John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de marzo de 2011

Entrevista telepática a David H. Splane

David H. Splane (miembro del Cuerpo Gobernante)

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/196961/1/David-Splane-in-Pictures

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/11/el-hundimiento-del-titanic-que.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/03/hermano-david-splane-para-cuando-la.html

Estimados camaradas absortos en el camino de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro incomparable compañero K19, ha logrado realizar una entrevista vía telepática al hermano del Cuerpo Gobernante David H. Splane, durante su reciente visita a España.  Esto ha sido un hito histórico.  ¿Alguien recuerda que alguna vez alguna entrevista que concediesen los miembros del Cuerpo Gobernante a un periodista?  No recuerdo ninguna.  Parece que tienen miedo a dejarse ver tal y como son, o a contestar a preguntas incómodas.  ¿La consecuencia?  No conceden entrevistas.  Esta, como ha sido vía telepática, no ha podido negarse.

Primero, nos centraremos en su currículum vitae con el fin de saber un poco más acerca de él:
Datos biográficos
-Nació en el 1944
-Empezó a servir en el tiempo completo en septiembre de 1963.
-Se graduó en la Escuela de Galaad, en la clase 42, sirviendo de misionero en Senegal.
-19 años de superintendente viajante en Canadá.
-desde 1990, él y su esposa Linda, están en el Betel de Brooklyn, trabajando en el Departamento de Redacción.
-1998 asciende de categoría como "Ayudante" en el Departamento de Redacción.
-Desde el 2 de octubre de 1999 es miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.
Datos académicos 
-Toca el piano
-Es aficionado a la fontanería
-Odia a todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores
-Tiene una apariencia física de títere o marioneta
Algunos comentarios apóstatas sobre él:
"¿Cómo puede ser ungido, si se supone que la puerta a ese privilegio se cerró en el 1935?? Ahora puedo entender quién es el responsable de la 'nueva luz' que apareció después sobre este tema".

"David H. Splane, ha demostrado en los discursos que ha dado siendo Superintendente de Zona, que él no tiene presente el menor interés para la gente, sino para la Watchtower. La poca información de la que dispongo, indica que es una persona muy ambiciosa y ha dedicado su vida a escalar posiciones dentro de la Organización, ¡y parece que ha tenido éxito! Lo que no veo bien en él, es que está totalmente absorto en la Watchtower. Es aquella persona típica que se dedica en cuerpo y alma a la empresa, pero de ninguna manera se preocupa de los trabajadores. Sus discursos son aburridos y su consejo carente de valor alguno. Por lo tanto, él es el típico: cretino del jefe".
Así, tenemos una idea general del ilustre personaje al que le hacemos la entrevista teocrática y apropiada al más no poder.  ¡Va por ustedes!

Para el lugar de la entrevista se ha escogido un terreno neutral, el tablao "El Timón", en la capital de España.

K19: Hermano Splane, la primera te la doy en la frente; ¿porqué la primera entrevista que concedes en España es a un corresponsal de un blog ultra apóstata?


Splane:  Los jerarcas ajalvireños no paran de enviarnos informes alarmantes sobre la actividad y repercusión de este blog.  Tenemos constancia de que crea opinión.  Así, aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid     --mi visita a la catedral ajalvireña--  intentaré influir en la opinión de los lectores.

K19: ¿Así de claro lo dices?


Splane: Así de claro.  Más claro el agua.

K19:  Reconocerás que los agentes Watch que habéis enviado para intoxicar y malmeter en el blog han fracasado estrepitosamente.


Splane:  Dentro de nuestra estrategia de guerra espiritual contra los mass media, tenemos lo que nosotros llamamos COCE (comandos operativos cibernéticos encubiertos).  Ellos se encargan de mantener bajo control la página de Wikipedia para que los apóstatas no puedan introducir enlaces que lleven a información que nos pueda comprometer.  Tienes que pensar que cuando alguien selecciona, desde cualquier lugar del mundo "testigos de Jehová" en su buscador, aparece en primera posición la página de Wikipedia.  ¡Por eso estamos nosotros tan interesados en controlar la información en esa página!  Además, éstos comandos se infiltran en foros y blogs apóstatas, pasándose por apóstatas, con el fin de entablar amistad con ellos para poder localizarlos y neutralizarlos vía ancianos de su congregación.

Dicho esto, matizar que los indocumentados que hemos enviado para reventar el blog, no han dado la talla.  Lo único que han conseguido es convertirse en objeto de burla y cachondeo.  Se puede decir con toda sinceridad que, a día de hoy, hemos fracasado, hemos caído con todo el equipo.

K19:  ¿Qué pasa con el pardillo integral ibérico?  ¿Dónde radica el problema para que distribuya con celo las revistas que edita la confesión religiosa?  ¿Es verdad que sin revistas no hay dinero, porque vendría a ser la excusa o instrumento que utilizan los miembros para solicitar una donación en metálico del respetable público?  ¿Será verdad el tema de tu discurso en el Palacio de Vistalegre: "Sin revistas no hay paraíso"?


Splane:  ¡Menuda batería de preguntas!  Te las voy a contestar una a una.  Primero, el pardillo integral ibérico está sufriendo una crisis de confianza...

K19:  ¿Confianza?  ¿En qué o quiénes?


Splane:  ¡Pues en el Cuerpo Gobernante!  La peña no se traga más nuestras porfecías fallutas y nuestras verdades caducas.  Lo que nosotros nos emperramos en definir como nueva luz, pero que el pardillo integral ha captado como "un error de cálculo"..., ¡una metedura de pata!  Por ejemplo, el predicho fin del mundo para el año 1975..., no llegó.   La generación de 1914, que no pasaría  --que no moriría--  se traslapa y traslapa indefinidamente en la corriente del tiempo.  El pardillo integral ibérico tiene una desconfianza patológica en todo lo que procede del Governing Body Bank.

¿El tema de mi discurso:  "Sin revistas no hay paraíso"?  Lo he escogido por teocrático y apropiado. Resume a la perfección el mensaje que pretendía transmitir al populacho: "¿Tú quieres ganarte las salvación eterna y tener una parcela en Watchtowerlandia?  ¿Sí?  ¡Pues tú tienes que dejar en manos del público las revistas que nosotros editamos!".  ¿Porqué?  Es una ecuación muy simple: al ofrecer las revistas al público, nos brinda la espléndida oportunidad de recordarle que nuestra obra salvavidas se sostiene con donaciones en metálico y voluntarias.  Si no colocamos revistas, no podemos pedir el dinero a palo seco.  Si no podemos pedir dinero, ¿de qué viviría el Cuerpo Gobernante y adláteres?  No sé si me sigues...

K19:  Vas por el buen camino.  Estás hablando en plata.


Splane:  Además, muchos hermanos sólo echan dinero en la alcancía del Salón del Reino en función de cuántas revistas adquieren en el Departamento de Literatura.  Es una asociación simple: menos revistas = menos dinero que ingresamos..., se nos acaba la bicoca, ¿lo pillas?

K19: Soy lento de reflejos, pero creo que sí, ¡lo pillo!  Por otro lado, algunos lectores del blog, se quejan de tu discurso sobre la imperiosa necesidad de distribuir las revistas y, cándidamente, preguntan por qué no se predica el evangelio con la Palabra de Dios, la Biblia..., únicamente.


Splane:  ¡Dale con la martingala!  Yo creo que antes me he explicado bien, ¿no?  Al ofrecer las revistas al público, cumplimos con dos objetivos imprescindibles del cristianismo verdadero.  Primero, el pardillo del publicador ibérico tiene la obligación moral y religiosa de hacer un "donativo" en metálico al recoger las revistas en el Departamento de Literatura.  Segundo, tiene las mismas obligaciones para solicitar un donativo al transeúnte que acepta las dichosas revistas.  Ese donativo "espontáneo y foráneo" se echará en la caja de contribuciones del Salón del Reino y, el dinero, por caminos nunca imaginados por la mente humana, misteriosamente y con total opacidad..., llegará a manos de nosotros, el Cuerpo Gobernante, los gerifaltes de la Organización.  Así, se cumple el texto bíblico, que dice: "El Cuerpo Gobernante será todas las cosas para con todos".

K19:  Pero, ¿no dice el texto sagrado esas mismas palabras de Dios?  No recuerdo haber leído tu cita textual en la Biblia.


Splane:  Bueno, todo se andará.  Puede que tengas razón y esas mismas palabras no aparezcan en la Biblia, pero, en la próxima revisión que hagamos de la Traducción del Nuevo Mundo las interpolaremos.  Por otro lado y volviendo al tema anterior, ¿te imaginas que los testigos de Jehová fuésemos a predicar sólo con la Biblia..., como los primeros cristianos?  ¡Eso supondría el colapso económico de la confesión religiosa y el fin del modus vivendi de su casta dirigente!

Piensa por un momento: el testigo de Jehová, con su Biblia debajo del brazo, predicando, ¿qué excusa tendría entonces para recordarle a la persona que escucha que "nuestra obra se sostiene con donaciones voluntarias"?  Y, no te olvides de lo verdaderamente importante en toda esta historia, ¿de qué viviríamos nosotros?  ¡Tendríamos que trabajar con nuestras manos  --como el apóstol Pablo que hacía tiendas de campaña para sostenerse económicamente y no ser una carga financiera a otros--  y no podríamos vivir del cuento!

La revista, por lo tanto, es el instrumento principal del sostenimiento económico de este tinglado.  Sin revistas no hay pasta.  Y sin parné, no hay confesión religiosa del notorio arraigo y olé..., ni piscina climatizada, ni sauna, ni jacuzzi, ni cancha de tenis, ni un buen comer y un mejor beber, cosas efímeras, mundanas y transitorias de las que disfrutamos la casta dirigente.  ¿Entiendes ahora la importancia de la mi arenga en el Palacio de Vistalegre?

K19:  Si les hubieras explicado todas estas razones al pardillo de publicador ibérico, seguro que te hubiese entendido mejor.


Splane:  Si les hubiese explicado todo esto, el pardillo integral ibérico, no vuelve a echar una perra gorda en la caja de contribuciones del Salón del Reino..., ¡y con razón!  Diría: "Para que el Cuerpo Gobernante viva a cuerpo de rey con mi dinero, ¡para eso me lo gasto en unas buenas vacaciones para mi familia, o me instalo la calefacción en casa!".


K19: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid; ya que eres miembro del Cuerpo Gobernante, ¿qué requisitos académicos se precisan para opositar a una vacante del este club elitista?


Splane:  ¡No jorobes!  Esa pregunta es una capciosa..., pero te la voy a contestar como Dios manda:  Los que componemos este selecto club, que controla y dirige a todo testigo de Jehová en todos los países, no tenemos estudios universitarios per se.  Tanto es así que, el requisito sería no tener ningún estudio académico universitario.  El currículum académico del aspirante a dirigente incuestionable, debe estar blanco como la nieve.  Por eso, no tenemos ni idea de los idiomas vernáculos en los que se escribió la Biblia.  Tampoco de historia, ni de la reciente ni de la antigua en tiempo de Cristo.  Ni pajorera idea de geografía de Palestina ni de nada que se el parezca.  ¡Por no conocer, muchos de nosotros no conocemos bien ni nuestro propio idioma!  (¡Eso sí, tenemos el dinero para contratar a los mejores abogados del mundo..., que de vez en cuando nos echan una mano!)

Para llegar a ser miembro del Cuerpo Gobernante tienes que tener una mente virgen, en blanco impoluto, sin ideas preconcebidas ni propias.  Cuando entres en este club, deberás hacerlo con una mente libre de toda atadura al conocimiento mundano y satánico que enseñan en las universidades.  Sin el método crítico que te enseñan en la universidad.  Debes estar predispuesto y tener una mente y personalidad maleable, dispuesto a dejarse llevar al huerto por los indocumentados académicos..., ¡que es lo que somos!

Y voy a ir todavía más allá: ni siquiera es tan importante tener la certeza absoluta en la existencia de Dios, como en ser fiel a la Sociedad Watchtower.  Hay que tener fe ciega en la Organización..., ¡ese es el requisito principal!

K19:  Hermano Splane, si partimos de la base que ningún miembro del Cuerpo Gobernante tiene estudios teológicos o académicos conocidos, ¿no es arriesgado adoptar posiciones maximalistas  --como es la oposición acérrima a las transfusiones de sangre--  en vista de que ni conocéis los idiomas originales de la Biblia ni su contexto histórico?  ¿No es algo temerario por vuestra parte el interpretar un texto bíblico de manera fundamentalista, cuando no tenéis ni pajorera idea del idioma original en el que se escribió?


Splane:  Esas preguntas son dignas de una mente enfermiza y apóstata.  Es una pregunta que pinta en falsos colores a los honorables miembros del Cuerpo Gobernante.

K19:  ¿En falsos colores?  Entonces, eso significa que tenéis estudios teológicos o académicos, ¿no?


Splane:  Los estudios teológicos o universitarios nada tienen que ver con un correcto entendimiento de la Biblia..., ¡al revés, estos estudios confunden la mente!    El único vocero que tiene Dios sobre la tierra es el Esclavo Fiel y Discreto, o sea; el Cuerpo Gobernante.  Nosotros recibimos la iluminación del espíritu santo en exclusiva.  Además, ¿quién puede decir, con un mínimo de credibilidad, lo mismo?

K19:  Sin ánimo de ofender: ¡vosotros no!  Después de tanta profecía falluta y doctrinas caducas, vuestra credibilidad está por los suelos, ¡por no decir en el magna terrestre!


Splane:  ¡No me extraña que a sujetos como tú los expulsemos y dejemos de hablar!  Nos estáis cuestionando a nosotros, y lo que es más grave: nuestra idoneidad intelectual y académica.

K19:  Hermano Splane, yo  --como tú-- he intentado ser sincero, pero no he querido ofenderte.


Splane:  ¡Pues no veas cómo lo disimulas!

K19:  Desde principios de 1970, se reconoció oficialmente en España a vuestra confesión religiosa. Desde entonces, nunca, nunca pero nunca, habéis presentado o publicado un balance financiero al pardillo del publicador ibérico, ¿tiene la opacidad financiera algo que ver con la esencia del cristianismo verdadero?


Splane:  Esa pregunta se la tienes que hacer a los ancianos de tu congregación.

K19: Ya lo he hecho y..., ¡me han expulsado por apóstata!  Dicen que cuestionar la transparencia financiera de la Sociedad es pecar contra el espíritu santo y ya no es posible obtener perdón.  Estoy  sentenciado a la condenación eterna por formular esta pregunta, ¿podrías tú explicar las bases teológicas para defender la opacidad financiera de la entidad religiosa?


Splane:  ¿Ves?  ¡Otra vez caes en la apostasía!  Estás sembrando la duda en la mente del contribuyente neto, que es el pardillo del publicador ibérico.  ¡Pero te la voy a contestar, para que luego no se diga!  ¡Que conste que no debería...!  ¡Si es que no nos merecéis!  Llevamos una vida abnegada, sacrificadísima,  renunciando a todo placer mundano, para que vosotros tengáis el alimento espiritual al debido tiempo y, ¿con qué nos pagáis?  ¡Con desconfianza...!  Todos vosotros que estáis pidiendo transparencia financiera a la confesión religiosa, seréis destruidos con la muerte eterna por pecar contra el espíritu santo.

La transparencia financiera de la confesión religiosa, es un asunto de libertad religiosa.  Te voy a poner un ejemplo: la doctrina de la Santísima Trinidad es un misterio incompresible e insondable, ¿tienes derecho a pedir transparencia en esto?  Otro ejemplo, el tercer misterio de Fátima, ¿porqué no pides transparencia en esto también, eh?  Por estas razones, el pedir transparencia financiera a la confesión religiosa es un atentando contra la libertad de religión.

K19:  Tengo la sensación de que estás echando balones fuera.  Si te soy sincero, no logro relacionar el exigir transparencia financiera con una ataque a la libertad religiosa en España.


Splane:  Porque tienes una mente enfermiza, contaminada por los demonios de la peor clase.  El Diablo ha llegado a poseer tu mente y tu espíritu.  Definitivamente serás destruido el día del juicio final, ¡por apostasía de la peor clase: que es la que pide transparencia financiera!

K19:  Hermano Splane, me gustaría acabar esta entrevista como amigos.  ¿Quieres que le de algún recado a Theodore Jaracz?  La semana que viene también le entrevisto a él.


Splane:  Sí.  Dale una advertencia:  Dile que como se le ocurra hablar sobre el problema de la pederastia en al confesión religiosa, ¡lo expulsaremos post mortem!


45 comentarios :

  1. Buenos días, ciudadanos.

    *************************
    Hoy es domingo(día del Señor),20 de marzo de 2011. Unos 125 años desde que Russell-Watchtower anunciara que el Armagedón estaba ya aquí...y sigue llegando
    ****************************

    """"K19: Reconocerás que los agentes Watch que habéis enviado para intoxicar y malmeter en el blog han fracasado estrepitosamente""""

    Han fracasado porque NO TIENEN RAZÓN. Y cuando la razón no les asiste, acuden a las FALACIAS y la DEMAGOGIA.



    Información sobre David H. Splane:


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/172231/1/David-H-Splane

    ResponderEliminar
  2. ______________________________________
    Splane: Dentro de nuestra estrategia de guerra espiritual contra los mass media, tenemos lo que nosotros llamamos COCE (comandos operativos cibernéticos encubiertos).
    ______________________________________


    JA JA JA JA JA JA


    Pero los apóstatas tienen el MOSSAD apóstata. La contrainteligencia más eficaz del mundo mundial.

    Su método de interrogatorios es infalible. Caen los agentes del COCE como moscas...¡y sin dar una sola hostia!

    TH, estás localizado. Te mantenemos ahí porque nos sirves de diana para nuestras prácticas de tiro.

    JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Real como la vida misma!!!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  4. Splane dijo:

    ¿te imaginas que los testigos de Jehová fuésemos a predicar sólo con la Biblia..., como los primeros cristianos?
    ____________________________________


    Splane ¡que se va la olla!

    Los primeros cristianos NO llevaban ningún libro en sus manos. Los libros(los rollos) se copiaban a mano y NO TODO EL MUNDO TENÍA EN PRIVILEGIO DE LLEVAR UNO. Con la invención de la imprenta cambió esto.

    ¡Splane, Splane! Se nota que no te has estudiado ni la historia del cristianismo.

    ResponderEliminar
  5. No nos podemos hacer una idea de la inmensa cantidad de testigos informáticos que trabajan en Brooklyn (o trabajaban, ya que según informes se han trasladado a Paterson)espiando y tratando de reventar los blogs "apóstatas". Aquello parece la sala de mando de un cuartel general durante la guerra.
    Nos preguntamos: toda esa gente, ¿no estaría mejor predicando, que no perdiendo el tiempo tan tontamente?

    ResponderEliminar
  6. No nos podemos hacer una idea de la inmensa cantidad de testigos informáticos que trabajan en Brooklyn (o trabajaban, ya que según informes se han trasladado a Paterson)espiando y tratando de reventar los blogs "apóstatas". Aquello parece la sala de mando de un cuartel general durante la guerra.
    Nos preguntamos: toda esa gente, ¿no estaría mejor predicando, que no perdiendo el tiempo tan tontamente?

    20 de marzo de 2011 09:24
    ----------------------

    Me consta que lo que les preocupa mucho es la información que aparece en Wikipedia.

    En inglés, nuestros hermanos han conseguido meter muchos documentos, sitios web y enlaces. Pero en español, los agentes Watch nos ganan por goleada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. k19!!..,pero menuda entrevista via telepatica al hermano del Cuerpo Gobernante Splane!!!

    Candidata a premio pulizer del periodismo Apóstatico..

    ......................................................................

    Será verdad el tema de tu discurso en el Palacio de Vistalegre: "Sin revistas no hay paraíso"

    .....................................................................,

    Si no colocamos revistas, no podemos pedir el dinero a palo seco. Si no podemos pedir dinero, ¿de qué viviría el Cuerpo Gobernante y adláteres?,
    ......................................................................

    SI, Prowachts, a Nikita le hace mucha pero mucha"ILU" estas entrevistas.jajajajaja

    conclusión:

    Sin revistas = No hay dinero
    Sin dinero = No hay Wachtower
    Sin Wachtower = ¡¡NO HAY PARAISO!!



    GRACIAS Y UN SALUDO JHK
    Administrador de este Superblog Apóstatico.

    ResponderEliminar
  9. ¡genial la entrevista telepatica de k19!no puedo parar de reirme de la exacta interpretacion del inconciente de estos estafadores de la watchtower.Pero tengo que agregar que toda la acumulacion de riquezas que ha hecho el "esclavo lnfiel e indiscreto"le alcanza para toda una eternidad de descanzo y disfrute de la vida,NO los condeno por desear vivir bien,si no por encubrir institucionalmente a los peores criminales,LOS PEDERASTAS Y SUS COMPLICES,Y ADEMAS DE TODO TIPO DE ALIMAÑAS,pero tambien puedo entreveer que todo tiene que pasar,para que se decante QUIEN ES QUIEN.INTERNET ES HOY "LA GRAN ESENA DE LA HUMANIDAD"que va pasando y va dejando las pruebas indelebles de QUIEN ES QUIEN

    ResponderEliminar
  10. Garlinton,

    Hoy es domingo(día del Señor),20 de marzo de 2011. Unos 125 años desde que Russell-Watchtower anunciara que el Armagedón estaba ya aquí...y sigue llegando

    Hoy voy a lanzar un tema interesante muy conectado con el Cuerpo Desgobernado:

    MATEMÁTICA Y EL FIN EL MUNDO...

    Mantengase atentos amnigos,,,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  11. Hay personas con mucha imaginación, exatamente como el Cuerpo Desgobernado de los TJ...

    Japan + torres gemelas = 2012?

    "Adicione la fecha de la caida de las torres gemelas (11/09/01) y ahora el tsunami de Japan (10/03/11) y mire la fecha resultante'
    21/12/12

    Señal que el FIN está prójimo???

    Antes del final del año?
    Y las FIESTAS?

    Bueno, a ser verdad tenemos el restante de este año y el prójimo para aprovechar...

    Pero, entre estes dos acontecimientos existe el terremoto de Haiti?

    Para aumentar la catástrofe tenemos que refazer los cálculos...

    Sigue...

    Vitor

    ResponderEliminar
  12. Ciudadanos:

    _____________________________________
    espiando y tratando de reventar los blogs "apóstatas
    ____________________________________

    Pues lo cierto es que consiguen reventar algunos blogs. Y esto ocurre porque los apóstatas más ACTIVOS no comentan en ellos. Incluso yo he visto que hay gente que no entiende de esto y se aventuran a escribir una entrada. ¡Se los comen porque hay que estar muy atentos a las falacias y las demagogias! Es como si les hicieran un favor. Ya no sé qué pensar.


    ¿Por qué en el blog de JHK no pueden?

    JE JE JE ¿Está clarto, no?

    ResponderEliminar
  13. 11/09/01 - Torres Gemelas
    12/01/10 - Catástrofe en Haiti
    10/03/11 - Catástrofe en Japan
    -----------
    32/13/22 - Fecha del FIN!

    Ey, Ey, Ey... No existen 32 dias en un mes y no existen 13 meses!

    Ah, ya lo se, vamos a traslapar el almanaque o vamos a inventar un nuevo después del cataclismo de 2012!

    Pero la cosa es mas grave...

    Vitor

    ResponderEliminar
  14. JHK

    Me he reído mucho con esta entrevista. PERO hay que pulir más, darle más medida y no caer tan estrepitosamente en el típico error de hacer un cajón de sastre como aquél que quiere decir muchas cosas aprovechando que tiene poquito tiempo, y NO VA AL GRANO. Ya sabemos las consecuencias de ese error. ¿Sí,JHK?

    "La escuela para el Ministerio Teocrático" es un instrumento muy interesante para exponer incluso ENTRADAS DE BLOGS más eficaces.

    Como todo aquello excelente y útil de la Organización de los Testigos de Jehová es rechazado y olvidado como si de peste, lepra o la gripe Aviar se tratase, he de recurrir a ejemplos de la gran Literatura Española... Especialmente a lo que formó parte del Siglo de Oro.

    Don FRANCISCO DE QUEVEDO uno de los paradigmas del Conceptismo y por el otro lado don Luis de Góngora y Argote prominente del estilo Culteranista, es decir, floreaba, hermoseaba, recargaba su trabajo literario.

    Como bien podremos entender la rivalidad entre ellos produjo una fuente de inspiración tan prolífica que fue una de las bases de la gran riqueza de nuestra literatura Barroca.

    Y ahora llegamos al gran Don Baltasar Gracián, partidario de la obra de Quevedo y padre de la manida pero ALECCIONADORA frase...

    "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

    El primero que quiero ser coherente con ella es un servidor.

    Entonces...

    JHK ahora te toca meditar sobre lo que es mi aporte de hoy y te pregunto. ¿Hay alguna lección para ti?

    Tu Avatar me es una gran fuente de inspiración, YA TE LO DIJE.

    ResponderEliminar
  15. Miren:

    11 de septiembre = Torres Gemelas | 11 de enero = Terremoto en Haiti | 11 de Marzo = Terremoto en Japão. Estraño, no?

    Y ahora lo mas inquietante…..

    1) As vítimas totales fallecidas en los aviones de ataque a las torres gemelas son 254: 2+5+4 = 11.

    2) El dia 11 de Septiembre, es el dia número 254 del año: 2+5+4 = 11.

    3) Desde 11 de Setembro quedan 111 dias hasta final del año.

    4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nova Iorque en la Centúria número 11 de sus estrofes…

    Pero lo mas grave de todo es que se vamos a pensar en las torres gemelas, tenemos que estar de acuerdo que su forma era de un gigantesco número 11.

    Finalmente, el atentado de Madrid ha suvedido en el dia 11/03/2004, todo adicionado dá: 1+1+3+2+4 = 11!!

    Y se nos olvidarmos que el atentado de Madrid acorrió 911 dias depués del de New York, adicionando los numerales 9+1+1=11!!!!

    Entonces, el FIN del mundo será en 11/11/11

    DESPUÉS EL CUERPO DESGOBERNADO QUE NO DIGA QUE NO LES DAMOS IDEAS....

    Un buen Domingo para todos.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  16. Amigo Vitor, como me vas a admitir la broma te pregunto...

    ¿Has considerado alguna cábala contando también con el número agraciado en aquél fatídico día en el sorteo de la ONCE?

    Te deseo un gran día para ti. ;)

    ResponderEliminar
  17. Vitor, yo vi a uno que decía que Dios era del Real Madrid.

    Y lo argumentaba citando Apocalipsis 3:5:

    "El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles"

    ResponderEliminar
  18. Hola Berea,

    Me ha reido..
    Me desculpa pero no juego en la ONCE y tampoco se los números salidos. Posiblemente se puede hacer también algun cálculo para el FIN, pero tenemos que jugar con otros factores que ahora no me ocurren!

    Vitor

    ResponderEliminar
  19. Garlinton,

    Puede ser, puede ser...

    Entonces Satanás es del BENFICA que viste de rojo....

    Vitor

    ResponderEliminar
  20. Pido disculpas por la muletilla "gran" en mi comentario del día.

    Punto a trabajar en los siguientes.

    Estoy tomando una GRAN cantidad de antibióticos y tengo la cabecita algo espesa.

    Buen día a TODOS

    ResponderEliminar
  21. El número de la ONCE premiado el 11 de septiembre de 2001 fue:


    5412


    http://loterias.hispavista.com/resultados-sorteo-once/20100911/



    Ahora bien. La terminación 12 es uno más de 11 porque, como dice Vitor, 12 es el número que simboliza PLENITID. 12 son las tribus de Israel y 12 son los apóstoles.

    Lo curioso es que sumando el número 5+4+1+2= 12.

    Por lo tanto , el fin del sistema inicuo de cosas será en el 2012 porque sumando 2++0+1+1+2=5, que es el número que simboliza conflicto y que así empezó el del sorteo de la ONCE aquel fatidico día, 11 de septiembre de 2001.


    ¿Es así, mister Russell?

    ResponderEliminar
  22. _____________________________________
    Entonces Satanás es del BENFICA que viste de rojo....
    _____________________________________

    ¡Ostras, Vitor!

    ¡Sal de ahí! Le queda un corto periodo de tiempo al BENFICA.

    Yo que tú ya corría a comprarme una camiseta del Real Madrid.

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué dirían los distintos periódicos y revistas si se acabara el mundo?

    EL CORREO ESPAÑOL. EL PUEBLO VASCO:
    - Bilbao desaparece.

    EL PAÍS:
    - Por fin se acaba El Mundo

    ABC:
    - Mientras el mundo se derrumba, España va bien.

    LA RAZON:
    - ¿Tan pronto?

    BRICOLAJE FÁCIL:
    - ¿Preparado para el fin del mundo? Construye tu propio ataúd.

    MAS ALLÁ:
    - Ahora veréis como teníamos razón.

    COSMOPOLITAN:
    - Como seducir en el último instante. Todos los trucos.

    INTERVIÚ:
    - ¡Tenemos las fotos de Los Jinetes Del Apocalipsis desnudos en Exclusiva! .

    ResponderEliminar
  24. ay!! se me olvidaba este, especialmente importante...dedicado a un comentarista..
    (el ya sabe que cuenta con todo mi apoyo.)


    * MUNDO GAY: “¡SAL DEL ARMARIO! Total ya....'.

    ResponderEliminar
  25. Berea dijo...
    JHK

    Me he reído mucho con esta entrevista...

    20 de marzo de 2011 12:14
    ---------------------------

    Objetivo cumplido: te has reído y te has informado. Todo a un mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Lllllástima!, lo has entendido sólo en parte.

    Tu respuesta ha sido breve... pero lo has estropeado al hacer una afirmación equivocada. NO HAS INFORMADO.

    Cuando queremos transmitir una idea y de verdad queremos que esa idea quede CLARA. Hacemos muy bien en dar protagonismo a esa idea DESTACÁNDOLA o DANDO TODA LA ATENCIÓN A ESA SOLA IDEA.

    Por ejemplo, en una reunión de amigos cuando se cuentan muchísimos chistes... al día siguiente SE HACE DIFÍCIL EL RECORDAR SI QUIERA UNO. No obstante, si se cuenta UNO claramente, bien desarrollado, con gracia... el impacto que conseguimos es que SE RECUERDA POR DÍAS.

    JHK ¿has dado ahora con el "chiste"? ¿le has pillado la "gracia"?

    ResponderEliminar
  27. Splane dice:

    La transparencia financiera de la confesión religiosa es un asunto de libertad religiosa.
    ______________________________________


    ¡Splane, hombre, no seas tan cínico, por Dios!


    Aunque "e-Watchtman" no es "santo de mi devoción", pero he encontrado esto muy interesante. Merece la pena leerlo, Calmado-Berea:


    http://e-testigosdejehova.com/comentarios/oseas1.html


    ¡Qué pena que e-Watchman no sea apóstata? ¿O sí lo es? Las últimas noticias que tenía de él es que comentaba en foros apóstatas.

    *Léelo tú también, TH.

    ResponderEliminar
  28. Lujoso salón del reino se vende por una pasta gansa. No se pierdan los comentarios de la gente.


    http://dc.curbed.com/archives/2011/03/pricechopper-jehovahs-witnesses-building-on-arizona-avenue.php


    Splane, ¿cuánta pasta lleváis pillada este año con las ventas inmobiliarias?

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuán bueno y cuán agradable es..., con los hermanos moren juntos en unidad!

    Gracias, Ojo Bereano, por leer y participar en este humilde blog apóstata. Todos los testigos de Jehová deberían seguir tu ejemplo.

    No nos comemos a nadie, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  30. Porque no me dejo. Pero tengo el cuerpo marcado de cicatrices y he dejado mucho pelo en la gatera.
    .
    ◕‿◕
    .
    Y es que creo en una forma más práctica de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  31. Miren el comentário final en la majestática entrada de hoy en el blog de TH relacionada con la GENERACION TRASLAPADA:

    "Las generaciones superpuestas discutido en la Atalaya 15 de abril 2010 incluye no solo todos los remanentes ungidos humanos que siguen vivos en la conclusión del sistema de cosas, sino que también incluye los 144.000 en su totalidad, ya que son también contemporáneos que viven con los modernos ungidos remanentes.
    Esto incluiría a Jesús, sus discípulos, los apóstoles, los cristianos del siglo primero que tomaron nota de los acontecimientos en el primer siglo y el remanente restante de la clase ungida en los últimos días.

    Mateo 24:34 se aplica a los 144.000"

    Es dejir, la generación indicada en Mateo 24:34 es la generación de los dias de Jesus y jamás la de 1914 en delante...

    Con toda esta NUEVA LUZ seguimos todos eternamente hasta el final del UNIVERSO sin que alguna vez la generación que va a ver el final se extinga...

    Y con esto sigue el Cuerpo Desgobernado a engañar todos sus FIELES ADEPTOS.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente, la "nueva luz" del mamarracho nos lleva a la conclusión de que el fin puede llegar lo mismo mañana que nunca.
    Es decir, lo que en España decimos poner el pal con la zanahoria delante del burro para que siga andando. Mientras el burro no alcance la zanahoria, el burro no se para, pues con los TcJ pasa igual el cuerpo desvergonzado, pone la zanahoria del fin una vez un poco mas cerca, otras un poco mas lejos, pero el TcJ, sigue caminando.

    Pobres!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  33. Si es VERDAD, por eso el tema de los prójimos congresos de verano de este año:

    ¡¡Se Acerca Nuestra Liberación!!

    Es dejir, se acerca indefinidamente....

    Vitor

    ResponderEliminar
  34. si el mamarracho escribe eso sobre la generacion es porque se hace la pija un lio con la generacion traslapada no se entera es una generacion traspasada

    ResponderEliminar
  35. El Cuerpo Desgobernado y el mamarrach siguen con temas VIEJOS, intentanto darle ropa nueva.

    Mientras sigan con ese concepto erróneoa y fuera de moda de 1914, es imposible encarar la realidad.

    El grand DILEMA del cual es imposible salir, sin que la Watch se desmorone es darle una explicación que va a convencer las masas...

    Alguién puede ayudar la Watch a salir desta prisión que es 1914???

    Vitor

    ResponderEliminar
  36. Alguién puede ayudar la Watch a salir desta prisión que es 1914???

    Vitor

    20 de marzo de 2011 22:38
    --------------------------

    Lo único que podría ayudar a la Watchtower es hacer una ejercicio de sinceridad, admitiendo todos sus errores..., y a teniéndose a las consecuencias inmediatas.

    A partir de ahí, empezar una nueva vida sobre la base de la sinceridad y honestidad hacia los miembros que quedasen.

    ¡Pero mucho me temo que estamos pidiendo peras al olmo!

    ResponderEliminar
  37. Nikita:

    ¡Excelente tu comentario!

    Te faltaron las cadenas de TV:
    La sexta diría: Descubrimos como el PP y la trama Gurtel están detrás del fin del mundo.

    Fox News: Los liberales son los culpables del fin del mundo

    Intereconomía: El PSOE ha hecho caer al mundo en una crisis catastrófica que terminará con él.

    Televisa México: ¿Siente las señales del apocalipsis?
    Es síntoma de que se está acabando el mundo. Mientras tanto tómese unos multivitamínicos anti fin del mundo de Genoma-Labs para afrontar esta situación. Más consejos en la próxima cápsula de "Información que cura"

    TV Azteca: Ésta noche en Hechooos...
    Se acaba el mundo.

    Al jazeera TV: Al Qaeda al fin terminó con el mundo

    ETB: Desaparece Baraka con el jonan.

    Barca tv: Ya no habrá fut

    Euronews: Europa al borde del colapso y el parlamento europeo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. VTV (Venezuela): Los pitiyanquis causan el fin del mundo.

    Física o Química: El último polvo antes de la graduación y del fin del mundo.

    CCTV. El partido comunista ha declarado que no se acaba el mundo, por lo tanto sigan trabajando.

    Cubavisión: El imperio ha acabado con el mundo, pero nuestra revolución sigue viva.

    El conquistador del fin del mundo: Ya no habrá ganador ésta semana.

    Caricaturas:
    Noticias de fondo de Bikini: Se acabaron las cangre burguer.

    Padrinos Mágicos: Timmy desea el fin del mundo.

    Revistas:
    PC Magazine: Como respaldar tu disco duro para el fin del mundo.

    Año cero/Enigmas: Las claves del fin del mundo.

    La Atalaya: Como vestirse adecuadamente en la última predicación.

    Despertad!: El maravilloso regalo de Jehová del fin del mundo

    Ministerio del Reino: Bosquejo del discurso fin del mundo (45 minutos) Repetir lo que hemos venido diciendo desde hace 125 años.

    Foro TH: Los apóstatas se quemarán en el armagedón

    Foro JHK: Ya podéis decir que son apóstatas.

    ResponderEliminar
  39. JHK, se felicito por la entrevista tan graciosa y felicito tu ingenio.
    Me he partido de risa.
    Lástima que el amigo Splane no se tome las cosas con muy buen humor.

    ResponderEliminar
  40. Testigo the he man

    pero que bueno!!jajajajjajaja

    Cuerpo Desvergonzante:
    - " OOHhhhhh...se nos acabó el chollo!
    Fin de nuestro paraíso."

    ResponderEliminar
  41. Lástima que el amigo Splane no se tome las cosas con muy buen humor.

    21 de marzo de 2011 07:24
    ----------------------------

    Pues mejor que mejor si no les gusta el humor sano.

    Por otra parte, gracias a vosotros por leerme y por divulgar el evangelio verdadero.

    ResponderEliminar
  42. "Pues lo cierto es que consiguen reventar algunos blogs. Y esto ocurre porque los apóstatas más ACTIVOS no comentan en ellos."

    ----------


    Garlinton y JHK:

    Sois unos TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  43. Garlinton y JHK:

    Sois unos TRAIDORES.

    21 de marzo de 2011 10:28
    ----------------------

    Repites tus comentarios. Por cierto, echan un tufillo a talibán que echa para atrás.

    ResponderEliminar
  44. Pues lo cierto es que consiguen reventar algunos blogs. Y esto ocurre porque los apóstatas más ACTIVOS no comentan en ellos. Incluso yo he visto que hay gente que no entiende de esto y se aventuran a escribir una entrada. ¡Se los comen porque hay que estar muy atentos a las falacias y las demagogias! Es como si les hicieran un favor. Ya no sé qué pensar.


    ¿Por qué en el blog de JHK no pueden?

    JE JE JE ¿Está clarto, no?
    ..............

    ¡No me lo digas, lo sé! ¡¡PORQUE ESTÁS TÚ!!

    Pero ¿a tu blog porqué no entra nadie, Garlinton "indispensable"?

    JI JI JI ¿Está claro, no?

    ResponderEliminar
  45. La entrada al blog es libre, como saben los lectores. No obligo a nadie a comentar, ¡esto no es el Salón del Reino!

    Años antes de que Garlinton comentase en este blog, el blog funcionaba.

    He pretendido que los post que escribo estén bien documentados..., ¡esa es mi norma!

    Los primeros años del blog, muy poquita gente comentaba. Es una labor dura el que conozcan tu blog con la cantidad de oferta que hay en la red sobre este tema.

    De todas maneras, esta temática está muy limitada en internet; habla de un colectivo minoritario que tiene prohibido leer sitios apóstatas como este.

    Pero, a pesar de todos los problemas que encuentras en el camino, te satisface que muchas personas te escriban agradeciéndote el haber conocido un sitio como éste..., y lo mucho que les ha ayudado.

    ¡Incluso gente como tú, encuentran su morbo leyendo un sitio como este! Tú, un testigo de Jehová fiel,eres nuestra mejor carta de presentación.

    ¿Sabes porqué funciona el blog? Porque lo que se afirma, se documenta y, así, gente como tú que entra a reventarlo..., ¡no pueden y se dan con un canto en los dientes!

    Saluda a tus jefes de mi parte.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!