John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de enero de 2013

James H. Pellechia, y el fin del mundo

James N. Pellechia



http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1999/11/08/pagina-43/34119216/pdf.html?search=ya%20no%20creemos%20en%20el%20a%F1o%201975

     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas ibéricas:

     El compañero Replicante, desde su cuchitril en la torre que hay en la azotea de la calle Pardo, 65 (Barcelona), hace: un tiempo y dos tiempos y medio que me remitió esta noticia a su debido tiempo.  Se trata de una entrevista al portavoz mundial de la confesión religiosa y jefe de prensa James N. Pellechia, aprovechando su estancia en Barcelona.  El periódico es de tirada nacional: La Vanguardia, 8 de noviembre de 1999, página 43.

     ¿Algún dato más del hermano Pellechia?
Associate Editor, Watch Tower Publications 
James N. Pellechia is Associate Editor of Watch Tower Publications at the international offices of the Watch Tower Society; he is the producer of feature and documentary films, including the award winning film Jehovah's Witnesses Stand Firm Against Nazi Assault; lecturer on modern history of Jehovah's Witnesses. Pellechia has presented at international academic conferences, university seminars and research institutions, including the United States Holocaust Memorial Museum. His publications include The Spirit and the Sword--Jehovah's Witnesses Expose the Third Reich. He is a board member and vice-president of Jehovah's Witness Holocaust-Era Survivors Fund, Inc.  http://www.glhrc.org/2002/bios.html

     El periodista Eugenio Madueño, le hace unas preguntas apropiadas y nada teocráticas.  Pero, nosotros  --los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares--, como apoquinantes netos, nos gusta opinar sobre lo que dice el portavoz de nuestra entrañable confesión religiosa.  ¡Va por ustedes!
--En una situación extrema, ¿usted dejaría morir a su hijo antes que permitir que le transfundieran sangre ajena?  
--Nosotros no queremos que le suceda nada malo a nuestros hijos, les llevamos al hospital cuando están enfermos.  Lo que nos gustaría es que los médicos nos dieran opción a otros tratamientos que no exijan transfusión de sangre.  Y actualmente esos métodos existen.

     El hermano Pellechia  --portavoz mundial y jefe de prensa--  con esta respuesta, se va por los cerros de Úbeda.  No contesta la pregunta concreta que le hace el periodista: "¿Dejaría usted morir a su hijo antes que administrarle una transfusión?".  Se cree muy ingenioso cuando nos sale por peteneras.  Pero, el hermano portavoz no tiene por qué preocuparse, nosotros le contestamos al periodista la misma pregunta:



 --Ustedes previeron el fin del mundo en los años 1874, 1914, 1925 y 1975.  A la vista de los resultados, ¿en qué año cifran ahora que acabará todo esto? 
--Ya no creemos que el mundo (se) vaya a acabar, ni podemos predecir el día y la hora en que vaya a pasar algo malo.  Al contrario, creemos que la Tierra va a durar para siempre, y los hombres en ella. 
     ¡Gracias, hermano Pellechia!  Tu sinceridad siempre es una circunstancia atenuante cuando te presentes ante Dios en el día del Juicio Final.  Lo que pasa es que, esto que le dices al periodista, podrías publicarlo y  decírselo también a la grey de apoquinantes netos de pardillos integrales ibéricos y allende los mares.  ¡A lo mejor no mostraríamos tanto entusiasmo en repartir los productos de la entidad religiosa y de recaudar donaciones en metálico del público en general..., para la etérea Obra Mundial!
--Pero hubo millones de personas que vivieron atemorizadas y convencidas del Apocalípsis en 1975...
(Largo silencio)--Nosotros no dijimos que en el 1975 fuese a acabarse el mundo, sino que por acontecimientos que coincidían en aquellas fechas pensábamos que iba a pasar algo importante.  Luego no ocurrió así, y con esa experiencia aprendimos que no teníamos que predecir fechas especiales.  En el año 1975, de acuerdo con la cronología bíblica, era cuando se cumplían 6.000 año de la creación de Adán, y por eso algunos miembros de los Testigos, de manera individual, creyeron que indicaba el fin del mundo.

¿Así que algunos miembros de los testigos de Jehová, a título individual, se inventaron la fecha de 1975 y su correspondiente fin del mundo?  ¿Estás seguro, hermano Pellechia?  Sólo te puedo decir que como historiador, dejas mucho que desear.  ¿En qué me baso...?  Echa un vistazo a la publicación oficial de la confesión religiosa que tienes debajo y una serie de enlaces en los que te podrás documentar y así, cuando hables con los medios de comunicación podrás hablar con más propiedad y podrán tomarte más en serio.



http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/ano-1975-historia-de-un-timo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/10/el-fin-del-mundo-en-1975-quin-estaba.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/1975-la-generacion-que-no-pasaria-y-se.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/05/discurso-de-charles-snutko-wisconsin.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-timocratas-reescriben-la-historia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-verdad-que-condiciono-nuestras-vidas.html 

     Esta es nuestra misión: informar, documentar y anunciar la buena nueva sin trampa ni cartón watchtoweriano.  El Cuerpo Gobernante, seguirá enviando portavoces varios ante los medios de comunicación a contar las verdades que les interesa a ellos y a su inseparable patrimonio inmobiliario y económico..., ¡pero nosotros seguiremos documentado la verdad verdadera!

     ¿Quién es el padre de la mentira y de la profecía falluta?  

viernes, 11 de enero de 2013

El elástico y eterno "Tiempo del fin"..., se traslapa

Del libro: Finished Mistery, año 1918, página  64

El B.O.E.: La Atalaya, 1 de noviembre de 1986, página 6

     Estimados camaradas esquilmados por los profetas fallutos:

     La hermana Turra, desde su madriguera teocrática en el centro peninsular, ha tirado de biblioteca teocrática familiar  --mientras su costilla formaba parte de un Comité Judicial en la trastienda del Salón del Reino-- y nos remite apostáticamente esta imagen del buque insignia de todas las publicaciones de nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé: La Atalaya, 1 de noviembre de 1986, página 6.

     Este gráfico cronológico parido por la Voz de Dios en la Tierra  --el Cuerpo Gobernante--, con los años, por enésima vez, ha resultado ser más falso que un euro de madera.  Como veremos, sus verdades y profecías, duran menos que la leche fresca en verano y fuera de la nevera.  Ya lo dijo nuestro ilustre Don Pedro Calderón de la Barca: "Al peso de los años lo eminente se rinde, que a lo fácil del tiempo no hay conquista difícil".  Sí, hermanos en la fe y en la fa: el enemigo natural de todos los profetas del fin del mundo..., es el paso del tiempo.

     El gráfico, nos indica que, en el año 1986, ya estábamos adentrados en el tiempo del fin, la friolera cantidad de 72 años.  Actualmente, estamos en el año 2013.  Eso quiere decir que llevamos metidos en el "tiempo del fin" watchtoweriano, la suma de 99 años.  ¡Hemos rebasado, de largo, todos los cálculos previstos!  Y, eso que no mencionamos que, para ser exactos con las elucubraciones teológicas de los pedigüeños sin fronteras; la generación empezó a contar  --como muy tarde en el año 1900--, porque las personas que vieron los acontecimientos de 1914, debían contar con una edad suficiente como para comprender la trascendencia de los acontecimientos mundiales a la luz de la profecía "bíblica".

     Para entender mejor este 'embolao' y fiasco profético, os recomiendo consultar el Diccionario Etimológico Español-Watchtoweriense, página 166, por Generación de 1914http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

     Alcanzado este momento histórico de desorientación profética, no se nos ocurre otra cosa que recurrir al que parió este movimiento religioso: el hermano Charles Taze Russell.  Él, era el ángel de Laocidea.  ¿Quién no recuerda?: las siete congregaciones, las siete estrellas, los siete mensajes, los siete sellos, las siete trompetas, los siete ángeles, los siete truenos y las siete plagas descritas en el libro del Apocalípsis.  Tenemos que unirnos todos en un plegaria mundial para requerir de sus servicios  --desde el más allá--, para que echando mano de sus gráficos y cálculos basados en las dimensiones de las pirámides de Egipto..., ¡podamos recalcular de nuevo "el tiempo del fin"! http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Taze_Russell  No podemos seguir navegando más por la cronología bíblica, pilotados por unos capitanes sin título de patrón de barco..., ¡ni título académico conocido alguno!  Éstos del Cuerpo Gobernante, tienen menos papeles académicos que un conejo de monte..., ¡y así nos va a la grey!  No queremos ir más a salto de mata, ni campo a través.  ¡No estamos dispuestos a apoquinar ni un céntimo más, sin una garantía de cumplimiento profético!  Porque, de seguir como ahora: unos pocos se llevan el parné en aras de una etérea Obra Mundial..., ¡y otros muchos la desilusión de unas expectativas frustradas en el nombre de Dios!  No tragamos más, ni con profecías mayas..., ni watchtowerianas.

     Queremos que nos devuelvan el dinero donado con el fin de alcanzar la salvación eterna y comprarnos un billete para viajar al Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia.  O, en su defecto, que nos den un saco del trigo milagroso que vendía Russell: "Trigo del Milagro" ("blé de miracle", "trigo racimal", "trigo de Esmirna" [Triticum Turgidium Compositum]).  Lo justo sería que recibiésemos algo en compensación por haber estado vendiendo con precio de venta al público las publicaciones de la entidad religiosa, y por la donaciones depositadas en la alcancía del Salón del Reino. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

     Por último, la última revelación que ha recibido el Cuerpo Gobernante sobre el "traslapamiento" generacional..., ¡nos ha hecho mucha pupa!  No somos capaces de digerirlo.  Los hermanos en las congregaciones están con la mosca detrás de la oreja.  Por lo bajini, el pardillo integral ibérico y allende los mares..., se queja del traslapamiento watchtoweriano.  ¡Así no se puede uno fiar de nadie!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

jueves, 10 de enero de 2013

Un demanda colectiva por tres mil millones de dólares australianos

Carnet acreditativo y obligatorio para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
Los demandados: el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
     Estimados camaradas víctimas de los protocolos teocráticos:

     La asociación de víctimas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, en el estado australiano de Victoria, sigue adelante con su demanda colectiva contra los dirigentes locales y mundiales de la entidad religiosa.  http://jwsurvivors.org/

  Piden una indemnización colectiva por 3.000.000.000 de dólares australianos, por 6.160 niños y presuntas víctimas de la política de la confesión religiosa en esta materia, al rehusar ésta  --obstinadamente--  cumplir con la ley Working with Children Act 2005. http://www.justice.vic.gov.au/workingwithchildren/  A continuación pongo un resumen:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores:
-Secuestro  
-Abusos sexuales a menores 
-Violación 
-Intento de violación 
-Incesto 
-Bestialidad  
-Tráfico de niños  
-Producción de pornografía infantil 
-Prostitución a niños 
-Asesinato 
-Asesinato de niños 
-Amenazas de muerte 
-Robo-Traficantes de droga 
Está normativa afecta a todos los testigos de Jehová que sean: ancianos (pastores religiosos), siervos ministeriales, así como todos aquellos que lleven consigo a niños en su predicación de casa en casa.
Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...] http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-cuerpo-gobernante-dice-os-endilgamos.html
     Con esta explicación previa, los afectados se han organizado y llevan varios años litigando contra los dirigentes de la confesión religiosa.  La noticia de hoy, apareció el 1 de diciembre de 2012, y dice así:
UNA DEMANDA COLECTIVA POR 3.000 MILLONES DE DÓLARES EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Australia
Una demanda colectiva por 3.000 millones de dólares se ha puesto en marcha en Australia en nombre y representación de 6.160 niños pertenecientes a la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  La documentación relacionada con este demanda colectiva, revela 14.000 violaciones de las leyes obligatorias de protección a la infancia, cometidas contra éstos niños por parte de los ancianos (pastores religiosos) y "ministros de culto" de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, durante los pasados cuatro años.
El gobierno del estado australiano de Victoria, "en una investigación sobre los protocolos en los casos de abusos sexuales a niños por parte de confesiones religiosas y otras organizaciones", está actualmente investigando las alegaciones y espera celebrar una vista pública en relación con este asunto a principios de 2013.
JW Survivors  --un grupo de defensa de las víctimas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en Australia--  está reuniendo la última documentación para interponer la demanda colectiva a favor de los 6.160 niños que han sufrido los abusos en el ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria, directamente y en relación con la violación de la ley Working with Children Act 2005 http://jwclassaction.com/about/working-with-children-act-2005/,  principalmente estas violaciones de la ley fueron cometidas por la confesión religiosa en el período que va desde el 1 de julio de 2008 hasta el 12 de diciembre de 2011.  El cumplimiento con todas las disposiciones incluidas en dicha ley era de obligado cumplimiento para todas las "confesiones religiosas" desde el 1 de julio de 2008. [...]  http://jwnewsnetwork.wordpress.com/2012/12/01/3-billion-jehovahs-witnesses-class-action-over-child-abuse/
     Es una traducción del encabezamiento de la información, donde se resume más o menos el artículo.  El que desee leer la información en su totalidad, puede dirigirse al anterior enlace que inserto.  Y, para los que deseen profundizar más (en español) sobre la historia cronológica de este importante caso, puede remitirse a los enlaces que adjunto más abajo.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html

     Nuestra obligación moral y ética, es informar a la casa de la fe y de la fa... puntualmente.  ¡Y en esas estamos!  Además, por lo que vemos, el caso sigue vivo y nuestros hermanos australianos no se rinden ni doblan su rodilla ante el Baal de la Watchtower.

     Personalmente, creo que esto ha sido una machada del Cuerpo Gobernante: negarse a acatar la ley Working with Children Act 2005, y ahora toca pagar los platos rotos.  Pienso que se le debió subir a la cabeza, al Cuerpo Gobernante, lo de ser el canal de comunicación de Dios con la humanidad..., y que ellos estaban por encima de las leyes que nos rigen al resto de los ciudadanos apoquinantes.  Se enquistaron en su posición original de no cumplir con la ley, a pesar de las "súplicas" del Ministerio del Interior de ese estado australiano.  Se creyeron Dios sobre la Tierra..., ¡y ahora les toca la nada agradable tarea de justificar ante la justicia ordinaria los innumerables incumplimientos de esta ley!  Estaremos pendientes para escuchar con atención las razones que tuvieron para desobedecer descaradamente esa ley.  

     Después de todo, esta ley lo que pretende es proteger a los niños indefensos de éstos depredadores sexuales   --y de otra calaña--  que los buscan como víctimas aceptando empleos u ocupaciones que les permiten estar en contacto con niños sin levantar sospechas.

     La pederastia se da en toda capa social y en todo tipo de organizaciones; religiosas o no.  Lo que se pide es la máxima colaboración y todas las medidas posibles para evitar los abusos sexuales a niños.  La dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en Australia, debería mostrar una vocacional predisposición a colaborar con los legisladores para erradicar esta lacra que constituyen los depredadores sexuales de menores.  No puede ser que sólo se colabore cuando la justicia nos amenaza con merendarse nuestro patrimonio económico.  Es el mismo Cuerpo Gobernante, quien con sus directrices, está haciendo daño a la imagen pública de este grupo religioso..., ¡ellos solos!  El Cuerpo Gobernante, es el mayor enemigo del propio Cuerpo Gobernante.

    De prosperar esta demanda colectiva, tendrán que vender la pirámide funeraria de Russell; el mueble bar del profeta Pepe el de la Toga; junto la capa y la armónica del políglota Franz..., ¡y los clavos de Cristo, de tenerlos en su poder!  ¡Adiós... Museo Teocrático!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

miércoles, 9 de enero de 2013

Sintiendo el aliento en la nuca: The Charity Commission

Perico (el Soplón)


     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     El hermano en la fe, Perico (el Soplón), desde Santander, ha tenido a bien compartir la siguiente noticia con la casa de la fe y de la fa: la fiel y prudente comunidad apóstata internacional.  Se trata de un informe de la Charity Commission.  Pero ¿quién es éste ente?:  Es un departamento gubernamental que regula a las organizaciones benéficas en Inglaterra y Gales.  The Charity Commission, informa al parlamento británico o a los diferentes ministerios del Gobierno. http://en.wikipedia.org/wiki/Charity_Commission_for_England_and_Wales

     La confesión religiosa de los testigos de Jehová, opera como una organización benéfica en Gran Bretaña, como la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain.  ¿Qué significa operar como una organización benéfica?: ¡Pues que estás libre de pagar los impuestos que pagan las empresas por los beneficios obtenidos!  ¡Por eso es tan importante para el Cuerpo Gobernante que este estatus no peligre!  Por supuesto, esto supone que debes hacer público un balance financiero anual y pormenorizado, donde se indiquen todas las entradas y salidas; balance financiero que cualquier ciudadano puede consultar sin problemas.  ¿Para cuándo el Gobierno de España, exigirá una cosa parecida a toda organización que se beneficie de exención de impuestos en el nombre de Dios? http://www.charitycommission.gov.uk/Accounts/Ends61/0001077961_ac_20110831_e_c.pdf

     ¿Por qué esta entrada?  Porque los testigos de Jehová, tienen el honor de compartir el primer puesto  --junto con otra organización benéfica--   en la clasificación del número de quejas recibidas por la Charity Commission, durante el período de dos años que finalizó en marzo de 2012.  Esta agencia reguladora informa que ha recibido 13 quejas contra la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain, durante el período mencionado.  El parlamentario del Partido Conservador británico, Simon Hart, haciendo uso del Acta para la Libertad de Información; el pasado mes de julio solicitó la lista de las diez primeras organizaciones benéficas que eran las destinatarias de estas quejas.  Aunque, hay que matizar que ninguna de estas quejas hizo que la Charity Commission abriera diligencias contra la confesión religiosa. http://www.thirdsector.co.uk/news/1165755/jehovahs-witnesses-spiritual-healers-top-complaints-charity-commission/

     Sin embargo, este dato no deja de ser relevante y debería preocupar especialmente al Cuerpo Gobernante, porque no deja de ser una luz de alarma que se enciende en la Charity Commission  --supervisada por el parlamento-- y, ¡quién sabe si esto hará que se mire con lupa las actividades de la entidad religiosa!  Después de este informe, evidentemente, nadie en la Charity Commission querrá comerse el marrón de algún posible incumplimiento de la legislación por parte de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain.

     Desde que inauguré este blog, he intentado manteneos al día con las noticias que afectaban a las relaciones entre este órgano regulador y la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain.  Por eso, a continuación, os paso una serie de enlaces pertinentes para vuestro enriquecimiento espiritual:
"Es un secreto a voces entre los ancianos de congregación en el Reino Unido que, la Comisión de Organizaciones Benéficas, ha estado investigando los procedimientos con respecto a la protección de los niños, especialmente después de lo del caso Porter (un anciano de congregación que abusó sexualmente de niños en la congregación de Mill Hill, la congregación del Betel de Londres). 
Las copias del informe las encontraréis en los enlaces de arriba. En el informe, se le exige a la WTS a que elabore una CRB (Oficina de Registro de Antecedentes Penales) en el que estén registrados (fichados) todos los ancianos, algo que han estado solicitando muchos hermanos ya por mucho tiempo, un tema al que ha estado dando largas la WTS, como de costumbre". http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html
En el Reino Unido, el gobierno no es tan pardillo como en España y les pide una auditoria anual a la confesión religiosa..., ¡si quieren estar exentos de impuestos! ¡Qué gran provisión teocrática! Me hace gracia, por que luego TH y adláteres nos salen con lo de que las finanzas en el Reino Unido están claras y parecen dar a entender que las finanzas de los testigos de Jehová están auditadas en todos los países por una empresa exterior. ¿Es así, TH? Entonces, tú, que tienes conexiones con el oráculo watchtoweriano, ¿qué empresa audita las finanzas de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová en España? ¿No lo sabes, tú, que interpretas la ley y los profetas? ¿Dónde se pueden consultar las finanzas de la confesión religiosa en España? ¿En ningún sitio? ¿Y porqué? ¿Cómo es eso? ¿No somos los testigos de Jehová la luz del mundo? ¿Somos también la luz del mundo con el dinero que ser recoge en España? http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/en-el-reino-unido-si-y-en-espana-no.html
Un creciente número de ex-Testigos y de Testigos ha comenzado a sostener que el uso por parte de la Iglesia del término "mentalmente enfermo" para describir a los desertores, podría infringir las leyes de odio religioso de Gran Bretaña. Un grupo de ex-Testigos de Portsmouth ha elevado ya una protesta a la policía de Hampshire por el artículo, y la policía está actualmente investigando. Angus Robertson, un antiguo Testigo "anciano" de Hampshire, que estuvo presente en la reunión con los oficiales de la policía, dijo: "Hay que cuestionar la forma en la que se está usando la Biblia para intimidar a la gente. Si una religión predicase que los negros o los homosexuales están mentalmente enfermos, habría una protesta comprensible". Los críticos están considerando también si elevar una protesta ante la Comisión de Organizaciones Benéficas [Charity Commission]. La Sociedad Watchtower Bible and Tract de Inglaterra, que imprime la doctrina de la Iglesia en el Reino Unido, está registrada como organización benéfica. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/estalla-una-guerra-dialectica-entre-los.html
LA NUEVA LEGISLACIÓN PODRÍA AMENAZAR EL ESTATUS DE ORGANIZACIÓN BENÉFICA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
El portavoz de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract en el Reino Unido dijo: "No hay evidencia de que nuestro punto de vista respecto a la sangre pueda ser dañino". 
Sarah Whalley, portavoz ante la prensa, de la Comisión de las Organizaciones Benéficas, dijo: "Necesitaremos mirar caso por caso a cualquier entidad caritativa para promover una religión, por si tuvieran alguna práctica que pudiera definirse como perjudicial o dañina". Y añadió: "El obstruir un tratamiento médico sobre una base religiosa, en nombre de aquellos que no pueden tomar una decisión por ellos mimos es algo discutible, necesitaremos mirar detenidamente los factores específicos dados en cualquier situación, así como que los posibles daños causados a la salud superan con creces el beneficio general de la gente de poder escoger su religión y los beneficios que el progreso de una determinda religión tiene para el público en general". http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/en-el-reino-unido-os-han-pillado.html
 Como de costumbre, Dios mediante, os seguiremos informando puntualmente..., ¡y gratis!  Las leyes son para todos, no puede haber excepciones en el nombre de Dios o de Mammón.  Y, ¡por qué no decirlo!: Nos gustaría que en España se siguiese de cerca la actividades de organizaciones "benéficas", o confesiones religiosas, que, bajo el amparo de la libertad de religión, puede que estén campando a sus anchas ajenas a las leyes que nos gobiernan a resto de los ciudadanos mortales: apoquinantes y cotizantes sin fin.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las engañifas teocráticas varias?

Acción para la entrada

El que lo desee, puede firmar una petición al Gobierno de Su Majestad,  para que le sea retirado este estatus de organización benéfica:
http://epetitions.direct.gov.uk/petitions/29949

Escribir una nota cortésmente redactada, donde solicitemos transparencia financiera similar a la de Gran Bretaña, a nuestra confesión religiosa en España.  ¡Las tinieblas financieras no deben definir a los hijos de la luz!
Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 

martes, 8 de enero de 2013

Las transfusiones de sangre y la excomunión

Transfusiones de sangre y expulsión
(Foto por JHK)


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     La compañera Carmela  --esposa devota y fiel precursora--, ha tenido el detalle de enviarnos este documento teocrático y watchtoweriano, que trata sobre la expulsión de la comunidad religiosa a quien ose transfundirse sangre para salvar su vida terrena. Ella nos adjunta una breve nota:
"Hace poco más de un mes, leí en un foro cristiano, una cita del hermano Guerrero que me dejó boquiabierta: era sobre la expulsión y las transfusiones de sangre. Me remitió a una publicación del Esclavo Fiel y Discreto que tengo el placer de enviarte para que la compartas si lo crees conveniente  [...]  Saludos cristianos desde Cádiz.".  http://www.extj.com/showthread.php?21981-Testigos-de-Jehov%E1-Sangre-Ley-y-Dinero-en-USA
     ¡Gracias, Carmela! Sin duda, estás acumulando tesoros en los cielos, ¡y no como el Cuerpo Gobernante que los acumula en la Tierra! El documento que nos remites, es muy apropiado y teocrático al más no poder. Aunque, intuyo que al portavoz de la confesión religiosa en España, el hermano Aníbal Matos, no le gustará mucho tu acción.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE01/PUB/1998/08/26/LVG19980826-021.pdf

      En el periódico de tirada nacional, La Vanguardia, del 26 de agosto de 1998, página 21; el biportavoz de nuestra entidad religiosa en España, desmentía que la comunidad religiosa expulsase (excomulgase) a nadie por aceptar transfusiones de sangre. Lo decía con estas brillantes y diáfanas palabras:
Sin embargo, reconoce el portavoz de la sede nacional de esta comunidad religiosa, Aníbal Matos, "en todos los países cada hermano decide individualmente; no se excomulga a nadie por acceder a una transfusión, no imponemos la fe".
   
     Pero, ¿qué es lo que dice cándida y literalmente el libro de la confesión religiosa sobre este mismo asunto al que hacía referencia nuestro hermano Aníbal Matos? Bueno, el libro editado y publicado por la confesión religiosa (1987) que nos atañe: Los Testigos de Jehová proclamadores del Reino de Dios, página 183, dice todo lo contrario:
Por qué rechazamos las transfusiones de sangre 
El respeto de los testigos de Jehová a la vida ha afectado también su actitud respecto a las transfusiones de sangre. Cuando estas se convirtieron en un problema al que tenían que hacer frente, La Atalaya del 15 de noviembre (en inglés, 1 de julio) de 1945 explicó con detalles el punto de vista cristiano referente a la santidad de la sangre. Mostró que tanto la sangre de animales como la de humanos estaban bajo la prohibición divina que se impuso a Noé y sus descendientes. (Gén. 9:3-6.) Señaló que en el siglo primero ese requisito recibió énfasis de nuevo mediante el mandato que se dio a los cristianos de ‘abstenerse de sangre’. (Hech. 15:28, 29.) Aquel mismo artículo mostró con claridad, a partir de las Escrituras, que el único uso de la sangre aprobado por Dios se relacionaba con los sacrificios, y puesto que los sacrificios de animales que se ofrecían bajo la Ley mosaica prefiguraron el sacrificio de Cristo, el que los cristianos hicieran caso omiso del requisito de ‘abstenerse de sangre’ sería una manifestación de flagrante falta de respeto al sacrificio de rescate de Jesucristo. (Lev. 17:11, 12; Heb. 9:11-14, 22.) En consecuencia con este entendimiento, a partir de 1961 se expulsó de las congregaciones de los testigos de Jehová a cualquiera que pasara por alto este requisito divino, aceptara transfusiones de sangre y manifestara una actitud impenitente.
     ¡Lo sentimos por ti, hermano Aníbal! La verdad es amarga y todos tenemos muertos escondidos en el armario. Las hemerotecas son el gran enemigo a batir; el instrumento del Diablo para atacar al pueblo de Dios, ¿no? Y, ¿la mentira, qué es? ¿Amiga o enemiga, del cristianismo verdadero?

     ¡Ya sé, ya sé! Ahora me dirás que actualmente no se expulsa (excomulga) a nadie por esta causa; ahora se le considera y trata como a un desasociado. ¿La semantica, lo es todo...? Pero, ¿confundir al personal es ético y cristiano? ¿La Organización por encima de todo? ¿También se puede escudar la entidad religiosa en la archiconocida razón de estado? Expulsión y desasociación, son una misma cosa en cuanto al tipo de castigo que recibirá quien sufra en sus carnes estas estigmatizadoras palabras que adquieren una dimensión y significado distinto al habitual en el jerga de utiliza por la confesión religiosa. Al expulsado o desasociado, no se le podrá dirigir la palabra hasta que no regrese y acepte de nuevo la autoridad del Cuerpo Gobernante. Su propia familia deberá renegar de él. ¡Esto es acoso moral en toda regla! ¡Es institucionalizar la tortura psicológica (el hacer el vacío) a las personas que disienten! https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA   http://www.oocities.org/tjqaa/noti_esp.html

     Para un compresión de las palabras: expulsado y desasociado, dentro del ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, os animo a consultar el Diccionario Etimológico Español-Watchtoweriano, páginas 164 y 165. http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

     Con la llegada de Internet, habéis perdido la batalla por el control de la información. Ahora, el apoquinante neto, el pardillo integral ibérico y allende los mares, puede leer y consultar la documentación teocrática y profana. No os servirá de nada reescribir la historia  --como hacéis en las publicaciones electrónicas--  borrando lo incómodo: verdades caducas y profecía fallutas. No os servirá de nada el intento infructuoso de pretender destruir vuestras propias publicaciones que os dejan con el culo al aire. No hay directivas del Cuerpo Gobernante que puedan impedir que se salven ejemplares originales y se muestren a la opinión pública. Se os acabó la bicoca y el monopolio de la información.  Además, la generación actual se educa en y con Internet; ¡y las futuras lo estarán todavía más! ¡Lo tenéis crudo! ¡Intentáis ponerle puertas al campo...!

     Cada día, más personas como Carmela, husmean en las publicaciones: cristianas, teocráticas y watchtowerianas en busca de timos y engañifas en el nombre de Dios. Cada día que pasa, se abren nuevas bitácoras y páginas web donde se denuncian vuestros excesos.

     A Jesús V., le gustaba mucho Paco Ibánez.  ¡Qué dulce es escucharle!

Acción para la entrada

Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a nuestra confesión religiosa que no tome ninguna represalia  --como la expulsión o desasociación--  contra ningún testigo de Jehová que desee aceptar transfusiones sanguíneas, ni que se opongan a que los testigos de Jehová donemos sangre.
Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es