John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de abril de 2009

La Watch Tower recula en Irlanda..., ¡no apela!

Topo Ajalvireño (traductor independiente)











Tribunal Supremo de Irlanda

http://www.irishmedicalnews.ie/index.php/component/content/article/1-news/1291-blood-appeal-abandoned

http://sangreyvida.com/

Estimados cofrades que lleváis vuestra particular procesión watchtoweriana:

La noticia nos llega esta vez desde Irlanda. Los abogados de la Sociedad de la Única Verdad Verdadera Mundial, estaban trabajando para recurrir una sentencia, por la que un tribunal había dado la autorización para que un paciente adulto recibiese el tratamiento médico necesario para salvar su vida..., ¡una transfusión de sangre! La paciente y víctima de semejante atropello --desde el punto de vista de la Watch Tower--, junto con los abogados de la Organización, rápido se pusieron en marcha para demostrar quiénes eran ellos y, apelaron esa sentencia por temor a que esto pudiese establecer una precedente en Irlanda. Salvar la vida de una persona, no tiene ninguna importancia cuando está en juego la credibilidad del sistema doctrinal watchtoweriano..., y la infabilidad del Governing Body Bank. Está demás decir que las verdades de Cuerpo Gobernante caducan antes que un yogur de la tienda de los chinos..., ¡pero, ellos, erre que erre!

La noticia aparece en el diario médico más importante de Irlanda, el Irish Medical News. Como la noticia está en inglés, nuestro compañero Topo Ajalvireño --una vez más-- ha tenido la amabilidad de traducírnosla al español. A él le gusta mucho el páramo ajalvireño, de vez en cuando, se le ve paseando por aquellos caminos de tierra, meditando en cuál será su próxima traducción para la Resistencia Apóstata Ibérica y allende los mares. Un hombre entregado donde los halla, sabedor de que es perseguido por los sabuesos del servicio de contraespionaje ajalvireño. Sin más dilación, pasamos a la divulgación y comentarios sobre esta noticia. ¡Va por ustedes!:

RENUNCIAN AL RECURSO DE APELACIÓN

Escrito por: Lloyd Mudiwa
Martes, 21 de abril de 2009

Los representantes legales de los Testigos de Jehová, ha renunciado al recurso de apelación, en el que posiblemente es el primer caso en Irlanda en el que un tribunal ha ordenado que se administre una transfusión sanguínea a un adulto, en contra de su voluntad.

IMN (Irish Medical News)ha sido informado que el equipo de abogados de la Sra. K --una testigo de Jehová--, del que forman parte el Asesor Principal de de la Biblioteca Jurídica de Irlanda, el Sr. John Rogers, y el doctorado en Derecho Simon Mills, han renunciado a la apelación argumentando insuficiencia en las cuestiones de fondo.

El equipo de abogados, al fin, parece que entienden que la sentencia anterior no ha establecido un precedente, después de escuchar al Presidente del Tribunal Supremo concluir que los hechos que se juzgaron, eran de tal naturaleza, que serían difícilmente apelables.

Además, la juez del Tribunal Supremo, Justice Susan Denham dictaminó en el año 1996 que, siempre y cuando un adulto estuviese en sus plenas facultades mentales, se le debería respetar su postura de no aceptar transfusiones sanguíneas, aún cuando esto pudiese poner en peligro su vida.

La Sra. K, una testigo de Jehová, oriunda de la República Democrática del Congo, tuvo un parto en el Coombe Women’s Hospital en Dublín en el año 2006. La criatura nació sin problemas, pero la madre sufrió una hemorrágia en la que perdió el 80% del volumen sanguíneo.

El Tribunal Supremo, en abril de 2008, sentenció a favor del hospital, al entender que los tratamientos médicos que recibió la Sra. K en contra de su voluntad, le pudieron salvar la vida, argumentando que ella no tenía la capacidad de tomar decisiones en ese momento.

Fin de la traducción.

¡Je, je, je! ¡Se han rajado los abogados de la Sociedad! Se jugaban mucho con esta apelación, y, al final, se lo han pensado dos veces antes de seguir adelante con la chulería. ¿Qué pudiera haber sucedido, si, se sigue adelante con la apelación, y el Tribunal Supremo la desestima..., creando entonces un nuevo precedente legal por el cual se puede prescindir de la voluntad del paciente..., si con esto se salva su vida? ¡Podían perderlo todo..., con tal de intentar asegurar algo! ¡Cómo se les ve el plumero a los agentes Watch!

De todas las maneras, lo que sentenció el Tribunal Supremo en abril de 2008..., ¡no les va a poner las cosas fáciles a los testigos de Jehová cuando estén en una situación crítica y en la que no estén en condiciones de expresar su postura: como le sucedió a la Sra. K.

Definitivamente, la Sociedad ha preferido perder una batalla, que no la guerra. ¡Seguro que alguno de los que asesoran el Cuerpo Gobernante se ha leído el Sun Tzu!

Esto supone un paso adelante en la lucha contra las cacicadas del Governing Body Bank, se ha salvado una vida. Hoy, una niña tiene una madre y no está huérfana, si hubiera muerto su madre como una mártir para la Watch Tower..., ¡sería otro cantar!

Deseamos que esta decisión judicial que no se ha recurrido en Irlanda, de sus frutos en el futuro y pueda salvar más vidas de testigos de Jehová que en el momento crítico no se encuentren en sus cabales como para adoptar una actitud de morir como mártires por seguir las verdades caducas del Cuerpo Gobernante.

¿Tiene consecuencias en la vida de la gente, las doctrinas de teocrático Cuerpo Gobernante? ¡Hay gente que muere por sus doctrinas! Oramos por ver el día en el que se les exigan responsabilidades a éstos sujetos metidos a "voz" de Dios en la Tierra..., ¡sin tener el Graduado Escolar!

NOTA:

Los lectores interesados por las cuestiones bíblicas sobre si la Biblia prohíbe o no, el uso de transfusiones sanguíneas para salvar una vida, pueden ponerse en contacto con la siguiente dirección:

http://sangreyvida.com/

7 comentarios :

  1. Te dejo un saludo, amigo.


    pcobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria ver el dia en que el asunto de la sangre sea puesto de lado, como lo fueron las vacunas, la generacion de 1914, los trasplantes de organos, la cruz, los cumpleaños, la navidad, etc, etc, etc.
    Y se pongan los testigos a defender la nueva postura, dada por su idolatrado oráculo, el C.G., el cual seguramente se las presentará como "nueva luz", lo cual sucedera cuando empiecen a perder dinero porque los demanden por su absurda postura.
    Si es que hasta ya los puedo ver, defendiendo su nuevo punto de vista!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Komité Ajalvir ha vuelto y "todo ojo y todo ajo lo verá", divorciado de Zenobia Queen, sigue con el mal gusto de encadenarse los tobillos, con lo interesante que es ponerse ropa negra para algunos momentos de la life.

    Komité Ajalvir ha vuelto y todo "ajo" lo verá...

    nos quedan cuatro telediarios para empezar la campaña para pedir a los millones que ahora viven y nunca lo verán.. millones de euros para el nuevo proyecto Betel-Spain, es solo un préstamo a devolver en el Nuevo Sistema De Cosas, así vuelven a poner dinero y hay tres años profeticos y cuatro tiempos para vender todo el complejo Betel-Ajalvir, valorado en unos... ocho mil millones de las antiguas pesetillas... ¿dónde irán todos esos dineros?

    Es otro misterio que se explicará en el nuevo libro "Dani el Travieso" y sus profetico patadas.

    Saludos a todos, menos a Zenobia que se ha vuelto una pdorra y se ha liado con otro.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
    Voy a machacar una cabeza de ajos
    p´á hacé alioli, p´á untá en er pan

    ResponderEliminar
  5. "ciertos individuos" están manteniendo muchas llamadas telefónicas con nuestros querídimos hermanos Tonti y López para ayudarles a vender todo lo vendible y sacar las máximas comisiones posibles, ¡como tiene que ser!

    Tuertos, yernísimos y vividores no saben que el tema inmobiliario está totalmente controlado desde U.S.A. ¡como tiene que ser!

    El pobre James llevar días orando de rodillas, mientras doña P le da con un látigo en las costillas para hacer penitencia y lograr que no le roben la rotativa, la que fue pagada a escote por más de sesneta mil testigos de la época a diez mil pesetas por barba.... de la época, la sorpresa fue cuando en el YearBook decían que la Sociedad había comprado una rotativa para Spain, con el dinero que habían sacado a todas las viejas, vendiéndoles pedazitos de un paraiso que se caducó.

    Irlanda, España.... recula, vamos que van de p. culo.... ¡es un mega cumplmimiento profético del nuevo profetita un tal Samuel H. el mismo que decía en el comedor de la sucursal de España que la Sociedad nunca pagaría Seguridad Social... ÉL MISMO!.

    Seguridad Social, IVA, IBI y alguna sorpresa que tienen pendiente desde hace años.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA,a pesar de que la cosa es seria me parto el culo de la risa.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!