jueves, 25 de septiembre de 2008

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará" III


Raquel

http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/22/pdfs/A53061-53061.pdf

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5051&forum_id=1&page=3

Estimados camaradas sedientos de la verdad..., la documentada verdad:

Estamos hastiados de medias verdades, mentiras y falsedades varias. ¡Vivímos la verdad, andamos en la verdad y amamos la verdad! ¡Repudiamos la mentira! ¡Sabemos quién es el padre de la mentira! ¡Somos hijos de la luz y no de la oscuridad! ¿Queréis más luz? O, ¿queréis oscuridad watchtoweriana? ¿Queréis ser hijos de la luz o, de la oscuridad?

Nuestra camarada Raquel, en el foro de arriba, nos alertó ayer sobre la publicación de esta noticia en el Boletín Oficial del Estado..., ¡aquí lo tenemos en estado puro..., todo para tus ojos!

Comentaremos brevemente, algo destacable, por ejemplo:

"Artículo 1. Asimilación a trabajadores por cuenta ajena.
Quedan asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a
efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad
Social, los miembros de la Orden religiosa de los
Testigos de Jehová en España, en los términos y condiciones
establecidos en este real decreto".

Sí, así es como se les denomina a los de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová..., "trabajadores por cuenta ajena". Sí, trabajadores como tú y como yo. Todos trabajamos para una empresa y, esta, nos remunera.


En la carta a las congregaciones, se decía literalmente: "por último, en atención a la naturaleza religiosa que realizan, se han admitido diversas exclusiones en la cotización que deben realizar a la Seguridad Social...".

¡Qué bueno es el Esclavo Fiel y Discreto que nos excluye de que tengamos que hacer algo impropio para un cristiano! ¡Tranquilo! ¡No te aceleres! Vamos paso a paso. Primero, ¿qué son esas 'diversas exclusiones' admitidas? ¿Será algo bueno o algo malo? ¿Qué piensas? ¿Lo quieres saber para decírselo a tu familia y a todo el que conozcas..., para dar un testimonio de la verdad? El mismo BOE nos da la respuesta:

"con las
siguientes exclusiones:
a) Incapacidad temporal, maternidad, paternidad,
riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia
natural.
b) Desempleo.
2. Las contingencias de enfermedad y accidente,
cualquiera que sea su origen, se considerarán en todo
caso como común y no laboral, respectivamente, siéndoles
de aplicación el régimen jurídico previsto para éstos
en el Régimen General de la Seguridad Social.

¡Bueno, bueno! ¡Pues no es tan humanitario el Cuerpo Gobernante, al fin y al cabo! En román palidino; pagan las cotizaciones a la Seguridad Social como exige la ley, pero, pagan el MÍNIMO EXIGIBLE..., ¡no pueden pagar menos por sus trabajadores! Por lo que quedan excluídos de ciertos derechos. Otra cosa sería que, los que trabajan en Betel se sindicasen y efectuaran una denuncia quejándose de este agravio comparativo. ¿Eres betelita, o de circuito, o precursor especial? ¿Quieres tener derecho al paro? ¿Quieres que, si tienes un accidente trabajando en Betel y te quedas inválido..., lo consideren un accidente laboral y te paguen una pensión vitalicia con la que podrás vivir? ¿Eres precursor especial y, conduciendo el automóvil, tienes un accidente..., quieres que lo consideren en accidente laboral o una enfermedad común? ¡Hay un gran diferencia económica entre que un accidente lo consideren laboral o común..., y será para el resto de tu vida! ¿Pillas un enfermedad por el tipo de trabajo que desempeñas en Betel y ya no puedes trabajar en ese oficio? Si te reconocen la enfermedad como de origen laboral, te darán una pensión de invalidez, si es una enfermedad común..., te curarán y te darán un patada en el culo. ¿Te quedas embarazada? Tienes una serie de prestaciones si trabajas en un empresa del mundo, si trabajas para los testigos de Jehová..., recibes una patadita allá donde la espalda pierde su casto nombre.

¡En fin! Han conseguido muchísimo, por no haber hecho nada; ni reclamando y denunciando. Gracias a dos exbetlitas que se han ofrecido como sacrificio propiciatorio por todos vosotros..., ¡ahora, por lo menos, tendréis un paga cuando os jubiléis..., que no es moco de pavo! ¿Les habéis dado las gracias a éstas personas? O, ¿hacéis como aquellos leprosos, que una vez curados por Jesús..., no volvieron para darle las gracias? ¿Sois dignos hijos de vuestro Padre celestial, o es vuestro padre el de la mentira?

Si queréis alguna mejora de vuestra situación, como trabajadores por cuenta ajena de los testigos de Jehová..., ¡depende de vosotros! ¡Depende de que denunciéis que es una injusticia que no tengáis derecho al paro, a la maternidad, a un finiquito cuando os quieran dar la patada! ¡La pelota está en vuestro campo! ¡Los que estamos afuera ya no podemos hacer más por vosotros..., pandilla de pusilánimes! ¡Tenéis que dar la cara! ¡No os queda otra! Si no,¡pues a tragar mientras viváis!


"Artículo 5. Obligaciones empresariales.
A efectos de lo previsto en este real decreto, la confesión
religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová en
España, dentro de la que se encuentra integrada la Orden
religiosa de los Testigos de Jehová, asumirá los derechos
y obligaciones establecidos para los empresarios en el
Régimen General de la Seguridad Social".

¡Ya sé no lo lo habéis escrito en vuestra carta a las congregaciones, pero..., sois una EMPRESA más! ¡Ala, a hacer dinero!

"la Constitución, que atribuye al
Estado la competencia exclusiva en materia de legislación
básica y régimen económico de la Seguridad Social".

¡Cómo que la Constitución! ¿Pero no es el Cuerpo Gobernante el que legista sobre todas las actividades que se efectúan en Betel? ¡En España, tenemos un Estado y una constitución! ¡Ala..., a otro país si queréis legislar en materia laboral!

¡Qué agradable fragancia desprende la flor de la verdad! ¡Cómo nos embelesa su perfume! ¡Amamos la verdad! ¿Amas la verdad o las mentiras de la carta a las congregaciones? ¿Quieres vivir tu vida sobre una base de mentiras o disfrutar de vivir en la verdad? ¡Tú decides!

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la dirección de abajo. Tenéis un enlace con una carta modelo, para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
La Garriga, 59
17200 PALAFRUGELL - Gerona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir nuestro comentario en los siguientes periódicos:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25278/relcategoria.310

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=224950&strPlaza=Leon&IDPlaza=1