viernes, 11 de enero de 2013

El elástico y eterno "Tiempo del fin"..., se traslapa

Del libro: Finished Mistery, año 1918, página  64

El B.O.E.: La Atalaya, 1 de noviembre de 1986, página 6

     Estimados camaradas esquilmados por los profetas fallutos:

     La hermana Turra, desde su madriguera teocrática en el centro peninsular, ha tirado de biblioteca teocrática familiar  --mientras su costilla formaba parte de un Comité Judicial en la trastienda del Salón del Reino-- y nos remite apostáticamente esta imagen del buque insignia de todas las publicaciones de nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé: La Atalaya, 1 de noviembre de 1986, página 6.

     Este gráfico cronológico parido por la Voz de Dios en la Tierra  --el Cuerpo Gobernante--, con los años, por enésima vez, ha resultado ser más falso que un euro de madera.  Como veremos, sus verdades y profecías, duran menos que la leche fresca en verano y fuera de la nevera.  Ya lo dijo nuestro ilustre Don Pedro Calderón de la Barca: "Al peso de los años lo eminente se rinde, que a lo fácil del tiempo no hay conquista difícil".  Sí, hermanos en la fe y en la fa: el enemigo natural de todos los profetas del fin del mundo..., es el paso del tiempo.

     El gráfico, nos indica que, en el año 1986, ya estábamos adentrados en el tiempo del fin, la friolera cantidad de 72 años.  Actualmente, estamos en el año 2013.  Eso quiere decir que llevamos metidos en el "tiempo del fin" watchtoweriano, la suma de 99 años.  ¡Hemos rebasado, de largo, todos los cálculos previstos!  Y, eso que no mencionamos que, para ser exactos con las elucubraciones teológicas de los pedigüeños sin fronteras; la generación empezó a contar  --como muy tarde en el año 1900--, porque las personas que vieron los acontecimientos de 1914, debían contar con una edad suficiente como para comprender la trascendencia de los acontecimientos mundiales a la luz de la profecía "bíblica".

     Para entender mejor este 'embolao' y fiasco profético, os recomiendo consultar el Diccionario Etimológico Español-Watchtoweriense, página 166, por Generación de 1914http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

     Alcanzado este momento histórico de desorientación profética, no se nos ocurre otra cosa que recurrir al que parió este movimiento religioso: el hermano Charles Taze Russell.  Él, era el ángel de Laocidea.  ¿Quién no recuerda?: las siete congregaciones, las siete estrellas, los siete mensajes, los siete sellos, las siete trompetas, los siete ángeles, los siete truenos y las siete plagas descritas en el libro del Apocalípsis.  Tenemos que unirnos todos en un plegaria mundial para requerir de sus servicios  --desde el más allá--, para que echando mano de sus gráficos y cálculos basados en las dimensiones de las pirámides de Egipto..., ¡podamos recalcular de nuevo "el tiempo del fin"! http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Taze_Russell  No podemos seguir navegando más por la cronología bíblica, pilotados por unos capitanes sin título de patrón de barco..., ¡ni título académico conocido alguno!  Éstos del Cuerpo Gobernante, tienen menos papeles académicos que un conejo de monte..., ¡y así nos va a la grey!  No queremos ir más a salto de mata, ni campo a través.  ¡No estamos dispuestos a apoquinar ni un céntimo más, sin una garantía de cumplimiento profético!  Porque, de seguir como ahora: unos pocos se llevan el parné en aras de una etérea Obra Mundial..., ¡y otros muchos la desilusión de unas expectativas frustradas en el nombre de Dios!  No tragamos más, ni con profecías mayas..., ni watchtowerianas.

     Queremos que nos devuelvan el dinero donado con el fin de alcanzar la salvación eterna y comprarnos un billete para viajar al Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia.  O, en su defecto, que nos den un saco del trigo milagroso que vendía Russell: "Trigo del Milagro" ("blé de miracle", "trigo racimal", "trigo de Esmirna" [Triticum Turgidium Compositum]).  Lo justo sería que recibiésemos algo en compensación por haber estado vendiendo con precio de venta al público las publicaciones de la entidad religiosa, y por la donaciones depositadas en la alcancía del Salón del Reino. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

     Por último, la última revelación que ha recibido el Cuerpo Gobernante sobre el "traslapamiento" generacional..., ¡nos ha hecho mucha pupa!  No somos capaces de digerirlo.  Los hermanos en las congregaciones están con la mosca detrás de la oreja.  Por lo bajini, el pardillo integral ibérico y allende los mares..., se queja del traslapamiento watchtoweriano.  ¡Así no se puede uno fiar de nadie!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?