John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de mayo de 2010

La quinta profecía..., ¡en San Isidro! IV

Jordi (el Profeta Ka)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-por-la-que-algunos-fueron-la.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/verdad-progresiva-o-el-timo-de-la.html

http://picasaweb.google.es/ordenreligiosaTJ/CartaDeLaSucursalDeLaWTSpain28DeJulioDe1978?authkey=Gv1sRgCMmXxpSPsJXPqAE#

Estimados camaradas víctimas de la verdad caduca watchtoweriana:

Hoy, sábado, día de San Isidro, hemos recibido la quinta hoja de la famosa carta dirigida desde la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, al todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡la verdad documentada! Sabemos que los agentes Watch reniegan de su misma historia y estos documentos escritos por sus dirigentes les provoca un sarpullido en la piel..., ¡por eso TH no quiere ni que se le mencione esta carta..., le da dentera!

Pero la quinta profecía apareció por San Isidro, la esencia, y eso es lo que vais a leer. No hay nada oculto para siempre, estaba profetizado que en el tiempo del fin el verdadero conocimiento sería abundante y que todo ojo lo vería..., ¡ha llegado el momento! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder...? ¡He aquí la traducción de esta ilustrísima carta procedente de Tarsis!:

"En relación con las preguntas antes mencionadas, todos los miembros del actual comité de sucursal en España presentamos para su consideración este asunto del servicio sustituto, también sentimos, y somos de la opinión de que nuestra actual posición necesita ser reexaminada, ya sea reforzándola [argumentalmente] o modificándola. Somos conscientes del hecho de que la base teórica sobre nuestra posición con respecto a la neutralidad, no puede ser tratada en profundidad en las publicaciones por razones de prudencia. Esto significa que pudiera haber otros principios, o diferentes aspectos de los principios bien conocidos que pudieran ser explicados más extensamente.

Hay otro asunto que hemos discutido, pero hasta el presente no hemos llegado a una posición unánime. Tiene que ver con el servicio civil sustituto administrado por el ejército. En ciertos países el estamento militar colabora en muchas de la actividades propias del país, en algunas casos supervisando las cosechas, el mantenimiento de las carreteras y cosas así por el estilo. Es siempre posible que, aun siendo de naturaleza civil el trabajo a realizar e inofensivo en sí mismo para la conciencia cristiana, el trabajo sea asignado o retribuido por el estamento militar. Si las autoridades civiles legislan y otorgan al Ministerio de Defensa, o, incluso al ejército el que supervisen o administren la obra de construcción civil, como hospitales o trabajos similares de beneficio social, sin que esté implicado ningún tipo de juramento, ni participación de actividades de naturaleza bélica o política; ¿constituiría el aceptar estas actividades ordenadas por la autoridad civil una violación de la neutralidad cristiana?

Tenemos confianza completa en Jehová y en Su organización y solicitamos ayuda para clarificar esto por parte del Cuerpo Gobernante de modo que lo podamos incorporar a nuestro punto de vista y para ayudar a los hermanos a continuar fielmente en su servicio a Dios y disfrutar de Su aprobación.

Reciban una ferviente expresión de amor y mejores deseos.

Sus hermanos,

Asociación de los Testigos de Jehová

Fin de la traducción que agradecemos --como siempre-- al Topo Ajalvireño, el megacrack en sistemas de camuflaje teocrático y watchtoweriano.

Cuando observa con detenimiento esta carta, llega a la conclusión que --mientras los jóvenes españoles iban a la cárcel por algo que no entendían-- los ideólogos del disparate teocrático les tomó muchos años aceptar las sugerencias de la confesión religiosa en España. De nuevo, ¿quién pagó los platos rotos? Los mismos que ponen el dinero y que no saben dónde viaja..., ¡dramas personas y familiares por la cara --la cara dura de algunos--! Siempre lo mismo, la misma historia: unos dictan doctrina y otros pagan con sus vidas o con años de cárcel las cacicadas del Cuerpo Gobernante. ¿Volverás a poner fe ciega en ellos? ¡No seas un pringao!

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Verdad progresiva, o el timo de la estampita? III




http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-camaleonica-de-la-watchtower.html


Estimados camaradas que la trena fue vuestro hogar:

Suma y sigue, esa es la triste y dura realidad de un timo teocrático watchtoweriano. Sí, los jóvenes españoles fueron a la cárcel --sin entender las razones-- por culpa de unos indocumentados metidos a ser la Voz de Dios en la tierra..., por unos meapilas.

El Profeta Ka, con sus contactos en los estamentos militares, ha conseguido la carta para la Honorable Hermandad Apóstata, estamos por la cuarta hoja y, después de esta nos queda la quinta y última, ¿te lo vas a perder? ¡Está pasando..., lo estás leyendo! ¿Qué dice TH de esta carta...? ¿Algún comentario teocrático al respecto?

Pero, la verdad es incómoda..., ¡flota! Hay quien la tira al mar del olvido, liada a un objeto pesado con la esperanza de que desaparezca en las profundidades, pero no..., ¡flota! Es lo que ocurre con esta carta: primero fue Raymond Franz y, después el Profeta Ka quienes la han sacado a la luz pública..., ¡como testimonio para todas las naciones! ¡Que gran testimonio el que mientras muchos iban a la cárcel sin entender porqué..., los ideólogos no tenían ni pajorera idea, solo por lealtad a la todopoderosa Organización! El Topo Ajalvireño sigue con su traducción para todos nosotros..., todo para tus ojos:

"Razonando sobre el tema del servicio civil sustituto antes de que se ofreciera como una alternativa aquí en España, muchos hermanos han basado su postura en la idea de que al ocuparse en los trabajos civiles asignados por el gobierno [de España] la persona estaría posibilitando el que otra fuese reclutada por el ejército formando parte de la maquinaria bélica. Pero eso no es la verdad en un sentido estricto y pudiéramos preguntar si esto aplica a todos cuando el servicio civil consiste en: trabajar en hospitales, geriátricos, o muchas otras actividades de interés social.

No hay dudas en el pensamiento de nuestros hermanos con respecto a la postura correcta a adoptar en el caso de que dicho servicio civil sustituto realmente consistiese en apoyar directamente a una organización que es condenada en la Biblia [ejército o estar empleado en otra confesión religiosa que no fuesen los testigos de Jehová]. No obstante, en los casos en los que dichas actividades reportan un beneficio a otras personas, lejos de aquellas que son destructivas, perjudiciales o de naturaleza política --todas ellas objetables para los estudiantes de la Palabra de Dios--, ¿este sustituto (para el servicio militar) realmente es equivalente (al servicio militar)?

Cuando un joven alcanza los 20 años de edad, el gobierno civil le obliga a dar dos o tres años de su vida como parte de un servicio al César [el gobierno de España]. (Y este es el caso que nos ocupa en España, donde hay un ejército grande y personal militar encargado de actividades que no son militares porque el gobierno afirma que no puede costearlas con personal a nómina). Si la conciencia del individuo no le permite hacer el servicio militar, el gobierno civil le ofrece un servicio alternativo en un esfuerzo para que el cristiano pueda acomodar su conciencia cristiana y a la misma vez no ofender a la opinión pública si se permitiese que en este asunto "algunos se fuesen de rositas". ¿No sería esto lo mismo que el pagar impuestos, a los que tiene derecho el gobierno? ¿No sería esto dar el tributo "a quien tiene derecho al tributo"? (Romanos 13:7) ¿Es realmente tan distinto del: "si alguien bajo autoridad te obliga a una milla de servicio", con se menciona en Mateo 5:41?

¿Cómo podemos defender y mostrar convincentemente el que un objetor que busca escaquearse de un trabajo que él sabe que le eximiría del servicio militar no está violando su neutralidad cristiana y una persona que acepta ese mismo trabajo en lugar del servicio militar está desasociándose él mismo de la congregación cristiana?

Nosotros nos estamos aplicando a nosotros mismos textos bíblicos que muestran que los cristianos estamos sirviendo como embajadores o enviados y por lo tanto debemos mantenernos neutrales. Al mismo tiempo no renegamos de ningún país, de su ciudadanía ni del pasaporte. Somos extranjeros, pero no apátridas. ¿Está realmente justificado el hacer una interpretación así de extrema de estos textos bíblicos?".

Fin de la traducción de la página cuatro, queda pendiente la página cinco.

lunes, 10 de mayo de 2010

La verdad camaleónica de la Watchtower II..., ¡sigue la broma!

El Profeta Ka (colaborador apóstata)

Carta de la Sucursal de España al Cuerpo Gobernante, 28 de julio de 1978, página tres


Estimados camaradas esquilmados por los pedigüeños de turno:

Esta es la tercera hoja de la carta que en su día envió la confesión religiosa en España al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová en Brooklyn (Nueva York), sobre lo indescriptiblemente indigerible que resultaba ser la directriz de la orden religiosa a los jóvenes españoles de la época..., ¡que iban a la cárcel con una fe ciega en la Organización!

Le agradecemos la labor incansable que realiza el Profeta Ka a favor de toda la hermandad y de la causa de la verdad y lo correcto, ya que la ha rescatado de los Archivos Militares esta estupenda carta que también publicó en su día Raymond Franz --sobrinísimo del hermanísimo Frederick William Franz--. La verdad es pertinaz y somos esclavos de los escritos del pasado..., ¡ahora hay una ventaja al poder grabar toda reunión clandestina con una grabadora!

La página tres, dice lo siguiente:

"Es evidentemente difícil ayudar a los hermanos a que vean claramente el porqué en algunos países los hermanos se buscan por su cuenta el realizar ciertos tipos de trabajo para evitar problemas con la junta de reclutamiento militar, trabajos que serían anticristianos aceptar de ser realizados como un servicio sustituto al militar. Uno razona con ellos y les recuerda la manera en la que los programas de los servicios sustitutos normalmente son administrados, citando el texto bíblico de que no nos hagamos esclavos de los hombres (1 Corintios 7:23), pero a su parecer esto sólo es un tecnicismo el que uno legítimamente pueda buscarse un trabajo [para librarse de servicio militar] antes de que inaceptablemente se lo asignen. El motivo real es hacer un servicio que será aceptado como un sustituto al servicio militar.

Como parte de nuestra investigación sobre este informe, un miembro del Comité de Sucursal se entrevistó extensamente con tres hermanos que fueron ejemplares durante años con este asunto de la neutralidad [estuvieron en la cárcel muchos años como objetores de conciencia]. También estuvimos conversando con tres ancianos maduros , dos de los cuales eran de otros países, quienes no tuvieron que enfrentarse a la cuestión de la neutralidad en España. Los puntos de vista que surgieron sobre este asunto fueron varios, pero todos estaban completamente de acuerdo en un punto: Prácticamente ninguno de nuestros jóvenes hermanos verdaderamente entiende el porqué no podemos aceptar un servicio sustituto si este es de naturaleza civil y no está gestionado por los militares. Parece claro que la mayoría de los ancianos tampoco lo entienden y, por lo tanto, con frecuencia remiten a los jóvenes a nuestras oficinas para que obtengan la información. Así, la pregunta que surge es la siguiente, ¿porqué ellos no entienden las razones? ¿Es una falta de estudio personal? O, ¿será que los argumentos y razonamientos que nosotros utilizamos no les convencen o no están fudamentados bíblicamente de una manera nítida y clara?

Con la intención de aclarar nuestra posición y sus fundamentos, de manera que podamos ayudar a nuestros hermanos a tomar decisiones sanas en este asunto, nosotros pensamos que las siguientes preguntas deben despejarse, por ejemplo:

Si los ciudadanos [de un país cualquiera] se les requiere para que ayuden a reconstruir una carretera afectada por un desastre natural, nosotros no negamos a cooperar. Pero si ese mismo trabajo se nos ofrece como una alternativa al servicio militar, entonces es inaceptable. Lo consideraríamos una violación de nuestra neutralidad cristiana. Pero, ¿porqué? ¿Qué es lo que viola nuestra neutralidad? ¿No sería el que se identificara a una persona con cierto partido político o con el ejército? ¿El realizar este servicio civil resultaría en este tipo de identificación?".

Fin de la traducción de la página tres.

Gracias al compañero Topo Ajalvireño por sus magníficas traducciones para la Honorable Hermandad Apóstata..., ¡y más cuando los sabuesos watchtowerianos intentan localizarle y neutralizarle!

Con esta página traducida, queda claro que las cosas no estaban nada claras ni para los mismos que las mandaban..., ¡así son las verdades reveladas por el Cuerpo Gobernante! La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente, ¿cómo, si nadie comprendía las razones expuestas, estaban TODOS dispuestos a sufrir años de cárcel al negarse a aceptar el servicio civil sustituto al militar? Pues tenemos la respuesta, ¿entiende alguien las razones bíblicas por las que ciertas fracciones de sangre son aceptables y las que no son aceptables para el testigo de Jehová..., aún a riesgo de su vida o la de sus hijos? ¿Cómo TODOS los testigos de Jehová llegan a la misma conclusión, en esta decisión de conciencia, simultáneamente justo cuando esta información es publicada por la confesión religiosa? ¿Porqué la conciencia de TODOS los testigos de Jehová a nivel mundial, rechazaban los trasplantes de órganos..., cuando lo dictaba así la confesión religiosa y, años después cuando esta confesión cambia la directriz..., ya ningún testigo de Jehová tiene problemas de conciencia en este asunto? ¿Casualidad? ¿Millones de casualidades simultáneas? ¿Es lógico este movimiento masivo de conciencias, simultáneo, según lo dictan las directrices de la confesión religiosa? ¿Están este tipo de conductas dictadas por la conciencia de las personas, o, por las directrices de una confesión religiosa? ¿Hasta qué grado este tipo de conducta son voluntarias..., si existe la amenaza de expulsión por parte la confesión si se actúa de modo contrario? ¿Sufre algún tipo de coacción el testigo de Jehová si se determina actuar en contra de las directrices de la confesión religiosa? ¡Ese es el quid de la cuestión!
No tenemos estadísticas oficiales, pero centenares de hermanos sufrieron las consecuencias de estas directrices cuando tuvimos que enfrentarnos y negarnos al servicio..., ¡con años de cárcel! Sí, compañeros, la teología watchtoweriana no es inocua..., ¡a veces produce consecuencias nefastas para quien se ve en la obligación de tener que seguirlas!

TH y sus adláteres, se niegan a reconocer la verdad documentada. Pero, en su obcecación, van más allá...,¡niegan a las víctimas la realidad de los años de cárcel que sufrieron! ¡Hay que tener cara dura y poca vergüenza!

NOTA:

Si alguien tiene dudas sobre la autenticidad de la carta, puede escribir cortésmente a la sede nacional de los testigos de Jehová, preguntándolo:

Nombre o Razón Social:
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es

domingo, 9 de mayo de 2010

La verdad por la que algunos fueron a la cárcel..., ¡y luego era una broma!

El Profeta Ka (reportero free lance apóstata)

Carta de la Sucursal Española al Cuerpo Gobernante, 28 de julio de 1978, página 2



Estimados camaradas que estuvisteis en la cárcel por una verdad caduca:

La verdad flota, lo hemos dicho en innumerables ocasiones. Esta vez, el Profeta Ka, ha vuelto a nosotros con su blog submarino..., ¡se sumerge y emerge sin previo aviso! Nos documenta otra vez. (TH, ¿tú también nos documentas, o escondes la verdad de la buena?) Esta vez saca a la palestra la carta que envió la confesión religiosa de los Testigos de Jehová de España al todopoderoso Cuerpo Gobernante, en Brooklyn. En esta carta expresan su incompresión por la posición que mantenían los testigos de Jehová con respecto al servicio civil..., ¡por el que muchos fueron a prisión! Un ejemplo más de cómo las verdades caducas del Cuerpo Gobernante cuestan sangre sudor y lágrimas a los pardillos integrales de la confesión religiosa que ponen fe en ellos como en el Vocero de Dios en la tierra..., ¡la Sociedad Watch Tower!

El Profeta Ka (Komitéajalvir), dejó el siguiente comentario en el blog de TH sobre esta famosa carta:

KOMITEAJALVIR dijo...

Puede leerlo en los despachos de la Agencia Efe (España) y en los medios de comunicación más importante, solo tiene que esperar 2 días no proféticos.

Para leer las cartas enviadas por la sucursal de la Watch Tower solo tiene que visitar el blog de Komité Ajalvir, Hay copias registradas en los Archivos Militares Españoles (archivadas desde el año 1978).

9 de mayo de 2010 21:29

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/05/la-propiedad-intelectual-2-mayo.html


Empezaremos hoy con la página 2, y luego seguiremos con las sucesivas, ¿alguien da más por menos? ¡Va por ustedes!:

"...cooperando con este programa, las conciencias de ellos se rebelan contra el estar asociados tan estrechamente con una organización marcial [ejército]. No ha sido muy difícil el razonar con los jóvenes sobre el asunto del servicio sustituto [al militar] bajo el presente marco legal. De hecho, aun los objetores [de conciencia] católicos (cuya posición es de origen ideológico, no religiosa) han protestado por el presente marco legal y algunos de ellos están en la cárcel por no aceptarlo.

Actualmente, el presente marco legal está sufriendo enmiendas y diferentes servicios sustitutos aparecerán próximamente. Durante este período de transición los objetores están siendo enviados a casa para llamarles más adelante cuando la nueva ley aparezca publicada. A unos pocos se les ha solicitado que firmen un documento por el que se comprometen a acatar cualquier ley concerniente al servicio civil o social sustituto que pueda aparecer en el futuro. A pesar de que nadie conoce los términos de la futura nueva ley que regule esto, más de uno ha firmado dicho documento --imprudentemente-- comprometiéndose.

Cuando un anciano [pastor religioso local] trata el tema de servicio sustituto con alguien, esa persona generalmente acepta que lo sustituto equivale a lo original. Pero esta asociación de ideas usualmente no es realmente comprendida. Mas bien, se adopta por ser el punto de vista de la organización, los ancianos lo explican como buenamente pueden y los hermanos lealmente siguen las consignas tal como entienden y se espera de ellos. Pero nos parece que muchos hermanos encuentran nuestro razonamiento un tanto artificial. Ellos no pueden entender claramente sobre qué base no podemos aceptar un servicio [o trabajo] civil bajo una junta de reclutamiento según marca la ley, y por otra parte, aceptar el mismo trabajo cuando es una pena impuesta por un tribunal bajo esas mismas leyes. Desde luego, el anciano les dirá que el caso anterior es un servicio que se rinde y es considerado por el César [gobierno de turno] como un equivalente al servicio militar, y en el segundo caso supone un castigo. (Debemos recordar que una imposición por parte de un tribunal de un servicio que sea igualmente objetable desde un punto de vista político o marcial no sería tampoco aceptable, puesto que un cristiano no lo aceptaría sin importar la manera por la que se le impusiera). Por otro lado, es difícil para los hermanos aquí [en España] entender que el motivo por el cual el César requiere un servicio civil del individuo (aunque se le llame sustituto del militar) hace de tal servicio el que sea inaceptable, a pesar de que el trabajo en sí mismo sea inofensivo.

Este dilema es más difícil de sobrellevar porque los cristianos contemporáneos en España reconocen la obligación de obedecer los requerimientos del César hasta el grado que sea posible, hasta el punto que les exija algo que vaya en contra de su conciencia piadosa y su relación con Jehová pueda estar amenazada. Esta es la razón por la cual los hermanos viajan desde cualquier punto de España hasta el cuartel militar que les toca por sorteo para reclutarse, sabiendo de antemano que no podrán seguir adelante una vez que han llegado y se les pida que se enganchen a filas. Es difícil para ellos encontrar una objeción válida para obedecer al César cuando no les exige ninguna actividad relacionada con lo militar".

Fin de la traducción. Le agradecemos una vez más el trabajo que hace el Topo Ajalvireño en sus traducciones para toda la Hermandad Apóstata. Añadir que, la última oración pertenece al principio de la página tres de la carta, que colgaremos próximamente.

En el año 1978, el Comité de Sucursal lo componían --si no recuerdo mal--: Juan Kurtz (como Superintendente de Sucursal), Günter (Enrique) Bushbeck y Antonio Navacerrada. Sin duda, el promotor de todo esto era Juan --los tenía bien puestos--, hablaba claro y alto: "Hermanos del Cuerpo Gobernante, en España los hermanos jóvenes van a la cárcel, por seguir vuestras directrices que nadie consigue entender..., ¡ni siquiera nosotros!. Lo del servicio militar se puede entender, pero lo de servicio civil..., ¡como que no! ¿Podéis hacer el favor de revisar esta doctrina o os da lo mismo el que los hermanos vayan a la cárcel por una verdad caduca?". Juan tenía un conocimiento profundo de la historia de los testigos de Jehová desde sus comienzos, y por esto, de sus continuos bandazos doctrinales y teológicos, de sus profecías fallutas y sus verdades caducas..., ¡aquello olía que echaba para atrás! Por culpa de aquellas directrices, los muchachos iban a la cárcel sin entender nada, sólo por lealtad a la Organización. Él intentó influir en la decisión del Cuerpo Gobernante, pero, ellos --que lo saben todo porque tienen línea directa con Dios-- tardaron años en reconocer esta verdad y, esto, costó sangre sudor y lágrimas al pardillo de publicador ibérico..., ¡años de su vida perdidos en la cárcel por un dogma que años después cambió! ¿Quién paga los daños aquí? ¡Nadie! El Esclavo Fiel y Discreto revela la verdad según se la transmite Dios..., ¡por lo menos ellos dicen eso!

"Pero se disculparía el Cuerpo Gobernante, ¿no?", --diría alguien. ¿Que, qué? ¿Disculpas el Cuerpo Gobernante? ¿Tú sabes lo que está pidiendo hombre de poca fe? El orgullo les impide agacharse ni para atarse los cordones de los zapatos.

Seguiremos con la dichosa carta, promete mucho.

Ya sabes, nosotros lo documentamos todo, todo y todo. Y nuestro lema es: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡sin eufemismos ni trampa ni cartón!