John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 12 de junio de 2011

Tu confesión religiosa, ¿cómo afecta tus ingresos económicos?


El Centro de la Adoración Pura en España

http://pewforum.org/Income-Distribution-Within-US-Religious-Groups.aspx

http://religions.pewforum.org/pdf/comparison-Income%20Distribution%20of%20Religious%20Traditions.pdf

http://religions.pewforum.org/reports

http://www.ktxs.com/news/28138610/detail.html

     Desde el Este peninsular, una pareja de amantes de la verdad y lo correcto, nos han puesto sobre aviso con respecto a una noticia curiosa, ¡que no hace sino confirmar nuestros peores augurios! Pepe y Pepa, son valerosos e intrépidos: no temen a la confesión religiosa, ¡ni tampoco al Tortuga! Ojo Bereano, debería tomar ejemplo de éstos ultra apóstatas que han renegado de la mentira y el padre de la mentira.

     Un estudio, donde se ha entrevistado a 35.000 estadounidenses, de 18 años de edad para arriba, con el fin de dibujar un mapa religioso en los EE.UU. El resultado es de lo más significativo y contundente en sus conclusiones: a menos estudios académicos, ¡menos ingresos económicos! Siempre lo digo; las estadísticas traicionan al Cuerpo Gobernante. La realidad es más testaruda que todos los agentes Watch al unísono intoxicando a la opinión pública, ¡lo siento por ti, Ojo Bereano!

     Podéis echar un vistazo al gráfico de abajo. ¿Qué vemos? Pues que los testigos de Jehová, junto con los grupos religiosos de raza negra, son los que más bajos ingresos económicos tienen de todas las confesiones religiosas que hay en los EE.UU. ¿Y a quién le deben agradecer todo esto los testigos de Jehová? A su Cuerpo Gobernante que despotrica día sí y día también de la educación universitaria.  Llegando, incluso, a amenazar con retirar de sus cargos o responsabilidades a los pastores religiosos (ancianos) que permitan que sus hijos estudien en las universidades. Los quieren burros, muy burros, ¡y al final vemos la cosecha, está a la vista de todo el mundo!

Gráfico con los ingresos personales por confesión religiosa en los EE.UU.

     El periódico digital KTXS News, del 5 de junio de 2011, nos trae la noticia edificante. El artículo lo ha escrito la periodista Mari Cockerell. Ella se remite a los resultados de la encuesta mencionada. El título de la noticia es:
¿Cómo tu confesión religiosa afecta tus ingresos económicos?
Según este estudio, los miembros de las confesiones religiosas que históricamente tienen menos ingresos económicos, son; las iglesias cristianas de raza negra y los testigos de Jehová. Únicamente el 15% de los miembros de las iglesias de raza negra alcanzan la cifra anual de 75.000 dólares o más [...] Sólo el 18% de los testigos de Jehová ganan 75.000 dólares o más al año...[...] más de 51% de los testigos de Jehová no son de raza blanca y, únicamente un 9% tiene estudios universitarios o un postgrado.
 El miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová,Gerrit Lösch, arengando a los testigos de Jehová para que no estudien en la universidad.
     Aquí tenemos un ejemplo claro del resultado de la teología watchtoweriana: los miembros son de los que menos ingresos económicos tienen. ¿Continuarás siguiendo las directrices, normas y doctrinas que imparte el Cuerpo Gobernante...? ¡Tú mismo!

201 comentarios :

  1. Camarada, un dato matemático...Bueno, es una verdad que todos sabíamos desde dentro. Yo siempre dije que es normal. Los más necesitados, son los que más necesidad tienen de un paraíso. Bastaba ver los porcentajes que se enviaban todos los años en la Atalaya, para ver que los países emergentes, eran lo de mayor crecimiento.
    En cualquier caso, recordais la película EL NOMBRE DE LA ROSA? por que no dejaban leer libros, incluso la Biblia, untando de veneno las páginas? Porque la lectura abriría los ojos a los monjes y verían que mucho, casi todo, ERA UNA MENTIRA.
    A la sociedad WT le encanta esa forma de ser. Proclaman que las carreras y las lecturas de libros que no son suyos SON VENENO. NO QUIEREN PENSADORES. QUIEREN AUTOMATAS DE SUS LIBROS. Una vez que se consigue eso, el resto es, DE LO POCO QUE GANES, DASELO A JEHOVA QUE EL TE RECOMPENSARA.
    Esa forma de actuar consigue que haya una dependencia total, dado que cualquier mejora que tengas...creeras que viene de parte de Dios, y cualquier empeoramiento...sera una prueba del Diablo.
    Esta bien pensado!!!!.
    Yo me alegro por los que pudieron saltarse esta parte de control, e hicieron sus carreras, u optaron por trabajar, aun perdiendose reuniones. Hoy lo tienen muy faciles.
    Conozco ancianos, que dieron su juventud en Betel, se negaron a estudios superiores porque Dios no queria, se negaron a promociones en su trabajo porque Dios no quería...y hoy se ven con hijos y en el paro, con necesidades que pagar...
    Espero puedan salir de esa situacion...porque fondo para desempleados WT aun no lo tiene ni pensado, claro.

    ResponderEliminar
  2. Conozco ancianos, que dieron su juventud en Betel, se negaron a estudios superiores porque Dios no queria, se negaron a promociones en su trabajo porque Dios no quería...y hoy se ven con hijos y en el paro, con necesidades que pagar...
    Espero puedan salir de esa situacion...porque fondo para desempleados WT aun no lo tiene ni pensado, claro.

    13 de junio de 2011 06:59
    ---------------------

    Efectivamente, Jeru, así está el patio: la confesión religiosa invierto en hedge fund y cédulas hipotecarias y, muchos miembros de la confesión religiosa --que lo dieron todo por la entidad-- en el paro más absoluto..., sin ningún tipo de ingresos ni ningún plan de ayuda por parte de la misma confesión.

    ResponderEliminar
  3. El punto de vista sobre la educación y la formacion no solo no ha cambiado en absoluto, sino que se ha fanatizado todavia mas.

    La prueba;el discurso del uno de los Papas Wactoverianos,Tronando desde el pulpito para pedir dinero,que JHK.ha tenido la amabilidad de colgar en el blog.

    Aqui amigos tampoco hay "nuevas luces".Es el rintintin de siempre,NO ESTUDIEN PERO DENNOS TODO EL DINERO QUE TENGAN!!
    A eso se resume su teologia infernal.

    ResponderEliminar
  4. Jerubaal1914 dijo...

    Esa forma de actuar consigue que haya una dependencia total, dado que cualquier mejora que tengas...creeras que viene de parte de Dios, y cualquier empeoramiento...sera una prueba del Diablo.
    Esta bien pensado!!!!.

    13 de junio 06:59


    ....................................................................


    Así es kamarada Jeru,

    Al final acabas viviendo encerrado en esta burbuja que no corresponde a la realidad,
    te mantienen tan absorbido y ocupado con las labores y creencias de la timocratica que para muchos ya piensan que es muy tarde para salir fuera de ella y empezar a vivir,
    para otros afortunadamente el pinchazo de esta burbuja, el abrir los ojos a la realidad nos llega a tiempo,
    aunque yo pienso que nunca deberia ser demasiado tarde para nadie,
    si optan aprovechar cada instante que queda en vivirla plenamente.

    ANIMO A TODOS !!

    ResponderEliminar
  5. Aquí, la única que hace el agosto --económicamente hablando-- es la confesión religiosa.

    Los demás, tenemos que vivir una vida espartana: a pan y agua. ¿Sin estudios académicos universitarios, qué futuro tenemos en nuestras sociedades altamente cualificadas y especializadas?

    ResponderEliminar
  6. JHK,
    Lo bueno hay que imitar!
    En el bloguito de TH ahora se encuentra indicado:
    "Este blog no permite comentarios anónimos"

    Yá conocen mi aversión por los Anónimos y esta no es una medida sin sentido.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y se puede saber por que no se puede comentar como anónimo? ¿Porque tu sientas aversion por ellos, Vitor? ¿Tan importante te crees como para decir a los demas cómo deben actuar?

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Kamaradas..!!

    Si los pardillos tj estamos como los segundos con menos ingresos económicos,en contraposición me pregunto,
    la Swt también estará en la lista entre las organizaciones religiosas más pobres y sin recursos..?

    una curiosidad de ex-pardilla.

    Nikita apóstata Becaria.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 00:57 - 14 de Junio de 2011,

    No, no es por eso! Es que simplesmente no se puede saber se el Anónimo de las 00:57 es el mismo que de las 07:47 o de las 12:33 de 13 de Junio de 2011 y asi sucesivamente. Entiendes?
    No tiene nada de dogmático o prejurativo, simplemente es importante saber en cada momento con que "personas" estamos hablando. De otra forma todo se confunde... y para confusion yá basta la WATCH.
    A eses si, les gusta la confusión para pasar despercebidos, sin ser reconocidos por todos los errores cometidos.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  10. Los testigos de Jehova llegan incluso a someter su conciencia a la conciencia de la organiza/zion, siendo hasta capaces de alejarse de la familia y los amigos, si estos no son miembros de la misma.

    Pero:

    DIOS SIEMPRE GUIA A TRAVES DE UNA ORGANIZACION?
    Un rasgo comun de las religiones falsas es de colocarse a si mismos como el “mediador” entre sus seguidores y Dios. Ya sea que estemos hablando de los mormones con su profeta Joseph Smith y profetas subsequentes, el islam con su profeta Mohammed, la nueva era con sus gurus y guias de espiritus, o los testigos de Jehova con su mal llamada organizacion “esclavo fiel y discreto”, la tactica de satanas siempre es la misma: Convencer a las personas que ellos no pueden recibir comunicacion directamente de Dios y que requieren mirar a los lideres humanos para obtener consejo y apoyo espiritual. Pero la Biblia dice: “Y en cuanto a ustedes, la uncion que recibieron de El permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les este enseñando; antes bien, como la uncion de el les esta enseñando acerca de todas las cosas, y es verdad y no es mentira, y asi como les ha enseñado, permanezcan en union con El” (1 Juan 2:27). No necesitamos una organizacion,no necesitamos vender nuestra conciencia a nadie que nos “enseñe” la verdad espiritual, pues tenemos a Cristo y la “uncion” de su Espiritu para guiarnos. Asi como los cristianos del primer siglo.

    Dedicado con amor,a los testigos de Jehova que visitan esta pagina.

    En cuanto a la de Berea,decirle:

    La timocratica te tima,tanto espiritualmente como en especies.

    Si he puesto alguna falta de ortografia, me avisas.Pero no pierdas de vista lo mas importante,a saber:Condena o no la Biblia a WT.??.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy tj flojo pero soy tj y entiendo lo que dice Berea hacia tiempo que se merece un mejor trato pienso que se han de tratar con amor a todos los que entran a hablar aunque tengan otra opinion creo que muchos del blog tampoco estan de acuerdo con todo pero nos callamos para que no nos contesten mal.
    Berea te hice una pregunta ¿la has leido? la repito como haces para pasar por alto los fallos de predicciones de fechas.
    ¿te parece mal que me identifique como Calmad@?

    ResponderEliminar
  12. Calmad@,

    Hace cuanto tiempo frecuentas el BLOG y "conoces" la MENTIROSA Berea?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  13. Calmad@:Ha leido Ud. todo lo que es capaz de decir doña Berea??.Si asi es:Todavia no se ha dado cuenta,de que el peor insulto y mal trato,es entrar aqui a mentir,sin aportar cualquier tipo de cosa,en beneficio de lo que es verdad y correcto ante Dios??.

    El peor insulto,es la mentira,y la estratagema de la doña berea.

    No se indignaria Ud.cuando vez tras vez alguien se limita a mentir,sin responder nunca a preguntas basadas en lo escrito por WT.porque se pilla los dedos y no puede responder??.

    Eso mismo es lo que le esta pasando a Ud. o,no lo nota??.

    ResponderEliminar
  14. Berea es la PERSONIFICACIÓN DEL MAL.
    Algun espírito MALIGNO está con el(la), desde luego que hace un año que lo(la) conoszco con distintas personificaciones.
    Es maligna y por supuesto posuido(a) por el DIABLO SATANÁS que es el padre de la MENTIRA!
    De eso lo puedo comprobar con distintos e-mail's que me ha enviado.
    Advirto... se afasten de el(la) no le dando margen para comentar aqui. Ae siguen a darle charla, mas tarde o mas temprano se van a enfadar con esa cosa, por lo menos...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  15. Vitor,yo tambien estoy de acuerdo en que algo grave se pasa con Berea.

    Pero teniendo en cuenta que el "enemigo" lo tenemos en casa,de vez en cuando,es preciso ponerle en su sitio.

    Mirad lo que escribia Berea cuando se hacia pasar por hombre.

    De esto,no hace tanto tiempo.
    -----------------------------------

    calmado dijo...
    Señor JHK, la actitud que se tiene hacia alguien expulsado se me enseñó, como a usted, ANTES de que llegara a ser Testigo Cristiano de Jehová.

    Y me bauticé sabiendo que apechugaría con las consecuencias.

    Le aseguro que sería MUY FELIZ si se hiciesen ajustes respecto a este asunto. Ya le he dicho que es algo que en verdad me duele. Y creo que salta a la vista.
    11 de febrero de 2011 12:33

    calmado hombre,parecia conciliador.

    Berea mujer,se esta radicalizando.

    Los dos mienten con todos los dientes.Los dos son la misma persona.

    ResponderEliminar
  16. Exatamente Anónimo de las 15:33,

    Por eso soy de opinion que ninguna persona deveria hablar con esa cosa para que se va de una vez. El(la) se ri de cada vez que uno le responde. Eso la excita, pienso que hasta mismo sexualmente yá que es un ser asexuado. Es un "ser" o cosa desprezível, con quién no se puede tener contemplaciones!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  17. Se me olvido decir lo que sigue,a mi mesaje anterior.

    anonimo 14 de junio de 2011 15:33


    Los dos mienten con todos los dientes.Los dos son la misma persona.

    Si pensamos en que en la personaliad de CalmadoBerea hay dualidad y encubrimiento.Para los entendidos estara todo dicho.

    ResponderEliminar
  18. Es bueno que Berea ande por aquí, para que los lectores vean cuán descarada, cínica y recurrentemente mienten los pro-Watch.

    ResponderEliminar
  19. Anónim@ 15:56

    En ese caso ¿tengo que deducir que todos ustedes que andan en el blog con diferentes nicks, avatares, anónim@s son la misma persona?

    ¡Pobre argumento tiene usted y los que piensan como usted! o mejor dicho si usted es el mismo/la misma... ¡Qué tontería de conversaciones en un hilo!. EN ESE CASO SOMOS USTED Y YO LOS ÚNICOS QUE HABLAMOS. LOS ÚNICOS QUE NOS ENCONTRAMOS CON DISTINTOS NOMBRES.

    ¡Buena idea para una película de ciencia ficción!

    ResponderEliminar
  20. Calmad@.

    No me molesta nada que te identifiques con ese nombre, cuando lo vi esbocé una enorme sonrisa y naturalmente que decidí que te iba a contestar, lo que ocurre es que mis despistes son antológicos y...

    Cuando vi la confusión existente con relación al año 1975 aprendí la lección. Para aquél tiempo me sirvió para no fundar ni mi fe ni mis actividades como cristiana teniendo como miras una fecha. Lo tuve tan claro que me limitaba a observar cómo según se dicen las cosas pueden interpretarse de un modo u otro. Palabras como TODO APUNTA, POSIBLEMENTE, MUY PROBABLEMENTE, (es decir, palabras que se usan en modo de NO CERTEZA) cuando se estudiaba el material que las contenía en los párrafos... algunos las obviaban, dando comentarios AFIRMATIVOS. Como puedes suponer pisando la raya que marca LA PESADEZ, cuando comentaba yo... lo hacía usando las palabras en modo condicional, NO AFIRMANDO e incluso cuando acababa el estudio, me dirigía a los hermanitos que podía tratando de hacerlo notar. AHORA sigo haciéndolo, y continuaré. Cuando tengo el privilegio de conducir estudios con personas interesadas... puedes estar BIEN SEGUR@ DE QUE LO RECALCO CON TODO EL ÉNFASIS.

    La idea la tengo clarísima la Biblia dice RESPECTO AL DÍA Y LA HORA NADIE SABE. Pero también dice que RESPECTO AL TIEMPO DEL FIN MUCHOS DISCURRIRÁN. Pues bien, junto esas dos cosas, y cuando se dice que POSIBLEMENTE... Lo que concluyo con toda tranquilidad es que ESO ES LO QUE SE ESTÁ DISCURRIENDO, y que por mucho que se esté discurriendo NUNCA SE SABE EL DÍA NI LA HORA. Me lo tomo como un modo de mantenerme ALERTA porque como también dice la Biblia ESTÁ JADEANDO, SIN FALTA SE REALIZARÁ.

    Como cristianos hacemos bien en vivir como si HOY fuera el último día en ESTE sistema de cosas y es que ¿acaso no lo puede ser?.

    Recibe todo mi amor cristiano y una amplia sonrisa.

    Y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  21. Berea,lo que he escrito;UD.sino es tonta lo ha entendido.

    Pero,por que no responde a las preguntas que se le hacen?.Eso si seria interesante de saber para variar.....Remitase al mensaje de anonimo.14 de junio de 2011 12:25

    Tiene alguna posicion concreta sobre el mismo??.O quizas su pertenencia al WT. no se lo permite.

    ResponderEliminar
  22. "Pero también dice que RESPECTO AL TIEMPO DEL FIN MUCHOS DISCURRIRÁN."

    --------------

    ¿Se puede saber dónde dice la Biblia eso?

    ¿Podría citar libro, capítulo y versículo/s?

    ResponderEliminar
  23. Berea que vivio lo de 1975 con la palabra POSIBLEMENTE.

    Quiere quitar responsabilidad al CG.

    La verdad es que con lo de 1975 tubo la culpa el CG y no los testigos de a pie.

    Berea miente.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Berea dijo o no dijo el CG si venia el Armagedon en 1975?.

    ResponderEliminar
  26. "Si tú, lector, eres persona joven, también tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejecerás en este sistema de cosas. ¿Por qué no? Porque toda la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años...
    Si estás en la secundaria y piensas en una educación universitaria, esto significa por lo menos cuatro, quizás hasta seis u ocho años más para que obtengas tu título de una carrera especializada. Pero, ¿dónde estará este sistema de cosas para ese tiempo? ¡Estará bien avanzado hacia su fin, si es que no habrá desaparecido en realidad!"
    (Despertad, 22 de agosto de 1969)

    - - - -

    Pregunta para el lector: ¿Dice el párrafo que en seis u ocho años vendría el fin PROBABLEMENTE o lo da como una CERTEZA? Todos los jóvenes testigos de entonces, ¿entendieron la cuestión como PROBABLEMENTE o como CERTEZA? Si lo entendieron como una posibilidad, ¿por qué no estudiaron? ¿Fue porque entendieron mal? ¿Tantos millones entendieron mal?

    ResponderEliminar
  27. CAMBIOS EN LA “VERDAD” DE LA WATCHTOWER:

    Su posicion en numerosas doctrinas principales como lo demuestra el siguiente cuadro:

    DOCTRINA
    PRIMERA
    SEGUNDA
    TERCERA
    CUARTA

    ¿Será resucitada Sodoma?
    Si: 1879-1951
    No: 1952-1964
    Si 1965-1988
    No: 1988-present

    La identidad de las “Autoridades superiores” de Romanos 13:1
    Gobierno humano: 1879-1929
    Jehová y Jesucristo: 1929-1962
    Gobierno humano: 1963-presente


    La identidad del “Siervo fiel y discreto” de Mateo 24
    Una clase de personas: 1879-1897
    Un individuo: 1897-1928
    Una clase de gente: 1929-presente


    El Arcángel Miguel
    No es Jesús: 1879
    Es el Papa: 1917
    Es Jesús: 1920-presente


    ¿Se debe “adorar” a Jesús?
    Si: 1879-1953
    No: 1954-presente



    ¿A qué se refería Jesús cuando dijo “este es mi cuerpo”?
    La iglesia: 1953-1955
    Su cuerpo carnal: 1956-presente



    La fecha del Inicio de la presencia “invisible” de Cristo
    En 1874: 1879-1929
    En 1914: 1929-presente



    ¿Jesús murió en una cruz o en un poste de tortura?
    Cruz: 1879-1935
    Poste de tortura: 1936-presente



    ¿Se les permite a los testigos de Jehová el transplante de órganos?
    No canibalismo: 1967 – 1979
    Si: 1980- presente



    La celebración de Navidad y de cumpleaños
    Si: 1879-1926
    No: 1927-presente



    El apoyo a las guerras y a la política
    Si: 1879-1935
    No: 1936-presente



    La gran pirámide en Egipto
    El testigo de Dios: 1879 –1927
    La Biblia de satanás: 1928– presente

    ResponderEliminar
  28. He estado repasando el libro "Misterio terminado".

    Tremendo, tremendo, tremendo.

    No me extraña que no se toque apenas actualmente.

    Cuando empecé a asociarme, estaba a medio "considerar" en los Estudios del Libro.

    NO LO HABÍA VUELTO A REPASAR HASTA HOY.

    Luego, se "estudió" el libro "Babilonia la Grande ha caído, el Reino de Dios domina". Tampoco se ha volvió a "estudiar" y pocas referencias a dicho libro se han hecho. ¡¡Y con razón!!

    NO ME VOY A MOLESTAR NI EN OJEARLO.

    Como creo que sabéis que digo con franqueza todo lo que pienso, lo voy a decir ahora también.

    SON INFUMABLES.

    Me retracto totalmente del comentario que he hecho que sale con el horario 20:25 Y PIDO MIS DISCULPAS EN LO QUE A ESTO REFIERE.

    De paso, procedo a eliminar el comentario pues siento auténtica vergüenza de lo que he dicho pues NO RECORDABA CON EXACTITUD.

    Repito, RUEGO QUE SE ME DISCULPE.

    ResponderEliminar
  29. Anónim@ 21:34

    Tengo que apelar a que me crea.

    Por aquél tiempo fue cuando empecé a estudiar, NO SÉ SI SE DIJO LITERALMENTE. Sí sé que varios familias estaban haciendo reservas de alimentos en sus casas porque ELLOS ALGO ESPERABAN. Sé que la gran mayoría no lo hicieron, desconozco lo que había en su fuero interno.

    En mi caso personal... NO LO ENTENDÍ ASÍ. De hecho, no hice ningún "preparativo", incluso no me bauticé por si las moscas, cosa que sospecho que si se hubiese tenido como un requisito para salvación posiblemente me hubiesen inculcado el hacerlo, pero esto no es más que un pensamiento que tengo en este momento.

    Un ambiente extraño había, pero de parte de los misioneros y de quien me hizo el estudio NO SE ME DIJO NADA, SALVO QUE SE ESPERABA QUE PARA ENTONCES SE CUMPLÍAN 6000 años de la creación de Adán.

    ESO ES LA VERDAD DE LO QUE EXPERIMENTÉ.

    A las Asambleas no podía acudir, por causas que no vienen al caso, y por lo tanto la primera Asamblea que sí pude acudir fue en Barcelona que creo se titulaba "Soberanía Divina", no sé, me viene de lejos y no estoy mirando para asegurarme. Esa tuvo lugar en el año 1975 y ya era el tiempo en que ya no se me hacía estudio porque se me consideraba con el conocimiento suficiente.

    Por ello, tras varios años de andar pensando y actuando conforme iba aprendiendo por mi misma, fue cuando decidí bautizarme.

    Tuvieron que pasar AÑOS desde mi Dedicación hasta mi bautismo.

    Como puede ver no puedo ser más franca y más sincera.

    ResponderEliminar
  30. Amigos,

    No hay que tener compasión de este(a) Bera solamente porque se retracta una vez... PERO YÁ ES UNA "PEQUEÑA" GRAND VITÓRIA de la apostasia a la WATCH.

    hay que continuar a matchecarla hasta que aprenda.
    En Portugal se dice que BURO viejo no apriende nunca, y por los vistos esta cosa Bera yá es muy viejito(a) porque un dia ha estudiado el "Mistério Terminado" en la congregación. Miren usteds!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  31. Berea el CG si dijo que vendria el Armagedon por aquella epoca.
    Aunque hoy lo niega y sus representantes dicen que mentimos.

    ResponderEliminar
  32. Tejota:

    El argumento no me vale.

    Aquí en España RARA ERA LA FAMILIA QUE PODÍA PERMITIRSE EL LUJO DE ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA.

    Reducido pues el número. Me limito a decir que AHORA GRACIAS A LAS BECAS Y AYUDAS es más factible la realización de esos estudios.

    MANTENGO QUE AHORA HIJOS DE ANCIANOS ESTÁN TRABAJANDO, INCLUSO EN EL EXTRANJERO, EJERCIENDO SUS PROFESIONES, hijos que han estado TODA SU VIDA EN LA CONGREGACIÓN.

    Y también digo que ahora están varios jóvenes TcJ de mi ciudad Estudiando en la Universidad.

    ResponderEliminar
  33. Anónim@ 22:50

    No puedo decirle ni que sí ni que no.

    Lo que sí puedo decirle, y lo hago, es que le agradezco su amabilidad.

    ResponderEliminar
  34. Pero usted si sabe que los representantes del CG lo niegan hoy en dia.
    Pero las pruebas que hay de la epoca no pueden borrarlas.

    ResponderEliminar
  35. En ese caso ¿Porqué no se me advirtió?

    ¿Cómo se entiende que a una persona que está estudiando no se le AVISE?

    Créame, NO ME CONSTA.

    ResponderEliminar
  36. Esperaba que en el caso de que lo hubiese dicho fuese antes del año 1975. ;)

    Me voy a descansar, mañana tengo un día bastante más complicado de lo normal seglarmente hablando y he de disciplinarme.

    Que pase usted una buena noche.

    ResponderEliminar
  37. "He estado repasando el libro "Misterio terminado".

    Tremendo, tremendo, tremendo."


    ------------


    ¡Pues la 1ª version del "Misterio Terminado" ("The Finished Mistery"), la de 1917, es cien mil veces más infumable aún!

    jajaja

    Jamás -repito: JAMÁS- he leído un comentario Bíblico con más disparates y desvaríos interpretativos. Dudo seriamente que hoy la organización accediese a reproducir NI UNA SOLA PÁGINA de él.

    No es que sea "infumable". Es que es INCALIFICABLE.

    ResponderEliminar
  38. "Un ambiente extraño había, pero de parte de los misioneros y de quien me hizo el estudio NO SE ME DIJO NADA, SALVO QUE SE ESPERABA QUE PARA ENTONCES SE CUMPLÍAN 6000 años de la creación de Adán."

    ---------


    ¿Eso es todo, Berea?

    ¿Estás segura?

    ¿La organización "simplemente" dijo que 1975 marcaba el fin de 6.000 años de existencia humana?

    ¿En ningún momento vinculó el fin de esos 6.000 años con el inicio del Reino Milenario de Cristo?

    ResponderEliminar
  39. La organización encomió a los Testigos que estaban vendiendo sus casas y propiedades a medida que se acercaba 1975:


    MINISTERIO DEL REINO DE JULIO DE 1974, PÁG. 3 :

    "Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo."


    La Atalaya del 1 de enero de 1969 (págs. 20, 21), bajo el artículo "¿POR QUÉ ESTÁ USTED A LA ESPERA DE 1975?", hasta aconsejó a los Testigos que no dieran excesiva importancia a las palabras precautorias de Cristo en Mateo 24:36 :


    "Una cosa es absolutamente cierta. La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminaran seis mil años de la existencia del hombre, sí! dentro de esta generación (Mateo 24:34) Por lo tanto, este no es tiempo para ser indiferentes ni para estar serenamente satisfechos. Esto no es el tiempo para estar jugando con las palabras de Jesús de que “respecto aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.” (Mateo 24:36) Al contrario, es tiempo en que uno debe estar vivamente consciente de que el fin de este sistema de cosas rápidamente esta llegando a su fin violento. ¡No se equivoque, basta con que el Padre mismo sepa tanto el “día como la hora”!"


    ¿Cómo lo ves, Berea?

    ResponderEliminar
  40. "En ese caso ¿Porqué no se me advirtió?

    ¿Cómo se entiende que a una persona que está estudiando no se le AVISE?"


    --------


    Curiosamente, a mi madre, que comenzó a estudiar en 1973, sí se le advirtió. De hecho, se bautizó poco después de comenzar a estudiar con los TJ's precisamente por este asunto del 75.

    Me consta fehacientemente que lo mismo ocurrió en el caso de muchísimos otros.

    Qué casualidad que Vd. sea la excepción A TODO ... ¿verdad, Sra. Berea?

    ResponderEliminar
  41. Anínim@ 03:15

    ¡¡Demasiada casualidad!!

    ResponderEliminar
  42. Señora Berea, da muestras usted de síndrome de Estocolmo.
    La Biblia no la respeta usted cuando le dice que las "malas asociaciones hechan a perder los hábitos útiles"
    Las publicaciones sobre el libro de Revelación de las que usted reniega, tienen el perfecto soporte de la organización y una explicación detallada. Debería usted estudiar adecuadamente en vez de ser aleccionada por estos personajes. Ya le hemos avisado varios.

    ResponderEliminar
  43. Anónim@ 03:04

    Si yo, sí, si yo hubiese leído DIRECTAMENTE lo que usted remarca en azul... le habría dado una IMPORTANCIA RELATIVA. Está bien que se nos quiera mantener en alerta, pero SIEMPRE tengo en cuenta que la Organización es imperfecta y yo sí que le doy PRIORIDAD a las palabras "respecto al día y hora NADIE SABE". Por lo que MIS OJOS VIERON Y MIS OÍDOS OYERON, la inmensísima mayoría de hermanos lo consideraron de esta forma. RELATIVAMENTE.

    Por lo tanto... el hecho de que fueran unos pocos --casualmente en lo que usted, anónim@ vivió-- los que decidieron, aún viendo que otros no lo hacían, a tomarlo como algo ABSOLUTO, sólo demuestra que dentro de la Organización hay personas que reaccionamos LIBREMENTE ante lo que se nos dice. Tampoco se tomó "represalias" hacia aquellos que vivieron la situación digamos de un modo más EQUILIBRADO, ni se consideró como MÁS ESPIRITUALES a los que tomaron decisiones de máxima cautela ante lo que ellos sí creyeron que la tribulación se acercase.

    Hay una SERIA CONTRADICCIÓN en lo que usted resalta en azul.

    Si se entendía que la GRAN TRIBULACIÓN habría de durar un intervalo de tiempo ANTES de que el Rey del Reino tomase acción directa con el Harmagedón... y el año 6000 de la creación de Adán POSIBLEMENTE marcase ese momento... ¿DÓNDE QUEDABA EL TIEMPO PARA QUE TODO LO QUE HABRÍA DE OCURRIR ANTES? Por cierto tantas cosas que es imposible se pueda concebir que fuese poniendo el Turbo. (Eso sólo ocurre con el Nesquik)

    Está claro que NO SE PENSÓ EN ESE DETALLE TAN IMPORTANTE.

    Qué ocurre ¿Que los que no entendieron como UN HECHO que eso significase la llegada del Reino de Cristo en 1975 eran los futuros APÓSTATAS?

    Los que yo conocí en aquellos años SIGUEN FIELES Y NOS SEGUIMOS VIENDO EN LAS ASAMBLEAS. Tanto los poquísimos que adquirieron víveres, por si acaso, como los que no. (Naturalmente me refiero a los que continúan vivos)

    ¡¡¡Qué casualidad!!!

    Y ahora...

    Me voy, me voy, me voy. ¡Que me van a dar las tres! (metafóricamente hablando, en España son las 08:00)

    ResponderEliminar
  44. Anónim@ 07:04

    Usted no me está avisando DE NADA.

    Tanto que se jacta de ello, léase el libro "Misterio terminado", tiene cosas buenas. EN ESTOS MOMENTOS ME REFIERO A LAS PALABRAS EN LAS CUALES RE-CO-NO-CE errores cometidos durante el siglo XX.

    ¿Es usted del grupo que mantiene que la Organización nunca lo hace?

    Le animo a usar EQUILIBRIO, sí, en TODO, especialmente a la hora de criticar.

    ¿Fue usted, es aún, uno de los más extremos? Pues no lo olvide, el andar siempre por esos lindes NO ES NADA BUENO. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  45. Me voy haciendo una observación muy curiosa que me hace sonreir ¿Se han convertido ahora TODOS en anónim@s? Ustedes son de Nesquik, no de Colacao.

    Ciao, pasen un buen día. ❀◕‿◕❀

    ResponderEliminar
  46. La Watch Tower invirtiendo en hedge fund y en cédulas hipotecarias, y si un servidor se compra un décimo de lotería me expulsan para que no me hablen ni mi familia ni mis amigos.

    Nos hipotecan nuestro futuro cuando nos presionan para que no estudiemos en la universidad,¡e ellos con sauna, piscina climatizada y jacuzzi!

    Ojo Bereano:

    ¡No tengas miedo al Tortuga y habla la verdad..., te estás condenando!

    ResponderEliminar
  47. jotachecá, mientras me estoy poniendo un poquito de colonia...

    ¡¡Qué pesado eres!!

    ResponderEliminar
  48. señor víctor,es usted en mal educado y no tiene ni pizquita de vergüenza.
    ya vamos a tener que preguntarnos los que entramos aquí si no sera que usted es homosexual y estaba enamorándose de la señora berea, cuando la creía hombre y por eso esta tan mosqueado????
    en fin, que resulta muy facil criticar a los demas, pero....
    siempre tenemos algun camello en nuestro ojo, y ni siquiera lo vemos..

    uisssssssssss uisssssssss uisssssssssssss

    berea sabes quien soy???????????

    ResponderEliminar
  49. "Por lo tanto... el hecho de que fueran unos pocos --casualmente en lo que usted, anónim@ vivió-- los que decidieron, aún viendo que otros no lo hacían, a tomarlo como algo ABSOLUTO, sólo demuestra que dentro de la Organización hay personas que reaccionamos LIBREMENTE ante lo que se nos dice."

    ----------


    Es JUSTO AL CONTRARIO de como Vd. dice.

    Posee Vd. una habilidad verdaderamente increíble para darle la vuelta a las cosas y convertir a la víctima en verdugo ... y todo PARA LIMPIAR LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN, que es lo ÚNICO que les interesa.

    Fue LA ORGANIZACIÓN -no "los hermanos" ni unos "pocos hermanos"- la que creó las expectativas en torno a 1975, pues fue ELLA la que publicó toda la información sobre ese año. ELLA Y SOLO ELLA.

    Y los "hermanos" -MUCHOS hermanos, LA INMENSA MAYORIA de los hermanos, y no sólo "unos pocos"- simplemente siguieron la corriente de lo que LA ORGANIZACIÓN publicó sobre ese año DURANTE UNA DÉCADA ENTERA, pues eso es justamente lo que se espera de todo testigo, que vaya al ritmo de lo publicado por la organización.

    Si la organización NO hubiese creado fuertes expectativas con respecto a 1975, los Testigos que fueron hablado a mansalva en las puertas a la gente sobre lo que en ese año sucedería, habrían sido considerados APOSTATAS, Testigos QUE SE ESTABAN ADELANTANDO AL "ESCLAVO". Tal NO fue el caso.

    Le vuelvo a remitir a lo publicado POR LA ORGANIZACIÓN en el Ministerio y La Atalaya antes citados (y me dejo en el tintero un montón de información más que LA ORGANIZACIÓN publicó sobre este asunto).

    Lo escrito escrito está, Señora, y eso ya no hay nadie que pueda cambiarlo ... por más que les reviente.

    El hecho de que Vd. -y su organización- ahora quieran darle la vuelta a la tortilla asegurando que no dijeron nada con relación ese año, e intentando traspasar la responsabilidad a los hermanos afirmando que fuerlon ELLOS los que conjeturaron con relación a esa fecha, simplemente evidencia su remarcable CINISMO.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo de 15 de junio de 2011 08:10,

    Bueno, se Berea sabe quién es usted, nada mas pudo decir que son aves del mismo plumejo.

    Se yo soy homo, hetero, bi, sado o lo que seja que le importa a usted?

    La falta de educación la tiene usted, Berea y toda su "santisima organización".

    Aqui en este BLOG a personas como usted y Berea yá las miramos a en la distancia.

    Por supuesto yo puedo imaginar quién es usted, pero como es tan cínico(a) y rastrero(a) para se identificar, se esconde por detrás de un Anónimo.

    Que tenga un buen dia y mas verguenza en su cara dura.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  51. Berea,15 de junio de 2011 06:25

    06:25,de la mañana y la bereana a puestos en este blog.Para mentir a diestro y siniestro.

    Esto parece increible,sin embargo cierto.Empieza a mentir de madrugada,y se retira la ultima para seguir mintiendo.

    Hemos visto que le salen amigos pro timocraticos,insultando a Vitor,de manera soez,porque dice,como decimos otros que LA BEREANA ES UN ENTE MALEVOLO.

    Ayer se aplasto los dedos mintiendo,pidio perdon.Pero hoy ha vuelto a las andadas,como corresponde a alguien que ha demostrado sobradamente;QUE NO TIENE MORAL ALGUNA.Menos, claro esta, ser cristiana.

    ResponderEliminar
  52. En esto de mentir traspasando la responsabilidad a los demás, ha tenido sin duda la mejor maestra que existe:


    ¡DESPERTAD! 22 JUNIO 1995, PAG.9:

    "En años más recientes, muchos Testigos conjeturaron que los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo podrían dar comienzo en 1975. Su expectativa arrancaba del entendimiento de que en ese año empezaría el séptimo milenio de la historia humana."


    Todos los que vivieron aquello en primera persona -entre los que se encuentran, como he dicho, familiares directos míos- saben perfectamente que fue LA ORGANIZACIÓN -y no "los Testigos"- la que conjeturó que "los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo podrían dar comienzo en 1975"

    Sencillamente no tengo palabras para definirles.

    ResponderEliminar
  53. Berea usted estubo en 1975 en su primera asamblea muy bien.
    Pero sabra que unas asambleas antes hubo una asamblea con el tema QUIEN CONQUISTARA EL MUNDO EN LA DECADA DE LOS SETENTA? y ese era el discurso publico preparado por el CG.
    En ese discurso publico el orador dijo que a mediados de los setenta Jesucristo tomaria el poder sobre la tierra y destruiria a todos los reinos terrestres-
    Asique la WT si dijo que el Armagedon vendria en 1975.
    No se crea las mentiras de los representantes de la WT.
    Y ya sabe que la biblia no aprueba a los mentirosos.

    ResponderEliminar
  54. Berea:"He estado repasando el libro "Misterio terminado".

    BEREA EN El Misterio Terminado,seguro QUE ESTUDIO TAMBIEN LO QUE SE DECIA DE RUSSELL.

    «… Dios ha determinado a Jesús (David) el amado…y al Pastor Russell como a un siervo fiel y prudente para que más adelante traiga del Almacén Bíblico verdades que serán el alimento para dar de comer a las ovejas. » [Studies in the Scriptures, vol. VII, "The Finished Mystery" (El Misterio Terminado), Ed. 1917, p. 538]

    En 1917 decian lo anteriormente expuesto,seguro que Berea lo estudio y comprendio con fervor.

    Pero,AY!!!,que decia Rutherford en 1932?.Puede que la bereana lo desconozca por eso hay que mostrarselo.

    1930 « El resto ahora vé "visiones," es decir, sus miembros logran entender cosas nunca antes entendidas. Una bendición especial es la porción del "resto," que entiende la clave de señales del libro del Apocalipsis….Pero los que odian la instrucción y arrojan tras ellos la Palabra de Dios, o quitan de ella O LE AÑADEN SEÑALES TALES COMO LA PIRAMIDE DE GIZEH NO ENTENDERANo. "Ninguno de los malhechores (inicuos) entenderán." – Sal. 50:17; Dan. 12:10; Apoc. 22:19. » "Luz" vol. I, ed. español 1932, p.12 (Light, vol I, primera ed. inglés 1930.). Escrito por J. F. Rutherford,

    1974,WT.habia profetizado el fin del sistema de cosas para el año1975.

    Y dice lo que sigue:

    1974 « DESENMASCARANDO LA HIPOCRECIA RELIGIOSA…Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los falsos profetas que se engrandecen y presumen de sí mismos, o por hacer que las propias profecías de El se cumplan de manera opuesta a la que hayan predicho los falsos profetas. Los falsos profetas tratarán de esconder la razón que tienen para avergonzarse por medio de negar quiénes son realmente.» ["El Paraíso Restaurado…¡Por La Teocracia!", 1974, p. 356]

    Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los falsos.ESTAS PALABRAS DE CONDENA A LOS PROFETAS FALSOS DICHAS POR WT. SE CUMPLIRAN EN ELLA.

    ResponderEliminar
  55. Por si Berea lo desconoce...aqui esta:

    Profecia de WT.para 1975

    1966 « Según esta cronología bíblica fidedigna seis mil años desde la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975 E.C. » ["Vida Eterna en Libertad de los hijos de Dios" 1966, p. 29]

    1968« Píenselo, hermanos, quedan solamente unos 90 meses antes de los 6000 años de la existencia del hombre en la Tierra en que terminen…La mayoría de la humanidad viviendo hoy en día estarán, probablemente vivos cuando Armagedón se manifieste. » ["Kingdom Ministry", march 1968, p. 4]

    1969 « ¿POR QUE ESTA USTED A LA ESPERA DE 1975? [La Atalaya, 1 enero,1969, p. 14, or The Watchtower Ag.15- 1968, p. 494]

    ¿SERA MAS TARDE DE LO QUE USTED CREE?, ¿Se le está acabando el tiempo a esta generación?,¿Qué traerán los años 1970?…el reino celestial de Dios regirá sobre la Tierra por mil años… El séptimo período de mil años se podría asemejar al día séptimo, el sábado, de esa semana…¡Cuán apropiado sería el que Dios, siguiendo este modelo, acabara con la miseria del hombre después de seis mil años de régimen humano e hiciera que la siguiera Su glorioso régimen del Reino por mil años…Según esto faltarían solo seis años más desde el otoño de este año de 1969 para completar 6000 años cabales de historia humana. Ese período de seis años evidentemente terminará en el otoño de 1975. [¡Despertad!, 8 abril-1969, portada y p.14]

    « ¿ QUE FUTURO PARA LOS JOVENES? …toda la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años…Por lo tanto, como persona joven, nunca realizarás alguna carrera que ofrezca este sistema. Sí estás en la secundaria y, piensas en una educación universitaria, esto significa por lo menos cuatro, quizás hasta seis u ocho años para obtener tu titulo de una carrera especializada. Pero, ¿dónde estará este sistema de cosas para ese tiempo? [¡Desperdad! 22 Agosto, 1969, p. 15]

    1974 « ¿COMO ESTA USTED USANDO SU VIDA?…Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo. ["Ministerio del Reino", en español, julio de 1974, p.3; en inglés may, 74, p.3]

    « Hoy hay una grande muchedumbre de personas que están confiando en que la destrucción de gran magnitud es inminente ahora. Esto ha sido el principal factor de influencia de que muchas parejas decidan no tener niños en este tiempo. Ellos han escogido ceder a no tener hijos…para predicar las buenas nuevas del reino de Dios sobre la tierra antes de que el fin de este sistema venga. » (Awake! nov. 8, 1974, p. 11]

    LO DIJERON O NO LO DIJERON??.

    ResponderEliminar
  56. Es un tema muy tratado aqui el de 1975.
    Por mas evidencias que presentemos basadas en la propia literatura de la SWT, ni el ente watctoweriano, ni los anonimos prowatchs admitiran el enorme error de cálculo cometido por la SWT.
    LOS CULPABLES SON LOS HERMANOS, dicen con sorna e hipocresia, que entendieron mal lo que ellos muy claramente dijeron.
    Supongo que cuando dicen, como se ha explicado aqui, "Si tú, lector, eres persona joven, también tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejecerás en este sistema de cosas. ¿Por qué no? Porque toda la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años...
    Si estás en la secundaria y piensas en una educación universitaria, esto significa por lo menos cuatro, quizás hasta seis u ocho años más para que obtengas tu título de una carrera especializada. Pero, ¿dónde estará este sistema de cosas para ese tiempo? ¡Estará bien avanzado hacia su fin, si es que no habrá desaparecido en realidad!"
    (Despertad, 22 de agosto de 1969)

    Supongo que sobran las palabras, pero claro la SWT todopoderosa y omnisapiente ella, se atreve a decir que eloos no dijeron que el fin venia en 6 u 8 años.
    Smamos, 1969 (fecha de la atalaya + 6 u 8= 1975-1977) en ese periodo de tiempo la SWT dijo claramente que el fin del mundo ya habría venido.

    ¿nos lo estamos inventando?
    Pues ya ven que no.
    Pero la SWT, JAMAS SE DISCULPO por tener la osadia, el orgullo y la poca verguenza de pasar por alto las palabras de CRISTO de que el dia y la hora nadie lo conoce.
    En fin, es lamentable que alguien defienda a esta organizacion

    Berea, yo le pido que defienda SUS creencias personales, pero no defienda a est organizacion de mentiorosos. Eso la convierte a usted en lo mismo. Una mentirosa.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  57. en mi mensaje

    hice una falta de ortografia.y dado que la de berea si incomoda con eso,rectifico.

    Escribi:Berea usted estubo.ESTUVO

    Perdone Berea Ud.no es un tubo,solo es el ser mas mentiroso y cinico que me ha sido dado conocer.

    ResponderEliminar
  58. victor soy el mismo anónimo, perdón??? pero aquí tiene usted muchos anónimos no soy el único la única diferencia entre los otros y yo es que somos de diferente opinión.
    y si, somos de la misma raza berea y yo, no de la misma calaña.
    de la misma calaña sera usted de con quienes se roza.

    ResponderEliminar
  59. A los anonimos que de repente han venido a este blog:

    No se enfurezcan,ante la avalancha de documentacion expuesta.No tenemos culpa,ni somos complices de las mentiras de LA GRAN TIMADORA WT.

    Hagan,(si pueden),oposicion leal y honesta.CON BUENAS REPLICAS A LA APOSTASIA DE LA TIMOCRATICA.

    Pero dudo mucho,que puedan presentar aqui,una defensa documentada y verad,del sin fin de mentiras y ilegalidades de su madre organiza/zion.o,mas bien deberiamos llamarles:"THEOLOGOS DE LA MENTIRA".En esa designacion,encajan tambien UDS.perfectamente.

    ResponderEliminar
  60. berea y el colectivo fanatico de la watchtower,ES UN INVALUABLE RERSERVORIO DE LA PARANOIA Y DEL ODIO LESVICO CASTRADOR,SUS DELIRIOS DE GRANDEZA QUE LOS LLEVA A INSTALARSE EN UN PEDESTAL DE SUPERIORIDAD MORAL,DESDE EL CUAL ANULAR A QUIENES NO LOS ADULEN NI SEAN COMPLICES DE SUS DELITOS,SU COMPLETA INSENSIBILIDAD HUMANA.LA COMPLETA INCAPACIDAD DE RELACIONARSE CON EL PROJIMO,DEBIDO A SU TOTAL FALTA DE AFECTIVIDAD,SU RECELO Y SOSPECHA PERMANENTE, SU LOCURA PROGRESIVA Y SIN LIMITES,TODAS ESTAS CUALIDADES NEGATIVAS LOS HACE DEFORMES,REPUGNANTES EN GRADO EXTREMO,TODO ESTE CUADRO PROFUNDAMENTE ENFERMO,ES MUY UTIL PARA CONFIRMAR LAS INCLINACIONES QUE DEBEMOS EVITAR PARA NO FRUSTRARNOS Y PERDERNOS A NOSOTROS MISMOS

    ResponderEliminar
  61. Anónim@ 11:05

    Aquí sólo hay un personaje que se dedica a corregir las faltas de ortografía de los que comentan de un modo digamos "no simpático" hacia él, a saber, el Sr. Lex, que incluso dentro de su prepotencia al actuar de corrector, lo hace a su vez cometiendo faltas y dando mala enseñanza. Así es él. Registrado queda en una de los hilos anteriores, si lo lee le hará mucha gracia, pues le coloca como lo que es.

    ResponderEliminar
  62. Anónim@ 10:15

    Todos los que vivieron aquello en primera persona -entre los que se encuentran, como he dicho, familiares directos míos- saben perfectamente que fue LA ORGANIZACIÓN -y no "los Testigos"- la que conjeturó que "los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo podrían dar comienzo en 1975".
    ...............................................................


    ¿Se ha dado cuenta de lo que ha escrito? Se lo repito y le resalto la palabra:


    Todos los que vivieron aquello en primera persona -entre los que se encuentran, como he dicho, familiares directos míos- saben perfectamente que fue LA ORGANIZACIÓN -y no "los Testigos"- la que conjeturó que "los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo PODRÍAN dar comienzo en 1975".

    Está ESCRITO, ahora LEA, luego, DISCIERNA.

    PODRÍAN = DUBITATIVO

    Ejemplo.- PUDIERA SER QUE PUDIERAN

    ResponderEliminar
  63. Anónim@ 08:10

    Pues si no quitas tus manos de mis ojos y me dejas volverme para verte... no.

    Pero porque estamos en el territorio de la tribu “Arapahoe que joe” y por el toque de corneta, eres nada más y nada menos que “El 7º de Caballería”. Jajajajaaaaaaa

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo de 15 de junio de 2011 11:10

    Anónimo o por supuesto Anónima su raza y su calaña yo yá la conozco muy bien. No me atrapa!
    Anteriormente yo yá le hablé que se quiere yo le puedo tratar de la forma como usted merece, que es la mas baja que se pueda imaginar.

    Tenga coranjen y se asuma de una vez para que yo le pueda tratar a su nivel que es lo mas bajo y rastrero.

    Yá una vez le indiqué mi e-mail personal que usted y berea conoce tan bien, pero lo indico de nuevo:
    sandfast@netvisao.pt

    Por esa via podemos hablar de forma mas reservada y no dar espectáculo aqui en un BLOG de personas de bien.

    Mas simples y abierto no puedo ser. Y usted?

    Un Saludo a usted,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  65. Berrea dijo

    Aquí sólo hay un personaje que se dedica a corregir las faltas de ortografía de los que comentan de un modo digamos "no simpático" hacia él, a saber, el Sr. Lex, que incluso dentro de su prepotencia al actuar de corrector, lo hace a su vez cometiendo faltas y dando mala enseñanza. Así es él. Registrado queda en una de los hilos anteriores, si lo lee le hará mucha gracia, pues le coloca como lo que es.
    ____________

    Perra inculta, mira lo que hay encima del 2 en tu teclado, y tal vez asi lo entiendas.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  66. Anónim@ 10:40

    PARTE A.-

    Carlos Taze Russell, el presidente de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract desde 1884 a 1916, no trató de establecer una secta religiosa entre los miembros de la Sociedad y miembros de la organización relacionada, la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia. Más bien, él esperaba la glorificación celestial de la verdadera congregación cristiana alrededor del fin de los “tiempos de los gentiles” en 1914. (Lucas 21:24, VA) Sin embargo, después de su muerte el 31 de octubre de 1916, en medio de la I Guerra Mundial, hubo una tendencia a formar una secta religiosa alrededor de sus enseñanzas y estructura de organización, aunque no se tenía como propósito el hacerlo. En julio de 1917 se publicó en inglés el libro “The Finished Mystery” (El misterio terminado), el séptimo tomo de Estudios de las Escrituras, y se le llamó la “obra póstuma del pastor Russell,” en la página 2, la página de los publicadores. Este libro hablaba de C. T. Russell como “el siervo fiel y prudente” predicho en Mateo 24:45-47, VA. En su comentario sobre el libro de Revelación presentaba a C. T. Russell como el “séptimo mensajero,” es decir, “el ángel de la iglesia de los laodicenses,” la séptima y última congregación mencionada en la lista. (Revelación 3:14, VA) En su comentario sobre la profecía de Ezequiel, el libro presentaba a C. T. Russell diciendo que había sido el predicho ‘hombre vestido de lino con el tintero de escritor a su lado.’ (Ezequiel 9:4-11; 10:1-7, VA) Naturalmente, los que aceptaban esas interpretaciones llegaban a tener un sentido de lealtad a un siervo de Jehová Dios que había sido utilizado maravillosamente. Pensaban que tenían la obligación de adherirse a él como un instrumento terrestre del Dios Altísimo en lo que llamaban “el período de Laodicea.”


    Es interesantísimo lo que dice este párrafo libro “Misterio terminado”... ¡SE LO REGALO! (Hay mucho más)

    Como verá, NO es usted el que me va a enseñar. ¿OK? Hoy no existen profetas, existen personas que discurren, piensan y comparten lo que ENTIENDEN.

    Para mi NO ES PRIMORDIAL ese conocimiento, pues NO ES ABSOLUTO, lo que es importante es obedecer y seguir los principios de la Biblia.

    El conocimiento HINCHA pero el AMOR, EDIFICA.

    No es bueno pararse en DEBATES al estilo de los fariseos y los doctores en la Ley. Estaban TAN PENDIENTES de esas cosas que DESCUIDABAN la SUSTANCIA de la Ley. ¿Recuerda usted?.

    Eso sirve de TROPIEZO y como verá como no se considera PRIMORDIAL por la inmensa mayoría de los componentes de la hermandad cristiana SIGUEN ADELANTE, porque eso NO AFECTA SUS VIDAS como lo hacen los principios y mandatos bíblicos.

    Y por último y no por ello de menos importancia:

    LA INMENSA MAYORÍA DE LOS EXPULSADOS POR DEBILIDAD CARNAL, LO USAN COMO EXCUSA PARA CONTINUAR DANDO RIENDA SUELTA A LA DEBILIDAD DE SU CARNE.

    A mi no me afecta en absoluto, simplemente lo digo como una observación importantísima. Cada cual puede usar su vida en este sistema de cosas como desee es SU LIBRE ALBEDRÍO, es un REGALO DE JEHOVA. Pero... lo que realmente importa es SU PUNTO DE VISTA, SIEMPRE JUSTO Y CONOCIENDO CON EXACTITUD LO QUE HAN EN LOS CORAZÓNES. ANTE Él TODOS RENDIREMOS CUENTAS, del pequeño al mayor.

    ResponderEliminar
  67. Anónim@ 10:40

    Parte a)

    Carlos Taze Russell, el presidente de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract desde 1884 a 1916, no trató de establecer una secta religiosa entre los miembros de la Sociedad y miembros de la organización relacionada, la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia. Más bien, él esperaba la glorificación celestial de la verdadera congregación cristiana alrededor del fin de los “tiempos de los gentiles” en 1914. (Lucas 21:24, VA) Sin embargo, después de su muerte el 31 de octubre de 1916, en medio de la I Guerra Mundial, hubo una tendencia a formar una secta religiosa alrededor de sus enseñanzas y estructura de organización, aunque no se tenía como propósito el hacerlo. En julio de 1917 se publicó en inglés el libro “The Finished Mystery” (El misterio terminado), el séptimo tomo de Estudios de las Escrituras, y se le llamó la “obra póstuma del pastor Russell,” en la página 2, la página de los publicadores. Este libro hablaba de C. T. Russell como “el siervo fiel y prudente” predicho en Mateo 24:45-47, VA. En su comentario sobre el libro de Revelación presentaba a C. T. Russell como el “séptimo mensajero,” es decir, “el ángel de la iglesia de los laodicenses,” la séptima y última congregación mencionada en la lista. (Revelación 3:14, VA) En su comentario sobre la profecía de Ezequiel, el libro presentaba a C. T. Russell diciendo que había sido el predicho ‘hombre vestido de lino con el tintero de escritor a su lado.’ (Ezequiel 9:4-11; 10:1-7, VA) Naturalmente, los que aceptaban esas interpretaciones llegaban a tener un sentido de lealtad a un siervo de Jehová Dios que había sido utilizado maravillosamente. Pensaban que tenían la obligación de adherirse a él como un instrumento terrestre del Dios Altísimo en lo que llamaban “el período de Laodicea.”


    Es interesantísimo lo que dice este párrafo libro “Misterio terminado”... ¡SE LO REGALO! (Hay mucho más)

    ResponderEliminar
  68. Parte b)

    Como verá, NO es usted el que me va a enseñar. ¿OK? Hoy no existen profetas, existen personas que discurren, piensan y comparten lo que ENTIENDEN.

    Para mi NO ES PRIMORDIAL ese conocimiento, pues NO ES ABSOLUTO, lo que es importante es obedecer y seguir los principios de la Biblia.

    El conocimiento HINCHA pero el AMOR, EDIFICA.

    No es bueno pararse en DEBATES al estilo de los fariseos y los doctores en la Ley. Estaban TAN PENDIENTES de esas cosas que DESCUIDABAN la SUSTANCIA de la Ley. ¿Recuerda usted?.

    Eso sirve de TROPIEZO y como verá como no se considera PRIMORDIAL por la inmensa mayoría de los componentes de la hermandad cristiana SIGUEN ADELANTE, porque eso NO AFECTA SUS VIDAS como lo hacen los principios y mandatos bíblicos.

    Y por último y no por ello de menos importancia:

    LA INMENSA MAYORÍA DE LOS EXPULSADOS POR DEBILIDAD CARNAL, LO USAN COMO EXCUSA PARA CONTINUAR DANDO RIENDA SUELTA A LA DEBILIDAD DE SU CARNE.

    A mi no me afecta en absoluto, simplemente lo digo como una observación importantísima. Cada cual puede usar su vida en este sistema de cosas como desee es SU LIBRE ALBEDRÍO, es un REGALO DE JEHOVA. Pero... lo que realmente importa es SU PUNTO DE VISTA, SIEMPRE JUSTO Y CONOCIENDO CON EXACTITUD LO QUE HAN EN LOS CORAZÓNES. ANTE Él TODOS RENDIREMOS CUENTAS, del pequeño al mayor.

    ResponderEliminar
  69. pregunta para berea,si ustedes los "fieles testigos de jehova",son los que se mantienen sin corromper,ENTONCES PORQUE TODAS USATEDES NO TIENEN NI PISCA DE FEMINEIDAD Y SI UNA PROFUNDA E INSONDABLE IDENTIDAD LESVICA,Y LOS "VARONES" SUPUESTAMENTE FIELES TESTIGOS DE JEHOVA",SON PROFUNADAMENTE GAYS,SIN PISCA DE MASCULINIDAD,NO SON ESTAS CARACTERISTICAS DEDFINIDAS IMPLACFABLEMENTE EN USTEDES,PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA DESAPROBACION DEL DIOS BIBLICO JEHOVA?

    ResponderEliminar
  70. Amigos... los verdaderos,

    Yá han entendido cuando les dice que no confiasen en esa dolçura de Berea a emostrar "arrepentimiento" ayer?

    ES UNA VENDIDA A LA WATCH Y TODO VA A HCER PARA DESVIRTUAL LA VERDAD EXPLANADA EN ESTE BLOG.

    No le deen tréguas...

    Además de ser una vendida es una ignorante completa, porque por todo lo que escribe se incrimina!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  71. "Ejemplo.- PUDIERA SER QUE PUDIERAN"


    Otro ejemplo:

    ¿Pudiera ser que Vd. pudiera ... ser IMBÉCIL?

    ResponderEliminar
  72. Perra inculta, mira lo que hay encima del 2 en tu teclado, y tal vez asi lo entiendas.
    ..........................

    Si usted no comprendió a quien osó corregir... ¿qué norma especial existe para que sí se le comprenda a usted?

    ///^'^\
    //◕ ◕\\
    (/(_♥_)\)
    ._/''*''\_
    (/_)^(_\


    ¡Guau! ¡Guau! y ¡Guau!


    Traducción.- Pero culta y comprensiva.

    ResponderEliminar
  73. Berea dijo...

    LA INMENSA MAYORÍA DE LOS EXPULSADOS POR DEBILIDAD CARNAL, LO USAN COMO EXCUSA PARA CONTINUAR DANDO RIENDA SUELTA A LA DEBILIDAD DE SU CARNE.

    _________

    Obviamente, esta afirmación categorica viene de la mano de un estudio sociologico enormemente avalado por la prestigiosa Universidad de la SWT con sede en Pattersson y publicada en la no menos prestigiosa revista de ciencias sociales LATALYAYA.

    Para la realizacion de este estudio, se utilizaron a toda una legion de investigadores privados que hicieron un seguimiento continuo a los denominados del grupo de expulsados, asi como al grupo control, los TcJ, tipo Berrea.
    Los recursos financieros fueron obtenidos de las plusvalias resltantes de los negocios inmobiliarios de la SWT, y si faltaron, se hizo una resolucion en cada congregacion, incluida la de Berrea, que ella no voto, pero los demas si aprobaron.

    Podemos afirmar con rotundidad, que el estudio ha supuesto un hito en las investigaciones sociologicas del siglo XXI, y sino llega el fin del mundo antes, del XXII tambien.

    En fin, razonamientos de peso como este, en la TALYAYA y los libros de la SWT, tienen a montones. Viene a decir, " lo he dicho yo, y como lo he dicho yo, pues es cierto y punto, que para algo soy el bocero de Dios" Firmado la SWT y tambien sus ayudantes, tipo Berrea

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  74. He recibido una avalancha de emails de protesta por parte de distintas Sociedades Protectoras de aminales, por la comparacion de un perro con Berrea.

    Quiero disclparme con los perros del mundo, y de los universos mas alla de nuestro alcance y conocimientos que puedan existir. Fue una comparación hecha sin deseos de ofender al mundo perril.

    Mis disculpas nuevamente, no volvere a comparar a un ente watchtoweriano, con nada ni con nadie.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  75. Sra. Berea:

    Le voy a hacer una pregunta muy clara y directa, y espero que su respuesta sea igualmente clara y directa:

    ¿QUIÉNES FUERON LOS QUE, DURANTE UNA DÉCADA ENTERA, DE FORMA REITERADA, ESTUVIERON CREANDO UNA GRAN EXPECTACIÓN EN TORNO A LA FECHA ESPECÍFICA DE 1975?

    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  76. Lex,

    No tengas problema una vez esta Berea=Berrea es de facto una perra en celo y nosotros tenemos que aguantar ese su "problemita" fisiológico de tiempo en tiempo.

    Como es tan vieja, pues ha estudiado el "Misterio Terminado" en su tiempo en la congregación, yá no existe perro que la cubra.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  77. Berea, cuanto me he podido reir al leer este dialogo. ¿como haces esos dibujos? me alegras la vida. Cual es la direccion de tu blog que no lo encuentro. Te sigo. JAJJAJAJA Los arapajoes JAJAJA ha estado muy bien eso. ¿El perrito es Rintintin?

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. El perrito de Berrea sirve para sus fantasias eróticas.

    Es muy lindo el perrito y por supuesto siempre contento con su dueña...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  80. LEX ES POSIBLE QUE HAYAS CONFUNDIDO LAS LLAMADAS TE DIRIAN QUE TE CUNFUNDISTE Y QUE EL PERRO ERAS TU, CASI ESTOY SEGURO.
    Y AL ANONIMO DECIRLE QUE
    :
    PODRIA SER QUE LA RESPUESTA A ESE PROBLEMA DEL QUE HABLA SEA:

    ANONIMO12,37 = A + IMBECIL * Q BEREA = A PUDIERA SER QUE PUDIERA SER - RESULTADO FINAL ANONIMO IMBECIL.
    SOY EL DE LAS FALTAS Y EL QUE GRITA

    ResponderEliminar
  81. Tranquila bereana.Salida directamente de la sinagoga de Satan.

    No he leido su mensaje completo ,porque YO NO LEO BAZOFIA.
    Pero da,con lo que he leido. para eafirmarse en el tipo de gentuza que es Ud.

    La verdad escrita por LA GRAN TIMADORA,LA ESASPERA??.Se aguanta.

    Vienen ahi toneladas de documentacion para mas esasperacion suya y de sus anonimos.Aqui se documenta todo,y como UD.no debiera ignorar desenmascara a la perfeccion a su secta.

    Ahora si tiene lo que hay que tener;responda por lo menos a las preguntitas mas faciles que vez tras vez se le bienen haciendo.

    Buena digestion.

    ResponderEliminar
  82. señores estoy perplejo, como se agudiza el ingenio en este blog, para defenderse uno de los ataques sin llegar a faltar.
    pero digo yo si tanto se agudiza el ingenio, porque sigo creyendo, sera que siempre fui listo y ahora mas que nunca.

    ResponderEliminar
  83. anonimo de las 14,18 lo de agudizar el ingenio y lo de no faltar tampoco porque veo que usted es la imagen del insulto personificado.

    ResponderEliminar
  84. Gracias al Anónimo que me habia insultado y que ha decidido contactarme por mi e-mail privado.

    Cuanto al Anónimo Anónimo Anónimo Anónimo Anónimo Anónimo...
    Hace cuanto timepo frecuentas este BLOG?
    Pues por la forma como escribes eso si me pareces repelente y necio como dices.

    Un Saludo.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. "ANONIMO12,37 = A + IMBECIL * Q BEREA = A PUDIERA SER QUE PUDIERA SER - RESULTADO FINAL ANONIMO IMBECIL."

    ------------

    Yo tengo una formula más interesante y exacta que la suya:

    Berea + anónimo + Vd. = ESBIRROS SERVILES DE LOS MAYORES TIMADORES DEL PLANETA

    Si la fórmula no le complace o no le cuadra, puede añadir 607, 1914 ó 1975 a la ecuación según guste.

    ResponderEliminar
  88. Hay cosas, que dice LA GRAN RAMERA
    Que que,quieren amigos provocan la risa mas hilarante.

    Aqui, una perla.....del "libro"El Misterio Terminado.

    «… El Pastor Russell, como miembro del Gran Sacerdocio y como representante de Cristo en el mundo, y como único administrador del "alimento a su debido tiempo", sufrió profundamente PERO SIN LAGRIMAS. » [Studies in the Scriptures, vol. VII, "The Finished Mystery" (El Misterio Terminado), Ed. 1917, p.483]

    «… Dios ha determinado a Jesús (David) el amado…y al Pastor Russell como a un siervo fiel y prudente para que más adelante traiga del Almacén Bíblico verdades que serán el alimento para dar de comer a las ovejas. » [Studies in the Scriptures, vol. VII, "The Finished Mystery" (El Misterio Terminado), Ed. 1917, p. 538]

    «… Él escuchó la palabra directamente de la boca de Dios, hablando por medio de hombres santos que fueron impulsados por el Espíritu Santo…La Advertencia del Pastor Russell a la Cristiandad vino directamente de Dios…ha sido con relación al derrumbe inminente de la presente civilización "Cristiana" en una confusión de guerra, revolución y anarquía, para después seguir con el temprano establecimiento del Reino de Dios. En sus advertencias el no reclamó ninguna originalidad en su trabajo. El dijo que el nunca hubiera podido haber escritos sus libros por sí mismo. Todo vino de Dios, por iluminación del Espíritu Santo…» [Studies in the Scriptures, vol. VII, "The Finished Mystery" (El Misterio Terminado), Ed. 1917, p.387]

    [Apocalipsis] « 8:3… este versículo muestra que aunque el Pastor Russell ha pasado más allá del velo, el está todavía manejando cada rasgo de la obra de la cosecha. » [Studies in the Scriptures, vol. VII, "The Finished Mystery" (El Misterio Terminado), Ed. 1917, p.144]

    Esta es muy buena,reireis toda la tarde a mandibula batiente.

    1918« UNA REGLA SEGURA. Dónde un hermano da una interpretación de una Escritura que difiere de la dada por el hermano Russell, y la interpretación del Hermano Russell parece razonable y en armonía con el plan de Dios, entonces nosotros creemos una regla segura seguir la interpretación del Hermano Russell, por esta razón es el sirviente de la iglesia, así lo constituyó el Señor para el período de Laodicea; y por lo tanto nosotros debemos esperar que el Señor nos enseñe a nosotros por él. Dónde surge una duda en la mente en cuanto a cuál interpretación es correcta, entonces es siempre más seguro resolver esa duda a favor de la interpretación del Hermano Russell. Creemos que esto esta en armonía con la voluntad del Señor. » [The Watchtower, feb.15-1918, p. 52-53 (6212)]

    AHORA NOS ESCONDEN LOS ESCRITOS SOBRE EL PASTOR RUSSELL.

    ResponderEliminar
  89. No obstante,los sabuesos del cuerpo tunante;ahora invierten en hedge fund y otras miserias.(ejemplo muerte de inocentes,suicidio de inocentes,abuso sexual de niños etc.)
    Pero lo hacen a escondidas,(huidizos como el diablo,huye de la cruz) de sus adeptos,y estos si lo saben es por esta bendita pagina.Aunque gente como la de berea,no lo entiende.En su larga vida,y con el orgullo de ser testigo de la gran ramera,le es suficiente.

    ResponderEliminar
  90. Como es posible que los tj son los segundos con menos ingresos y la SWT está muy bien posicionada entre las empresas mas ricas de NY...
    es como si tu madre que es rica vive a todo lujo y comodidades y no se apiade ni un gramo de ninguno de sus hijos que pasan por periodos de penurias o dificultades e incluso necesiten tratamientos medicos que puedan salvar sus vidas....y todavia tenga la desfachatez de exprimir lo poco que tienen.

    y encima de explotarnos nos dicen que es por nuestro bien.

    que verguenza de "madre"
    Organización..!!

    ResponderEliminar
  91. POR DONDE ANDA GARLINTON????

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes, amigos:


    Por diversos motivos no estoy muy activo en el ilustre blog de JHK. Pero observo que el nivel de la apostasía está muy alto. Y quiero felicitar a JHK cuando le corta los "güitos" a estos de la "kale borroka WT" que vienen a enredar el blog.


    Evidentemente Berea, Bruno...y hasta TH saben que el espíritu santo NO mora en Brooklyn. En realidad, yo cada vez me quedo más sorprendido con las absurdeces de estas mentes humanas. O en el reino del absurdo en que viven. Es como si yo (que soy ateo) no creyera que fue Jehová quien le transmitió a Moisés la Torá, pero creyera que la religión verdadera es la judía. ¿Ustedes lo captan? Y todo lo demás, huelga porque ya la cosa nace viciada.


    Si me permiten, los movimientos que yo observo y la deriva de esta organización es hacia ua especie de "club social" donde los miembros intentan cubrir una serie de necesidades "espirituales" para acallar sus conciencias. De hecho en eso están ya porque las doctrinas y las predicciones proféticas se les cae día a día. Yo he tenido la oportunidad de hablar con Testigos de Jehová activos y van por ahí los tiros. La defensa de la organización que hace Berea está en esda línea. De ahí que resalten claramente sus contradicones doctrinales respecto a la obedicencia o no de la directrices demlma organización. De sobra sabe ella misma que ni yo estoy condenado al Armagedón. Entonces ¿está defendieondo acaso el doctrinario de la Watchtower o su CLUB SOCIAL del buen rollito?...

    Es evidente, amigos.

    ResponderEliminar
  93. El comentario 15 de junio de 2011 16:51 es de Garlinton.


    No entiendo por qué el sistema no me acepta mi cuenta

    ResponderEliminar
  94. el libro el Misterio Termina do ,y sus extraños dibujos.

    Testigos de Jehová(Dibujos ilustrativos en 1918 interpretando los libros de Revelación y Ezequiel)

    http://www.youtube.com/watch?v=RaNR4FrgbNY&feature=player_embedded#at=300

    ResponderEliminar
  95. "Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es el Señor Dios que la juzgó."

    (APOCALIPSIS 18: 4-8)

    ResponderEliminar
  96. Berea en la asamblea con el tema QUIEN CONQUISTARA EL MUNDO EN LA DECADA DE LOS SETENTA?.No se dijo la palabra PODRIA O PUDIERA=DUBITATIVO,sino que se aseguro que a mediados de los setenta Jesucrito seria el unico rey sobre la tierra,despues de haber destruido a todos los demas reyes.
    Berea usted estubo en 1975 en su primera asamblea muy bien.
    Pero sabra que unas asambleas antes hubo una asamblea con el tema QUIEN CONQUISTARA EL MUNDO EN LA DECADA DE LOS SETENTA? y ese era el discurso publico preparado por el CG.
    En ese discurso publico el orador dijo que a mediados de los setenta Jesucristo tomaria el poder sobre la tierra y destruiria a todos los reinos terrestres-
    Asique la WT si dijo que el Armagedon vendria en 1975.
    No se crea las mentiras de los representantes de la WT.
    Y ya sabe que la biblia no aprueba a los mentirosos.

    15 de junio de 2011 10:22

    ResponderEliminar
  97. Testigos de Jehová (Fred Franz anuncia Milenio para 1975)

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZY7JEg8L9w

    Bereana en su derrapage mistico/timocratico dira que no es verdad.

    ResponderEliminar
  98. Otro incidente em Arménia con la Watch:
    "Pocas horas antes del comienzo de su Convención de Distrito 'Que Venga el Reino de Dios!' en un auditorio alquilado en Vanadzor, Armenia, testigos de Jehová se vieron obligados a abandonar el centro porque el propietario se negó a honrar el contrato, efectivamente obligando a cancelar la Convención de los testigos"

    Esta es la notícia de última hora en el site de la Watch http://www.jw-media.org/

    Que cosa estará por detrás de este incidente???

    Vamos a seguir lo evoluir de esta noticia...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  99. El video esta traducido al español.

    En el,el profeta falso,Fred Franz nos da el el dia en que esto sucederia.
    1 de Septiembre 1975

    Ahora veamos lo que dice Berea en su mensaje 15 de junio de 2011 07:09

    La idea la tengo clarísima la Biblia dice RESPECTO AL DÍA Y LA HORA NADIE SABE.

    Pues al parecer,el falso profeta Fred Franz si sabia el dia.

    Que tien Ud.que decir sobre eso??.

    Lo retorcera y negara como haria un hijo de Satan??

    ResponderEliminar
  100. Frederick W. Franz fue el verdadero artífice de la falsa profecía de 1975.

    El escritor del libro "Vida Eterna en libertad de los Hijos de Dios", que fue la publicación de la WT que centró por primera vez la atención en el año 1975, fue ÉL.

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes, amigos:


    Anónimo 18:33, Berea sabe todo eso porque aquí se ha debatido ya. Berea nunca me ha condenado a mi a ser eliminado en el Armagedón porque sencillamente no cree en él y sabe que soy el candidato perfecto porque soy ateo.

    Entonces ¿en qué cree Berea y qué oficio le trae por aquí? Berea NO cree que el espíritu santo more en el cuerpo gobernante, como tampoco lo creen el 90% de los Tstigos activos. ¿Qué oficio le trae? LA VERGÜENZA DEL DERROTADO. Saber que todo es mentira, PERO no se atreve a regresar al pueblo -ya fracasado- porque se reirían de él/ella. Simplemente es HUIDA HACIA ADELANTE. Berea ni defiende ya la doctrina base de la organización, solo le queda defender la organización como una especie de CLUB SOCIAL del buen rollito y olé.

    Es como si yo, que no creo que el Jehová de los ejércitos le transmitiera a Moisés la revelación dela verdad en el monte Sinaí, creyera que la religión verdadera es la judía.

    *No sé los motivos, pero parece ser que no me entran los mensajes con mi cuenta. Soy Garlinton, Vitor. Y es cierto que estoy bastante ausente en estas fechas. Pero veo que os defendéis muy bien. jejeje

    ResponderEliminar
  102. Anónim@ 10:22 y 18:19

    La razón por la cual LOS DISCURSOS que se dan en las Asambleas están en un bosquejo y el discursante ha de decir EXACTAMENTE su contenido, es debido a que durante el siguiente año de servicio se va a desarrollar en material de forma IMPRESA ya sea en libros, folletos o revistas.

    De tal modo que NO es necesario el tener que recurrir a lo que oímos o nos pareció oir, NOS VIENE ESCRITO.

    El conferenciante no puede de motu proprio añadir o quitar nada.

    SIEMPRE PREVALECE LO ESCRITO A LO DICHO.
    ......

    Le agradezco su buen trato.

    ResponderEliminar
  103. SIEMPRE PREVALECE LO ESCRITO A LO DICHO.
    ......

    Le agradezco su buen trato.

    15 de junio de 2011 20:36
    ----------------

    Y si lo escrito nos compromete, ¡escribimos otra cosa diferente y en paz!

    Ojo Bereano:

    ¿Quién es el padre de la mentira? En la guerra teocrática que tiene la confesión religiosa con los medios de comunicación, ¿está permitido mentir y confundir al enemigo...?

    ResponderEliminar
  104. Berea que quiere decir?.
    Quiere decir que en ese discurso no se dijo lo que yo digo?.
    Con todo lo que se puede leer de si la WT dijo o no dijo que en 1975 vendria el Armagedon y usted sigue en sus trece.
    Tambien niega que en 1925 se dijo que resucitarian los principes?,preparandoles una mansion.
    Negar lo de 1975 es igual que negar lo de 1925.
    Osea mentir y echar la culpa a los que no la tienen.No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  105. Calmad@.

    No, no tengo ningún blog, no soy capaz de hacerlo, el ser Administradora de uno es demasiado grande para mi.

    En ese sentido AGRADEZCO MUCHÍSIMO que el Administrador de este Blog, jotachecá, me permita estar aquí dando rienda suelta a lo que puedo humildemente opinar de acuerdo a mi entendimiento de los temas que desarrolla y las comentarios que acompañan.

    Debido a que se comentan asuntos que se llevan a flor de piel, creo que de vez en cuando poner una nota de humor no viene mal. Es un modo de destensar.

    Siempre, Ágape.

    ResponderEliminar
  106. Anónim@ 20:55 tranquilícese, por favor.

    Lo que le he dicho no es ninguna mentira. He querido decirle eso en primer lugar para que quedase claro y para que contase con ello.

    Desconozco si usted ha tenido la amabilidad de considerar mi línea de razonamiento en este hilo. Creo que es importante. Me encuentro en una situación tan curiosa que la inmensa mayoría de los participantes SABEN EXACTAMENTE lo que pienso respecto al año 1975 sin haber atendido siquiera lo que voy diciendo. Curioso ¿verdad? De momento estoy razonando sobre el asunto y YA SE ME SENTENCIA. ¿lo nota usted?

    Le pregunto ¿Cree USTED que soy honesta en lo que digo?

    (Debido a que todos son anónimos no tengo ni idea de quién me acusa, quién me va entendiendo, quién realmente se esfuerza por saber MI OPINIÓN)

    ResponderEliminar
  107. Le voy a hacer una pregunta muy clara y directa, y espero que su respuesta sea igualmente clara y directa:

    ¿QUIÉNES FUERON LOS QUE, DURANTE UNA DÉCADA ENTERA, DE FORMA REITERADA, ESTUVIERON CREANDO UNA GRAN EXPECTACIÓN EN TORNO A LA FECHA ESPECÍFICA DE 1975?

    Espero su respuesta.

    15 de junio de 2011 12:57
    _________________________________

    ¡¡¡Buena pregunta!!!

    ResponderEliminar
  108. Cree usted que la WT dijo que en 1925 resucitarian los principes?.

    Cree usted que la WT dijo que a mediados de los setenta vendria el Armagedon?

    Yo no solo lo creo sino que estoy plenamente convencido.

    Utilize su honrradez sin zafarse si o no.

    ResponderEliminar
  109. Le pregunto ¿Cree USTED que soy honesta en lo que digo?

    ResponderEliminar
  110. Cuando dice que estuvo en 1975 en su primera asamblea si la creo que sea honesta.

    ResponderEliminar
  111. El timo de 1975 no lo he vivido en mis carnes,a mi me ha tocado vivir el timo de la generación de 1914 y lo peor de todo pensar que tambien he sido portadora por años de ese timo,es decir he ido engañando a la gente...pero que prima he sido..!!

    bueno,lo que puedo aportar del timo de 1975 es que en mi congregación hay hermanos mayores que me contaron que tambien lo sufrieron porque se lo creyeron e incluso cuentan de algunos que vendieron sus posesiones para dedicarse mas plenamente a la predicacion,
    yo veo a muchos hermanos ya mayores como apagados y desganados...y con la mirada triste.

    ResponderEliminar
  112. MIre usted, Anónim@ 21:16

    A usted le importa un rábano si soy una persona sincera o no, usted va más allá, BUSCA ARRANCARME UNA RESPUESTA CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE QUEDARSE SATISFECHO Y DAR MEDIA VUELTA LLENO DE EGO Y ORGULLO PORQUE LO QUE QUIERE ES UNA VICTORIA.

    NO OBSTANTE, SI LA CONTESTACIÓN QUE LE DÉ NO ES LA QUE USTED QUIERE SIEMPRE SERÉ UNA PERFECTA MISERABLE A SUS OJOS.

    Pero en la vida se ha de ir más allá, no se trata de amigos o enemigos dependiendo de lo que se piense. Pero su hambre de IMPONER lo que usted cree... lo que realmente pone en evidencia es que el ciego es usted.

    Por eso hay personas que no se merecen que se les responda, ni siquiera si se piensa EXACTAMENTE lo mismo.

    Y ahora, si es capaz de meditar sobre lo que le acabo de decir, volverá otro día y conversará con menos obsesión, lo hará de un modo sincero y razonable, porque en ese momento lo que REALMENTE LO QUE DESEARÁ ES UNA RESPUESTA HONESTA.

    ResponderEliminar
  113. Igual que se equivoca con la hora que pone (21:16).Tambien se equivoca conmigo.
    Lo de 1975 le podra parecer una cosa sin importancia pero el que es fiel en lo minimo tambien es fiel en lo maximo.

    ResponderEliminar
  114. Tiene usted razón, me he equivocado en la hora. Por favor, dígame cuáles son sus comentarios. Necesito saber con cuál de todos los anónim@s estoy hablando. Si no ha habido 8 ó 9 distintos...

    No me tema por favor, póngase un apodo. No le veo mayor problema. Rellena la casilla que pone Nombre/URL y saldrá su apodo.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo dijo...
    pregunta para berea,si ustedes los "fieles testigos de jehova",son los que se mantienen sin corromper,ENTONCES PORQUE TODAS USATEDES NO TIENEN NI PISCA DE FEMINEIDAD Y SI UNA PROFUNDA E INSONDABLE IDENTIDAD LESVICA,Y LOS "VARONES" SUPUESTAMENTE FIELES TESTIGOS DE JEHOVA",SON PROFUNADAMENTE GAYS,SIN PISCA DE MASCULINIDAD,NO SON ESTAS CARACTERISTICAS DEDFINIDAS IMPLACFABLEMENTE EN USTEDES,PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA DESAPROBACION DEL DIOS BIBLICO JEHOVA?

    15 de junio de 2011 12:35
    ___________________________________

    Nunca he sido ni seré homofóbico, aunque nunca he sido ni seré homosexual. Fui TJ fiel a la organización por muuchos años y ese hecho no hace JAMÁS a alguien homosexual o lesviana.

    Se que existen cosas malas dentro de la WT y que es nesesario exponerlas, pero ese hecho no tiene porque convertirme en ateo o mal cristiano. Cada cual tiene derecho a estar en contra o a favor de la WT, pero no debemos caer en la bajeza del insulto. Al insultarnos estariamos demostrando que no somos verdaderos cristianos.

    En cuanto Berea, Nikita y Desa no hay razón para insultarlas. Son damas y para mi a las damas hay que respetarlas. En fin, no encuentro razón para insultar a NADIE. Por qué no concentrarse en señalar la fallas de la WT los que están en contra y los que están a favor, pues que la defiendan, pero demostremos amor cristiano y tolerancia a todos y en especial a las damas.

    ResponderEliminar
  116. Berea dijo ...

    "¡¡¡Buena pregunta!!!"

    ----------

    ÉSTA es la respuesta de "Berea" a la pregunta:

    "¿QUIÉNES FUERON LOS QUE, DURANTE UNA DÉCADA ENTERA, DE FORMA REITERADA, ESTUVIERON CREANDO UNA GRAN EXPECTACIÓN EN TORNO A LA FECHA ESPECÍFICA DE 1975?"

    Saquen Vds. sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  117. no se crean las mentiras y mejor vean con sus propios ojos lo que dice la revista y la manera de manipular estos pseudo-profetas las fechas y como insinuar las cosas sin decirlas.

    http://salondelreino.blogspot.com/2010/06/reino-celestial-en-1975.html

    ResponderEliminar
  118. berea no se puede ser mas cinica

    ResponderEliminar
  119. Anónim@ 04:55, Anónimo Azul

    Pensaba que era usted, y le hice esta pregunta a otr@ Anónim@, eso es lo que tiene ir como se va.

    Haga el favor de responderme

    ********************************************************************************************************************************************

    ¿Cree USTED que soy honesta en lo que digo?

    ********************************************************************************************************************************************

    Y si no me contesta... haga el favor de leer esto. IBA PARA USTED.-
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

    A usted le importa un rábano si soy una persona sincera o no, usted va más allá, BUSCA ARRANCARME UNA RESPUESTA CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE QUEDARSE SATISFECHO Y DAR MEDIA VUELTA LLENO DE EGO Y ORGULLO PORQUE LO QUE QUIERE ES UNA VICTORIA.

    NO OBSTANTE, SI LA CONTESTACIÓN QUE LE DÉ NO ES LA QUE USTED QUIERE SIEMPRE SERÉ UNA PERFECTA MISERABLE A SUS OJOS.

    Pero en la vida se ha de ir más allá, no se trata de amigos o enemigos dependiendo de lo que se piense. Pero su hambre de IMPONER lo que usted cree... lo que realmente pone en evidencia es que el ciego es usted.

    Por eso hay personas que no se merecen que se les responda, ni siquiera si se piensa EXACTAMENTE lo mismo.

    Y ahora, si es capaz de meditar sobre lo que le acabo de decir, volverá otro día y conversará con menos obsesión, lo hará de un modo sincero y razonable, porque en ese momento REALMENTE LO QUE DESEARÁ ES UNA RESPUESTA HONESTA.

    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Señor Anónimo Azul.

    ¡Aquí NADIE ha de poner las reglas para los demás, no es para usted ese privilegio!. Como dicen por mis lares "O JUGAMOS TODOS, O SE ROMPE LA BARAJA".

    Sigo atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar
  120. No, no tengo ningún blog, no soy capaz de hacerlo, el ser Administradora de uno es demasiado grande para mi.

    15 de junio de 2011 21:03
    ----------------------

    Pues a juzgar por la cantidad de veces que comentas --sólo en este blog-- y a todas horas, ¡se diría que tienes todo el tiempo del mundo!

    Por tiempo y ganas de "contrainformar" no queda...

    No mientas y no le tengas miedo al Tortuga. Teme el juicio de Dios, Ojo Bereano.

    ResponderEliminar
  121. Ojo Bereano:

    Te podría calificar de "negacionista": me recuerdas a aquellos historiadores que niegan la existencia del holocausto judío..., ¡a pesar de todas las evidencias documentales y testimonios de las víctimas!

    No importa qué documento de tu confesión religiosa se cuelgue aquí, ni lo que ese documento indique..., ¡tú siempre ejercerás de portavoz interesado en la imagen pública de la confesión religiosa!

    Tú, no estás aquí por amor al arte. Tú estás aquí, por orden del Tortuga, para intoxicar. Lo asumo, lo acepto y..., lo denuncio. ¡Qué menos!

    Pero, la libertad de expresión que tú tienes aquí, nosotros no la tenemos en el Salón del Reino.

    Vas a tener muchas más tardes para seguir mintiendo..., ¿quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo 03:27

    El leerle y ver sus modos me hacen desear tratarle con el cariño y afecto que se merece. Lástima que no le pueda distinguir de alguna manera.

    Ya como mujer, mis más profundas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Jotachecá, el tener un blog no es sólo cuestión de tiempo, es que no coges ni una, cariño.

    En cuanto a tu segundo comentario... eso es lo que piensas tú, muy bien, estupendo, PERO ¿CUáNTOS COMPARTEN SEMEJANTE MEMEZ?. El personal piensa ¿sabes?

    Ten un bonito día. Y una vez más, gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  124. En cuanto Berea, Nikita y Desa no hay razón para insultarlas. Son damas y para mi a las damas hay que respetarlas.

    16 de junio de 2011 03:27
    ----------------

    En cuanto a Berea. La primera vez que entró en este blog, y durante mucho tiempo, estuvo comentando identificándose como un hombre..., como un tiarrón.

    Hace algunos meses decidió cambiar de sexo y ahora se identifica con una mujer.

    Como desconozco la verdad, doy por sentado que entró con su verdadera identidad de género y, posteriormente, por pura conveniencia, se "cambió" de sexo.

    Por ese motivo me dirijo a Berea en masculino.

    Lo que sí sé, es que la Organización no emplea --habitualmente a mujeres-- para la labor que hace: introducirse en el mundo apóstata para localizarnos y neutralizarnos..., y para intoxicar.

    ResponderEliminar
  125. Lo que sí sé, es que la Organización no emplea --habitualmente a mujeres-- para la labor que hace: introducirse en el mundo apóstata para localizarnos y neutralizarnos..., y para intoxicar.

    .................................

    ¿Qué es eso jotachecá, resultará para ti una duda existencial? ¡Ostriiiiiiiiiiis!

    ¡¡Una contradicción en tus esquemas!! ¿Podrás soportarlo?

    ResponderEliminar
  126. Berea,16 de junio de 2011 06:47

    o6:47 Madugada,Y Que tenemos aqui??.La gran mentirosa a puestos,Anclada como un barco sin rumbo fijo.

    Pero sin dignarse,(porque no puede),contestar una sola pregunta.

    ResponderEliminar
  127. "Por eso hay personas que no se merecen que se les responda, ni siquiera si se piensa EXACTAMENTE lo mismo."

    -----------


    Bla, Bla, Bla ...

    Excusas, excusas, excusas ...

    La pregunta es clara y directa:

    ¿QUIÉNES FUERON LOS QUE, DURANTE UNA DÉCADA ENTERA, DE FORMA REITERADA, ESTUVIERON CREANDO UNA GRAN EXPECTACIÓN EN TORNO A LA FECHA ESPECÍFICA DE 1975?

    No busco imponer nada; sólo busco LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  128. Sra Berea de prowacht pregunta,

    ¿Cree USTED que soy honesta en lo que digo?

    ........................................................................

    Nikita si te cree...!!


    Cuando dijo reirse de todos los tj de los infortunios de las consecuencias que les han traido en sus vidas el haber ingerido este alimento que nos proveia el"conducto de Dios",

    como ella se considera la mas inteligente del mundo entero dice que nunca comia, solo miraba el alimento y lo mas que comia en todo caso era de los bordes...

    Lo curioso es que defiende a muerte este proveedor de este alimento..cuando ella misma dice que no se lo traga.

    Nikita apóstata becaria.

    ResponderEliminar
  129. Berea tiene grandes dificultades con las horas.A las 04:55 no contesto ningun anonimo.Olvidese de los mensajeros y concentrese en los mensajes que escriben,sean anonimos o anonimos co apodo,pero al final anonimos.
    Si usted no contesta a preguntas que se le hace,ya es una forma de contestar y el personal es inteligente y puede distinguir los diferentes modos de hacer las cosas,ademas el tufillo de la mentira es inconfundible en contraste de la fragancia de la verdad.Yo la pregunte ayer lo siguiente....Cree usted que la WT dijo que en 1925 resucitarian los principes?.

    Cree usted que la WT dijo que a mediados de los setenta vendria el Armagedon?

    Yo no solo lo creo sino que estoy plenamente convencido.

    Utilize su honrradez sin zafarse si o no .Contestara hoy?

    ResponderEliminar
  130. "La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer, o demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer[1] es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales."

    Prezados Amigos,

    Se puede identificar este problema en Berea(o)? Pienso que si!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  131. Lo que sí sé, es que la Organización no emplea --habitualmente a mujeres-- para la labor que hace: introducirse en el mundo apóstata para localizarnos y neutralizarnos..., y para intoxicar.


    Creo que para ser mujer, si lo eres, dejas en evidencia a tu secta

    Para ser hombre, si lo eres, te dejas en evidencia a tí.

    Por favor no le den más carnaza a esta hija de .......

    Pepe

    PD: Dale mis saludos al tortuga y TH/ Creo me van a conocer. Todo se acerca. La profecia se va cumpliendo y el rompecabezas está llegando a su fin.

    Gracias Dios del cielo y de la tierra. A ti te lo debo.
    Pepe

    ResponderEliminar
  132. Muy buenas.

    JHK, no sé qué es lo que pasa, pero el sistema no me deja comentar con mi cuenta. Ayer hice un par de comentarios y fueron borrados por el spam.

    *Soy Garlinton, Vitor.

    ResponderEliminar
  133. Garlinton,

    Hombre que sejas bien venido, pues yá estrañamos tu falta de comentários.

    Un Saludo

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  134. Parece que ahora puedo comentar con mi cuenta.

    En primer lugar, felicitaros porque os estáis superando. No sé quién es el "anónimo" que se ha decidido a comentar, pero es interesante que apóstatas se decidan a comentar en este ilustre blog que es ya un referente en internet y por eso lo intentarán boicotear por todos los medios. Felicitoa JHK por sus decisiones contundentes. Hay un viejo dicho que dice: PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE EL BIEN NO HAGA NADA. No recuerdo el autor. Si se deja que las fuerzas del mal campen a sus anchas, se enquistan y luego es difícil erradicarlo.


    Respecto al caso patológioc y patético de Berea, es muy simple de resumir. Ella sabe que el 90% de las doctrinas emanadas del cuepro gobernante son falsas. Ella sabe que el espíritu santo no mora en sus mentes. Entonces, ¿qué oficio le trae en un blog apóstata? Esto: siente VERGÜENZA de admitir que ha sido derrotada y tiene que seguir huyewndo hacia adelante.

    Su historia me recuerda aquel joven que emigró de su pueblo dejando sicho a todo el mundo que se iba para TRIUNFAR en la gran ciudad. al llegar a la ciudad tuvo que trabajar en lo que podía y nunca llegó a ser rico y, encima, tuvo que vivir en un pequeño apartamento en los arrabales de la ciudad. Sabía que había FRACASADO pero su orgullo le impedía volvar al pueblo que le vio nacer , ya derrotado, porque pensaba que se reirían de él. ¡Si se hubiera ido del pueblo sin decir nada NI CREARSE FALSAS EXPECTATIVAS, no tendría que padecer esa humillación! Que es lo que hizo precisamente la mayoría de los que emigraron.

    ¿Qué es lo que defiende Berea a estas alturas de la historia? Es muy simple: defiende la organización como una especie de CLUB SOCIAL del buen rollito y olé. Y esto mismo es lo que les queda a los demás, incluido TH. De hecho ni siquiera asisten a las reuniones ni predican. Se han refugiado en su mundo "autista virtual", intentando agarrarse a un clavo ardiendo a ver si algún acontecimiento mundial les salva algunos muebles a última hora.

    ResponderEliminar
  135. Pepe,tienes razon cuando dices:Por favor no le den más carnaza a esta hija de .......

    No hacemos mas que marear la perdiz,y perder nuestro tiempo con alguien que ni lo merece no deberia estar aqui,tocando la marrana dia y noche.

    Ya sabemos como es, y de lo que es capaz defendiendo a la gran ramera.
    Dejemosla que se pudra.y vaya a consolarse con el mamarracho.

    ResponderEliminar
  136. Pepe,tienes razon cuando dices:Por favor no le den más carnaza a esta hija de .......

    No hacemos mas que marear la perdiz,y perder nuestro tiempo con alguien que ni lo merece no deberia estar aqui,tocando la marrana dia y noche.

    Ya sabemos como es, y de lo que es capaz defendiendo a la gran ramera.
    Dejemosla que se pudra.y vaya a consolarse con el mamarracho.

    Ok, tienes toda la razón

    El mamarracho tendrá su merecido de mi parte,
    Vienen tiempos de rayos y centelles

    Pepe

    ResponderEliminar
  137. Gracias, Vitor.

    ¡Estoy indignado!

    ¡Viva el Frente de Indignación!

    Pepe:

    Se acercan "tiempos difíciles de manejar". Y después de esa catarsis, la Watchtower y otras sectas no tienen cabida en el planeta. La gente empieza a estar indignada...también con los "iluminati sectarum"

    ResponderEliminar
  138. Garlinton,

    Hombre con esa tu indignación Bereo(a) que se cuide!!!!

    El cinismo está en su escala mas alta de siempre y afortunadamente yá no estoy solo aqui para que me ataquen en esta cruzada contra la WATCH...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  139. Berea dijo.
    "Pero en la vida se ha de ir más allá, no se trata de amigos o enemigos dependiendo de lo que se piense. Pero su hambre de IMPONER lo que usted cree... lo que realmente pone en evidencia es que el ciego es usted."
    ___________

    No he visto ser más cínico.

    ¿Por que no usas esas mismas expresiones para la SWT?

    ¿No situan a las personas como enemigos si no piensan como ellos dicen que hay qiue pensar?

    ¿No imponen lo que ellos dicen?

    CINICA Y MALA PERSONA!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  140. Berea yo si creo que eres honesta y creo que se porque quieres que contesten tu pregunta, te quieren entrampar muestras habilidad en el trato y es inteligente. Si no te contestan a tus preguntas no tienes obligacion de responder a las suyas. Entendido sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo Anónimo dijo...

    Berea yo si creo que eres honesta y creo que se porque quieres que contesten tu pregunta, te quieren entrampar muestras habilidad en el trato y es inteligente. Si no te contestan a tus preguntas no tienes obligacion de responder a las suyas. Entendido sigo leyendo.

    16 de junio de 2011 17:53
    __________

    Si TH, lo que tu digas majete...

    ResponderEliminar
  142. Anónimos, TH's,Bereo(a) y otros Agentes PRO WATCH,

    "La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables."

    Sejan honestos y sinceros una vez en vuestras vidas.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  143. Ya no soy testigo pero leeros da asco no todos los extestigos somos como vosotors y mi opinion es que Berea es una dama en su forma de hablar y nunca se pone a vuestro nivel. siento vergüenza ajena. Berea yo soy cristiano pero no testigo ya se acabo pero la respeto y la sigo. La conducta de estos elemlentos mayoritarios no la apruebo la detesto pierden la fuerza por su boca y muestran una degeneracion que abomino

    ResponderEliminar
  144. Antes de hablar de honestidad lavece la bocota vitor

    ResponderEliminar
  145. Yo,os digo sinceramente.Que entre aqui el mamarracho, disfrazado de consejero de la Bereo,esfuerte.

    A que punto pueden llegar los cañallas de WT.!!!!!

    Si algun Testigo de Jehova sincero,QUE LOS HAY.Entra aqui,TOMEN BUENA NOTA AMIGOS.El comportamiento,de estos dos;que se dicen Testigos en realidad no lo son,se dedican, (mas que a ir a sus reuniones y a predicar,a andar diciendo mentiras en los blog llamados "apostatas".

    ResponderEliminar
  146. y que dise usted del lenguaje de los varones que usan habla nesia eso yo lo veo y otros.

    ResponderEliminar
  147. Al que dice que no es Testigo,pero que nadie se lo cree.

    Por supuesto que la Bereo no se puede poner a nuestro nivel.
    NOSOTROS NO SOMOS MENTIROSOS!!!

    Ud. es otro idiota util de su madre organiza/zion.
    Y el unico degenerado,engañado y vilipendiado por WT es Ud.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo de 16 de junio de 2011 19:01

    Usted me conoce???? Lo dudo por su forma impar y desigual de hablar.

    Un Saludo,

    VItor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  149. Este anonimo,16 de junio de 2011 19:25

    Tambien puede ser la misma Bereo.

    ResponderEliminar
  150. no tengo ese gusto pero leo lo que ustedes dissen vitor y es desonroso

    ResponderEliminar
  151. Anónimo dije:
    "no tengo ese gusto pero leo lo que ustedes dissen vitor y es desonroso"

    Y ME PUEDE EXPLICAR PORQUÉ?

    Gracias por su amabilidad,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  152. Buenas tardes, amigos:


    ¿Quién es Berea?...

    Yo no lo sé, pero miren esto:

    ____________________________________


    Pilar dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    7 de abril de 2011 19:44



    Berea dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    7 de abril de 2011 19:47



    Pilar dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    7 de abril de 2011 20:35

    -------------------


    Curiosa coincidencia en el tiempo de eliminación de comentario entre PILAr y Berea, ¿no?

    Está aquí:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/servicio-civil-no-servicio-civil-si.html

    __________________________________


    Anónimo pro Berea:

    Berea hizo un comentario HALAGADOR HACIA UN MENTIROSO, que quedó demostrado que mintió. Se lo voy a mostrar:

    ----------------------------------

    Berea dijo...

    Todo mi encomio hacia usted [a Mario].

    Pocas cosas hace más denigrante de los comentarios que se basen en meras hipótesis y quieran darle el valor de CERTEZA. Lo triste es que hay mentes que lo asimilan como tal. ¡Allá ellos! pero me dan lástima.

    31 de marzo de 2011 10:07

    *De la entrada anterior*



    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/servicio-civil-no-servicio-civil-si.html

    ___________________________________


    El tal Mario MINTIÓ sobre una ficticia carta , que nunca se mandó, al cuerpo de ancianos. Berea se solidarizóm con él y quiso darle la vuyelta a la tortilla hacién pasar por mentiroso a JHK.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/campana-de-intoxicacion-por-los-agentes.html

    ResponderEliminar
  153. Mario = Pilar = Berea = TH

    ResponderEliminar
  154. Bueno Anónimo de 16 de junio de 2011 19:32

    Una vez que usted no me explica, paso yo a explicar:
    Ser desonroso es ser alguién con falta de integridad y sin principios y eso paso con todos usteds Anónimos PRO WATCH, TH's, Bereo(a)'s y similares cuando comentan en este BLOG, cuando todos sabem que la WATCH desaprueba a 100% ese proceder.
    Además, solo es simples hecho que intentan justificar acciones macabras por parte de una organización que no respecta nada ni nadie, yá es solamente por si mismo un acto desonroso.

    Que tenga un resto de dia muy feliz.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. Desa,

    Por casualidad, alguna vez yo ha sido desonroso con usted?

    Le pregunto esto porque es mujer y por supuesto, de acuerdo con un tal de Anónimo yo ha sido desonroso con Berea porque es "mujer". Tanbién, como esa cosa de Berea dice que ha tomado algunas precauciones en medio de un mundo machista, es decir que yo talvez ha sido desonroso con ella por ser "mujer" pero no con usted?

    Estoy confuso...
    Me puedes aclarar un poco esa duda que tengo?

    Gracias

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Pues es claro.La Bereo es el chiquilicuatre del Tortuga,y del mamarracho.

    En el fondo,es digna de lastima.

    ResponderEliminar
  159. ___________________________________
    ¡Gracias Garlinton!...Por poner más luz, entre tanta tinieblas
    ___________________________________


    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!




    Berea, recuerda esto:


    "Yo sé todo sobre todos"


    - Alfredo Pérez Rubalcaba -



    http://e-pesimo.blogspot.com/2010/10/delicuencias-rubalcaba-yo-se-todo-sobre.html

    ResponderEliminar
  160. Gracias Desa,

    Con tanta sapiencia y insinuaciones por parte de los Anónimos PRO WATCH, Bereo(a)s, TH y similares, por poco yo yá me imaginaba HOMO, pero pienso que voy a seguir como HETERO sin cualquier espécie de mala actitud para con los diferentes de mi estilo de vida.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  161. Pues Nikita ya le tiene cogido un cariñito blogero a la Sra Berea de prowacht,
    por su perfecto papel de la malvada Cruella de vil.

    Ademas para bien o para mal,
    ya estamos vinculadas para siempre,

    si somos hermanastras espirituales, jajajajaja...!!

    Si la culpa de todo este vinculo de amor y odio entre hermanastras,
    la tiene la wachTIMO....!!

    Con amor apóstata, Nikita.

    ResponderEliminar
  162. Una mujer entrada en años,y hacer este papelon.Pobre.

    ResponderEliminar
  163. Nikita,

    La misma pregunta que yo ha echo a Desa... por favor tu opinion!!!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  164. Llevo siguiendo hace tiempo a Calmado luego Berea y otros nicks. Ante la empanada mental que ustedes tienen intervengo para hacerle llegar ante todos ustedes mi simpatia hacia quien tanto me hace pensar. Berea cuando leas esto piensa en mis palabras para ti........eres muy especial......no pasas dejando indiferente..........no comparto todo lo que dices pero me caes muy bien...........eres una enemiga muy molesta para tus enemigos.......y no te hagas atea.

    ResponderEliminar
  165. Kamarada Vitor,

    no tenemos que hacer ni caso de lo que insinuen o digan los mentirosos prowacht y los esbirros del mamarracho, hoy te toca a ti y mañana a cualquiera de nosotros,
    lo que buscan es desmoralizarnos en nuestra labor de desenmascarar a la wachTIMOCRACIA y que nos callemos.

    Un saludo...!!

    ResponderEliminar
  166. Gracias Nikita,

    Se el problema no está con Desa nin con Nikita, dos mujeres bien conocidas aqui en el BLOG, porque será que Berea inculca en mi este mal estar??? Y miren, que no conozco ninguna personalmente y no soy de amores platónicos.

    Por eso señores prowatch, tengan juizo y alguna moralidad en todo lo que escriben aqui.

    Se demonstran tanta amargura por seren tratados como merecen, como HIPÓCRITAS, CINICOS y MENTIROSOS, porque no se marchan de una vez para el bloguito del mamarracho TH?

    Un cordial saludo a todos.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  167. Calmad@ dijo...

    .y no te hagas atea.

    16 de junio de 2011 21:42



    jajajajaja....pero que eres, una CLONACIÓN de la Sra Berea de prowacht.

    pero que final tan Bereano, jajajaja

    ResponderEliminar
  168. Estan entrando piojos proTIMOCRATICA,a ayudar a Berea.

    Mucho les preocupa el exito de este BLOG,y quieren sacar toda su podrida artilleria.

    Muy buena señal.Seguiremos trabajando con mas animo y determinacion.

    LADRAN SANCHO??.LUEGO CABALGAMO!!!!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo Azul:

    No busco imponer nada; sólo busco LA VERDAD
    ................

    YA ESTABA EMPEZANDO A PENSAR QUE USTED ES... LA VERDAD

    ¿No me contesta mi pregunta? no tendrá la mía, es lo que hay.

    De paso le diré que me está decepcionando. Su ansia es IMPONER; creía que dándole un trato algo más amable que el que recibía por parte de T.H en su blog, su conversación sería más razonable, no tan taimada. Pero sigue irritándose mucho cuando no consigue las cosas tal y como usted quiere. Se comporta como un niño mimado que coge una rabieta.

    A mi por el contrario me ENCANTA RAZONAR antes de dar una respuesta. ¿No le gusta escuchar a lo demás? Pues usted se lo pierde. Es algo que enriquece muchísimo.

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Anónim@ 11:26

    ¿Tampoco me contesta? ¡Pues ya sabe!

    ResponderEliminar
  172. Anónim@ 17:53

    Gracias, sí, por ahí va la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. La Bereo,ha cojido odio furioso a la letra azul.

    Mañana todos de azul.

    Gracias al anonimo de letra azul, eres un CRAK.y creo que puedo hablar por todos los apostatas de la gran timadora:SIGUE REGALANDONOS CON TU ESTUPENDO TRABAJO EN NUESTRO EMPEÑO DE DESENMASCARAR A LA TIMO.

    ResponderEliminar
  175. Ostriiiiiiiiiiis ¡Pues sí que ha estado animada la tarde! jajajaaaaaaaa.

    Amig@ Calmad@

    No, no quiero serlo. Estoy en ello.

    Hay una frase muy recurrente que se utiliza con todo aquél de quien se quiere dar una imagen favorable desde un principio. "Es muy amiga de sus amigos".

    Ten por seguro que en mi caso es así. ;) Ciao.

    ResponderEliminar
  176. La Bereo,ha cojido odio furioso a la letra azul.

    Mañana todos de azul.

    Gracias al anonimo de letra azul, eres un CRAK.y creo que puedo hablar por todos los apostatas de la gran timadora:SIGUE REGALANDONOS CON TU ESTUPENDO TRABAJO EN NUESTRO EMPEÑO DE DESENMASCARAR A LA TIMO.

    16 de junio de 2011 22:11

    ......................................................................

    Nikita está de acuerdo en todo..!!


    Lo cierto es que no se como se escribe para que salga palabras en azulito..


    Anonimo azulito... ni caso a Cruela de vil..!!
    ahora intenta arrojar toda su ira y veneno contra ti....

    Un saludo afectuoso anónimo azul.

    ResponderEliminar
  177. Berea sabiendo tantas cosas como usted sabe de la WT.Y aun asi usted sigue defendiendola,la conclusion logica es que usted no puede ser honesta/to.

    ResponderEliminar
  178. Sra Berea de prowacht alias "Cruella de vil" pregunta,

    espejito,espejito ..quien es la mas inteligente de las dos? Anónimo azul o yo..?

    Espejito magico responde:
    pero que pregunta mas tonta..
    ¡¡ ANÓNIMO AZUL..!!

    .....................................................................

    Lo siento por tu ego querida hermanastra,

    pero cuando tu vas, anónimo azul ya esta de vuelta.

    AGUR..!!

    ResponderEliminar
  179. En la congo ya no hay mas revistitas pues disen los ancianetes que no hay contribuciones. esta dando resultado no mas contribuciones y sus rebistitas en el bote de la basura yo toro por lo menos unas 50 cada mes. que me dise berrea lo mirara el espiritu santo.. soy el de las faltas de ortografia. no mas contribuciones y consumamas sus recursos todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
  180. JHK

    En una de las últimas revistas el C.G se va en la dura e increpa y hace un amedrentamiento incluso a quienes comentan en estos blogs. Nunca antes había visto semejante declaración de guerra. Si es así, ni siquiera Bereana o TH deberían comentar, pero a la vez demuestran que ellos como C.G también están visitando estos sitios...

    ¿Cómo saben que hay T.J metidos que aquí leen éstas páginas?
    Es que ellos leen y están inquietos..

    ¿Podrías hacer una entrada al respecto?

    Atalaya 15 de Julio edición estudio pág 15, párr.5 al 8

    ResponderEliminar
  181. Ya no soy testigo pero leeros da asco no todos los extestigos somos como vosotors...
    16 de junio de 2011 18:57
    ---------------

    ¿Por qué será que todos los Testigos que entran a defender a los Testigos se disculpan diciendo que ya no son Testigos?

    ¡Venid al mundo apóstata, tenemos libertad y no mentimos!

    ResponderEliminar
  182. "¿No me contesta mi pregunta? no tendrá la mía, es lo que hay."

    ----------


    ¿Sabe lo que le digo, Berea?

    Que ya NO es necesario que conteste a la pregunta que le he planteado TRES veces.

    Tengo la PLENA seguridad de que los lectores del blog sabrán inferir la respuesta a partir de su negativa a contestar.

    ResponderEliminar
  183. Cariño...

    LOS MODALES!!!

    ¿De verdad que no eres capaz de entender lo bajo que se cae al usar ciertos términos?

    Las técnicas de manipulación pueden ser eficaces un tiempo, pero llega a descubrirse. ¿No es eso lo que quieres demostrar de la WT? NUNCA seréis creíbles si practicáis lo que criticáis. Si añadimos que el Administrador del blog se comporta como Elí con sus hijos, apaga y vámonos.

    Lección para hoy.-

    "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

    No lo olvides, el personal piensa.

    Porque creo en un modo más inteligente y práctico de hacer las cosas.

    ¡Buen día, muchacho!

    ResponderEliminar
  184. Anónimo Azul.

    Se lo dije: "O todos moros o todos cristianos".

    Y tenga la seguridad de que usted se lo ha perdido.

    ResponderEliminar
  185. Ojo Bereano:

    Has vendido tu alma al Diablo: al final has acabado mintiendo por mentir. Ahora, de tanto ejercer de portavoz amateur de la confesión religiosa, cuando quieres decir una verdad..., ¡no te sale!

    Lo tienes crudo, tú y a la confesión religiosa de la que ejerces de portavoz: hoy, hemos colgado otro documento..., ¡a la vista de todo el mundo!

    ¿Te gusta la verdad, o la mentira?

    ResponderEliminar
  186. Otra vez cariño

    El Blog es "El lado cómico de la WT" o "¡Vamos a criticar a la Biblia!".

    En cuanto he visto la nueva entrada, mi inmediato pensamiento ha sido ¡Buf, OTRO patinazo de los muchachos!

    jotachecá...

    ¡¡¡ERROR!!!

    ResponderEliminar
  187. "Anónimo Azul.

    Se lo dije: "O todos moros o todos cristianos".

    Y tenga la seguridad de que usted se lo ha perdido."


    ---------

    Su táctica de plantear otra pregunta después de la mía, e informar que NO contestará a mi pregunta si yo no contesto antes a la suya, ha sido meramente eso: una táctica para NO contestar a lo que NO le interesa y Vd. sabe que pondría en evidencia a la organización a la que defiende.

    Si Vd. no supiera que la respuesta -la verdadera respuesta- a la pregunta en cuestión habría puesto en evidencia a su organización como lo que es -una consumada MENTIROSA- NO habría tenido absolutamente ningún problema en contestar, ni se habría visto obligada a recurrir a tácticas de evasión como las que ha empleado.

    Use discernimiento el lector ...

    ResponderEliminar
  188. Anónimo Azul, ha empleado demasiadas palabras.

    ¡Todo es más sencillo!

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. Buenos días.

    ___________________________________

    Anónimo dijo...

    "Pero también dice que RESPECTO AL TIEMPO DEL FIN MUCHOS DISCURRIRÁN."

    --------------

    ¿Se puede saber dónde dice la Biblia eso?

    ¿Podría citar libro, capítulo y versículo/s?

    14 de junio de 2011 18:12
    ___________________________________


    Sí, se lo va a decir un ATEO, que no presume de cristiano, y que ha leído la Biblia:


    "Y en cuanto a ti oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin, muchos discurrirán y el conocimiento se hará abundante."


    - Daniel 12:9-10 -

    ResponderEliminar
  191. ___________________________________

    Berea dijo...


    El Blog es "El lado cómico de la WT" o "¡Vamos a criticar a la Biblia!".
    ____________________________________


    El blog es CARICATURIZAR la Watchtower, que dicen que llevan la Bibla por bandera. Y eso LES COMPORMETE. A mi no me compromete la Biblia porque no la llevo por bandera. Hay que ser coherente, consistente...con lo que se defiende. A no ser que la Biblia sea un PRETEXTO OCULTO para PILLAR dinero.


    "Por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado"

    -Mateo 12:37 -

    Aplícatelo tú también, Berea

    ResponderEliminar
  192. ¿Y ahí dice que muchos dicurrirán RESPECTO AL TIEMPO DEL FIN?

    ResponderEliminar
  193. ___________________________________
    ¿Y ahí dice que muchos dicurrirán RESPECTO AL TIEMPO DEL FIN?
    ____________________________________

    jejeje. Ahí dice que muchos discurrirán RESPECTO AL LIBRO DE DANIEL, todo él. Cuando le dice que lo selle hasta el tiempo del fin, empezarán a discurrir y a CONJETURAR SOBRE ESE FIN. Es lo que ha hecho SIEMPRE la Watchtower. De hecho, se menciona lo de los "tres tiempos" y la Watchtower YA DISCURRIÓ sobre su significado.

    ResponderEliminar
  194. jotachecá...

    ¡¡¡ERROR!!!

    17 de junio de 2011 07:56
    ---------------

    Ojo Bereano:

    ¡Cómo te gusta retozar con los "errores" del blog...!

    Te lo repito: los "errores" los documentamos.

    Lee y disfruta.

    ResponderEliminar
  195. Calmad@ dijo...

    Llevo siguiendo hace tiempo a Calmado luego Berea y otros nicks. Ante la empanada mental que ustedes tienen intervengo
    _____________

    Menos mal que ha venido usted a aclararnos nuestras dudas!!!

    Que hariamos sin la luz de la SWT y de ustedes ?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!