John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de abril de 2009

Próximo objetivo watchtoweriano: Argentina

JLA (El Gaucho)


Estimados camaradas en la diáspora mundial:

La descapitalización de la Watch Tower, tiene alcance mundial --igual que sus fallidas profecías--, quieren vender todo y hacer caja. ¡Dinero,dinero y más dinero! ¡Ya sabemos que con el dinero no se compra la felicidad! Pero, ¿lo sabe el Governing Body Bank? Los del Cuerpo Gobernante, con la esperanza celestial, están vendiendo todas las posesiones terrenales, así, cuando tengan que ir al cielo..., ¡ya no habrán dejado nada sobre la Tierra! Se podrán ir al cielo con la conciencia tranquila, sabiendo que nos dejan con los bolsillos vacíos..., ¡sin dinero para gastar en vicios varios! Recordad el dicho: "¡Quien bien te quiere, te dejará sin blanca!".

Este ex anciano de congregación, de la Argentina, nos ha dado el soplo. Y es que, con esto de internet, más que nunca aplica el dicho de: "El mundo es un pañuelo". Seguidamente, os ponemos la crónica procedente de la pampa argentina. ¡Gracias por tu información, Gaucho!:

"Estimados, soy un ex testigo y ex anciano de Argentina y queria felicitarlos por poner al descubierto todas las mentiras y estafas del CG. Les informo que aqui en el pais estan tramando una operacion con estrategia similar. Les han anunciado a los publicadores a travez del Ministerio del Reino que ya no van a usar los Salones de Asambleas para realizarlas, sino que las llevarán a cabo en estadios deportivos, con la excusa de querer animarlos para que se vean en una asamblea con gran cantidad de asistentes. Aparte les estan diciendo a las congregaciones que no alcanza lo que estan dando para mantener estos Salones y que el costo de alquilar estadios sería menor que el mantenimiento. (Aparentemente quieren convencerlos de que alquilar es mas conveniente que ser propietario). Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos... bueno ustedes entienden de lo que hablo... Mientras tanto aqui muchos de los publicadores se encuentran en la pobreza extrema, con una gran recesion (no solo por la crisis mundial, sino porque este pais es ya un caos de malos gobernantes, aparte de CG.. claro)y no tienen lo minimo para "mantenerse calientes" y mucho menos "bien alimentados". En fin... ya sabemos que el dinero de la venta, en vez de repartirse entre las congragaciones que aportaron y que deberia retornar a sus dueños legitimos, desaparecera por NY en las manos de unos aprovechadores que les venden espejitos de colores a millones en todo el mundo... lastima que se los sigan canjeando con sus vidas... En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado...Sera el fin proximo de ellos?? Ojala!!!..
Saludos y felicitaciones por todo lo expuesto".
JLA

"Bueno, no pense que mi comentario fuera a causar tantas reacciones. Les comento lo siguiente sobre lo que se pregunta. El anuncio fue hecho en el ministerio del reino de este mes de abril. (lo voy a conseguir el lunes asi se los escaneo) Los salones de asambleas de la localidad de Arroyo Seco, Sta. Fe, Argentina, y el de la Ciudad de Córdona , Provincia de Córdoba, Argentina, NO VAN A SER USADOS en las proximas asambleas, porque, segun argumenta el ministerio del reino, han notado una disminucion en la asistencia a las asambleas y por esta razon las haran en estadios de las ciudades de Cordoba y Rosario, para que al ver mas cantidad se sientan mas animados. Sobre el hecho de que no alcanzan los fondos para solventar los gastos de mantenimiento de los Salones que menciono, este es un tema de cotidiano machacar en las reuniones. Y lo de "veremos si es mas barato alquilar estadios que mantener los salones", lo esta diciendo en sus visitas el superintendente de circuito. Las asambleas en Cañuelas, Buenos Aires, SI SE VAN A REALIZAR en el salon de asambleas. Pero estos otros dos salones NO SE USARAN. Quiero aclararle y repetirles lo que dije en mi post: "Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos" Repito que es lo que veo que puede suceder... estan viendo como reaccionan los hnos. y dejando de a poco correr el tiempo... TAmbien les aclaré lo siguiente en mi comentario y lo repito: "En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado..."
Sobre estos movimientos que comento, me refiero a reescriturar algunos salones del reino que no estaban formalmente a nombre da la Asociacion, y a la orden de retirar y sacar todo cartel, relieve o decoracion que tenga al emblema de la WT,o sea el dibujo de un Atalaya o Torre de Vigia de la fachada de los Salones.
El Lunes les estoy adjuntando el escaneo del Ministerio mencionado.
Sobre lo que describen acerca del desamparo en que quedan los "betelitas" con estas modificaciones, les coment que aqui en Argentina ya se han realizado este tipo de "ajustes" en años pasados, y yo personalmente he podido ver a muchos ex Betelitas vistando las casas de hermanos para venderles cosas como ropa o articulos importados de china para ganarse el sustento... realmente penoso ver que despues de tantos años les pagan asi... pero.., a veces pienso... si ellos no se quejan...en fin...
Saludos a todos".

JLA

Pelotazo, tras pelotazo, ¡así se comporta la "Voz" de Dios en la Tierra, en este inacabable tiempo de fin watchtoweriano. ¿Alguien abriga dudas sobre el destino opaco del dinero de la venta? ¡Ése es un apóstata, por desconfiar en el Cuerpo Gobernante! ¿Te ha ocultado, el Esclavo Fiel y Discreto, alguna vez, el destino de tus contribuciones? ¿No te presenta cada año un balance anual con entradas y salidas? ¿Que no? ¿Sabes porqué el sistema financiero watchtoweriano está sumido en la oscuridad más absoluta? ¿No lo sabes? ¡Pregúntale a tu Superintendente de Circuito, antes de que lo echen a la calle con el ERE que se avecina!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Así somos los apóstatas ibéricos y allende los mares. ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar entre los hermanos de la congregación, que también venden lo de Argentina y tendrán que preguntar a Paco Lobatón, por el destino del dinero. Porque si preguntan en Betel por el destino del dinero de la venta..., ¡le pueden acusar de apostasía!

viernes, 24 de abril de 2009

¿Te has creido que el Documento de Voluntades Anticipadas servía para algo? ¡Ja, ja, ja!

La Celestina (reportera gráfica independiente)


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=493207#EnlaceComentarios

http://www.geosalud.com/malpraxis/lexartis.htm

Estimados camaradas lobotomizados por la secta destructiva:

Nuestra compañera en el exilio espiritual a causa de la presión colectiva de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, nos manda esta noticia para la reflexión del pardillo integral ibérico y allende los mares. Ella, se ha puesto el mote de: La Celestina. Hace un trabajo impagable, siempre con nocturnidad y con ese desasosiego interior que tienen aquellos que temen ser pillados in fraganti por los sabuesos del contraespionaje ajalvireño..., ¡qué gozada el sentirse como los cristianos primitivos en las catacumbas! Recordemos las palabras del Maestro: "¡Feliz es quien sufra por causa de ser justo!". Sí, somos felices a pesar del aislamiento social y familiar al que nos somete el todopoderoso Cuerpo Gobernante..., ¡cumplimos profecía de la buena!

La noticia apareció en El Periódico de Aragón. Dice así:

Tribunales

UNA RESOLUCIÓN EXONERA AL SALUD DEL COSTE DE UNA PACIENTE

23/04/2009 EL PERIÓDICO

"Un auto del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Huesca exonera al Sistema Aragonés de Salud de la obligación de costear los traslados, las estancias hospitalarias y las intervenciones de una paciente de 81 años del hospital San Jorge. Esta enferma, que es testigo de Jehová, solicitó el alta voluntaria tras rechazar tratamientos médicos que impliquen recibir transfusiones de sangre. La resolución, dictada ayer, declara nulo el Documento de Voluntades Anticipadas de la mujer".

¡Que mala suerte! ¡Os crecen los enanos! En Irlanda, en España, en Japón, en..., ¡os han tomado el número! Os han visto el plumero, lo tenéis muy mal, vais a tener que vender el chiringuito..., ¡que es lo que queréis! ¿El tener que vender las beteles..., será una señal de que ya no tenéis la bendición divina? ¿Cómo se pueden estar vendiendo las sucursales..., cuando el fin es tan inminente? ¡Aquí algo no cuadra!

Pero, a lo que íbamos. A la abuela de 81 --como a todos los pardillos de los publicadores-- le habéis hecho creer que el Documento de Voluntades Anticipadas servía para que Sanidad nos diese atención médica respetando el despropósito del Cuerpo Gobernante, de que un testigo de Jehová no debe aceptar transfusiones de sangre..., ¡aunque muera en el intento! ¡Craso error! Como de costumbre, os equivocáis en todo. ¿Cuándo acertaréis alguna?

¿Les habéis explicado a los publicadores que rellenan el Documento de Voluntades Anticipadas, lo que signica: Lex Artis Medica? ¿No? ¡No es posible! Pues para eso estamos los apóstatas, para explicar todo aquello que el Governing Body Bank no quiere explicar. ¡Va por ustedes!:

"La Lex Artis Medica o “estado del arte medico” no es sino el conjunto de normas o criterios valorativos que el medico en posesión de conocimientos, habilidades y destrezas debe aplicarlos diligentemente en la situación concreta de un enfermo y que han sido universalmente aceptadas por sus pares".

http://www.geosalud.com/malpraxis/lexartis.htm

¿Qué quiere decir esto? La noticia finaliza con la esencia: "La resolución, dictada ayer, declara nulo el Documento de Voluntades Anticipadas de la mujer". ¿Nulo? ¡Pero si los ancianos de mi congregación nos dijeron que ya estaba todo garantizado, si rellenábamos el documento! Otra vez, ¡caso error!

Mas o menos, viene a decir que tú puedes escribir lo que te de la gana en el documento, que luego el médico --que ha hecho el juramento hipocrático-- decidirá qué es lo que te conviene para salvar tu vida, ¿lo pillas? El Documento no compromete a los médicos a que no te pongan una transfusión, si ellos creen que es el único tratamiento que puede salvarte. ¿Que para qué los ha rellenado? ¡Pregunta en Betel! Les mandas una carta, con el recorte de la noticia, y les pides que te expliquen el significado de esto.

¿No me crees porque soy ultra apóstata ibérico? Pues lee la respuesta del Ministerio de Sanidad de España sobre este asunto:

En respuesta a su escrito le trascribimos el art. 11 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.: (http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2002/11/15/seccion1.php#00000 )

"Artículo 11. Instrucciones previas.

1. Por el documento de instrucciones previas, una persona mayor de edad, capaz y libre, manifiesta anticipadamente su voluntad, con objeto de que ésta se cumpla en el momento en que llegue a situaciones en cuyas circunstancias no sea capaz de expresarlos personalmente, sobre los cuidados y el tratamiento de su salud o, una vez llegado el fallecimiento, sobre el destino de su cuerpo o de los órganos del mismo. El otorgante del documento puede designar, además, un representante para que, llegado el caso, sirva como interlocutor suyo con el médico o el equipo sanitario para procurar el cumplimiento de las instrucciones previas.

2. Cada servicio de salud regulará el procedimiento adecuado para que, llegado el caso, se garantice el cumplimiento de las instrucciones previas de cada persona, que deberán constar siempre por escrito.

3. No serán aplicadas las instrucciones previas contrarias al ordenamiento jurídico, a la lex artis, ni las que no se correspondan con el supuesto de hecho que el interesado haya previsto en el momento de manifestarlas. En la historia clínica del paciente quedará constancia razonada de las anotaciones relacionadas con estas previsiones.

4. Las instrucciones previas podrán revocarse libremente en cualquier momento dejando constancia por escrito."

P.D.:

Damos caña, pero documentada. Si quieres demagogia barata, debes dirigirte a TJDefendidos o páginas similares.

jueves, 23 de abril de 2009

Noticia Mundial: ¡Emerge Komite Ajalvir!


http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas, de los inquisidores watchtowerianos:

Un camarada nuestro, ha vuelto por sus fueros y, de nuevo emerge con su blog errático: Komité Ajalvir.

Sin duda es noticia en el mundo del conglomerado multiétnico, plurinacional y autónomo que conformamos la Resistencia Ibérica y allende los mares.

Un visionario que pudo ver con años de antelación que el destino de nuestra Catedral Ajalvireña sería su venta. ¿Sobre el dinero de la venta? ¿Quién sabe dónde?

Sé que muchos de vosotros lo leíais con asiduidad. He de reconocer que, cuando le da por desaparecer, algunos lectores les da por meterse con un servidor: "¿Por qué has borrado los post?", etc.

Tengo en común con él, lo que tengo en común con todos los lectores. No obstante, el que desee conservar los post puede imprimirlos. Tiene un humor ácido e inteligente. Puede decir cosas que no te gusten..., ¡pero con no leerlas!

¡No me perderé sus artículos!

P.D.:

En el comentario del post anterior, nos indica que el complejo del Betel de España, se venderá por unos 8.000.000.000 millones de las antiguas pesetas..., ¡estaremos al tanto del cumplimiento de esta profecía!

La Watch Tower recula en Irlanda..., ¡no apela!

Topo Ajalvireño (traductor independiente)











Tribunal Supremo de Irlanda

http://www.irishmedicalnews.ie/index.php/component/content/article/1-news/1291-blood-appeal-abandoned

http://sangreyvida.com/

Estimados cofrades que lleváis vuestra particular procesión watchtoweriana:

La noticia nos llega esta vez desde Irlanda. Los abogados de la Sociedad de la Única Verdad Verdadera Mundial, estaban trabajando para recurrir una sentencia, por la que un tribunal había dado la autorización para que un paciente adulto recibiese el tratamiento médico necesario para salvar su vida..., ¡una transfusión de sangre! La paciente y víctima de semejante atropello --desde el punto de vista de la Watch Tower--, junto con los abogados de la Organización, rápido se pusieron en marcha para demostrar quiénes eran ellos y, apelaron esa sentencia por temor a que esto pudiese establecer una precedente en Irlanda. Salvar la vida de una persona, no tiene ninguna importancia cuando está en juego la credibilidad del sistema doctrinal watchtoweriano..., y la infabilidad del Governing Body Bank. Está demás decir que las verdades de Cuerpo Gobernante caducan antes que un yogur de la tienda de los chinos..., ¡pero, ellos, erre que erre!

La noticia aparece en el diario médico más importante de Irlanda, el Irish Medical News. Como la noticia está en inglés, nuestro compañero Topo Ajalvireño --una vez más-- ha tenido la amabilidad de traducírnosla al español. A él le gusta mucho el páramo ajalvireño, de vez en cuando, se le ve paseando por aquellos caminos de tierra, meditando en cuál será su próxima traducción para la Resistencia Apóstata Ibérica y allende los mares. Un hombre entregado donde los halla, sabedor de que es perseguido por los sabuesos del servicio de contraespionaje ajalvireño. Sin más dilación, pasamos a la divulgación y comentarios sobre esta noticia. ¡Va por ustedes!:

RENUNCIAN AL RECURSO DE APELACIÓN

Escrito por: Lloyd Mudiwa
Martes, 21 de abril de 2009

Los representantes legales de los Testigos de Jehová, ha renunciado al recurso de apelación, en el que posiblemente es el primer caso en Irlanda en el que un tribunal ha ordenado que se administre una transfusión sanguínea a un adulto, en contra de su voluntad.

IMN (Irish Medical News)ha sido informado que el equipo de abogados de la Sra. K --una testigo de Jehová--, del que forman parte el Asesor Principal de de la Biblioteca Jurídica de Irlanda, el Sr. John Rogers, y el doctorado en Derecho Simon Mills, han renunciado a la apelación argumentando insuficiencia en las cuestiones de fondo.

El equipo de abogados, al fin, parece que entienden que la sentencia anterior no ha establecido un precedente, después de escuchar al Presidente del Tribunal Supremo concluir que los hechos que se juzgaron, eran de tal naturaleza, que serían difícilmente apelables.

Además, la juez del Tribunal Supremo, Justice Susan Denham dictaminó en el año 1996 que, siempre y cuando un adulto estuviese en sus plenas facultades mentales, se le debería respetar su postura de no aceptar transfusiones sanguíneas, aún cuando esto pudiese poner en peligro su vida.

La Sra. K, una testigo de Jehová, oriunda de la República Democrática del Congo, tuvo un parto en el Coombe Women’s Hospital en Dublín en el año 2006. La criatura nació sin problemas, pero la madre sufrió una hemorrágia en la que perdió el 80% del volumen sanguíneo.

El Tribunal Supremo, en abril de 2008, sentenció a favor del hospital, al entender que los tratamientos médicos que recibió la Sra. K en contra de su voluntad, le pudieron salvar la vida, argumentando que ella no tenía la capacidad de tomar decisiones en ese momento.

Fin de la traducción.

¡Je, je, je! ¡Se han rajado los abogados de la Sociedad! Se jugaban mucho con esta apelación, y, al final, se lo han pensado dos veces antes de seguir adelante con la chulería. ¿Qué pudiera haber sucedido, si, se sigue adelante con la apelación, y el Tribunal Supremo la desestima..., creando entonces un nuevo precedente legal por el cual se puede prescindir de la voluntad del paciente..., si con esto se salva su vida? ¡Podían perderlo todo..., con tal de intentar asegurar algo! ¡Cómo se les ve el plumero a los agentes Watch!

De todas las maneras, lo que sentenció el Tribunal Supremo en abril de 2008..., ¡no les va a poner las cosas fáciles a los testigos de Jehová cuando estén en una situación crítica y en la que no estén en condiciones de expresar su postura: como le sucedió a la Sra. K.

Definitivamente, la Sociedad ha preferido perder una batalla, que no la guerra. ¡Seguro que alguno de los que asesoran el Cuerpo Gobernante se ha leído el Sun Tzu!

Esto supone un paso adelante en la lucha contra las cacicadas del Governing Body Bank, se ha salvado una vida. Hoy, una niña tiene una madre y no está huérfana, si hubiera muerto su madre como una mártir para la Watch Tower..., ¡sería otro cantar!

Deseamos que esta decisión judicial que no se ha recurrido en Irlanda, de sus frutos en el futuro y pueda salvar más vidas de testigos de Jehová que en el momento crítico no se encuentren en sus cabales como para adoptar una actitud de morir como mártires por seguir las verdades caducas del Cuerpo Gobernante.

¿Tiene consecuencias en la vida de la gente, las doctrinas de teocrático Cuerpo Gobernante? ¡Hay gente que muere por sus doctrinas! Oramos por ver el día en el que se les exigan responsabilidades a éstos sujetos metidos a "voz" de Dios en la Tierra..., ¡sin tener el Graduado Escolar!

NOTA:

Los lectores interesados por las cuestiones bíblicas sobre si la Biblia prohíbe o no, el uso de transfusiones sanguíneas para salvar una vida, pueden ponerse en contacto con la siguiente dirección:

http://sangreyvida.com/

miércoles, 22 de abril de 2009

Nueva Profecía: ¡La caída de la Watch Tower prefigurada!



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Los ultra apóstatas también damos "nueva luz"..., ¡y gratis, sin pedir donaciones voluntarias! ¡Así somos, puro altruismo! Sin recovecos, sin eufemismos, sin subterfugios lingüísticos. Al pan le llamamos pan, y al vino, vino. Nosotros sí resplandecemos como una lámpara en lo alto de una montaña, no hay oscuridad informativa en nosotros..., ¿quién es el Príncipe de la Oscuridad? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Te gusta la verdad..., o prefieres las mentiras watchtowerianas?

Como el Cuerpo Gobernante --pero sin pediros ni un euro-- nosotros también hemos recibido la misma iluminación Shekinah que recibía Pepe el de la Toga (J.F. Rutherford), pero, sin alcanzar el delirium tremens..., ¡aunque a veces algo achispados!

Decía el Apocalipis de San Juan: Y proclamó con potente voz diciendo: "¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande!".

¿Quién ha caído? Para contestar esa pregunta, debemos hacernos otra, ¿qué imperio inmobiliario-editorial-pseudoreligioso lleva unos años en caída libre..., en cuanto a recursos económicos se refiere? ¿Qué grupo religioso está vendiéndolo todo a causa de falta de liquidez económica, por la falta de fe de sus feligreses? ¿Qué secta, lleva economizando en la calidad de la impresión de sus productos milenaristas..., sin levantar cabeza desde hace lustros? ¿Qué Organización sectaria pretende vender nuestra catedral ajalvireña, pillar la pasta..., ¡y si te he visto no me acuerdo!? ¿Se vio afectada en su principal pilar de apoyo --el dinero--, la Sociedad, por el escándalo financiero de Bernard L. Madoff?

Nosotros somos tan infalibles como el Governing Body Bank, pero, sin duda, los signos de los tiempos, despejan, --¡más allá de toda duda razonable!-- que la crisis financiera que padece la Watch Tower, ya estaba profetizada en la Biblia, profetizada y prefigurada.

Igual que Babilonia cayó en el pasado, en parte por la falta del agua de sus ríos que le proporcionaban esa poderosa protección, de la misma manera, el Imperio de la Watchtower caerá por la falta de liquidez --que no de agua-- de su opaco sistema financiero. ¿Acaso no leemos el Apocalipsis? Sí, la Watchtower, sin el dinero de sus coaccionados feligreses, está tan indefensa y desprotegida, como lo estuvo la Babilonia antigua. ¡Sin el dinero, no son nada! Los 500 accionistas watchtoweriles, tienen el miedo en el cuerpo: miedo a verse desnudos, con hambre y sed! ¡Miedo a perder su confortable sistema de vida, fundamentado en el dinero que proporcionan los pardillos de los testiguines ibéricos y allende los mares, con sus donaciones voluntarias!

¿Qué hay del lujo que disfrutan en sus beteles? Dice San Juan: "y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la potencia de su lujosa sensualidad". “Y los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra más su mercadería: mercadería de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda, escarlata, toda madera olorosa, todo artículo de marfil, todo artículo de madera preciosa, y de cobre, y de hierro y de mármol". ¿Cuántos comerciantes no llorarán cuando dejen de recibir los pedidos para: jacuzzis, piscinas climatizadas, saunas, buena comida y mejores vinos que se consumen por parte de la Orden del Voto de Pobreza? ¿Qué diremos de todos los vehículos de gama alta que tiene por todo el mundo, de sus lujosas beteles, de sus buenos ropajes de marca, etc., etc., etc.? ¡Con razón lloran todos los comerciantes de la tierra..., por la caída económica del Imperio Watchtoweriano!

¿Qué más dice la profecía para aquél que quiere oír?: "Oí otra voz del cielo que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!".

Sí, los nubarrones tormentosos la alcanzarán en un solo día: las demandas económicas por el encubrimiento de más de 23.700 pederastas (según informaciones de la BBC), las demandas de los parientes que sufrido la muerte de un ser querido por culpa la doctrina asesina que impide a los testigos de Jehová transfundirse sangre, las demandas por conculcar los derechos humanos de todas aquellas personas que desean abandonar libremente esta secta..., ¡sin que les lapiden social y familiarmente! El colapso financiero al que se enfrenta, hace más imperativo que nunca el obedecer estas palabras apocalípticas..., ¡no vaya a ser que nosotros --como ancianos en los Comités Judiciales-- también nos veamos salpicados por este ataque final.

¡Ved, cómo se secan sus aguas! ¡Cosa pavorosa cómo se secan sus fuentes de ingresos económicos!

Continúa el Apocalipis: "Pagadle tal como ella os ha pagado, y devolvedle el doble según sus obras. En la copa que ella preparó, preparadle el doble". ¿La encubriréis para que no se vea afectada por las demandas? ¡No es ese el pertinente consejo bíblico! ¿Cómo os ha tratado ella, cuando habéis pretendido abandonar la secta? El consejo bíblico es que le paguéis el doble. Sí, no dejad que se os escape, demandadla por todo el daño que os ha causado..., esta Babilonia Watchtoweriana.

¡Qué tiempos aquellos cuando se cobrara por la literatura en los Salones del Reino! ¿Qué tiempos aquellos en los que ejercían de entidad financiera (de espaldas a la Hacienda española) y les cobraban un 6% de interés a los hermanos por los préstamos! ¡Aquello sí eran tipos de interés..., y no los que cobran los bancos y cajas de ahorro! ¡Y sin pagar ni un euro de impuestos! ¡Ganancia neta, libre de impuestos! ¿Para qué demonios teníais que fundar un banco --con todos los inconvenientes que tiene eso de cara a Hacienda-- sí, podías hacer lo mismo y encima funcionar de cara a la galería como una confesión religiosa? ¡Anda que no tiene que aprender Madoff de vosotros..., ahora no estaría en la cárcel! Sí, os sentíais como dice San Juan: "En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto".

Sí, mientras esperábais reinar en los cielos, habéis vivido como reyes sobre la Tierra. ¡Es la hora de vuestro lamento! ¡Se acabó el parné! ¡Se terminó la guita!

¡Tanta profecía caduca! ¡Tanta falsa expectativa! ¡Tanta patraña! ¡Tanto embuste! ¡Tanto vivir del pelotazo! ¡Se acabó! Se os secan las aguas que os financian: vuestras vidas y profecías. ¡Llegó la hora de currelar! ¡Es el momento de echarse 'palante'! ¡Hay que dar la cara y dejar de vivir del cuento watchtoweriano!

¡Venid con nosotros! ¡Mezclaos entre nosotros..., entre el humus, entre la plebe! ¡Bajad abajo a la Tierra, con nosotros! ¡No tengáis miedo a mancharos! ¡Padeced las mismas penurias económicas que nosotros! ¡Luchad por la vida vuestra y la de los vuestros! ¡Dejad de mendicar! ¡Pagaos las cañas de cerceza..., y no dejad que os las paguen los pardillos de los hermanos! ¡Moved ese cuerpo amuermado que tenéis! ¡Más trabajo y menos sauna!

La profecía es tan verídica, como las que podía escribir Fred. W. Franz. ¡El tiempo se acaba! ¡Escapa de Babilonia y únete a la Resistencia Apóstata!

martes, 21 de abril de 2009

Abogado, ex testigo de Jehová..., ¡contra la doctrina de la sangre!

Kerry Louderback Wood (desde el campo del Derecho)



http://www.extj.org/sangre_temas/sangre_Kerry_%20Louderback.htm

http://www.freeminds.org/blogs/kerry-louderback-wood/an-introduction.html

http://jwchildcustody.com/latestnews.html

Estimados camaradas coaccionados por la Organización a que no aceptéis un tratamiento médico:

La compañera abogado, Kerry Louderback-Wood, ex testigo de Jehová como muchos de nosotros, ha querido compartir con la hermandad apóstata las verdades de barquero. Ha escrito una breve biografía de su vida en www.freeminds.org del camarada Randall Watters. Es una experiencia interesantísima para todo amante de la libertad de elección en todos los campos, incluido el médico. Además, os aconsejo a que leáis la información de los otros enlaces, donde encontraréis consejo teocrático e instructivo.

El Topo Ajalvireño, ha tenido la deferencia de traducir este artículo para todos nosotros. ¡Muchas gracias Topo, sabemos lo mucho que te juegas! ¡Va por ustedes:

Escrito por Kerry Louderback-Wood
Miércoles 8 de abril de 2009

Mi historia personal es que soy de una familia de testigos de Jehová de la tercera generación. Dejé esta religión cuando tenía 17 años, con el fin de obtener una educación universitaria, cosa que estaba mal vista por dicha religión. Cuando nací, mi madre estuvo a punto de morir a causa de una hemorragia, gracias a que un pariente intervino y permitió que -secretamente-- le pusiesen plaquetas, mi madre vivió. Cuando mi madre tenía más de 70 años, rehusó una transfusión sanguínea padeciendo una anemia, a causa de esto se produjo un paro cardíaco y falleció. Su muerte, hizo que me replantease la política sobre el uso de las transfusiones de sangre por parte de esta religión.

¿QUÉ ES UN CONSENTIMIENTO POR ESCRITO?

El consentimiento por escrito, es un simple impreso, mediante el cual el paciente es informado tanto de las consecuencias como de los riesgos de un tratamiento médico determinado (o, también, los riesgos de no aceptar dicho tratamiento) y el aceptar libremente la decisión del paciente. Voy a suministrarles información que demuestra que los testigos de Jehová ni, están debidamente informados, ni adoptan libremente tal decisión. Puede ver en el siguiente enlace cuál es mi postura sobre cómo se debe de tratar a pacientes que son testigos de Jehová:

http://www.freeminds.org/doctrine/medicine/jehovahs-witness-accept-blood-a-little-known-fact.html

Al ser criada como testigo de Jehová, se me enseñó a que la Organización de Jehová (la Sociedad Watchtower) no podía ser cuestionada y que lo que enseñaba esta, era la 'verdad'. La Sociedad Watchtower me enseñó que el aceptar las transfusiones sanguíneas era el pecado más grave que uno podía cometer, perdiendo toda esperanza de vivir en el Reino de Jehová (el paraíso). Siendo niña y también adolescente, se me adoctrinó y se me sometió a clases prácticas de lo que debería contestar al personal sanitario y al de la judicatura del porqué yo no aceptaba transfusiones de sangre, si se diera el caso en el futuro. La Sociedad Watchtower instruye a los padres a que realicen esas clases prácticas con sus hijos.

En estas sesiones de adoctrinamiento, estudiaba publicaciones de la Sociedad Watchtower. El principal folleto que se utilizaba en estas sesiones, se titulaba: ¿Cómo puede salvarle la vida la sangre?": http://www.watchtower.org/s/hb/index.htm En las páginas de tal publicación, se presentaban razonamientos médicos sobre lo perjudiciales que eran las transfusiones sanguínenas y el porqué los tratamientos alternativos era científicamente superiores.

Mi padre utilizó esa publicación tratando de influir en el personal sanitario para que administrasen eritropoyetina a mi madre que estaba anémica. Él estaba convencido de que el hospital se equivocó al administrarle la eritropoyetina la noche antes de fallecer. Su impresión, después de leer ese folleto, era que se debería haber actuada con "mayor rapidez", lo que para el neófito significa antes de una hora. Los médicos trataron de explicarle que los efectos de ese medicamento tardan tardan mucho tiempo en hacer efecto, pero eso no coincidía con lo que explicaba el folleto de la Watchtower.

El descubrimiento de esta pequeña falsedad (medias verdades), me motivó a que investigase otras diecisiete citas de obras seglares que aparecen en el folleto. En todos los casos, encontré que la Sociedad Watchtower al citar de estas obras seglares, saca los comentarios del autor fuera de contexto, dándoles un significado que no corresponde con lo que quiso comunicar el autor, argumentos médicos que parecen apoyar las creencias de los seguidores. La confesión religiosa tiende a magnificar los riesgos de las transfusiones sanguíneas así como los beneficios de los tratamientos de cirugía sin sangre.

En mi trabajo de investigación, he visto situaciones en las que la Sociedad Watchtower recomienda tratamientos poco ortodoxos e, incluso, algunos pudiendo ser hasta letales. Esto va más allá de lo que se les recomienda a las mujeres que acaban de parir en África; que coman tomates con Coca-cola. En el caso de la niña canadiense Bethany Hughes, la Sociedad Watchtower exigía a los médicos que le administrasen arsénico a la niña con leucemia (siendo que el arsénico no es un tratamiento para este tipo de leucemia). He oído de múltiples historias donde la Sociedad Watchtower recomienda el Factor VII a pacientes que no sean hemofílicos, provocándoles derrames cerebrales y ataques cardíacos.

En pocas palabras, comparto los esfuerzos del personal sanitario por esclarecer estos malos entendidos que han sido inculcados en las mentes de los testigos de Jehová.

La generalidad de los testigos de Jehová no tienen educación universitaria y han sido lobotomizados con inexacta información médica por la Sociedad Watchtower, mientras que todo el personal médico que recomiende una transfusión sanguínea es un instrumento de Satanás.

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar esta noticia entre nuestros conocidos y dejar un comentario apropiado y teocrático en la web de Randall Watters.

lunes, 20 de abril de 2009

"Tienes el privilegio de financiar el pelotazo"...

El Tuerto (un anciano leal)








Bosquejo de necesidades de la congregación a nivel nacional, 1996

Estimados camaradas hastiados de tanto pedigüeño metido a "voz" de Dios en la Tierra:

Nuestro compañero anciano, desde la entrañas de la bestia, El Tuerto para más señas, ha tenido a bien compartir con la hermandad de apóstatas este bosquejo dirigido a todas las congregaciones del orbe ibérico en el año de 1996. Había que arengar a la tropa en las congregaciones locales de los testigos de Jehová..., ¡animándoles a que echasen más parné en las cajas de contribuciones! La obra --los vividores de turno-- tiene una sed insaciable de capital, de dinero contante y donante..., ¡a pesar de que el Maestro nos enseñó aquello de: "Nadie puede servir a dos amos", "No se puede servir a Dios y al dinero". ¡Pero ellos erre que erre! ¡No se cansan de pedir, a pesar de que no hacen colectas..., dicen!

Como de costumbre, antes de empezar a desgranar tan insigne y recurrente bosquejo watchtoweril, hemos de dar las gracias al Tuerto, por su infatigable deseo de ayudar a los pringados de los publicadores ibéricos y allende los mares. ¿Cuántas anteojeras watchtowerianas ha logrado quitar toda esta información? ¿Cuántos incautos han abierto los ojos del entendimiento, gracias a nuestras informaciones? ¡Y gratis! No. Nos busques en el blog, ninguna caja de contribuciones virtual. No, nosotros no queremos tu dinero. Deseamos que tu dinero sirva para paliar las necesidades de los tuyos. No queremos vivir de tus contribuciones voluntarias..., ¡como hace el Governing Body Bank! Ellos se han acostumbrado a mendicar y, ahora, no quieren dar un palo al agua. Ellos prefieren que tú sudes la camiseta en el curro y eches el dinero de tu esfuerzo en la caja de contribuciones del Salón del Reino. Por ese motivo, piensa antes de echar dinero en la alcancía del Salón: ¿Necesita mi hijo unos zapatos buenos, como los que llevan los miembros del Cuerpo Gobernante? ¿Necesita mi esposa un vestido bonito, como los que llevan las esposas de los miembros del Comité de Sucursal? ¿Necesito yo unos pantalones de marca, como los que lleva el superintendente de circuito? El dinero que pienso echar en la caja de contribuciones del Salón del Reino, ¿no sería mejor dárselo a Cáritas, para que de de comer a la multitud de familias necesitadas que hay en España, a causa de la crisis económica? ¡Que tus donaciones no sirvan para comprar más bienes inmuebles, que luego ellos los venden para hacer caja!

Otra cosa, toda esta información no la busques en páginas pro Watch Tower, como la de TJDefendidos. Aquí no vendemos demagogia watchtoweriana..., ¡aquí documentamos la verdad! ¿Te gusta la verdad, o prefieres la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

Ahora toca diseccionar este bosquejo de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

"Nuestro deber es atender este crecimiento que origina muchos gastos". ¿Pero de qué crecimiento hablas? Si no fuera porque ahora estáis de rebajas y aceptáis informes de predicación mensuales de 15 minutos..., ¡podríamos ver con claridad el aumento! Además, es curioso que, ahora, se ha retirado el informe con los datos a nivel nacional del Ministerio del Reino. Actualmente, sólo mencionáis los triunfos en las cifras, cuando estos aparecen..., ¡las cifras negativas no las ponéis!

"Las contribuciones en concepto de 'Ampliación de Betel' aumentaron desde que se leyó en todas las congregaciones la carta de la central del 15 de septiembre de 1994". ¿Aumentaron, sin mas? ¿Y es un "secreto sagrado" el no mencionar cantidades concretas? Por ejemplo, ¿cuánto más se recaudó? ¿Sería la opacidad financiera, la marca de los cristianos verdaderos en este tiempo del fin? ¡Nos gustaría conocer las cantidades que donamos a la "central" de Ajalvir!

"En los últimos tres años se recibieron casi 400 millones de pesetas menos que el valor de la literatura enviada (a las congregaciones)". ¡Vaya, vaya! ¿Así que 400 millones de pesetas menos? ¿Pero en qué quedamos entonces? ¿No es esta una obra sostenida con donaciones VOLUNTARIAS? Si las contribuciones son voluntarias, ¿cómo mencionáis que existe un déficit? ¿Puede existir un déficit, cuando una organización religiosa recibe donaciones? Un déficit, o impago, puede existir cuando tú vendes un producto y el cliente (congregaciones) no te paga el valor de dicho producto.

"Ninguno debe presentarse ante Jehová con las manos vacías". ¿Así que financiar vuestro patrimonio inmobiliario..., es como si estuviéramos financiando a Dios, no? ¿No tenéis mucha cara al decir esto? ¿Necesita Dios dinero para acumular un gran patrimonio? ¡Yo pensaba que la Tierra y todo lo que hay en ella le pertenece!

Sobre cubrir los costes de las publicaciones que se solicitan: "Por ejemplo: ¿Cuánto costarían en el mercado los dos tomos del libro Perspicacia?". ¡Esa pregunta tiene trampa! ¿Puede valer lo mismo dos tomos de la Enciclopedia Británica..., que dos tomos de la Watch Tower? ¿A cuántas personas tiene que pagar la Enciclopedia Británica, desde la imprenta hasta el punto de venta, incluyendo a colaboradores e impuestos estatales? ¿Puede compararse con otras editoriales, cuando la Watch Tower no paga a sus trabajadores ni colaboradores, cuando se escaquea de los impuestos con el cuento de que los productos de sus imprentas son de naturaleza religiosa y se "regalan" a la gente? ¡Menuda cara dura tenéis machos!

"Los testigos de Jehová no han acudido al público en busca de apoyo para esta obra tan importante de proclamar el Reino". ¿Otra mentira más? ¡Claro, puestos a mentir, qué más da una mentira que diez mentiras! ¿No nos enseñáis en la Reunión de Servicio, la importancia de SIEMPRE recordar al "público", la importancia de que nuestra obra se sostiene con donaciones voluntarias? ¿No estamos pidiendo entonces, cuando al público le recordamos eso? ¿No debemos echar religiosamente, las donaciones con las que contribuye el público..., en la caja de contribuciones del Salón del Reino, para que llegue a vuestras manos?

"Debemos tomar una decisión sobre una base REGULAR". ¡Je, je, je! ¡Vaya pillos! Da lo mismo que estés parado que el que tengas un empleo bien retribuido. Ellos quieren tu dinero independientemente de cómo te vayan a ti los asuntos económicos. Algún anciano dice que lo primero que tenemos que hacer al cobrar el sueldo, es: echar el dinero en la alcancía del Salón del Reino..., luego atender nuestros gastos. ¡Qué espabilados!

"Los ancianos pueden presentar una resolución para enviar fondos sobrantes de la congregación a la Sociedad". ¿Una resolución secreta, o, a mano alzada..., para que la gente se identifique y quede marcada si se opone a esta resolución? ¡Siempre más de lo mismo! También queréis todo el dinero que puedan tener las congregaciones en su cuentas corrientes..., "¡todo para vosotros, nada para los demás!". ¡Ese es vuestro lema!

"Tenemos fe en que Dios proveerá lo que hace falta". ¡Pues va a ser que no! No provee como vosotros queréis y, por este motivo, estáis vendiéndolo todo para hacer caja. ¡A lo mejor Dios no quiere que llevéis ese tren de vida tan fascinante, en vuestros beteles, y por eso os maldice con escasos ingresos! ¿Habéis considera esto último?

Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, vamos a estar detrás vuestro hasta que hagáis públicas vuestras finanzas, como corresponde a una Orden con el Voto de Pobreza. Queréis pasar por una organización sin ánimo de lucro, pero no queréis decir ni pío sobre cuánto dinero recaudáis y cuánto gastáis. Nunca se menciona si se envía dinero al extranjero, ni cuánto, ni dónde, ni cómo. ¿Se puede ser más cristiano y más opaco?

En definitiva, los apóstatas somos malísimos porque queremos las cuentas claras. ¿Es pecado querer las cuentas claras? ¿Qué princípios bíblicos violamos al exigir transparencia financiera de vosotros, que estáis recibiendo nuestras contribuciones?

¡NO HAY TRANSPARENCIA..., NO ECHAMOS NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES DEL SALÓN DEL REINO! ¡SIN TRANSPARENCIA NO HAY DINERO! ¡HALA... A CURRELAR COMO NOSOTROS, VIVIDORES!

domingo, 19 de abril de 2009

¡Necesitamos dinero para Betel..., la Casa de Dios!

Super Agente 86 (desde el otro lado)





Estimados camaradas ninguneados por los 500 accionistas terrenales con esperanza celestial:

Nuestro compañero Super Agente 86, ha tenido a bien compartir con nosotros en esta mañana dominical, esta Carta para todas las congregaciones del orbe ibérico. Como de costumbre, y como no podía ser de otra manera viniendo que quien viene --los pedigüeños teocráticos--, el Governing Body Bank y sus acólitos en la Península Ibérica, hace unos años nos estaban pidiendo dinero..., ¡a pesar de que ellos nunca hacen colectas como las religiones falsas! La carta está fechada el 15 de septiembre de 1994. ¿Qué podemos decirle a nuestro compañero del otro lado? ¡Vigila! ¡Las fuerzas del contraespionaje ajalvireño andan como sabuesos tras tu rastro! ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la causa de la verdad! Además, puedes apuntar en el informe mensual de predicación, todas las horas que pasas colaborando con la Resistencia..., ¡somos así de generosos con nuestros colaboradores!

"Todas las cosas que sucedieron en tiempo pasado, fueron escritas para nuestra instrucción", ¡y en esa estamos! Deseamos aprender de nuestra historia reciente. Hace, relativamente pocos años --el Governing Body Bank--, nos estaba pidiendo dinero para engrandecer nuestra catedral en Ajalvir. Ahora, cuando nos han sacado los hígados y nos han vaciado nuestras cuentas corrientes para comprar más propiedades inmobiliarias allí..., ¡deciden de que es hora de ejecutar el pelotazo! ¡Quieren hacer caja! Quieren transformar todo nuestro esfuerzo de trabajo voluntario y todas nuestras donaciones económicas..., ¡en dinero contante y sonante! ¿Y para qué? ¡Para hacerlo desaparecer de la vista del contribuyente ibérico..., como siempre! Y, como ellos dicen: "Aquí paz y después gloria".

¡Pues va a ser que no! No. No queremos soportar esa amnesia inducida por el virus watchtoweriano galopante. ¡Queremos saber! ¡Queremos saber qué pensáis hacer con nuestro dinero! ¡Exigimos una explicación! ¡Si somos buenos para dar dinero, también lo debemos ser para recibir explicaciones! No queremos trucos de magia: "Nada por aquí, nada por allá...".

Pero, vamos a echar un vistazo a lo que está escrito en la carta:

"¡Cuánto le agradecemos a Jehová su bendición!". ¡Bueno, bueno! ¿Qué pasa, que la bendición de Dios se mide en función de las riquezas y bienes inmuebles con los que una confesión religiosa puede hacerse con sus malas artes!

"Este aumento realza la necesidad de edificar nuevos Salones del Reino y Salones de Asamblea, así como ampliar las instalaciones de la sucursal"..., ¡y todo lo queremos escriturado a nuestro nombre! ¿Así que el ampliar la sucursal en Ajalvir..., era una NECESIDAD,eh? ¿Y si era una necesidad, cómo es que la queréis vender..., la necesidad de marras? Esto huele a chamusquina, ¿no tendríais todo esto planeado, no?
"Solicitamos a los pardillos de los hermanos con la escusa de que aumenta la obra y necesitamos más dinero y bienes inmuebles. Pasan unos años y, les decimos que, ahora hay que racionalizar el gasto y por eso debemos vender todo. En esos años, se revaloriza la propiedad. Después, vendemos, pillamos la pasta y nos la llevamos al paraíso espiritual a la chita callando. Ahora, les decimos que necesitamos otro Betel más pequeño. Les volvemos a pedir ayuda para construir la propiedad con trabajadores voluntarios, les volvemos a pedir dinero para la construcción..., ¡y vuelta a empezar!".

Lo tenéis todo muy bien planeado, pero, no contabais con la resistencia pública y notoria de los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares. ¡Vamos a denunciar públicamente todo este pelotazo! ¡Ese dinero no puede salir de España, sin permiso de los españoles que lo pusieron en vuestras manos! ¡Nos sentimos estafados y engañados!

"Toda esta actividad impresora exige mucho equipo así como papel y, otros suministros cuyos precios siguen aumentando". ¡Je, je, je! ¿Así que mucho equipo, eh? ¿Para qué, todo ese equipo..., para venderlo, no? Sí. Ya vemos que aquí no se hacen colectas.

"Debemos buscar y adiestrar a más hermanos para que sirvan en la central". ¿Y ahora qué pasa con ésos "hermanos" que llevan trabajando 20, 30 o más años, en la central? ¿Los echamos a la calle sin más, con una mano delante y otra detrás? O, ¿nos los mandaréis a las congregaciones para que nosotros nos encarguemos de su manutención? ¿Habéis pensado en indemnizarlos con 45 días, por año trabajado..., como hacen las empresas mundanas? ¡No, claro! El cristianismo verdadero no puede indemnizar a los trabajadores..., ¡eso son cosas del dios de este sistema de cosas, de Satanás! Entonces, el dinero de la venta queda todo limpio para vosotros, ¿eh? ¡Menudos bribones estáis hechos!

"Pensad lo que conlleva la libertad..., esto implica la adquisición de un terreno o propiedad para los edificios"..., ¡propiedad escriturada a nuestro nombre, por supuesto! Así es mejor, por si luego queréis pegar el pelotazo. ¿Y cómo es que los cristianos primitivos pudieron divulgar el evangelio por todo aquel mundo conocido..., sin tener: imprentas, sucursales, Salones de Asambleas ni del Reino? Ellos se ocupaban de predicar, sin vender nada..., ¡luego no necesitaban imprentas!

"Nuestra sucursal ha puesto a la venta los pisos que un su día se compraron en pueblos cercanos". ¿Cuántos pisos se compraron? ¿Cuántos pisos se vendieron? ¿Por cuánto se vendieron? ¿Se llevó alguien alguna comisión por la venta de los pisos? ¡Si el secreto de confesión lo guardaseis con el mismo celo que las finanzas..., otro gallo cantaría en las congregaciones..., que todo el mundo se entera de las intimidades de todo el mundo!

"Si los hermanos pudieran contribuir un poco más a la obra mundial de la Sociedad, o si pudieran hacer donaciones condicionales...". No. No se hacen colectas ni se pide dinero. ¡Menuda cara dura tenéis! ¿La mentira por sistema? ¿Dos caras, verdad? Una para la opinión pública y, otra para consumo interno. ¡Estamos dejando con el culo al aire al Cuerpo Gobernante! ¡Esa es su verdadera cara!

"Jehová es el Gran Proveedor". Por esta razón llevamos muchos años en caída libre en cuanto a recoger donaciones de los hermanos..., ¡y esto está poniendo en peligro nuestro confortable tren de vida!

"Después deberá colocarse en el tablón de anuncios". Esta carta sí, ¿eh? ¿Y qué pasa con todas las demás cartas que se leen, y las que ni siquiera se leen a los donantes? Esta, como habla de dinero, como está pidiendo din ero..., ¡entonces sí hay que exponerla públicamente!

Vuestras intenciones se vislumbran a la legua. ¡Queréis dinero sin sudarlo! ¡Pues, ala..., a currar como los demás!

¡NI UN EURO MÁS EN LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES..., QUE TRABAJEN COMO NOSOTROS!