sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Ten cuidado con tu hermano espiritual Curtis Thompson!


http://www.komonews.com/news/archive/4132516.html

http://www.silentlambs.org/thompson.htm

Estimados camaradas que predicáis estas buenas nuevas verdaderas:

Cuando Jesús estuvo en la tierra diciendo verdades como puños por doquier, no sentó nada bien a los caciques locales..., ¡aquello era impopular! Igualmente, la labor que hacemos todos los que componemos la "Resistencia" --no importa el foro o el blog-- de denunciar la violación de los derechos humanos por parte de la Watch Tower..., ¡no es bien visto por el Governing Body Bank! Pero, los hijos de la luz no podemos callar,¡las piedras hablarían por nosotros!

Hoy nos conmueve en corazón la noticia de nuestro hermano, Curtis Thompson, un violador empedernido, pero..., nuestro hermano espiritual finalmente. ¿Quién de nosotros no hemos escuchado en algún discurso o comentario: "El peor testigo de Jehová, es muchísimo mejor que la persona más moral del mundo"? Pues aquí tenemos una oportunidad de oro, yo recomendaría al hermano Curtis Thompson para el servicio de Betel..., ¡seguro que allí podría dar atención a más de una hermana desantendida por un marido absorto en los privilegios de servicio! ¡Claro! ¡Habría que preguntarles a ellas primero! ¡No vaya a ser que, aunque sea testigo de Jehová, el hermano Thompson no sea de su agrado! ¿Cerraremos nuestras tiernas compasiones a un hermano nuestro? ¡Jamás suceda eso!

¿Pero, es tan grave lo que ha hecho el testigo de Jehová, Curtis Thompson? ¡Bueno...,se ha pasado un pelín! No es un hermano que se caracterice por "conquistar" a las féminas que agradable palabrería..., utiliza más bien métodos coercitivos, pero, eso sí..., es un hermano espiritual!

Vamos a dar un resumen de una noticia en la que es célebre, por enésima vez, nuestro hermano Curtis. Es del enlace de debajo de la fotografía, dice así:

CURTIS THOMPSON RELACIONADO CON UN SEGUNDO CASO DE VIOLACIÓN SEXUAL

"Un presidario por violaciones detenido por atacar a dos mujeres en el Distrito Universitario de Seattle, se le relaciona con otra violación.

Los investigadores dicen tener ahora evidencia de que Curtis Thompson violó a una mujer unos pocos días antes de lo del Distrito Universitario de Seattle.

Los fiscales declaran que éste personaje no debe salir nunca de la prisión; después de cuatro violaciones brutales y 18 años de condena. Thompson continúa siendo una amenaza para la sociedad y no puede ser rehabilitado.

Unas huellas dactilares, presentadas como prueba ante el tribunal el miércoles, relacionan a Curtis Thompson con la violación brutal a otra mujer.

El pasado 23 de agosto, KOMO 4 News, mostró un video del apartamento del Distrito Universitario donde la políci dice que Thompson atacó a dos mujeres, pegó una paliza a un viejecito, obligó a una de las mujeres a quitarse la blusa y los amenazó a todos con matarles.

Una llamada al teléfono de emergencias 911, alertó a la policía, viniendo rápidamente. Pillaron a Thompson mientras huía. Está en la cárcel desde entonces.

Seis dían antes de este suceso, el susodicho entró en un apartamentoa las dos de la madrugada y violó brutalmente a una mujer durante dos horas.

Esta vez, si lo condenan, irá a la cárcel de por vida y no tendrá más ninguna oportunidad de cometer más fechorias.

Earlier KOMO 4 News story on Eastlake Rape -- www.komonews.com.

De este caso aprendemos una lección importante: cómo el sistema de Satanás trata con los crimales --encerrándoles en prisión de por vida-- y, el sistema judicial de la Watch Tower..., "te quitamos los privilegios de servicio" y quedas libre para seguir cometiendo crímenes. Aquí no hay sitio para el amiguísmo..., aquí se paga con cárcel y el resto de la sociedad queda protegida. Nada de que "un poco de levadura...", ¡lo que tú quieras de esa "levadura", pero, de cabeza al truyo!

Hermanos, no protejamos la imágen pública de la Sociedad no denunciando a los criminales ante la justicia..., sería una manera de contribuir al crimen. ¡Ni puñetero caso a las directríces de la Sociedad, ellos piensan sólo en el dinero! Hay que denunciar a todos los sinvergüenzas...,sin discriminación.

¡La verdad ante todo! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia financiera a Betel, escribiendo a la dirección que hay a continuación. Más abajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Marcudos, 4
28026 MADRID - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir nuestros comentarios en los siguientes medios de comunicación:

http://www.komonews.com/news/archive/4132516.html

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/09/25/a-26540.html

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿De quién es el dinero de la congregación de Osuna?


Jeannet Rankin TJ


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestra topo, infiltrada en las filas de los siervos "leales" de la Watch Tower, nos pasa un informe sobre nuestros hermanos de la congregación de Osuna (Sevilla). Nuestra compañera, Jeannet Rankin TJ, nos habla de la tomadura de pelo mayúscula sufrida por éstos sevillanos ibéricos.

La foto de arriba, es de la Plaza del Rey, en la misma calle Maricadena, cerquísima del Salon del Reino de marras. ¡Bonito pueblo éste de Osuna! ¿Qué pasa en Osuna? Jeannet, nos pasa la crónica --¡tenemos más corresponsales que la BBC!--.

En esta congregación sevillana, los pardillos de los publicadores están reuniéndose para escuchar la luz progresiva del etéreo Esclavo Fiel y Discreto en unas condiciones de hacinamiento. ¡Claro, así no se puede concentrar uno durante las escasas cinco reuniones semanales! Los testigos de Osuna, necesitan un Salón del Reino amplio y cómodo..., ¡parecido al que tienen en Betel!

Ante el clamor popular, se reune el consejo de ancianos de la congregación y tras unas horas de deliberaciones, llegan a la conclusión de que los hermanos tienen los mismos derechos que los betelitas a estar cómodos en el Salón del Reino. Uno de los ancianos --que había sido sindicalista-- grita: "¡Todos somos hermanos! Si en Betel tienen un Salón del Reino con todas las comodidades, ¿por qué nosotros no?". Se escuchan varios gritos de apoyo; uno dice: "¡Fuenteovejuna..., todos a una!", otro, "¡Justicia para todos!", "¡Todos somos iguales!", "¡Viva la clase obrera!". Ante el último de los vítores, el más tímido de todos, pregunta: "¿Será teocrático esto de los vítores?". Y los demás, tras una larga carcajada, le contestan: "¡No seas pardillo, Manolo!".

Deciden buscar un local para hacer un Salón del Reino amplio y cómodo como el de los betelitas de Ajalvir..., "¡por que nosotros lo valemos!" --se dicen--. Buscan y buscan y, mientras tanto, ahorrando el dinero que necesitarán. Los hermanas se vuelcan con las donaciones..., prefieren pagar a morir achicharrados un verano más en ese hacinado Salón del Reino. ¡Por fin encuentran el local que se parece al Salón del Reino en el Betel de Ajalvir! Y se dicen: "¡Este es para nosotros! ¡Vamos a parecernos a los betelitas..., que son nuestro ejemplo a seguir!".

Se ponen en contacto con un vecino que vive al lado el local, éste vecino con el dueño del local y, el dueño del local con el responsable de la congregación. LLegan a un acuerdo apalabrado, los lugareños se hacen muchas ilusiones, ya se ven como los betelitas; ¡en esos butacones confortables! ¡Con su aire acondicionado para el verano y su calefacción para el invierno! ¡Todo el mundo sentado en su asiento..., como los betelitas! Alguno no dormía con la ilusión de tener un Salón como en Betel. Toda la congregación estaba entusiasmada, las hermanas pidiendo unos lavabos amplios con grandes espejos --como en Betel--, pa poder verse guapetonas. Los niños decían que en el nuevo Salón no querían el "cuartito"..., "que allí nos zurran de lo lindo nuestras madres pa que estemos quietos, como manda la Watch Tower". ¡en fin..., todo era una fiesta en el pueblo de Osuna!

Pero, tratándose de dinero, la Watch Tower no tiene ni amigos ni hermanos..., solo primos. Siguiendo el procedimiento teocrático, se dedice consultar con nuestra madre..., el Betel de Ajalvir, sobre el chollo que han encontrado y que entusiasma tanto al personal. El asunto es "urgente" para los de Osuna --no cabe un alfiler en el Salón del Reino--, pero no resulta tan urgente para los betelitas que disfrutan de su amplio y comodísimo Salón del Reino en Ajalvir. Así, pasa el verano agradablemente para los que disfrutan de su aire acondicionado en el Salón del Reino de Ajalvir y, lenta y calurosamente para los hacinados en Osuna.

El dueño del local, en vista de que había pasado el verano sin señales de vida de parte de los que esperan el fin del mundo inminente mientras compran bienes inmuebles, les llama y les dice que tiene otro comprador..., que espabilen que pierden el tren de la oportunidad y, entonces, les quedará refugiarse otra vez en el tugurio hacinados.

Al responsable congregacional se le cae el alma a los pies y le dice al dueño del palacete donde pensaban construir el Salón del Reino de sus sueños: "¡No se puede realizar la compra..., nuestra Sociedad dice que no tiene prevista esta operación en este momento!". El dueño, notando lo mucho que sufría el ancianete, le pregunta: "¿pero el dinero no lo ponéis vosotros? Entonces, cómo dice vuestra Sociedad que nones..., ¡si no ponen ni un euro! ¿Qué tiene vuestra Sociedad que ver con el uso que le deis a vuestro dinero? ¡Lo entendería si ellos hicieran el desembolso...! El pardillo integral ibérico, le contesta como puede: "¡Bueno, verás, sí es verdad..., nosotros ponemos la pasta, pero, el Salón debe ir a nombre de la Sociedad!". El dueño del local exclama: "¿Cómo? ¿Que no ponen ni un céntimo para la compra y encima quieren el local escriturado a su nombre? ¿Pero estáis locos o qué? ¿Vas a permitir que los paisanos desembuchen el dinero y la propiedad quede a nombre de la espabilada de tu Sociedad? ¡Vosotros estáis chalados! ¡Eso es un timo monumental en pleno siglo XXI en la España democrática! ¿Pero tú te has caído de la higuera esta mañana de Domingo? ¡Macho..., esto es de juzgado de guardia! ¡A propósito! ¿No dice vuestra Sociedad que el fin está muy cerca? Entonces, ¿porque quiere adquirir con tanto empeño propiedades a su nombre? ¡Allá vosotros! Pero, si mañana vuestra Sociedad quisiera vender el Salón del Reino, vosotros no tendríais nada que decir..., ¡ella es la propietaria exclusiva!".

Hechos recientes en la historia de España: Se están vendiendo un montón de Salones y no se preveen compras a corto plazo. ¿Qué se hace con el dinero de la venta de los Salones del Reino? ¿Dónde va a parar la panoja? ¿Estarán haciendo hucha para comprar regalos para los niños pobres en Navidad? ¿Están pensando en montar una residencia para la tercera edad..., para los testigos de Jehová que envejecen? ¿Pretenden pagar la bombona de butano a las abuelitas para que tengan calefacción este invierno? ¿Se irá el dinero de vacaciones a las Islas Británicas? ¿Se irá el dinero a algún paraíso (fiscal) terrenal? ¿Se estará guardando el dinero la Sociedad para comprar cosas en el Nuevo Orden prometido? ¿Qué se hace con el dinero, dónde se mete? ¿Está el Ministerio de Hacienda al tanto de tanto movimiento de capitales? ¿Se cobra en B, o es todo en A? ¡Tenemos tantas preguntas..., y tan pocas respuestas! ¡Cómo no vamos a desconfiar, caramba!

¿Intentará la Sociedad, pillar un terreno por la patilla al Ayuntamiento de Osuna, con la escusa de que es un local de interés social? ¿Está haciendo caja la Sociedad como consecuencia de las inversiones en bolsa en EE.UU..., y su estrepitoso fracaso? ¿Cuánta pasta ha perdido la Sociedad como consecuencia de las hipotecas basura? ¿Piensan vender el complejo ajalvireño, la catedral que tenemos los testigos de Jehová en España? Habrá más información sobre el tema, a medida que nos llegue la información a la redacción..., ¡nuestros topos no descansan..., se apuntan el tiempo en el informe de predicación mensual!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir una carta a la siguiente dirección, solicitando transparencia económica a Betel. Debajo de la dirección tenéis un enlace donde encontraréis una carta modelo:

SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
C/. Maricadena, 15
41640 Osuna (Sevilla)

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

jueves, 25 de septiembre de 2008

(To Verdener) Mundos Aparte... ¡La tragedia!


Jonathan Cock

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1058867/First-picture-jilted-lover-suspected-shooting-ex-girlfriends-Jehovahs-Witness-parents.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/cornwall/7628741.stm

Estimados camaradas inquietos por el fundamentalismo religioso:

El que se autodefine en intérprete exclusivo y representante único de Dios en la tierra, el Governing Body Bank, tiene cierta responsabilidad cuando la tragedia se cierne sobre aquellos que --en lugar de decidir por sí mismos-- se dejan llevar por las directrices del etéreo e invisible Esclavo Fiel y Discreto. Las enseñanzas teológicas y teocráticas no son inocuas..., máxime cuando millones de personas se las creen a pies juntillas, cuando las siguen ciegamente y son el detonante de una tragedia.

La noticia de hoy, tiene que ver con un muchacho enamorado (Jonathan Cock) de 23 años que se ha convertido en un asesino. Evidentemente, él es el responsable de sus actos. ¿Qué es lo que ha pasado y qué vela tiene en este entierro...,nuestra Madre la Watch Tower?

¡Vamos con un resumen de la noticia!

Primero, identificaremos a los personajes de la familia Hustler: 1 Amanda Hustler, 2 Adam Hustler, 3 Abigail, 4 Danielle. Aquí tenemos al matrimonio y las dos hijas.

Jonathan Cock, disparó sobre el matrimonio Hustler, matando al marido e hiriendo de gravedad a la madre, quien recibió dos impactos de bala.

La familia Hustler son testigos de Jehová. Se opusieron al noviazgo de su hija Danielle con Jonathan Cock..., logrando romper esta relación. Como el joven trabajaba en la empresa del padre de la novia, también fue despedido de esta. ¿El motivo por el cual los padres obligaron a la hija a romper su noviazgo con Jonathan Cock? "Él no es testigo de Jehová" y, como hay que casarse "sólo en el Señor", o, lo que es lo mismo..., sólo con otro testigo de Jehová.

El ataque sucedió un mes después de que el matrimonio Hustler, ordenara a su hija Danielle de 20 años, romper el noviazgo que mantenía con Jonathan desde hacía un año, porque él no era testigo de Jehová. Él había pensado hacerse testigo de Jehová a causa de Danielle.

Más tarde, después de haber disparado contra el matrimonio, él mismo se pegó un tiro en la cabeza, quedando herido y está hospitalizado.

Esta es la trágica noticia. Como bien relata la película "To Verdener" (Mundos Aparte), se provoca una tragedia emocional cuando los padres intentan obligar a sus hijos a casarse sólo con testigos de Jehová. Desgraciadamente, esto traspasó los límites emocionales en esta ocasión y ha desembocado en estas vidas truncadas.

¿Se puede aprender alguna lección de esto? ¡Que cada cual saque sus propias conclusiones! Los padres tienen el deber de aconsejar, pero, no "obligar" a sus hijas a casarse con unas personas porque son de su misma religión. Esto tiene todo el sabor del puro fundamentalismo religioso teocrático. Sería una historia más si hubiese sucedido en una república islámica, pero, no, sucede también en Occidente, con una religión con el caché del "notorio arraigo" y cubierta por la protección a la libertad religiosa que hay en nuestro país. Es curioso, la tolerancia y la libertad que exigen los testigos de Jehová para sí..., se la niegan a sus mismos miembros.

Mi mas profundo pesar para esta familia doliente.

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir nuestros respectivos comentarios en los siguientes medios de comunicación:

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

http://homoeconomicusnet.wordpress.com/2008/09/24/hustler-family-double-shooting/

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará" III


Raquel

http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/22/pdfs/A53061-53061.pdf

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5051&forum_id=1&page=3

Estimados camaradas sedientos de la verdad..., la documentada verdad:

Estamos hastiados de medias verdades, mentiras y falsedades varias. ¡Vivímos la verdad, andamos en la verdad y amamos la verdad! ¡Repudiamos la mentira! ¡Sabemos quién es el padre de la mentira! ¡Somos hijos de la luz y no de la oscuridad! ¿Queréis más luz? O, ¿queréis oscuridad watchtoweriana? ¿Queréis ser hijos de la luz o, de la oscuridad?

Nuestra camarada Raquel, en el foro de arriba, nos alertó ayer sobre la publicación de esta noticia en el Boletín Oficial del Estado..., ¡aquí lo tenemos en estado puro..., todo para tus ojos!

Comentaremos brevemente, algo destacable, por ejemplo:

"Artículo 1. Asimilación a trabajadores por cuenta ajena.
Quedan asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a
efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad
Social, los miembros de la Orden religiosa de los
Testigos de Jehová en España, en los términos y condiciones
establecidos en este real decreto".

Sí, así es como se les denomina a los de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová..., "trabajadores por cuenta ajena". Sí, trabajadores como tú y como yo. Todos trabajamos para una empresa y, esta, nos remunera.


En la carta a las congregaciones, se decía literalmente: "por último, en atención a la naturaleza religiosa que realizan, se han admitido diversas exclusiones en la cotización que deben realizar a la Seguridad Social...".

¡Qué bueno es el Esclavo Fiel y Discreto que nos excluye de que tengamos que hacer algo impropio para un cristiano! ¡Tranquilo! ¡No te aceleres! Vamos paso a paso. Primero, ¿qué son esas 'diversas exclusiones' admitidas? ¿Será algo bueno o algo malo? ¿Qué piensas? ¿Lo quieres saber para decírselo a tu familia y a todo el que conozcas..., para dar un testimonio de la verdad? El mismo BOE nos da la respuesta:

"con las
siguientes exclusiones:
a) Incapacidad temporal, maternidad, paternidad,
riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia
natural.
b) Desempleo.
2. Las contingencias de enfermedad y accidente,
cualquiera que sea su origen, se considerarán en todo
caso como común y no laboral, respectivamente, siéndoles
de aplicación el régimen jurídico previsto para éstos
en el Régimen General de la Seguridad Social.

¡Bueno, bueno! ¡Pues no es tan humanitario el Cuerpo Gobernante, al fin y al cabo! En román palidino; pagan las cotizaciones a la Seguridad Social como exige la ley, pero, pagan el MÍNIMO EXIGIBLE..., ¡no pueden pagar menos por sus trabajadores! Por lo que quedan excluídos de ciertos derechos. Otra cosa sería que, los que trabajan en Betel se sindicasen y efectuaran una denuncia quejándose de este agravio comparativo. ¿Eres betelita, o de circuito, o precursor especial? ¿Quieres tener derecho al paro? ¿Quieres que, si tienes un accidente trabajando en Betel y te quedas inválido..., lo consideren un accidente laboral y te paguen una pensión vitalicia con la que podrás vivir? ¿Eres precursor especial y, conduciendo el automóvil, tienes un accidente..., quieres que lo consideren en accidente laboral o una enfermedad común? ¡Hay un gran diferencia económica entre que un accidente lo consideren laboral o común..., y será para el resto de tu vida! ¿Pillas un enfermedad por el tipo de trabajo que desempeñas en Betel y ya no puedes trabajar en ese oficio? Si te reconocen la enfermedad como de origen laboral, te darán una pensión de invalidez, si es una enfermedad común..., te curarán y te darán un patada en el culo. ¿Te quedas embarazada? Tienes una serie de prestaciones si trabajas en un empresa del mundo, si trabajas para los testigos de Jehová..., recibes una patadita allá donde la espalda pierde su casto nombre.

¡En fin! Han conseguido muchísimo, por no haber hecho nada; ni reclamando y denunciando. Gracias a dos exbetlitas que se han ofrecido como sacrificio propiciatorio por todos vosotros..., ¡ahora, por lo menos, tendréis un paga cuando os jubiléis..., que no es moco de pavo! ¿Les habéis dado las gracias a éstas personas? O, ¿hacéis como aquellos leprosos, que una vez curados por Jesús..., no volvieron para darle las gracias? ¿Sois dignos hijos de vuestro Padre celestial, o es vuestro padre el de la mentira?

Si queréis alguna mejora de vuestra situación, como trabajadores por cuenta ajena de los testigos de Jehová..., ¡depende de vosotros! ¡Depende de que denunciéis que es una injusticia que no tengáis derecho al paro, a la maternidad, a un finiquito cuando os quieran dar la patada! ¡La pelota está en vuestro campo! ¡Los que estamos afuera ya no podemos hacer más por vosotros..., pandilla de pusilánimes! ¡Tenéis que dar la cara! ¡No os queda otra! Si no,¡pues a tragar mientras viváis!


"Artículo 5. Obligaciones empresariales.
A efectos de lo previsto en este real decreto, la confesión
religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová en
España, dentro de la que se encuentra integrada la Orden
religiosa de los Testigos de Jehová, asumirá los derechos
y obligaciones establecidos para los empresarios en el
Régimen General de la Seguridad Social".

¡Ya sé no lo lo habéis escrito en vuestra carta a las congregaciones, pero..., sois una EMPRESA más! ¡Ala, a hacer dinero!

"la Constitución, que atribuye al
Estado la competencia exclusiva en materia de legislación
básica y régimen económico de la Seguridad Social".

¡Cómo que la Constitución! ¿Pero no es el Cuerpo Gobernante el que legista sobre todas las actividades que se efectúan en Betel? ¡En España, tenemos un Estado y una constitución! ¡Ala..., a otro país si queréis legislar en materia laboral!

¡Qué agradable fragancia desprende la flor de la verdad! ¡Cómo nos embelesa su perfume! ¡Amamos la verdad! ¿Amas la verdad o las mentiras de la carta a las congregaciones? ¿Quieres vivir tu vida sobre una base de mentiras o disfrutar de vivir en la verdad? ¡Tú decides!

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la dirección de abajo. Tenéis un enlace con una carta modelo, para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
La Garriga, 59
17200 PALAFRUGELL - Gerona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir nuestro comentario en los siguientes periódicos:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25278/relcategoria.310

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=224950&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará" II



Estimados camaradas amantes de la verdad:

Estos documentos que nos han filtrado, son la verdad, la única verdad, la verdad de la buena, la verdad verdadera, la verdad genuína. La podéis comparar con las patrañas que nos quieren endilgar los de Betel y el Governing Body Bank. ¿Quién miente? La copias escaneadas, están compulsadas ante notario..., ¡por si alguien tiene dudas! El documento ha llegado a nosotros y lo consideramos de interés público. Los testigos de Jehová en España, tienen el derecho a estar informados sobre cómo ha transcurrido todo y, contrastarlo con lo que dice la carta del post anterior.

Pero, vamos a continuar donde lo dejamos ayer. Desgranaremos este documento para la información de todos los publicadores pardillos que somos. ¿Oa gusta la verdad "apóstata" o la mentira ajalvireña? ¿Y si la verdad la dicen los "apóstatas" y la pueden documentar? ¿Preferirías la verdad, aunque venga de los "apóstatas" o, por ser leal a la Watch Tower...,sus mentiras? ¡Es así de sencillo! ¡La verdad o la mentira! ¿Qué escoges? ¡Un momento..., recuerda una cosa! ¿Quién es el padre de la mentira? Dice el documento superior:

En la parte superior izquierda: "S/REF: escrito de denuncia". ¿Escrito de denuncia? ¿Pero no dice la carta de Betel que el Cuerpo Gobernante y ellos habían "solicitado" su inclusión en el régimen de la Seguridad Social? ¿Cuál es la diferencia, entre que te denuncien y que lo solicites? ¿Son la misma cosa? ¿No? ¿Quién miente, Betel o la Inspección de Trabajo? Los hijos de la luz pueden ver qué documento dice la verdad.

Un poco más abajo, nos encontramos con: "ASUNTO: Informe sobre las actuaciones realizadas". ¡Cómo, cómo! ¿Pero hubo "actuaciones", visitas de los inspectores de trabajo al Centro de la Adoración Pura, en Ajalvir (Madrid)? ¿La Inspección de Trabajo inspeccionó a la ejemplar familia Betel? Pero, ¿y esto cómo no lo menciona la carta de los beteles? ¿Lo habrán omitido a posta, este detalle insignificante? ¿Visitó Betel el inspector, una vez o varias veces? ¿Varias veces? ¡La honradez, la imágen y el nombre de los del "notorio arraigo" en entredicho por los mundanos?

Seguidamente, debajo de lo anterior: "Empresa: TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ". ¡Pero..., pero! ¿Cómo que EMPRESA? ¿Pero no dice la carta testiguil que la Seguridad Social había reconocido la naturaleza religiosa de las actividades de estos ministros religiosos..., y bla, bla, bla? ¿En qué quedamos? La Seguridad Social, ¿cómo tiene calificada las instalaciones y el personal de Betel, como de naturaleza religiosa, o como las actividades propias de una empresa mas? ¡No fastidies que está considerado aquello como una empresa! ¿Y el producto? ¿Qué es entonces?

"Una vez realizadas las actuaciones inspectoras correspondientes, consistentes en visitas de inspección al centro de la Entidad Religiosa (Empresa)...". ¡Bueno, bueno! ¿Así que hubo "visitas de inspección" a Betel? ¿Y os calláis esto en la carta que mandáis a las congregaciones? ¿Pero no habíais sido vosotros, con la autorización del Cuerpo Gobernante, los que habíais solicitado la inclusión en la Seguridad Social? ¿Entonces a cuento de qué esas visitas de inspección? ¿No nos estaréis mintiendo, no? ¡Ya sabéis los mentirosos..., irán al Gehena!

"Se ha considerado como comprobado la existencia de de una relación jurídico-laboral entre la Empresa y las personas que residen y prestan servicios en el centro visitado...". ¿Se tuvo que "comprobar" la existencia de la relación jurídico-laboral entre la Empresa y sus trabajadores? ¡Pero, bueno! ¿No había sido esto un acto humanitario y cristiano de vosotros, autorizado por el Governing Body Bank? ¿También nos habéis mentido en esto? ¿Quién es el padre de la mentira?

"(los) servicios realizados que son de índole completamente ajena a la práctica del culto propio de le empresa...". Entonces, ¿cómo es que estáis diciendo en la carta que: 'Se reconoce a simismo que toda actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso altruísta'? ¡Pero..., pero! ¡Es que no decís ni una verdad ni por casualidad! ¿Se pueden mentir más veces en un sola carta? ¿Es esta honradez --la vuestra-- la que yo tengo que tener como cristiano con el Ministerio de Hacienda, por ejemplo?

"Resulta obligatoria la inclusión de éstas personas en el ámbito del Régimen General del Sistema de la Seguridad Social". Pero, ¿no dice vuestra carta a las congregaciones que: 'Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con ese propósito...'? ¡Vamos a ver...! ¿Pero no se conocería a los cristianos por ser honrados? ¿Dónde está la honradez en estas declaraciones? ¿Habéis intentado engañarnos a nosotros, que somos los que pagamos todos vuestros lujos? ¿Nosotros, que nos hemos quitado el bocado de la boca, para echar el dinero en la caja de contribuciones..., pensando que esto era el cristianismo verdadero? ¿Sabéis lo que pensamos? Que, posiblemente, tengáis el récord Guinness en: más mentiras dichas en menos espacio.

"Teniendo en cuenta que las personas afectadas prestan servicios retribuidos para una Entidad Eclesiástica que nada tiene que ver con la práctica del culto...". ¡Ay, ay, ay! O sea, ¿que estáis prestando servicios retribuidos? ¡De altruísmo nada! Encima, ¿'que nada tiene que ver con la práctica del culto'? Pero, ¿no dice vuestra carta ajalvireña: 'se reonoce asimismo que que TODA actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso altruísta'? ¿También es mentira esto? ¿Cuándo toca hablar la verdad? ¿Quien dijo aquello de: hablad la verdad unos con otros? ¿La mentira por sistema? ¿Se pueden decir tantas mentiras en una carta y ser aceptables a Dios? ¿Podremos confiar alguna vez en vuestra palabra? ¿Cómo sabrá el pardillo integral del publicador ibérico, cuándo decís la verdad y cuándo la mentira?

"..., se ha procedido a levantar acta de liquidación de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social a la Empresa por todo el período que va desde el 1-5-2003 hasta el 31-8-2007...? ¿Suena esto a multa o sanción económica? ¿A cuánto dinero asciende la cotización atrasada de 4 años, por unos 670 trabajadores? ¿Alguien sabe de economía? ¿El gobierno "mundano" multándoos por fraude? ¿Es posible que el cristiano verdadero defraude a la Seguridad Social la cantidad de unos 234.500€..., y todavía califique para disfrutar de los privilegios de servicio? ¡Por mucho menos habéis quitado a algunos su buen nombre e imágen! ¿Y a vosotros? ¿Os podemos quitar los privilegios por fraude al Estado? O, ¿gozáis de inmunidad diplomática y nunca sois responsables ante los ciudadanos que os mantenemos económicamente? ¿Dónde está el cristianismo verdadero..., en defraudar a la Seguridad Social?

"..., como consecuencia de las actuaciones practicadas se han efectuado requerimientos en materia de relaciones laborales, en lo que se refiere a la jornada realizada y en materia de prevención de riesgos laborales". ¿Así que los betelitas estaban trabajando más horas a la semana y al año de las que indicaba el Estatuto de los Trabajadores? ¿No podían disfrutar de las fiestas de carácter nacional o autonómico..., como la gente del inicuo sistema de Satanás? ¿Creía el Cuerpo Gobernante que, podía saltarse a la torera las leyes españolas? Lo hemos enfatizado desde el principio en este blog: ¡España es un país con miles de años de historia y no somos una república bananera! ¿Lo ha pillado ya el Cuerpo Gobernante? ¡Pues decídselo! ¡Otros muchos estamos sufriendo la violación de nuestros derechos humanos..., vamos a por vosotros legalmente!

Tarde, mal y nunca. Sois nefastos y trileros a la hora de informarnos y, eso, a pesar de que somos nosotros los que os pagamos todo..., ¡no es el Cuerpo Gobernante..., ellos no ponen ni un euro! ¡NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS..., NOSOTROS SOMOS LOS ENGAÑADOS! ¡QUEREMOS CRISTIANISMO VERDADERO... SIN CORRUPCIÓN NI MENTIRAS!

¿Por qué no enviáis la copia de esta carta a todas las congregaciones de España, para que los hermanos conozcan la verdad que predicáis? ¿Habrá algún alma caritativa que envíe esta carta a las congregaciones de su localidad? ¿Habrá algún hermano que desconozca esta carta y le gustaría recibirla en su buzón? ¡Echa tu pan sobre las aguas..., pues no sabes si aquí o allí dará su fruto!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir una carta a la siguiente dirección para solicitar transparencia económica a Betel. Debajo tenéis un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle Federico Rubio 30
San Vicente de Alcántara - Badajoz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará"


Monty Mole


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5051&forum_id=1&jump_to=94626

Estimados camaradas abduccidos por la Watch Tower:

La verdad,¿libera o esclaviza? ¿Libera, no? Pues en ese camino andamos.

¿Habéis oído aquello de: "tarde, mal y nunca"? Pues lo de hoy es un ejemplo ilustre de esto..., ¡claro, cuando no hay vergüenza se pueden decir cosas que son y que no son y a destiempo! ¡Encima se escriben para todas las congregaciones de España..., o sea, nosotros!

Nuestro compañero y comando Ka 40, Monty Mole, nos sumnistra el alimento al debido tiempo en la forma de esta carta dirigida a todos nosotros. ¡Gracias, Monty, tu labor no es vano en lo relacionado con la verdad! Pero, como nos gusta la verdad, y no la mentira, vamos a desgranar algunos aspectos de estas tardías noticias..., ¡como todo lo que hace la Watch Tower!:

"...dos noticias de especial transcendencia para los testigos de Jehová de España". ¿Qué noticias de "especial transcendencia serán estas? ¿Tal vez la fecha definitiva del fin de los fines mundiales? ¡Seguimos con la carta!

"A mediados de 2006 obtuvimos otro reconocimiento histórico. Fuimos declarados religión de Notorio Arraigo en España". ¿Qué os parece, esta noticia de "especial transcendencia", que nos comunican en septiembre de 2008..., dos años más tarde? ¿Será tan importante, cuando nos la dan con tanto retraso? ¿Anunciarán el fin así..., despues que haya pasado? ¿Alguna razón por la cual nos comunicáis una noticia tan importante, con tanta dilación en el tiempo? Creo que tenemos derecho a preguntar, ¡os pagamos todos los gastos y vuestras comodidades en Betel! ¡Debéis una explicación a los contribuyentes! ¿O, vosotros, pensáis que no tenéis ningún deber para con los que lo pagan todo?

Después, nos comunicáis que las personas VIP de la organización en España, formáis un club exclusivo y estáis inscritos como: "Orden Religiosa de los Testigos de Jehová, teniendo personalidad jurídica desde..., el año 2003". ¿Cinco años después..., es un tiempo prudente para que ya nos podamos enterar los pardillos integrales de los publicadores ibéricos? ¿No os habéis dilatado mucho en el tiempo para darnos la noticia, a nosotros, que pagamos todos vuestros gastos? ¿Teneís alguna obligación hacia nosotros, o somos, simple y llanamente unos pringados absolutos?

"El Cuerpo Gobernante autorizó la solicitud de integración de los miembros de la Orden en el Régimen General de la Seguridad Social...". ¡Qué bueno es el Cuerpo Gobernante! ¡Piensa en la jubilación de los miembros de esta Orden! Una pregunta ingénua, ¿si es tan bueno y paternal el Cuerpo Gobernante, porqué razón no pagan la Seguridad Social en el resto de los países? ¿Porqué en España sí, y en Italia no, por ejemplo? ¿No son todos miembros de la misma Orden Religiosa?

"Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con este propósito, el Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de diciembre un Real Decreto en virtud del cual se incluyó a los miembros de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová en España en la Seguridad Social". ¿"Como resultado de una solicitud que formulamos"? ¿Es eso verdad o mentira? Alguien nos filtró unos documentos sobre una denuncia de dos exbetetelitas españoles que denunciaron a la Seguridad Social el hecho de que no se pagaran las cotizaciones a la Seguridad Social y, tras una lucha de meses, y en contra de vuestra voluntad, finalmente no tuvísteis mas remedio que claudicar a regañadientes..., y pagar por vuestros trabajadores. ¡Esta es la verdad, lo que estáis diciendo en esta carta es, simplemente mentira! Sois maestros del doble lenguaje. Pero la verdad está documentada, ¡afortunadamente! Ni el Cuerpo Gobernante, ni vosotros queríais de ninguna de las maneras pagar a ls Seguridad Social, ¿porqué no cotiza la Watch Tower por todos sus trabajadores en el resto de los países del mundo, --si exceptuamos Suiza y Alemania, donde los respectivos gobiernos obligaron a pagar--? No es justo que nos mintáis a nosotros que, en definitiva, os pagamos todo. Pero, el cristianismo "verdadero" en estos últimos días tiene como el 007..., ¡licencia para mentir!

"Se reconoce asimismo que toda actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso...,". Está documentado que, las actividades realizadas en Betel, no tienen nada que ver con ninguna "naturaleza religiosa". La Seguridad Social os considera una EMPRESA, y a los miembros de la Orden Religiosa..., TRABAJADORES. ¿Por qué no informáis de estos asuntos a nosotros, los pardillos ibéricos que echamos las contribuciones voluntarias en las cajas de contribuciones en los Salones del Reino? ¿Con qué intención no decís la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿No fue una mentira, en Edén, la que condujo a la humanidad a la situación de sufrimiento que padece ahora? ¿Y, vosotros, los del "notorio arraigo", os apegáis a la mentira? ¿El cristianismo es una religión de verdades, o de mentiras?

"Por último, en atención a la naturaleza de la actividad que realizan, se han admitido diversas exclusiones en la cotización que debe realizar la confesión a la Seguridad Social por cada uno de los miembros de la Orden". ¿Así que se "han admitido diversas exclusiones"? ¿Nos podéis traducir eso? ¿A qué exclusiones os estáis refiriendo? ¿Nos las podéis detallar? ¿Quiere eso decir que vosotros sólo habéis pagado el mínimo que exige la ley? ¿Os ha impedido la Seguridad Social que paguéis más dinero en cotizaciones..., y así no tener esas exclusiones? ¿Vosotros creéis que los hermanos que lean o escuchen lo que dice esta carta, podrán entender estas palabras? Habéis escrito una carta para informar, ¿informa, de modo que se pueda entender a quien va dirigida la carta, lo que dice este párrafo? Como decía al principio, os caracteriza la norma: tarde, mal y nunca.

¿Y vosotros queréis que nosotros os regalemos nuestro dinero? ¡Lo tenéis claro! Se van a colgar los documentos que nos han filtrado, en los que quedan expuestas todas vuestras mentiras. ¿Os gusta la verdad? ¿Os da miedo la verdad? ¡Tendremos la verdad y la verdad nos libertará! ¡La mentira nos esclaviza!

El investigador que desee verificar la información, puede dirigirse a:

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO DE MADRID
C/ Ramírez de Arellano, 19
28071 - Madrid
Teléfono: 91 363 56 00
Fax: 91 363 71 80
e-mail: itmadrid@mtin.es

ACCIÓN PARA HOY:

Dejar nuestra opinión en los siguientes medios de comunicación:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25278/relcategoria.310

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=224950&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

martes, 23 de septiembre de 2008

Archivo Nacional de las Cartas para los Ancianos de Congregación


http://picasaweb.google.es/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos#

Estimados camaradas lectores de las cartas de los ancianos:

Nuestro compañero, comando Ka 40, Monty Mole (foto superior), está realizando una gran labor para hacer asequible a todos los publicadores e investigadores "mundanos", las cartas que han recibido y recibirán los ancianos de congregación. Con este objetivo, ha colocado la primera piedra de lo que será el Archivo Nacional de las Cartas para los Ancianos de Congregación..., ¡ya se pueden consultar cartas! Ha hecho un trabajo monumental, tenéis un índice donde podéis buscar por el tema que os interese y os dirigirá a las cartas pertinentes. ¡En fin! Estamos agradecidísimos a Monty Mole por todo el empeño y la labor que hace a favor de la hermandad.

http://picasaweb.google.es/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos#

Una de las metas de este Archivo Nacional, será que los publicadores puedan leer las cartas aun antes de que puedan hacerlo los mismos ancianos. Será una manera de poder alimentarnos de lo que escribe el etéreo Esclavo Fiel y Discreto al que todos sostenemos con nuestro dinero.

¡Es un momento emocionante! Se cumple la profecía: "Archiva estas palabras..., pues en el tiempo del fin el verdadero conocimiento se hará abundante...". Hoy, hay una igualación entre todos. El maestro dijo: "Todos ustedes son hermanos". A partir de hoy se logrará esta igualdad al tener todos el acceso a la misma información. ¡No más información privilegiada! ¡No más secretismos! ¡No más palabras a nuestras espaldas! ¡Nada para algunos! ¡Todo para todos! ¡La verdad nos libertará!

En estas cartas, el Governing Body Bank, envía las instrucciones a los ancianos sobre cómo deben gobernarnos, sobre cómo deben tratarnos..., leyes ajenas al pardillo publicador ibérico. Tenemos un código de leyes por las que somos juzgados (ajeno al ordenamiento jurídico español), inaccesible a los publicadores, en la trastienda de los Salones del Reino de los testigos de Jehová. Un código de leyes "secreto", al que no tiene acceso ningún publicador --ni siquiera el reo en estos juicios sumarísimos--. ¡Y todo parece normal! Los testigos de Jehová en España, estamos jurídicamente en un Estado dentro de otro Estado..., estamos en un Guantánamo (peor inclusive) en el que no se nos permite tener un abogado defensor, no se permite en estos juicios luz y taquígrafos. Si se nos considera culpables, somos expulsados o desasociados, por lo que ningún amigo nos hablará más y nuestra familia renegará de nosotros..., so pena de ser expulsados también.

Si a nosotros no nos aplica la Constitución Española, si a nosotros no nos aplica la Carta de los Derechos Humanos, por ser testigos de Jehová..., lo deberán de decidir las autoridades españolas. ¡No queremos que se nos juzgue sin ninguna garantía constitucional! A partir de ahora, tendremos acceso al código penal secreto y paralelo al del Estado Español, por el que somos juzgados. Ahora, podremos ir con las cartas a nuestros abogados (de fuera de la confesión religiosa) y plantear demandas a: los ancianos que nos han expulsado, y a la Asociación de los Testigos de Jehová por mandar esas directrices a los ancianos.

¡LA ERA DE NUESTRA LIBERACIÓN SE ACERCA! ¡LUCHA POR TUS DERECHOS! ¡DA A CONOCER ESTE ENLACE EN FOROS Y EN BLOGS..., QUE TODO EL MUNDO LO SEPA! ¡CORRE LA VOZ!

Acción para hoy:

Dejar nuestros mensajes en los siguientes dos enlaces de periódicos..., ¡que el mundo conozca la verdad de los hechos!

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=33105&ref=hoy

http://lacomunidad.elpais.com/prosa-en-el-exilio/2008/9/15/la-iglesia-ecuatoriana-guerra-#c748460

domingo, 21 de septiembre de 2008

"¡Es una pena que no vivamos en un Estado teocrático..., si no, lo matábamos!"



http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5004&forum_id=1&page=2

Estimados compañeros de fatigas que lucháis por los derechos humanos:

El post de hoy, sin duda es básico para poder entender la "intención" tras la expulsión de personas en los testigos de Jehová. Nuestro camarada Guerrero --¡qué nombre más adecuado!--, nos indicó este artículo en el foro del enlace de arriba. ¡Gracias, colega! Muchas son las fatigas de los que luchamos por los derechos humanos dentro de los testigos de Jehová. No nos podemos olvidar de todo el sufrimiento humano que causa el sistema judicial de la Watch Tower. Aquí no hablamos de creencias religiosas, aquí hablamos de violaciones sistemáticas de los derechos humanos de miles de personas en España y, de millones por todo el mundo.

¿Cómo podíamos conseguir una copia escaneada del original? Ese era nuestro reto. Pero, tenemos muchos colaboradores. El topo ajalvireño, el traductor nocturno, nos lo ha proporcionado..., ¡gracias camarada ajalvireño! ¡Mucho es el riesgo que corres y muy valiente eres! ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la sanación de los quebrantados de corazón! Algún día podremos conocer tu identidad.

El artículo en cuestión es el de The Watchtower de 1952, páginas 703 y 704. Es una pregunta de un lector, un tal P.C., de Ontario (Canadá). La pregunta que formuló fue esta: "En en caso de que: un padre, una madre, un hijo o una hija sean expulsados, ¿cómo debería ser tratada ésa persona por los miembros de su familia en sus relaciones familiares?

Entresacamos algunas de las perlas de la revista oficial por excelencia de los testigos de Jehová:

"Hoy, no vivímos en medio de naciones teocráticas, donde tales miembros de una familia carnal serían exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenaba en la nación de Israel cuando estaba en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina: "Debes matarlo sin falta, tu mano debe ser la primera de todas en venir sobre él para darle muerte, y la mano de todo el pueblo después. Y tienes que apedrearlo con piedras, y tiene que morir, porque ha tratado de apartarte de Jehová tu Dios,... Entonces todo Israel oirá y tendrá miedo, y no volverán a hacer nada semejante a esta cosa mala en medio de ti". Deuteronomio 13:6-11 (TNM)

"Estando como estamos, limitados por las leyes de las naciones mundanas en las que vivímos y también por las leyes de Dios dadas a través de Cristo, sólo podemos tomar acción contra los apóstatas hasta cierto grado, que, harmoniza con ambos códigos de leyes. Las leyes de los países donde vivímos y la ley de Dios dada por medio de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun a pesar de que ellos sean miembros de nuestra propia familia carnal. Sin embargo, la ley de Dios nos exige reconocer que éstos han sido expulsados de la congregación y, a pesar de hecho de que las leyes de país en el que vivímos nos exigen atender ciertas obligaciones naturales, como vivir y tener tratos, con éstos apóstatas con los que vivímos bajo el mismo techo".

"Un padre no puede legalmente echar de casa a su hijo si éste es menor de edad porque éste sea un apóstata o esté expulsado...". "Desde luego, si los hijos son mayores de edad, entonces se le puede echar y así romper los lazos familiares de una manera física, porque los lazos espirituales ya han sido rotos".

"El hecho de que continuemos recibiendo la protección económica y alimentacia(de los padres) no nos debe ablandar hasta el punto de olvidar el estado de "expulsado" en el que está nuestro padre".

"La influencia de Satanás a través del miembro de nuestra familia expulsado causará que los otros miembros de la familia que están en la verdad estén mezclados con el miembro expulsado en su trayectoria o en su relación con la organización de Dios".

Hasta aquí las perlas. En realidad todo el artículo merece la pena..., ¡a cuál barbaridad más grande! ¿Qué os parece? ¿Cuál es la intención del artículo? ¿Cómo deberíamos ver a nuestros propio: padre, madre, hija o hijo expulsado? ¿Nos estimula el artículo a trartarlos con cariño, a pesar de nuestras diferencias ideológicas? ¿Se lee alguna palabra de compasión en todos estos renglones? ¿Dónde queda el mensaje del Maestro de, incluso: "¡Amad a vuestros enemigos!"? ¿Hemos de echar a nuestra hija de casa porque, llegada ésta a la mayoría de edad, desea dejar de ser testigo de Jehová? ¿Os parece esa una directríz que respete los derechos humanos de las personas? O, ¿se podría calificar el propio de un república teocrática e islámica?

¿Qué intención deja entrever la siguiente declaración: "Un padre no puede legalmente echar de casa a su hijo si éste es menor de edad porque éste sea un apóstata o esté expulsado..."?

"Hoy, no vivímos en medio de naciones teocráticas, donde tales miembros de una familia carnal serían exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática..", qué sentimientos de nostalgia, ¿eh? ¡Qué tiempos aquellos a los que los disidentes los apedreábamos! ¡Aquello sí que era justicia divina! Aunque, si tanta nostalgia sentís por las naciones "teocráticas", podéis trasladar la Central Mundial en vez de a Patterson a: Irán, o Afganistán..., junto con los talibanes, que también son teocráticos.

"Estando como estamos, limitados por las leyes de las naciones mundanas en las que vivímos..." ¡Ay, ay, ay, qué peligro tenéis! ¿Estáis "limitados" por las leyes de los países? ¿Y si no os limitasen las leyes..., qué les haríais a los apóstatas? ¿Apredearlos, no? ¡Vaya, vaya, con el integrismo watchtoweriano! Desprendéis un cierto tufillo a talibán solapado en Occidente.

"Las leyes de los países donde vivímos y la ley de Dios dada por medio de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun a pesar de que ellos sean miembros de nuestra propia familia carnal". ¡Bueno, bueno, bueno..., vaya con la nostalgia de querer matar a pedradas..., hasta miembros de nuestra propia familia! Lo de la lapidación os pone, ¿eh? Así, como no podéis lapidar literalmente a la persona, la lapidáis social y familiarmente, ¿no? ¡Qué sufra! ¡Nunca sufrirá bastante..., debería de estar muerto!

"Desde luego, si los hijos son mayores de edad, entonces se le puede echar y así romper los lazos familiares de una manera física, porque los lazos espirituales ya han sido rotos". ¿Qué..., echamos a nuestros hijos de casa porque no quieren seguir siendo testigos de Jehová, no? ¿Ese consejo proviene de una confesión religiosa con el estatus del "notorio arraigo" en España?

"La influencia de Satanás a través del miembro de nuestra familia expulsado causará que los otros miembros de la familia...", ¡pero, pero, qué barbaridad es esta! ¿A qué estáis estimulando a los padres? ¿A que cercenen al miembro expulsado..., para que la levadura no fermente a los otros miembros? ¿Estamos hablando de familiares: padre, hijos, etc? ¿Debemos "eliminarlos" de nuestra vida, para que Satanás no pueda ejercer influencia? ¿No causará un dolor indescriptible a las familias el seguir este consejo?

¡ESTO NO PUEDE PASAR INADVERTIDO PARA LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS!

¿Podrá nuestro camarada, Formerwitness, incluir estas copias escaneadas en el Centro de Documentación Permante? ¿Podrá, Formerwitness, incluir estas declaraciones en el dosier que se envían a las autoridades españolas? ¿Tendrá acceso a este documento la Fiscalía General del Estado?

ACCIÓN PARA HOY:

Enviar esta información a las siguientes direcciones:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp


Por email:
integrity1@unicef.org

Por correo:
Office of Internal Audit - Investigation Section
United Nations Children's Fund
Three United Nations Plaza
New York, New York
10017 USA

Es preciso escribir en todas las cartas la frase "Privado y Confidencial"