domingo, 12 de junio de 2011

Tu confesión religiosa, ¿cómo afecta tus ingresos económicos?

Pepe y Pepa

El Centro de la Adoración Pura en España

http://pewforum.org/Income-Distribution-Within-US-Religious-Groups.aspx

http://religions.pewforum.org/pdf/comparison-Income%20Distribution%20of%20Religious%20Traditions.pdf

http://religions.pewforum.org/reports

http://www.ktxs.com/news/28138610/detail.html

Desde el Este peninsular, una pareja de amantes de la verdad y lo correcto, nos han puesto sobre aviso con respecto a una noticia curiosa, ¡que no hace sino confirmar nuestro peores augurios!  Pepe y Pepa, son valerosos e intrépidos: no temen a la confesión religiosa..., ¡ni tampoco al Tortuga!  Ojo Bereano, debería tomar ejemplo de éstos ultra apóstatas que han renegado de la mentira y el padre de la mentira.

Un estudio, donde se ha entrevistado a 35.000 estadounidenses, de 18 años de edad para arriba, con el fin de dibujar un mapa religioso en los EE.UU.  El resultado es de lo más significativo y contundente en sus conclusiones: a menos estudios académicos..., ¡menos ingresos económicos!  Siempre lo digo; las estadísticas traicionan al Cuerpo Gobernante.  La realidad es más testaruda que todos los agentes Watch al unísono intoxicando a la opinión pública..., ¡lo siento por ti, Ojo Bereano!

Podéis echar un vistazo al gráfico de abajo.  ¿Qué vemos?  Pues que los testigos de Jehová, junto con los grupos religiosos de raza negra, son los que más bajos ingresos económicos tienen de todas las confesiones religiosas que hay en los EE.UU.  ¿Y, a quién le deben agradecer todo esto, los testigos de Jehová?  A su Cuerpo Gobernante que despotrica día sí y día también de la educación universitaria.  Llegando, incluso, a amenazar con retirar de sus cargos o responsabilidades a los pastores religiosos (ancianos) que permitan que sus hijos estudien en las universidades.  Los quieren burros, muy burros..., ¡y al final vemos la cosecha, está a la vista de todo el mundo!

Gráfico con los ingresos personales por confesión religiosa , en los EE.UU.


El periódico digital KTXS News, del 5 de junio de 2011, nos trae la noticia edificante.  El artículo lo ha escrito la periodista Mari Cockerell. Ella se remite a los resultados de la encuesta mencionada.   El título de la noticia es:
¿Cómo tu confesión religiosa afecta tus ingresos económicos?
Según este estudio, los miembros de las confesiones religiosas que históricamente tienen menos ingresos económicos, son; las iglesias cristianas de raza negra y los testigos de Jehová.  Únicamente el 15% de los miembros de las iglesias de raza negra alcanzan la cifra anual de 75.000 dólares o más [...]  Sólo el 18% de los testigos de Jehová ganan 75.000 dólares o más al año...[...]  más de 51% de los testigos de Jehová no son de raza blanca y, únicamente un 9% tiene estudios universitarios o un postgrado.

 El miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová,Gerrit Lösch, arengando a los testigos de Jehová para que no estudien en la universidad.

Aquí tenemos un ejemplo claro del resultado de la teología watchtoweriana:  los miembros son de los que menos ingresos económicos tienen.  ¿Continuarás siguiendo las directrices, normas y doctrinas que imparte el Cuerpo Gobernante...?  ¡Tú mismo!