  La pregunta es la siguiente: ¿el ungido nace, o se hace?


G.L.:  Esta pregunta es otra más de esas que haces con retintín.  Pero, en nuestra defensa diremos que, ni hemos sido los primeros y seremos los últimos en afirmar que Dios (o su espíritu santo) está detrás de nuestro estatus de ungido.  Por ejemplo, en la monedas que acuñó el anterior jefe del estado de España, en el anverso rezaba la siguiente leyenda: "Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios".  Moraleja: "Cada cual arrima el ascua a su sardina".  Para ser francos, te diré que quien me ayudó mucho a mí para que fuese ungido de pacotilla, fue Ted Jaracz.  Él, me contó cómo Nathan H. Knorr, le dijo por lo bajini en el año 1971, que se estaba planificando aumentar considerablemente el número de miembros del Cuerpo Gobernante.  Casualmente, para el año 1974, Ted Jaracz ya se había hecho a sí mismo un ungido de pegote. Así que me dije: "Si Teodorico se ha hecho a sí mismo un ungido de pegote, ¿porqué no hago yo lo mismo?".  http://www.freeminds.org/organization/barbara-anderson/the-theocratic-life-and-times-of-theodore-jaracz.html


K19:  ¿Quieres decir con esto que, el espíritu santo, tiene que ver poco o nada con el que una persona adquiera el estatus de "ungida"?


G.L.:  Yo sólo te digo una cosa: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.  Aquí, el que no corre, vuela.  Si no espabilas pierdes el tren: una cosa es que uno no tenga estudios universitarios y, otra muy diferente, que seas un pardillo integral.  ¿Me sigues?

K19:  Sí, creo que lo pillo.  Hermano Gerrit, te pondré un ejemplo.  En los años 80, en el Betel de España, había una hermana ungida  --la hermana Lali--  que era motivo de mofa general el que participase del pan y el vino como le corresponde a los ungidos de pacotilla, ¿no es un poco discriminatorio que, a ti y a Jaracz os eleven a los altares, y que nuestra hermana Lali fuese el cachondeo general?  ¿No están ninguneados todos los ungidos que no son parte del Cuerpo Gobernante?  Si no son parte de éste club exclusivo, ¿cuentan para algo los ungidos?


G.L.:  Si lo piensas un poco, esto de los ungidos ha sido un timo de tomo y lomo desde el principio.  Sólo en las persecuciones de los césares romanos, en los primeros siglos del cristianismo, murieron muchos cientos de  miles de cristianos; bien martirizados, o bien en los circos romanos despedazados por las fieras.  O sea, el número de 144.000 se superó ampliamente en los primeros siglos del cristianismo.  Un dato contundente: en el libro de Hechos de los Apóstoles, 2:41, nos documenta que en un sólo día, en el año 33 E.C., se hicieron 3.000 nuevos "ungidos" al bautizarse.  Como es natural, el cristianismo creció exponencialmente y en muy pocos años se superó esa cifra ridícula y simbólica de 144.000 ungidos que nos hemos sacado de la chistera a lo Juan Tamariz.  Y no olvides que en el año 1925, unas 80.000 personas participaban de la Commemoración watchtoweriana.  ¿Cúantos millones de personas sirvieron a Dios y arriesgaron sus vidas por ello, durante los primeros 19 siglos de cristianismo, hasta que apareció la Watchtower?  ¿144.000?

Sobre la segunda parte de tu pregunta, te diré que en cuanto a la influencia que puedan ejercer los aproximadamente 10.000 ungidos del presente contabilizados en nuestra confesión religiosa..., es ninguna.  ¡No cuentan para nada dentro de la entidad religiosa!  ¡Ni les consultamos ni les preguntamos nada de nada!  ¡No existen para nosotros, los miembros del Cuerpo de Gobernante!  ¡Mira si no cuentan, que nos importa un bledo quiénes puedan ser!  ¡No hay ninguna lista con sus nombres!  La Watchtower habla de un "esclavo fiel y discreto" compuesto por todos los ungidos, que son los que alimentarían a la casa de la fe.  En la práctica: los únicos que contamos para este menester, los que cortamos el bacalao, somos los miembros del el exclusivísimo club del Cuerpo Gobernante.

K19:  Entonces, ¿qué pintan el 99, 99% de los ungidos de la actualidad?


G.L.:  Ya lo dijo muy bien un paisano tuyo, Sabino Fernández Campo: "Ni están, ni se les espera".


K19:  Cambiamos de tema.  El pardillo integral ibérico y allende los mares, desea conocer  --de primera mano--  cuál es la postura oficial del Cuerpo Gobernante sobre que los miembros de la confesión religiosa puedan cursar estudios universitarios.  Te lo pregunto porque últimamente, los diferentes agentes Watch que entran en el blog de JHK, dicen que este es un asunto personal en el que la confesión religiosa no se inmiscuye.


G.L.:  Nuestra posición con respecto a los estudios universitarios es bien clara.  Te he enviado uno de mis discursos preferidos, en el que despotrico de lo lindo sobre la universidad y quienes estudian allí.  ¿Lo has visto?

K19:  Ya, pero, reconocerás que este vídeo no lo dais a conocer a los miembros de vuestra confesión religiosa ni a la opinión pública, ¿no?


G.L.:  ¡Tú lo que haces es tirarme de la lengua!  ¡Eres muy pillo!  Pero, te voy a contestar como un machote.  Durante muchas décadas, los dirigentes de la entidad religiosa, hemos escrito mucho y todo malo sobre la perniciosa influencia que tienen los estudios y el ambiente social universitario sobre la mente impoluta del pardillo integral ibérico y allende los mares.  Sin embargo, el espíritu del mundo lo han infiltrado los apóstatas en nuestras congregaciones  --principalmente en las grandes ciudades--  y algunos de nuestros jóvenes más insumisos se pasan nuestras directrices por el arco del triunfo.  No obstante, ¿hemos permanecido impasibles los miembros del Cuerpo Gobernante?  ¡De ninguna de las maneras!  Hemos dado una vuelta de turca más enviando una circular a todos los cuerpos de ancianos  --que son los que nos hacen de correa de transmisión al Cuerpo Gobernante--  advirtiéndoles que, el cargo de "anciano" o de "siervo ministerial", peligra si alguno de sus hijos cursan estudios universitarios.  Se ha colocado la presión sobre éstos caciques locales, que que éstos, la coloquen a su vez sobre sus hijos y sobre la grey.  Les hemos mandado un mensaje alto y claro, como dijo Alfonso Guerra: "¡El que se mueva no sale en la foto!".  De este modo, el pringado de turno, se percatará que no debe dar este paso en falso si desea ser bien visto dentro de la comunidad religiosa y aspirar a los muchos privilegios que repartimos gratuitamente.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/la-carta-que-leen-los-superintendentes.html

K19:  Entonces, ¿en qué queda lo que afirman los agentes Watch que entran en el blog?


G.L.:  Tienes que pensar que ellos están haciendo su trabajo de lavar la imagen pública de nuestra confesión religiosa.  Trabajan para la sucursal en España del Departamento de Contrainteligencia Watchtoweriano, y su misión es presentarnos como una religión tradicional al uso.  Intentan vendernos socialmente como una confesión religiosa alejada de postulados integristas y talibanescos.  No tienes que olvidar que, los agentes Watch lo tienen difícil, ya que vosotros día sí y día también estáis colgando documentación que nos deja con el culo al aire, permitiéndose que se nos vea nuestra vena más fundamentalista y opaca.

K19:  Pero, Gerrit, ¿qué sociedad pretendéis construir sin la capacitación y la cualificación que proporciona la educación universitaria?  ¿Es vuestro objetivo prioritario controlar y dirigir una grey escasamente formada, académicamente hablando?  ¿Tenéis miedo a unos miembros con el criterio propio y en posesión del método crítico..., que proporciona la educación universitaria?  Salvando las distancias, veo cierto paralelismo con los objetivos de los Jemeres Rojos (de Camboya), como un intento del volver a un Año Cero, donde se despotrica de los estudios superiores y se persigue a la gente ilustrada académicamente hablando.


G.L.:  ¡Menuda batería de preguntas! Y, ¡vaya mala leche que tienes!  Tú eres un apóstata irredento y lo tienes crudo si quieres entrar en el paraíso que prometemos en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Sin embargo, dicho esto, te voy a responder las preguntas.  ¡A ver cómo te lo explico...!:  El Cuerpo Gobernante no necesita que sus miembros sean personas pensantes, con ideas propias.  Éste tipo de personas son difíciles de manipular.  Lo ideal es que la plebe tenga poca o ninguna formación.  El pardillo integral es aquél que sabe leer y escribir, además de la cuatro reglas..., ¡para que pueda "vender" el producto y a la misma vez no se haga muchas preguntas.  A ésta persona con escasa formación académica, nosotros podemos ponerle las anteojeras watchtowerianas para que vea lo que nosotros queremos que vea.  ¿Te enseñan la inocencia y la candidez en la universidad?  No, ¿verdad?  ¡Pues entonces no es lugar para un cristiano watchtoweriano!

K19:  Gerrit, ¡me quedo con la boca abierta!  ¡Has sido sincero...!


G.L.:  Sí.  Tal vez se la primera verdad que he dicho en mi vida.  Esto puede ser peligroso..., ¡no vaya a ser que me acostumbre!

K19:  ¿Nos os sentís, el Cuerpo Gobernante, responsables de hipotecar el futuro de vuestra juventud al desanimarlos y presionarlos para que no estudien en la universidad?


G.L.:  Te lo voy a explicar todo muy clarito.  Los años de la adolescencia son los mejores años productivos: no se tiene ninguna responsabilidad familiar, se tiene todo el tiempo, y un montón de energía..., ¡para distribuir nuestras publicaciones gratuitamente, sin olvidarse de pedir el correspondiente donativo en metálico al transeúnte!  Si nuestra juventud dedica sus años y recursos económicos a estudiar en la universidad, perdemos dos cosas vitales para nosotros: el que emplee la familia el dinero en la instrucción de sus hijos en lugar de donárnoslo a nosotros y, a la vez, perdemos a un distribuidor de nuestros productos..., ¡una tragedia!  Si nosotros no ingresamos esos donativos en nuestra cuenta bancaria, ¿cómo se pagarán todos nuestros gastos..., que no son pocos?  ¿Lo pillas?

K19:  Soy lento de reflejos, ¡pero creo que sí lo pillo!:  Se os acaba la bicoca.


G.L.:  Efectivamente.  Además, como te he mencionado antes, al Cuerpo Gobernante no le interesa tener a gente instruida  --¡imagínate lo que eso puede suponer, cuando ninguno de nosotros tenemos estudios universitarios!--  pues se cuestionarían nuestras profecías fallutas y nuestras doctrinas caducas.  Y para más inri, tenemos comprobado que la universidad es un caldo de cultivo para formar apóstatas en potencia.  Muchos de los que han asistido, ha llegado a cuestionarse cosas y,  ¡a cuestionar incluso nuestra capacitación académica!  Además, éstos, corrompen la mente de los otros pardillos que tenemos en la grey.  Definitivamene, nos interesa la gente inculta.

K19:  Ya, pero, los jóvenes sin formación universitaria, en un mundo superespecializado  y globalizado como de hoy, lo tendrán crudo para conseguir un empleo digno y estable, ¿no?  ¿Qué probabilidades tendrán de formar una familia con un mínimo de garantías de éxito?


G.L.:  No siempre los intereses individuales coinciden con los de Dios, ¡por no decir con los del Cuerpo Gobernante!  El hipotecar el futuro de nuestra juventud es un sacrificio que gustosamente estamos dispuestos a asumir...

K19:  Por último, ¿tú crees que nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, nos salvaremos de la destrucción eterna?


G.L.:  ¡Ni de coña!  Ya me encargaré yo de eso.

Fin de la entrevista.  Gracias, K19, por tus esfuerzos por mantener informada a la casa de la fe.  ¡Un abrazo desde el páramo ajalvireño!

Nuestro orfebre de la palabra, el camarada Tejota, ha compuesto este poema para todos nosotros.  Gracias, compañero:
¿Es el Cuerpo Gobernante
de Dios y Cristo vocero,
o más bien un chapucero
remendón, vociferante,
que siempre astuto y tunante
trastoca a su conveniencia
cualquier bíblica creencia,
aduciendo a cada instante
que “la luz es más brillante”
como si ello fuera ciencia?

2 de julio de 2011 22:47


Gerrit Lösch, miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, en una asamblea en Monza (Italia), el 22 de mayo de 2005. Expresando el punto de vista de la confesión religiosa sobre que sus miembros cursen estudios universitarios.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/educacion-universitaria-con-que-sepas.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/06/los-queremos-burros-cuanto-mas-burros.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/12/escuela-del-ministerio-del-reino-espaa_07.html

35 comentarios :

  1. Matrimonios: “EL AMOR ES BENIGNO”
    Efesios 4:32 (RVR60)
    32Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
    La Benignidad es el amor en acción. Si bien la manifestación del amor mediante la paciencia contribuye a disminuir una circunstancia negativa, la benignidad contribuye al aumento de una circunstancia positiva. La paciencia evita un gran problema, la benignidad crea una gran gracia y prosperidad espiritual. Una es preventiva, la otra es muy vigorosa. Por supuesto, estas cualidades del fruto del espíritu son aplicables en todos los ámbitos y circunstancias de la vida, pero también y como estamos considerando, son importantes en el ámbito matrimonial. En el ámbito matrimonial, ¿Por qué es importante la manifestación de “LA BENIGNIDAD”? Porque creará que tu conyugue quiera estar más cerca de ti como también eres benigno en tu vida, harás que muchas personas se acerquen a ti. Crearás un ambiente de Paz alrededor de ti. Veamos a continuación cuatro aspectos fundamentales o ingredientes que la benignidad tiene y que deben ser manifestados no solamente en nuestra vida personal diaria sino en el matrimonio que es unos de los arreglos más hermosos realizados por Jehová Dios.
    Dulzura: Cuando la benignidad está ligada con dulzura tendrás mucho cuidado en como lidias con tu conyugue por lo que nunca serás demasiado severo siendo a la misma vez tierno y delicado con él o con ella con expresiones muy suaves. En el caso más difícil donde haya que decir algo fuerte o alguna otra verdad lo harás de la manera más tierna posible logrando paz entre los dos. Por eso dice:
    Proverbios 3:3–4 (RVR60)
    3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    4 Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres.
    Servicio: ¿Hay necesidad de servicio en su matrimonio? ¡Pues mano a la obra! Por ejemplo: ¿qué decir de las tareas domésticas? Puedes ayudar como conyugue mucho. Quizás en fregar, lavar la ropa, ayudar a cocinar, en tener la casa bien ordenada, etc. ¿Hace falta un oído dispuesto? En el lado de la mujer, esta será abnegada, pues la benignidad la ayudará a la esposa en servir a su esposo sin pensar en sus derechos propios. Por otro lado, al hombre, en su interés de mostrar benignidad a ella, se esforzará en descubrir lo que su esposa necesita dando lugar que el de paso al frente aunque la necesidades propias de él queden en el plano de la espera. Gracias al servicio con la benignidad ninguno será obstinado, reacio ni terco. Trabajarán unidos de manera muy flexibles. Los esposos, como cabeza de la familia, deben tener en cuenta el deber de eliminar cualquier rasgo de discusiones que se pueden formar cediendo quizás el paso y nuca exigir que se haga lo que ellos quieren.
    Iniciativa: Pablo dio en el capítulo # 7 de Pablo consejos para los matrimonios. De todos ellos se destaca el siguiente:

    ResponderEliminar
  2. 1 Corintios 7:4 (RV1960)
    4La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. Aquí Pablo nos transmite que los dos están unidos entre sí por lo que no hay variante sobre quien tiene que tomar la iniciativa para fomentar la edificación entre ambos. Los dos tienen que ayudarse. Ninguno de los dos deben pensar sobre quien dar el primer paso, no, la benignidad se distingue te hace pensar para dar rápido el primer paso. El esposo y la esposa benigna será quien salude primero, en que sonría primero, el que sirva primero y perdone primero. Por supuesto, no hay perfección en el obrar, no todo tiene que hacerse bien, pero el amor todo lo tapará.
    Sin duda, hay que cargar con la responsabilidad como sin duda el matrimonio es algo serio ante Dios, una simple decisión que tome, pero después se abandona, no, no es así. Cabe que los matrimonios se hagan algunas preguntas:
    1- ) ¿No fue la benignidad que mostraban los dos uno de los factores que los unió?
    2- ) Cuando se casaron, ¿no esperaban ambos el poder disfrutar de la benignidad del uno del otro?
    El capítulo # 31 de Proverbios es una joya espiritual acerca del obrar de una excelente esposa. Entre todos los aspectos significativos que la distingue como buena esposa se encuentra el versículo # 26:
    Proverbios 31:26 (RV1960)
    26 Abre su boca con sabiduría,
    Y la ley de clemencia está en su lengua.
    Se describe a la mujer como alguien que habla con sabiduría, es decir, que su habla es agradable, y cuando hay clemencia, hay perdón, no hay gritería, no hay discusiones.
    El capítulo es dirigido para las mujeres, pero sin duda los varones pueden aprender de él y como la responsabilidad recae sobre el esposo que es el cabeza, deben preguntarse:
    ¿Cómo mediría tu benignidad tu esposa?
    ¿Cuán severo o exigentes eres?
    ¿Cuán dulce y servicial eres?
    ¿Tomas la iniciativa?
    Recuerden: “No podrán dar lo que no tienen” y no aprenderán amarse si no son benignos el uno del otro. ¡Qué los frutos del espíritu estén con ustedes y estará unidos para siempre! Amén.

    ResponderEliminar
  3. Bruno:

    Bien por los textos que nos citas, pero, ¿cuál es tu opinión sobre la posición de la confesión religiosa respecto a que sus miembros estudien en la universidad?

    ¿Puedes hacer una cosa y la otra...?

    ResponderEliminar
  4. En realidad no hay ningún principio bíblico respecto al asunto de la universidad, por lo que pase a ser un asunto de conciencia (entre el cristiano y nuestro Padre Abba). Más, el cristiano que tiene su conciencia estrenada por la Biblia tiene en cuenta varios textos bíblicos fundamentales que les advierte que en su vida, la labor más fundamental es el servicio a Dios, estos son:
    Mateo 6:33 (RV1960)
    33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
    Eclesiastés 12:1–2 (RV1960)
    1Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; 2antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
    Cuando hablaba con mi abuelo frente a frente, me contaba que en su tiempo no había tanta lucha con los estudios, muchos jóvenes se dedicaron al trabajo y fueron muy felices más que muchos graduados hoy.
    El problema consiste en que debido al materialismo que ahoga al mundo, el desarrollo y los cambios de los tiempos económico hacen mella en la mente de nosotros en que si no tenemos un título no somos nadie, no es así, el hombre se mide por su relación espiritual con Dios y por lo que es con la sociedad, así lo dijo el Maestro.
    El joven cristiano que quiera estudiar, no se le debe impedir o mirar mal. Pero a la vez debe el joven poner la justicia, los valores morales y el servicio a Dios primero. “Ojo con irse a una universidad internado en los cuartos que esta provee”.
    Ahora, el que una organización amenace a sus miembros, los desprecie o emplee palabras desistimuladoras hacia un joven que estudia es una carga o proceder no bíblico.
    PD: Hay quien dice que la watchtower ha pasado una ley a los Padres que si sus hijos se van a estudiar a la universidad y ellos tienen puestos de responsabilidad, el cargo le es retirado, no lo puedo comprobar, no sé si es verdad, porque hay ancianos con hijos estudiando, pero si es verdad es un proceder no amoroso y dictatorial.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la cara es el espejo del alma, y este tipo -Gerrit Lösch- tiene cara de BORREGO

    ResponderEliminar
  6. Bruno.

    Que te vas escaqueando amigo,dinos:Es verdad,o no,que WT.anima a los jovenes a no ir a la universidad porque es "un antro de perdicion",(Tambien las fabricas pueden serlo,No)?y les anima a hacer el precursorado,y tener un trabajo a medio tiempo,aunque sea limpiando cristales toda su vida?Y que segun ellos es la mejor manera de encarrilar su futuro??.

    Bruno,predicar esta bien.Ahora,predicar y no dar trigo,esta muy mal.Por lo que dices en tu predica se nota tu ambiguedad,y no das tu opinion sobre lo que aqui se dice.

    A muchos nos gustaria saber tu opinion,acerca de por ejemplo,el tema de hoy.

    Si concondamos,en que el mundo en general corre a su ruina,que diferencia hay entre ir a la universidad o trabajar en cualquier otro lado hecho un zoquete sin futuro,si de todas formas,siempre estariamos en contacto con el mundo "perverso" que condena la WT.??.O,dicho de otro modo,Por que se ensaña tanto WT.con los estudios academicos,y no dice ni mu,de cualquier otro trabajo?

    ResponderEliminar
  7. "(...) muchas escuelas se han convertido en focos de ilegalidad y la inmoralidad. "El esclavo fiel y discreto" no se recomienda para participar en dicho entorno. " - La Atalaya 01/11/92, página 20, párrafo 18."

    Les aseguro amigos, soy ingeniero, prezo de praticar ilegalidades o imoralidades...

    Este tipo des declaraciones y incentivosd son contrários a toda lógica y peligrosas del punto de vista de quién normalmente quiere manipular.

    Vitor

    ResponderEliminar
  8. "prezo de praticar ilegalidades o imoralidades..."

    quiero decir obviamente:
    "prezo de NO praticar ilegalidades o imoralidades...

    Vitor

    ResponderEliminar
  9. antes que nada :felicitaciones a k19,he visualizado mientras leía la entrevista y no era posible parar de reírme,¡genial!la creatividad de la apostasía no deja lugar a dudas somos los elegidos.AHORA COMO POSTULANTE A EMPERADOR DEL UNIVERSO Y DEL MULTIVERSO,LES ANUNCIO AL CUERPO REPUGNANTE Y A SUS SECUACES QUE SUS CRÍMENES,CONTRA EL DIOS DE JUSTICIA Y CONTRA EL PRÓJIMO,YA LOS ESTÁN ALCANZANDO,NO ESTÁN QUEDANDO NO QUEDARAN IMPUNES.NO TIENE IMPORTANCIA LA FE QUE HAN DEPOSITADO EN LA IMPUNIDAD,ESTA ACCIÓN PERVERSA,ES LA RAZÓN DE QUE NO HABRÁ PIEDAD PARA USTEDES

    ResponderEliminar
  10. "La ignorancia es la madre de todos los crímenes".

    Honoré de Balzac

    Aplíquese a la SWT y a los prowatchs que la defienden.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  11. Puntos sobresalientes del discurso del imbecil del CG Losch.

    - El no asistir y si asistir a la universidad deja ver la fe o la falta de fe.
    - Tambien deja ver el sentido de urgencia.
    - Si esta en la universidad, con reflexión y oración buscar hacer algo mejor.
    - No poner una carrera mundana en la vida.
    - ¿Aceptará o rechazará el consejo?
    - Algunos "justifican" el ir a la universidad.
    - El "esclavo" desanima frecuentar la universidad.
    - El buen ejemplo de individuos que rechazaron becas a la universidad por la "verdad".
    - Si se persigue la educación universitaria tendrá que responderle a Jehová.
    - Queremos 'alabar' a quienes han dejado la universidad.
    - Queremos 'alabar' a quien luego de este discurso, dejarán la universidad.
    - Analogía de ir a la universidad con intento de suicidio.


    PERO ELLOS NUNCA DICEN QUE NO SE VAYA A LA UNIVERSIDAD....PERO COACCIONAR COACCIONAN.

    Información tomada de:
    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Universidad


    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  12. Te felicito Bruno porque no aceptas al CG como el vocero de Cristo.
    Jesus dijo que por los frutos se reconocerian a los verdaderos cristianos.
    El CG por apartarse de la biblia esta cosechando los frutos de esa conducta y se ve en tantas familias destrozadas entre los testigos.
    Las estadisticas que le gustan tanto exhibir al CG con numeros positivos para el,pero se caya como un reptil del numero de familias destrozadas,demostrando que no tienen los frutos del espiritu santo y por lo tanto no son los cristianos verdaderos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Acaso no estuvo Daniel y sus 3 compañeros hebreos desde muy jóvenes sin la supervición de sus padres rodeados de personas y prácticas paganas en Babilonia? Se dejaron extraviar o influenciar por la presión de grupo? NO. La razón fue que en verdad tenían a Jehová en su corazón y nada podría apartarlos de ÉL, incluida la amenaza de perder la vida.

    La WT sabe que muchos jóvenes dentro de la congregación han llegado a bautizarse debido a la presión que sienten de otros jóvenes bautizados y también de sus padres testigos, no por que realmente crean en las enseñanzas de la WT. Al estos jóvenes verse sin la supervición de sus padres en un ambiente como el de la universidad comienzan a sentir que estuvieron presos toda su juventud y comienzan a pensar por ellos mismos dándose cuenta de las muchas enseñanzas sin base bíblica de la WT.

    Algunos terminan por abandonar las filas de los TJ. Lo mismo sucedería en un trabajo donde ellos estarían por ellos mismos sin el control de los padres ni la WT.

    Ahora, una cosa es darse cuenta de las muchas falsedades de la WT y otra es entregarse a una vida disoluta alejados de Dios. El alejarse de la WT NO tiene por qué ser sinónimo de alejarse de Dios y lamentablemente muchos jóvenes y adultos cometen ese error.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡BIENVENIDA DESPATILLADA!!!,A RECLAMAR EL PODER TOTAL,Y A TODOS LOS QUE EN LA BUENA SENDA SIGUEN SIN PARAR,TENEMOS EL DEBER DE RECLAMAR LO QUE NOS PERTENECE TODO EL UNIVERSO,JAMAS NOS ACHIQUEMOS,NI MMUCHO MENOS ARRUGUEMOS,Y SI ESTAMOS LLENANDO LAS CONDICIONES,¡¡PUEDE SER LA GRAN SORPRESA QUE TOMEMOS EL PODER!!

    ResponderEliminar
  16. Comentario de oro de hoy del mamarracho:


    "Mientras el pueblo de Jehova goza de abundancia espiritual y equilibrio economico, el resto de las religiones paganas, se hunden en la miseria del desinteres de sus adeptos. Y lo peor de toda la humanidad, la escoria viviente, la apostasia de los TcJ, dice la Biblia que su abundancia consiste en revolcarse en barro y vomitos."


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2011/07/nosotros-ponemos-el-dinero-2-julio.html

    ResponderEliminar
  17. Mientras menos instruidos y preparados estén, más facil será dominarlos y manipularnos.

    Ésa es la consigna de todos los regímenes DICTATORIALES Y FASCISTAS.

    ResponderEliminar
  18. ¿Es el Cuerpo Gobernante
    de Dios y Cristo vocero,
    o más bien un chapucero
    remendón, vociferante,
    que siempre astuto y tunante
    trastoca a su conveniencia
    cualquier bíblica creencia,
    aduciendo a cada instante
    que “la luz es más brillante”
    como si ello fuera ciencia?

    ResponderEliminar
  19. EL MAMARRACHO ESTA BORRACHO Y LOS JEFES DE LOS PARDILLOS INTEGRALES SON MENTIROSOS TAMBIEN FALSOS Y COMO NO HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  20. UNA PREGUNTA a JHK:

    Si el cuerpo gobernante ama el duro y el metálico, ¿por qué no permite que sus feligreses vayan a la Universidad y así tengan más ingresos para mayores aportes en la congregación?

    Por ejemplo, los donativos de otras iglesias con jovenes universitarios con mayor dinero, pueden ser mejores para la iglesia.

    E incluso el número de crecimiento de ellos en las filas es mayor.

    ¿Es finalmente por miedo ideológico? (Porque entonces son Sinceros en su ceguera y error).

    Por que quizá (y por lo visto en otras iglesias que tienen miembros universitarios) recibirían mayores aportes de gente educada.

    ResponderEliminar
  21. Es mejor tener muchos ilusos que aporten poco que tener unos pocos con preparación que aporten mucho.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. UNA PREGUNTA a JHK:

    Si el cuerpo gobernante ama el duro y el metálico, ¿por qué no permite que sus feligreses vayan a la Universidad y así tengan más ingresos para mayores aportes en la congregación?

    3 de julio de 2011 04:31
    -----------------------

    Lector anónimo:

    ¿Te has leído la "entrevista" y las razones que se exponen para no cursar estudios universitarios...?

    He añadido, al final del post, una serie de enlaces con documentación de la confesión religiosa sobre esta materia, que te será provechoso y edificante leerlos.

    Creo que la respuesta a tu pregunta se contesta diáfanamente en el post.

    ResponderEliminar
  25. K19...Nuetro Reportero mas intrepido que nos deleitas con las entrevistas mas apóstatas ..hasta las trancas !! jajajaja



    Nos revela mediente sus preguntas incisivas que da el espiritu que opera solo en la verdad de la buena, que los dirigentes de la Organización con su propaganda timocratica solo buscan que les sirvamos a ellos como esclavos en vez de servir a Dios en la libertad de Cristo.

    Reportero K19..
    Ingenio y telepatia..hasta el mas allá !! jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Libro "Iluminado​res", edición 1979. Pág. 149.
    (El libro de los precursore​s)

    EMPLEO SEGLAR

    Que clase de trabajo seglar ha hallado Ud.provechoso mientras sirve de precursor?

    POR QUE ES PROVECHOSO ADQUIRIR UN TRABAJO QUE REQUIERA POCA FUERZA MENTAL Y FISICA?

    Que es prudente tomar en cuenta en cuanto al tiempo que uno pasa en el empleo seglar en comparacion con el tiempo que se necesita para el servicio de precursor?

    Experiencia:Un precursor relata:"cuando permiti que mi trabajo seglar me tomara mas tiempo cada mes que las horas que pasaba de precursor,halle que disminuia mi eficacia en el servicio y en estudios biblicos.Ahora vigilo mi tiempo con regularidad con el fin de que el servicio como precursor sea mi trabajo principal.

    A continuacion,el esclavo enumera una lista grande donde aconseja los trabajos que el precursor puede hacer.Ninguno tiene que ver con estudios universitarios.

    Este libro fue escrito hace mas de 30 años,pero la directrices de WT.continuan las mismas.

    DIRIGIR TODA LA VIDA DEL TESTIGO.ESA ES LA MANIPULACION QUE SUFREN SIN DARSE CUENTA.

    ResponderEliminar
  27. Joven cristiano:NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD.

    Libro los jovenes preguntan.
    Video.
    http://tu.tv/videos/joven-cristiano-no-vaya-a-la-universidad

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fuente inagotable de documentación somos los apóstatas!

    ResponderEliminar
  29. Como engatusa WT. a los jovenes de ayer y de hoy.
    Revista despertad (22-8-69)
    Que futuro para los jovenes?.

    Preparando a los Jovenes para enriquecerse ellos mismos.

    http://www.youtube.com/watch?v=DxYO1IqhevQ

    Como han mentido,y jugado con los padres y los jovenes testigos a lo largo de los años prometiendoles "que el fin esta cerca",-Y,asi destruirles su futuro.

    Primero se les promete que no envejeceran: "Si tu, lector eres persona joven, tambien tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejeceras en este presente sistema de cosas" , ¡y pensar que nos lo creimos! y ahora la juventud de ese año que tenia quizás 16 o 18 años ya tiene 52 0 54 años y algunos andan por los 60 años, decidme con sinceridad ¿envejecieron o no?.Si tu eres joven hoy en dia, recuerda que te estan mintiendo y engañando de la misma manera.

    prometieron que la Generacion de 1914 no moriria: "De la generacion que observo el principio de los "ultimos dias" en 1914, Jesus predijo: "De ningun modo pasara esta generacion hasta que sucedan todas estas cosas"" La Generacion de 1914 que no moriria es el fiasco mas grande en la historia de los Testigos de Jehova, esa es una mentira imposible de ocultar ¿por que? Porque la Generacion de 1914 ya se murio y "El Fin" nunca vino, sin importar la explicacion desesperada que den ahora, la realidad indiscutible es que el cuento de la Generacion de 1914 que no moriria" no fue mas que una gran estafa.

    Para abreviar.....

    "Por lo tanto, como persona joven, nunca realizaras alguna carrera que ofrezca este sistema".¿Cuanto dura una carrera universitaria? ¡Se imaginan a cuantos jóvenes testigos de Jehova le truncaron en 1969 sus estudios estos irresponsables del cuerpo gobernante!. Si eres joven hoy en dia, jamas,confies en el cuerpo gobernante, estudia y superate y alejate lo mas posible de esa falsa religion de los Testigos de Jehova.

    ResponderEliminar
  30. JOYAS ANTIGUAS:Conociendo la historia.Asi nacio WT.
    Desenmascarando.......

    A Taze Russell le sacuden ciertos escandalos -mas alla de los errores predictivos-, veamos algunos de ellos. El primero es de indole privado, nada que decir de no ser porque Russell pretendia ser un santo e impoluto varon, lo cual no venia a cuadrar demasiado bien con su comportamiento marital -digamos que tenia la "mano fácil"- y extramarital -una tendencia a "aleccionar" a otras "hermanas", su esposa solicita el divorcio por malos tratos y adulterio, el tribunal falla a su favor y concede la separacion -el adulterio es un asunto privado, los malos tratos digamos que no tanto- y Russell, ese santo hombre, pues...se escapa del Estado en el que viviia, para eludir el pago de la pension y la indemnizacion correspondiente a su ex mujer. Ademas, Russell, en un gesto "desinteresado" pone la totalidad de sus bienes -250.000 dolares de la epoca, el equivalente a unos siete millones de dolares actuales- a nombre de la Wachtower, de la que casualmente es lider y sumo dirigente, y para escaquearse se declara insolvente. Su exmujer le demanda por ello y el tribunal considera la trransferencia de propiedad un fraude, condenando a Russell.

    ESTE SR.FUE EL PRIMER UNGIDO DE WT.

    ResponderEliminar
  31. "Si tu, lector eres persona joven, tambien tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejeceras en este presente sistema de cosas"
    Revista despertad (22-8-69)

    __________

    Eso si... luego hay un prowatch con nombre de parte corporal que dice que la SWT nunca dijeron hacer profecias...

    Pues que me diga esto que es!!!

    Profetizan que la genteque era joven en 1969 NUNCA ENVEJECERIAN.

    Una muestra más de las mentiras que estos pollos han soltado por sus bocas a lo largo de la historia.

    ¿Han pedido perdón por el daño causado a los jóvenes? NO, el orgullo les puede.
    Otra caracteristica que les identifica como falsos..
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  32. Este libro fue escrito hace mas de 30 años,pero la directrices de WT.continuan las mismas.

    La WT solo cambia lo que la interesa y sus abogados carisimos le aconsejan.

    Hoy en dia se pueden ver jovenes de ayer,que ya son viejos de hoy y que estan en paro sin oficio ni beneficio gracias por seguir las directrices de la ramera WT de que no envejecerian y lo unico importante era predicar.

    La zorra WT sigue ahora con la misma cantinela.

    Jovenes testigos despertad si no os quereis haceros viejos como los de 1969 y os veais en el paro siendo un cero a la izquierda en cuanto a lo laboral.

    ResponderEliminar
  33. el comentario de las 18:20,es de mi autoria,al parecer no funciona bien el servicio de google,por las dudas que vuela a fallar:soy el que se presenta con el axioma de liberar,libera

    ResponderEliminar
  34. Este Bruno Gomez y la ConCHDSMDRE!!!
    Porque no lo banean?

    En fin...sólo decir que ojala que se atreva a meterse a mi blog.
    Bueh...calma miker calma.

    Me metia a este tema porque yo traduje un discurso de este ignorante de Losh.
    Un asco, de oir.
    Cómo embrutecen a la gente estos tipos Oh My GOd!
    Y la verdad es que la entrevista es GENIAL!!!! GENIAL!!
    Jajaja.
    Extraordinario...ustedes son maestros.

    ResponderEliminar
  35. "No siempre los intereses individuales coinciden con los de Dios, ¡por no decir con los del Cuerpo Gobernante! El hipotecar el futuro de nuestra juventud es un sacrificio que gustosamente estamos dispuestos a asumir..."

    Ja, ja, ja, que caraduras y que pillos!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!